UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
Es curioso que muchos, o casi todos, ponéis Endgame arriba del todo junto con Infinity War, y yo la tengo por la mitad.
@Tukaram entonces el problema es que es una mujer? Teniendo en cuenta que en los cómics también le cambiaron el origen( ahora es híbrido kree), el tema es que a ti no te gusta esta versión de la capitana Marvel.
Ojo que a mi el personaje no me ha gustado nunca pero esto ya son gustos personales.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram no es que no se parezca al comic, es que no se parece a la Wonder Woman de las otras películas que es peor [+risas]



Bueno como se dice por aki son "adaptaciones " no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

quien te dice que en las antipodas de su vida de comic no hay alguno donde es asi o parecida eh eh eh ? XD


@tarin te he dicho antes que el problema NO repito NO es que sea mujer si no la putisima mierda de personaje que se pegaron con ella asi hubiera sido mujer pero igualmente hubiera sido el portador de los poderes de Carol etc y hubiera sido igual que su version de comic no habria habido ningun problema

pero esque no solo la hicieron mujer a drede si no que encima cualquier parecido con su version de comic es totalmente NULO

vuelvo a decirlo una cosa son licencias y libertad creativa y otra cosa es libertinaje puro y duro y escupir en los comics solo por intereses ideologicos


de echo aki ya ves que solo con la escusa de "oh son diferentes porque son peliculas y no comics" ya se le otorga una lamentable patente de corso a Marvel para hacer y desacer o incluso destrozar que no pasa nada pero ojito no se haga lo mismo con otras licencias sagas o peliculas fuera de la casa del raton que entonces esa patente magicamente no vale

ese es el problema el doble rasero o vale para todas las Adaptaciones o para ninguna
sexto escribió:Es curioso que muchos, o casi todos, ponéis Endgame arriba del todo junto con Infinity War, y yo la tengo por la mitad.


A mi me parece un peliculón, yo es que soy muy fan de los viajes en el tiempo. [qmparto]

Además la escena de los portales, el tema del lapso, capitán con el martillo, el homenaje contínuo a la propia saga...no se, yo la pongo arriba del todo (aunque me parece que Infinity War es mejor película a nivel de guión) porque aún me emociono viendo cosas de esa peli y eso solo me pasa con muy pocas películas.
Ashenbach escribió:
sexto escribió:Es curioso que muchos, o casi todos, ponéis Endgame arriba del todo junto con Infinity War, y yo la tengo por la mitad.


A mi me parece un peliculón, yo es que soy muy fan de los viajes en el tiempo. [qmparto]

Además la escena de los portales, el tema del lapso, capitán con el martillo, el homenaje contínuo a la propia saga...no se, yo la pongo arriba del todo (aunque me parece que Infinity War es mejor película a nivel de guión) porque aún me emociono viendo cosas de esa peli y eso solo me pasa con muy pocas películas.

Si para mi Infinity War como peli es mas redonda en general pero Endgame por lo que supone como colofón y por la emotividad y la épica que tiene yo la pongo al mismo nivel de Infinity War.
Es mas una cuestión de sensaciones quizá pero no se al final es un peliculon tambien, aunque algunos parece que la desmerecen un poco.
Cosa que es respetable, claro.
Junto con soldado de invierno para mi son las tres mejores del UCM.

La de Vengadores tambien estuvo genial y fué muy especial pero la pondria un escalón por debajo, junto a Civil War entre otras.
Por cierto ahora que me fijo estoy bastante de acuerdo con tu lista.
Coincido en poner tan arriba la de Guardianes de la Galaxia aunque la segunda parte yo la pondría algo mas arriba.
Y la de Black Phanter y Dr.Strange les intercambiaría las posiciones XD
Me gustan mucho las dos aunque prefiero IW, pero las veo como una peli ya que son dos partes de la misma peli, por eso están ahí juntas.
sexto escribió:Es curioso que muchos, o casi todos, ponéis Endgame arriba del todo junto con Infinity War, y yo la tengo por la mitad.


