Uso de raton y teclado

1, 2, 3
@Puma 117 el MMoRPG lo he metido porque tu has acabado la lista con un "y un largo etcétera". Con lo que entiendo que entra el resto de juegos y no querías listarlos todos. De hecho, algunos juegos de puzles es un puto suplicio jugarlo con mando y ya no te digo los simuladores.

Estrategia: Halo Wars, Halo Wars 2, TERA
MMoRPG: Black Desert, The Elder Scroll Online, Neverwinter, DC Universe, Skyforge, Onigiri, Sea of Thieves, Star Trek Online
Tipo MOBA o LoL: Smite

Dices que no hay en Xbox One, pero hay juegos y podría haber más con la entrada del teclado y ratón.

Yo no he comparado en ningún momento el número de "tontos". No es necesario, siempre hay "tontos" en cualquier sistema que permita modificarlo. En PC siempre habrá más pues es más fácil y menos controlado. Y os vuelvo a repetir que en el Live tenéis un sistema de votación para no volver a caer con los "tontos".

Te recuerdo que en Battlefield o Call of Duty tb farmeas para conseguir el acceso a mejores armas [fiu]


@pipilote lo primero que dice Micro es que es para traer más juegos y que les da la herramienta a los desarrolladores para poder separar a los jugadores en el online como hacen con Gears 4 y Halo Wars .... y tu comprendes lo contrario y de forma apocalíptica ^^

jordi1986 escribió:puede ser que sea una vía de entrada a juegos que no llegaban a la consola, no penséis tanto en competitivo, pensad en que por ejemplo pueden parchear el Cities Skylines para jugar tan ricamente con ratón y teclado.


Ojalá Paradox te oiga
Ojala el uso del teclado y ratón sea para propiciar la llegada de starcraft o AoE ;)

Un saludo
Cities Skyline, Halo Wars, Jurassic World, y tantos en PC que podrían salir perfectamente en consola con uso de teclado y ratón... Espero que la lista sea larga y con novedades!!
Yui Shojei escribió:@Puma 117 el MMoRPG lo he metido porque tu has acabado la lista con un "y un largo etcétera". Con lo que entiendo que entra el resto de juegos y no querías listarlos todos. De hecho, algunos juegos de puzles es un puto suplicio jugarlo con mando y ya no te digo los simuladores.

Estrategia: Halo Wars, Halo Wars 2, TERA
MMoRPG: Black Desert, The Elder Scroll Online, Neverwinter, DC Universe, Skyforge, Onigiri, Sea of Thieves, Star Trek Online
Tipo MOBA o LoL: Smite

Dices que no hay en Xbox One, pero hay juegos y podría haber más con la entrada del teclado y ratón.

Yo no he comparado en ningún momento el número de "tontos". No es necesario, siempre hay "tontos" en cualquier sistema que permita modificarlo. En PC siempre habrá más pues es más fácil y menos controlado. Y os vuelvo a repetir que en el Live tenéis un sistema de votación para no volver a caer con los "tontos".

Te recuerdo que en Battlefield o Call of Duty tb farmeas para conseguir el acceso a mejores armas [fiu]


@pipilote lo primero que dice Micro es que es para traer más juegos y que les da la herramienta a los desarrolladores para poder separar a los jugadores en el online como hacen con Gears 4 y Halo Wars .... y tu comprendes lo contrario y de forma apocalíptica ^^

jordi1986 escribió:puede ser que sea una vía de entrada a juegos que no llegaban a la consola, no penséis tanto en competitivo, pensad en que por ejemplo pueden parchear el Cities Skylines para jugar tan ricamente con ratón y teclado.


Ojalá Paradox te oiga

esta bien, dinos tú que es lo que hay que entender y como va a salir todo en el futuro, si es para juegos injugables a mi manera de ver en xbox como son esos que comenta jordi, perfecto, aunque por motivos de espacio prefiero jugar en pc por comodidad, ahora si lo hacen para shooters y encima separando a los que usan raton y teclado de los que no, al final va a acabar como battlefield 1, debatiendo si regalar el premium o no por la division que habia en la comunidad.
Y apocaliptico nada, pero dime tu si cada vez la xbox es mas un pc, quien se va a comprar una xbox en vez de un pc?? [360º]
@pipilote ahora mismo poco hay que entender. Cuando salga lo hablamos :)

Que la consola se vaya pareciendo a un PC y que la gente la dejará de comprar por ello, no lo entiendo ¬_¬ .
hmmm

Es una opción mas.

