UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

1, 2, 3, 4, 5, 6383
Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
39%
25
22%
14
19%
12
19%
12
2%
1
Hay 64 votos.


xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roberto28live escribió:
xpiogus escribió:Imagen


Me estaba preguntando donde está Scarlett Johanson y que hace James Spader ahí... va a poner la voz a Ultron.

Foto:
Imagen



Había tenido a su hijo días antes.
Ok.
¿Saldrá Coulson? spoiler del final de Agentes de SHIELD
Furia le nombró nuevo director, así que supongo que hará acto de presencia sí o sí.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No , no estará, el que si que estará es Stellan Skarsgard (Erik Selvig).

Por cierto, el rodaje finalizo el día 6 de agosto. El primer trailer se espera para 2ª o 3ª semana de octubre.
Subiendo, porque no tenemos trailer, pero tenemos fotico de cartel promocional... Con el Visión.

Imagen
Adris escribió:
dark-kei escribió:
thadeusx escribió:¿A ver por lo que veo el poster está detrás de un pedestal con una réplica del escudo no?
Nada extraño.
1Saludo

EL ESCUDO ESTA ROTO

Mi comentario es una gracia para todo aquel que sabe que romper el escudo del capi es "imposible"


Eso quería saber.
Según leí hace tiempo, el escudo del capi hecho de vibranium y que solo había esa cantidad en todo el universo, era irrompible.

Hay alguna manera de quebrarlo? De romperlo?. Y de ser así, que superheroe seria capaz?.

la armadura del doctor Doom tambien es de vibraniun.

el escudo se lo rompe
spiderman con el traje hecho por stark, creo, o un clon de thor, al final de civil war.
Menuda copia el Vision ese de Tornado Rojo... [facepalm]

Imagen
Patchanka escribió:Subiendo, porque no tenemos trailer, pero tenemos fotico de cartel promocional... Con el Visión.



La verdad ese cartel mola bastante más que el que fueron sacando por partes.

Deseando que llegue el tráiler,la primera me encantó y me lo pasé como un enano en el cine [boing]
Somos unos privilegiados por estar viviendo la Edad de Oro del cine de superhéroes.

Ahora es cuando tendrían que hacer una peli de Los 4 Fantásticos que nos quitara el mal sabor de boca de las antiguas.
Que ganas tengo de que salga ya esta peli. Yo también me lo pasé genial con la primera :D
No se vosotros, pero desde la primera escena en la que aparecía en su primera película, me jode que hayan prescindido POR COMPLETO del casco alado de Thor, que en los pocos minutos en el que se vio, era chulísimo el diseño que le dieron.

Entiendo que por cuestiones de imagen, quieran mostrarnos a Chris Hermsworth sin el casco para que se vea su pelazo rubio y su cara, pero es que ya llevamos 2 películas en las que lo omiten por completo (Los Vengadores y Thor 2) y en la primera solo salía al principio con él puesto, y con seguridad en Vengadores 2 tampoco le veremos con casco.

Para mi el casco de Thor forma parte innegociable de su atuendo y esencia del personaje, al mismo nivel que el martillo Mjölnir, no lo entiendo por que podrían perfectamente combinar sus apariciones tanto con y sin casco. Bastaría con que en ciertas escenas de lucha lo llevara puesto, no digo que siempre, pero es una pena que la peña que lo conoce solo por las pelis, (y que por tanto, no lo conoce por sus representaciones en la mitología nórdica) le quede en el imaginario colectivo un Thor sin su mítico yelmo alado.
Bimmy Lee escribió:Somos unos privilegiados por estar viviendo la Edad de Oro del cine de superhéroes.

Ahora es cuando tendrían que hacer una peli de Los 4 Fantásticos que nos quitara el mal sabor de boca de las antiguas.

