utorrent: Alternativas gratuitas

Parallax Snake escribió:@_Stacker_ utorrent 3.5.1 (o cualquier versión superior a la 2.2) si lo quedas descargando lo que sea y lo programas para que se apague el PC cuando termine... cuando vuelvas a encender el PC AUTOMATICAMENTE se te iniciará el utorrent, yo creo que eso es un problema porque se la suda el que tengas marcada o no la casilla de iniciar utorrent cuando enciendas Windows (esto al menos pasa en W10).

Hay una cosa llamando preferencias en ajuste puedes quitarlo para que no se inicie uTorrent [fumando]
@_Stacker_ Creo que no me has leido o no me has entendido :P , es que aunque quites esa preferencia se inicia igualmente junto con windows, puedes probarlo si quieres, abres el qbittorrent, y sin cerrarlo ve a apagar el PC, apagalo y cuando lo vuelvas a encender automaticamente se inicia qbittorrent dando igual si esa opción la tienes o no puesta, y repito, al menos en Windows 10.
Parallax Snake escribió:@_Stacker_ Creo que no me has leido o no me has entendido :P , es que aunque quites esa preferencia se inicia igualmente junto con windows, puedes probarlo si quieres, abres el qbittorrent, y sin cerrarlo ve a apagar el PC, apagalo y cuando lo vuelvas a encender automaticamente se inicia qbittorrent dando igual si esa opción la tienes o no puesta, y repito, al menos en Windows 10.


Lo he probado en windons 7 en el 10 no todabia porque no lo uso para internet :)
PD el tema no se a comentado nada de windows 10 pero si el usuario [agggtt]
El windoms 10 no es perfecto, como paso que VLC no se iva el puntero lo solucione cambiado el tema de VLC solucionado lo mismo teneir que cambiar algo para solucionar ese problema de uTorrent o bitorrent etc etc
Parallax Snake escribió:..No, no tengo activado ublock origin en esa pagina de comprobación del utorrent ni ningun bloqueador de nada la verdad.



Entonces no ha de estar afectada es aversion vieja.
alguien podria decirme como configurar de la mejor manera el utorrent?? he formateado el PC y no me acuerdo como lo tenia configurado y ahora noto que me descarga mas lento que antes
La mejor configuración de uTorrent es quitarlo y poner cualquier alternativa
Wolford escribió:alguien podria decirme como configurar de la mejor manera el utorrent?? he formateado el PC y no me acuerdo como lo tenia configurado y ahora noto que me descarga mas lento que antes

¿Que version tienes de utorrent?, espero que no sea de las ultimas.
Llevaba bastante tiempo usando utorrent 2.0.4 y la verdad me iba bastante bien a excepción de que aleatoriamente, muchas veces se colgaba el programa y tenia que reiniciarlo, pero lo que es para descargar iba perfecto, me he pasado a qbittorrent y la verdad es que me ha decepcionado bastante, en el mismo tracker nada mas pones mas de 1 descarga simultanea empieza a subir y bajar la velocidad hasta llegar incluso a pararse, no pudiendo hacer mas de 1 descarga simultanea, he leído que no soy al unido que le pasa, así que estoy planteándome probar otras alternativas o volver al utorrent antiguo.
Caniho te recomiendo TOTALD. Dale una oportunidad y veras que programa mas bueno.
Caniho escribió:Llevaba bastante tiempo usando utorrent 2.0.4 y la verdad me iba bastante bien a excepción de que aleatoriamente, muchas veces se colgaba el programa y tenia que reiniciarlo, pero lo que es para descargar iba perfecto, me he pasado a qbittorrent y la verdad es que me ha decepcionado bastante, en el mismo tracker nada mas pones mas de 1 descarga simultanea empieza a subir y bajar la velocidad hasta llegar incluso a pararse, no pudiendo hacer mas de 1 descarga simultanea, he leído que no soy al unido que le pasa, así que estoy planteándome probar otras alternativas o volver al utorrent antiguo.