Tendrás siempre (o casi siempre) opciones para no jugar con los que tengan teclado+ratón. Como han dicho, dejar de usar chronus max será una ventaja, pues quien juegue con mando, será de verdad con mando.

y si la consola se parece cada vez mas a un PC... pues dime tú que PC te haces con 250-300€ que vale la S, que mueva los juegos que mueve la xbox, por no decir ya, los 500 de la X, claro...

En fín, mas juegos, mas opciones, más PC, menos dinero, y nos quejamos

Para haceros felices a muchos de vosotros, lo que hay que hacer es cambiarle el nombre a la consola por Playstation o Switch. 0 problemas, exclusivos "de peso", no crossplay (en sony) y muy alejado a un PC...

para acabar jugando al fifa y al COD xDDD
Yui Shojei escribió:@pipilote ahora mismo poco hay que entender. Cuando salga lo hablamos :)

Que la consola se vaya pareciendo a un PC y que la gente la dejará de comprar por ello, no lo entiendo ¬_¬ .


Pues que si tu tienes una xbox one, y no tienes ya prácticamente nada que te diferencie de un pc, salvo que en xbox tienes que pagar el online... pues supongo que habrá gente que piense que le sale mejor comprar un pc que una xbox... osea yo tengo un PC y una xbox... si esto sigue su curso, entiendo que lo mas lógico (lógica consumista jejeje) seria tener un PC y una PS4...o 5.
No se, me gustaba mas cuando tenia xbox sus exclusivos, y no es que sea un egoísta como los sonyers que vacilan de sus exclusivos, pero al menos algo que te diferencie...
pipilote escribió:
Yui Shojei escribió:@pipilote ahora mismo poco hay que entender. Cuando salga lo hablamos :)

Que la consola se vaya pareciendo a un PC y que la gente la dejará de comprar por ello, no lo entiendo ¬_¬ .


Pues que si tu tienes una xbox one, y no tienes ya prácticamente nada que te diferencie de un pc, salvo que en xbox tienes que pagar el online... pues supongo que habrá gente que piense que le sale mejor comprar un pc que una xbox... osea yo tengo un PC y una xbox... si esto sigue su curso, entiendo que lo mas lógico (lógica consumista jejeje) seria tener un PC y una PS4...o 5.
No se, me gustaba mas cuando tenia xbox sus exclusivos, y no es que sea un egoísta como los sonyers que vacilan de sus exclusivos, pero al menos algo que te diferencie...

Tienes bastante razón bajo mi punto de vista, pero como está actualmente el hardware en pc (ram 180 euros, gráficas de gama baja a 200 euros, gama media 300-500 euros, etc.) a mí, actualmente, me vale más la pena tener una xbox one, pagar el online (40 euros al año tan ricamente) y pasar de mareos de configuraciones gráficas, de si ahora este juego no sale en steam, este otro no tiene guardado en la nube, este otro denuvo me come todo el procesador, este otro lleno de chetos, etc. Te lo digo a sabiendas porque tengo un buen pc y he jugado mucho en pc.

Claro que para mí la ps4 de momento tampoco me sería alternativa, por la falta de juego de coches tipo Forza-Gran Turismo (no quiero abrir melón, pero cualquiera sabe que GT Sports no es un GT como los que me refiero), mando, retrocompatibilidad, etc.

Preferiría que Xbox conservara sus exclusivos, más que nada porque más gente tendría la consola y en consecuencia más comunidad, pero tampoco veo mucha gente "de a pie" con ganas de liarse a montarse un pc sin echarse las manos a la cabeza con el precio que valen los componentes necesarios para un Assassins Creed Odyssey por ejemplo.

Un saludo!
@pipilote yo de hecho, he actualizado 10 años después el PC solo para jugar a simuladores.... si en Xbox One salen igual con opción de teclado y ratón, LE DAN POR SACO AL PC [oki]
@Yui Shojei pues he buscado en google cronuxmax y division q es donde lo he sufrido y mira: http://cronusmax.com/forums/showthread. ... p-(21-June)
Creo que hay cosas más apremiantes e importantes que teclado y ratin, pero a. Caballo regalado...

