Usar GamePass con otro Usuario, Se puede???

Estoy pensando en vender mi Xbox one S y tengo pagado el GamePass hasta Junio y queria saber si el que la compre puede seguir usandolo con su perfil, borrando el mio y jugar a los juegos que tengo instalados.
Por ej yo no tengo Xbox Live, pero el que me vendio la consola dejo su perfil que dijo que no lo iba a volver a usar, pero no se si tenia activo el Live o algo porque me deja jugar con mi Perfil Online sin problemas, y pienso que igual con el GamePass pase igual.
A ver si podeis ayudarme.
Gracias.
Si le borras tu perfil con el pass, borras el pass...
Y los juegos q están instalados tampoco puede jugar?
Xq con el live no pasa eso
@jordanpucela con el perfil iniciado, vas a configuración -> Personalización -> Mi Xbox Principal -> Está ya no es mi Xbox Principal. Borras el perfil.

Y te quitas de tonterías. El próximo que te compre la Xbox, no puede acceder ni a tus juegos ni a tus servicios.
Si eliminas el perfil, eliminas todo lo relacionado. acceso a juegos, aunque esten instalados, LIVE incluido
carloscom escribió:Si eliminas el perfil, eliminas todo lo relacionado. acceso a juegos, aunque esten instalados, LIVE incluido


No es del todo cierto, si el perfil está como principal de la consola, ya puedes eliminar el perfil, que el próximo tendrá acceso a los juegos comprados y a los servicios pagados. Hay que desvincular la consola del perfil para que nadie tenga acceso.
Yui Shojei escribió:
carloscom escribió:Si eliminas el perfil, eliminas todo lo relacionado. acceso a juegos, aunque esten instalados, LIVE incluido


No es del todo cierto, si el perfil está como principal de la consola, ya puedes eliminar el perfil, que el próximo tendrá acceso a los juegos comprados y a los servicios pagados. Hay que desvincular la consola del perfil para que nadie tenga acceso.

Claro si yo precisamente quiero borrar mi perfil xq solo lo voy a usar en Windows pero no en una Xbox, pero si el q la compra puede disfrutar los juegos mejor, más fácil de vender será y luego en junio lo desvinculó.
El q me la vendió a mi dejo su perfil y yo aunque no puedo disfrutar de los descuentos en juegos del live si puedo jugar online.
@jordanpucela pos entonces, dejas vinculada el perfil a la consola y eliminas tu perfil.... Le dejas un caramelo temporal al comprador xD
Gracias x la aclaración, eso quería saber.
Lo puedo luego desvincular desde el ordenador no?
@jordanpucela No, necesitarás otra xbox para ponerla como principal.
esosoy escribió:@jordanpucela No, necesitarás otra xbox para ponerla como principal.

Bueno pero si borro mi perfil aunque no sea como principal ya no puede usarlo sin mi contraseña ni nada no? Y como tengo anulada la renovación automática....
jordanpucela escribió:Gracias x la aclaración, eso quería saber.
Lo puedo luego desvincular desde el ordenador no?


Si, puedes desvincularla desde el ordenador, entrando en tu perfil, y en administrar dispositivos.

O si tw compras otra consola, al vincularla, se desvincula de la otra.

Al borrar tu perfil, el comprador de la consola no puede acceder a tu perfil. Solo a instalar y desinstalar los juegos de la biblioteca, acceder al online si tienes Gold activo, y descargar los juegos de Game Pass desde el bazar si lo tienes activo . En el momento que se desvincule, lo pierde todo.
Perfecto es justo lo q quiero.
Muchas gracias
Yui Shojei escribió:
jordanpucela escribió:Gracias x la aclaración, eso quería saber.
Lo puedo luego desvincular desde el ordenador no?


Si, puedes desvincularla desde el ordenador, entrando en tu perfil, y en administrar dispositivos.

O si tw compras otra consola, al vincularla, se desvincula de la otra.

Al borrar tu perfil, el comprador de la consola no puede acceder a tu perfil. Solo a instalar y desinstalar los juegos de la biblioteca, acceder al online si tienes Gold activo, y descargar los juegos de Game Pass desde el bazar si lo tienes activo . En el momento que se desvincule, lo pierde todo.

Pues no lo sabía, gracias por la info!
Bua, pues perdonar por mi metedura de pata. Pensaba que si eliminabas el perfil se borraba toda la info relacionada.
carloscom escribió:Bua, pues perdonar por mi metedura de pata. Pensaba que si eliminabas el perfil se borraba toda la info relacionada.


Si borras el perfil se pierde la info, pero no las licencias. Las licencias solo se borran al desvincular la consola como pincipal de ese perfil (siempre y cuando la hayas vinculado como principal anteriormente).
Yui Shojei escribió:
carloscom escribió:Bua, pues perdonar por mi metedura de pata. Pensaba que si eliminabas el perfil se borraba toda la info relacionada.


Si borras el perfil se pierde la info, pero no las licencias. Las licencias solo se borran al desvincular la consola como pincipal de ese perfil (siempre y cuando la hayas vinculado como principal anteriormente).


Y como se si tengo mi perfil como principal??
Porque si estoy usando el live del otro perfil sera porque sea el principal el otro o que?¿?
@jordanpucela una consola puede estar vinculada como principal de hasta 10 perfiles.

perfil iniciado, vas a configuración -> Personalización -> Mi Xbox Principal -> ahí sabrás si está como principal
Un apunte a el la suscripción no le sale activa, tendrá que buscar los juegos que quiera instalar y que este en el pass en el bazar.y hay si que le dejara instalarlo.
Lo se porque un compi y yo la tenemos asi.
19 respuestas