[HO] Valorant

sdsoldi escribió:@fonso86 Vale te entiendo. Pero solo te llena el espacio en disco. Nada de fundirlo.

Claro aquí igual es cosa mía. Para mi fundirlo es romperlo. Dejarlo inutilizable. Tal vez solo sea llenarlo y ya.


Buenas compi!

Sí, literalmente me ha jodido un disco duro.

Te pongo el ticket que le envié a Riot que más o menos resume la situación:

Muy buenas.

Como podéis haber leído, vuestro sistema anticheats de Valorant, me ha jodido literalmente un disco duro.

Antes tenía 3 hdd C:, D: y E:.

Instalé Valorant en el hdd C: hace 2 días y jugué unas 3-4 partidas.

Entretanto, jugaba a LoL. Pero desde que instalé Valorant, cada vez que entraba en partida (pantalla de carga) o salía de partida (votos de honor) se me colgaba tanto el LoL como Discord, el resto del pc parece que iba bien.

Hoy ha vuelto a pasar lo mismo, pero el Lol no ha salido del cuelgue, así como Discord, hasta que han empezado a saltar ventanas con "error de volcado de datos". Hasta que se ha apagado el pc.

Al encenderlo de nuevo, no arrancaba, no pasaba de la pantalla inicial de checkeo.

Así que he tenido que entrar en modo seguro e intentar así que arranque.

Primera sorpresa: mi pc arranca en unos 10 segundos o menos, ya que es un pc con un año y bastante potente.

Ahora tarda como 5 minutos en arrancar.

Segunda sorpresa:

Me ha desaparecido el hdd D:, el cual no tenía instalado ni LoL ni Valorant. Ergo, ese disco ha dejado de funcionar.

Tercera sorpresa:

Ahora al intentar iniciar Valorant me aparece un mensaje de error de que tengo que reiniciar el sistema porque el sistema anticheats no está instalado (??????).

Recordemos: Valorant está instalado en C: y sigue instalado, el disco duro que se ha jodido es el D:, ¿pero ahora, después de instalar Valorant, que funcione mal LoL y discord desde que lo hice y que se me haya fundido un HDD, me aparece ese error?

A raíz de eso he estado buscando información acerca de vuestro sistema anticheats y por lo que he podido leer puede acceder a cualquier punto de mi pc y tiene absolutos permisos.

Así que blanco y en botella, vuestro sistema anticheats me ha jodido un disco duro.

Espero una respuesta temprana y una solución, porque este asunto tiene narices.
Lagos123 escribió:
sdsoldi escribió:@fonso86 Vale te entiendo. Pero solo te llena el espacio en disco. Nada de fundirlo.

Claro aquí igual es cosa mía. Para mi fundirlo es romperlo. Dejarlo inutilizable. Tal vez solo sea llenarlo y ya.


Buenas compi!

Sí, literalmente me ha jodido un disco duro.

Te pongo el ticket que le envié a Riot que más o menos resume la situación:

Muy buenas.

Como podéis haber leído, vuestro sistema anticheats de Valorant, me ha jodido literalmente un disco duro.

Antes tenía 3 hdd C:, D: y E:.

Instalé Valorant en el hdd C: hace 2 días y jugué unas 3-4 partidas.

Entretanto, jugaba a LoL. Pero desde que instalé Valorant, cada vez que entraba en partida (pantalla de carga) o salía de partida (votos de honor) se me colgaba tanto el LoL como Discord, el resto del pc parece que iba bien.

Hoy ha vuelto a pasar lo mismo, pero el Lol no ha salido del cuelgue, así como Discord, hasta que han empezado a saltar ventanas con "error de volcado de datos". Hasta que se ha apagado el pc.

Al encenderlo de nuevo, no arrancaba, no pasaba de la pantalla inicial de checkeo.

Así que he tenido que entrar en modo seguro e intentar así que arranque.

Primera sorpresa: mi pc arranca en unos 10 segundos o menos, ya que es un pc con un año y bastante potente.

