[HO] Valorant

Y dispara mientras caminas/corres XD
MAKUTOR escribió:Tenemos el ejemplo de LAWBREAKER , juego similar mejor graficamente pero peor en mecanicas que no son a lo csgo, diferencias el parguela del Bleszinski contra Riot , quien gana? , marketing muchachos marketing .

Es que la seguridad de saber que la empresa detrás de este juego ha sido la que ha catapultado el mundillo de los esports a donde está ahora no la puede dar ninguna otra. De chavales jugando en un local vistos por 4 gatos a llenar el estadio de los Lakers y batir récords de audiencias. Muchos otros han ayudado, como clubs y organizaciones de competiciones que llevaban muchos años intentándolo, pero hasta que no llegó RIOT todo esto estaba estancado.

Además de esto RIOT tiene las dos cosas más importantes para que un shooter online triunfe: una base de jugadores ENORME y recursos prácticamente ILIMITADOS para mejorar esa base del counter. Ahí no hay nada de marketing.
Metalhead escribió:
MAKUTOR escribió:Tenemos el ejemplo de LAWBREAKER , juego similar mejor graficamente pero peor en mecanicas que no son a lo csgo, diferencias el parguela del Bleszinski contra Riot , quien gana? , marketing muchachos marketing .

Es que la seguridad de saber que la empresa detrás de este juego ha sido la que ha catapultado el mundillo de los esports a donde está ahora no la puede dar ninguna otra. De chavales jugando en un local vistos por 4 gatos a llenar el estadio de los Lakers y batir récords de audiencias. Muchos otros han ayudado, como clubs y organizaciones de competiciones que llevaban muchos años intentándolo, pero hasta que no llegó RIOT todo esto estaba estancado.

Además de esto RIOT tiene las dos cosas más importantes para que un shooter online triunfe: una base de jugadores ENORME y recursos prácticamente ILIMITADOS para mejorar esa base del counter. Ahí no hay nada de marketing.

Bueno ok tienes razon rectifico, DINERO chavales DINERO, asi mejor?
KYKUR88 escribió:Yo creo que me voy a bajar del hilo, pq esto se ha convertido en el lugar donde venir a llorar y ya está, no lo digo por todos, pero hay alguno que simplemente ha venido a soltar bilis.

Yo entiendo que a muchos no os guste, pero algunas críticas son absurdas LMAO.

Estoy convencido que el 99% de gente que se queja no ha tenido aún la oportunidad de probarlo, porqué a poco que te guste CS éste juego te va a gustar seguro, a algunos más a otros menos, pero es que es una vuelta de tuerca a la jugabilidad del cs.

No inventa nada ni ha reinventado la rueda desde luego, pero se nota que muchos tenéis a rito cruzado por plagiar y ya está XD que yo pienso lo mismo, que podrían tener ideas propias y tal pero la realidad es que lo que hacen lo hacen de puta madre, y esto es una beta aún.

Estoy en desacuerdo con varias cosas que habéis dicho como por ejemplo, Cody, que las habilidades no valen un pimiento. No sé si te he entendido mal pero gran parte de los kits son muy útiles, sobretodo los de Sage, Phoenix y Breach por mentar algunos. De hecho el kit de Jett (la que vuela) solo sirve para guarrear básicamente haciendo boost a sitios donde la gente no mira de primeras, sus humos duran nada y menos. Ah, y a mí me parece normal que se premie el disparar a la cabeza en un shooter, llamadme loco.

Con medran tampoco estoy de acuerdo, ya que como bien dice las habilidades ni siquiera vienen del OW. No sé si os dais cuenta también que hay muchos juegos con habilidades y una gran parte de éstas son similares entre muchos juegos. Llegará un momento en unos años que no juguéis a nada porqué todo estará hecho antes. Y creo que tampoco he entendido la queja sobre Volcano, el tío es un puto máquina en lo que hace y yo estoy encantado que sea él el q diseñe los mapas pq sabe mucho sobre ello, no por nada como bien dices ha hecho mapas para el CS que se siguen jugando a día de hoy (junto con FMPone), vamos que para mí que cuenten con él en el equipo es sinónimo de CALIDAD. Si esto es una queja mal vamos imo.

