Userxploit 6.xx by C0rpVultra

1, 2, 3, 4, 5, 6
Interesante, por fin sale algo a la luz, aunque sea a nivel hack usuario. Lo que se moverá tras bambalinas...
Que han encontrado un agujero pero actualmente al usuario final no le sirve para nada. Fallo de sony, actualizar el webkit sin el error corregido hace ya meses.
Ojo, esto es un POC (Proobe of concept) y además se trata de un Userland Xploit, no un Kernel Xploit.

Resumiendo: Es algo, pero sin el Kernel Xploit seguimos en las mismas.
De momento suficiente para mi para dejar de despotricar contra la scene de PS4.

A la espera y expectante.
Perfecto, ya van soltando cositas, esta navidades las pasamos calentitos. XD

Salu2!
@egarrote

Como salga kexploit en navidad, no salimos de casa ni en nochevieja.

Las uvas con Arthur Morgan XD
En youtube hay un vídeo de una fuente muy fiable que si es bueno y funcionable
Hydrogen tambien confirma, pero este sobre 6.XX

https://mobile.twitter.com/HydrogenNGU/ ... 9342928896

El rio sigue sonando.....
@egarrote
calentitos sera por estar sentados a ver que hacen, no veo un kernel exploit en los prox meses :(
El zecoxao este esta trabajando en correr juegos 6.02 sin xploit ni nada, si no con un nuevo método
egarrote escribió:Perfecto, ya van soltando cositas, esta navidades las pasamos calentitos. XD

Salu2!

Pillo sirio [sonrisa]
Sería posible que eso lo preparen para los que estamos en la 5.05 poder cargar algunos bakup que pida versión superior a la 5.05?
Es que según una fuente conocida en su canal de youtube lo dice, no se si eso sería posible o no
Yo creo que tienen algo gordo, no creo que por un simple exploit user estén armando tanto jaleo
Yo pongo las palomitas.. ésto marcha!!

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Yo pongo las palomitas.. ésto marcha!!

Imagen

+1, veo tus palomitas y añado otra remesa
Imagen
Bueno, parece que por fin se va poniendo la cosa seria de nuevo.
Solo espero que tras tanto tiempo esperando no hagan la capullada de soltar todo junto...

Mejor que saquen solo uno y guarden el resto para más adelante.
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo veo demasiado pronto para kernel exploit, preferiría que lo sacaran cuando saquen los nuevos juegos de Sony que faltan. Si esto lo sacan ahora, nos faltarán los juegos que saldrán dentro de poco. Es preferible que seamos pacientes, tanto ellos como nosotros.
@Xewn Siempre te faltaran nuevos juegos que Sony sacara y no serán compatibles, mientras la Ps4 siga viva siempre habrá nuevos juegos que querrás jugar y no podrás si no actualizas.
Creo indicaban que con el user exploit se podía sacar los fpkg... pero no se si lo entendí bien
Yo de momento, soy muy escéptico con este tema, veremos a ver el día 28 que es lo que pasa.

Mantengo mis dos consolas en 5.05 por si las moscas, en un futuro ya veré.
DJCaRLoS escribió:Yo de momento, soy muy escéptico con este tema, veremos a ver el día 28 que es lo que pasa.

Mantengo mis dos consolas en 5.05 por si las moscas, en un futuro ya veré.

El día 28 es un poco estraño, día de los inocentes.
@Valefor Es el dia de los inocentes en España, para los ingleses es el 1 de Abril
aibo19 escribió:@Valefor Es el dia de los inocentes en España, para los ingleses es el 1 de Abril

Pues como tengan el humor español vamos listos. XD
Valefor escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo de momento, soy muy escéptico con este tema, veremos a ver el día 28 que es lo que pasa.

Mantengo mis dos consolas en 5.05 por si las moscas, en un futuro ya veré.

El día 28 es un poco estraño, día de los inocentes.


Es la fecha de la conferencia alemana donde se va a presentar esto.

El día de los inocentes el 28 de diciembre es solo en España, así que es difícil que se trate de una broma basada en ese día.
Valefor escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo de momento, soy muy escéptico con este tema, veremos a ver el día 28 que es lo que pasa.

Mantengo mis dos consolas en 5.05 por si las moscas, en un futuro ya veré.

El día 28 es un poco estraño, día de los inocentes.


El día de los inocentes el día 28 es solo aquí, pero bueno, yo sigo escéptico, a ver que sacan, que tengo las 2 5.05 ahora mismo paradas, juego más a la 6.02 XD XD
@DJCaRLoS estás diciendo que tienes 3 consolas ps4?
Chrisquiron escribió:@DJCaRLoS estás diciendo que tienes 3 consolas ps4?