No estás solo. Me gustó más Infinity War.
vik_sgc escribió:
sexto escribió:Es curioso que muchos, o casi todos, ponéis Endgame arriba del todo junto con Infinity War, y yo la tengo por la mitad.


No estás solo. Me gustó más Infinity War.


Otro por aquí, IW está un peldaño por encima de Endgame.

Por cierto vik, me gustaría ver tu ranking XD
Creo que en eso concidiremos todos que IW es mejor (por oco o por mucho) que endgame
@Tukaram y el capitán Marvel ultímate que te parece?
Pues el problema es el empoderamiento por lo que veo, pero bueno que es tu opinión.

En DC con la trilogía de nolan pasa igual.¿son fieles a que cómic? Y son muy buenas películas. Y con las de snyder lo mismo. En DC pasa lo mismo, hay múltiples versiones de un mismo personaje. Otra cosa es que a ti no te guste esta versión, o que la película o serie sean un truño.
Infinity War me parece mejor pelicula que Endgame, pero para mi Endgame está enfocada a ser un homenaje al UCM y eso lo hace de manera insuperable.
Yo es que Endgame me gustó mucho, pero la puse tan "abajo" en el Tier porque hay partes que no me convencieron del todo, algunas cosas se me hacían un poco pesadas (a diferencia de IW, que no puedo dejar de mirar la pantalla) y sobre todo porque, aunque me flipe mogollón y se me ponga tiesa, no deja de ser un festival de fanservice.

Soy el primero que se me erizan los pelillos del brazo cuando el Capi dice "Avengers Assemble", pero las cosas como son, es fanservice.

Y repito y/o aclaro, no estoy en contra del fanservice, me gusta como al que más, pero para mí, que una película esté arriba del todo en el Tier, tiene que darme mucho más que fanservice.
tarin escribió:@Tukaram y el capitán Marvel ultímate que te parece?
Pues el problema es el empoderamiento por lo que veo, pero bueno que es tu opinión.

En DC con la trilogía de nolan pasa igual.¿son fieles a que cómic? Y son muy buenas películas. Y con las de snyder lo mismo. En DC pasa lo mismo, hay múltiples versiones de un mismo personaje. Otra cosa es que a ti no te guste esta versión, o que la película o serie sean un truño.



Me parece que sige dandole millones de vueltas al de la pelicula que ni es capitan ni es un super heroe ni tiene poderes ni hace absolutamente nada siendo una PUTISIMA MIERDA DE PERSONAJE y aclaro anrtes que nada si tubiese pene mi opinion seria exactamente la misma

y si en gran parte de la culpa de ello es precisamente por forzar la inclusion pero no toda

porque Mar-Vell en la pelicula de empoderamiento 0 patatero de echo es insultantemente irrelevante lo quitas de la pelicula y dices que la cara que ve Carol cuando habla con la inteligencia suprema es su tia petunia del pueblo y la peli funciona exactamente igual

y la trilogia de nolan no es fiel a ningun comic porque NO adapta ningun comic son historias totalmente nuevas no hablamos de año 1 o el largo halloween o Batman Silencio (no como Marvel que Si adapta comics concretos como civil War o age of ultron ) y aun asi los elementos del comic que coje nolan estan mejor y mas fielmente representados que muchos de los del MCU

(salvo Talia eso si que fue una grandisima puta mierda )

lo otro lo de siempre Marvel = patente de corso

la excusa de "son diferentes versiones " no me vale cuando ni respetan un minimo al personaje que dio origen a dicha version

si es un personaje totalmente diferente y que no respeta nada su original salvo el nombre NO se lo puede vender como una version distinta cuando te estan vendiendo otra cosa y le ponen un nombre concreto solo para llamar mas la atencion (y eso en mi opinion es engañar a la gente )

es como RE8 ( puede ser bueno o malo como juego no entro en eso ) pero decir que eso es "otra version diferente de un Resident evil" cuando literalmente lo unico de RE que tiene es el titulo es absurdo y decir eso es engañarse a si mismo o a otros vendiendo algo que no es

cuando las cosas estan mal echas pues estan mal echas que parece que hay miedo a reconocerlo o llegando a intentar justificarlas o defenderlas solo porque si
@Tukaram Creo que no te has leído age of ultron... más que nada porque no tienen NADA que ver. Solo se cogió el título. Y civil war...pues que se pelean 2 grupos de héroes, el resto, ni el desencadenante, ni desarrollo es igual.

