[HO] Valorant

Yo debo de ser la persona mas afortunada del mundo, 1 hora viendo a ibai y me cayo el primer dia, el caso es que el juego me ha parecido una mierda gordisima, [+risas] todo te mata con un tiro en la cabeza, y es que todo, eso de que tenga la jugabilidad del hero shooter siendo un clon de csgo... por que ojo no digo que a futuro no sea diferente pero es que ahora es un clon del csgo
Cody_Travers escribió:Yo debo de ser la persona mas afortunada del mundo, 1 hora viendo a ibai y me cayo el primer dia, el caso es que el juego me ha parecido una mierda gordisima, [+risas] todo te mata con un tiro en la cabeza, y es que todo, eso de que tenga la jugabilidad del hero shooter siendo un clon de csgo... por que ojo no digo que a futuro no sea diferente pero es que ahora es un clon del csgo


Es que si ya no te gusta el CSGO ni juegues a Valorant. Está claramente muy influenciado por el.
Pues a mi el sc go no me mola nada, pero nada de nada, y este juego me parece una pasada.

Esta influenciado pero al tener habilidades le da lo que para mi le falta al sc go, tener cosas y rollos para sacar a peña de los sitios y darle rapidez al gameplay para mi es un acierto vamos.

Que no estoy diciendo que le falte al sc go algo eeee, no me malinterpreteis, me refiero es k s mi x ejemplo el sc go a mi me parece lento y lo de las habilidades me an dado lo que faltaba para engancharme a un rollo de estos xd es que no puedo estar mas contento con el juego vamos
Viendo los streamings me parece demasiado copia del CSGO y del OW. Del primero lo puedo entender más ya que bueno, es el gunplay con gráficos cartoon para conseguir más cuota de mercado y mayor viabilidad en torneos. Pero que haya bastantes habilidades que estén copiadas 1a1 del Overwatch (que ojo, alguno de estos viene del TF2... aunque creo que no tan descarado), incluso algún personaje casi entero (Sage es Mei+Mercy)... Eso me parece peor, ahí es donde entra la creatividad. Ahí y en los mapas, y los mapas están creados por Volcano, un reconocido creador de mapas del csgo...

Va a "triunfar" porque es de Riot y lo que se están/van a gastar en marketing no es ni medio normal, que si no...

Aun así, le tengo ganas, llevo desde el minuto 1 esperando la beta... Todo puede ser que juegue 10 minutos y desinstale para volverme al counter...
A mi también me ha tocado, por fin. La verdad es que lo he tenido puesto casi a diario desde el día ¿7?. Esta noche lo he dejado con un stream y al levantarme tenía correo. A manquear un poco XD
Yo sigo sin nada xDD, seguiremos informando.
Yo ya me he rendido, he decidido olvidarme de este juego, ni streamings ni poyas, no lo toco ni con un palo ya, estoy frito de ver streamings y ya me ha cansado el juego.
cHuSta escribió:Yo ya me he rendido, he decidido olvidarme de este juego, ni streamings ni poyas, no lo toco ni con un palo ya, estoy frito de ver streamings y ya me ha cansado el juego.

Jajaja
A mi me esta pasando algo parecidox el hype baja a niveles preocupantes
cHuSta escribió:Yo ya me he rendido, he decidido olvidarme de este juego, ni streamings ni poyas, no lo toco ni con un palo ya, estoy frito de ver streamings y ya me ha cansado el juego.


