[HO] Valorant

1, 2, 3, 4, 522
[boing]
Nos vemos in-game!
[bye]
Leí las críticas en su día de la gente que lo pudo probar y eran muy buenas, y aunque hay habilidades el juego es más parecido al CS que al Overwatch.
Dicen que el lunes harán la presentación oficial e incluso puede que habiliten la beta la misma semana.

Pues nada, ahí estaremos [sonrisa]
klacid135 escribió:Leí las críticas en su día de la gente que lo pudo probar y eran muy buenas, y aunque hay habilidades(no ultis) el juego es más parecido al CS que al Overwatch.
Dicen que el lunes harán la presentación oficial e incluso puede que habiliten la beta la misma semana.

Pues nada, ahí estaremos [sonrisa]


Donde esta la fuente? No veo noticia alguna, [oki]
Oficial no hay nada, todo es en base a filtraciones y especulaciones.
Que se anuncie la semana que viene me lo creo, que es cuando termina el embargo de quienes pudieron probarlo. Lo de la beta no tanto, pero quien sabe.

https://www.polygon.com/2020/2/27/21156 ... -brimstone
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-590569
Release date: summer 2020

Pues si en verano y de momento no sabemos nada de la beta, y ya podían haber subido el vídeo a 60 frames [+risas]

Dejo otro con las impresiones y detalles que ha subido vandal:

¿Vaya copia pega del gunplay y mapeado del csgo no?
IIIBORTXIII escribió:¿Vaya copia pega del gunplay y mapeado del csgo no?


¿Y lo que mola? League of Strike: Overwatch Offensive [ayay]
Tiene una pinta horrible, parece una mezcla del Paladins y el CSGO pero en plan mal.
Y que a mi me parece perfecto que haya cuanta mas variedad mejor y copias, referencias y lo que sea, pero joder parece como si al counter le metieses magias [lapota] .
Si los niños ratas que ahora pueblan el csgo por ser f2p se van al valorant este, bienvenido sea.
Supongo que el juego ira evolucionando. Aunque viendo el video no me gusta el movimiento y los graficos no me molesta mientras tenga una buena jugabilidad, graficamente ya se veia venir que querian que sea accesible para todos. Por mi parte le dare una probada.
A mi gráficamente lo único que no me gusta es el color de algunas habilidades (verde,naranja,rosa...), se podrían haber hecho de otra forma sin dejar de lado el aspecto cartoon que no me desagrada. Y al juego le veo posibilidades en lo competitivo y creo que puede cuajar.

Yo lo voy a probar cuando salga, total si luego no gusta pues tampoco me ha costado un duro y a otra cosa.
La virgen no he visto empresa que viva mas de copiar que Riot Games.

Si me poneis el video, sin decidme nada os digo que es 100% un mod del counter strike
klacid135 escribió:A mi gráficamente lo único que no me gusta es el color de algunas habilidades (verde,naranja,rosa...), se podrían haber hecho de otra forma sin dejar de lado el aspecto cartoon que no me desagrada. Y al juego le veo posibilidades en lo competitivo y creo que puede cuajar.

Yo lo voy a probar cuando salga, total si luego no gusta pues tampoco me ha costado un duro y a otra cosa.


Es una alpha, probablemente el aspecto estético de las habilidades cambie. Más les vale, porque parece como si se te hubiese petado la gráfica [sonrisa]
Requisitos:

Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bit
RAM: 4 GB
VRAM: 1 GB

Requisitos óptimos (144 FPS o más)

Procesador: Intel Core i5-4460 3,2 GHz
Tarjeta Gráfica: GTX 1050 Ti

Requisitos recomendados (60 FPS)

Procesador: Intel i3-4150
Tarjeta gráfica: Geforce GT 730

Requisitos mínimos (30 FPS)

