utorrent: Alternativas gratuitas

DHT es una maravilla.


.
Utilizando Transmission y sin ningún problema [beer]
Otro cliente satisfecho.

.
Hoy he conocido Shareaza que usa red torrent, e2k, gnutella y dc+
Hola, he visto el programa TotalID que unifica torrent y descarga directa, además de descargar videos; ¿alguien lo usa? y ¿alguna alternativa 100% gratuita que haga lo mismo?.

Salu2
sodark escribió:Hoy he conocido Shareaza que usa red torrent, e2k, gnutella y dc+


Ostras ese es mas antiguo que el mear, yo ese le use hace mínimo 10 años, en esa época que probábamos 20 programas de la red e2k para ver cual bajaba antes el Fake
cosladaxbox escribió:Yo uso deluge y va muy bien



+1
[oki]

una maravilla sencillo sin adware y todo lo que necesito sin mas tonterías.
Yo uso qBittorrent en linux y windows y de lujo. Como utorrent en los buenos tiempos :D
Silent Assassin escribió:Hola, he visto el programa TotalID que unifica torrent y descarga directa, además de descargar videos; ¿alguien lo usa? y ¿alguna alternativa 100% gratuita que haga lo mismo?.

Salu2


Fatrat http://fatrat.dolezel.info/ la web esta casi en desuso pero el proyecto esta activo en git https://github.com/LubosD/fatrat en QT5 y funciona con las ultimas librerías C++ BitTorrent [fies]
Pues llevo usando qbittorrent mucho tiempo pero he probado ese que decis de TOTALD y es la leche. Torrents, descarga directa y videos todo en uno y a una velocidad igual que la de qbittorrent. Buenisimo programa.
Ah, pues otro a tomar ernc uenta entonces.
Si, yo ya sólo uso TotalD (versión gratuita) en vez de mipony + utorrent.

Salu2
¿Algun otro entinces para recomendar o algun plugin?
Estab viend que el Tribler v6.5.2 usa 72MB para instalacion, me parece desproporcionado para un simple cliente torrent.
Bajé el qbitorrent, como recomendais aqui. Estoy encantado. Gracias
Perfecto, otro cliente astisfecho
yo estoy con Free Download manager 5 que permite torrent y gestor de descarga
http://www.freedownloadmanager.org/landing5.htm
Buenas, llevo un par de semanas utilizando qbtorrent, desde que lo lei aqui vamos jaja, mi pregunta es si hay alguna manera de que el programa no cree una carpeta por defecto por cada archivo torrent, en utorrent podias elegir y aqui no veo la opcion. Graciasss
Me parece es esta:
Append the label of the torrent to the save path
icemigue escribió:Buenas, llevo un par de semanas utilizando qbtorrent, desde que lo lei aqui vamos jaja, mi pregunta es si hay alguna manera de que el programa no cree una carpeta por defecto por cada archivo torrent, en utorrent podias elegir y aqui no veo la opcion. Graciasss

No, no existe esa opción.
@TRASTARO esa opción que comentas justo hace todo lo contrario, añade una etiqueta al torrent adicional al nombre que tenga.
¿Sigue funcionado bien con la ultima actualizacion de windows 10?
Si te refieres al qbitorrent yo ya llevo usando la creators update desde hace unos días y no he tenido ningún solo fallo en qbittorrent, me va igual que siempre.
Yo luego de años de ser un nomada torrentero xD al final me quedo con el qbittorrent. Es el que mas se ajusta a esa forma de uso a lo utorrent (aunque mejorada a mi parecer).

El deluge esta muy bien pero tenia un fallo en mi maquina que lo hacia ser terriblemente pesado y era tanto a la hora de chekear la descarga y unir la descarga. Realentizaba el SO de manera brutal (tanto en mageia como en windows). Reporte ese fallo pero como veia que salian versiones nuevas y nada de nada me pase al qbittorent (en windows) y al Transmision en Mageia.
Hola, pues yo sigo con TotalD, desde que lo probé no he encontrado otro mejor.

Salu2
¡Excelente!