Me temo que es lo que le va a pasar a muchisisima gente. Pero cuando lo pongan para todo el mundo sabeis de sobra que lo vais a descargar jajajajaajaja. De momento si, vale mas olvidarse porque esta claro que las keys son un engañabobos.
MikeFg escribió:
Cody_Travers escribió:Yo debo de ser la persona mas afortunada del mundo, 1 hora viendo a ibai y me cayo el primer dia, el caso es que el juego me ha parecido una mierda gordisima, [+risas] todo te mata con un tiro en la cabeza, y es que todo, eso de que tenga la jugabilidad del hero shooter siendo un clon de csgo... por que ojo no digo que a futuro no sea diferente pero es que ahora es un clon del csgo


Es que si ya no te gusta el CSGO ni juegues a Valorant. Está claramente muy influenciado por el.

no si el csgo me gusta, pero vamos es que todas las habilidades salvo la tia esa que vuelan no valen un pimiento
Yo creo que me voy a bajar del hilo, pq esto se ha convertido en el lugar donde venir a llorar y ya está, no lo digo por todos, pero hay alguno que simplemente ha venido a soltar bilis.

Yo entiendo que a muchos no os guste, pero algunas críticas son absurdas LMAO.

Estoy convencido que el 99% de gente que se queja no ha tenido aún la oportunidad de probarlo, porqué a poco que te guste CS éste juego te va a gustar seguro, a algunos más a otros menos, pero es que es una vuelta de tuerca a la jugabilidad del cs.

No inventa nada ni ha reinventado la rueda desde luego, pero se nota que muchos tenéis a rito cruzado por plagiar y ya está XD que yo pienso lo mismo, que podrían tener ideas propias y tal pero la realidad es que lo que hacen lo hacen de puta madre, y esto es una beta aún.

Estoy en desacuerdo con varias cosas que habéis dicho como por ejemplo, Cody, que las habilidades no valen un pimiento. No sé si te he entendido mal pero gran parte de los kits son muy útiles, sobretodo los de Sage, Phoenix y Breach por mentar algunos. De hecho el kit de Jett (la que vuela) solo sirve para guarrear básicamente haciendo boost a sitios donde la gente no mira de primeras, sus humos duran nada y menos. Ah, y a mí me parece normal que se premie el disparar a la cabeza en un shooter, llamadme loco.

Con medran tampoco estoy de acuerdo, ya que como bien dice las habilidades ni siquiera vienen del OW. No sé si os dais cuenta también que hay muchos juegos con habilidades y una gran parte de éstas son similares entre muchos juegos. Llegará un momento en unos años que no juguéis a nada porqué todo estará hecho antes. Y creo que tampoco he entendido la queja sobre Volcano, el tío es un puto máquina en lo que hace y yo estoy encantado que sea él el q diseñe los mapas pq sabe mucho sobre ello, no por nada como bien dices ha hecho mapas para el CS que se siguen jugando a día de hoy (junto con FMPone), vamos que para mí que cuenten con él en el equipo es sinónimo de CALIDAD. Si esto es una queja mal vamos imo.

Elfojr se nota que ha jugado muy poco al CS (no sc) por lo que dice de que le faltan cosas para sacar a gente de los sitios y tal... Mira por ejemplo cómo son los execute en el CS para ver enseguida que no es como dices, para nada.
_________________________

Y mirad que el juego tiene cosas muy mejorables, sin ir más lejos el sonido que es bastante difícil a veces saber de dónde viene, bugs de texturas que se pueden aprovechar y algunos spots que no creo que tuvieran pensados que están bastante rotos. Pero no he leído nada de eso. El resumen del hilo es: odio a rito, rito copia, triunfa pq es rito, rito esto rito lo otro, no me cae la beta es una mierda. Nadie se ha quejado de cosas del juego, cosa que me parece curiosa.

Si lo más malo que le podéis achacar al juego es la compañía que tiene detrás es que el juego está haciendo muchas cosas bien. Gente que se dedica a esto (no yo, que soy un matao random igual que vosotros) dice que el juego les ha sorprendido para bien, y la verdad que lo está petando. Y no, no me refiero a batir récords de twitch q eso a mí me la trae al pairo, me refiero a que TODOS con los que he jugado están encantados con él, todos enganchados como perras porqué el juego se disfruta mucho (añadir aquí como han dicho antes que sin party cuesta mucho más, pero eso es algo que pasa aquí, en OW, en CS y hasta en el buscaminas online, no me jodáis).

