Urgente, mi PS4 se ha muerto y necesito ayuda.

Este hilo no va de la solución ya que he asimilado que se fue a la venta, que por cierto la cosa es que aunque enciendas mil veces la consola el led siempre se queda en azul y de ahí no sale y cuando lo hace ya se congela.

Lo que quiero es ver que puedo hacer después, sobretodo por todas las cosas que tengo guardadas ahí en el disco.

Eso se puede salvar? que me aconsejáis? el sat de sony puede hacer algo o la reparación de game?

Gracias, si sabeis de esto o algo mas por favor ayudadme.
dependiendo la averia se podria areglar, pero el sat de sony si no me equivoco te va a cascas 180 euros por darte otra, lo q no se si los datos te los podra saver o no, ya q si cambian tu disco duro a otra lo va a formatear si o si, en game olvidate por q ellos la mandaran al sat no areglan consolas
Vale, entonces te hago una pregunta. Asimilamos cadáver, puedo quitarle el disco duro de la mia y meterla en otra nueva?
si pero todo lo q tengas en ese disco duro lo perderas ya q al meterlo en la nueva te va a obligar a formatearlo, yo lo q haria es si compras una nueva no meter el disco duro hasta q salga la actualizacion 4.50 final q se podra cargar hd usb a ver si asi al menos puedes recuperar los savegames
Llevala a un sat hombre, se pueden reparar, yo mismo he sacado algunas.
seraser pero es una locura pagar 180 euros por arreglarla. Eso debería estar penado.


Kakashii cuando sale esa actualización? y seguro que si lo meto de cero en una nueva me pide formatear? que por cierto... no había una opción para traspasar de una Ps4 a otra? no lo podría hacer con la mia.
podrias transferir pero si dice q no va y se cuelga no se como podras pasar los datos, y si te va a formatear el disco duro si o si tanto si lo cambias a otra como si lo quitas y lo vuelves a meter en la misma lo formatea
Te acompañamos en el sentimiendo...ha sido una perdida muy grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He estado leyendo ahora mucho, inclusive temas antiguos de aquí, y a mi parecer lo que le pasa a mi Ps4 es la luz azul de la muerte. Ya que siempre que la enciendo solo se queda el led azul siempre parpadeando.

Nunca encontrasteis solución a esto no? excepto uno de por aquí que es McGiver e hizo mil movidas con pastas térmicas y demás.
eso tendrias q llevarla a un sat a ver si te la resucitan un rato pero es dificil
La cosa es que hasta hoy se me encendia pero claro, para que se me encendiera y se me pusiera el led blanco y funcionara antes la había tenido que encender y desenchufar 5 o 6 veces minimo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay reballing de ps4?
si que hay pero suelen durar poco y no es barato para eso le sale mas a cuenta comprar otra q tirar el dinero
Durar poco Reballing en ps4?

Yo lo he hecho y ahí siguen todas, es mas agradecida que ps3, mucho mas.
Hola!

Supongo que sí, pero has intentado arrancarla en modo seguro?

Un saludo!
seraser escribió:Durar poco Reballing en ps4?

Yo lo he hecho y ahí siguen todas, es mas agradecida que ps3, mucho mas.

Si es Reballing real y bueno dura igual que de fabrica ( a no ser que la apu este dañada ) , lo que pasa es que también se hacen calentones y otros métodos que no son Reballing pero puede hacer funcionar la consola , claro que duran poco .
@xranf y se puede saber que tienes tan importante para no poder formatea?? Porque para mi que es problema de disco duro.

Si es por los partidas guardadas, si tienes plus y la cuenta en principal lo debes de tener todo en la nube. Si no es así pues puedes intentar encenderla en modo seguro (que no se si ya lo has probado) y pasarte los datos a algun pendrive.
xranf escribió:Este hilo no va de la solución ya que he asimilado que se fue a la venta, que por cierto la cosa es que aunque enciendas mil veces la consola el led siempre se queda en azul y de ahí no sale y cuando lo hace ya se congela.

Lo que quiero es ver que puedo hacer después, sobretodo por todas las cosas que tengo guardadas ahí en el disco.

Eso se puede salvar? que me aconsejáis? el sat de sony puede hacer algo o la reparación de game?

