[HO] Valorant

ZackHanzo escribió:Para ello tengo doble check en el móvil en todas mis cuentas.

Lo que está claro es que no tienes ni idea de la nula relación existente relativa a la seguridad entre 2FA con el móvil y un acceso total al sistema. Cualquier posibilidad de utilizar el anticheat como vector de ataque elimina por completo el resto de medidas de seguridad, 2FA incluido.
Alonso707 escribió:
ZackHanzo escribió:Para ello tengo doble check en el móvil en todas mis cuentas.

Lo que está claro es que no tienes ni idea de la nula relación existente relativa a la seguridad entre 2FA con el móvil y un acceso total al sistema. Cualquier posibilidad de utilizar el anticheat como vector de ataque elimina por completo el resto de medidas de seguridad, 2FA incluido.


Claro, por eso digo, que los más entendidos le hagáis llegar a Riot vuestras sugerencias. Que seguramente conozcáis más del tema y aportar algo que se les haya escapado.

Es bueno saber que si alguien entra a través del anticheat, no solo entra en tu sistema, sino que es capaz de decirle a la bd de tu banco que no te mande las coordenadas necesarias para loguearte, que luego a su vez tu vas a introducir.

Estaría genial que explicaras la relación SMS - seguridad de sistema, porque yo no la encuentro. Al fin y al cabo las cuentas son para conectarte a una base de datos externa. Pero bueno, los entendidos sabréis más que yo.

Me voy a sentar en el hilo y observaré las consecuencias fatales del uso de este sistema anti-cheat. Que la vulnerabilidad está ahí, lo sabemos todos.
joder no esperaba nada de este juego y aún así me ha decepcionado.

No tiene personalidad ninguna, ni los mapas ni las armas ni los personajes. Un juego que no aporta nada al género y que te deja completamente indiferente de lo insulso que es.

A ver si algún día Riot se estira y sacan algún juego que no sea copia de otro...
A mi me esta entreteniendo,he jugado con algun usuario de por aqui y el juego logicamente gana muchos enteros.Lo que si me parece un insulto es lo que cuesta comprar las skins,entiendo que es un free to play y de algun lado tendran que sacar pasta pero 15-20€ por la skin de una sola arma lo veo excesivo.
Pero cuánto duran las partidas en este juego? Quería probarlo en un rato que tuve, estuve como media hora y aún quedaban rondas, no hay ningún modo para echar partidas más rápidas?
carokix escribió:Pero cuánto duran las partidas en este juego? Quería probarlo en un rato que tuve, estuve como media hora y aún quedaban rondas, no hay ningún modo para echar partidas más rápidas?


Pues 20-30 mins aprox. El único modo que hay es "No clasificatoria" que en estos juegos es lo mismo que ranked, pero sin rangos.

Pre oleada masiva de betas se jugaba bastante bien. Desde hace un par de días empieza a haber el ya clásico fedeo y me piro.

@Darriell El nuevo paquete, que viene a ser el mismo color por arma, unos 60euros [+risas]
Ni caso a la psyop de chetos
Sigo pensando que las partidas son demasiado largas, sobretodo por el publico objetivo de este juego que es todo el mundo. xD

De 5 partidas jugadas, 3 ibamos perdiendo bastante abultadamente, en 1 de ellas 2 jugadores se han desconectado, y en las otras 2 3 se han puesto afk.

En mi opinion, partidas normales a 12 rondas, y las clasificatorias todo lo que quieran.

El juego esta genial y es muy adictivo, pero creo que como no cambien esto, muchos jugadores acabaran pasando porque empiezo a ver que lo del tema de las desconexiones o afk, no es algo puntual
@ernen deja que se asiente el juego. Ahora está todo el mundo con el hype. Ven a todos los streamers con el juego porque al final consiguen visitas al estar dropeando betas.

Cuando se libere la beta, o salga el juego, todo se normalizará bastante y ya no habrá tanto jugador perdido. Porque al final muchos entran porque les ha tocado y todo el mundo habla de ello.
@ernen ahora es mas normal al ser una beta que la gente si va perdiendo de paliza y al no haber penalizacion se salgan,imagino y espero que cuando salga oficialmente el juego eso cambie.Yo debo ser tonto y aunque vaya perdiendo por mucho no me salgo nunca,ayer perdi una 0-13 y aguante como un jabato xD
ernen escribió:Sigo pensando que las partidas son demasiado largas, sobretodo por el publico objetivo de este juego que es todo el mundo. xD

De 5 partidas jugadas, 3 ibamos perdiendo bastante abultadamente, en 1 de ellas 2 jugadores se han desconectado, y en las otras 2 3 se han puesto afk.

En mi opinion, partidas normales a 12 rondas, y las clasificatorias todo lo que quieran.

