[HO] Valorant

Maravilloso juego donde un tonto se pone a dañar al equipo porque no le dropean armas cuando ha sido tóxico toda la partida, espero que baneen a gente así.
Dejo foto resumen y enlace a la noticia del parche 1.04 que metieron ayer:

Imagen
Notas del parche 1.04
empty013 escribió:Dejo foto resumen y enlace a la noticia del parche 1.04 que metieron ayer:

Imagen
Notas del parche 1.04


Lo de la pistola normal. Esas última meterles 7 también lo veo normal. Pero el Buff a Viper sigue siendo useless. Necesita otra ulti, esa no tiene utilidad salvo para hacer jugadas en solitario, cosa muy situacional
Hay mmr en partidas normales? Porque vaya castañas me tocan de compañeros jajaja. Lo digo porque tengo rango Platino I en rankeds pero es que en normales hemos estado toda la partida 2v8, por no decir 1v9.
Darkcaptain escribió:Imagen

Se puede? [sonrisa]


easy
xxkaozxx escribió:Hay mmr en partidas normales? Porque vaya castañas me tocan de compañeros jajaja. Lo digo porque tengo rango Platino I en rankeds pero es que en normales hemos estado toda la partida 2v8, por no decir 1v9.


Si que lo hay, lo que pasa es que si solo jugaste casual para poder acceder al modo competitivo tu mmr estará bajo y te empareja con gente no tan buena, en teoría con unas cuantas casuals mas te debe de ir subiendo hasta llegar a tu nivel, aunque en casual reina un poco bastante la anarquía.
Filtradas las skills del nuevo personaje:

También hablan aquí sobre los cambios a los rangos para el segundo acto.


Un saludo

EDIT: Aquí podéis ver al personaje nuevo (es un artículo en alemán).
Y aquí el Trailer oficial:
Una duda...

¿Disparar agachado si o no?

Yo no vengo del csgo y no soy capaz a acostumbrarme a hacerlo.
¿Realmente da ventaja?
Bendita comunidad, 4 compañeros tóxicos/trolls y en el equipo contrario 1 español vacilando pero seguro que luego cuando pierde tiene la misma actitud ja ja. Espero que los reportes sirvan.
IIIBORTXIII escribió:Una duda...

¿Disparar agachado si o no?

Yo no vengo del csgo y no soy capaz a acostumbrarme a hacerlo.
¿Realmente da ventaja?


Se habló de ello en este Hilo hace ya un tiempo, depende mucho de la situación, del entorno, del arma que tengas, de tu posición y la del enemigo etc... lo mejor sería un video para explicarlo, pero agachado SE GANA precisión, aunque no recomiendo "pickear" (asomar) agachado (te pegarán mocha mas fácilmente), solo lo uso cuando mis 2-3 primeras balas no han ido a la cabeza y decido agacharme para ganar precisión/mejor control del recoil (retroceso del arma).

EDIT: En este video (minuto exacto) Mixwell lo explica bien:
Killjoy parece un personaje bastante divertido, haré instapick. Adiós Raze.
@Darkcaptain Bua, menudo mindundi has ido a poner dando consejos XD

Ves jugar a mixwell enserio (incluso haciendo el chorra) y es flipante. Menudo nivel. Encima está ganando torneos como churros.
Acabo de poner el Pregúntale a VALORANT #4 en el wiki.


Un saludo
Datos del parche de mañana, nos vamos a la versión 1.05.

Noticia parche 1.05

Y la imagen mini resumen:

Imagen
Ojalá el skin de vandal se desbloquee en nivel mas bajo que en el acto uno, para los que no tenemos apenas tiempo para jugar se agradece XD
Yo al final llegué al 50, lo terminé hoy, aunque podía haberlo terminado hace 3-4 días. Hubo 1 semana que no jugué nada, y luego hubo otra que le metí bastante caña y recuperé lo perdido XD

No tiene mala pinta el nuevo pase de batalla, y el personaje nuevo me atrae bastante, ya hay "fecha de lanzamiento"? ya que la T1 termina hoy, pero estará mañana ya todo listo (PJ y Battlepass)?
Darkcaptain escribió:Yo al final llegué al 50, lo terminé hoy, aunque podía haberlo terminado hace 3-4 días. Hubo 1 semana que no jugué nada, y luego hubo otra que le metí bastante caña y recuperé lo perdido XD

No tiene mala pinta el nuevo pase de batalla, y el personaje nuevo me atrae bastante, ya hay "fecha de lanzamiento"? ya que la T1 termina hoy, pero estará mañana ya todo listo (PJ y Battlepass)?