Pues en teoría se estrena un mes mas tarde de Los Vengadores 2

Marvel tiene programas películas hasta 2019

Los Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) – 1 de mayo de 2015
Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) – 19 de junio de 2015
El Hombre Hormiga (Ant-Man) – 17 de julio de 2015
Capitán América 3 (Captain America 3) – 6 de mayo de 2016
X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) – 27 de mayo de 2016
Película de Marvel Studios sin título - 8 de julio de 2016
Los Seis Siniestros (Siniser Six) - 11 de noviembre de 2016
Lobezno Inmortal 2 (Wolverine 2) – 3 de marzo de 2017
Película de Marvel Studios sin título – 5 de mayo de 2017
Los Cuatro Fantásticos 2 (Fantastic Four 2) - 14 de julio de 2017
Guardianes de la Galaxia 2 – 28 de julio de 2017
Película de Marvel Studios sin título - 3 de noviembre de 2017
Película sin anunciar del universo Spiderman protagonizada por una mujer – 2017
Veneno / Matanza – 2017
Película de Marvel Studios sin título - 4 de mayo de 2018
Película de Marvel Studios sin título - 6 de julio de 2018
Película de Fox sin título - 13 de julio de 2018
Película de Marvel Studios sin título - 2 de noviembre de 2018
The Amazing Spider-Man 3 - 2018 Película de Marvel Studios sin título - 3 de mayo de 2019
The Amazing Spider-Man 4 - Sin fecha determinada
Spiderman no era de Sony?
1Saludo
Y X-Men y los 4 Fantásticos de Fox. En esa lista están todas mezcladas.

El reinicio de los 4 Fantásticos huele a culo que tira para atrás.
Yarky escribió:Y X-Men y los 4 Fantásticos de Fox. En esa lista están todas mezcladas.

El reinicio de los 4 Fantásticos huele a culo que tira para atrás.


Eso no tiene que ver nada, que tengan los derechos unas u otras productoras no quita que el producto original es de marvel, vamos sin ir más lejos todas las películas de spider-man, x-men, etc... empiezan con el logo de marvel, esa lista es de películas de marvel
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
A cualquier entendido de Comics le van a parecer simpáticas las pelis de Marvel solo por ver a los personajes en la gran pantalla (a mi me gustaron la de lo Vengadores, 2 últimas de X - men y la de Soldado de Invierno) pero seamos realistas, si las comparamos con las pelis de DC, son una mierda.

Así que podemos decir que en Comics gana Marvel y en el cine DC. Si no, que alguien me diga alguna película de super - héroes mejor que la trilogía de Nolan. No la hay.

Y en series pasa igual. Arrow ( o la nueva que van a hacer de Gotham con un jóven James Gordon) se folla literalmente a la de Agentes de Shield, serie totalmente para críos de 15 años.
Aaron-Cross escribió:A cualquier entendido de Comics le van a parecer simpáticas las pelis de Marvel solo por ver a los personajes en la gran pantalla (a mi me gustaron la de lo Vengadores, 2 últimas de X - men y la de Soldado de Invierno) pero seamos realistas, si las comparamos con las pelis de DC, son una mierda.

Así que podemos decir que en Comics gana Marvel y en el cine DC. Si no, que alguien me diga alguna película de super - héroes mejor que la trilogía de Nolan. No la hay.

Y en series pasa igual. Arrow ( o la nueva que van a hacer de Gotham con un jóven James Gordon) se folla literalmente a la de Agentes de Shield, serie totalmente para críos de 15 años.


http://a.pomf.se/sjzkmw.webm
Aaron-Cross escribió:A cualquier entendido de Comics le van a parecer simpáticas las pelis de Marvel solo por ver a los personajes en la gran pantalla (a mi me gustaron la de lo Vengadores, 2 últimas de X - men y la de Soldado de Invierno) pero seamos realistas, si las comparamos con las pelis de DC, son una mierda.

Así que podemos decir que en Comics gana Marvel y en el cine DC. Si no, que alguien me diga alguna película de super - héroes mejor que la trilogía de Nolan. No la hay.

Y en series pasa igual. Arrow ( o la nueva que van a hacer de Gotham con un jóven James Gordon) se folla literalmente a la de Agentes de Shield, serie totalmente para críos de 15 años.