La capitana Marvel en los comics ha sido así siempre, sobre todo cuando fue Ms. Marvel con su traje negro y dorado, binaria o thunderbird. Una sobrada que iba de eso, de sobrada. ¿Que le han cambiado el sexo al capitán Marvel original?¿que han cambiado su origen? Es que en los cómics lleva ya 2 o tres origenes. E insisto, en DC pasa igual.
Que no te gusta la peli, perfecto.es tu opinión. Pero no intentes llevar razón en cosas en que no la llevas.
tarin escribió:@Tukaram Creo que no te has leído age of ultron... más que nada porque no tienen NADA que ver. Solo se cogió el título. Y civil war...pues que se pelean 2 grupos de héroes, el resto, ni el desencadenante, ni desarrollo es igual.

La capitana Marvel en los comics ha sido así siempre, sobre todo cuando fue Ms. Marvel con su traje negro y dorado, binaria o thunderbird. Una sobrada que iba de eso, de sobrada. ¿Que le han cambiado el sexo al capitán Marvel original?¿que han cambiado su origen? Es que en los cómics lleva ya 2 o tres origenes. E insisto, en DC pasa igual.
Que no te gusta la peli, perfecto.es tu opinión. Pero no intentes llevar razón en cosas en que no la llevas.


Si me lo he leido y precisamente porque el film SOLO coje de su contraparte de comic basicamente el titulo y al villano es una MALA adaptacion del mismo

que sea una peli buena es otra cosa

y con civil war igual me estas dando la razon si adaptas un comic concreto que menos que ser fiel a ese comic concreto si no tu adaptacion es mala eso es asi


sobre la capitana marvel una vez mas sacais cosas que yo no he dicho para intentar justificar la dudosa calidad de la pelicula

1º yo he hablado de MAR-VELL el heroe/soldado Superheroe Kree no de Carol Danvers que no son el mismo personaje

2º lo que tu llamas cambiarle de sexo y cambialre el origen volviendolo un personaje totalmente irrelevante yo lo llamo hacer una mierda de personaje pero nada hay que perdonarselo todo porque es marvel/disney pues genial oye

y si en los comics Carol es una sobrada pero en los comics no te estan vendiendo la turra de que todos los hombres del planeta son malvados o la vemos JAMAS de los jamases robar una moto a alguien because potato o decir que no tiene nada que demostrar pero no para de intentar demostrar algo que es lo mucho que yo molo porque soy una mery sue y estoy toda op

pero nada que ya me ha quedado claro si es Marvel puede hacer y desacer lo que le salga de los cojones aunque eso suponga mearse en el legado de Stan lee y demas que siempre habra alguien que lo defienda y lo justifique

porque marvel no hace nada mal solo hace "otras versiones de las cosas "


fin del tema
Acabo de ver que varias webs dicen que se rumorea que Marvel quiere librarse de Brie Larson lo antes posible y que sería Ms Marvel o Mónica la que la sustituiría, según como reaccione el público a ellas. A poco que miréis en Google lo vereis.

No se supone que Capitana Marvel era muy fuerte y todo eso? Al final lo mismo se queda en nada si esto es verdad.

------------------------


Yo de las de Spidey, prefiero Far From Home a Homecoming. Todo el royo de hablar con el traje y eso se me hizo algo cansino. Y MJ igual.

Aún así, para mí por ahora va a tener la mejor trilogía después de la del Capi. Aunque Dr Strange también parece que va a volver fuerte.
Lo de MJ es una soberana verguenza casi igual o peor que lo que hicieron con Flash [facepalm]

curiosamente la mejor parte de ambas de spiderman son los villanos (cosa que suele cuidar bastante mal marvel ) sobretodo en la secuela
Lloyd_Banks escribió:Acabo de ver que varias webs dicen que se rumorea que Marvel quiere librarse de Brie Larson lo antes posible y que sería Ms Marvel o Mónica la que la sustituiría, según como reaccione el público a ellas. A poco que miréis en Google lo vereis.