Gracias, si sabeis de esto o algo mas por favor ayudadme.

¿Tu modelo de PS4 es de las primeras? Si es asi es fallo de las soldaduras del APU, esa placa necesita hacer reballing al APU, te da los tipicos sintomas de una soldadura fria, cuando no hace cotacto se queda con la luz azul parpadeando, cuando consigue hacer contacto la bola de estaño con el pad arranca, pero si se separa se congela la imagen y la consola falla.
Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lo que cuentas es chungo compañero,yo de ti la llevaba al sat y lo que te digan decides,pero lo mismo te sale más a cuenta comprarte otra y lo del disco duro olvidate aunque lo pongas en otra tienes que formatear.
1. El reballing ese que es un detergente?

2. Si me hago ahora plus aunque sea desde el navegador teniendo mi cuenta de principal automáticamente tendré todo en la nube?

3. Mi PS4 es del día 1 de lanzamiento. Yo diría incluso -1.

4. Tiene arreglo lo del reballing y te lo pueden hacer en algún lado de reparación?
@xranf Si te haces del plus y tu ps4 no arrancó, pues hombre yo diría que no, el plus no es un mago, o le haces reballing para poder encenderla y así poder usarla o te compras una nueva y las partidas guardadas las pierdes, los juegos que tengas comprados no los pierdes porque van ligados a tu cuenta
Traigo noticias, hoy un servicio técnico profesional (no sony) la va a intentar arreglar. Lo que os juro es que no me había dado cuenta del cariño que le pille a mi consola, además tela. Todos los clips, fotos que tengo, juegos, el P.T, todo eso que esta ahí, puede parecer una tontería pero bueno como ya que ya la tenia parte de mi. Y me ha roto mas de lo que creía, ojala haya suerte.

Un abrazo y mil gracias a todos!
Te han preguntado varios ya.... y pregunto yo tambien. Has intentado encenderla en modo seguro ? Reinstalar el firmware? reconstruccion de datos? etc
Perdona, lo del modo seguro como es? se me olvido responder a eso.

Gracias.
Con la consola apagada totalmente deja pulsado el boton encender hasta que escuches 2 pitidos creo que era. Te saldrá un menu con varias opciones. Intenta arrancarla desde ahi.

Puedes intentar reinstalar el firmware. Aunque sea el mismo no pasa nada, se reinstala y deberias mantener todo. OJO reinstalar la version corta, no la completa. La que suele pesar alrededor de 400MB.

Prueba antes si eso lo de reconstruccion de datos.

Otra cosa, comprueba el cable HDMI. Si no tiene cable conectado o esta mal conectado la consola no arranca.
Ahora mismo pruebo y te comento amigo, millones de gracias.

edit: probado, ni sale nada ni se escuchan dos pitidos ni nada de nada. Cuando lo dejo pulsado se escucha primero el de encender y luego cuando pasa un rato solo se escucha otro mas y se apaga.
Entonces si escuchas dos pitidos hombre xd.

Pues es muy raro que se apague, no se, al iniciar asi el sistema operativo no llega ni a arrancar ... Pues ya no se decirte .
nada bro, ahora queda que se arregle que mi padre se la acaba de llevar. Ojala salga bien porque ya te digo que le pille cariño a la maquina y mas a todo lo que tiene dentro.
pos espero q donde la lleves sepan hacerlo y no te hagan cosa temporal y encima te peguen la clavada padre
Eso es lo que estuve hablando ayer, que no se hasta que punto este arreglo será real. Yo siempre pienso que cuando algo esta mal ya queda marcado de por vida por mas que hagas, como mucho retrasar lo no se puede cambiar.

Ojala, ahora mismo hace 2 minutos he estado hablando con el técnico y diciéndole todo lo que me habéis escrito por aquí.

Un abrazo y mil gracias de nuevo por vuestro tiempo.
un servicio técnico que te deja `preguntarle cosas , que mal huele eso , el problema es que la mayoría no saben reparar ps4, todos van a reballing y solo el 30% de los casos es reballing apu, el 70% otro tipo de avería y esas averías no se ven en youtube y menos a los que reparamos nos interesa que se sepan reparar esos problemas en youtube , ya que han costado dinero dar con ellos para que se lucren otros . asi que tienes el 30% de posibilidades de recuperarla que no es poco , menos da una piedra . Suerte
harryhaller está baneado por "Troll"
xranf escribió:Este hilo no va de la solución ya que he asimilado que se fue a la venta, que por cierto la cosa es que aunque enciendas mil veces la consola el led siempre se queda en azul y de ahí no sale y cuando lo hace ya se congela.