Lo dicho, espero que os vaya tocando a más gente y podáis probarlo por vosotros mismo para poder verter una opinión con más sustancia por decirlo de alguna manera, pq estoy convencido que a muchos os acabaría encantando.

Saludoss

PD: srry por el tochopost
@KYKUR88 que se premie disparar a la cabeza tiene logica, que te mate de un tiro tanto una pistola como un awp no,

de todas formas eres libre de bajarte del hilo, hay mucho lloro por que caen pocas betas, y a los que nos ha tocado no nos ha gustado, mala suerte, tienes reddit donde lo ponen como la segunda venida de cristo, ahi podrás leer de todas sus bondades,

aun es pronto para saber si el juego tendrá futuro o no, el ejemplo es runaterra que al principio lo veía todo dios y ahora esta desierto
@Cody_Travers

Sé q era largo, pero deberías leerlo todo. No he dicho q solo quiera leer bondades lol, he dicho q solo se llora por cosas que no son el juego en sí. De hecho yo sí he puesto cosas malas del juego.

Y no, no te mata todo de un tiro a la cabeza. A eso me refiero, q ni lo habéis probado y decís cosas que no son.

La ak, el awp, la scout y la deagle son las que matan de un tiro a la cabeza, las demás no. No veo dónde está el problema, es igual que en el cs.

Gracias por reafirmar lo que he dicho arriba btw.

Saludoss
@Cody_Travers ¿Que no nos ha gustado? Será a ti. Y lo de que las habilidades salvo una no valen un pimiento... en fin.
@KYKUR88 la ghost y la sheriff matan de un tiro a la cabeza, la stinger y la spectre de una ráfaga ( ya que hacen de media unos 67 de daño)
todos los rifles de asalto matan de un tiro ( TODOS), buena suerte matando a alguien de un tiro con la FAMAS por ejemplo

Luego ya hay despropósitos como que los sniper te puedan matar de un tiro al cuerpo.

que ojo, el juego puede tener cosas buenas ( llevo 20 partidas y aun no se las he visto, pero oye eso es cosa Mía), pero no se puede negar un fallo evidente

@Arzall es el el que se queja de que hay solo opiniones negativas, yo he respondido en base a su suposicion [rtfm] [rtfm]
@Cody_Travers

Creo que no tienes en cuenta la distancia efectiva, la ghost no mata de un tiro en la cabeza, si estás en el sweet spot y no llevan chaleco sí, si no no. Cosa que solo pasa en ronda de pipas, si no te compras chaleco no es culpa de las armas que te maten de un tiro.

Qué problema ves a que el awp mate de un tiro al cuerpo? (La operator), la marshall no mata de un tiro al cuerpo (otra vez si no llevas chaleco no es culpa del arma).

Y parece que sigues sin leer lo que he puesto, no hay opiniones negativas del juego, todo lo que hay aquí son lloros y bilis hacia rito. Las cosas negativas las he mencionado yo en el tocho post, eso sí son quejas, no lo que tú dices lol.

Pero ya veo que no vas a querer bajarte de la burra así que por mi parte está todo dicho. Espero que todos podáis disfrutar del juego!

Saludoss
El problema que veo es que mucha gente que en su puta vida ha tocado un counter viene a este juego no sé a esperarse el qué y el choque con la realidad es la que es :p
Hola a todos, mejor de agregar yo a la gente, sabiendo que soy un manco de cojones, voy a poner aquí mi id, el que quiera alguien con quien jugar en serio, porque yo juego en serio, pero sin enfados, cabreos y mucho menos ningún tipo de increpancia, que agregue sin pensarlo.