DC gana en pelis?. Green Lantern discrepa. Superman tampoco está de acuerdo. Incluso algo tendrían que ver con Green hornet xDDD. (Es broma).

Mejor que las pelis de Batman Aburre?.

Pues por decir un par.

Iron man, Iron man 2, Los vengadores, Amazing Spiderman 1(Con todas sus cosas malas), Cap. América 2...


La única que se salva de Nolan es la de Jocker, y precisamente por ese personaje. La tercera es infumable. Típico malo charlatán que hace poco, (mal aprovechado), y OH! "Sorpresón" del malo malisimo real. :-|


Marvel tiene películas normalitas, alguna aburrida (Cap. America 1) y algún despropósito como Amazing Spiderman 2.
Aaron-Cross escribió:Así que podemos decir que en Comics gana Marvel y en el cine DC. Si no, que alguien me diga alguna película de super - héroes mejor que la trilogía de Nolan. No la hay.


Cual de las pelis de la trilogía? No será la peli en que el director dejó pasar cosas como esas, verdad?

Imagen

Imagen


Ah, y es gracioso ver como incluso la serie que todavía ni ha salido es mejor que Agents of Shield. Que, por cierto, sí empezó muy mal, pero después de la peli de Capitán América mejoró muchísimo y terminó muy bien.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui lo que se supone que nos espera hasta 2020 de Marvel y DC.

Imagen
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Adris escribió:
DC gana en pelis?. Green Lantern discrepa. Superman tampoco está de acuerdo. Incluso algo tendrían que ver con Green hornet xDDD. (Es broma).

Mejor que las pelis de Batman Aburre?.

Pues por decir un par.

Iron man, Iron man 2, Los vengadores, Amazing Spiderman 1(Con todas sus cosas malas), Cap. América 2...


La única que se salva de Nolan es la de Jocker, y precisamente por ese personaje. La tercera es infumable. Típico malo charlatán que hace poco, (mal aprovechado), y OH! "Sorpresón" del malo malisimo real. :-|


Marvel tiene películas normalitas, alguna aburrida (Cap. America 1) y algún despropósito como Amazing Spiderman 2.


De Green Lantern poco se puede sacar, sobretodo teniendo en el papel de Hal Jordan a un tipo que no sabe actuar. Pero bueno, se veía venir.

Iron Man ? sólo ví molona la 1º y algunos tintes de la 2º. Y la 3º ? que ponen al más peligroso enemigo de Tony Stark como un borracho ?

No puedes decirme que las Batman son infumables y quedarte tan pancho [buenazo] Los personajes perfectamente adaptados, los diálogos, la música de Zimmer... no lo flipaste en el cine con esta escena ?

https://www.youtube.com/watch?v=GPc7G0Cp91k

Si que puedo entender,como dice el compañero anterior, que algunas escenas de peleas no están bien hechas.(si las pones a cámara lenta es trampa XD ) No es el punto fuerte de Nolan, porque no es su especialidad. Remitirse a su filmografía ( Memento, Orígen...)el tipo es más de explorar la psique humana. En Batman lo refleja muy bien. Sin embargo se supone que Batman es un experto en artes marciales, y en ninguna de las 3 películas he visto alguna escena de peleas que hiciera vibrar. Pero bueno, se compensa con el resto de apartados.

Las películas de Marvel ya digo que en general, me parecen simpáticas y entretenidas. Están más orientadas al Universo Ultimate de los Comics ( un Universo paralelo al Original, como poner a Nick Fury negro) y casi todas entretienen.

