valio la pena?

hola acabo de comprar algunos juegos en un precio bastante razonable (para mi) y quisiera saber que piensan ustedes:

- Halo 2 (perfecto estado, Manual, no caja)
- Ghost recon (estado 7/10, Manual, No caja)
- Rallisport Challenge 2 (Perfecto estado, Manual, Caja)
- NFS Hot pursuit 2 (estado9/10, manual, no caja)
- Conflict Desert storm (Estado 8/10, no manual, no caja)

todo esto por unos 10 euros...

que opinan, valio la pena la compra?
Un precio fantastico , por esos juegos. Lo malo que alguno no lleven caja pero por 10 € que mas se puede pedir ;)

Solo por este Rallisport Challenge 2 ya te ha salido bien la compra, el mejor juego de conducción de Xbox
Le pones cajas negras o te pillas juegos de NBA k estan por 1€ :p
Ya solo por el Halo 2 yo me lo hubiera comprado. Buena compra.
¿Donde los encontrais a ese precio? XD
Sorack escribió:Un precio fantastico , por esos juegos. Lo malo que alguno no lleven caja pero por 10 € que mas se puede pedir ;)

Solo por este Rallisport Challenge 2 ya te ha salido bien la compra, el mejor juego de conducción de Xbox

... discrepo...hay un tal juego llamado Forza Motorsport que es el mejor juego de conducción con diferencia xD

El precio es la polla, si no quieres ese Halo 2 yo te lo compro xD
Geovk escribió:
Sorack escribió:Un precio fantastico , por esos juegos. Lo malo que alguno no lleven caja pero por 10 € que mas se puede pedir ;)

Solo por este Rallisport Challenge 2 ya te ha salido bien la compra, el mejor juego de conducción de Xbox

... discrepo...hay un tal juego llamado Forza Motorsport que es el mejor juego de conducción con diferencia xD

El precio es la polla, si no quieres ese Halo 2 yo te lo compro xD


+1 y otro +1 ..... [+risas] [plas]

No todo el catalogo de xbox se puede quedar (o reducir) en decir "este juego x es el mejor de xbox.. ..con diferencia"
Son varios los juegos que superan en ciertos puntos a otros y a su vez flojean en otros en el genero de conducción
en xbox.
Nada que ver un Rally sport challenge 2 , juegazo arcade de rallys con un Richard burns rally...jodidamente mas serio y dificil (y aburrido evidentemente).
Nada que ver un genial arcade como el Pgr 2 con un forza Motorsport 1 tirando mas a "simulacion"....
Luego esta el Toca race driver 3 que supera a todos los otros en que inluye carreras de todo tipo de vehiculos etc...
Por ahi esta un tal Lotus challenge que mas de uno deveria probar , otro buen juego de coches de xbox...... :-|
El colint mcrae 2005 tambien esta pa el que quiera jugarlo etc....

En fin que para mi el Rallysport challenge 2 es de lo mejor de xbox , pero sin olvidar los otros juegazos que salieron
para xbox.

Ya te digo yo si valen la pena.... si en su dia pagamos 50 - 60 euricos por cada uno . :)
ps entonces parece que si lo valio!

gracias a todos por sus opiniones
kikupitu escribió:¿Donde los encontrais a ese precio?

jaja un amigo del colegio que vendio la xbox y tenia los juegos x ahi guardados...
le hice un favor al quitarselos de encima! XD

PD: Rallisport Challenge 2 RLZ!!!
FXX escribió:
Geovk escribió:
Sorack escribió:Un precio fantastico , por esos juegos. Lo malo que alguno no lleven caja pero por 10 € que mas se puede pedir ;)

Solo por este Rallisport Challenge 2 ya te ha salido bien la compra, el mejor juego de conducción de Xbox

... discrepo...hay un tal juego llamado Forza Motorsport que es el mejor juego de conducción con diferencia xD

El precio es la polla, si no quieres ese Halo 2 yo te lo compro xD


+1 y otro +1 ..... [+risas] [plas]

No todo el catalogo de xbox se puede quedar (o reducir) en decir "este juego x es el mejor de xbox.. ..con diferencia"
Son varios los juegos que superan en ciertos puntos a otros y a su vez flojean en otros en el genero de conducción
en xbox.
Nada que ver un Rally sport challenge 2 , juegazo arcade de rallys con un Richard burns rally...jodidamente mas serio y dificil (y aburrido evidentemente).
Nada que ver un genial arcade como el Pgr 2 con un forza Motorsport 1 tirando mas a "simulacion"....
Luego esta el Toca race driver 3 que supera a todos los otros en que inluye carreras de todo tipo de vehiculos etc...
Por ahi esta un tal Lotus challenge que mas de uno deveria probar , otro buen juego de coches de xbox...... :-|
El colint mcrae 2005 tambien esta pa el que quiera jugarlo etc....

En fin que para mi el Rallysport challenge 2 es de lo mejor de xbox , pero sin olvidar los otros juegazos que salieron
para xbox.

Ya te digo yo si valen la pena.... si en su dia pagamos 50 - 60 euricos por cada uno . :)


Si la verdad es que me he pasado con esa afirmación, pero para mi fue el juego de coches que mas me gusto de Xbox. Y eso no quita que no disfrutara de lo lindo con Toca 3, Forza, PGR o Racing Evoluzione ( juegazo también) y muchos otros
Por supuesto que has hecho buena compra,el unico inconveniente lo de las cajas,pero es que con 10 euros...pero la caja es el problema menor,pudiendote piyar juegos tirados de precio y les quitas las cajas se las pones a los que realmente quieras tener completos y a esos les pones caja dvd y ya esta,ojala encontrara yo algun chollo asi [jaja]
¿Donde los has pillado a ese precio?
10 respuestas