El juego esta genial y es muy adictivo, pero creo que como no cambien esto, muchos jugadores acabaran pasando porque empiezo a ver que lo del tema de las desconexiones o afk, no es algo puntual


A mí me parecen hasta cortas viniendo del csgo
99problems escribió:
ernen escribió:Sigo pensando que las partidas son demasiado largas, sobretodo por el publico objetivo de este juego que es todo el mundo. xD

De 5 partidas jugadas, 3 ibamos perdiendo bastante abultadamente, en 1 de ellas 2 jugadores se han desconectado, y en las otras 2 3 se han puesto afk.

En mi opinion, partidas normales a 12 rondas, y las clasificatorias todo lo que quieran.

El juego esta genial y es muy adictivo, pero creo que como no cambien esto, muchos jugadores acabaran pasando porque empiezo a ver que lo del tema de las desconexiones o afk, no es algo puntual


A mí me parecen hasta cortas viniendo del csgo



En el csgo penalizan salirse?
@ernen en las competitivas sí, en las no competitivas no.

Ayer me remontaron un 10-3 y acabamos perdiendo 12-13. Es lo de siempre en estos juegos con los llorones que no pueden ver que van por debajo en el marcador.
@ernen En el CSGO si no me equivoco no hay "No clasificatorias" o tienes las rankeds o sino ya un modo casual, que nada tiene que ver con las competitivas. Para mi un error gravísimo el no tener "No clasificatorias" en csgo.

Los juegos que tienen "No clasificatorias" (Hots,LoL...) suelen ser lo mismo que ranked y luego tienes Quickplay... Aquí a saber...

Yo lo prefiero así con penalización, odio entrar en un shooter con la partida ya empezada.
ZackHanzo escribió:@ernen En el CSGO si no me equivoco no hay "No clasificatorias" o tienes las rankeds o sino ya un modo casual, que nada tiene que ver con las competitivas. Para mi un error gravísimo el no tener "No clasificatorias" en csgo.

Los juegos que tienen "No clasificatorias" (Hots,LoL...) suelen ser lo mismo que ranked y luego tienes Quickplay... Aquí a saber...

Yo lo prefiero así con penalización, odio entrar en un shooter con la partida ya empezada.


En el csgo sí que hay "No clasificatorias", partidas como las ranked pero sin afectar al MMR. Lo único que no están todos los mapas disponibles, ponen alguno de los "típicos" y los nuevos que van sacando que puede que entren en la rotación competitiva en un futuro.
medran_27 escribió:
ZackHanzo escribió:@ernen En el CSGO si no me equivoco no hay "No clasificatorias" o tienes las rankeds o sino ya un modo casual, que nada tiene que ver con las competitivas. Para mi un error gravísimo el no tener "No clasificatorias" en csgo.

Los juegos que tienen "No clasificatorias" (Hots,LoL...) suelen ser lo mismo que ranked y luego tienes Quickplay... Aquí a saber...

Yo lo prefiero así con penalización, odio entrar en un shooter con la partida ya empezada.


En el csgo sí que hay "No clasificatorias", partidas como las ranked pero sin afectar al MMR. Lo único que no están todos los mapas disponibles, ponen alguno de los "típicos" y los nuevos que van sacando que puede que entren en la rotación competitiva en un futuro.


Coño, ¿donde? 5vs5 sin posibilidad de aparecer a mitad de partida?
Yo conocía el 10vs10 casual pero ni idea de ese modo, ¿donde está? Igual me vuelvo a meter con el tiempo.
Ayer eche mi primera partida, y bueno, la experiencia bastante surrealista, 3 rusos insultandose, a mi diciéndome que si picha corta, que si no se que [qmparto]

Hace tranquilamente 12 años que no toco el cs, no entendía la mitad de cosas y aun asi quede mvp con 23 kills y 12 muertes y partida ganada 13-7.

He de reconocer que los rusos insultandose no eran malos y que me rei bastante, pero mejor me espero a que mas colegas lo tengan, o a jugar con peña porque paso de toparme afk's y demas....aunque se vaya perdiendo por mucho, con colegas al menos pues no te frustras tanto.

Solo jugue esa partida porque me parecio muy larga ( de acuerdo con los que dicen esto, aunque me da que es mas cosa nuestra que estamos mal acostumbrados)
ZackHanzo escribió:
medran_27 escribió:
ZackHanzo escribió:@ernen En el CSGO si no me equivoco no hay "No clasificatorias" o tienes las rankeds o sino ya un modo casual, que nada tiene que ver con las competitivas. Para mi un error gravísimo el no tener "No clasificatorias" en csgo.

Los juegos que tienen "No clasificatorias" (Hots,LoL...) suelen ser lo mismo que ranked y luego tienes Quickplay... Aquí a saber...