Voy a jugar mi primera partida a valorant ahora, a ver que tal se me da, dice que esta lleno de pros... en fin, yo tengo 300 horas al counter, para algunos es nada, pero alguna mecánica espero que me sirva jajajja. un Saludo,

ID: Riot.: Porcunero#5198
KYKUR88 escribió:Con medran tampoco estoy de acuerdo, ya que como bien dice las habilidades ni siquiera vienen del OW. No sé si os dais cuenta también que hay muchos juegos con habilidades y una gran parte de éstas son similares entre muchos juegos. Llegará un momento en unos años que no juguéis a nada porqué todo estará hecho antes. Y creo que tampoco he entendido la queja sobre Volcano, el tío es un puto máquina en lo que hace y yo estoy encantado que sea él el q diseñe los mapas pq sabe mucho sobre ello, no por nada como bien dices ha hecho mapas para el CS que se siguen jugando a día de hoy (junto con FMPone), vamos que para mí que cuenten con él en el equipo es sinónimo de CALIDAD. Si esto es una queja mal vamos imo.


No me has entendido, cómo me voy a quejar de que Volcano diseñe los mapas, si no fuese así seguro que el juego sería un truño, ya que los mapas es de lo mejor que he visto al juego. Lo digo en plan de que otro punto más que demuestra su no originalidad. Han copiado todas las armas del counter (incluso el recoil de la ak... cómo puedes copiar el recoil...), han llamado al creador de mapas del counter, han copiado las habilidades del OW (aquí lo que digo es que una cosa es copiar habilidades y otra distinta es que personaje Val(A) = (personaje OW(a)+personaje OW(b))/2 y eso pasa). Los humos, las flashes, los molos... El cambio que han hecho es hacerlo todo más sencillo, para llamar a un público más amplio (como con el LoL, todo sea dicho).

Si decir las cosas claras es llorar y soltar bilis... :-? Alguno tenéis la piel muy fina o sois agentes de Riot directamente. Decir que la gente se queja porque el juego es de Riot que si no no se quejaría...

Y por mi de lujo que salga el Valorant, el Csgo necesita competencia porque no puede ser que un juego siga encallado sin ninguna mejora tantos años. Justo el Valorant sale en Junio y dicen que van a cambiar el motor gráfico del csgo también en junio. La competencia siempre es buena y luego que cada uno juegue a lo que quiera.
@medran_27

Por estar en desacuerdo con lo que comentabas, q como me has aclarado ahora no te había entendido bien, pq volcano es un fiera como he apuntado no quería decir que tú fueras un llorón, la verdad. Solo he comentado tu punto precisamente porqué no te había entendido!

Y sí, ya he dicho que yo pienso lo mismo de rito, que prefiero que tengan ideas propias y demás.

Lo de los lloros y hate es precisamente a las quejas sin fundamento como lo de que todas las armas matan de un tiro, cuando es tan fácil como abrir el menú de compra y checkear el daño que hacen al cuerpo y a la cabeza o simplemente decir que va a triunfar por ser de rito. No iba por ti concretamente.

Yo ni tengo la piel fina ni tengo acciones en rito, me la pela mucho la verdad rito como empresa, solo quiero ahora que hagan un buen juego con valorant. Si ni siquiera he jugado al lol más de 10 partidas xD

Espero haberlo aclarado.


Saludoss
@KYKUR88 voy a dejar el tema por que no va a ningun lado, pero deja de negar lo evidente

https://tracker.gg/valorant/weapons
@Cody_Travers

Lo dicho, si te parases a ver las stats verías que ni de lejos todas las armas matan de un tiro, otra cosa es que juegues siempre sin chaleco.

