UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Moción de Censura presentada justo antes de que el prácticamente difunto PsoE haga la elección a Secretario general.

http://www.elmundo.es/espana/2017/05/19 ... b45d4.html

Intento de Venganza servida en plato frio??? Piensen mal y acertarán.
Igualmente, moción y "derecho a pataleo" que cae en saco roto.
Es impresionante la manipulación de la prensa en GENERAL.
Ni una portada sobre la manifestación de ayer en la puerta del sol sobre la mocion de censura.

Que verguenza de prensa en este pais.

Imagen


Imagen

Imagen
Buenas, allí estuvimos. Me lo pasé genial.
Imagen
SLAYER_G.3 escribió:@Overdrack hubo mucha gente?

Por lo que se ve en la foto de @pampero21 sí.
Igual por eso no lo mencionan en ningún periódico, como ha dicho @Overdrack.
sexto escribió:Por lo que se ve en la foto de @pampero21 sí.
Igual por eso no lo mencionan en ningún periódico, como ha dicho @Overdrack.


Luego sacan una foto justamente a ultima hora cuando se van todos. [facepalm]

Mas borregos no pueden caer la mierda de prensa y demas medios sociales a fines a la derecha.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Overdrack De todos es sabido que no va a salir adelante. ¿Porque darle publicidad a algo que nació ya muerto?
Acasa escribió:@Overdrack De todos es sabido que no va a salir adelante. ¿Porque darle publicidad a algo que nació ya muerto?

Para demostrar que hay gente que no quieren a unos delincuentes gobernando el país.
Es cierto, no va a servir de mucho, pero si todas las manifestaciones que, a efectos prácticos, no van a servir de nada se cancelaran, casi no se harían manifestaciones.
Las manifestaciones no se hacen para cambiar el mundo, se hacen para recordar, en este caso al Gobierno del PP, que los españoles no somos gilipollas (al menos, no todos) y que estamos hasta los huevos de ellos.
A ver, había una pequeña zona a la derecha que no estaba 100% llena, que es la zona del autobús y que va pareja con las calles colindantes.

El sol apretaba bastante y hubo algún que otro desmayo, en realidad hubo unos cuantos [carcajad] [carcajad] .

Yo fui por el simple hecho de hacer bulto y que supiera el gobierno que no está tratando con gilipollas.

Estuvo entretenido, gente con buena oratoria y otras no tanta.

Todo el mundo sabe que la moción de censura es un fracaso, hasta el propio Pablo Iglesias. El PSOE no va a cambiar de postura por que el enemigo para ellos es PODEMOS y no el PP. Se la pela la corrupción, quieren mantener los suficientes votos y alargar la agonía antes de ceder o llegar a un pacto con Podemos.

Lo importante son los votos, pero lo de ayer también es una muestra de poder... De que todavía hay gente harta.

Personalmente esta manifestación debería de ser convocada por gente del PSOE. Gente que fue engañada y que vieron que finalmente su voto sirvió para dar el poder al PP. Pero bueno, no están por la labor de moverse mucho y tampoco de admitir que fueron engañados.

Solo queda una cosa, a ver que votan los militantes de PSOE hoy.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Valmont escribió:https://twitter.com/miqueleandolini/status/866015807238791174

Feminazis contra podemitas, surrealismo en Sol

Brutal. Quien sería La Trama en este caso????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sexto escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@Overdrack hubo mucha gente?

Por lo que se ve en la foto de @pampero21 sí.
Igual por eso no lo mencionan en ningún periódico, como ha dicho @Overdrack.


Según Podemos 40.000 personas, lo cual es un logro cuando en Nochevieja se juntan 25.000 y no cabe nadie más. Serán pros del Tetris.

Según la Delegación de Gobierno, 6.000.

Yo hago media del máximo real y lo del gobierno y voy a decir que había 10.000 siendo generoso.

Foto a las 19:41, el acto terminó a las 21:00
Imagen

Luego ya están las frases que daban verguenza ajena, como por ejemplo:

Irene Montero: "Esta moción es un paso de gigante para construir una alternativa" (creía que esa alternativa ya estaba construida y se llamaba UP? O es para una versión 2.0?)