No se supone que Capitana Marvel era muy fuerte y todo eso? Al final lo mismo se queda en nada si esto es verdad.

------------------------


Yo de las de Spidey, prefiero Far From Home a Homecoming. Todo el royo de hablar con el traje y eso se me hizo algo cansino. Y MJ igual.

Aún así, para mí por ahora va a tener la mejor trilogía después de la del Capi. Aunque Dr Strange también parece que va a volver fuerte.


Sería una buena excusa para meter a Pícara de los X-Men.

Para quien no lo sepa, en los cómics Pícara le roba los poderes a la Capitana Marvel, pero debido a la genética extraterrestre de esta, los poderes permanecen en Pícara de forma permanente, mientras que Carol Danvers se ve privada de ellos.
@Tukaram a mi Ned me cae genial.

@coyote-san pues por una parte me da pena si es cierto porque esperaba mucho de Capitana Marvel con todo eso de que es muy fuerte y que casi no la hemos visto por ahora, con plenos poderes digo, sólo el rato de Endgame. Aunque es verdad que a Brie se la cogió mucho asco por sus declaraciones y por cómo era en las entrevistas.

Yo esperaba una Capitana Marvel 2 centrada en ella ya con sus poderes a tope, y claro, me encuentro que la segunda parte tiene 3 protagonistas y se llama The Marvels :-?
coyote-san escribió:Sería una buena excusa para meter a Pícara de los X-Men.

Para quien no lo sepa, en los cómics Pícara le roba los poderes a la Capitana Marvel, pero debido a la genética extraterrestre de esta, los poderes permanecen en Pícara de forma permanente, mientras que Carol Danvers se ve privada de ellos.


Pues sería rescatar una de las mejores ideas de los comics de X-Men. Algo que tenía Pícara en los comics que me encantaba era ese eterno conflicto de personalidades entre ella misma y la mentalidad de Carol Danvers, incluso habiendo ocasiones donde la personalidad de Carol tomaba el control del cuerpo de Pícara. Ójala y se atrevan a hacerlo (y de paso que sea por fin hija adoptiva de Mística como en los comics).
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram a mi Ned me cae genial.

@coyote-san pues por una parte me da pena si es cierto porque esperaba mucho de Capitana Marvel con todo eso de que es muy fuerte y que casi no la hemos visto por ahora, con plenos poderes digo, sólo el rato de Endgame. Aunque es verdad que a Brie se la cogió mucho asco por sus declaraciones y por cómo era en las entrevistas.

Yo esperaba una Capitana Marvel 2 centrada en ella ya con sus poderes a tope, y claro, me encuentro que la segunda parte tiene 3 protagonistas y se llama The Marvels :-?



OJO no he dicho Ned he dicho Flash

vamos el maton de mierda que se mete con Peter que en las peliculas da verguenza ajena de lo pringao que es
Lloyd_Banks escribió:Yo esperaba una Capitana Marvel 2 centrada en ella ya con sus poderes a tope, y claro, me encuentro que la segunda parte tiene 3 protagonistas y se llama The Marvels :-?

A mí me parece positivo que hayan más principales.
Está visto que las pelis de marvel suelen funcionar mejor cuando son corales que individuales.

A Photon ya nos la han presentado en la serie wandavision (y creo que la representación de poderes mola bastante), y Ms Marvel también se nos presentará en serie. De esta última muchos que no lean cómic a lo mejor ya la conocen por el último videojuego de The Avengers, que es justo la niña protagonista.

Lo que me jodería de perder Capitana marvel como personaje es básicamente su diseño, que siempre me ha encantado en su modo "pelo p'arriba iluminado".
@Tukaram digo que Ned es el que se salva de la pandilla.