Negar lo evidente es lo que haces tú xD

Saludoss
Cody_Travers escribió:@KYKUR88 la ghost y la sheriff matan de un tiro a la cabeza, la stinger y la spectre de una ráfaga ( ya que hacen de media unos 67 de daño)
todos los rifles de asalto matan de un tiro ( TODOS), buena suerte matando a alguien de un tiro con la FAMAS por ejemplo

Luego ya hay despropósitos como que los sniper te puedan matar de un tiro al cuerpo.

que ojo, el juego puede tener cosas buenas ( llevo 20 partidas y aun no se las he visto, pero oye eso es cosa Mía), pero no se puede negar un fallo evidente

@Arzall es el el que se queja de que hay solo opiniones negativas, yo he respondido en base a su suposicion [rtfm] [rtfm]


Compañero, la ghost y la shriff no matan de un tiro a la cabeza si el enemigo lleva armadura ;) ;)
La spectre mata de una ráfaga? Sí? A menos de 5 metros será :o :o
Si hay demanda para conseguir un acceso de forma legítima, imaginaos la cantidad de cuentas zombis en twitch intentando conseguir una beta para venderla [qmparto] . Si no la habéis conseguido los primeros días, ahora... [tomaaa]


Imagen
Imagen
Estuve jugando desde las 3:30 que lo descargué hasta cerca de las 8:00, y bueno, es un buen juego, es bastante entretenido, pero ni de lejos me parece el bombazo que le están dando. Innovación no hay por ningún lado (copón, que hasta usan el sonido de bomba tradicional cuando la bomba parece de todo menos una bomba tradicional), las mecánicas son calcadas a las de CS:GO y el modo de juego mas de lo mismo, está bastante, pero bastante inspirado en CS y TF/Overwatch, y como dicen, los mapas están creados por un modder de CS...

Lo dicho, me parece un juego que da para horas y horas, pero seguramente de haber salido a la par que CS:GO, habría pasado sin pena ni gloria (eso y que CS:GO ya es una mierda para vender skins y no para jugar), pero vamos, que darle le voy a dar bastante duro.
habéis visto el video del team shroud vs Los desarrolladores del juego?

https://youtu.be/VXXbrYOlv94

muchos de los devs son antiguos jugadores profesionales de CSGO, menudo nivel!
KYKUR88 escribió:@medran_27

Por estar en desacuerdo con lo que comentabas, q como me has aclarado ahora no te había entendido bien, pq volcano es un fiera como he apuntado no quería decir que tú fueras un llorón, la verdad. Solo he comentado tu punto precisamente porqué no te había entendido!

Y sí, ya he dicho que yo pienso lo mismo de rito, que prefiero que tengan ideas propias y demás.

Lo de los lloros y hate es precisamente a las quejas sin fundamento como lo de que todas las armas matan de un tiro, cuando es tan fácil como abrir el menú de compra y checkear el daño que hacen al cuerpo y a la cabeza o simplemente decir que va a triunfar por ser de rito. No iba por ti concretamente.

Yo ni tengo la piel fina ni tengo acciones en rito, me la pela mucho la verdad rito como empresa, solo quiero ahora que hagan un buen juego con valorant. Si ni siquiera he jugado al lol más de 10 partidas xD

Espero haberlo aclarado.


Saludoss


Todo aclarado! Si hay algo que no me gusta con lo de las armas (sin haber jugado) es que el ct tenga las mismas armas que el terro, porque según tengo entendido hay una que mata de un disparo a la cabeza tipo ak, y eso en manos de un ct bueno que aguanta el pixel..
medran_27 escribió:
KYKUR88 escribió:@medran_27

Por estar en desacuerdo con lo que comentabas, q como me has aclarado ahora no te había entendido bien, pq volcano es un fiera como he apuntado no quería decir que tú fueras un llorón, la verdad. Solo he comentado tu punto precisamente porqué no te había entendido!

Y sí, ya he dicho que yo pienso lo mismo de rito, que prefiero que tengan ideas propias y demás.

Lo de los lloros y hate es precisamente a las quejas sin fundamento como lo de que todas las armas matan de un tiro, cuando es tan fácil como abrir el menú de compra y checkear el daño que hacen al cuerpo y a la cabeza o simplemente decir que va a triunfar por ser de rito. No iba por ti concretamente.

