USB EN XBOX

Ola amigos estoy dispuesto a crear un cable usb para mi xbox para poder utilizar memorias usb pero mi duda es solo ento un mando y por tanto una adaptador del mando al xbox ese pequeño cabble q se desprende del mando.

ya que necesito ese cable paara poder utilizar el mando

hay alguna forma de crear el usb y aparte que el mando me siga sirviendo para jugar

agradeceria cualquier tipo de ayuda
Hay un hilo con un tuto que hizo un usuario de aqui (solo que esta algo perdido, pero yo lo he visto). Además de que te explica como hacer ese cable también ha puesto la entrada USB macho, así podia conectalo al PC (usando unos drives especificos para el mando del xbox) y lo conectaba al xbox con el cable que usaba para las USB ya que ese cable es hembra.
hay alguna forma de crear el usb y aparte que el mando me siga sirviendo para jugar

el mando no queda inutilizado por soldar en el cable (siempre que no lo cortes se entiende) lo que no funcionan a la vez son el mando y el pendrive usb que le conectes (uno u otro pero no los dos a la vez)
hilo_usb-para-xbox_1207568

Si tienes un solo mando y necesitas que mando y usb/pendrive funcionen a la vez (por ejemplo si vas a hacer un exploit o para poder manejar los menus cuando ves una peli desde el pendrive...) debes soldar el usb hembra EN EL MANDO (no en su cable) tal como se explica aqui
hilo_conector-usb-en-mando-tocho-tuto_1430223

si se te da medianamente bien soldar te recomiendo mas bien esta segunda chapucilla
si no es el caso es preferible que compres el adaptador en ebay o alguna tienda online
Yo me hice este mod:

Imagen

Al final, me sirvió de poco, ya que lo quería principalmente para conectar un mando de PS2 mediante un adaptador USB de PC; pero no es compatible, ya que necesita un adaptador especial para XBOX. [+risas]

Por lo menos, me ha servido para transferir alguna peli con un pendrive; supongo que también servirá para reproducirlas directamente.
ola grACIAS por las respuestas y refernete al hilo del mando tocho ustedes creen que funcionara en el mando slim

gracias
gynion escribió:Yo me hice este mod:

Imagen

Al final, me sirvió de poco, ya que lo quería principalmente para conectar un mando de PS2 mediante un adaptador USB de PC; pero no es compatible, ya que necesita un adaptador especial para XBOX. [+risas]

Por lo menos, me ha servido para transferir alguna peli con un pendrive; supongo que también servirá para reproducirlas directamente.


¿para transferir no se supone que va lento?
refernete al hilo del mando tocho ustedes creen que funcionara en el mando slim

SÍ, en el mando S de microsoft la operacion es practicamente igual
da un poco mas de guerra abrir/cerrar (porque es mas pequeño)

los que son muy complicados son algunos clonicos como el mad-catz (no microsoft) sobre todo porque los dos aparatos de vibracion de los lados vienen muy mal sujetos
añadire las fotos del S al otro post
hilo_conector-usb-en-mando-original-ms-tutorial_1430223#p1720227600
¿para transferir no se supone que va lento?

para transferir sí que es lento pero para ver una peli suele ser suficiente
Imagen
por red es mucho mas rapido, llega a 10mb/sg frente a los 650KB/seg del usb
chicos tengo que contar esto porq fue una gra experiencia


miren aa i mi xbox me xosto 40 euros que me venia con un mando y na masss


pue hoy e ido a un cash converter y mire y vi una xbox a 25 euros dije mejor tener dos q una asi tengo una en mi avitacion y otra en el salon

pues pregunte al dependiente con q venia me dijo con 1 mano y los cable

ok le dije q me la llevava ya q tendria dos mando y q anteriormente vi en una tienda q solo 1 mando de microsoft contaba 20 euros dije por 5 mas ya tengo una xbox


pues voy a pagar y para mi sorpresa la xbox traia 2 mandos originales y el mando de dvd original


y todo por 25 euros

jaja


aora ya tengo 3 mandos y en uno de ellos crare el usb un saludo a todoss
gynion escribió:Yo me hice este mod:

Imagen

Al final, me sirvió de poco, ya que lo quería principalmente para conectar un mando de PS2 mediante un adaptador USB de PC; pero no es compatible, ya que necesita un adaptador especial para XBOX. [+risas]

Por lo menos, me ha servido para transferir alguna peli con un pendrive; supongo que también servirá para reproducirlas directamente.


xxxD! YO me hice un mod parecido.
para conectar el Teclado y Mouse al XBMC.
pero el agujero es mas cuidado ya que use dremel.
640 kb/s???
pero a mi me va casi a 1mb/s
con el XBMC.
640 kb/s???
pero a mi me va casi a 1mb/s
con el XBMC.


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Chuky Master
Podrias poner una captura de pantalla y compartir la marca y modelo del pendrive y que sistema de archivos usas en él???
No es necesario que hagas una foto a la pantalla, presionando la seta izquierda del mando te dejara un "screenshot" en bmp donde tu quieras (la primera vez que lo hagas te preguntara por la ruta donde guardarlos).
no sera que has confundido un 6 con un 9 ein? ein? ein? ein? ein?

No es por dudar de tu palabra, es que yo solo he conseguido esas velocidades si el pendrive esta en fatX (no en fat32)
Imagen
Imagen

Y en ese caso el tiempo que gano al transferir del pendrive a la xbox lo pierdo cuando paso del pc al pendrive (xplorer360 que es el unico software que conozco capaz de leer y escribir en fatx es muy lento escribiendo...)

sigue siendo muchisimo mas rapida la red ;)
Imagen
Si, precisamente FatX es el filesystem que uso. El Pendrive es un kingstone datatraveler 2GB de esos comunes y corrientes.
esque yo uso el pendrive para transferir datos desde la Xbox conectada ala red ala otra que tengo en el living.
vamos que tanto cable suelto por alli no le gusta a nadie.

la otra xbox tiene es un control con puerto usb (una chapuza hecha con un cable hembra soldado al puerto de las tarjetas de memoria).

Pondria una imagen, pero estoy fuera de casa.

(jejeje, no tenias que poner el metodo de tomar screenshots asi de detallado :) , uso XBMC desde que era xbmp)
10 respuestas