La última que vi era la de los Guardianes de la Galaxia y teniendo en cuenta la dificultad de plasmar los personajes en la pantalla, me pareció bastante fiel al comic.
D
Agentes de Shield ya digo, me vi los 4 o 5 primeros capítulos, y no había por donde pillarlo. Joder, tienen todo un Universo entero para explotar, si metieran a villanos conocidos, a organizaciones enemigas como Hydra o The Hand sin duda la serie sería muchísimo mejor.
en estos temas lo que cuenta es la taquilla y quien gana en taquilla ya se sabe quien es , guste o no guste es lo que hay....
Aaron-Cross escribió:No puedes decirme que las Batman son infumables y quedarte tan pancho [buenazo] Los personajes perfectamente adaptados, los diálogos, la música de Zimmer... no lo flipaste en el cine con esta escena ?

https://www.youtube.com/watch?v=GPc7G0Cp91k

Si que puedo entender,como dice el compañero anterior, que algunas escenas de peleas no están bien hechas.(si las pones a cámara lenta es trampa XD ) No es el punto fuerte de Nolan, porque no es su especialidad. Remitirse a su filmografía ( Memento, Orígen...)el tipo es más de explorar la psique humana. En Batman lo refleja muy bien. Sin embargo se supone que Batman es un experto en artes marciales, y en ninguna de las 3 películas he visto alguna escena de peleas que hiciera vibrar. Pero bueno, se compensa con el resto de apartados.


El problema es que Nolan es formulaico. Sólo hay que ver que casi todas sus pelis tienen al final una sorpresa en que hay algo/alguien que no es lo que parece y eso explica todo lo que pasa en la peli. La única que no tiene eso, no por coincidencia, es la segunda de Batman.

Además, sobre las de Batman, la primera es buena tirando a regular, la segunda sí es muy buena, pero la tercera es MALA. No son sólo las luchas. El guión está lleno de fallos, no hay un actor que de la talla, y tampoco la dirección... No es sólo lo de las luchas.

Imagen

Además, hay toda una actitud en las pelis de Nolan (y también en la de Superman) de "mundo real" que sólo hace que cualquier mierdecita en las pelis cante mucho más (como el hecho de que TODO EL MUNDO EN SMALLVILLE sepa la identidad secreta de Superman pero el Ejército, con sus satélites espía, no consiga descubrirla).

Sin contar que parece que tienen verguenza de ser una peli de comics, quieren mostrar que están haciendo una peli "seria".

La peli no se llama Superman o Batman, se llama Hombre de Acero, El Caballero Oscuro...
(Sí, yo sé que la primera era Batman Begins, pero fue sólo esa.)
El nombre Superman se escucha DOS VECES durante toda la peli....

Por cierto, la única cosa del universo Ultimate en las pelis de Marvel es Nick Furia negro y algún uniforme. Todo lo demás sale del universo normal.
Aaron-Cross escribió:
Y en series pasa igual. Arrow ( o la nueva que van a hacer de Gotham con un jóven James Gordon) se folla literalmente a la de Agentes de Shield, serie totalmente para críos de 15 años.

Esto es como tener 2 mierdas e intentar ver cual huele mejor no?
Las de batman son buenas películas la 1ª y la 2ª pero como adaptación del comic son una mierda, la 3ª directamente no vale mucho es entretenida sin mas y encima superpretenciosa y el resto de películas de DC, me refiero a las relativamente actuales son kk de vaca.
Con lo de los personajes perfectamente adaptados que lo dices Aaron-cross, ¿Por Rash? ¿Bane? ¿Catwoman? no no yo creo que lo dices por... espoiler de la 3ª
Robin
[hallow]
El unico que se salva es el Joker y aun así le fata ser mas payaso.
Pero es que con todo tiene que haber lucha pp-psoe, madrid-barsa, negro-blanco ?

A ver las pelis de marvel son de marvel si no te gustan pues nada, pero no andemos comparando, iOS vs Android, Linux Vs Windows... por que es un no parar, hilo donde entras a leer un poco de información hilo que sale alguien diciendo que lo otro es mejor que si la competencia bla bla bla...

Me la suda, a mi me gustan las pelis de marvel, las pelis de DC me aburren, todas, he visto las 2 de superman y son muy aburridas (las antiguas están decentes). Y batman para que te cuento, son películas buenas, pero a mi batman como superheroe no me llama, prefiero Iron man mil veces pues es mas chistoso, divertido y sobre todo tiene mas acción y efectos especiales.