Procesador Intel i3-370M
Tarjeta gráfica: Intel HD 3000
Sera tan exagerado como en el csgo lo de pararte para disparar para que no se esparzan los tiros?? Espero que no x k eso el lo que no me gusta del scgo
Elfo jr escribió:Sera tan exagerado como en el csgo lo de pararte para disparar para que no se esparzan los tiros?? Espero que no x k eso el lo que no me gusta del scgo


Así es, para que la bala vaya exactamente donde apuntes vas a tener que estar quieto y disparar.
@Elfo jr Yo espero justamente lo contrario que tu, que la manera de disparar sea lo mas parecida posible. [360º]
Es una copia del CS calcada, solo que con estética cartoon y con un toque de habilidades, pero no se cortaron un pelo por lo que veo en los videos
Se ha cancelado los eventos a corto plazo que iba a hacer Riot Games, en los cuales habían invitado a mucha gente de la escena competitiva para que probasen el juego, por el tema coronavirus :)
@thecoded si algo funciona ¿Para que cambiarlo?, Mientras sea F2P le daré un tiento
Le tengo bastantes ganas al juego. Aunque me da que se va a llenar de chetos y niños rata en nah y menos. Hubiera preferido que el juego costase precio completo y lo dejasen así. Al menos así habría menos chetos y menos niños rata/toxicos. Habra que salir del elo hell rapido cuando salga
hkg36e escribió:Le tengo bastantes ganas al juego. Aunque me da que se va a llenar de chetos y niños rata en nah y menos. Hubiera preferido que el juego costase precio completo y lo dejasen así. Al menos así habría menos chetos y menos niños rata/toxicos. Habra que salir del elo hell rapido cuando salga


Veo que no te has informado mucho del juego. La prioridad de la empresa son los chetos y los servidores de 128 Hz. Seguramente sea el FPS con menos chetos del mercado.
nestorolmo escribió:
hkg36e escribió:Le tengo bastantes ganas al juego. Aunque me da que se va a llenar de chetos y niños rata en nah y menos. Hubiera preferido que el juego costase precio completo y lo dejasen así. Al menos así habría menos chetos y menos niños rata/toxicos. Habra que salir del elo hell rapido cuando salga


Veo que no te has informado mucho del juego. La prioridad de la empresa son los chetos y los servidores de 128 Hz. Seguramente sea el FPS con menos chetos del mercado.


Cierto, de hecho se ve que el diseño gira entorno a servicios anticheat desde el primer momento.

A mi me hubiese gustado más que fuese más Overwatch que CS:GO, aunque lo probaré porque esta gente ha demostrado que sabe hacer buenos juegos.
nestorolmo escribió:
hkg36e escribió:Le tengo bastantes ganas al juego. Aunque me da que se va a llenar de chetos y niños rata en nah y menos. Hubiera preferido que el juego costase precio completo y lo dejasen así. Al menos así habría menos chetos y menos niños rata/toxicos. Habra que salir del elo hell rapido cuando salga


Veo que no te has informado mucho del juego. La prioridad de la empresa son los chetos y los servidores de 128 Hz. Seguramente sea el FPS con menos chetos del mercado.


Permíteme dudarlo. Si el juego triunfa o se hace bastante notable, saldrán chetos si o si. Y mas si es f2p. Y por mucho que hagan la gente que los usé les darán igual los ban, y las empresas que boostean ahí también estarán. Eso de haremos mucho contra los chetos lo dicen todas las empresas. Pues riot ahí la tienes en el lol, con la gente usando scripts a diestro y siniestro. Si, hay bans, pero se la suda a la gente. Cuenta alterativa y tirando.
Cuando salga se verá lo que hay. Y sobre la toxicidad que podría haber en el juego es algo que no dudo que abundará. A ver como hacen con eso.
hkg36e escribió:
nestorolmo escribió:
hkg36e escribió:Le tengo bastantes ganas al juego. Aunque me da que se va a llenar de chetos y niños rata en nah y menos. Hubiera preferido que el juego costase precio completo y lo dejasen así. Al menos así habría menos chetos y menos niños rata/toxicos. Habra que salir del elo hell rapido cuando salga


Veo que no te has informado mucho del juego. La prioridad de la empresa son los chetos y los servidores de 128 Hz. Seguramente sea el FPS con menos chetos del mercado.


