Usar el mando en el pc

En la instalacion de la consola y tal vi, que si tenias windows 10, podias usarlo en el pc muy facil, la pregunta, es imagino que ira por BT? pero por cable podria tambien? o podria comprar cualquir BT y lo pillaria bien? es para usarlo en juegos de steam, saludos y gracias.
@Satancillo con cable sin problema, y por bluetooth también sin problema siempre que sea el mando v2, los anteriores no llevaban bluetooth y sólo podian conectarse inalambricamente con el adaptador de microsoft.
Si tienes uno de 360 con cable, te sirve perfectamente
@Gartenzwerg Si ese le tengo pero como pille la xbox one s 2T, al ser de las primeras consolas, sera el mando 1?
@Satancillo el mando sin BT solo venía con la One FAT. A partir de la One S todos van con BT y minijack
@Satancillo Cuidado al elegir pincho Bluetooth porque no todos son compatibles, echa un vistazo a este hilo: hilo_pincho-bluetooth-compatible-con-el-nuevo-mando_2206745. Otra forma de conectarlo de forma inalámbrica es con el adaptador de Microsoft, vale para todos los mandos. El pincho Bluetooth vale de la segunda revision del mando en adelante, los primeros no tenían.
fer5 escribió:@Satancillo con cable sin problema, y por bluetooth también sin problema siempre que sea el mando v2, los anteriores no llevaban bluetooth y sólo podian conectarse inalambricamente con el adaptador de microsoft.


V3, los V2 son los que metieron el jack de 3.5mm y quitaron los infrarrojos para kinect
ZedHqX4 escribió:
fer5 escribió:@Satancillo con cable sin problema, y por bluetooth también sin problema siempre que sea el mando v2, los anteriores no llevaban bluetooth y sólo podian conectarse inalambricamente con el adaptador de microsoft.


V3, los V2 son los que metieron el jack de 3.5mm y quitaron los infrarrojos para kinect


Realmente es el 1708 pero en la mayoria de tiendas le llaman v2 o 2016.

https://www.game.es/controller-inalambrico-microsoft-v2-blanco-xbox-one-129145

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-gamepad-inalambrico-blanco-v2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Satancillo escribió:En la instalacion de la consola y tal vi, que si tenias windows 10, podias usarlo en el pc muy facil, la pregunta, es imagino que ira por BT? pero por cable podria tambien? o podria comprar cualquir BT y lo pillaria bien? es para usarlo en juegos de steam, saludos y gracias.


Yo tengo un dongle bluetooth de amazon de 5€ y me funciona el mando sin problemas.

Solo tienes que tener en cuenta, como ya te han dicho, que no sea el mando de la primera versión de Xbox One, ya que ese no tiene BT. Si te compras a día de hoy cualquier mando te funcionará sin problemas en Steam, Uplay o Battle.net, por ejemplo.
Muchas gracias a todos ;)
El bluetooth del pc, tablet, o lo que sea que tenga win10 tiene que ser 4.0, si no, no funcionara.
10 respuestas