Ramón Espinar: "Hoy somos un pueblo llevando a Pablo en volandas a la Moncloa en 2020" (que se note que el acto es meramente electoral oiga, y 10.000 votos te llevarán a la Moncloa como mucho haciéndote mocho para el taxi)

"Esta moción de censura la vamos a ganar con las propuestas de la sociedad civil" (????????)
Podemos ofrece a Sánchez retirar su moción de censura si registra una propia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18047.html

[plas] [plas] [plas] [plas] Jugada maestra de Podemos para posicionar a Pedro Sánchez y ya de paso callar de un plumazo a todos los que decían que Podemos presentaba la moción para hacer presidente a Pablo Iglesias.
minmaster escribió:Podemos ofrece a Sánchez retirar su moción de censura si registra una propia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18047.html

[plas] [plas] [plas] [plas] Jugada maestra de Podemos para posicionar a Pedro Sánchez y ya de paso callar de un plumazo a todos los que decían que Podemos presentaba la moción para hacer presidente a Pablo Iglesias.

Esto es importante.
Ahora veremos de qué palo va Sánchez, que siempre puede mandarlos a cagar (nunca se sabe), pero sí que es cierto que los del PP deben estar un poco cagadillos.
sexto escribió:Esto es importante.
Ahora veremos de qué palo va Sánchez, que siempre puede mandarlos a cagar (nunca se sabe), pero sí que es cierto que los del PP deben estar un poco cagadillos.


Si porque además los partidos catalanes ayer animaban a Sánchez a presentar su moción por tanto salen perfectamente los números.
A veces sacáis de madre las manifestaciones. ¿os pensáis que a un gobierno se la suda que cuatro gatos se vayan a Sol?

La moción de censura es un fracaso y un bluff. Pero entiendo que de parte de PODEMOS es coherente presentarla pq según su visión el país está en jaque por culpa de la corrupción del PP.

Las manifestaciones están pasadas de moda salvo en casos muy excepcionales. Van los 4 militantes y poco más.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
sexto escribió:
minmaster escribió:Podemos ofrece a Sánchez retirar su moción de censura si registra una propia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18047.html

[plas] [plas] [plas] [plas] Jugada maestra de Podemos para posicionar a Pedro Sánchez y ya de paso callar de un plumazo a todos los que decían que Podemos presentaba la moción para hacer presidente a Pablo Iglesias.

Esto es importante.
Ahora veremos de qué palo va Sánchez, que siempre puede mandarlos a cagar (nunca se sabe), pero sí que es cierto que los del PP deben estar un poco cagadillos.



Cierto, Podemos vuelve a intentar que el PSOE se "retrate". Supongo que si Sánchez no acepta volverán a decir que "no quiere echar a la derecha del poder".
Bitomo escribió:
sexto escribió:
minmaster escribió:Podemos ofrece a Sánchez retirar su moción de censura si registra una propia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18047.html

[plas] [plas] [plas] [plas] Jugada maestra de Podemos para posicionar a Pedro Sánchez y ya de paso callar de un plumazo a todos los que decían que Podemos presentaba la moción para hacer presidente a Pablo Iglesias.

Esto es importante.
Ahora veremos de qué palo va Sánchez, que siempre puede mandarlos a cagar (nunca se sabe), pero sí que es cierto que los del PP deben estar un poco cagadillos.



Cierto, Podemos vuelve a intentar que el PSOE se "retrate". Supongo que si Sánchez no acepta volverán a decir que "no quiere echar a la derecha del poder".

Cierto, no recordaba que haga lo que haga Podemos está mal.
Bitomo escribió:
sexto escribió:
minmaster escribió:Podemos ofrece a Sánchez retirar su moción de censura si registra una propia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18047.html

[plas] [plas] [plas] [plas] Jugada maestra de Podemos para posicionar a Pedro Sánchez y ya de paso callar de un plumazo a todos los que decían que Podemos presentaba la moción para hacer presidente a Pablo Iglesias.

Esto es importante.
Ahora veremos de qué palo va Sánchez, que siempre puede mandarlos a cagar (nunca se sabe), pero sí que es cierto que los del PP deben estar un poco cagadillos.



Cierto, Podemos vuelve a intentar que el PSOE se "retrate". Supongo que si Sánchez no acepta volverán a decir que "no quiere echar a la derecha del poder".


Ahora estaba hablando aqui en mi casa de eso mismo XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
sexto escribió:
Bitomo escribió:
sexto escribió:Esto es importante.
Ahora veremos de qué palo va Sánchez, que siempre puede mandarlos a cagar (nunca se sabe), pero sí que es cierto que los del PP deben estar un poco cagadillos.



Cierto, Podemos vuelve a intentar que el PSOE se "retrate". Supongo que si Sánchez no acepta volverán a decir que "no quiere echar a la derecha del poder".

