UWP (Universal Windows Platform) aplicaciones para xbox one

15, 6, 7, 8, 9
Yui Shojei escribió:
Capi America escribió:El cliente ese de twitter que tanta publi le estuvieron dando el año pasado Nelson y Ybarra donde anda?


Ahora mismo están Fenicefor Twitter y Raven.... es alguno de esos dos ?


Ostras pues no se como se llamaba. De todas formas ahora me miro estos, muchisimas gracias
bigblue escribió:Kodi llegará a Xbox One:

https://winphonemetro.com/2017/02/kodi- ... aign=share

[inlove] [beer] [beer] [inlove] [plas] [plas]

Maravillosa noticia [flipa]

Notición, me extraña que no tenga más repercusión
UsuriousPower15 escribió:Donde esta la aplicacion para yomvi??¿¿¿ cawento cawento cawento cawento cawento
Creo que tendria que dejar de hacerme ilusiones.


Lo de las apps es una casa de mujeres de vida alegre.

Hay un mamoneo con los servicios estos que es increible,ya parece windows phone!
Yomvi no tenía un acuerdo con Sony? Mejor olvidarse.
djfran28 escribió:Yomvi no tenía un acuerdo con Sony? Mejor olvidarse.

Yo nunca he oido nada de un acuerdo, simplemente hicieron la version de PS4 porque es la consola mas usada en España, pero con la llegada de UWP no tienen excusa la verdad, aunque contando que ni tienen aplicación en PC (tienes que meterte a través del navegador) no se que pensar.
ya podian hacer una app de bein sports para xbox one..
Se ha hecho esperar pero ya se ve de lejos [sonrisa] , espero que no se tuerza la cosa y se esfume mi alegría [agggtt]
borabora escribió:ya podian hacer una app de bein sports para xbox one..


Es que es una vergüenza lo que pasa.

Todos estos servicios hoy en dia deberian salir multiplataforma y brindando todo tipo de facilidades,aqui los servicios te limitan un huevo,o te capan el futbol como hace yomvii con la 360.

Nunca entenderé ciertas decisiones de las compañias :/
Roujin escribió:
bigblue escribió:Kodi llegará a Xbox One:

https://winphonemetro.com/2017/02/kodi- ... aign=share

[inlove] [beer] [beer] [inlove] [plas] [plas]

Maravillosa noticia [flipa]

Notición, me extraña que no tenga más repercusión

Me imagino que porque llega muy tarde.
Kodi funciona en una Raspberry Pi, gasta muchísimo menos y no hace falta tener la consola enchufada para ver vídeos, streams, etc,
Que la luz está muy cara. [buuuaaaa]
Saludos.
Buena noticia eso del Kodi, aunque molaría que se llamara la versión de One XBMC, por recordar los buenos tiempos :P.

Pero si lo dicho ahora ya no es tanto, con las android tv o placas tipo raspberry, ya no es lo mismo. Pero aun asi seria un paso adelante muy grande para la one como Media Center. Que de todas las que hay ahora mismo no me llama ninguna.

Pero a ver como se haria, para los repos y pluggins.
Y nadie ha comentado lo de Fallout Shelter y como Microsoft se ha sacado la chorra con este sistema.

Desde Betsheda han dicho que ha sido algo sencillisimo y por eso esta en XBOX One, no se plantean la salida para PS4 por que tendrían que programarlo específicamente para esa plataforma.

Espero que veamos muchas mas Apps y juegos de UWP, que seguro que con Scorpio será todavía mas fácil.
Pero en un principio no dijeron que no iban a aceptar juegos con uwp?
Messiahs escribió:Pero en un principio no dijeron que no iban a aceptar juegos con uwp?

De mindundis no pero te llega Bethesda y sacan el culo.
Messiahs escribió:Pero en un principio no dijeron que no iban a aceptar juegos con uwp?


@darksch Que yo tenga entendido ha llegado con el sistema PlayAnywhere, no por el sistema UWP. El juego solo existía antes para Android e iOs.... y más tarde lo sacaron para PC mediante la aplicación de juegos de Bethesta (algo así como Origin o Uplay).
Yui Shojei escribió:
Messiahs escribió:Pero en un principio no dijeron que no iban a aceptar juegos con uwp?