Lo que quiero es ver que puedo hacer después, sobretodo por todas las cosas que tengo guardadas ahí en el disco.

Eso se puede salvar? que me aconsejáis? el sat de sony puede hacer algo o la reparación de game?

Gracias, si sabeis de esto o algo mas por favor ayudadme.


Si eres del plus y tenías activada la subida automática de los saves a la nube te puedes escapar por ahí...que el plus no es sólo "juegos de mierda de navecitas todos los meses".
LUCKYMAS escribió:un servicio técnico que te deja `preguntarle cosas , que mal huele eso , el problema es que la mayoría no saben reparar ps4, todos van a reballing y solo el 30% de los casos es reballing apu, el 70% otro tipo de avería y esas averías no se ven en youtube y menos a los que reparamos nos interesa que se sepan reparar esos problemas en youtube , ya que han costado dinero dar con ellos para que se lucren otros . asi que tienes el 30% de posibilidades de recuperarla que no es poco , menos da una piedra . Suerte



Te entiendo pero es dificil de explicar, mi padre tiene una empresa que es conocida, esta trabaja con muchas compañias mas a la hora de productos y entre ellas trabajan con un servicio tecnico que es de lo mejor, me sorprendio ya que no imaginaba que reparaban consolas. Cuando dije preguntar es porque yo le obligue a que me escuchara porque di prioridad a que se hiciera lo maximo posible por no tocar el disco duro ni lo que hay en el y de paso dar detalles de todo lo que me habeis puesto por aqui.

Obvio sabra mas que yo, lo unico que queria era quedarme yo tranquilo.
Os ire informando de todo, de nuevo señores mil gracias por vuestra ayuda, sois unos hachas.
espero q te lo hagan bien por q como lo hagan mal olvidate de la consola y lo te tengas en ella
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yo creo que estos del Sat trabajan menos que los reyes magos..
Pregunta urgente que tiene que ver con el tema del hilo, luego explico, en qué influye si pongo en la consola de mi amigo que me la ha dejado temporalmente mi usuario traspasado y lo activo como cuenta principal?
pues q si tienes juegos digitales podras jugarlo en esa consola
Lo malo: que mi PS4 se fue a la venta.

Lo bueno: que me trajeron ayer la Pro.


Pregunto, con el disco duro de mi PS4 antigua se puede hacer algo o nada?

Ni que decir que agradeceros mil veces vuestro tiempo.

Edit: y otro problema, la Pro no me deja poner mi cuenta como principal ya que esta estaba como tal en la PS4 muñeco. Como hago para que puede activarla en la Pro? Gracias!
el disco duro si lo pones en la pro te lo va a formatear si o si, asi q perderias lo q tienes dentro de el

sobre la cuenta logeate en la web de sony con tu correo y desde hay puedes desactivar lo de principal en la consola vieja aunque no la tengas ya
WGP Kakashii escribió:el disco duro si lo pones en la pro te lo va a formatear si o si, asi q perderias lo q tienes dentro de el

sobre la cuenta logeate en la web de sony con tu correo y desde hay puedes desactivar lo de principal en la consola vieja aunque no la tengas ya



Entonces con el disco duro ese no se puede hacer ya absolutamente nada nada de nada?

Ok, gracias por lo otro.
xranf escribió:
WGP Kakashii escribió:el disco duro si lo pones en la pro te lo va a formatear si o si, asi q perderias lo q tienes dentro de el

sobre la cuenta logeate en la web de sony con tu correo y desde hay puedes desactivar lo de principal en la consola vieja aunque no la tengas ya



Entonces con el disco duro ese no se puede hacer ya absolutamente nada nada de nada?

Ok, gracias por lo otro.

Puedes usarlo en un PC o como disco externo sin problema.
Un saludo.
déjatelo para cuando salga la 4.50 y puedes usarlo para instalar juegos si te fala espacio
41 respuestas