Cierto, no recordaba que haga lo que haga Podemos está mal.


Ah no, ellos hacen muy bien intentando continuamente laminar al PSOE para buscar sus votos. Otra cosa es que el PSOE acepte, si lo hacen, pues bien
Bitomo escribió:Cierto, Podemos vuelve a intentar que el PSOE se "retrate". Supongo que si Sánchez no acepta volverán a decir que "no quiere echar a la derecha del poder".


Es que no es así?? No se trata de echar a la derecha del poder, se trata de echar a un partido CORRUPTO que está usando las instituciones públicas para tratar de frenar sus casos de corrupción como hemos visto con el nombramiento del fiscal anticorrupción.

Si Sanchez no quiere hacer la moción de censura a Rajoy es que no está tan interesado en limpiar las instituciones de corruptos. Así que sí, quedará retratado.
Se dice que Rajoy ya se esta apuntando a la PAH para cuando vengan a desahuciarle de la Moncloa [burla2] [burla2] [burla2]
Si ahora Stalinito quiere retirar la mocion de censura si el PSOE presentase otra, que fue todo una pantomima orquestada para hacer propaganda electoral?
MaximumPowah escribió:Si ahora Stalinito quiere retirar la mocion de censura si el PSOE presentase otra, que fue todo una pantomima orquestada para hacer propaganda electoral?


Pero a ver,es que todos tienen su interes politico,os coge de sorpresa eso? XD
MaximumPowah escribió:Si ahora Stalinito quiere retirar la mocion de censura si el PSOE presentase otra, que fue todo una pantomima orquestada para hacer propaganda electoral?

Pues puede. No descarto que estuviera pensado desde el principio hacerlo así.

Ten en cuenta lo que te dije el otro día, al PP los votan aunque roben 3 de cada 2. Los de izquierdas nos viene justo para fiarnos de nuestras madres, como para fiarnos de los políticos (sean de PSOE, Podemos, o del partido que sea).
No obstante yo lo reconozco, prefiero que España sea gobernado por un chimpancé tuerto que por el PP, las cosas irían mejor. Pero eso ya es opinión personal.
La moción de censura contra Rajoy de Unidos Podemos se debatirá el 13 de junio

Una vez más las prioridades del PP y de la Presidenta del Congreso no son las prioridades de la gente.
Comparemos:
¿cuánto tiempo pasó entre que se registraron las pasadas mociones de censura hasta que se debatieron?
1980: 7 días.
1987: 3 días.
2017: 25 días.
Con el PP, en vez de avanzar en democracia, retrocedemos.
Overdrack escribió:La moción de censura contra Rajoy de Unidos Podemos se debatirá el 13 de junio

Una vez más las prioridades del PP y de la Presidenta del Congreso no son las prioridades de la gente.
Comparemos:
¿cuánto tiempo pasó entre que se registraron las pasadas mociones de censura hasta que se debatieron?
1980: 7 días.
1987: 3 días.
2017: 25 días.
Con el PP, en vez de avanzar en democracia, retrocedemos.

Miralo desde este punto, mientras estamos esperando a que se vote la mocion, Mariano no puede ni adelantar elecciones ni amenazar con ello porque es anticonstitucional (aticulo 115 apartado 2) y da tiempo a que Ken Sanchez presente la suya propia o al menos deje claro si de verdad es tan de izquierdas como se autoproclama ahora.
Nekozero escribió:
Overdrack escribió:La moción de censura contra Rajoy de Unidos Podemos se debatirá el 13 de junio

Una vez más las prioridades del PP y de la Presidenta del Congreso no son las prioridades de la gente.
Comparemos:
¿cuánto tiempo pasó entre que se registraron las pasadas mociones de censura hasta que se debatieron?
1980: 7 días.
1987: 3 días.
2017: 25 días.
Con el PP, en vez de avanzar en democracia, retrocedemos.

Miralo desde este punto, mientras estamos esperando a que se vote la mocion, Mariano no puede ni adelantar elecciones ni amenazar con ello porque es anticonstitucional (aticulo 115 apartado 2) y da tiempo a que Ken Sanchez presente la suya propia o al menos deje claro si de verdad es tan de izquierdas como se autoproclama ahora.