Por ahi he leidio algunos que dicen que el qbitorrent ya no funcionaba bien con la actualizacion Creators, aunque igual es mas cuestion de controlador de tarjeta de red.
Sería una putada, desde que lo probé, no quiero otra cosa, me jodería que con la llegada de la nueva versión, que aún no tengo, se me jodiera el invento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues es que en este foro se han visto dos o tres hilos de gente con problemas de x software al actualñizar al creators.
he probado todos los programas torrent que hablais y no se como pasó pero la velocidad de subida no me pasa de 10 megas, y tengo 300 simetricos. Con el utorrent era el unico que podia subir a 50 megas de subida y fue probar estos programas y me dio problemas en eso. Las descargas muy bien pero la velocidad de subida muy mal. Asi que he vuelto a utorrent de nuevo y gracias a un complemento le quitas de un click toda la publicidad que hay dentro del utorrent. Aseguraros de tener el utorrent encendido a partir de la version 3.2.1.

http://schizoduckie.github.io/PimpMyuTorrent/#/
alguno esta teniendo problemas con la red de torrent??


sin tocar absolutamente nada me han dejado de funcionar desde el utorrent hasta todas las alternativas q he probado.. algunas sacadas de aquí. A destacar q tengo fibra 50 gb y siempre ha sido un lujazo sin hacer absolutamente nada.


me sale el estado de la conexión en amarillo prácticamente siempre ( sin conexiones entrantes ). ser abre puertos para descargar y me bajo perfectamente. y hoy otra vez igual [flipa] [flipa] [flipa]

esto es muy raro
para mac yo uso Transmission, 0 problemas.
txusko escribió:alguno esta teniendo problemas con la red de torrent??


sin tocar absolutamente nada me han dejado de funcionar desde el utorrent hasta todas las alternativas q he probado.. algunas sacadas de aquí. A destacar q tengo fibra 50 gb y siempre ha sido un lujazo sin hacer absolutamente nada.


me sale el estado de la conexión en amarillo prácticamente siempre ( sin conexiones entrantes ). ser abre puertos para descargar y me bajo perfectamente. y hoy otra vez igual [flipa] [flipa] [flipa]

esto es muy raro



am i tambien me pasa desde hace un par de dias
yo usaba qbittorrent pero quería probar alguna app de movil para remoto y en el qbittorrent no me funciona,he usado el utorrent y su app y va de lujo,decir que el utorrent le he deshabilitado la publicidad y todo perfecto.

Dicho esto como alternativa recomiendo qbittorrent,a mi parecer es la mejor alternativa.
Yo estuve usando qbittorrent pero de repente dejo de funcionar, puse el utorrent e igual, se quedan cargando metadatos.

El resto de tipos de descargas me van igual que siempre, no se que puede ser
shinta_hid escribió:Yo estuve usando qbittorrent pero de repente dejo de funcionar, puse el utorrent e igual, se quedan cargando metadatos.

El resto de tipos de descargas me van igual que siempre, no se que puede ser


Mira a ver la carpeta de descarga,quizás esta mal puesta, a mi me pasó que el hdd externo cambío de letra por la cara y no descargaba
erberna escribió:yo usaba qbittorrent pero quería probar alguna app de movil para remoto y en el qbittorrent no me funciona,he usado el utorrent y su app y va de lujo,decir que el utorrent le he deshabilitado la publicidad y todo perfecto.

Dicho esto como alternativa recomiendo qbittorrent,a mi parecer es la mejor alternativa.


Pues una lástima, será algo de la configuración, yo llevo muchos meses usando qBittorrent y 0 problemas
Revisa el firewall de iwndows o el que tengas puesto.
Stilzkyn escribió:
erberna escribió:yo usaba qbittorrent pero quería probar alguna app de movil para remoto y en el qbittorrent no me funciona,he usado el utorrent y su app y va de lujo,decir que el utorrent le he deshabilitado la publicidad y todo perfecto.

Dicho esto como alternativa recomiendo qbittorrent,a mi parecer es la mejor alternativa.


Pues una lástima, será algo de la configuración, yo llevo muchos meses usando qBittorrent y 0 problemas


Y por remoto?
erberna escribió:
Stilzkyn escribió:
erberna escribió:yo usaba qbittorrent pero quería probar alguna app de movil para remoto y en el qbittorrent no me funciona,he usado el utorrent y su app y va de lujo,decir que el utorrent le he deshabilitado la publicidad y todo perfecto.