Elfojr se nota que ha jugado muy poco al CS (no sc) por lo que dice de que le faltan cosas para sacar a gente de los sitios y tal... Mira por ejemplo cómo son los execute en el CS para ver enseguida que no es como dices, para nada.
_________________________

Y mirad que el juego tiene cosas muy mejorables, sin ir más lejos el sonido que es bastante difícil a veces saber de dónde viene, bugs de texturas que se pueden aprovechar y algunos spots que no creo que tuvieran pensados que están bastante rotos. Pero no he leído nada de eso. El resumen del hilo es: odio a rito, rito copia, triunfa pq es rito, rito esto rito lo otro, no me cae la beta es una mierda. Nadie se ha quejado de cosas del juego, cosa que me parece curiosa.

Si lo más malo que le podéis achacar al juego es la compañía que tiene detrás es que el juego está haciendo muchas cosas bien. Gente que se dedica a esto (no yo, que soy un matao random igual que vosotros) dice que el juego les ha sorprendido para bien, y la verdad que lo está petando. Y no, no me refiero a batir récords de twitch q eso a mí me la trae al pairo, me refiero a que TODOS con los que he jugado están encantados con él, todos enganchados como perras porqué el juego se disfruta mucho (añadir aquí como han dicho antes que sin party cuesta mucho más, pero eso es algo que pasa aquí, en OW, en CS y hasta en el buscaminas online, no me jodáis).

Lo dicho, espero que os vaya tocando a más gente y podáis probarlo por vosotros mismo para poder verter una opinión con más sustancia por decirlo de alguna manera, pq estoy convencido que a muchos os acabaría encantando.

Saludoss

PD: srry por el tochopost

No poco no casi 0 xd llevare 5 horas y si las llevo, bueno tampoco me referia a sacar a la gente de los sitios, me refiero a las habilidades que zonean, me refiero a que tienes mas opciones para tocar las pelotas a los campers, esta claro que en el cs tambien hay, enfin, que me encanta y ya
@Joseahfer bueno, mientras no consuma si no estás jugando, a mi no me importa demasiado. Tenemos 200 servicios instalados que no usas (varios de nvidia por poner un ejemplo). Pero está bien saberlo por si alguien lo quiere quitar.
MAKUTOR escribió:
Bruzei escribió:
abeliyo86 escribió:Desde luego el que a diseñado la campaña de marketing de este juego es un crack, hacer a la gente tener que ver directos para que te toque una beta y de mientras hacerse posicionar el juego como uno de los que mas streamings tiene en Twitch.

Pinta bien lo poco que lo he visto, bebe mucho de CSGO y eso con la estética y los poderes que le han metido me mola. A ver si mas adelante se puede probar.

Si este juego fuese de un estudio humilde, le estariais tirando aqui hasta la zapatilla.

Esta empresa (riot games) pertenece a tencent, la gran multinacial china que compro casi la totalidad de epic games. ¿Y que tecicas de mercado usaron con epic?, oh si, secuestrar el mercado a base de talonario y obligar a la comunidad de pc a pasar por su tienda si o si, si querias jugar segun que juegos.

Con este juego estan usando la misma tecnica. El juego es mediocre, no dice nada, no tiene la mas minima personalidad. Un csgo sin alma al que le han puesto cuatro habilidades. Pero que estan metiendo una montaña de dinero en publicidad para que los streamers pasen por el aro y detras de ellos los jugadores mas influenciables, que son casi todos...

Este juego ya estubieron estremeandolo unas semanas antes de regalar las claves y tenia una media de entre cuatro y seis mil personal viendolo.

Es un producto insulso a no poder mas, pero lo van a meter por cojones a base de dinero, como hicieron y hacen con las exclusividades de la cutre tienda de epic. Me da coraje porque esto no es competencia, el juego no es malo pero ni de cooooña es lo que estan intentando colar, pero bueno asi estamos...