Segun tengo escuchado, que hasta el proximo congreso que seria sobre junio a mitad de mes, sera secretario general de PSOE, hasta ahora no es nada, solo esta la gestora hasta esa fecha...
Overdrack escribió:
Nekozero escribió:
Overdrack escribió:La moción de censura contra Rajoy de Unidos Podemos se debatirá el 13 de junio

Una vez más las prioridades del PP y de la Presidenta del Congreso no son las prioridades de la gente.
Comparemos:
¿cuánto tiempo pasó entre que se registraron las pasadas mociones de censura hasta que se debatieron?
1980: 7 días.
1987: 3 días.
2017: 25 días.
Con el PP, en vez de avanzar en democracia, retrocedemos.

Miralo desde este punto, mientras estamos esperando a que se vote la mocion, Mariano no puede ni adelantar elecciones ni amenazar con ello porque es anticonstitucional (aticulo 115 apartado 2) y da tiempo a que Ken Sanchez presente la suya propia o al menos deje claro si de verdad es tan de izquierdas como se autoproclama ahora.


Segun tengo escuchado, que hasta el proximo congreso que seria sobre junio a mitad de mes, sera secretario general de PSOE, hasta ahora no es nada, solo esta la gestora hasta esa fecha...

Si, hasta el congreso federal del 17 y 18 de junio sigue mandando la gestora, pero eso no impide que pueda ir preparando acuerdos para llevar a cabo en cuando vuelva a ser secretario general de forma oficial.
Menudo ejemplar como presidente.
Imagen
Overdrack escribió:La moción de censura contra Rajoy de Unidos Podemos se debatirá el 13 de junio


Que se encomienden a San Antonio entonces, les va a hacer falta [qmparto]
Overdrack escribió:Menudo ejemplar como presidente.
Imagen

Una duda, ¿en otras mociones de censura de esta democracia tambien su respectivo presidente de gobierno en dicho momento ha pasado de ir a dicha mocion de censura?
No sé si es lo normal no ir, o es que... Rajoy es un pasota y pasa ya de todo. Me da que va a ser lo segundo... :-|
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Primer circo contra cifuentes, perdido.

Que sucederá en el segundo??? [rtfm]
Lloyd Irving escribió:
Overdrack escribió:Menudo ejemplar como presidente.
Imagen

Una duda, ¿en otras mociones de censura de esta democracia tambien su respectivo presidente de gobierno en dicho momento ha pasado de ir a dicha mocion de censura?
No sé si es lo normal no ir, o es que... Rajoy es un pasota y pasa ya de todo. Me da que va a ser lo segundo... :-|


Hombre, si hay que ir, se va. Pero ir pa na, es tonteria, [sonrisa]
Está claro que esta gente para lo único que está es para montar gresca e intentar asaltar el poder.
Me parece correcto que no vaya, a las cosas hay que darle la importancia que merecen
No se puede esperar mas del jefe de un grupo de mafiosos ladrones xD.

Pero bueno, fuera de aqui por lo menos parece que se dan cuenta :

hilo_el-pais-de-la-union-europea-que-menos-medidas-aplica-contra-la-corrupcion_2234498

Normal, nadie va a legislar contra si mismo xD.

Felipe Gonzalez tenia menos números, menos motivos y también fue catalogada de pantomima por los de siempre... y mira xD.
El siempre ha sido más de aparecer en el plasssshhma XD
loraxx escribió:El siempre ha sido más de aparecer en el plasssshhma XD


Bueno, por lo menos a la Gürtel tendrá que ir y todos nos echaremos varias risas con sus ticks y su alzheimer, por no hablar de que fijo, el no ha visto nada de nada, vamos, vaya presidente que gastamos, sabe menos que el que limpia la sede del PP xD.
Lo bueno es que si miente y le acaban pillando en la mentira, se la va a comer con patatas ya que los testigos no pueden mentir. Pero ya me lo veo venir, no me acuerdo, no me entero, yo simplemente soy un florero en el despacho.
Acasa escribió:Primer circo contra cifuentes, perdido.

Que sucederá en el segundo??? [rtfm]


Ha sido divertido. Si lo que ha hecho en el primero es ganar, yo espero que gane.
Acasa escribió:Primer circo contra cifuentes, perdido.

Que sucederá en el segundo??? [rtfm]


Para tener el discurso de "estar harto de la politica" y "todos los politicos son iguales" parece que te divierte y emociona que cierto partido siga en el gobierno a pesar de todo lo que arrastra xDD

MaximumPowah escribió:Que se encomienden a San Antonio entonces, les va a hacer falta [qmparto]


Para lo que habria que encomendarse no a San Antonio sino a todo el santoral y ya que me pones al panteon de dioses griegos, romanos, hindus, y cualquier otra mitologia humana basada en dioses, es para que el pueblo pase de "si, ya se que roban, pero los prefiero a ellos antes que a(introducir partido politico de nuevo cuño a su elección)" a votar a algún partido con "sangre fresca". Con eso ya me daria bien a gusto con un canto en los dientes xD.