@darksch Que yo tenga entendido ha llegado con el sistema PlayAnywhere, no por el sistema UWP. El juego solo existía antes para Android e iOs.... y más tarde lo sacaron para PC mediante la aplicación de juegos de Bethesta (algo así como Origin o Uplay).


Esta desarrollado dentro de las UWP

http://www.*************.com/fallout-shelter-y-la-universal-windows-platform-vs-ps4/

Y ya lo que han hecho es aprovechar y que sea PlayAnywhere. Pero yo creo que es como dice @darksch. Imaginate que ahora por el Mass Effect nuevo sacan un chorrijuego de cartas que estan tan de moda ahora y lo ponen para IOs Android y PC dentro de las UWP, seguro que sale tambien en la Xbox One aprovechando eso.
@Gendohikari Me da igual, a mi me tiene enganchado el puto chorrijuego este xD Aunque yo lo estoy jugando desde el PC [qmparto] [qmparto]
Yo lo juego en xbox one y en pc y sincroniza perfecto, ademas es entretenido para los tiempos libres en el trabajo.
No se si alguien lo ha comentado pero estan en la store el emu de gameboy advance y nintendo 64, se llaman simplepdfviewer y winpdf respectivamente, para entrar en el menu hay que pulsar los 4 gatillos.

Saludos [beer]
captured escribió:No se si alguien lo ha comentado pero estan en la store el emu de gameboy advance y nintendo 64, se llaman simplepdfviewer y winpdf respectivamente, para entrar en el menu hay que pulsar los 4 gatillos.

Saludos [beer]


Te a faltado decir que cuestan 9,89€ cada 1 xD
Messiahs escribió:
captured escribió:No se si alguien lo ha comentado pero estan en la store el emu de gameboy advance y nintendo 64, se llaman simplepdfviewer y winpdf respectivamente, para entrar en el menu hay que pulsar los 4 gatillos.

Saludos [beer]


Te a faltado decir que cuestan 9,89€ cada 1 xD


Y que muy probablemente se las carguen...
La tienda de UWP ya se parece a la de los moviles windows, pocas apps y muy caras, asi poco futuro va a tener.
lastima
murcin escribió:La tienda de UWP ya se parece a la de los moviles windows, pocas apps y muy caras, asi poco futuro va a tener.
lastima

Tampoco generalicemos porque un jeta ha subido un par de emuladores y los ha puesto caros por la exclusividad.
@darksch No ha generalizado.... ha exagerado.... Ya más quisiera tener la mitad de apps que tiene el bazar de Windows 10 en lo que fue mi WP7 o en mi actual WP8.1.
Que palo de los emuladores, yo tenia esperanza de que fuesen un punto fuerte de Scorpio:

http://www.dualshockers.com/2017/04/07/microsoft-bans-removes-emulators-windows-store/

Le podian haber dado un palo a Sony bueno con ello ...
Eso afecta mas a la store de windows mas que a la de consolas, en esta nunca estuvieron permitidos, y era previsible que no llegaran tampoco a scorpio
Pego reflote porque Kodi ya tiene su versión en Windows Store como UWP. La he estado probando y va muy bien.

Ahora portarlo a One debería ser "coser y cantar" según nos han vendido, no?

Menudas ganas de volver a verlo en Xbox :)
Yo también he estado mirando por encima kodi de la tienda de win10, el tema es que en el caso de portarse para one veremos en que queda la aplicación de plugins que es lo que realmente marca la diferencia
@yonshi @Stilo16v Kodi para la One se anunció a principios de febrero que estaban trabajando en ello, cuando en la store de Windows ya hacía un tiempo que estaba disponible (creo recordar sobre finales de 2016), espero que ya no tarde mucho.

Haber en que queda, yo lo utilizo mucho para ver los canales de satelite configurado a través de Oneguide conectadolo desde otro dispositivo a la entrada de hdmi de la One. Así tengo todo controlado desde un solo mando SAT, TDT y home cinema, sin tener que ir cambiando nada desde la tv, aparato de satélite o el volumen del home cinema. Todo en uno en la One gracias al criticado Kinect.

