Update 11.7.0-40

acabo de rescatar la 2ds que tenia en el cajon, ayer me puse a configurarla para el verano y actualize y me salio 11.6, le puse ntrboot luma freeshop y demas. Hoy, cuando estaba probando todo me ha saltado otra actualizacion 11.7.0-40, de la cual no veo nada en ningun lado, ni en la pagina de nintendo. ¿a alguien mas le ha saltado esta actualizacion? De momento veo que todo sigue funcionando en mi 2ds...
@moledj Yo lo comente ayer y si a salido la nueva 11.7 se puede actualizar y no pasa nada, parece que quitaron algunas nintendo zone. Supongo que ntrboothax tambien funcionara

Actualizacion sin sentido como ya hace muchas
stability upgrade ...por lo que he leido por ahi nada que preocuparse, con luma parece que va bien.

Con el movimiento de switch, la gente se ha olvidado de 3ds

Un saludo
Logicamente esta el tema de switch caliente con la carga de los primeros backups y esperando la salida de cfw
Se puede actualizar sin problemas? sigue funcionando todo igual?
Darkyman escribió:Se puede actualizar sin problemas? sigue funcionando todo igual?

a mi me sigue funcionando todo
actualice hoy y me funciona todo igual. lo unico que a veces no me agarra el wifi, pero eso debe ser problema de mi red.
Lyserg07 escribió:actualice hoy y me funciona todo igual. lo unico que a veces no me agarra el wifi, pero eso debe ser problema de mi red.

Me pasa con la 3DS y NEW3DS desde hace un par de semanas, antes de la actu.
@El tobogan feliz Ami talvez no me agarra porque ya la pila no me carga mas lo tengo que usar conectado.

Se puede comprar pila aparte para el 3DS?.
Si abro el 3DS y lo limpio o le pongo un papel agarrar mejor la pila para cargarla? lol ¬_¬

Tengo la 3DS hace 5 años cuando salio el Pokemon X en el 2013 la compre, ya paso un
monton de tiempo y jugue a pocos juegos, pero muy divertidos todos.
Una de las mejores consolas que compre junto con la wii con respecto a diversion en juegos,
no me arrepiento de nada. [beer] [Ooooo]
Lyserg07 escribió:@El tobogan feliz Ami talvez no me agarra porque ya la pila no me carga mas lo tengo que usar conectado.

Se puede comprar pila aparte para el 3DS?.
Si abro el 3DS y lo limpio o le pongo un papel agarrar mejor la pila para cargarla? lol ¬_¬

Tengo la 3DS hace 5 años cuando salio el Pokemon X en el 2013 la compre, ya paso un
monton de tiempo y jugue a pocos juegos, pero muy divertidos todos.
Una de las mejores consolas que compre junto con la wii con respecto a diversion en juegos,
no me arrepiento de nada. [beer] [Ooooo]



Debes hacerlo, cambia la batería dado que puede estar dañada
Mi O3ds literalmente se hinchó y cargaba nada o no duraba la carga, le hice un cambio hace poco y se solucionó de inmediato
Llevo un tiempo alejado de la scene, hice el método de Sudoku con una new 2ds xl, podría actualizar sin problemas, no?
@Adryax Da igual el metodo que se use la finalidad es la misma tener sigjax y cfw y si puedes actualizar
@Lyserg07

Si se puede, no se si hay baterías oficiales de Nintendo para comprar, posiblemente haya, busca en Amazon, pero si he visto baterías no oficiales que venden en Aliexpress por ejemplo, que funcionan, sobre todo comparado con una batería rota :P.
Pues me sobrino pillo una 3ds hace 4 días de segunda mano y lo primero que hizo fue actualizar... claro sin pensar en nada más que en actualizar, ahora después de 4 días me pregunta por la Scene y está metido en la versión 11.7.0... llevo ya 1 año desconectado de la Scene den 3ds etc... pero se a metido en una versión actualmente que no se Lena puede meter mano? Saludos
@PaRaRz Si puedes solo que en 11.3 o menos el metodo digamos que es algo mas sencillo, en tu caso haz el seedminer automatico lo unico que te valdra 1.99 euros por que deberas comprar un juego de eshop llamado sudoku de ea y hacer el proceso u otra opcion es ntrboothax pero para hacerlo necesitas una flashcard de ds compatible para podeer con ella usarla de puerta de entrada
igusi2000 escribió:@PaRaRz Si puedes solo que en 11.3 o menos el metodo digamos que es algo mas sencillo, en tu caso haz el seedminer automatico lo unico que te valdra 1.99 euros por que deberas comprar un juego de eshop llamado sudoku de ea y hacer el proceso u otra opcion es ntrboothax pero para hacerlo necesitas una flashcard de ds compatible para podeer con ella usarla de puerta de entrada


Muchas gracias!
Actualizado con luma, todo perfecto. [beer]
Alguien sabe si con una cabecera privada en sky3ds+ funciona el online, lo he estado probando y me da el error 002-0123 en la versión de la consola 11.7.0.40E?
Si alguien tiene la solución que por favor diga algo, Gracias por adelantado!!! :) :)
@sergio blanco Si tienes sky3ds+ y no estas baneado hay k meter cabecera privada para no ser baneado
18 respuestas