Salu2!!
SMaSeR escribió:
loraxx escribió:El siempre ha sido más de aparecer en el plasssshhma XD


Bueno, por lo menos a la Gürtel tendrá que ir y todos nos echaremos varias risas con sus ticks y su alzheimer, por no hablar de que fijo, el no ha visto nada de nada, vamos, vaya presidente que gastamos, sabe menos que el que limpia la sede del PP xD.
Lo bueno es que si miente y le acaban pillando en la mentira, se la va a comer con patatas ya que los testigos no pueden mentir. Pero ya me lo veo venir, no me acuerdo, no me entero, yo simplemente soy un florero en el despacho.

No nos echaremos ninguna risa, porque no lo llegaremos a ver.
sator23 escribió:Está claro que esta gente para lo único que está es para montar gresca e intentar asaltar el poder.


Y también convertir nuestra democracia católica apostólica y romana en una suerte de Cubazuela del Norte. Te juro que si me quitan la casa de la playa y la semana santa no respondo.

Ya podría Errejón devolver el dinero y Monedero dimitir del planeta, porque vaya gente los amigos del coletas.
torexo escribió:
sator23 escribió:Está claro que esta gente para lo único que está es para montar gresca e intentar asaltar el poder.


Y también convertir nuestra democracia católica apostólica y romana en una suerte de Cubazuela del Norte. Te juro que si me quitan la casa de la playa y la semana santa no respondo.

Ya podría Errejón devolver el dinero y Monedero dimitir del planeta, porque vaya gente los amigos del coletas.

No sé muy bien si lo has dicho en serio o en broma >.<
sexto escribió:
torexo escribió:
sator23 escribió:Está claro que esta gente para lo único que está es para montar gresca e intentar asaltar el poder.


Y también convertir nuestra democracia católica apostólica y romana en una suerte de Cubazuela del Norte. Te juro que si me quitan la casa de la playa y la semana santa no respondo.

Ya podría Errejón devolver el dinero y Monedero dimitir del planeta, porque vaya gente los amigos del coletas.

No sé muy bien si lo has dicho en serio o en broma >.<


En broma, en broma! XD
torexo escribió:
sexto escribió:
torexo escribió:
Y también convertir nuestra democracia católica apostólica y romana en una suerte de Cubazuela del Norte. Te juro que si me quitan la casa de la playa y la semana santa no respondo.

Ya podría Errejón devolver el dinero y Monedero dimitir del planeta, porque vaya gente los amigos del coletas.

No sé muy bien si lo has dicho en serio o en broma >.<


En broma, en broma! XD

Ah vale.
Es que era demasiado absurdo para ser cierto xD
sexto escribió:
torexo escribió:
sator23 escribió:Está claro que esta gente para lo único que está es para montar gresca e intentar asaltar el poder.


Y también convertir nuestra democracia católica apostólica y romana en una suerte de Cubazuela del Norte. Te juro que si me quitan la casa de la playa y la semana santa no respondo.

Ya podría Errejón devolver el dinero y Monedero dimitir del planeta, porque vaya gente los amigos del coletas.

No sé muy bien si lo has dicho en serio o en broma >.<

Lo de Cubazuela del norte te daba la pista.

Por otra parte está muy guay lo de reducir al absurdo y tratar de dejar como un cuñado a la otra parte, pero lo cierto y verdad es que los principales ideólogos del partido eran asesores del Gobierno de Chávez, también que subirían los impuestos y legalizarían la expropiación a efectos prácticos (sólo hay que ver lo que proponen en materia de IRPF, sucesiones y patrimonio)
@sator23

Se ha repetido hasta la saciedad, pero para ser asesor de un gobierno no es necesario tener la misma ideología, en todos los países tienen asesores de distintos partidos. La verdad, buscaros otra cosa porque seguir diciendo lo mismo una y otra vez sólo hace que quedéis como retrasados mentales.
Joder, lo que hizo ayer el PP en Madrid es para hacérselo mirar... Llamando pederastas y demás perlas. En mi vida he visto semejante bajeza moral, vamos, cualquier barriobajero tiene más respeto [carcajad]
1270 respuestas