Espero como dicen algunos compañeros salgan más títulos de estrategia gracias a esto.
Yo en Pc cuando jugaba algún juego siempre iba con mando así que a mi si lo implementan y sobretodo para juegos de estrategia u otros que de otra manera no saliesen, me parece perfecto
Ikea va a vender como churros su mesilla para usar el portátil en el sofá.. este caso ratón/teclado.

Sería una buena estrategia que vendan esta opción junto al Dota o LoL... hay mucho millones de usuarios en potencia en comprarse una One por esto.
¿una duda con esto spongo que la scene ce xbox podra usar mapping en controlos de consolas ajenas como el de wii,ps3,ps4,etc?
Luzbel_bcn escribió:Ikea va a vender como churros su mesilla para usar el portátil en el sofá.. este caso ratón/teclado.

Sería una buena estrategia que vendan esta opción junto al Dota o LoL... hay mucho millones de usuarios en potencia en comprarse una One por esto.


Justo tengo esa mesita que tiene forma de Smint blanca, y lo compre para poner el portatil y hacer el VPN al lado del router y el televisor y poder comprar juegos en bazares extranjeros.

Ahora voy a darle otro uso totalmente diferente, justo ayer me compré un teclado Asus Claymore y a ver si la semana que viene ya cae el raton Asus Pugio. Todo orientado a usarlo para Xbox, ya que soy bastante fan de los juegos de estrategia y demás de este estilo que piden a grito un teclado y ratón. A mi el uso de estos perifericos para FPS como que no me llegan a encantar del todo.
Oir una duda, puedo ya enchufar el teclado mio y funcionara?
Vamos que ya funcione quiero decir
pretoriano1995 escribió:Oir una duda, puedo ya enchufar el teclado mio y funcionara?
Vamos que ya funcione quiero decir


Para nada, todavía falta.
No entendí bien, el juego debe tener ambos métodos de control por fuerza, no puede tener solo teclado y ratón para juegos que lo requieran, cómo por ejemplo football manager?
pretoriano1995 escribió:Oir una duda, puedo ya enchufar el teclado mio y funcionara?
Vamos que ya funcione quiero decir


el teclado puedes enchufarlo desde los años de la 360, pero solo te sirve para chatear y para el navegador web. Si es para juegos, creo que solo lo permite por ahora Minecraft y para algunas funciones.
Aqui el tema es que cuando pongan la update para el soporte yo pueda poner el thimbleweed park, jurassic world o los sims y que pueda jugar perfectamente con teclado y ratón, pero no va a ser así, tendrán que actualizar el juego para poder usarse.
Ojala hagan como con la retro y vayan añadiendo lista de juegos con compatibilidad.
A mi me gustaría usar teclado y ratón en RDR2
reynoldor escribió:Creo que hay cosas más apremiantes e importantes que teclado y ratin, pero a. Caballo regalado...

Espero como dicen algunos compañeros salgan más títulos de estrategia gracias a esto.

Me encantaría un remaster del señor de los anillos, o simplemente que lo pusieran retrocompatible [beer]
pipilote escribió:
Yui Shojei escribió:...
No se, me gustaba mas cuando tenia xbox sus exclusivos, y no es que sea un egoísta como los sonyers que vacilan de sus exclusivos, pero al menos algo que te diferencie...


Pues yo creo que "la exclusividad" en cuanto a videojuegos en estos tiempos que corren debería ser castigada o considerada ilegal. Recuerda a los años en que Nintendo era la gran mafia del videojuego en los 80-90. Controlando las desarrolladoras y el acceso del contenido al público general. La exclusividad no es una ventaja, es una CENSURA
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@reynoldor eso sería lo que much estamo esperando para jugar a ciertos títulos, recuerdo que en 360 había un montón de juegos de estrategia que están completamente desaprovechados
Tenemos fecha definitiva por parte de microsoft de cuando podremos utilizar teclado y raton?
sarandap escribió:Tenemos fecha definitiva por parte de microsoft de cuando podremos utilizar teclado y raton?