Si saliera me evitaría tener conectado el dispositivo en la entrada de video de la One (si le dan soporte al plugin de DVBviewer para hacer el streaming).
cercata escribió:Que palo de los emuladores, yo tenia esperanza de que fuesen un punto fuerte de Scorpio:

http://www.dualshockers.com/2017/04/07/microsoft-bans-removes-emulators-windows-store/

Le podian haber dado un palo a Sony bueno con ello ...


Bueno, lo mismo se curran versiones web como esta del tomb raider:

http://xproger.info/projects/OpenLara/

Lo he probado en la One y va bien, sumado al de Nes y SuperNes pues algo va saliendo
El Torrex Pro - Torrent Downloader lo han puesto de oferta a 1,99 €, para al que le pueda interesar

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zdncrdsgkg
yonshi escribió:Yo también he estado mirando por encima kodi de la tienda de win10, el tema es que en el caso de portarse para one veremos en que queda la aplicación de plugins que es lo que realmente marca la diferencia


Buenas noches, si tengo la consola en el salón y el pc en mi habitación, puedo ver el kodi del Pc en la tv a través de la one???? Si la pregunta es absurda disculpa ni desconocimiento
kechua escribió:
yonshi escribió:Yo también he estado mirando por encima kodi de la tienda de win10, el tema es que en el caso de portarse para one veremos en que queda la aplicación de plugins que es lo que realmente marca la diferencia


Buenas noches, si tengo la consola en el salón y el pc en mi habitación, puedo ver el kodi del Pc en la tv a través de la one???? Si la pregunta es absurda disculpa ni desconocimiento


Una vez salga la app para la One no necesitarás de ningún PC para que funcione. De momento sobre lo que comentas, hasta donde yo sé, creo que no se puede inalámbricamente,
nixes escribió:
kechua escribió:
yonshi escribió:Yo también he estado mirando por encima kodi de la tienda de win10, el tema es que en el caso de portarse para one veremos en que queda la aplicación de plugins que es lo que realmente marca la diferencia


Buenas noches, si tengo la consola en el salón y el pc en mi habitación, puedo ver el kodi del Pc en la tv a través de la one???? Si la pregunta es absurda disculpa ni desconocimiento


Una vez salga la app para la One no necesitarás de ningún PC para que funcione. De momento sobre lo que comentas, hasta donde yo sé, creo que no se puede inalámbricamente,


La consola esta en red con el Pc.... No se si eso cambia algo
@kechua No se puede, tendria que ser desde una salida de video de tu PC a la entrada de video HDMI de la One.

No sé si lo conoces pero, una alternativa para ver lo que tienes descargado en el PC por red (música, pelis, series...) es configurarte el servidor Plex en el PC.
nixes escribió:@kechua No se puede, tendria que ser desde una salida de video de tu PC a la entrada de video HDMI de la One.

No sé si lo conoces pero, una alternativa para ver lo que tienes descargado en el PC por red (música, pelis, series...) es configurarte el servidor Plex en el PC.


Lo conozco pero soy adicto a kodi. Esperare a que salga la app. Gracias por responder
nixes escribió:@yonshi @Stilo16v Kodi para la One se anunció a principios de febrero que estaban trabajando en ello, cuando en la store de Windows ya hacía un tiempo que estaba disponible (creo recordar sobre finales de 2016), espero que ya no tarde mucho.

Haber en que queda, yo lo utilizo mucho para ver los canales de satelite configurado a través de Oneguide conectadolo desde otro dispositivo a la entrada de hdmi de la One. Así tengo todo controlado desde un solo mando SAT, TDT y home cinema, sin tener que ir cambiando nada desde la tv, aparato de satélite o el volumen del home cinema. Todo en uno en la One gracias al criticado Kinect.

Si saliera me evitaría tener conectado el dispositivo en la entrada de video de la One (si le dan soporte al plugin de DVBviewer para hacer el streaming).