Permíteme dudarlo. Si el juego triunfa o se hace bastante notable, saldrán chetos si o si. Y mas si es f2p. Y por mucho que hagan la gente que los usé les darán igual los ban, y las empresas que boostean ahí también estarán. Eso de haremos mucho contra los chetos lo dicen todas las empresas. Pues riot ahí la tienes en el lol, con la gente usando scripts a diestro y siniestro. Si, hay bans, pero se la suda a la gente. Cuenta alterativa y tirando.
Cuando salga se verá lo que hay. Y sobre la toxicidad que podría haber en el juego es algo que no dudo que abundará. A ver como hacen con eso.


Pues lo mismo que pasa con el Rainbow Six. O juegas con amigos o te vas a comer trolls y gente tóxica.
La verdad que a mi me ha gustado todo lo que he visto,va a ser un juegazo.
Hola, según he leído en reddit es probable que durante el día de hoy se empiecen a ver streams y vídeos del alpha de este finde, y se rumorea que mañana mismo empiecen a dar keys de la closed beta que tendría lugar a partir del 7-Abr.

A ver si hay suerte!

Saludoss
@xxkaozxx

Sí, al final los leaks eran ciertos o no iban muy desencaminados.

A ver si a partir del 3 sueltan accesos y el 7 a darle duro!

Saludoss
Leak del bueno. "Hackearon" a uno de los que lo probaron, casualmente:

Han sacado un teaser de Jett, pero no lo encuentro disponible en youtube ni en reddit. A ver si lo vuelvo a encontrar y os lo paso por aquí.

Saludoss

EDIT:
Tanto el día 3 como el día 7 de Abril se podrán obtener keys viendo streamings.
xxkaozxx escribió:Tanto el día 3 como el día 7 de Abril se podrán obtener keys viendo streamings.

El dia 3 transformado a nuestro horario salia que había sido esta tarde, de hecho he visto algunas screens con el drop de twitch de la key, asique nos queda el dia 7
Es mañana a partir de las siete de la tarde. Black dijo que el viernes estaría stremeando a full Valorant. ¡¡Suerte a todos!!.

Saludos
xxkaozxx escribió:Tanto el día 3 como el día 7 de Abril se podrán obtener keys viendo streamings.


Según leí, da igual que veas 1 que "9", que te cuenta igual, ¿no?.

¿Hay algún listado de la gente que lo stremeará?. Aunque bueno, saldrá en twitch y ahí eliges uno y listo.

A ver si hay suerte.
@kiras

Nope, es mañana por la tarde (hoy viernes vamos).

@DarkMessiah

Da igual, mientras veas uno que tenga los drops activados vale (tampoco importa el nº de viewers).

Ahora no tengo el link pero en liquidpedia salía, gente de españa rollo black, winghaven etc. lo tendrán.

@AcidApple

Gracias y suerte a ti también dude! [beer]

@xxkaozxx

Sip, el 3 y luego ya del 7 en adelante, ni el 4-5-6 habrá drops.

También apuntar que parece ser que el primer día de drops (el 3) habrán unos 25k por región. Esperemos tener suerte


Saludoss
@KYKUR88 ok gracias y se sabe hora a la que empiezan a emitir?. Porque ya es 3 y de momento no veo a nadie.

EDIT: Vale, vi que es hoy a las 19:00h.
AcidApple escribió:La lista oficial de streamers:

https://valorantmovies.com/closed-beta/

Saludos


Madre mía, el IBAI hasta en la sopa macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay rumores de que solo se repartirán 25000 keys para la beta cerrada.

Y, ¿vosotros también habéis oído el rumor de que una semana más tarde habrá una beta abierta?
xxkaozxx escribió:Hay rumores de que solo se repartirán 25000 keys para la beta cerrada.