Yo me quedé en el nivel 46, me "jodieron" las misiones de tirar 50 ultimates ya que no podía realizarlas en 1 o incluso 2 días.
@Darkcaptain Sí mañana está todo listo. De hecho en NA ya están jugando killjoy y ya hay gente que dice que el personaje está rotísimo.

Por cierto han metido nerfeo a Raze, ya de dos bombas no mata, deja al 50% de vida, y la ulti tarda como casi un segundo más en salir.
The_Reaper escribió:@Darkcaptain Sí mañana está todo listo. De hecho en NA ya están jugando killjoy y ya hay gente que dice que el personaje está rotísimo.

Por cierto han metido nerfeo a Raze, ya de dos bombas no mata, deja al 50% de vida, y la ulti tarda como casi un segundo más en salir.


Yo soy "main Raze" y la verdad es que no entiendo tanto los "lloros" (por las redes/foros, no en partida), entiendo el primer nerfeo de quitar una granada (tenía 2 y eso si estaba muy roto), o incluso entiendo que puedan reducir un poco el daño de las granadas o de las "c4", pero es que están nerfeando a este PJ casi en cada parche, que vendrá luego? es un personaje que todas las habilidades hacen daño, quizás deberían de haberlo pensado a la hora de diseñar sus habilidades, pero yo no lo veo para nada roto, lo mismo decían de Reyna (que para mi tampoco lo está) y lo mismo dirán del nuevo PJ (este último habrá que verlo, ya que algunas habilidades no son invisibles como algunos imaginaban). La gente tiende a soltar "OP" y "roto" muy a la ligera, es cierto que a niveles muy bajos los 'duelistas' (que son los que mas se escogen) marcan la diferencia, pero a niveles mas o menos medios para arriba no veo a ninguno de ellos "rotos", pero en fin, es lo que hay, la gente en lugar de esforzarse en aprender y mejorar, prefieren llenar las redes y foros de "lagrimas" y/o quejas XD

Ganas de probar a Killjoy :)
Los servers van fatal ahora mismo, 3 veces me ha tirado ya de una partida.
@xxkaozxx
Si, yo por suerte me libre pero se caía todo el mundo, al final se estabilizó, yo lo que si note fueron ralentizaciones de unos dos o tres segundos, a ver cómo va hoy
Hola chicos, me gustaria agregar a gente para jugar pachangas que estoy cansado de guiris, empece hace unos dias y soy un poco paquete.

Mi ID: Rysonth#7971
Acabo de poner el Pregúntale a VALORANT #5 en el wiki.


Un saludo
Aquí podéis ver los cambios de la próxima actualización.


Un saludo
eXeToR escribió:Aquí podéis ver los cambios de la próxima actualización.


Un saludo

gracias compi
Buenas, una duda

Me acabo de comprar hace poco un micrófono Ozone RecX50, ya que mis auriculares (unos audio technica) no tienen micro. El tema es que hasta ahora no se había quejado nadie, pero hoy en una partida (no he podido jugar mas porque tengo cosas que hacer) se quejaron de que apagara el micro que escuchaban ruido y si escribia con el teclado oian las teclas. El tema es que tengo configurado lo de tecla para hablar. Revisé la config y no entiendo porque escuchaban mi micro si tengo configurado que solo funciona al pulsar la V ¿A alguno le suena que leches puede pasar? porque al final tuve que apagar el micro
@thecoded
Debes tener activado lo de pulsar para hablar, está justo debajo de la tecla que configuras, sobre el micro, en las opciones de audio del juego tienes una barra de sensibilidad , ajusta hasta que solo se active el micro con tu voz, tuve que hacer lo mismo, tengo un teclado mecánico y las teclas me activaban el micro, lo ajuste y problema solucionado
fgj77 escribió:@thecoded
Debes tener activado lo de pulsar para hablar, está justo debajo de la tecla que configuras, sobre el micro, en las opciones de audio del juego tienes una barra de sensibilidad , ajusta hasta que solo se active el micro con tu voz, tuve que hacer lo mismo, tengo un teclado mecánico y las teclas me activaban el micro, lo ajuste y problema solucionado


El tema es que tengo activada la opción de pulsar para hablar, por eso no entiendo que me dijeran que me escuchaban sin pulsar ninguna tecla
Ojo, que el juego (lo digo de memoria) tiene charla de voz para el equipo y charla de voz de GRUPO.
@Darkcaptain Si, si, lo sé, era jugando con randoms, no en grupo. Adjunto la config que tengo para que me digáis si estoy ciego y no veo lo que tengo mal o que pasa