Por parte de Microsoft a mediados/finales de este mes, para los miembros del programa insiders con el juego Warframe. ( Desde el año pasado ya era posible usar teclado y ratón para jugar al Minecraft en Xbox One).

De ahí, cuando terminen las pruebas y ya sea definitivo, ya dependerá de cada desarrolladora el implementarlo o no en sus juegos.
Yui Shojei escribió:
sarandap escribió:Tenemos fecha definitiva por parte de microsoft de cuando podremos utilizar teclado y raton?


Por parte de Microsoft a mediados/finales de este mes, para los miembros del programa insiders con el juego Warframe. ( Desde el año pasado ya era posible usar teclado y ratón para jugar al Minecraft en Xbox One).

De ahí, cuando terminen las pruebas y ya sea definitivo, ya dependerá de cada desarrolladora el implementarlo o no en sus juegos.


Osea que hoy por hoy no se puede jugar con el teclado y ratón de forma oficial ¿no?
¿Juegos como Fortnite o Cities Skylines no son compatibles? ¿Cómo se podría saber eso?
Ayer probé el Warthunder con raton y pasé de matar a 3 o 4 aviones a matar mas de 20 y quedar primero en todas las partidas. O separan o estamos jodidos.
@REJE claro que se puede jugar de forma oficial con ratón y teclado. Pero solo una lista corta de juegos tienen esa opción por ahora. Esto no es una emulación del mando sobre tu teclado y ratón, es literalmente una adhesión a ciertos juegos la posibilidad de usarlos como periférico de forma oficial.

No todos los juegos en PC aceptan mando. No todos los juegos de conducción aceptan volantes y pedales. Todo depende de la desarrolladora.

La lista actual que aceptan el T+R (Fortnite fué el primero en ser anunciado):

    Bomber Crew
    Deep Rock Galactic
    Fortnite
    Minecraft
    Strange Brigade
    War Thunder
    Warframe
    Warhammer: Vermintide 2
    X-Morph: Defense

Los que próximamente aceptarán:

    Children of Morta
    DayZ
    Minion Masters: Forced to Duel
    Moonlighter
    The Sims 4
    Vigor
    Warface
    Wargroove

Puma 117 escribió:Ayer probé el Warthunder con raton y pasé de matar a 3 o 4 aviones a matar mas de 20 y quedar primero en todas las partidas. O separan o estamos jodidos.


Tb puedes coger y aceptar el Cross Play, así juegas contra PC en lugar de gente de consola ein?
Yui Shojei escribió:@REJE claro que se puede jugar de forma oficial con ratón y teclado. Pero solo una lista corta de juegos tienen esa opción por ahora. Esto no es una emulación del mando sobre tu teclado y ratón, es literalmente una adhesión a ciertos juegos la posibilidad de usarlos como periférico de forma oficial.

No todos los juegos en PC aceptan mando. No todos los juegos de conducción aceptan volantes y pedales. Todo depende de la desarrolladora.

La lista actual que aceptan el T+R (Fortnite fué el primero en ser anunciado):

    Bomber Crew
    Deep Rock Galactic
    Fortnite
    Minecraft
    Strange Brigade
    War Thunder
    Warframe
    Warhammer: Vermintide 2
    X-Morph: Defense

Los que próximamente aceptarán:

    Children of Morta
    DayZ
    Minion Masters: Forced to Duel
    Moonlighter
    The Sims 4
    Vigor
    Warface
    Wargroove

Puma 117 escribió:Ayer probé el Warthunder con raton y pasé de matar a 3 o 4 aviones a matar mas de 20 y quedar primero en todas las partidas. O separan o estamos jodidos.


Tb puedes coger y aceptar el Cross Play, así juegas contra PC en lugar de gente de consola ein?


Pero yo lo que quiero es que no nos mezclen, que nos dejen a los de mando jugar contra los de mando, los de teclado y raton que se den palos con los de PC. Solo lo usé con el Warthunder para ver que tal, y las palizas son brutales, pero no quiero que me obliguen a jugar chepado en un escritorio de mierda, quiero jugar en mi sofa y como no separen por perifericos y sigan así, por mucho que me joda venderé la Xbox One X y me pillare la Ps5 cuando salga.
@Puma 117 te vas a pasar a Sony que tiene teclado y ratón desde la PS2 con multitud de periféricos ?? Te vas a cambiar de consola, sólo porque una desarrolladora de un juego no ha querido implementar un filtro ? Te vas a cambiar de consola, sabiendo que si no está implementado ese filtro en One, tampoco lo va a tener en Play ? Interesante.
Ojala los bf y cod (sobretodo los Battlefield) se habilitara el soporte para teclado y se pudiera jugar vs PC, principalmente el mando en consola es lo que hace que el 80% de mis horas de juego sean en PC.