Yo tengo la mejor versión que hay de los utorrent antiguos antes de que empezasen a meter "mierdas" en sus programas, la 2.2.1, es fantástica, llevo usándola desde ni sabe Dios y ha pasado por distintos S.O. desde Windows 7,8 y ahora Windows10 y cero problemas, nunca se me ha colgado ni nada, lo mismo que su homólogo Bittorrent, la mejor versión indiscutiblemente... la 7.2.1, también en Español, si te animas a poner cualquiera de los dos (utorrent 2.2.1 o Bittorrent 7.2.1) dímelo por MP y si quieres te paso el que quieras con total confianza :)

Un saludo.
@Parallax Snake pues tengo la última de utorrent recién descargada jajajjaa asique si me pudieras pasar uno de los dos que dices que son los mejores te lo agradecería mucho jejeje
Wolford escribió:@Parallax Snake pues tengo la última de utorrent recién descargada jajajjaa asique si me pudieras pasar uno de los dos que dices que son los mejores te lo agradecería mucho jejeje


Tienes un MP :) :) espero que te sirva, ya dices lo que sea ;)

Saludos.

PD: El .rar mantenlo como oro en paño porque lleva un archivo con extensión .lng que espero no lo pierdas, ya que cuando extraes la carpeta e instalas el utorrent el archivo mencionado lo borra de la carpeta, con lo que NUNCA instales el utorrent directamente desde el .rar o te quedarás sin dicho archivo, que es el que te traduce el utorrent al Español :) , instala SIEMPRE descomprimiendo primero en una carpeta e instala desde allí.
@Parallax Snake Muchisimas gracias compañero!!instalado y funcionando perfectamente
Wolford escribió:@Parallax Snake Muchisimas gracias compañero!!instalado y funcionando perfectamente

Ole ole y ole, me alegro :)

Un saludo :)
Hola vereis totald esta gratis!!! permite torrent y descarga directa de muchos servidores... yo lo tenia premium pero lo dan gratis

Corred que quedan 2 dias
https://sharewareonsale.com/s/free-tota ... 0-discount
Voy, sugiero "Deluge", que además es software libre, y me voy :D

https://deluge-torrent.org/
Moki_X escribió:Voy, sugiero "Deluge", que además es software libre, y me voy :D

https://deluge-torrent.org/


Hace más de un año que dejé atrás uTorrent 2.2.1 y me pasé Deluge. Junto a algunos plugins que para mi son indispensables, me parece el mejor. De hecho es el mismo que tengo instalado en un seedbox con la interfaz web y de lujo.
Brutico escribió:Hola vereis totald esta gratis!!! permite torrent y descarga directa de muchos servidores... yo lo tenia premium pero lo dan gratis

Corred que quedan 2 dias
https://sharewareonsale.com/s/free-tota ... 0-discount


Gracias por la info uso el totald gratis, bueno a partir de ahora el premium xdd

Un saludo y gracias por la info.
Deludge esta comentado desde el primer post, el que digamos sria 'nuevo' es ese totald [aunquie me parece tambien ya se habioa mencionado]
Ey, ahora que bitorrent a sido comprada y el nuevo dueño esta viendo de capitalizar este servicio p2p, ¿no han visto problemas con las descargas?


.
Usuario de qbittorrent , usuario desde hace poco de fibra 600/600...y porque tengo las descargas en un RAID 0 , si no, en un solo disco duro lo machaca descargando por momentos a tope de linea :p :p
Bueno tras unos pequeños fallos con la actualización de qbittorrent en mi opensuse estoy usando Ktorrent cono alternativa hasta que lo solucionen y va bastante bien así que ahí os dejo la alternativa si usáis un linus con entorno KDE
Os dejo otra alternativa que no he visto y acabo de poner en otro post:
https://transmissionbt.com/

Sencillo, funciona de maravilla y no tiene ningún tipo de "secreto" en su interior. La versión Windows es beta, pero funciona perfectamente. Como mucho alguna vez se puede colgar, pero cierras, abres y listo.

Desde que descubrí que estaba en Windows (era muy famoso y conocido en Mac, de hecho sigue siendo el cliente por excelencia), ni dudé un segundo.
undertaker00 escribió:Usuario de qbittorrent , usuario desde hace poco de fibra 600/600...y porque tengo las descargas en un RAID 0 , si no, en un solo disco duro lo machaca descargando por momentos a tope de linea :p :p

¿Que te baja a 600mb/s? Yo tengo 626, la primera vez que me llegan de más XD. Yo en tal caso, lo metería todo al disco de 1tb, si peta pues que le den, tengo otro de 3.
¿Hay que hacerle alguna configuración una vez bajes el programa?