Imagen
@thecoded
ajusta la barra microfono, la tienes demasiado baja, contra mas baja el micro se activa antes y si está más alta el micro se activa después, ajusta hasta que obtengas el valor correcto para tu micro, que solo se active con tu voz
@fgj77 Creo que no me estoy explicando. El tema no es que me oigan mal, el tema es que jugando con randoms me escuchaban sin pulsar la V cuando está activado el Push to talk. De todas formas acabo de reiniciar el PC y jugar una partida y ya funcionaba bien.....
Chicos Soy nueva en Valorant y tengo un problema!!! alguien me ayude porfa! mi pc tiene 16Gb de Ram y mi tarjeta de video es de apenas 1gb. tengo problemas con los graficos! ustedes creen que sera por mi tarjeta de video! Help Please
Vanesa19901 escribió:Chicos Soy nueva en Valorant y tengo un problema!!! alguien me ayude porfa! mi pc tiene 16Gb de Ram y mi tarjeta de video es de apenas 1gb. tengo problemas con los graficos! ustedes creen que sera por mi tarjeta de video! Help Please


Pues tiene toda la pinta de que debe ser por la gráfica...
De todas formas, también ayuda saber qué procesador y gráfica tienes.

Por otra parte, te dejo aquí las especificaciones mínimas, etc... que he encontrado en una web.

Estos son los requisitos necesarios para jugar a Valorant:
SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
RAM: 4 GB
VRAM: 1 GB

Los requisitos mínimos para jugar a 30 fps son:
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 o equivalente
Gráfica: Intel HD 4000 o equivalente

Los requisitos recomendados para jugar a 60 fps son:
Procesador: Intel i3-4150 o equivalente
Gráfica: GeForce GT 730 o equivalente

Saludos
Es raro que no lo haya mencionado nadie, ya están en marcha los servidores de Madrid.


Un saludo
Vanesa19901 escribió:Chicos Soy nueva en Valorant y tengo un problema!!! alguien me ayude porfa! mi pc tiene 16Gb de Ram y mi tarjeta de video es de apenas 1gb. tengo problemas con los graficos! ustedes creen que sera por mi tarjeta de video! Help Please

Pon las especificaciones de tu pc, así podremos ayudarte mejor!

En principio no debería haber problema, Valorant funciona asta con una gráfica integrada.
Acabo de poner el Pregúntale a VALORANT #6 en el wiki.


Un saludo
de verdad, en este juego los disparos no pueden ser más random....
rubee3n escribió:de verdad, en este juego los disparos no pueden ser más random....

a mi es lo que me ha hecho volver al CSGO.
Pues no se, a mi me mochean que da gusto, muy ramdom no me parece ;p
Acabo de poner el Pregúntale a VALORANT #7 en el wiki.


Un saludo
es muy probable que este año se venga la versión móvil de este juego. se filtro esa información [beer]
Acabo de poner el Pregúntale a VALORANT #8 en el wiki.


Un saludo
Hola a todos, vereis estoy teniendo un problema desde la salida del Server en España,

Mi compañía es masmovil, bien antes, cuando jugaba valorant solía tener un pin de 35-40, pero desde la salida del nuevo server, creo que es en Madrid (bueno en España) al jugar con amigos tengo un pin ahora de 75-80, cuando juego solo, vuelvo a tener 35-40.

Creo que el problema es que mi operadora, me esta sacando al extranjero para luego conectarme con el server de España, o algo así deber ser lo que está pasando, mi pregunta es: si a alguno mas le está pasando esto??? sabeis de alguna forma de solucionar este problema? o es solo y exclusivamente problema de mi proveedor de internet?

Gracias a todos.
@Porcunero

Hola, yo tengo másmovil, a mí me va perfecto, cuando juego en Server Madrid suelo tener entre 12 y 16 de ping, en otros Server entre 40 o 50, independientemente de su juego soloQ o premade con amigos, por lo que dices, te pueden pasar dos cosas, o que te pienses que estás en Server de Madrid, cuando no, en premade cuenta la distancia del servidor, si tienes amigos que viven en los Pirineos puede ser que los conecten a un servidor de Francia, esto es solo un ejemplo, y lo otro que te puede pasar es que estés bajo una cgnat, en másmovil la hay

Un saludo
@Porcunero Yo tengo 600MB de Másmóvil y si conecta en Madrid tengo un ping de 8-10... de hecho la gente con la que suelo jugar suelen flipar por eso XD

Lo cachondo es cuando juegas solo en una ranked y te mete con gente de la India...
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22