Tenemos el ejemplo de LAWBREAKER , juego similar mejor graficamente pero peor en mecanicas que no son a lo csgo, diferencias el parguela del Bleszinski contra Riot , quien gana? , marketing muchachos marketing .



Por lo menos el modo de juego del blitzball, que era el modo principal, y el tema de la baja gravedad y demas era original. Este no tiene ni eso xD

Aun recuerdo cuando salio lawbreakers que se criticaba que los "heroes" no tuviese mucha personalidad ( cuando cada uno se jugaba de una forma distinta) pero en valorant nadie ha dicho aun ni mu, cuando son los personajes mas genericos que he visto en años, bien los habían podido cambiar por stickmans de colores...jajajajaja
La han cagado copiando la peor mierda que hay en el cs go, la penalización de movimiento cuando dos te disparan, que no te da tiempo a reaccionar.
Arzall escribió:@Joseahfer bueno, mientras no consuma si no estás jugando, a mi no me importa demasiado. Tenemos 200 servicios instalados que no usas (varios de nvidia por poner un ejemplo). Pero está bien saberlo por si alguien lo quiere quitar.

Mmm... el problema no está en los recursos...
@medran_27 Bueno, como comento, es lo que me importa a mi, y como también comento, está bien saberlo por si alguien no quiere tenerlo y lo quiere quitar (obviamente no podrá jugar).

De todas formas, ¿dónde está el problema entonces según tú? ¿Que alguien consiga crackearlo y tenga acceso "root"? Estás usando windows... ya tienes mil agujeros.

Yo windows lo tengo para jugar, nada más. El resto lo tengo en linux. Se me podría borrar el disco duro entero y me daría igual, solo tendría que volver a instalarlo y bajarme los 4 juegos a los que juego.
Acabo de crear el wiki para el juego, agregalo al primer mensaje cuando puedas @xxkaozxx. He creado también una lista para que la gente se pueda apuntar así nos vamos agregando, dejo el enlace por aquí.


Un saludo
rubee3n escribió:La han cagado copiando la peor mierda que hay en el cs go, la penalización de movimiento cuando dos te disparan, que no te da tiempo a reaccionar.


Venía a preguntar si habían empleado la mecánica más cancerígena de CS GO, veo que sí, para eso sigo en el CS, me voy por donde he venido.
MAKUTOR escribió:Tenemos el ejemplo de LAWBREAKER , juego similar mejor graficamente pero peor en mecanicas que no son a lo csgo, diferencias el parguela del Bleszinski contra Riot , quien gana? , marketing muchachos marketing .


Se te olvida un pequeño detalle, que fue anunciarlo como un F2P y de la nada pasar a B2P because reasons [fiu]


En cambio la mala de RIOT que no pone en duda el F2P, servidores de 128tick, lo que lleva pidiendo la comunidad de csgo durante años, mano dura contra cheaters, lo que pide cualquier jugador de shooters. Pero si, todo marketing [oki]
Joseahfer escribió:https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/g02ggb/valorant_anticheat_starts_upon_computer_boot_and/


Ya me olía a mierda cuando te obligaban a reiniciar el PC para instalar el anticheat... Que total, ya tienen chetos por el juego, así que eso de anticheat tiene el nombre, pero me huele a que la aplicación hace como hacían algunos juegos de Steam y es que hacían un seguimiento a los juegos que jugabas, y seguramente el anticheat de Valorant haga algo similar. ¿Privacidad? Está sobrevalorado.

Espero que se le meta caña a ese tema y no salga Riot de jasjas.

@MAKUTOR ni a los diez tiros, si apuntas a uno con la Vandal y te lo cargas, si justo apuntas a otro y disparas se te va la mira para algún mapa de CSGO xd Pero en si, el recoil de la Vandal es mover el ratón hacia abajo, un poquito al lado y ya está, supongo que meterán más recoil a las armas.
Bueno pues por fin me ha tocado, si alguien quiere viciar de verdad que me agregue.

