[UTILIDAD] como conseguir todas las llaves de la consola.

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
Que es:
Lv0 assault es una aplicación que utiliza el contenido de cualquier tipo de fichero para buscar claves criptográficas validas para descifrar ficheros cifrados con las claves de metldr* o lv0*.
Que hace:
El funcionamiento de este programa no se basa en el uso de las técnicas de "fuerza bruta", simplemente se limita a ir probando con todas las posibles claves de 32 bytes que se pueden encontrar dentro de un fichero.
Que podemos conseguir:
Si por una casualidad apareciera la llave de lv0 en teoría se podría descifrar el fichero lv0 contenido en las actualizaciones y que en versiones superiores a 3.56 contien los cargadores que a su vez contienen las tan ansiadas llaves.
Que no hace:
No sirve para descifrar ningún tipo de fichero.
No sirve para crear ningún tipo de CFW.
No sirve para jugar al gt5 ni para jugar por PSN.
Notas:
Si buscamos encontrar la llave delv0 lo ideal es utilizar ficheros los más densos a nivel de dato que sea posible, estos ficheros son los que están comprimidos o cifrados . También es muy útil para encontrar llaves si se disponen de volcados de memoria procedentes de las LocalStore.
Hay que tener muy claro que es extremadamente difícil y poco probable que se consiga la llave de lv0 por este método, pero es mejor que estar sentado delante de la pantalla esperando a que el profeta baje del monte con la solución a vuestros problemas.
Cuantas mas personas busquen mejor [sonrisa]
Este programa es experimental y está basado en una utilidad más completa que usé hace tiempo para localizar y catalogar llaves.
Hay más explicaciones en el fichero “leeme” que acompaña al programa, así como direcciones de contacto.

Enlace para la descarga de la versión 1.4.0.0: http://www.mediafire.com/?49kzflvsdd8asho

26/02/2012
Jose30 nos presenta su aplicación que genera y prueba llaves para descifrar lv0, este programa se basa en el uso de llaves aleatorias, se puede minimizar y el creador propone varias formas de usarlo en segundo plano o al inicio del SO, junto con el programa vienen las instruciones para comenzar a usarlo.
Jose30 a querido hacerlo publico en este mismo hilo al tratarse de una aplicación basada en el funcionamiento de lv0, también qiuere expresar sus agradecimientos especiales a calvo225 por la ayuda prestada y yo aprovecho también para agradecerle sus sugerencias, que me ha hecho llegar por privado.

Enlace para la descarga del programa de jose30, version 1.0.1.0: http://www.mediafire.com/?1ts26vesgtzhujr

Salu2.
Sí señor que grande. Gracias!!! Yo seré uno de los que lo intentaré, aunque hasta mañana no se si podré XD

PD: A ver si en proximas versiones puedes implementar la opcion de jugar al GT5 [carcajad]
Yo es que no me entero de mucho pero si puedo hacer algo, tengo el PC24h conectado asi que no me importa darle caña. Lo que no se es que archivo hay que analizar. Corregidme si me equivoco, primero habra que coger el PUP desempaquetarlo cunel pup unpack y ahi saldrian el METLDR y el LV0??? Po rcierto lo he ido a activar y me dice que me falta un DLL
Está claro que cuantos mas seamos mucho mejor, que corra la voz pero no demasiado si no esto se va a llenar de fakers gritando "LO ENCONTRÉ"
Yo es que ni sabria decirte si lo he encontrado. Me puedo comprometer a analizar y analizar y luego mandar los resultados a quien pueda hacer buen uso de ellos. No creo que salga un cartel en plan

ENHORABUENA HAS ENCONTRADO LA LLAVE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jejejeje, es verdad.

Bueno como buen cateto que soy de esto pregunto,
¿sobre que lo uso? Que analizo? e donde los saco? con que? Muchas preguntas no?
Muy buena idea, una solución a lo "programa SETI" para encontrar la tan ansiada key. Manos a la obra y muchas gracias Calantra
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
charlo escribió:Jejejeje, es verdad.