@exitfor no sé, veremos a ver qué tal queda. A mí no me importaría que la dejen el pelo como en CM otra vez, algo más largo que ese estilo lesbiano que lleva en Endgame.
@Tukaram venga que llevas razón. Tu problema no es la capitana Marvel, es otro.
Y repito , age of ultron no adapta esa saga, de hecho adapta los primeros cómics en que aparece ultron mezclándolos con la hermandad de los mutantes, obviamente sin ellos porque no tenían los derechos.
Con civil war lo mismo, se cogen ciertas premisas, que cambian otras, igual que en DC.
tarin escribió:@Tukaram venga que llevas razón. Tu problema no es la capitana Marvel, es otro.
Y repito , age of ultron no adapta esa saga, de hecho adapta los primeros cómics en que aparece ultron mezclándolos con la hermandad de los mutantes, obviamente sin ellos porque no tenían los derechos.
Con civil war lo mismo, se cogen ciertas premisas, que cambian otras, igual que en DC.

Y casi mejor porque, al menos bajo mi punto de vista, la Era de Ultrón (cómics) es bastante regulera.

Brian Michael Bendis. Ese señor que es capaz de darnos los mejores cómics y los peores en apenas 1 o 2 años.
Bueno y en la de Capitana Marvel 2 el villano también será una villana o todavía no se sabe?
Porque lo de querer que no haya hombres en papeles principales supongo que incluirá el villano que suele ser muy importante en estas pelis.
O a lo mejor quieren que precisamente varias mujeres protas derroten al machirulo opresor de turno y se muestren empoderadas y toda esa vaina.
En cualquier caso va a estar curiosa la peli XD
@Kasukabe imagino que sea un hombre XD pero pique entre Monica y Carol igual tenemos ya que parece que hay resentimiento en el aire [+risas]
Pues hay arco argumental de Capitana Marvel en la que el villano es un macho opresor (literalmente) que crea una especie de "realidad paralela" en la isla Rosevelt y lleva allí a todo mujeres, siendo él el Rey de todas ellas.

Anda que no me iba a reír yo en este post si fuera él el villano de The Marvels.
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram digo que Ned es el que se salva de la pandilla.

@exitfor no sé, veremos a ver qué tal queda. A mí no me importaría que la dejen el pelo como en CM otra vez, algo más largo que ese estilo lesbiano que lleva en Endgame.



Ai si estoy deacuerdo el tio de la silla al menos tiene carisma


@tarin no es cuestion de llevar razon o no es cuestion que no os da la real gana de reconocer que no todos los cambios valen con la torticera excusa de "son otras versiones "

pero que ya lo he dicho que me ha quedado claro que con marvel vale todo y se le perdona podo porque son "otras versiones "

que no hace falta seguir con el tema
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram a mi Ned me cae genial.

@coyote-san pues por una parte me da pena si es cierto porque esperaba mucho de Capitana Marvel con todo eso de que es muy fuerte y que casi no la hemos visto por ahora, con plenos poderes digo, sólo el rato de Endgame. Aunque es verdad que a Brie se la cogió mucho asco por sus declaraciones y por cómo era en las entrevistas.

Yo esperaba una Capitana Marvel 2 centrada en ella ya con sus poderes a tope, y claro, me encuentro que la segunda parte tiene 3 protagonistas y se llama The Marvels :-?



OJO no he dicho Ned he dicho Flash

vamos el maton de mierda que se mete con Peter que en las peliculas da verguenza ajena de lo pringao que es


A mí el Flash Thomson de las películas de Tom Holland me sorprendió bastante, por el hecho de presentar a un no blanco como un personaje negativo. Un indio que es un triunfador, es rico y saca buenas notas. Es todo lo contrario al estereotipo de bully clásico, que suele ser un blanco rubio con la piel pálida, jugador de fútbol americano (deporte de bullies y paletos por antonomasia), y por ello mazado de forma exagerada, y sin gota de inteligencia, más cercano a un redneck que a otra cosa.

Pero este Flash representa a un abusón que es igual de real o más aún que el ceporro blanco, y aquí además se añade la diferencia de clases, pues es rico a diferencia de Peter que es de familia trabajadora, eso en EE. UU. es algo inaudito.