Motorer #EUW
Me acaba de tocar a mi también, parece que poco a poco iran soltando más.
A ver que tal esta
Yo con 5 cuentas y 5 dispositivos abiertos 24/7 y no ha tocado aun jajajjaa Que sueeeeerte teneis, a disfrutarlo!
Con que pin estais? lo habeis mirado? 128 de pin es normal? porque es lo que yo tengo.
Ya tengo la beta!!!! Mi id de riot es medran27#007.
medran_27 escribió:Ya tengo la beta!!!! Mi id de riot es medran27#007.

cúanto tiempo has estado viendo streamings?
rubee3n escribió:
medran_27 escribió:Ya tengo la beta!!!! Mi id de riot es medran27#007.

cúanto tiempo has estado viendo streamings?

Desde el primer día unas 15 horas al día xD Hoy incluso me cree otra cuenta por si acaso, pero al final me ha tocado en la que llevaba desde el primer día.
medran_27 escribió:
rubee3n escribió:
medran_27 escribió:Ya tengo la beta!!!! Mi id de riot es medran27#007.

cúanto tiempo has estado viendo streamings?

Desde el primer día unas 15 horas al día xD Hoy incluso me cree otra cuenta por si acaso, pero al final me ha tocado en la que llevaba desde el primer día.

Buah yo paso, dejo el movil unas 3-4h si cae, cae y si no pues nada.
@medran_27 Yo igual, es chungo de cojones, ni que fuese puto oro xD
@medran_27 mmm, parecías preocupado por el anticheat... Ya veo que no XD
A mi me han agregado 3 tios a amigos. Hay que reconocer que como coña ha estado de puta madre (notificaciones). Mis dieses.

Por cierto buenísimo ya ver esa bilis en alguno antes de incluso probarlo. Riot siempre mal. Tecent horrible, China, Wuhan, coronavirus. ¿Fue acaso toda la pandemia una estrategia comercial para sacar la beta con tanta gente en casa y petar twitch y crear hype acerca de un juego que claramente se ve que es mierdoso y nadie lo va a jugar? Quien sabe.
Arzall escribió:@medran_27 mmm, parecías preocupado por el anticheat... Ya veo que no XD

Imagen

Imagen

No te preocupes, que el anticheat no va a estar operativo en mi ordenador el 100% del tiempo.
@medran_27 La explicación oficial del antitrampas.


Un saludo
MAKUTOR escribió:Con que pin estais? lo habeis mirado? 128 de pin es normal? porque es lo que yo tengo.

entre 30 y 50. No te estarás confundiendo con el tickrate del servidor?
eXeToR escribió:Acabo de crear el wiki para el juego, agregalo al primer mensaje cuando puedas @xxkaozxx. He creado también una lista para que la gente se pueda apuntar así nos vamos agregando, dejo el enlace por aquí.


Un saludo


La wiki ya se puede visualizar en la primera página :) :)
@medran_27 como lo evitas? yo he visto este video y estoy por desisntalarlo..
Madre, me apiado de los que no les toque la beta [qmparto]

He jugado dos ahora, y en la segunda la gente jugaba como si ya llevase tres meses jugando, cuando se "abra" el juego a mas de uno le va a frustrar la de palazos que va a recibir de los que juegan desde la beta.
Ark0 escribió:Madre, me apiado de los que no les toque la beta [qmparto]

He jugado dos ahora, y en la segunda la gente jugaba como si ya llevase tres meses jugando, cuando se "abra" el juego a mas de uno le va a frustrar la de palazos que va a recibir de los que juegan desde la beta.


Aquí uno, después de 6 días, acabo de desistir XD paso... tengo mala suerte y punto.
A mi ya me ha tocado y en la cuenta que usaba desde el principio! Porfin!!
Cody_Travers escribió:@medran_27 como lo evitas? yo he visto este video y estoy por desisntalarlo..