Todos los shooters los compro en PC por ese motivo, soy incapaz de jugar con un mando... Con la potencia actual de las consolas se podria habilitar el juego cruzado con PC como en fortnite sin perjudicar a los que les gusta jugar con mando.

Espero que el ultimo rumor de playanywere de halo infinite signifique el juego cruzado con PC y porfin aprovechare el multiplayer de halo cosa que hasta ahora no ha ocurrido.
@s1r1 en 360 ya había juego cruzado en algún que otro juego: BlazBlue, Final Fantasy XI, Lost Planet, Shadowrun, Universe at World, UNO, World of Tank..... y creo que me dejo alguno que otro. Y nunca hubo problema ni por parte de los jugadores, ni por parte de la consola en no poderlo soportar ^^ PlayStation 3 tiene muchos más juegos con soporte cross-play con PC.

Yo siempre diré, que el teclado y ratón para consola los quiero para juegos de estrategia, rol, rpg, point&click, aventuras gráficas y simuladores. Y tampoco le hago ascos a los shooters, pero tb pienso que la gente está en su derecho a decidir si jugar con gente con mando, con teclado, o se la suda (en mi caso me da igual).

Pero esto es cuestión de la desarrolladora, y da igual la plataforma. Si en Xbox que ahora acepta ratón y teclado, no ponen el filtro, menos lo van a poner en Play que ya lleva 3 generaciones aceptando los periféricos ^^
¿Hay algún sitio donde publiquen los juegos que tienen o van a tener soporte para teclado y ratón de una forma similar a como hacen para los juegos mejorados en one X?
lascene podra usar estos para volver compatibles mandos de ps3 en xbox one gratis?
@Yui Shojei ahora mismo, sin ser insider, se puede jugar con ratón y teclado a fornite, Warface, Warframe... O alguno de esos?
s1r1 escribió:Ojala los bf y cod (sobretodo los Battlefield) se habilitara el soporte para teclado y se pudiera jugar vs PC, principalmente el mando en consola es lo que hace que el 80% de mis horas de juego sean en PC.


Estaría totalmente de acuerdo si no tuviese la paranoia de que me iban a invadir cheeters a porrillo.

Mi deseo es que habiliten el ratón y teclado para todo y para todos, pero esa paranoia sobre el crossplay no me la quita nadie.
splyt escribió:@Yui Shojei ahora mismo, sin ser insider, se puede jugar con ratón y teclado a fornite, Warface, Warframe... O alguno de esos?


Desde la actualización de Noviembre está disponible para todos en los juegos habilitados para ello.
splyt escribió:@Yui Shojei ahora mismo, sin ser insider, se puede jugar con ratón y teclado a fornite, Warface, Warframe... O alguno de esos?


Ahora mismo, ya no es exclusivo de los Insiders, que yo tenga entendido. Según Wndows Central estos son los que se conocen:
https://www.windowscentral.com/list-xbo ... oard-games

Actualmente funcional:

Bomber Crew
Deep Rock Galactic (Xbox Dynamic Lighting)
Fortnite
Minecraft
Strange Brigade (Xbox Dynamic Lighting)
Warframe
Vermintide 2 (Xbox Dynamic Lighting)
War Thunder
X-Morph Defense (Xbox Dynamic Lighting)

Funcionarán en un futuro:

Children of Morta (Xbox Dynamic Lighting)
DayZ (Xbox Dynamic Lighting)
Gears 5 (Xbox Dynamic Lighting)
Gears Tactics (Xbox Dynamic Lighting)
Minion Master
Moonlighter (Xbox Dynamic Lighting)
Paladins
Realm Royale
Roblox (Xbox Dynamic Lighting)
Sea of Thieves
SMITE
Surviving Mars
The Sims 4
Vigor (Xbox Dynamic Lighting)
Warface
Wargroove
Muchas gracias compañero, siempre ayudando!
Se puede usar ratón y teclado para navegar por Internet?
Gfernandez78 escribió:Se puede usar ratón y teclado para navegar por Internet?