Dicho esto como alternativa recomiendo qbittorrent,a mi parecer es la mejor alternativa.


Pues una lástima, será algo de la configuración, yo llevo muchos meses usando qBittorrent y 0 problemas


Y por remoto?



Sip por remoto, tengo el qbittorrent en un NAS con Linux directamente conectado al router 24/7 y un dynDNS para obtener una url para añadir torrents desde el movil por internet y no solo en localhost.

Pero acabo de hacer la prueba con el webinterface de mi PC con Windows 10 y tampoco tengo problemas.
Stilzkyn escribió:
erberna escribió:
Stilzkyn escribió:
Pues una lástima, será algo de la configuración, yo llevo muchos meses usando qBittorrent y 0 problemas


Y por remoto?



Sip por remoto, tengo el qbittorrent en un NAS con Linux directamente conectado al router 24/7 y un dynDNS para obtener una url para añadir torrents desde el movil por internet y no solo en localhost.

Pero acabo de hacer la prueba con el webinterface de mi PC con Windows 10 y tampoco tengo problemas.


Buff no entiendo ni la mitad de lo que dices :-? :-? me quedaré con el utorrent que es mas sencillo gracias por compartirlo por si a algun compañero le hace falta ;)
Stilzkyn escribió:Sip por remoto, tengo el qbittorrent en un NAS con Linux directamente conectado al router 24/7 y un dynDNS para obtener una url para añadir torrents desde el movil por internet y no solo en localhost.

Pero acabo de hacer la prueba con el webinterface de mi PC con Windows 10 y tampoco tengo problemas.


¿El NAS es de fabrica o de una PC habilitada para NAS casero? Como sea, bien le estas sacando partido a la tecnologia [y lo sencillo que es configurarla cuando entiendes dos o tres conceptos basicos, ¿no?].
Tengo 300 megas,se Vodafone
sabéis una configuración para que baje más rápido?? Voy por cable, categoría 6,ese es bueno?
Desde el cat 5e o ese 6.
hola,

siempre he sido de usar el lphant, que traía ademas de torrents para descargar elinks pero con windows10 me esta dando problemas....

hay alguna alternativa de estas que use ambos sistemas?
Narothar87 escribió:hola,

¿hay alguna alternativa de estas que use ambos sistemas?


SI, pero tomate el tiempo de leer elp rimer post al menos ntes de preguntar.
TRASTARO escribió:
Narothar87 escribió:hola,

¿hay alguna alternativa de estas que use ambos sistemas?


SI, pero tomate el tiempo de leer elp rimer post al menos ntes de preguntar.


Disculpa Trastaro, si pregunto es porque lo leí pero no lo encontre (ni buscando "elink" con el navegador), de hecho me he leido varias paginas aunque no las 25. En alguna mencionan emule, pero este solo baja elinks por lo que tengo entendido.

Ahora releyendo... en el tixati pone magnet links, pero desconozco si son lo mismo y si ese programa dispone de buscador de ellos. Lo suyo seria que probase, pero preferia preguntar antes de instalar y luego tener que desinstalar.


Gracias por tu tiempo ;)
Narothar87 escribió:hola,

siempre he sido de usar el lphant, que traía ademas de torrents para descargar elinks pero con windows10 me esta dando problemas....

hay alguna alternativa de estas que use ambos sistemas?

Shareaza es lo que estas buscando posiblemente.
http://shareaza.sourceforge.net/?id=download
Prueba el programa TOTALD. Torrents y descarga directa sin complicaciones.
Valkyrjur escribió:
Narothar87 escribió:hola,

siempre he sido de usar el lphant, que traía ademas de torrents para descargar elinks pero con windows10 me esta dando problemas....

hay alguna alternativa de estas que use ambos sistemas?

Shareaza es lo que estas buscando posiblemente.
http://shareaza.sourceforge.net/?id=download



gracias, ese no aparece por el hilo, lo probare a ver que tal jeje
543 respuestas
13, 4, 5, 6, 711