Y, ¿vosotros también habéis oído el rumor de que una semana más tarde habrá una beta abierta?


Una duda

No estaría nada mal. ¿Tendrá NDA la cerrada?.
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:Hay rumores de que solo se repartirán 25000 keys para la beta cerrada.

Y, ¿vosotros también habéis oído el rumor de que una semana más tarde habrá una beta abierta?


Una duda

No estaría nada mal. ¿Tendrá NDA la cerrada?.


No, porque hoy hay streamings y al menos el viernes también.
xxkaozxx escribió:
DarkMessiah escribió:
xxkaozxx escribió:Hay rumores de que solo se repartirán 25000 keys para la beta cerrada.

Y, ¿vosotros también habéis oído el rumor de que una semana más tarde habrá una beta abierta?


Una duda

No estaría nada mal. ¿Tendrá NDA la cerrada?.


No, porque hoy hay streamings y al menos el viernes también.


Perfect [beer]
xxkaozxx escribió:Hay rumores de que solo se repartirán 25000 keys para la beta cerrada.

Y, ¿vosotros también habéis oído el rumor de que una semana más tarde habrá una beta abierta?



Sí, lo dije ayer también... Y no es que solo se repartirán 25k, se repartirán 25k por región y el primer día. Conforme avance (a partir del 7) Irán aumentando el número.

Es probable lo de la beta abierta lo que no sé si una semana después o directamente cuando tengan todo "atado".

Dark el NDA termina hoy, por eso habrá streams y toda la pesca xd

Saludoss
KYKUR88 escribió:
xxkaozxx escribió:Hay rumores de que solo se repartirán 25000 keys para la beta cerrada.

Y, ¿vosotros también habéis oído el rumor de que una semana más tarde habrá una beta abierta?



Sí, lo dije ayer también... Y no es que solo se repartirán 25k, se repartirán 25k por región y el primer día. Conforme avance (a partir del 7) Irán aumentando el número.

Es probable lo de la beta abierta lo que no sé si una semana después o directamente cuando tengan todo "atado".

Dark el NDA termina hoy, por eso habrá streams y toda la pesca xd

Saludoss


Ya ya, pero por si acaso metían algo nuevo el 7 o similar, pero genial. A ver si toca lo primero :)
@DarkMessiah

Se rumorea que en la beta habrá mínimo un mapa nuevo (los que jugaron las alphas tenían 2). Pero vamos ya se podrá enseñar todo lo que haya en la beta!

A ver si nos toca acceso a los de aquí hoy!

Saludoss
KYKUR88 escribió:@DarkMessiah

Se rumorea que en la beta habrá mínimo un mapa nuevo (los que jugaron las alphas tenían 2). Pero vamos ya se podrá enseñar todo lo que haya en la beta!

A ver si nos toca acceso a los de aquí hoy!

Saludoss


Lo único de lo que no soy muy fan, es del sistema de apuntado a lo cs: go, pero bueno, si toca a probarlo.
Mixer no tiene drops no? Porque veo que también emitirá Shroud, por aumentar la probabilidad con dos ventanas abiertas [+risas]
@DarkMessiah

Qué quieres decir? Tema recoil muy bruto, tener que estar quieto para máxima precisión y tal?

Obviamente son preferencias personales pero a mí si no llega a ser así ni me planteaba jugarlo xD

Para mí es el mejor sistema que hay en un FPS de lejos, de hecho es que los demás (arcades como cod, btf y tal) ya me dan tiricia y pereza por ser tan planos y sencillos.

Cuidao que yo soy un manco, no voy de pro ni mucho menos pero sí que me llena más que sea exigente!


Yo lo que he leído que quizá me guste menos es el tema movimiento, que dicen que es menos complejo que en el CS y por tanto pierdes alguna que otra mecánica como los boost. Y habrá Bhop pero dijo Volcano que solo añade un 10% de velocidad.

Estoy muy hypeado por este juego xD

Saludoss

Pd: @klacid135 parece que mixer no tendrá, no.
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522