Yo ni tengo la piel fina ni tengo acciones en rito, me la pela mucho la verdad rito como empresa, solo quiero ahora que hagan un buen juego con valorant. Si ni siquiera he jugado al lol más de 10 partidas xD

Espero haberlo aclarado.


Saludoss


Todo aclarado! Si hay algo que no me gusta con lo de las armas (sin haber jugado) es que el ct tenga las mismas armas que el terro, porque según tengo entendido hay una que mata de un disparo a la cabeza tipo ak, y eso en manos de un ct bueno que aguanta el pixel..


A la que te humeen las zonas por donde puedes coger el pixel, el personaje que es un "fantasma" (no sé aún los nombres) te tire la habilidad que te reduce la visión o tire otro gas, no puedes hacer nada por mucho pixel que tengas pillado, a no ser que de prefire al humo y de suerte te cargues al rival, por que puedes usar hasta tres humos como poco.
kiras escribió:El problema que veo es que mucha gente que en su puta vida ha tocado un counter viene a este juego no sé a esperarse el qué y el choque con la realidad es la que es :p


This.

Quien no ha tocado el counter, y solo ha jugado fornite, cod y similares, este juego chocará mucho y no gustará posiblemente.
El juego viene para intentar hacerse un hueco en el mercado del counter que estaba solo, y valve lo tenia muy abandonado. Y creo que tal y como está el juego, está muy bien. Al margen de bugs, algunas mejoras como posis rotas, y afinar daños de armas y alguna cosa mas, el objetivo que tienen lo han cumplido. Gameplay como el counter, pero con algo mas de variedad gracias a las habilidades, y que alguien que no sea bueno aimeando, tenga posibilidades de ser util suporteando, algo que en CS aunque pudieras hacer ese rol de suport no era viable desde mi punto de visa, si no tenias buen aim.
Las betas son los padres!
Desde luego el que a diseñado la campaña de marketing de este juego es un crack, hacer a la gente tener que ver directos para que te toque una beta y de mientras hacerse posicionar el juego como uno de los que mas streamings tiene en Twitch.

Pinta bien lo poco que lo he visto, bebe mucho de CSGO y eso con la estética y los poderes que le han metido me mola. A ver si mas adelante se puede probar.
tiene pinta de que va a ser mierda cs go 2.0
Yo me reafirmo en que el que lo pruebe solo le parecerá una mierda. Yo paso de jugar partidas 3-13 y haciendo un KDA bastante similar en cuanto a números a que te toque un buen equipo de guiris y ganar sobrados y acabar 12-5 o algo así, entonces te quedas con la sensación de o eres muy malo y te frustras o te lo pasas bien porque te ha tocado un equipo decente.

Lo dicho, con colegas es mucho más entretenido porque podeis hablar y dar indicaciones a dia de hoy el 80% de los guiris ni hablan, supongo que porque no son rankeds y es una beta y cuando salga el competitivo la gente se lo tomará más en serio y usará micro.
A ver yo el problema que le veo a este juego es que no hay rankeds aun, dicen que en dos semanas saldrán... yo he jugado 4 partidas, en 3 de ellas ha sido horroroso... yo no puedo jugar con shroud, mixwell... etc y hay muchos del palo jugando ahoramismo y el emparejamiento es aleatorio... La otra partida que tocó mas nivealada, me divertí mucho y me lo pasé muy bien...

Es lógico todo esto... de que haya emparejamiento por niveles se verá realmente el potencial de este juego... no creo que haga sombra a csgo, pero tiene cosas que me gustan mucho..
- las partidas son mas rapidas y directas que en el csgo, me jodía mucho tocarme unos smurfs o algun hacks en la partida y tener que fumarmela hasta que acabase, cuando los cabrones te dejaban llegar hasta la ultima ronda, era insufrible.
- La facilidad para crear una partida personalizada... yo paso de rangos y demas, solo juego para divertirme, y a poco que seamos 8 o 10 para juntarnos por las noches a echar un rato, creamos nuestra partida y paasando del competitivo... y ese punto está muy accesible en este juego.