Y cómo le llegaría la señal de satélite a la One si no es por otro dispositivo?

Saludos
murcin escribió:La tienda de UWP ya se parece a la de los moviles windows, pocas apps y muy caras, asi poco futuro va a tener.
lastima



Depende,en pc lo tiene imposible.Pero metiéndola por movil o tablets ahì es más facil que la gente trague.También está el tema de que muchos desarrolladores se niegan a pasar por las uwp por que pierden parte del control de sus aplicaciones.
He instalado el KODI de Win10 y perfecto, se le pueden instalar los plugin y hacer todo lo mismo. Ganas de que lo saquen en XOne.
@povedub no lo necesitaría, con el plugin de Kodi, el DVBviewer. Ya que retransmito el satélite por streaming por la LAN de mi casa desde un servidor con windows y el DVBviewer Reconding Service.
nixes escribió:@povedub no lo necesitaría, con el plugin de Kodi, el DVBviewer. Ya que retransmito el satélite por streaming por la LAN de mi casa desde un servidor con windows y el DVBviewer Reconding Service.

Aclarado.

Pensé que querías conectarle el cable de satélite directamente a la consola a través del TDT usb. Y por saber si de esa forma se podía, ya que no estoy seguro si reconoce DVB-S (además del DVB-C que es el que yo utilizo para televisión por cable).
darksch escribió:He instalado el KODI de Win10 y perfecto, se le pueden instalar los plugin y hacer todo lo mismo. Ganas de que lo saquen en XOne.

La verdad es que sigo teniendo mis dudas de que Kodi en Xbox One permita el uso de plugins tan libremente como en Pc.
Sobre todo los que sirven para acceder a contenidos multimedia claramente ilegales.
Además de que instalar código externo no firmado sería muy extraño.
Espero equivocarme, pero me da que va a estar más controlado.
Saludos.
darksch escribió:He instalado el KODI de Win10 y perfecto, se le pueden instalar los plugin y hacer todo lo mismo. Ganas de que lo saquen en XOne.


Si tienes Kodi en el movil puedes ver los canales en la xbox enlazandolo con la app de allcast,por si te interesa.
Por lo que entiendo y anuncian aquí:
Kodi Team To Present At Build 2017, Xbox One App Debut Possible


entre hoy y mañana parece que puede haber más noticias de la versión de Kodi para la One.
Canal: https://channel9.msdn.com/
Horario:
-May 11, 2017 4:00PM–4:20PM PST
-May 12, 2017 1:30PM–1:50PM PST
nixes escribió:Por lo que entiendo y anuncian aquí:
Kodi Team To Present At Build 2017, Xbox One App Debut Possible


entre hoy y mañana parece que puede haber más noticias de la versión de Kodi para la One.
Canal: https://channel9.msdn.com/
Horario:
-May 11, 2017 4:00PM–4:20PM PST
-May 12, 2017 1:30PM–1:50PM PST


En qué ha quedado esto?
@nuggle pues me parece que en nada de momento para la gente de a pie como nosotros.
En la página oficial de Kodi simplemente dicen que han estado presentes en la Microsoft Build 2017, bla bla bla...
Enlace (no dicen nada de la Xbox One): Kodi presenting at Microsoft Build 2017
Para mi va a ser la clave para saber si me quedo con la XBox one o la Shield TV...
alguien utiliza samba con VLC y ha sido capaz de que lea los subtitulos? Los tengo en .srt con el mismo nombre y no me los lee..no sé que hacer ya. parece que la unica manera es tenerlos en un usb ...

Edit, al final consiguio pillarlos. A ver cuando sacan la app de kodi , este VLC de xbox one no va del todo fino aún.
MrS4T4n escribió:Para mi va a ser la clave para saber si me quedo con la XBox one o la Shield TV...


Estamos en la misma situación y me temo que acabaremos cambiándonos
Han publicado ya en la tienda de One "mytube!", un cliente de Youtube alternativo. Tiene mas funciones que el oficial y ademas sin publi, os recomiendo que le deis una oportunidad porque merece la pena.
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9