Ahora tarda como 5 minutos en arrancar.

Segunda sorpresa:

Me ha desaparecido el hdd D:, el cual no tenía instalado ni LoL ni Valorant. Ergo, ese disco ha dejado de funcionar.

Tercera sorpresa:

Ahora al intentar iniciar Valorant me aparece un mensaje de error de que tengo que reiniciar el sistema porque el sistema anticheats no está instalado (??????).

Recordemos: Valorant está instalado en C: y sigue instalado, el disco duro que se ha jodido es el D:, ¿pero ahora, después de instalar Valorant, que funcione mal LoL y discord desde que lo hice y que se me haya fundido un HDD, me aparece ese error?

A raíz de eso he estado buscando información acerca de vuestro sistema anticheats y por lo que he podido leer puede acceder a cualquier punto de mi pc y tiene absolutos permisos.

Así que blanco y en botella, vuestro sistema anticheats me ha jodido un disco duro.

Espero una respuesta temprana y una solución, porque este asunto tiene narices.


Sinceramente permiteme dudar y no lo digo a malas ni nada, pero me da que estas mezclando muchas cosas sin sentido alguno.

El error de volcado de datos suele ocurrir por problemas con la memoria ram, no con el HDD.

De todas maneras si el problema esta en el HDD D en el cual no tienes el sistema operativo ni Valoran que sentido tiene decir que el anti cheat lo jodio?

Hasta donde he leido sobre el funcionamiento de Valorant actua a modo de driver, por lo que es logico que si has hecho cambios en el hardware te diga que no esta instalado, eso mismo ocurre con Origin por ponerte un ejemplo.

El anti cheats de Valoran recogera a saco informacion de tu PC de manera intrusiva, pero dudo que haga algun tipo de proceso mas haya de recopilacion y subida de datos a internet.

Me da que tu HDD D estaba mostrando signos de morirse por el motivo que fuera y te aparecio el pantallazo azul de volcado de datos porque el HDD se murio y tu PC no podia arrancar porque el HDD D estaba dando errores y habria veces que consiguiera arrancarlo pero al estar en mal estado la velocidad de lectura y los datos de este serian inconsistentes y por eso no arrancaria y tendrias tiempos de inicios tan largos.

Creo que simplemente estas mezclando un error random con el hecho de que instalaste el juego y al poco comenzo a dar el fallo, pero que seguramente te hubiera acabado pasando con cualquier otro juego y le hecharias la culpa a ese juego.

De todas maneras mandarle un mensaje a Riot no te va a conseguir nada porque la primera frase de cualquier acuerdo de licencia de cualquier tipo de software es que no se hace cargo ni responsabiliza de los daños que pueda ocasionar el uso de dicho software.

Pero vamos es algo que hasta windows tiene
@Lagos123 ¿Has probado a abrir el PC y comprobar que el disco duro esté bien conectado? A veces una pelusilla o algo puede causar un mal contacto y que te deje de reconocer el HDD. Yo tengo tres discos duros (SSD + 2HDD), tengo Valorant en un HDD y de momento ningún problema del estilo que mencionas ^^U Puede haber sido casualidad, los discos duros terminan muriendo e igual ha sido solo un mal timing.
LonK escribió:@Lagos123 ¿Has probado a abrir el PC y comprobar que el disco duro esté bien conectado? A veces una pelusilla o algo puede causar un mal contacto y que te deje de reconocer el HDD. Yo tengo tres discos duros (SSD + 2HDD), tengo Valorant en un HDD y de momento ningún problema del estilo que mencionas ^^U Puede haber sido casualidad, los discos duros terminan muriendo e igual ha sido solo un mal timing.



Sí, abrí y comprobé que todo estuviera en su sitio y ya de paso lo limpié un poco, aunque hacía no mucho que lo había limpiado.