Bueno como buen cateto que soy de esto pregunto,
¿sobre que lo uso? Que analizo?



osea que con esto se podria ¨obtener¨ la gran clave que todos esperan?
MUCHAS GRACIAS CALANTRA!!!

quien sube algun fichero para ir probando???
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
racinglocura07 escribió:quien sube algun fichero para ir probando???



sirve cualquier cosa?
Si la llave está en el lvl 0 habrá que subir archivos de un dumpeo del mismo no? Ya me estoy colando de listillo con tantos terminos, ejejjeje.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
charlo escribió:Si la llave está en el lvl 0 habrá que subir archivos de un dumpeo del mismo no? Ya me estoy colando de listillo con tantos terminos, ejejjeje.



pues que alguien haga un dumpeo o encontremos un dumpreo y investiguemos a ver.
Intentaré contestaros a todos a la vez:
Es muy sencillo de usar, nada del otro mundo: en el menú "Search for" seleccionamos lv0, a continuación abre una ventana y ahí seleccionaremos un fichero cualquiera de nuestro disco duro, a ser posible comprimido(rar,zip,7zip etc etc o cifrado (vale cualquier cosa mp3,divx,jpeg,png,etc etc), mayor o igual a 32 bytes, cuanto más grande mejor y a continuación se pondrá a buscar dentro del fichero combinaciones que permitan descifrar lv0.
Si se encuentra la llave aparece un cartelito [sonrisa] y el contenido de la llave en formato hexadecimal en la linea de texto de 'key found', 64 caracteres mágicos que dejarían a la ps3 en pelota. Si no supierais que hacer con esa cadena pasarme la mi por correo, que ya me encargo yo... jajajaja [qmparto]
Para comprobar fakes en la próxima versión, vamos, mañana a las 12 esta hecho, implemento una botón para probar la llave, tan sencillo como copiar el texto de la web y darle al botón, para probar la llave, ah y otro botón para guardarla en binario.
Sí, me inspiró un poco el SETI at home... pensé... y por que no?... jajajaja

Salu2.
Calantra, como que cualquier fichero?
charlo escribió:Calantra, como que cualquier fichero?


Cualquier fichero, porque el programa usa los datos del fichero como si fueran llaves, luego debido a una peculiaridad en los ficheros SCEI se puede comprobar su validez.

Teoría:
Una llave criptografica AES256 no es mas que un número enorme contenido en una matriz de 32 bytes (32*8 = 256bits) la fuerza bruta lo que hace es ir probando números consecutivos : 1,2,3,4, etc. Con la potencia actual se tardarían EONES XD en probarlos todos. Este programa se basa en la aleatoriedad, usa datos aleatorios extraídos de ficheros comprimidos o cifrados, ya que estos normalmente no siguen un patrón lógico, si no que sus componentes están ofuscados debido a la aplicación de la compresión o el cifrado.
Podemos verlo como si de una lotería se tratara, cuantos mas números probemos mas posibilidades hay que nos toque.... al ser aleatorio no interviene el tiempo, si no la suerte.. jajajaja

Salu2.
Mejor esto que estar sin hacer nada. Si lo hacemos muchos puede que por casualidad demos con algo. Quien sabe.

Gracias.
Entonces cojo cualquier archivo que tenga comprimido en el pc y lo analizo con esto y ya está, así sucesivamente hasta que caiga la breva y salga el cartelito. Vale pues me pondré a ello.

Otra cosa, el .pas que trae esto sirve de algo? tiene que estar en la misma carpeta?
Y otra, tengo que cambiar de archivo a cada vez no? no vale repetir con el mismo no?
Vaya crack estás hecho calantra (;

¿No podrías sincronizar la aplicación con un servidor que guardase los resultados las pruebas y los fuese excluyendo para las pruebas posteriores que hiciésemos? Más que nada para que poco a poco fuésemos restringiendo la búsqueda hasta dar con el resultado.

Lo malo es que me veo a infinidad de trolls twitteros diciendo que tienen la clave...
Yo lo puse a andar con un archvo comprimido y cifrado de 8gb y medio q se colgo... bah en realidad de 1/858 y ta pensando... Cuando pones para q empiece lo hace en un thread aparte? porq sino se va a colgar siempre!
Por si a alguien le dice que falta una libreria. Ponedla en el mismo directorio que el programa.
Esta utilidad tiene mucha utilidad... simplemente hemos de saber donde narices se guardan las keys en los nuevos FW y voilá!.