Pues en un hilo de reddit hay uno que ha hecho un pequeño script de powershell para que te paralice el anticheat al salir del juego. Lo que pasa es que para volver a jugar hay que reiniciar el ordenador (sale el mensaje que mostraba antes), es un poco engorro, pero la verdad es que no me suena nada bien lo del anticheat, ya han reportado incluso que en otros juegos reduce el rendimiento, sólo por estar ahí de fondo, y eso es lo menos malo.

Dejo el link:

Reddit

@eXeToR Sí, me he leído todos los mensajes relativos al tema en reddit.

De todas formas, desde el día 1 este juego tiene cheats, así que... He leído a ese usuario, que dice ser el jefe de desarrollo del sistema anticheat, que ha estado trabajando en ello los últimos 3 años...

Hace una semana decían que era el mejor sistema anticheat de cualquier videojuego... Ni dos días han tardado en tumbarlo.
Hace un par de días dicen: "tranquilos, que el driver es muy seguro y no hace nada, no va a ser una brecha de seguridad en tu sistema"... Pues no me da confianza.
Los que estáis tan preocupados por vuestra privacidad ya podéis coger el móvil y reventarlo contra el suelo.
MAKUTOR escribió:
Metalhead escribió:
MAKUTOR escribió:Tenemos el ejemplo de LAWBREAKER , juego similar mejor graficamente pero peor en mecanicas que no son a lo csgo, diferencias el parguela del Bleszinski contra Riot , quien gana? , marketing muchachos marketing .

Es que la seguridad de saber que la empresa detrás de este juego ha sido la que ha catapultado el mundillo de los esports a donde está ahora no la puede dar ninguna otra. De chavales jugando en un local vistos por 4 gatos a llenar el estadio de los Lakers y batir récords de audiencias. Muchos otros han ayudado, como clubs y organizaciones de competiciones que llevaban muchos años intentándolo, pero hasta que no llegó RIOT todo esto estaba estancado.

Además de esto RIOT tiene las dos cosas más importantes para que un shooter online triunfe: una base de jugadores ENORME y recursos prácticamente ILIMITADOS para mejorar esa base del counter. Ahí no hay nada de marketing.

Bueno ok tienes razon rectifico, DINERO chavales DINERO, asi mejor?

Yo al que ha dicho esa barbaridad ni si quiera me voy a molestar en responder poque no hay por donde cogerlo, ademas de que huele a untado por riot cosa mala.

Otra cosa, la cantidad de trolls y chetos que va a tener este juego va a dejar a los del csgo en un juego de niños [qmparto] .

¿Alguien de verdad cree que si este juego del monton, soso, feo y mediocre, no tubiese a riot detras llegaria a durar mas de dos meses? . No me vale que venga el tipico streamer que hace unos dias tenia una media de 200 viewers y hoy gracias a valorant y sus claves tiene 7000 [qmparto] ¿estamos tontos? [qmparto] .
No se a que viene tanto llanto por el juego, es lamentable...
A mi me ha tocado y me esta gustando, es cierto que hasta que no le toque a los amigos con los que juego no voy a poder saber si lo jugaremos mucho o no, pero buena pinta tiene.
Por mucho marketing que haya, si el juego no engancha a la gente, va a acabar cayendo, pero eso esta por ver
Bruzei escribió:
abeliyo86 escribió:Desde luego el que a diseñado la campaña de marketing de este juego es un crack, hacer a la gente tener que ver directos para que te toque una beta y de mientras hacerse posicionar el juego como uno de los que mas streamings tiene en Twitch.

Pinta bien lo poco que lo he visto, bebe mucho de CSGO y eso con la estética y los poderes que le han metido me mola. A ver si mas adelante se puede probar.

Si este juego fuese de un estudio humilde, le estariais tirando aqui hasta la zapatilla.

Esta empresa (riot games) pertenece a tencent, la gran multinacial china que compro casi la totalidad de epic games. ¿Y que tecicas de mercado usaron con epic?, oh si, secuestrar el mercado a base de talonario y obligar a la comunidad de pc a pasar por su tienda si o si, si querias jugar segun que juegos.

