Valve niega estar trabajando en una consola

Globo sonda de Valve.

Brainstroming free.
TitoBill escribió:Valve no puede lanzar un híbrido donde un buen pellizco se lo lleve microsoft...

Tío en esto de la informática Mocosoft siempre se va a llevar un buen pellizco, lo haga quien lo haga y haciendo cualquier cosa, si es informática MS va a trincar. Es como un handicap que cualquiera que se mete en el mundo debe asumir a día de hoy. No creo que éso le quitase el sueño a Valve. Además lo del tema "pagar royalties a MS" ya se ha ha discutido en threads y viene a ser lo mismo.. O pagas a MS o tiras hacia OpenGL, linux.. vamos.. hacie los no-juegos. Es decir, MS está ahí y es como dios que está hasta en la sopa y nada se puede hacer para no pagarle si quieres dedicarte a la informática y Valve lo tiene asumido-no problem.


TitoBill escribió:Como mucho podéis esperar que sony permita entrar steam como plataforma opcional en ps4 y eso también lo veo complicadísimo, por no decir imposible...


Sí, efectivamente lo de Sony es una chorrada.

..

Yo también creo que ha sido un globo sonda. Pero un globo sonda para testear su proyecto, porque algo tienen entre manos. A saber qué.. son unos cerdúpedos y gordos que se bañan en billetes de tropecientos mil.
Tanta emoción de como funcionaria etc.. Y nos llevamos un fiasco...... Sinceramente deberían sacarla......
Yo creo que actualmente no hay hueco para otra consola en el mercado, sobretodo por el auge de las portátiles, smartphones, etc...

Un saludo.
thedarknight escribió:Yo por lo menos el rumor no me lo había tomado nada a pecho, antes me creo que Sega vuelve con dreamcast 2.


Eso lo iba a decir yo tambien.... me encantaria volver a tener otra consola Sega, una nueva Sega Nex Gen! [tadoramo]
neofonta escribió:Era demasiado bonito para ser verdad... :(

Ojo, las patentes y el prototipo son ciertos, así que no lo descartes del todo.
drumtronicpw01011110 escribió:
neofonta escribió:Era demasiado bonito para ser verdad... :(

Ojo, las patentes y el prototipo son ciertos, así que no lo descartes del todo.


cuantas patentes y prototipos, se han quedado sin salir al mercado, muchas. Yo hasta que no salga algo real y que se vea, no me creo nada
Aún así es una gran noticia que una compañía de ese calibre se involucre más en el sector. Sin duda aportará grandes mejoras.
si se aliasen de buena manera en usar un pc como tiene que ser, se harian birguerias, un pc tiene la scene echa, se pueden poner juegos muchos mas baratos en dvd o bluray, o si se quiere, a precios muy bajos en descarga digital, si les sale de sus coj.., no tendrian que cobrar royalties y que cada uno sacase sus accesorios como quisiesen y sin problemas, pero como cada uno va a su bola, el panorama siempre estara asi
Era muy bonito... Esperemos que alguna compañía se anime, la competencia siempre viene bien, al menos a los consumidores.
Yo propongo como plataforma base para estos 4 años la placa base de Xtreamer Ultra2 (http://www.xtreamer.net/ultra2/), intel Atom D2700 a 2.13Ghz, acompañado por una GPU Geforce 520M, DDR3 de 4Gb. Como sistema operativo base LINUX con un kernel adaptado y XBMC con DESURA integrado (http://www.desura.com/) y como mando de videojuegos controladores para la competencia XBOX360 y PS3. Si queréis un mando ideal para mi sera el de fusionar un Ratón inalámbrico conectado a un Nunchaku (algo similar quiero decir). ALA YA ESTA... yo lo llamo DBOX Desura Box y que se joda la competencia que ya nos tiene quemaditos los de valve con lo del cliente para linux. [poraki]

placa base Xtreamer Ultra
http://www.mavvy.net/sites/default/files/node_images/f3ccdfa0f376061e.JPG
Cachis en la mar, con lo bien que sonaba el rumor este. Por el momento, nunca diremos "nunca" :p
Bien, tampoco han dicho que no.
killcreed escribió:yo me sigo quedando con la idea que Steam se integre a la nextgen y que se sume de paso Origin y que se dejen de tonterías :)

+1
PussyLover escribió:
Stifler escribió:Sega esta de vuelta xd


Yo pensaba lo mismo. Que de alguna forma se aliarían con SEGA para realizar el hardware. [+risas]


No me impotaría volver a ver una consola de SEGA en el mercado.

Un saludo.
[quote="VilPomelo"]Que lastima... No vendría mal algo mas de competencia[/,quote]

tiene cosas buenas, pero tambientiene cosas malas.ya que alomejor con mucha plataforma habria menos variedad de juegos o ,habria muchos que solo salga para una plataforma y no para otras por la dif erencia u dificulta de programar.
No creo que vayan a sacar ninguna consola, no tiene sentido.
Seria absurdo que despues de todo el empeño que ha puesto valve en revitalizar el PC ahora se dedicara a fabricar una consola, yo personalmente desde el principio he pensado que no era cierto.
Una consola mas en el mercado no estaría mal, a ver si valve se destapa y nos ofrece algo nuevo e interesante
¿Valve y Microsoft trabajando juntos en la próxima consola sin lector óptico de por medio? project code name, Durango XD

uhmmm XD
¿Niega? Entonces están trabajando seguro... [poraki]
habra que esperar para ver que pasaaa...
Adrianpa escribió:¿Niega? Entonces están trabajando seguro... [poraki]


jejje muy buena [qmparto]
yo creo que valve para consolas no les funcionaria tan bien como les funciona para pc ...
No estaria nada mal...
Pues estaria bien una tercera via alternativa a las 2 grandes actuales.

[fumando]
DefaultUserName está baneado por "troll"
Valve no ha fabricado ni una calculadora en su vida, seria mas probable que Apple y sobretodo Samsung sacasen una consola.
lo que tiene que hacer valve es sacar ya a la venta half life 3....que llevo mucho tiempo esperandolo.....igual que doom 4....
buff aplle ya se dio su bataxazon junto con bandai con su apple pippin(de la cual dispongo una) y samsung con su 3do(junto a grunding y otra compañia que no recuerdo)

pero ya es hora que halla una revolucion como con las 32 bits que salieron multitud de consolas al mercado y donde sony consolido su primera consola la psx

queremos otra explosion de evolucion para asi poder decantarnos cada uno por su linea argumental(,graficos,guiones,jugabilidad etc )
80 respuestas
1, 2