Creo recordar que UNA PARTE de las keys siguen estando en vsh.self/elf de dentro del metldr, pero el resto de las keys... a saber, ¿alguien puede corregirme o completar mi respuesta por favor?
a mi me pedia la libreria esa, la he puesto y nada el programa se bloquea al poco de empezar, lo he probado con varios archivos y nada lo tengo que cerrar desde el administrador de taeras.
charlo escribió:Entonces cojo cualquier archivo que tenga comprimido en el pc y lo analizo con esto y ya está, así sucesivamente hasta que caiga la breva y salga el cartelito. Vale pues me pondré a ello.

Otra cosa, el .pas que trae esto sirve de algo? tiene que estar en la misma carpeta?
Y otra, tengo que cambiar de archivo a cada vez no? no vale repetir con el mismo no?


El .pas puedes borrarlo si quieres es solo el código fuente.
Claro tienes que cambiar de archivo no sirve el mismo.
saurom escribió:a mi me pedia la libreria esa, la he puesto y nada el programa se bloquea al poco de empezar, lo he probado con varios archivos y nada lo tengo que cerrar desde el administrador de taeras.


De dónde has sacado la librería, se descarga? o... de donde se saca? xD
racinglocura07 escribió:Yo lo puse a andar con un archvo comprimido y cifrado de 8gb y medio q se colgo... bah en realidad de 1/858 y ta pensando... Cuando pones para q empiece lo hace en un thread aparte? porq sino se va a colgar siempre!


Lo hace en el mismo hilo de ahí que se 'congele', intentaré corregirlo, no tenía muy claro el acogimiento que iba a tener XD . Aunque parezca que está colgado sigue funcionando. En el caso del fichero de 8bg tardará mucho XD.
Mañana ire corrigiendo todos los fallos y añadiendo sugerencias..

Saludos.
Yo en cuanto termina de bajar la DLL empezare con un MKV de 9.60GB. Ya mandare lo que salga.Y estoy con toda una serie de 6 Temporadas para comprimir de aqui a unos dias 150GB. A por ellas que son pocas, cobardes y estan cachondas!!!! Jo me he venido arriba..... jijiji

Edito. Parece que no hace nada y en cuanto pinchas marca que "No Responde" no obstante lo dejo activado hasta mañna por si acaso.
La madre que me parió, se me olvidó poner el link de la libreria.

http://www.dlldll.com/getdll/16401.html
Calantra escribió:Que no hace:
No sirve para jugar al gt5 ni para jugar por PSN.



Lo que me he reído con esto xD.

Gracias por el aporte, tampoco me quiero hypear porque ya sabemos lo que pasa después.
Con lo de: "Cualquier archivo" me supongo que os referis a cualquier archivo relacionado con ps3 no? XD
Pero se usa con cualquier archivo que tenga en el PC? Es que no entiendo como con un archivo ajeno a la PS3 se puede conseguir encontrar las llaves...
Calantra escribió:
racinglocura07 escribió:Yo lo puse a andar con un archvo comprimido y cifrado de 8gb y medio q se colgo... bah en realidad de 1/858 y ta pensando... Cuando pones para q empiece lo hace en un thread aparte? porq sino se va a colgar siempre!


Lo hace en el mismo hilo de ahí que se 'congele', intentaré corregirlo, no tenía muy claro el acogimiento que iba a tener XD . Aunque parezca que está colgado sigue funcionando. En el caso del fichero de 8bg tardará mucho XD.
Mañana ire corrigiendo todos los fallos y añadiendo sugerencias..

Saludos.


Exacto yo he probado con un archivo de un par de megas y aunque ponga (No responde) sigue funcionando y terminó de buscar, no hace falta decir que no encontro nada claro XD
El programa Seti estuvo funcionando mucho tiempo y no encontraron nada, lo digo en pasado porque me llegaron noticias d que iban a cerrarlo o algo así, sin embargo yo me descargué la aplicación xD. Esto es igual, saldrá algo o no, pero cuanto mas seamos y mas cabezotas mejor que estar esperando fakes del twitter xD.

A darle caña y que no se desanime nadie si no sacamos nada en un mes, la perseverancia es el secreto de la vida, joer que profundo me he puesto xDDDDD
Me ha parecido entender a Calantra que valia cualquier archivo .PNG .JPG .MP3 etc etc, lo pone un poquito mas arriba. Pero cifrado o comprimido
kike08 escribió:Pero se usa con cualquier archivo que tenga en el PC? Es que no entiendo como con un archivo ajeno a la PS3 se puede conseguir encontrar las llaves...