Gracias.
Ataliano escribió:Os dejo otra alternativa que no he visto y acabo de poner en otro post:
https://transmissionbt.com/



Si ya esta al inicio del post, pero no esta por demas repetirlo.
alcanibal escribió:
undertaker00 escribió:Usuario de qbittorrent , usuario desde hace poco de fibra 600/600...y porque tengo las descargas en un RAID 0 , si no, en un solo disco duro lo machaca descargando por momentos a tope de linea :p :p

¿Que te baja a 600mb/s? Yo tengo 626, la primera vez que me llegan de más XD. Yo en tal caso, lo metería todo al disco de 1tb, si peta pues que le den, tengo otro de 3.
¿Hay que hacerle alguna configuración una vez bajes el programa?

Gracias.


Si. Como dices, por primera vez es mas de lo que contratas ( en este caso...haciendo test de velocidad son 629mb/s ).
Yo al qbittorrent no le toco nada , mas que la carpeta de descargas.
Supongo que como en todo p2p , va a depender de las fuentes de lo que estes descargando , la cantidad de descargas...
@undertaker00 Hice una prueba con la misma película, baja más del doble de velocidad, y sin usar trackers, que con el utorrent si se los había puesto.
Pues nada, me quedo con este. [beer]
Ah, pues bien por qBitorrent.
Yo también uso qbittorrent y me baja al tope de linea sin tocar nada [carcajad]
Yo hace mucho que uso qbitorrent y me va muy bien. Muy configurable.
Probe transmission para Windows y lo vi demasiado espartano.
Seguia usando el utorrent sobre todo porque siempre me ha ido bien. Y he visto este post y he probado el QBitorrent y joe realmente va a tope. Primera vez que descargo a lo que da mi linea de 600 Mbps con un torrent. Recomendado!.
Pues yo uso rtorrent + rutorrent instalado en un router con OpenWRT y tan contento oiga [fumando]

Por cierto transmission también está disponible para OpenWRT [beer]
Oye, eso si que esta interesante, poder usarlo via OpenWRT. Hhmm... seguro tambnien estara para DD-WRT entonces.


.
Llevaba usando qBitorrent desde la última vez que formateé, y muy contento con la interfaz limpia de publicidad y mierdas similares a las de utorrent. El problema (grande) es que ayer me di cuenta de que me ponía el disco duro al 100% y no puedo hacer nada mientras estoy usando qBitorrent. He vuelto a instalar el utorrent y este no me acapara más de un 20% de disco duro. En qBitorrent he probado a cambiar la caché de disco y he conseguido bajar el uso a 50-60%, pero sigue siendo una burrada. ¿Alguien sabe como mejorar el uso del disco duro de qBitorrent? De velocidad de descarga me iba algo mejor que utorrent.
@Strait utorrent si lo configuras bien te da el máximo de tu conexión usando realmente poco tu HDD como comentas, y no solo eso, además puedes navegar por la web o lo que sea sin problemas, yo te recomendaría si vas a usar utorrent... instalarte en su lugar Bittorrent (el original), eso si, no subas de la versión 7.2.1 que tampoco hace falta la verdad, si estás interesado... mándame un MP y en un momento lo miramos y tal ;)

PD: Obviamente la versión 7.2.1 de Bittorrent no tiene ni publicidad ni mierdas de esas, limpito está el jodío, a partir de esa versión es cuando ya empezaron a meter porquería.
Parallax Snake escribió:@Strait utorrent si lo configuras bien te da el máximo de tu conexión usando realmente poco tu HDD como comentas, y no solo eso, además puedes navegar por la web o lo que sea sin problemas, yo te recomendaría si vas a usar utorrent... instalarte en su lugar Bittorrent (el original), eso si, no subas de la versión 7.2.1 que tampoco hace falta la verdad, si estás interesado... mándame un MP y en un momento lo miramos y tal ;)

PD: Obviamente la versión 7.2.1 de Bittorrent no tiene ni publicidad ni mierdas de esas, limpito está el jodío, a partir de esa versión es cuando ya empezaron a meter porquería.


Instalado. Por lo que veo es idéntico a utorrent en opciones y demás. Ahora pruebo qué tal va en velocidad de descarga. Gracias!
@Strait De nada, y no te olvides de quitar lo de las actualizaciones automáticas, no vaya a ser que te baje la ultima ver. que está plagada con publicidad.

Te dejo unos "tips": En Preferencias...

1.- En CONEXION, no se porqué pero siempre siempre me ha ido fantástico este puerto, el 39338.