Hoy el pc me ha arrancado con normalidad, pero el disco sigue sin aparecer en sistema :/
Joder el juego me encanta pero no creo que lo vuelta a tocar hasta que metan rankeds, necesito un incentivo para echarle horas a un timesink mp.
@Porcunero Échale un vistazo aquí y sabrás lo que es, en el primer mensaje del hilo está el wiki cualquiera lo puede editar. Hay una lista en el mismo en la que te puedes apuntar, espero que te haya ayudado.


Un saludo
Que Valorant tenga acceso al "Ring 0" de Windows 10 y puedan acceder a todo el control del pc, poco se habla! :O
Tengo clave pero toca esperar hasta que el sistema anticheat cambie...si pos nada

Imagen
Dejo por aqui esto : https://www.reddit.com/r/MSI_Gaming/com ... to_change/

El anticheats o vanguard del juego crea un conflicto con el dragoncenter de MSI.

1h quedandome loco de porque no podia cambiar nada de las opciones y no me reconocia la bateria del portatil.

Un saludo.
@yonnah Sí se habló, se puso el enlace de Reddit el primer día. Simplemente a algunos nos da igual.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749243585
yonnah escribió:Que Valorant tenga acceso al "Ring 0" de Windows 10 y puedan acceder a todo el control del pc, poco se habla! :O
Tengo clave pero toca esperar hasta que el sistema anticheat cambie...si pos nada

Imagen


Yo después de leer la noticia... pues había leído vagamente algo al respecto... he optado por desinstalar el juego hasta previo aviso... si este sistema no cambia paso del juego. Y mira que jugaba 2 o 3 partidas y está divertido, la verdad.

Y que no venga el típico a decir: pero si ya aceptas la política de condiciones de uso de empresas como Facebook... Google o Microsoft...
yonnah escribió:Que Valorant tenga acceso al "Ring 0" de Windows 10 y puedan acceder a todo el control del pc, poco se habla! :O
Tengo clave pero toca esperar hasta que el sistema anticheat cambie...si pos nada

Imagen


Es una burrada, y hay casos en los que afecta a todo el resto y tiene drop fps en otros juegos.
Yo conseguí la beta hoy y jugué un par de partidas pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
Como se agrega compañeros?. Sale ID Riot y TAG donde tengo que poner el que?
Agregad soy ElKaver en el juego.
@Elkaver

Dándole al icono de abajo a la derecha en el menú, el riot ID consta de tu nombre y el tag (que es lo que va después del "#")

En tu caso imagino que será Elkaver # EUW. Se pone uno en un lado y otro en el otro, sin el #.

Saludoss
Ok, ya entiendo. Tú juegas? Si ese que has dicho es el mío, agrégame.
@Elkaver yo te he agregado pero aviso,llevo 3 partidas y soy manco manco
@nanology Te falta poner la almohadilla y las letras o los números en el wiki.


Un saludo
No se ponerlo o no le deja, soy ElKaver # EUW
Os voy añadiendo
Ya tengo la beta y la verdad que el juego esta muy bien, esto pinta que va a tener un exito brutal. Pero no se como lo veis por aqui, pero no es exageradisimo hacer partidas al mejor de 24 rondas? Como te toque contra un equipo muy superior eso va a ser largo y insufrible.. y creo que va a propiciar que la peña abandone las partidas..

Yo creo que la tipica "partida rapida" deberia de durar mucho menos.
Yo lo probé ayer y lo veo muy fluido, ameno y complejo, lo típico de fácil de jugar difícil de dominar, será un éxito.