Después el elenco de superheroes que tiene marvel me encanta, muchísimos y mucha variedad y salen en diversas películas, que en iron man salga furia o el capitán america se encuentre con Halcon al igual que Thor mola la interconexión entre todas las películas, solo falta que Fox deje los derechos de Xmen para que podamos ver a toda la plebe en los vengadores xD
thafestco escribió:
Aaron-Cross escribió:
Y en series pasa igual. Arrow ( o la nueva que van a hacer de Gotham con un jóven James Gordon) se folla literalmente a la de Agentes de Shield, serie totalmente para críos de 15 años.

Esto es como tener 2 mierdas e intentar ver cual huele mejor no?


Arrow es un zurullo de categoría xDD. Vaya un sin carisma de gente.
Y SHIELD empezó muy floja, pero ha ganado puntos a lo largo de la temporada. Con esto no quiero decir que SHIELD sea una mega serie, porque no lo es.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Vaya con los críticos de cine XD

Sigo habitualmente muchas colecciones de Marvel y DC y ver en la pantalla a personajes de ambas editoriales es francamente estupendo. Sigo pensando que las películas de Batman y Superman están un peldaño por encima del resto, se nota que el presupuesto utilizado es mayor en comparación con los personajes de Marvel, pero es simplemente mi opinión. Podríamos seguir con el debate pero es una tontería, que cada uno disfrute con sus personajes favoritos que son muchos !

PD : Sólo esta escena de Man Of Steel se folla a la última de Spidey [ginyo]

https://www.youtube.com/watch?v=N3xvr_ojJWE
Aaron-Cross escribió:Vaya con los críticos de cine XD

Sigo habitualmente muchas colecciones de Marvel y DC y ver en la pantalla a personajes de ambas editoriales es francamente estupendo. Sigo pensando que las películas de Batman y Superman están un peldaño por encima del resto, se nota que el presupuesto utilizado es mayor en comparación con los personajes de Marvel, pero es simplemente mi opinión. Podríamos seguir con el debate pero es una tontería, que cada uno disfrute con sus personajes favoritos que son muchos !

PD : Sólo esta escena de Man Of Steel se folla a la última de Spidey [ginyo]

https://www.youtube.com/watch?v=N3xvr_ojJWE


Es que la ultima de spiderman es un despropósito se mire como se mire. Vaya horror de película. [mad]

Que sepas que por tu culpa, me veré de nuevo hoy las dos últimas de batman y el hombre de acero. xD.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
jajaja después de hablar tanto de supers entra el mono de ver algo verdad XD

Creo que te voy a copiar la idea Adris y me veré Man Of Steel, me han entrado ganas de ver la megapelea de Superman vs Zod [uzi]
Yo es que debo ser raro, pero las tres nuevas de batman me gustan, la última de Superman me parece un coñazo de la ostia (y uno de los superhéroes más aburridos, ya lo dice el rap "tus poderes son aburridos desde los años 40")

Y de las de marvel me quedo con ironman 1, el capi 2, vengadores y guardianes de la galaxia.

Thor malisimas las 2, hulk malas todas, ironman 2 y 3 para facepalms... Y el capi 1 ni fu ni fa
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no hay sinopsis oficial , pero se rumorean estas 2.

1ª . Tony Stark construye un robot llamado Ultron, como herramienta para salvar al mundo y para proporcionar algo de tiempo libre al resto de los Vengadores. Pero las cosas se complican y el plan no sale como estaba previsto. Ultrón piensa por él mismo y decide que el mundo necesita un cambio radical...