2.- En ANCHO DE BANDA, en la velocidad maxima de subida no pongas mas de la mitad de tu subida, si tienes 50Mb de subida con que pongas ahí 1000Kbs es suficiente.

- En MAXIMO GLOBAL DE CONEXIONES, con 20Mb de ADSL yo tenía puesto 350, mas que suficiente para no saturar la conexión.

- En MAXIMO DE PARES CONECTADOS POR TORRENT puedes poner 50 o 85 lo que mejor te vaya, lo notarás cuando bajes a toda velocidad y ahí ya notas si al navegar por la web te tarda mas o menos al cargar las webs.

- En PUESTOS DE SUBIDA POR TORRENT pon 4.

3.- En el apartado llamado BITTORRENT, busca la opcion llamada PROTOCOLO DE ENCRIPTACIÓN, allí en SALIENDO le pones FORZADO y marca la casilla de al lado llamada PERMITIR CONEXIONES ENTRANTES LEGADAS

4.- En el apartado llamado EN COLA, en OPCIONES DE COLA puedes poner en MAXIMO NUMERO DE TORRENTS ACTIVOS... 6 y en MAXIMO NUMERO DE DESCARGAS ACTIVAS... 5, para lo mismo, para no saturar en exceso toda la conexión.

Creo que a grandes rasgos eso sería lo ideal, ya me dices :)


PD: Me olvidaba, en GENERAL que no se te olvide que quitar la marca que hay en INICIAR BITTORRENT AL INICIAR EL SISTEMA, lo demás ya a tu gusto :)
Parallax Snake escribió:@Strait De nada, y no te olvides de quitar lo de las actualizaciones automáticas, no vaya a ser que te baje la ultima ver. que está plagada con publicidad.

Te dejo unos "tips": En Preferencias...

1.- En CONEXION, no se porqué pero siempre siempre me ha ido fantástico este puerto, el 39338.

2.- En ANCHO DE BANDA, en la velocidad maxima de subida no pongas mas de la mitad de tu subida, si tienes 50Mb de subida con que pongas ahí 1000Kbs es suficiente.

- En MAXIMO GLOBAL DE CONEXIONES, con 20Mb de ADSL yo tenía puesto 350, mas que suficiente para no saturar la conexión.

- En MAXIMO DE PARES CONECTADOS POR TORRENT puedes poner 50 o 85 lo que mejor te vaya, lo notarás cuando bajes a toda velocidad y ahí ya notas si al navegar por la web te tarda mas o menos al cargar las webs.

- En PUESTOS DE SUBIDA POR TORRENT pon 4.

3.- En el apartado llamado BITTORRENT, busca la opcion llamada PROTOCOLO DE ENCRIPTACIÓN, allí en SALIENDO le pones FORZADO y marca la casilla de al lado llamada PERMITIR CONEXIONES ENTRANTES LEGADAS

4.- En el apartado llamado EN COLA, en OPCIONES DE COLA puedes poner en MAXIMO NUMERO DE TORRENTS ACTIVOS... 6 y en MAXIMO NUMERO DE DESCARGAS ACTIVAS... 5, para lo mismo, para no saturar en exceso toda la conexión.

Creo que a grandes rasgos eso sería lo ideal, ya me dices :)


PD: Me olvidaba, en GENERAL que no se te olvide que quitar la marca que hay en INICIAR BITTORRENT AL INICIAR EL SISTEMA, lo demás ya a tu gusto :)


Configurado. Tengo 100MB simétricos y de momento me va a 6/7 MB/s cuando en teoría mi red da para 13MB/s. Es un problema que tengo con todos los programas de torrents. El uso de disco duro también lo veo por encima de utorrent, que es lo que más me preocupa. Tiene muchos picos altos de uso, y a veces se me pone a tope durante un tiempo. Lo seguiré probando y si no consigo que vaya como me gustaría pues dejaré utorrent al final...
@Strait Hola compañero, ¿te has fijado si por casualidad tienes el cable correcto que va al router?, que no sea un cable cruzado y que sea de categoría 6 (8 hilos), o bueno, que en las propiedades de tu tarjeta de red te ponga que te llegarían 1,0 Gbps, quizás el problema resida ahí, puede parecer una chorrada pero no lo es.