El teclado siempre se ha podido usar para navegar por internet. El ratón aún no tiene soporte en el navegador web.
Yui Shojei escribió:
Gfernandez78 escribió:Se puede usar ratón y teclado para navegar por Internet?


El teclado siempre se ha podido usar para navegar por internet. El ratón aún no tiene soporte en el navegador web.

Ok gracias. Imagino que teclado usb o inalámbrico, no?
Gfernandez78 escribió:
Yui Shojei escribió:
Gfernandez78 escribió:Se puede usar ratón y teclado para navegar por Internet?


El teclado siempre se ha podido usar para navegar por internet. El ratón aún no tiene soporte en el navegador web.

Ok gracias. Imagino que teclado usb o inalámbrico, no?


Yo probé uno inalámbrico que tenía por casa y funcionaba... Pero se me acabó quemando el USB receptor de señal! (Supongo que es por qué el teclado llevaba años en un trastero...)

Y ahora uso uno con cable y por USB y sin problema
splyt escribió:
Gfernandez78 escribió:
Yui Shojei escribió:
El teclado siempre se ha podido usar para navegar por internet. El ratón aún no tiene soporte en el navegador web.

Ok gracias. Imagino que teclado usb o inalámbrico, no?


Yo probé uno inalámbrico que tenía por casa y funcionaba... Pero se me acabó quemando el USB receptor de señal! (Supongo que es por qué el teclado llevaba años en un trastero...)

Y ahora uso uno con cable y por USB y sin problema


Genial, muchas gracias
Hola a todos.
Estaba pensando en pillar un raton y teclado para algunos juegos y he visto un pack baratillo de Trust, pero el caso es que no se si valen cualquiera mientras sean usb o tienen que ser modelos especificos para que no den problemas...

Como esta e tema actualmente? Podria usar cualquiera como en pc?
Lo que si se es que solo se puede en algunos juegos.
@urtain69 nunca se especificó que hubiese restricción. Así que el ratón debe aceptar cualquiera como ya lo hacia con el teclado desde la época de 360.
Yui Shojei escribió:@urtain69 nunca se especificó que hubiese restricción. Así que el ratón debe aceptar cualquiera como ya lo hacia con el teclado desde la época de 360.

Si, la verdad es que en la pagina de Microsoft pone que funcionan los teclados y ratones usb. No especifica nada mas, asi que como se supone, deben de funcionar todos, lo mismo que pasa en pc.

El caso es que mi duda era por si habia algun modelo especifico que diera mas problemas o algo asi, porque hay comentarios de gente que le va como con lag y luego no comentan nada mas. E incluso un forero de Eol (ya le he preguntado. A ver si me contesta.) dice que le dejo de funcionar, pero ya no dijo nada mas despues.
Hay poco feedback de gente, la verdad. Se ve que no se usan mucho para jugar o algo...

Muchas gracias de nuevo [oki]
quelo.35 escribió:@jairocore yo creo que te haces muchas pajas mentales,soy jugador de PC de toda la vida, y llevo desde que salio la One jugando también a consola, y los de consola no sabeis lo que hablais cuando decis que el que usa teclado y raton es un hacker. Consola es todavia una comunidad donde no te cruzas con chetos (hackers) a diario.
El raton y el teclado son un periferico mas y se da las mismas oportunidades a todos, otra cosa es que tu no quieras ponerte o comprarte teclado y raton o cronus max o lo que sea. El aimhack , el wallhack, el norecoil y muchos mas podria decir ahora mismo si que son ayudas.
Asi pues deja de hacerte pajas a la cabeza y disfruta del juego que para eso esta , para disfutar, y mucho menos faltar al personal.

Un saludo. :p


A ver, me parece que te parezca bien hacer trampas, porque el cacharrito es para simular un mando conectando otra cosa, siendo así pues obviamente haces trampas.

El día que separen la comunidad por periférico a ver qué excusa dais para seguir usando cronixmax y esas movidas.
106 respuestas
1, 2, 3