Y si, estoy con muchos de aquí, si no estuviese detrás RIOT, este juego no estaría jugando ni el 10% de la comunidad que tiene ahoramismo, el tiempo le dará el color a las cosas, pero esto es bueno, la competencia siempre es bueno, o mejoras o mueres, y el CS hace tiempo que necesita un bofetón para que espabile.

Un Saludo a todos.

Vuelvo a ponerlo, si alguno quiere echarse alguna partida en algún momento conmigo aquí dejo mi ID en Riot, soy un manco de la ostia, pero de mi nunca saldrá un reproche ni una increpancia hacia nadie por perder...

ID Riot: Porcunero
Al fin me he topado con el primer jugador tóxico, tardaba en salir, y en cierta manera, se les extraña en los juegos [qmparto] Lo mejor es que no ha sido uno, si no dos, que iban de pros y solo mataban por la espalda, en los 1VS1 no daban ni al arcoíris.

Como no, franceses [fiu]
@Porcunero

Oye compañero una pregunta, estás seguro de lo de las ranked? Yo había entendido que las querían poner dos semanas después del lanzamiento en verano. Me parecería rarísimo que una beta tuviera ranked.

Y lo que dice Mike no le falta razón, si juegas solo puedes llegar a querer suicidarte depende qué equipo te toque. Pero también entiendo que ahora mismo hay todo tipo de jugadores probando la beta. De todos modos como siempre, recomendable jugar con amigos a poder ser.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Porcunero

Oye compañero una pregunta, estás seguro de lo de las ranked? Yo había entendido que las querían poner dos semanas después del lanzamiento en verano. Me parecería rarísimo que una beta tuviera ranked.

Y lo que dice Mike no le falta razón, si juegas solo puedes llegar a querer suicidarte depende qué equipo te toque. Pero también entiendo que ahora mismo hay todo tipo de jugadores probando la beta. De todos modos como siempre, recomendable jugar con amigos a poder ser.

Saludoss


Yo ayer es que le escuché eso a un streamer... vamos que de fuente oficial nada... [+risas]
A veces los amigos son mas toxicos que los propios guiris ramdom buajajajaja. Na , el juego esta bien para unas partidillas y jugar en los mantenimientos de los juegos buenos xdd.
KYKUR88 escribió:@Porcunero

Oye compañero una pregunta, estás seguro de lo de las ranked? Yo había entendido que las querían poner dos semanas después del lanzamiento en verano. Me parecería rarísimo que una beta tuviera ranked.

Y lo que dice Mike no le falta razón, si juegas solo puedes llegar a querer suicidarte depende qué equipo te toque. Pero también entiendo que ahora mismo hay todo tipo de jugadores probando la beta. De todos modos como siempre, recomendable jugar con amigos a poder ser.

Saludoss

https://twitter.com/VALORANTes/status/1249290094973980677


Yo sin beta todavia u.u
@Filver

Justo acabo de verlo, gracias por el link btw ^^

Pues anonadado me hallo jajaja, con los pj actuales y eso, estando en beta me parece muy raro. Veremos como hacen al final.

Saludoss
abeliyo86 escribió:Desde luego el que a diseñado la campaña de marketing de este juego es un crack, hacer a la gente tener que ver directos para que te toque una beta y de mientras hacerse posicionar el juego como uno de los que mas streamings tiene en Twitch.

Pinta bien lo poco que lo he visto, bebe mucho de CSGO y eso con la estética y los poderes que le han metido me mola. A ver si mas adelante se puede probar.

Si este juego fuese de un estudio humilde, le estariais tirando aqui hasta la zapatilla.