Con este juego estan usando la misma tecnica. El juego es mediocre, no dice nada, no tiene la mas minima personalidad. Un csgo sin alma al que le han puesto cuatro habilidades. Pero que estan metiendo una montaña de dinero en publicidad para que los streamers pasen por el aro y detras de ellos los jugadores mas influenciables, que son casi todos...

Este juego ya estubieron estremeandolo unas semanas antes de regalar las claves y tenia una media de entre cuatro y seis mil personal viendolo.

Es un producto insulso a no poder mas, pero lo van a meter por cojones a base de dinero, como hicieron y hacen con las exclusividades de la cutre tienda de epic. Me da coraje porque esto no es competencia, el juego no es malo pero ni de cooooña es lo que estan intentando colar, pero bueno asi estamos...


Seguro que no tienes la beta. Pero vamos, ni hace falta que pruebes el juego porque ya somos todos mayores para saber del palo que vas. Toca odiar el juego y echar pestes de Riot y compañia, porque sí. Te ha faltado hablar de que tienen a sus trabajadores cosiendo balones o algo. Pobrecito. Eso sí, seguro que eres super fan del juego ese de casa de apuestas llamado CSGO.

Como ya sabemos, empresa grande = éxito asegurado según la lógica aplastante de este usuario. Por eso Gwent ha salido de puta madre, por eso Artifact es exitoso y por eso Hearts of Stone lo está petando. Oh vaya, que no es así, que parece que aunque seas una empresa multimillonaria no siempre salen tus juegos como quieres.

Que pena tio, vas a tener que aguantar que este juego se haga famoso y literalmente habrá competitivo seguramente porque Riot si algo sabe es de Esports.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
javierpapini escribió:No se a que viene tanto llanto por el juego, es lamentable...
A mi me ha tocado y me esta gustando, es cierto que hasta que no le toque a los amigos con los que juego no voy a poder saber si lo jugaremos mucho o no, pero buena pinta tiene.
Por mucho marketing que haya, si el juego no engancha a la gente, va a acabar cayendo, pero eso esta por ver


Yo no leo los lloros porque a toda esa gente la tengo metida en Ignorados desde hace tiempo por otros hilos de otros juegos [sonrisa]

Yo he jugado partidas muy fáciles, otras muy igualadas (están son las partidas más comunes) y otras en las que nos han dado una paliza. La peña da unas mochas que flipas pero bueno, yo juego con amigos y el juego divierte.
@MikeFg hace mucho que no entras al Gwent, no ? XD Porque el estado del juego es excelente y la evolución que ha tenido desde que salió ha sido brutal en todos los aspectos.

Pero precisamente esto es a lo que me refería cuando han saltado los niños. CDProjekt o Valve se pueden permitir estar perdiendo pasta durante meses o años para mejorar su producto. Si luego acaba siendo un buen producto ya es otra historia, pero es algo que no pueden hacer otros estudios. De ahí que en tenga más fe en este juego que en otros similares que han salido, cuya supervivencia del estudio dependía de que el juego fuera bien al principio.
Metalhead escribió:@MikeFg hace mucho que no entras al Gwent, no ? XD Porque el estado del juego es excelente y la evolución que ha tenido desde que salió ha sido brutal en todos los aspectos.

Pero precisamente esto es a lo que me refería cuando han saltado los niños. CDProjekt o Valve se pueden permitir estar perdiendo pasta durante meses o años para mejorar su producto. Si luego acaba siendo un buen producto ya es otra historia, pero es algo que no pueden hacer otros estudios. De ahí que en tenga más fe en este juego que en otros similares que han salido, cuya supervivencia del estudio dependía de que el juego fuera bien al principio.


No me refiero a que sean buenos o malos juegos, me refiero a su popularidad. Se que CDPR es sinónimo de calidad, pero su juego no es famoso, no ha dado un pelotazo, ahora mismo tiene mil viewers en Twitch por ejemplo. Lo decía más por el absurdo argumento de que por ser una empresa con dinero ya tu juego va a ser conocido y popular, cuando hay ejemplos que demuestran lo contrario. Y podría seguir con juegos tipo Anthem, No Man's Sky, etc. Juegos que tenían mucho dinero y empresas grandes detrás y pasó lo que pasó, aunque ahora NMS haya recuperado cierta reputación.

