Va bien Netflix en la xbox ?

me he cogido una cuenta de Netflix pero estoy de viaje y no la puede meter en la Xbox. Sabeis si va bien ? gracias
albeixon escribió:me he cogido una cuenta de Netflix pero estoy de viaje y no la puede meter en la Xbox. Sabeis si va bien ? gracias


A mi personalmente me va de maravilla. Los vídeos a 1080p sin cortes ni recargas.

Tengo tanto la opción de verlo desde la One o desde el Smart TV y me quedo pero de lejos con la opción One.
Yo la pega que le vi cuando lo estuve usando en la One el verano pasado es que vaya a 60hz, no se lo habrán arreglado para que reconozca 24p.
Perfecto por aqui. de las aplicaciones que mas uso en xbox
Va de lujo, yo tengo rachas de poner la Xbox solopor el Netflix, cuando estoy saturado de jugar.
A mí me va muy bien también.
Va perfecta en mi XBOX ONE S.
Es la aplicación que más uso, y desde la última actualización del firmware conecta rapidísimo.
Yo la uso muchisimo y va perfecta. En la One S ya en el menu se activa el HDR en la TV. Es super rapida la conexion y no he tenido ni un solo fallo.
Por lo que estáis diciendo creo que a mi también me tocará probar la app en la one :)
(mensaje borrado)
No se puede cambiar la calidad de imagen?
Junto al fifa es lo unico que uso con la one y sin problema.
Va bien aunque casi no la uso, utilizo edge en el PC que lo tengo al lado.
Por cierto, no utiliceis Chrome
(mensaje borrado)
albeixon escribió:
munarriz escribió:Va bien aunque casi no la uso, utilizo edge en el PC que lo tengo al lado.
Por cierto, no utiliceis Chrome


¿Por qué dices lo de no utiliar Chrome ?

saludos


Chrome no pasa de los 720p, igual que firefox y Opera en teoria.
El mejor navegador para esto es Edge y tambien Explorer
A mi la app no me va, tarda mucho en cargar lo que ponga y luego me dice que el título no se puede reproducir, así que tiro de Chromecrast y PS4
metalacran escribió:A mi la app no me va, tarda mucho en cargar lo que ponga y luego me dice que el título no se puede reproducir, así que tiro de Chromecrast y PS4


Pues que raro, a mi no me ha fallado nunca.
A mi mee va perfecto tambien, para mi, mejor que en una smart tv. Y para los que lo useis en pc, ni chrome ni edge ni firefox. Hay una aplicacion nativa de netflix en windows 10
Yo tengo Smart TV y mi mujer usa Netflix en la One por que dice que va mejor y carga más rápido. Nosotros lo usamos mucho y nunca hemos tenido problema alguno. Imagino que también influirá mucho la conexión de Internet que tengas.
La aplicación de One es la que mejor funciona y la que da mayor calidad más rápidamente de todas las que he probado.
He pasado por Smart Tv, Chromecast, Mac Mini, PS4 y One.

Salu2
Pero podeis cambiar la calidad de reproduccion? Me explico, hay contenido en 4k pero no se como seleccionarlo y que se vea asi.
KindapearHD escribió:Pero podeis cambiar la calidad de reproduccion? Me explico, hay contenido en 4k pero no se como seleccionarlo y que se vea asi.


En las aps supongo que es automatico, si lo tienes contratado en 4k se pondras asi.
En navegadores seguramente haya que configurarlo.
pulsando Ctrl+Alt+Shift+D ves a que resulucion está saliendo el video.
Control + Alt + Mayus + S para cambiar el bitrate
En consola segun lei pulsando : arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba. se puede cambiar el bitrate
Buenas @albeixon , ya te han avisado los moderadores de otro foros: no está permitido abrir un hilo para crear una cuenta conjunta de Netflix.

Un saludo.
22 respuestas