Esta empresa (riot games) pertenece a tencent, la gran multinacial china que compro casi la totalidad de epic games. ¿Y que tecicas de mercado usaron con epic?, oh si, secuestrar el mercado a base de talonario y obligar a la comunidad de pc a pasar por su tienda si o si, si querias jugar segun que juegos.

Con este juego estan usando la misma tecnica. El juego es mediocre, no dice nada, no tiene la mas minima personalidad. Un csgo sin alma al que le han puesto cuatro habilidades. Pero que estan metiendo una montaña de dinero en publicidad para que los streamers pasen por el aro y detras de ellos los jugadores mas influenciables, que son casi todos...

Este juego ya estubieron estremeandolo unas semanas antes de regalar las claves y tenia una media de entre cuatro y seis mil personal viendolo.

Es un producto insulso a no poder mas, pero lo van a meter por cojones a base de dinero, como hicieron y hacen con las exclusividades de la cutre tienda de epic. Me da coraje porque esto no es competencia, el juego no es malo pero ni de cooooña es lo que estan intentando colar, pero bueno asi estamos...
MAKUTOR escribió:A veces los amigos son mas toxicos que los propios guiris ramdom buajajajaja. Na , el juego esta bien para unas partidillas y jugar en los mantenimientos de los juegos buenos xdd.

Miedo me da de lo que puede salir de aqui, imagínate, la comunidad de LoL y la de CSGO juntas en un juego, pura armonía [carcajad]
Yo debo de tener la peor suerte del mundo, creo que llevo 4-5 días y nada :(
@Emosido es bastante frustrante la verdad. Yo tardé 5 días en conseguirla. Al menos aquí tienes opciones de conseguirla continuamente. En otros juegos que van por sorteo una vez, si no la sacas te jodes.
Bruzei escribió:
abeliyo86 escribió:Desde luego el que a diseñado la campaña de marketing de este juego es un crack, hacer a la gente tener que ver directos para que te toque una beta y de mientras hacerse posicionar el juego como uno de los que mas streamings tiene en Twitch.

Pinta bien lo poco que lo he visto, bebe mucho de CSGO y eso con la estética y los poderes que le han metido me mola. A ver si mas adelante se puede probar.

Si este juego fuese de un estudio humilde, le estariais tirando aqui hasta la zapatilla.

Esta empresa (riot games) pertenece a tencent, la gran multinacial china que compro casi la totalidad de epic games. ¿Y que tecicas de mercado usaron con epic?, oh si, secuestrar el mercado a base de talonario y obligar a la comunidad de pc a pasar por su tienda si o si, si querias jugar segun que juegos.

Con este juego estan usando la misma tecnica. El juego es mediocre, no dice nada, no tiene la mas minima personalidad. Un csgo sin alma al que le han puesto cuatro habilidades. Pero que estan metiendo una montaña de dinero en publicidad para que los streamers pasen por el aro y detras de ellos los jugadores mas influenciables, que son casi todos...

Este juego ya estubieron estremeandolo unas semanas antes de regalar las claves y tenia una media de entre cuatro y seis mil personal viendolo.

Es un producto insulso a no poder mas, pero lo van a meter por cojones a base de dinero, como hicieron y hacen con las exclusividades de la cutre tienda de epic. Me da coraje porque esto no es competencia, el juego no es malo pero ni de cooooña es lo que estan intentando colar, pero bueno asi estamos...


Tenemos el ejemplo de LAWBREAKER , juego similar mejor graficamente pero peor en mecanicas que no son a lo csgo, diferencias el parguela del Bleszinski contra Riot , quien gana? , marketing muchachos marketing .
¿no tienen mucho recoil las armas no?
A los 10 tiros seguidos de la VANDAL dime si tiene recoil o no.
Hombre si tienes que meter 10 tiros para que se te levante el arma cuando de uno en la cabeza ya te has cargado a un tio no se no se.
Hablo de lo que veo eh, aun no he jugado.
1082 respuestas
14, 5, 6, 7, 822