Yo es que ni me considero "fan" de Riot (por lo que me puedan decir) porque al lol jugué hace años y nunca llegué a nivel 30, es decir, nunca llegué a jugar una ranked normal y corriente, para que veas. Y al Counter dejé de jugar hace un par de años y máximo llegué a rango doble AK y tengo 300 horas solo. Es decir, ni soy fan del juego en el que más se basa ni soy fan de la empresa, pero no por ello echo mierda.
MikeFg escribió:
Bruzei escribió:
abeliyo86 escribió:Desde luego el que a diseñado la campaña de marketing de este juego es un crack, hacer a la gente tener que ver directos para que te toque una beta y de mientras hacerse posicionar el juego como uno de los que mas streamings tiene en Twitch.

Pinta bien lo poco que lo he visto, bebe mucho de CSGO y eso con la estética y los poderes que le han metido me mola. A ver si mas adelante se puede probar.

Si este juego fuese de un estudio humilde, le estariais tirando aqui hasta la zapatilla.

Esta empresa (riot games) pertenece a tencent, la gran multinacial china que compro casi la totalidad de epic games. ¿Y que tecicas de mercado usaron con epic?, oh si, secuestrar el mercado a base de talonario y obligar a la comunidad de pc a pasar por su tienda si o si, si querias jugar segun que juegos.

Con este juego estan usando la misma tecnica. El juego es mediocre, no dice nada, no tiene la mas minima personalidad. Un csgo sin alma al que le han puesto cuatro habilidades. Pero que estan metiendo una montaña de dinero en publicidad para que los streamers pasen por el aro y detras de ellos los jugadores mas influenciables, que son casi todos...

Este juego ya estubieron estremeandolo unas semanas antes de regalar las claves y tenia una media de entre cuatro y seis mil personal viendolo.

Es un producto insulso a no poder mas, pero lo van a meter por cojones a base de dinero, como hicieron y hacen con las exclusividades de la cutre tienda de epic. Me da coraje porque esto no es competencia, el juego no es malo pero ni de cooooña es lo que estan intentando colar, pero bueno asi estamos...


Seguro que no tienes la beta. Pero vamos, ni hace falta que pruebes el juego porque ya somos todos mayores para saber del palo que vas. Toca odiar el juego y echar pestes de Riot y compañia, porque sí. Te ha faltado hablar de que tienen a sus trabajadores cosiendo balones o algo. Pobrecito. Eso sí, seguro que eres super fan del juego ese de casa de apuestas llamado CSGO.

Como ya sabemos, empresa grande = éxito asegurado según la lógica aplastante de este usuario. Por eso Gwent ha salido de puta madre, por eso Artifact es exitoso y por eso Hearts of Stone lo está petando. Oh vaya, que no es así, que parece que aunque seas una empresa multimillonaria no siempre salen tus juegos como quieres.

Que pena tio, vas a tener que aguantar que este juego se haga famoso y literalmente habrá competitivo seguramente porque Riot si algo sabe es de Esports. Lo siento tio, debe ser jodido vivir con picores en el culo 24/7.

Cruck, ¿enserio me estas comparando tencent con cdproject?, ¿este es el nivel? [qmparto]. ¿Csgo una casa de apuestas?, sera para el que quiera apostar ¿no?, ¿o te obligan a punta de pistola? [qmparto] porque yo al menos y todos los que conozco jugando al csgo lo unico que hemos hecho ha sido ganar dinero vendiendo cajas.

Y si, me da pena que este juego cutre se haga famoso teniendo detras la misma multinacional que ha traido las exclusividades a pc via epic games a base de talonario [oki] .En fin, tenemos lo que nos merecemos, como tanto se oye ultimamente.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Bruzei Hombre, no me negaras que lo mas iconico de csgo es abrir cajitas xD
Me quedo por aquí que me cayó anoche la beta viendo el streaming de Ibai [360º]
Creo que se deberían de haber diferenciado un poco más del cs go la verdad...
Disculpad mi ignorancia, trabaja en emergencias y estos días... Imaginad...
En los ratos que tengo en la ambulancia veo Twitch y pinta divertido.
Mi pregunta es COMO SE CONSIGUE EL CODIGO?

