Vale cualquier cable usb c a usb A para cargar payloads desde PC?

He leido cosas como bricks sino se usa uno con resistencias 56k ohm porque al conectar la switch al ordenador se pone a cargar, es asi? Tengo uno de los chinos para el movil y me da cosa usarlo.
¿Dónde lo has leído?
no amigo tengo varios cables usb tipo c originales de telefonos y algunos por ejemplo dem p20 pro ni carga el switch, de otro fono carga pero no reconoce en la pc para cargar payload para cargar si, el unico q me funciona es del samsung a5 2017, por eso aconsejo probar
@simkin_belinelli yo uso uno chino y no tengo problemas la verdad, esto de los cables al final de va viendo a base de prueba y error, es cómo lo de que funcione el nxloader con el móvil .
jldc82 escribió:@simkin_belinelli yo uso uno chino y no tengo problemas la verdad, esto de los cables al final de va viendo a base de prueba y error, es cómo lo de que funcione el nxloader con el móvil .


Ya , pero hombre a prueba y error de brickear la switch como que no jaja XD

bitio escribió:no amigo tengo varios cables usb tipo c originales de telefonos y algunos por ejemplo dem p20 pro ni carga el switch, de otro fono carga pero no reconoce en la pc para cargar payload para cargar si, el unico q me funciona es del samsung a5 2017, por eso aconsejo probar

Que no funcione me da igual, con que no se cargue la switch me vale [burla2]

josete2k escribió:¿Dónde lo has leído?

Nose si se puede mencionar otras paginas, pero en
gbatemp
, el hilo sobre bricks y problemas de la switch
@simkin_belinelli Acabo de echar un vistazo al hilo, luego probare el cable que tengo con la app de check-R en el movil a ve que info me da del cable.
El original de un Samsung s8 plus si va
yanpi escribió:El original de un Samsung s8 plus si va


Gracias!
Mira solo decirte en gbatemp son todos unos alarmistas, mientras que no uses un cable que se caiga a cachos y pueda transmitir datos esta todo hecho
jonacards escribió:Mira solo decirte en gbatemp son todos unos alarmistas, mientras que no uses un cable que se caiga a cachos y pueda transmitir datos esta todo hecho

ok gracias!
Estaba en el hilo de paso a paso para neofitos y no lo hje empezado pero lo estaba leyendo y tal y tengo un cable usb tipo C del huawei p10 y la nintendo carga cuando lo conecto al pc pero no reconoce que haya algun dispositivo conectado, eso es que no me vale no?
11 respuestas