Yo lo prefiero así con penalización, odio entrar en un shooter con la partida ya empezada.


En el csgo sí que hay "No clasificatorias", partidas como las ranked pero sin afectar al MMR. Lo único que no están todos los mapas disponibles, ponen alguno de los "típicos" y los nuevos que van sacando que puede que entren en la rotación competitiva en un futuro.


Coño, ¿donde? 5vs5 sin posibilidad de aparecer a mitad de partida?
Yo conocía el 10vs10 casual pero ni idea de ese modo, ¿donde está? Igual me vuelvo a meter con el tiempo.


Que yo sepa 5vs5 simulando el modo competitivo no hay en CS.
Darriell escribió:A mi me esta entreteniendo,he jugado con algun usuario de por aqui y el juego logicamente gana muchos enteros.Lo que si me parece un insulto es lo que cuesta comprar las skins,entiendo que es un free to play y de algun lado tendran que sacar pasta pero 15-20€ por la skin de una sola arma lo veo excesivo.


Completamente de acuerdo, me parece una brutalidad el precio y espero q rectifiquen ... si esperan q miles de usuarios se gasten esas cantidades en skins creo que estan equivocados, poniendolos a precios "populares" venderian muchisimo mas

Miedo me da el precio que le puedan poner a los pases de temporada [uzi] [uzi] [uzi]
Se ve que ya van habiendo betas para todo el mundo que la comunidad ya va dando asco. Afks, trolls... Con lo bien que ibamos las últimas dos semanas... [+risas]
Buenas Darriel, a ver si coincidimos está tarde que ayer no se pudo por los servidores. Si alguien saber del tema de abrir un canal de telegram estaría genial para poder quedar.
Yo si abrís canal de telegram, discord me apunto. Será por tiempo ahora [+risas]
@Porcunero @ZackHanzo

El modo Scrimmage. Está dentro de la pestaña de competitivo, en la columna de la derecha. Adjunto captura de Google Images.

Imagen
@medran_27 No tenía npi lo que era eso, mil gracias.
(mensaje borrado)
Yo no soy de shooters, de hecho jugué al primer CS y al primer CoD y poco mas, a partir de ahí cambié de Géneros, pero el juego en mi opinión está muy bien y es muy entretenido. Normalmente no habría jugado mas de una partida pero llevo unas 8-10. Eso si, soy MUY malo, primero no he quedado ninguna vez y las primeras partidas era un show, mataba a 5 en toda la partida.
@ByR deja tu nick en la wiki y te agregamos
ZackHanzo escribió:Yo si abrís canal de telegram, discord me apunto. Será por tiempo ahora [+risas]


Ya se tiene canal de telegram y discord, si en em Telegram en el buscador pones valorant españa te sale y creo que estan montando un torneo para este fin de semana, lo sigo x si a alguien le interesa
Cuando quieres agregar a alguien, pones la id y luego el tag, pero cuando pones el tag, hay que incluir tambien la #?
He creado un canal en discord por si nos juntaramos unos cuantos ya que prefiero el chat de voz de ahi antes que el del propio juego,quien quiera entrar que me mande un privado y le paso el anlace.
No hay manera de que me toque una beta....llevo horas y horas de Streams y nada..... Y tengo la cuenta de riot vinculada con Twitch..... Algún consejo???
@GoTxO es tener suerte ,hay gente que lleva dos semanas viendo streams y siguen sin beta y otros que al tercer dia se la dieron.
Pues nada....a seguir intentándolo....
Cola desactivada...y yo que queria viciar despues de cenar un rato
Qué sentido tiene poner recoils random a partir de cierta bala? Creo que no he visto esto en ningún shooter o no lo recuerdo vaya.
99problems escribió:Qué sentido tiene poner recoils random a partir de cierta bala? Creo que no he visto esto en ningún shooter o no lo recuerdo vaya.

Con ello creo que evitas los cheats no-recoil, aunque también dijeron lo de la niebla de guerra para evitar el wallhack y el primer o segundo día de beta ya lo había y con aimbot incluído.

@GoTxO Desvincula y vuelve a vincular tu cuenta de riot en twitch, hay a gente que de esta manera le ha funcionado.
99problems escribió:Qué sentido tiene poner recoils random a partir de cierta bala? Creo que no he visto esto en ningún shooter o no lo recuerdo vaya.

el recoil random es en la vandal... en las otras armas si que hay control del recoil mas manejable
La duración de las partidas las mantendría. Si es una paliza dura unos 15 minutos de sufrimiento y a la siguiente. Si está disputada dura +30 minutos. Me parece el tiempo perfecto.