2ª . El Gobierno de los Estados Unidos ha creado su propia fuerza de seguridad, a la que ha bautizado con el nombre de Ultron. Por este motivo, los políticos informan a Los Vengadores de que ya no les necesitan. Pero, de repente, contra todo pronóstico, Ultron se vuelve contra los seres humanos. Empieza la destrucción de todo el planeta, y Los Vengadores se ven obligados a defender a quienes les despreciaron hace pocas semanas...
thafestco escribió:Yo es que debo ser raro, pero las tres nuevas de batman me gustan, la última de Superman me parece un coñazo de la ostia (y uno de los superhéroes más aburridos, ya lo dice el rap "tus poderes son aburridos desde los años 40")

Y de las de marvel me quedo con ironman 1, el capi 2, vengadores y guardianes de la galaxia.

Thor malisimas las 2, hulk malas todas, ironman 2 y 3 para facepalms... Y el capi 1 ni fu ni fa


Coincido 100% con tus valoraciones. Quizá el Hulk de Norton si que me gustó, y la última de Superman no me parece un coñazo, pero sí nada especial.

En cuanto al pique Marvel y DC, por dios, no seais fan boys, está claro que para gusto los colores, pero para mi (y la gran mayoría) la saga de Nolan es una maravilla, sobre todo las dos primeras. El cierre de la trilogía no es brillante, pero tampoco es un desproposito como puede ser Iron-Man 3. Los vengadores a mi me encantan, en general todas las de marvel, pero como películas en sí, como película de calidad, están muy lejos de la saga del caballero oscuro. Eso no quita que si tengo que ver ahora el caballero oscuro o los vengadores, volviera a ver los vengadores, me resulta mas entretenida, llena de acción y tal. Pero sé que la otra es mucho más película, mejor montada, un argumento mas sólido... y por dios, decir que Nolan siempre es lo mismo... en fin, opiniones hay para todo, pero vamos, sin duda alguna, Nolan es lo mejor que hay en Hollywood ahora mismo... y con mucha diferencia.

Y bueno, fin del offtopic por mi parte, quiero saber mas cosas de los vengadores 2 ;)
Exacto, cierren el offtopic por que no pinta nada medirse cada uno el rabo xD.

Quiero mas info de vengadores 2 ^^
Imagen

Están pidiendo retirarla, así que debe de ser real el diseño al final.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sinopsis en ingles

When Tony Stark tries to jumpstart a dormant peacekeeping program, things go awry and Earth’s Mightiest Heroes, including Iron Man, Captain America, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow and Hawkeye, are put to the ultimate test as the fate of the planet hangs in the balance. As the villainous Ultron emerges, it is up to The Avengers to stop him from enacting his terrible plans, and soon uneasy alliances and unexpected action pave the way for an epic and unique global adventure.

Sinopsis oficial traducida por Airun Garky.

Cuando Tony Stark intenta crear un programa que mantenga la paz, las cosas se tuercen y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a la prueba definitiva con el destino del planeta colgando de un hilo. Cuando el villano Ultron emerge, depende de Los Vengadores el poder pararlo y evitar que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto inquietantes alianzas y una acción inesperada preparan el terreno para una épica y global aventura.
Sinopsis, contiene Spoilers sobre algunos personajes y trama bastante grandes.

Marvel Studios presenta 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón', la épica continuación de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos.
Cuando Tony Stark trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado de suspensión, las cosas se ponen feas y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba con el destino del planeta en juego. Cuando el villano Ultrón aparece, depende de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tienen lugar difíciles alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global.
'Los Vengadores: La Era de Ultrón' está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobbie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrible villano tecnológico que sueña con la extinción de la raza humana. Por el camino se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olson, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, a la vez que se reencuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se transforma en La Visión.
Escrita y dirigida por Joss Whedon, producida por Kevin Feige, la película está basada en el popular comic de Marvel de la saga Los Vengadores, publicado inicialmente en 1963. Prepárate para un emocionante viaje lleno de acción cuando los Vengadores vuelvan el 1 de mayo de 2015.
No tienen los derechos sobre los nombres de Quicksilver y Scarlet Witch???.

a la vez que se reencuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se transforma en La Visión


Mmmmmm, no recordaba a este actor en anteriores entregas de ninguna peli de Marvel, así que he buscado y hace de la voz de JARVIS. Se supone que Vision entonces es JARVIS?, la verdad es que hasta esta película, nunca había oído nada de este héroe.

