Valkyria Chronicles for Switch

17, 8, 9, 10, 11
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.618 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
Miyazaki escribió:lo jugue en ps4 lo jugue en ps3 y lo jugare en switch, que tak anda de rendmiento y tiene todo el contenido descargable?

estoy por el capitulo 11 y va bien, algún tirón de vez en cuando y dependiendo del nivel, pero yo no he notado nada grave.
sobre el contenido no lo se, desconozco que tenia la primera versión, yo creo que si que salio con todo.
¿Es un inglés complicado?

¿Tiene mucho texto?

Me llama mucho el juego, pero que esté en inglés me tira para atrás... Iría al 4 directamente, otro la diferencia de precio y que todo el mundo pune el 1 por las nubes hace que llame mi atención.
Altear escribió:¿Es un inglés complicado?

¿Tiene mucho texto?

Me llama mucho el juego, pero que esté en inglés me tira para atrás... Iría al 4 directamente, otro la diferencia de precio y que todo el mundo pune el 1 por las nubes hace que llame mi atención.

Aunque este en ingles no tendrs problemas para pasarlo y entenderlo, yo ingles 0 y me lo he pasado dos veces ademas la historia se entiende bien.

aun no esta por 10 euros no se a que esperan para ponerlo.
Miyazaki escribió:

¿Tiene mucho texto?

Aunque este en ingles no tendrs problemas para pasarlo y entenderlo, yo ingles 0 y me lo he pasado dos veces ademas la historia se entiende bien.

aun no esta por 10 euros no se a que esperan para ponerlo.

En principio a partir de las 15:00 pondrán la oferta.
kiketonto
No tan tonto...
2.739 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
Ya está disponible la oferta del 50% para el juego.
En Noruega lo he pillado al final, que salía por 8 euros y poco. Restando los puntos que tenia ahi se me ha quedado en 7 euros. Not bad [carcajad]
Hace falta mucho nivel de inglés para disfrutar del juego?
Chenkaiser
MegaAdicto!!!
1.217 mensajes
desde ago 2010
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 18:24:02 por Chenkaiser.
@edgarelmasmejor mira la respuesta de las 12:07 dentro de esta misma página...

¿Tiene mucho texto?

Aquí en México casi todo mundo habla inglés gracias a que tenemos de vecinos a USA, y todo nos llegó en inglés siempre así que no es tan malo...

La era de la juegos en español comenzó en Nintendo 3DS / WiiU y en algunos pocos de PS3 Y 360...

Así que uno en inglés de vez en cuando no está mal para repasar...
17, 8, 9, 10, 11