Mira mi caso, lo que me bajo por torrent (Bittorrent) va a toda pastilla, no solo a lo maximo de mi linea, sino incluso un poco mas, ahora mismo me he quedado con un contrato de 50Mb simetricos ya que no necesito mas realmente y... bueno, cuando descargo algo... me descarga a incluso 6.1Mb/s (deberían de ser 5Mb/s), te incluyo la captura de esta misma tarde...
Imagen
Si te fijas en la imagen, abajo a la izquierda se puede ver la velocidad de descarga que en ese momento era de 5,9Mb/s y el uso del HDD era de apenas un 1% bajando 6 archivos a la vez, por eso me extraña el uso de tu HDD por lo que comentabas, mira lo del cable que te he comentado porque lo que te pasa... no lo veo excesivamente muy normal.

Un saludo.

PD: ¿Ese uso del HDD que comentas es en un portatil?... porque igual el problema radica ahí, los HDD de los portatiles por norma general van a 5400rpm y el uso que hacen es realmente exhaustivo.

PD2: Esa captura encima es de mi PC "viejo", no es el de mi firma, ese tiene un i3 de primera generación, y HDD mecanico, y 4Gb de RAM.
Strait escribió:
Instalado. Por lo que veo es idéntico a utorrent en opciones y demás. Ahora pruebo qué tal va en velocidad de descarga. Gracias!


Bitorrent compro el codigo de utorrent, asi q ue el 'original' de bitorrent es en realidad un utorrent personalizado.
Strait escribió:
Parallax Snake escribió:@Strait De nada, y no te olvides de quitar lo de las actualizaciones automáticas, no vaya a ser que te baje la ultima ver. que está plagada con publicidad.

Te dejo unos "tips": En Preferencias...

1.- En CONEXION, no se porqué pero siempre siempre me ha ido fantástico este puerto, el 39338.

2.- En ANCHO DE BANDA, en la velocidad maxima de subida no pongas mas de la mitad de tu subida, si tienes 50Mb de subida con que pongas ahí 1000Kbs es suficiente.

- En MAXIMO GLOBAL DE CONEXIONES, con 20Mb de ADSL yo tenía puesto 350, mas que suficiente para no saturar la conexión.

- En MAXIMO DE PARES CONECTADOS POR TORRENT puedes poner 50 o 85 lo que mejor te vaya, lo notarás cuando bajes a toda velocidad y ahí ya notas si al navegar por la web te tarda mas o menos al cargar las webs.

- En PUESTOS DE SUBIDA POR TORRENT pon 4.

3.- En el apartado llamado BITTORRENT, busca la opcion llamada PROTOCOLO DE ENCRIPTACIÓN, allí en SALIENDO le pones FORZADO y marca la casilla de al lado llamada PERMITIR CONEXIONES ENTRANTES LEGADAS

4.- En el apartado llamado EN COLA, en OPCIONES DE COLA puedes poner en MAXIMO NUMERO DE TORRENTS ACTIVOS... 6 y en MAXIMO NUMERO DE DESCARGAS ACTIVAS... 5, para lo mismo, para no saturar en exceso toda la conexión.

Creo que a grandes rasgos eso sería lo ideal, ya me dices :)


PD: Me olvidaba, en GENERAL que no se te olvide que quitar la marca que hay en INICIAR BITTORRENT AL INICIAR EL SISTEMA, lo demás ya a tu gusto :)


Configurado. Tengo 100MB simétricos y de momento me va a 6/7 MB/s cuando en teoría mi red da para 13MB/s. Es un problema que tengo con todos los programas de torrents. El uso de disco duro también lo veo por encima de utorrent, que es lo que más me preocupa. Tiene muchos picos altos de uso, y a veces se me pone a tope durante un tiempo. Lo seguiré probando y si no consigo que vaya como me gustaría pues dejaré utorrent al final...


¿Vas por Wifi o por cable?
@TRASTARO Habría jurado que el primero que salió fue el Bittorrent, no el utorrent.
paper escribió:
Strait escribió:
Parallax Snake escribió:@Strait De nada, y no te olvides de quitar lo de las actualizaciones automáticas, no vaya a ser que te baje la ultima ver. que está plagada con publicidad.

Te dejo unos "tips": En Preferencias...

1.- En CONEXION, no se porqué pero siempre siempre me ha ido fantástico este puerto, el 39338.

2.- En ANCHO DE BANDA, en la velocidad maxima de subida no pongas mas de la mitad de tu subida, si tienes 50Mb de subida con que pongas ahí 1000Kbs es suficiente.