En cuanto la comunidad...¿Que juego que tenga éxito y de masas no tiene trolls? Por desgracía es así.
Hombre cada ronda dura maximo dos minutos si mal no recuerdo y muchas veces terminan antes ,a mí no se me hacen especialmente largas aunque si es cierto que si pierdes de paliza estás deseando acabar.
@ernen Si no recuerdo mal en el CS son 30, 15 en cada bando. Y si te toca contra un equipo muy superior es al revés, será más rápido. En cuanto lleguen a 13, ganaron. Y como comentan, cada ronda son 1:40, no es para tanto.
@Darriell @Arzall ok, no se, me ha dado esa impresion, justo me he metido en una partida esta mañana y tenía que dejarlo lo mas rápido posible y se me ha hecho eterno, no había manera de que acabara [qmparto]
Os he enviado invitación a los que estáis en el wiki. Os han llegado o no lo hice bien?
yo despues del parche de vanguard me dio el error de que cada vez que encendia el juego me salia el mensaje de que debo reiniciar el sistema por que se ha actualizado el sistema anticheat y por mas que reiniciara ahi volvia a salir.

Despues de mirar mucho reddit y probar varias soluciones al final la que funciono fue bajarme de reddit un vanguard desactualizado, reiniciar en modo a prueba de fallos, sustituir el vanguadr actualizado por el desactualizado, reiniciar el pc y actualizar valorant

un coñazo que estuve 1h y pico entre que buscaba y arreglaba
"No se han podido instalar los elementos necesarios.<br><br>Inténtalo de nuevo, reinicia el ordenador o ponte en contacto con nosotros en Asistencia de Riot."


Yo no soy capaz de volver a instalarlo, mira que llegue a jugarlo pero me dio el error lo volvi a reinstalar, y me sale todo el rato el error.

Alguna solucion?

Gracias
No le termino de pillar el punto, una partida ganas y la otra te destrozan y luego lo tiipico de tener que vaciar el cargador para matar y que te manten de un mochazo con una metralleta, no pinta nada bien la verdad. Voy a intentar aguantar un poco a ver si formamos un equipo y jugamos hablando y coordinados, si no me vuelvo al casual de CSGO.
@k0sak0 has probado a hacer lo que te han puesto justo arriba?
No soy capaz de encontrar el Hilo que dice el compañero de reddit.
k0sak0 escribió:"No se han podido instalar los elementos necesarios.<br><br>Inténtalo de nuevo, reinicia el ordenador o ponte en contacto con nosotros en Asistencia de Riot."


Yo no soy capaz de volver a instalarlo, mira que llegue a jugarlo pero me dio el error lo volvi a reinstalar, y me sale todo el rato el error.

Alguna solucion?

Gracias


esto me funcionio a mi https://www.reddit.com/r/VALORANT/comme ... cheat_fix/
@Elkaver Supongo que cuando salga el matchmaking con los rangos las partidas serán más igualadas, hoy no voy a estar conectado pero mañana miraré si me has agregado correctamente.


Un saludo
Si y quizá vaya implementado más servidores según las cantidad de jugadores que tengan y quizá tengamos suerte y monten algún servidor más cerca co el CSGO
Elkaver escribió:No le termino de pillar el punto, una partida ganas y la otra te destrozan y luego lo tiipico de tener que vaciar el cargador para matar y que te manten de un mochazo con una metralleta, no pinta nada bien la verdad. Voy a intentar aguantar un poco a ver si formamos un equipo y jugamos hablando y coordinados, si no me vuelvo al casual de CSGO.


¿Qué esperas si no están las rankeds? No se puede igualar por la gracia de Dios...

A mi hoy me tocó contra un jugador profesional del csgo y streamers. Pues 1-13 apretando el culito y palante.

Por cierto, en el CSGO pasa exactamente lo mismo si te meten un mochazo y tu no [+risas] .

Jugando SoloQ es jugable 100% a día de hoy, nada sangrante.
Pues de repente no me inicia ninguna partida, elijo personaje y se queda como si nada.
He echado unas partidas esta tarde y esta muy muy bien
rubee3n escribió:Pues de repente no me inicia ninguna partida, elijo personaje y se queda como si nada, no carga la partida.
rubee3n escribió:Pues de repente no me inicia ninguna partida, elijo personaje y se queda como si nada.


A estas horas es normal, ayer pasó lo mismo.
ZackHanzo escribió:
rubee3n escribió:Pues de repente no me inicia ninguna partida, elijo personaje y se queda como si nada.