Xais escribió:Con lo de: "Cualquier archivo" me supongo que os referis a cualquier archivo relacionado con ps3 no? XD


Sí cualquier archivo. Pongamos un ejemplo de una caja fuerte en que tiene un código de seguridad de 3 cifras. Si lo hacemos por fuerza bruta habria que ir probando el 000, despues 001,despues 002 ,etc. lo que hace esté programa es coger un numero de cualquier archivo(mucho mas grande de 3 cifras claro) y comprueba si sirve, al ser archivos al azar saldrán numeros al azar, el programa comprueba si es válido cada numero si lo es lo hemos encontrado si no seguir intentando XD
Por cierto no posteis aqui cada archivo que probeis y no os encuentre nada ya que lo raro es que lo encuentre XD
Felicidades por la iniciativa.

Me pongo manos a la obra XD

Pd: Serviria un update? Ya que esta encriptado no?
Muchas gracias por la aplicacion calantra,PFFF he flipao con el metodo xDD
Saludos
faltan 24 horas para que empieze la feria xD

cuanta gente dira q ya tiene las keys tic tac tic tac tic tac
Krassh escribió:faltan 24 horas para que empieze la feria xD

cuanta gente dira q ya tiene las keys tic tac tic tac tic tac


Hay que saber dónde encontrarlas... y dudo que un usuario medio sepa. Recordemos todos que han cambiado la localización de las Keys desde 3.6X
Raines escribió:
Krassh escribió:faltan 24 horas para que empieze la feria xD

cuanta gente dira q ya tiene las keys tic tac tic tac tic tac


Hay que saber dónde encontrarlas... y dudo que un usuario medio sepa. Recordemos todos que han cambiado la localización de las Keys desde 3.6X



Se trata de azar, pueden pasar 6 meses y no encontrar nada, pueden pasar 5 días y que 3 users distintos la encuentren, no es necesario buscar en un archivo de ps3, ni saber hacer un dump del mldrm, simplemente dejarlo andando cuando te vayas a dormir con un .avi o un .rar grande, es muy dificil que te toque la quiniela, pero todas las semanas se la lleva alguien, esto solo es un poco más dificil ;)
pero solo serviria con archivos de 3.60+? no creo q la contraseña de los archivos de mi ps3 en 3.41 sirva de mucho
Lo lógico seria decir un archivo común para todos y luego cada uno probar no?

Un saludo
originalone escribió:Lo lógico seria decir un archivo común para todos y luego cada uno probar no?

Un saludo



Por lo que entiendo es más bien el contrario...
Raines escribió:
Krassh escribió:faltan 24 horas para que empieze la feria xD

cuanta gente dira q ya tiene las keys tic tac tic tac tic tac


Hay que saber dónde encontrarlas... y dudo que un usuario medio sepa. Recordemos todos que han cambiado la localización de las Keys desde 3.6X



es un sarcasmo raines xD me refiero a los fakes que estan por venir
La librería hay que descomprimirla?
Debera ser archivos distintos no? por que como dice que la busqueda es aleatoria alomejor no hace falta ni cambiar de archivo para analizar?? Pss lo digo por si esto no consume mucho (que no creo) ponerlo de nuevo siempre que pueda en cuanto termine de analizar,esto seria entre todos claro,hay mas posibilidades como no...
Saludos

EDITO: he puesto una pelicula pero esta en modo no responde XD.. segun he leido mas arriba se queda pillao hasta que termina no?
Si.

Estaría bien ponerle un indicador de tiempo estimado, no se si sera fácil implementarlo pero para tener una orientación sería perfecto.

Con archivos pequeños a mi no se me queda colgado. La barra de progreso fluye perfectamente.
a ver a ver que me estoy empezando a liar. ¿¿¿Vale cualquier archivo sin mas o tiene que estar cifrado o comprimido sea lo que sea??? Creo que Calantra ha dicho que tiene que estar comprimido o cifrado pero veo que la gente se esta tirando a la piscina con archivos "normales"
Yo estoy usando .rar al menos eso he entendido, que por lo menos tiene que estar comprimido.
Que alguien que lo sepa con certeza explique que archivos hay que mirar.
Y si es posible que ponga un ejemplo.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59