Vais a reservar Wii U?

Encuesta
Vais a reservar Wii U?
57%
27
43%
20
Hay 47 votos.


Pues eso gente qué pensais hacer?
Bien soy el primer sí! jajaja, por mi experiencia os lo recomiendo, pues es posible que salte el hype y quien no reserve se quedé sin, cómo pasó con wii.
no hay dinero.
nos quedaremos con la wii [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Si, porque no me fío que pase como con Wii, 3DS xl y demás consolas..
Lo que no sé aún si el pack Premium o el Zombie U la verdad [360º]
Por cierto, podría hacerse la encuesta de los tres packs que se pueden reservar, a ver cual será el más vendido ^^
Saludos
Yo sí, prefiero asegurarme de que la tendré desde el primer día o algún día antes, depende de cuando la envíen.
Sí, pero aún no tengo claro qué modelo elegir...
No porque no voy a comprarla en cuanto salga, así que si se agota y pasan X meses sin existencias pues no me afectará.
Mejor esperar que rumbo toma y después si va todo bien se pillará , no vaya a ser que pase como la 3ds que bajaron en muy corto tiempo el precio o como la psvita que aún no acaba de despegar....
Viendo lo que pasó con Wii ( aunque no me la pillé de salida) yo con WiiU no me la juego. Ademas que la tengo muchas ganas y justo tengo vacaciones del 2 al 16 de Diciembre, con lo que puede ser una jugada redonda... XD
Sí, y casi con total seguridad el Premium ZombiU [uzi]
Si, pero como han dicho arriba no se que pack elegir }:/
MurdoFc escribió:Si, pero como han dicho arriba no se que pack elegir }:/


Yo tenía pensado elegir la blanca + Mario pero luego he pensado que justamente ese juego no destaca por el uso del mando, así que al final me rascaré el bolsillo y pillaré la de Nintendoland + Mario (el pack de ZombieU lo descarto porque además de que se me va de precio, tengo la sensación que será uno de los primeros juegos en verse en Mega Lunes y demás [ayay] )
Yo ya tengo mi pack con zombiu reservado, e pagado los diez euros y ya tengo el vale de reserva, ahora a esperar asta el 30 de noviembre, yo la he reservado en GAME porque tenia un vale de 330€, que si no me iria de cabeza a media markt, que a demas de mas barata, seguro que ponen alguna oferta con juegos gratis o algo asi, pero bueno...
PD.sabeis si el zombiu tiene multijugador offline?
No. Nunca compraría una consola de salida. No quiero ser tester [+risas]
Yalm escribió:Bien soy el primer sí! jajaja, por mi experiencia os lo recomiendo, pues es posible que salte el hype y quien no reserve se quedé sin, cómo pasó con wii.


no creo lo mismo se dijo con la nintendo 3ds cuando salio aqui y yo sin reservarla pude encontrarla facilmente a parte el precio que tiene la misma tambien puede resultar algo negativo para las ventas.

yo me esperare dado que hay dos o tres juegos exclusivos que me llamen el resto me ya teniendo una ps3 y una xbox seria una tonteria gastarme los 300 y algo que vale el premium pack para tenerla despues varios meses guardada como me paso con la 3ds.
Yo me tendré que esperar hacía finales de curso (Junio 2013 por lo menos) para podermela comprar... no tengo pasta ahora mismo y ya tengo varios juegos que pillaré en los próximos meses (Pokémon black 2 en Noviembre , Luigi's Mansión Dark moon ni idea cuando saldra y el Epic Mickey 2 de la Wii si puedo pillarlo...)
yo me la compro con el zombiu segurísimo, pero no se si en la primera oleada.
Esta mañana la e reservado ya,con el pack del zombie u,a mi parecer es mas completo por unos 50 euros mas
Yo estoy cn la duda por una parte si pero por otra me quiero esperar un poco así que no se.
Para el lanzamiento no la voy a comprar. Por ahora no me llama mucho esta consola. Pero como fui tantos años nintendero, voy a seguir las noticias sobre esta consola, más adelante ya me pensaré si la compro o no.
Este hilo puede continuar perfectamente en este otro:

hilo_hilo-oficial-reservas-wii-u_1808941

Gracias.
20 respuestas