A estas horas es normal, ayer pasó lo mismo.

Me llega a 0 el contador y no inicia. Nunca me había pasado.
Estamos igual todos parece ser, no inician las partidas
Si , ayer pasó también, estáis conectados algunos ahora mismo, sería interesante lo del telegram para comunicarnos. Si no hacemos un equipo yo no seguiré, me quema jugar con tanto extranjero y que cada uno vaya a su bola.
me parece bien lo del telegram... aunq yo lo uso muy poco... alguno que este mas puesto?
mardosnight está baneado por "SPAM"
Vivan los agujeros de seguridad. El hecho de que el sistema anti cheats se ejecute dentro del Ring 0 me parece una puta locura. Aunque no juegues al juego, el sistema de seguridad se ejecuta en segundo plano, es más, cuando W10 carga todas las herramientas, lo arranca y eso es un sin sentido. Hablamos de un agujero de seguridad brutal, ya que permite acceder al kernel del sistema operativo.

Si se detectara un bug en este sistema y se pudiera explotar, un atacante malicioso podría teminar controlando nuestro sistema y leyendo todos los datos, entre ellos, contraseñas de redes sociales, cuentas bancarias, etc.

Desde luego, Riot Games se ha lucido con esto.
Bueno pues os comenté hace un par de semanas que dejé puesto un par de tardes streamings a ver si tocaba, pues no tocó y desde entonces no he vuelto a ver nada... pues esta mañana, alrededor de las 6 me ha llegado un correo de que me ha tocado la beta de valorant :-? , entiendo que con verlo una vez ya estás dentro del "sorteo" puesto que como digo, llevo 2 semanas sin entrar en twitch
mardosnight escribió:Vivan los agujeros de seguridad. El hecho de que el sistema anti cheats se ejecute dentro del Ring 0 me parece una puta locura. Aunque no juegues al juego, el sistema de seguridad se ejecuta en segundo plano, es más, cuando W10 carga todas las herramientas, lo arranca y eso es un sin sentido. Hablamos de un agujero de seguridad brutal, ya que permite acceder al kernel del sistema operativo.

Si se detectara un bug en este sistema y se pudiera explotar, un atacante malicioso podría teminar controlando nuestro sistema y leyendo todos los datos, entre ellos, contraseñas de redes sociales, cuentas bancarias, etc.

Desde luego, Riot Games se ha lucido con esto.


No te preocupes es Riot.
Seguro que no pasa nada, que te van a robar los datos personales o la cuenta del banco!

Es gratis y super innovador que más se puede pedir [beer]
yonnah escribió:
mardosnight escribió:Vivan los agujeros de seguridad. El hecho de que el sistema anti cheats se ejecute dentro del Ring 0 me parece una puta locura. Aunque no juegues al juego, el sistema de seguridad se ejecuta en segundo plano, es más, cuando W10 carga todas las herramientas, lo arranca y eso es un sin sentido. Hablamos de un agujero de seguridad brutal, ya que permite acceder al kernel del sistema operativo.

Si se detectara un bug en este sistema y se pudiera explotar, un atacante malicioso podría teminar controlando nuestro sistema y leyendo todos los datos, entre ellos, contraseñas de redes sociales, cuentas bancarias, etc.

Desde luego, Riot Games se ha lucido con esto.


No te preocupes es Riot.
Seguro que no pasa nada, que te van a robar los datos personales o la cuenta del banco!

Es gratis y super innovador que más se puede pedir [beer]



Yo entiendo que igual no es la mejor política a la hora de instaurar un anti-cheat pero. ¿Ha habido algún robo a día de hoy? ¿Como van a hacer para robarte los datos de la cuenta bancaria? ¿Te hackean también el teléfono y pillan coordenadas?

Yo es que absolutamente todo lo tengo con doble check. Si son capaces de entrarme en Steam y en mi teléfono a la vez para robarme mi cuenta. Es que se la doy, se la merecen. Por no hablar que incluso Google bloquea si alguien entra desde otra ubicación a tu cuenta si no le das permiso, sin doble check ni nada.