- En MAXIMO GLOBAL DE CONEXIONES, con 20Mb de ADSL yo tenía puesto 350, mas que suficiente para no saturar la conexión.

- En MAXIMO DE PARES CONECTADOS POR TORRENT puedes poner 50 o 85 lo que mejor te vaya, lo notarás cuando bajes a toda velocidad y ahí ya notas si al navegar por la web te tarda mas o menos al cargar las webs.

- En PUESTOS DE SUBIDA POR TORRENT pon 4.

3.- En el apartado llamado BITTORRENT, busca la opcion llamada PROTOCOLO DE ENCRIPTACIÓN, allí en SALIENDO le pones FORZADO y marca la casilla de al lado llamada PERMITIR CONEXIONES ENTRANTES LEGADAS

4.- En el apartado llamado EN COLA, en OPCIONES DE COLA puedes poner en MAXIMO NUMERO DE TORRENTS ACTIVOS... 6 y en MAXIMO NUMERO DE DESCARGAS ACTIVAS... 5, para lo mismo, para no saturar en exceso toda la conexión.

Creo que a grandes rasgos eso sería lo ideal, ya me dices :)


PD: Me olvidaba, en GENERAL que no se te olvide que quitar la marca que hay en INICIAR BITTORRENT AL INICIAR EL SISTEMA, lo demás ya a tu gusto :)


Configurado. Tengo 100MB simétricos y de momento me va a 6/7 MB/s cuando en teoría mi red da para 13MB/s. Es un problema que tengo con todos los programas de torrents. El uso de disco duro también lo veo por encima de utorrent, que es lo que más me preocupa. Tiene muchos picos altos de uso, y a veces se me pone a tope durante un tiempo. Lo seguiré probando y si no consigo que vaya como me gustaría pues dejaré utorrent al final...


¿Vas por Wifi o por cable?


Wifi. Pero en teoría la descarga directa (steam/origin y similares) me va perfecto a 13 MB/s estables.
Parallax Snake escribió:Habría jurado que el primero que salió fue el Bittorrent, no el utorrent.


micro-torrent [utorrent] fue tan bueno en su momento, que fue nombrado el mejor cliente torrent, y es ahi cuando bitorrent compro el codigo y con ello su siguiente version ya era el utorrent personalizado que comente [no recuerdo si fue a aprtir de la version 2 de bitorrent o de cual], de hecho utorrent a partir de ese momento casi podria considerarse que las nuevas versiones que salian eran como la version beta del proximo bitorrent, esto por su acuerdo comercial.


.
Strait escribió:
Wifi. Pero en teoría la descarga directa (steam/origin y similares) me va perfecto a 13 MB/s estables.


Configura un puerto en el programa y abrelo en el router a ver si así te funciona a todo trapo. ¿Tienes antivirus puesto?
@TRASTARO Pues como te dije... yo creo recordar que Bittorrent si que estaba allá por el año 2000 o 2001 y el utorrent no lo empecé a ver hasta por lo menos 2005 o así, pero no lo se a ciencia cierta, todo esto te lo estoy diciendo de cabeza pero casi que si que podría asegurar que en 2001 solo estaba Bittorrent, estoy seguro al 99,99%.
paper escribió:
Strait escribió:
Wifi. Pero en teoría la descarga directa (steam/origin y similares) me va perfecto a 13 MB/s estables.


Configura un puerto en el programa y abrelo en el router a ver si así te funciona a todo trapo. ¿Tienes antivirus puesto?


Ahora tengo el avast. Pero hace unos días tenía el windows defender y seguía igual todo.
Parallax Snake escribió:... yo creo recordar que Bittorrent si que estaba allá por el año 2000 o 2001 y el utorrent no lo empecé a ver hasta por lo menos 2005 o así, pero no lo se a ciencia cierta, todo esto te lo estoy diciendo de cabeza pero casi que si que podría asegurar que en 2001 solo estaba Bittorrent, estoy seguro al 99,99%.


Nunca dije que utorrent fuera primero, lo que dije es que utorrent cuando aparecio fue mejor que el cliente oficial de bitorrent , por loq ue bitorrent decidio comprar el codigo, por ello que sean identicos a partir de entonces. Y dejamos por la paz este tema porque seguro estoy que ya quedo claro.
@TRASTARO bueno bueno, tampoco te pongas asi por Dios, que tio.
Entonces cual es el mejor gestor para descargar torrent?
543 respuestas
15, 6, 7, 8, 911