Tiene una ps12
Chrisquiron escribió:@DJCaRLoS estás diciendo que tienes 3 consolas ps4?

Por lo que se ve si, tiene tres consolas
Yo tengo dos pro, uno para el nene de 16 que siempre me da por saco con el online y la otra 5.05
Chrisquiron escribió:@DJCaRLoS estás diciendo que tienes 3 consolas ps4?


Si, 2 5.05 y una 6.02 :)
DJCaRLoS escribió:
Chrisquiron escribió:@DJCaRLoS estás diciendo que tienes 3 consolas ps4?


Si, 2 5.05 y una 6.02 :)

Ya me podrías dar una jsjj [+risas] [carcajad]
Ajak, ajak... Vaya, que tos me ha entrado de repente. Debe de ser de tanto humo.
zarkon escribió:Ajak, ajak... Vaya, que tos me ha entrado de repente. Debe de ser de tanto humo.


Sorry, ya lo apago [fumeta]
A ver, está claro, que algo hay, pero no sabemos que es, y no sabemos si lo soltarán o tendrá alguna utilidad, yo lo cogería todo con pinzas hasta que sepamos algo más.
Yo creo.que de aquí hay muchos con dos consolas contando yo
Dos pro 5.05 y 6.2
Esperemos que el método sea no tan engorroso si es que es verdad.
Se avecinan cosas interesantes... jejeje
Miguel20 escribió:
Chrisquiron escribió:@DJCaRLoS estás diciendo que tienes 3 consolas ps4?

Por lo que se ve si, tiene tres consolas

Yo tengo 7 PS4 enteras (averiadas 5 de ellas), unas 14 placas de PS4 y un moton de piezas [+risas] .
Un saludo.
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Psmaniaco escribió:
Miguel20 escribió:
Chrisquiron escribió:@DJCaRLoS estás diciendo que tienes 3 consolas ps4?

Por lo que se ve si, tiene tres consolas

Yo tengo 7 PS4 enteras (averiadas 5 de ellas), unas 14 placas de PS4 y un moton de piezas [+risas] .
Un saludo.


Imagen
ricksaiyanprince escribió:lo unico que salvara a ps4 de estar en el armario desde ya es the last of us 2 si es que sale para ps4 prefiero que se guarden cualquier tipo de xploit hasta que el juego sea lanzado y sea compatible [oki]

Hombre, si lo lanzan a finales de mes tienes por delante Red Dead Redemption 2, Fifa 19, Dragon Quest XI, Spiderman, PES2019, Shadow of the Tomb Raider, y algun otro que ahora no me viene a la cabeza, además que seguramente el Resident Evil 2 y el Kingdom Hearts 3 tambien sean vulnerables.

No está mal, de aquí que saquen el TLOU2 tendrán tiempo de sacar otros exploits/métodos. [beer]

Saludos
Aracnoid escribió:
ricksaiyanprince escribió:lo unico que salvara a ps4 de estar en el armario desde ya es the last of us 2 si es que sale para ps4 prefiero que se guarden cualquier tipo de xploit hasta que el juego sea lanzado y sea compatible [oki]

Hombre, si lo lanzan a finales de mes tienes por delante Red Dead Redemption 2, Fifa 19, Dragon Quest XI, Spiderman, PES2019, Shadow of the Tomb Raider, y algun otro que ahora no me viene a la cabeza, además que seguramente el Resident Evil 2 y el Kingdom Hearts 3 tambien sean vulnerables.

No está mal, de aquí que saquen el TLOU2 tendrán tiempo de sacar otros exploits/métodos. [beer]

Saludos


Pues, si sale de verdad para 6.20, está todo el catálogo entero, lo mejor, algunos juegos que necesitan actu (como god of war) y pedían fw superior.
ricksaiyanprince escribió:lo unico que salvara a ps4 de estar en el armario desde ya es the last of us 2 si es que sale para ps4 prefiero que se guarden cualquier tipo de xploit hasta que el juego sea lanzado y sea compatible [oki]




Aqui la gente nada mas que dice tonterias XD
ricksaiyanprince escribió:lo unico que salvara a ps4 de estar en el armario desde ya es the last of us 2 si es que sale para ps4 prefiero que se guarden cualquier tipo de xploit hasta que el juego sea lanzado y sea compatible [oki]


Lo mismo esperan para lanzar el método o exploit a 2020 por el TLOU 2, y resulta que al final no sale en PS4 y lo lanzan en exclusiva para PS5.

Mejor que salga ya y disfrutar de lo que tenemos hasta ahora, que esperar un año y pico más en 5.05 (en mi caso estaría la consola en el armario durante todo ese tiempo) para algo que es posible que no lleguemos a disfrutar ni actualizando a OFW última versión.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6