Riot ha explicado esto, ha habido un Q&A con el creador del sistema y seguramente explicarán más de esto con el tiempo. ¿Que puede pasar de todo como con todo? Pues sí, ¿acaso no tuvimos que cambiar las contraseñas de todo 10.000 veces ya por vulnerabilidades?

Lo que está claro que ningún anti-cheat funciona correctamente. Éste parece funcionar. A mi ya me ha tirado de una partida con una screen en rojo avisándome que había un hacker en la partida y que no contaría. Y Riot ya ha dicho se ha propuesto lo de los 100k para el que encuentre fallos. No se, pero parece que se lo están tomando bastante enserio.

Yo de momento juego, y bien a gusto, hasta que se demuestre o haya algún tipo de fuga. ¿Se podría haber hecho lo mismo de otra forma? Pues entiendo que no. Pero si sabéis vosotros una forma alternativa igual de eficaz podíais mandarle un mensaje a Riot explicandoles como deben de hacer, que sería más constructivo para todos.
Una preguntilla gente, si yo pongo 20 pavos y me pillo una skin, cuando salga el juego, me devuelven un 20% mas de la pasta que meti, pero me devuelven toda la pasta no?? Y me quitan la skin verdad? Osea yo ahora me pillo la franco, y luego cuando salga el juego me daran 20 pavos mas el 20% y luego si quiero pillar la skin definitivamente la pillo no??
mardosnight está baneado por "SPAM"
@ZackHanzo no estamos hablando de un acceso a los anillos de capa de software, hablamos a nivel de kernel del sistema operativo. Básicamente le estas dando a un software acceso a todo el sistema, pudiendo hacer todos los cambios que le de la real gana y puede leer toda la información del sistema. Estas exponiendo a lo bestia tu seguridad.

Me importa más bien poco que funcione o no, pero un software contra chetos no tiene porque tener acceso al kernel del sistema operativo, ya que es un gran agujero de seguridad.

Claro, nunca pasa nada hasta que pasa. Todos eramos felices y hacíamos lo que queríamos hasta que llego el coronavirus y todos encerrados en casa. Lo próximo, con la excusa de prevenir contagios, sera violar la privacidad de los usuarios.
mardosnight escribió:@ZackHanzo no estamos hablando de un acceso a los anillos de capa de software, hablamos a nivel de kernel del sistema operativo. Básicamente le estas dando a un software acceso a todo el sistema, pudiendo hacer todos los cambios que le de la real gana y puede leer toda la información del sistema. Estas exponiendo a lo bestia tu seguridad.

Me importa más bien poco que funcione o no, pero un software contra chetos no tiene porque tener acceso al kernel del sistema operativo, ya que es un gran agujero de seguridad.

Claro, nunca pasa nada hasta que pasa. Todos eramos felices y hacíamos lo que queríamos hasta que llego el coronavirus y todos encerrados en casa. Lo próximo, con la excusa de prevenir contagios, sera violar la privacidad de los usuarios.


Se perfectamente lo que es. Se lo que tengo en mi PC, como lo tengo en mi PC y se que nadie puede robarme nada de lo que tengo dentro. Para ello tengo doble check en el móvil en todas mis cuentas.

Si con esto me garantizan que no va a ver cheats, por mi adelante. Entiendo que haya gente que no le guste, pero el punto de os pueden robar la cuenta de correo o las cuentas bancarias es tomar a la gente por gilipollas, directamente.

Y lo que dije antes, si sabéis como llevar un anti-cheat igual de fiable sin esa necesidad, seguramente si reportáis el conocimiento que podáis tener a Riot, seguramente, de una forma u otra lo recompensen.

A día de hoy hay suficiente información y seguridad para al menos minimizar que nada grave ocurra. Como mucho que te roben la contraseña y la pass de EOL y megadede, si me apuras.
1082 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222