Me está molando mucho más de lo que esperaba. Al verlo no creí que me fuera a gustar mucho, pero la verdad es que es divertido el jodido. Eso sí, cada cierto tiempo me crashea, pero supongo que será por estar en beta...
Finalmente consegui la beta...pero ahora mismo lo tengo borrado por 2 razones:

1. El tema del sistema anticheats me frie el pc y he notado bajar mucho el rendimiento en el warzone que es el que juego a diario.... aparte no me hace mucha gracia que el sistema este chino esté instalado ahi en zona peligrosa

2. Me metí en dos partidas, y lo primero que hacia la gente es insultar por ser noob, coño....habrá que aprender no? Yo hice los tutoriales pero no tengo ni idea de lo que hace cada personaje.... como puedo aprender entonces sin molestar en las partidas? Soy manco pero no tanto xD, igual era por que era de noche que será cuando abundan los pros?

En fin...por ahora me lo dejo aparcado, a ver si me iluminais por que ayer fue muy frustrante.

Saludos!
GoTxO escribió:Finalmente consegui la beta...pero ahora mismo lo tengo borrado por 2 razones:

1. El tema del sistema anticheats me frie el pc y he notado bajar mucho el rendimiento en el warzone que es el que juego a diario.... aparte no me hace mucha gracia que el sistema este chino esté instalado ahi en zona peligrosa

2. Me metí en dos partidas, y lo primero que hacia la gente es insultar por ser noob, coño....habrá que aprender no? Yo hice los tutoriales pero no tengo ni idea de lo que hace cada personaje.... como puedo aprender entonces sin molestar en las partidas? Soy manco pero no tanto xD, igual era por que era de noche que será cuando abundan los pros?

En fin...por ahora me lo dejo aparcado, a ver si me iluminais por que ayer fue muy frustrante.

Saludos!


Yo no he notado nada jugando al warzone... pero absolutiamente nada eh...

en cuanto a lo segundo, sin molestar? porque vas a molestar? estamos en beta, sin rangos... que culpa tenemos de que tu por nuevo o yo por manco estemos en un equipo con un pro... yo lo tengo claro, a la primera que empiezan a rayarme... muteo a todo dios e intento jugar lo mejor posible. yo lo unico que hice es crearme partidas personalizadas y activar los atajos, para parar el tiempo y aprenderme un poco los mapas yo solo.
a mi me ha encantado

espero que pongan un modo sin magias solo con utilidades tipo muros humos y granadas como en csgo.
ruben16 escribió:a mi me ha encantado

espero que pongan un modo sin magias solo con utilidades tipo muros humos y granadas como en csgo.

No van a hacer eso nunca, no tiene sentido
Se sabe algo del soporte 21:9?
Es cosa mia y el vanguard ahora sale en la bandeja del sistema de la barra de tareas? ( Donde solemos tener el estado de red, control de sonido, configuración del raton, etc....) Y se puede cerrar.....lo han actualizado o que?

Actualizo: pues si, lo han actualizado....

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g9aoap/upcoming_vanguard_changes/?utm_medium=android_app&utm_source=share
Miguemi escribió:Es cosa mia y el vanguard ahora sale en la bandeja del sistema de la barra de tareas? ( Donde solemos tener el estado de red, control de sonido, configuración del raton, etc....) Y se puede cerrar.....lo han actualizado o que?

Actualizo: pues si, lo han actualizado....

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g9aoap/upcoming_vanguard_changes/?utm_medium=android_app&utm_source=share



A mi también me sale ahi ahora... eso quiere decir que puedo deshabilitarlo cuando quiera el sistema antihacks??? y cuando ejecute el juego se ejecutara solo?? o tendre que activarlo por otra parte???
@Porcunero lo pone el segundo párrafo del link

Starting today, Vanguard will start showing a system tray icon (after a reboot) while it's running. From there, you'll be able to turn off Vanguard at any time. Turning off Vanguard puts your machine in an untrusted mode and will prevent you from playing VALORANT until you reboot. If you want to keep Vanguard off indefinitely until you play VALORANT (e.g. persisting across multiple reboot sessions), you'll be able to do so more easily now by uninstalling it from the handy dandy system tray. Vanguard will automatically be reinstalled when you launch VALORANT. If you dislike the new system tray icon, you'll be able to disable (or re-enable) it at any time by going into your Windows Notification Area.
ruben16 escribió:a mi me ha encantado

espero que pongan un modo sin magias solo con utilidades tipo muros humos y granadas como en csgo.


Pues juega al csgo no?
99problems escribió:
ruben16 escribió:a mi me ha encantado

espero que pongan un modo sin magias solo con utilidades tipo muros humos y granadas como en csgo.


Pues juega al csgo no?


Juego a lo que me de la gana vaya
1082 respuestas