Edit: Veo que es un Androide, por lo que tiene sentido, no?
Es un poco spoiler la sinopsis, pero es lo que comentas y ya se rumoreaba al ser el mismo actor, sobre su aspecto, se puso en un par de post anteriores:

viewtopic.php?p=1736851917
Gromber escribió:
Es un poco spoiler la sinopsis, pero es lo que comentas y ya se rumoreaba al ser el mismo actor,
sobre su aspecto, se puso en un par de post anteriores:

viewtopic.php?p=1736851917


Si, he visto la imagen, pero pensé que era un traje, no sabía que era un ciborg hasta que lo he buscado por internet.

La verdad es que tiene toda la pinta que va a ser JARVIS, por lo que dices, la voz va a ser la misma, pero quien sabe, lo mismo hacen que las voces sean iguales por algo y ya está, que no tengan mas relación mas allá de eso.
Si, pero la sinopsis quita cualquier duda, al decir que es un viejo amigo en una nueva forma, lo que si que puede que pase es que al principio sea un enemigo y JARVIS se revele contra Ultron, controlando este cyborg.
Gromber escribió:...


Pues sí, yo ni me había planteado en buscar a ese actor en la saga hasta que lo he leido... casi mejor que lo pongas en spoiler... aunque yo ya me lo he comido xDD


Voy a editar los demás comentarios para que la gente no lo vea si no lee el spoiler. ;)
Venga, yo tambien voy a editar, pero vamos que estaba cantado, quizás a nosotros no tanto, al ver las pelis dobladas y no estar muy al loro, pero yo cuando se anuncio el cast y se dijo a quien podría interpretar ya me lo imaginaba, al buscar un poco por inet.
Gromber escribió:Venga, yo tambien voy a editar, pero vamos que estaba cantado, quizás a nosotros no tanto, al ver las pelis dobladas y no estar muy al loro, pero yo cuando se anuncio el cast y se dijo a quien podría interpretar ya me lo imaginaba, al buscar un poco por inet.


El caso es que yo veo las pelis en VO, pero no sabía de quien era la voz hasta que busqué la info xD

Por cierto, lo que saliera en la ComicCon Josh Brolin con....... Guantelete del Infinito mas que un spoiler tiene pinta de ser un posible guiño a los Vengadores 3, no?.
Sin haber leído nunca cómics de Los Vengadores, no ver ninguna de las películas en V.O. Eso ya se sabía desde que se filtro aquel famoso teaser de la Comic Com. Tan solo había que fijarse qué es lo que sale del casco de Iron Man.
Estábamos hablando de Vision, no de Ultron, son personajes diferentes, pero si ya se sabía ambas cosas, parece que cambian un poco el argumento de los comics, bueno ya se hizo con el Mandarin xD

Sobre Brolin, si es para la tercera, donde harán piña con los Guardianes de la Galaxia.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se rumorea que el 1er trailer se podría ver en el estreno de Interstellar en USA
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primer trailer el 28 de octubre, junto a Agents of SHIELD.
Aprovecho este hilo para preguntaros, ¿que hay de cierto en los rumores de que Capitan America 3 servira como inicio de la "civil war"? En algunos sitios lo dan por hecho y en otro solo rumores xD ¿Que opinais?
Holandes_Errante escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros, ¿que hay de cierto en los rumores de que Capitan America 3 servira como inicio de la "civil war"? En algunos sitios lo dan por hecho y en otro solo rumores xD ¿Que opinais?


Eso dicen... se ha liado parda por la publicación de esta imagen...

Imagen

Pero, que yo sepa, no hay confirmación oficial...
Yo solo digo que el que mucho abarca, poco aprieta.

Se sabe si agentes de shield ira relacionado con vengadores2? Mi intuición friki me grita que si.
19126 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6383