Explicarme los pasos porfavor. Gracias
Noliko escribió:Disculpad mi ignorancia, trabaja en emergencias y estos días... Imaginad...
En los ratos que tengo en la ambulancia veo Twitch y pinta divertido.
Mi pregunta es COMO SE CONSIGUE EL CODIGO?

Explicarme los pasos porfavor. Gracias


Tienes que hacerte una cuenta de Riot Games (si has jugado al lol te vale esa), otra cuenta en Twitch (si ya la tienes pues no) y dentro de las opciones de Twitch vincular ambas. Una vez vinculadas, tienes que ver streamings de gente que esté jugando a Valorant y tengan los "drops activados" es decir, que tengan la posibilidad de que te "dropeen" una beta. Es totalmente aleatorio y no depende de un mínimo de horas o streamings a la vez que veas, con una sola persona que veas ya te vale, luego ya te puede caer en 20 minutos como que no te cae en dias (mucha gente lleva dias y nada).

Cuando entres en un streaming de Valorant fijate debajo del título de dicho streaming si tienen la etiqueta de 'Drops activados', con eso verás si ese canal que estás viendo vale o no, porque no todos tienen, es una promoción que solo ciertas personas ofrecen.

Cuando veas streaming, si estás en el pc, importante que no lo tengas ni minimizado ni silenciado, que parezca que lo estás viendo realmente, por ejemplo si te vas a trabajar, medita dejar el PC encendido con el streaming funcionando como si estuvieras viéndolo. Lo importante en este caso del PC, es que no estés como Ausente porque puede que no te cuente que lo estés viendo (eso se ve arriba a la derecha en tu avatar, si está en verde estás online y si es naranja estás ausente).

Otro consejo es verlo desde el móvil desde la aplicación de Twitch con tu cuenta, vale igual que si lo vieras desde el PC y te puedes ir a dormir sin tener que dejar el PC encendido chupando luz toda la noche. Yo lo que hacía era dejarlo a un toque de volumen (1/10 por ejemplo, para que no estuviera silenciado del todo) y con el brillo al mínimo para que no chupase, pero vamos, lo puedes dejar con el cargador toda la noche y así cuando te levantes sigues teniendo la batería a tope y fuera. O si tienes una tablet, o un portatil, diferentes métodos funcionan igual mientras estés logeado en tu cuenta.

Eso es todo, luego es cuestión de suerte que te toque hoy o dentro de 1 semana, lo "bueno" es que este sistema estará hasta el dia que el juego salga, en teoria sale en verano, pero eso puede ser junio o septiembre, nunca se sabe. Cuando te toque, si te toca, te saldrá un aviso en la campanita que sale arriba a la derecha cerca de tu avatar, luego ya es meterte en la web de Valorant y descargarte el cliente y ya.
@MikeFg

Muchísimas gracias. Un saludo
Chicos, puedo dejarle la cuenta a un amigo para que pruebe la beta?

Y podria hacerme otra cuenta de Riot para ver si me toca y darsela a el? Esta como muchos de vosotros que no hay manera de que le toque...Pero no quiero tener problemas de que se crean que la he vendido o algo y me baneen.

Un saludo y gracias.
Almunita escribió:Chicos, puedo dejarle la cuenta a un amigo para que pruebe la beta?

Y podria hacerme otra cuenta de Riot para ver si me toca y darsela a el? Esta como muchos de vosotros que no hay manera de que le toque...Pero no quiero tener problemas de que se crean que la he vendido o algo y me baneen.

Un saludo y gracias.

Yo le dejé la cuenta a un forero y la estuvo usado un par de días y no hubo problemas
1082 respuestas
15, 6, 7, 8, 922