Y en la época de flanderismo en que vivimos es muy audaz.
sexto escribió:
tarin escribió:@Tukaram venga que llevas razón. Tu problema no es la capitana Marvel, es otro.
Y repito , age of ultron no adapta esa saga, de hecho adapta los primeros cómics en que aparece ultron mezclándolos con la hermandad de los mutantes, obviamente sin ellos porque no tenían los derechos.
Con civil war lo mismo, se cogen ciertas premisas, que cambian otras, igual que en DC.

Y casi mejor porque, al menos bajo mi punto de vista, la Era de Ultrón (cómics) es bastante regulera.

Brian Michael Bendis. Ese señor que es capaz de darnos los mejores cómics y los peores en apenas 1 o 2 años.


Me leí este cómic hará unos meses y me parece de lo peor que tengo en la estantería. Se notaba que bendis ya había perdido el norte.

@Franz_Fer a ver si saco un ratillo y hago la lista.
@coyote-san bueno cada cual tiene sus gustos

Y si querian presentar eso mismo que no lo hubieran llamado Flash tompson

porque esque es inmaginarme a ese personaje siendo un militar de elite y fusionandose con el simbionte y me da verguenza ajena
Pues yo disfruto todas y cada una de las películas de comics Marvel... Howard the duck incluido.
También he de decir que ni me he leído los comics ni me dedico a sacarle punta a cada escena que veo. Prefiero disfrutar de la peli.
1Saludo
Tukaram escribió:@coyote-san bueno cada cual tiene sus gustos

Y si querian presentar eso mismo que no lo hubieran llamado Flash tompson

porque esque es inmaginarme a ese personaje siendo un militar de elite y fusionandose con el simbionte y me da verguenza ajena


Yo prefiero no imaginarme eso en general con ninguna versión del personaje, porque eso es cargarse a Venom.
Dejo mi tier que no lo puse el otro día:
Imagen
exitfor escribió:Dejo mi tier que no lo puse el otro día:
Imagen

¿No hay sección de "No me gusta"? xD
sexto escribió:¿No hay sección de "No me gusta"? xD

Las que quieras crear...
No hay nada tan horrible que visto en conjunto quisiera poner un calificativo tan duro.

Lástima que no salgan las series en esa web, si no habría ordenado todas, que también las hay para todas las categorías xD

---
EDIT: Updateo mi tier añadiendo a mano las series (solo live action que pertenezca al universo hasta el momento conocido, quedan fuera hellstorm, las de animación, y las que tienen su base en el universo mutante ya que por ahora no los han metido en el mcu). A ver si coincidís...

Imagen
ahora esta de moda hacerlo asi? buenovaleok

Imagen

explicacion:

"cojonuda" pelicula de 9+

avengers, infinity war, endgame, ironman y winter soldier

"buena" 8+

doctor strange, civil war, avengers era de ultron y capitan america (que si le quitas cierto tramo malo, mejora bastante)

"decente" 7+

ironman 2, las dos de guardianes de la galaxia, las dos de ant-man, y thor 1 y 2.

"flojilla" 7 pelao o un poquito por debajo

hulk, las dos de spiderman, black panther, capitana marvel y thor ragnarok

"por debajo de flojilla" pues eso... que se queda por debajo de "flojilla" [+risas]

ironman 3, que sigue siendo lo peorcito del MCU en practicamente todo.

edit.

de series (aunque a mi lo de considerar las series en el mismo pack, al menos con las de netflix y agentes de shield, es para cogerlo muy con pinzas)... hay muchas que no he visto. y de entre lo que he visto, solo pondria de "excelente" parte (que no todo) de daredevil. la lista completa seria:

excelente: (parcialmente) daredevil
bastante buena: (parcialmente) wandavision, (parcialmente) jessica jones
ok / decente: (parcialmente) jessica jones, (parcialmente) daredevil, (parcialmente) agentes de shield, (parcialmente) defenders
flojilla: (parcialmente) wandavision, (parcialmente) jessica jones, (parcialmente) defenders
peor que flojilla / coñazo: (parcialmente) agentes de shield, iron fist, y lo que llegue a ver de luke cage.

si, hay muchos "parcialmente". porque con esas series, me pasa eso, que en algunas cosas estan bastante bien, y en otras cosas no tanto, y no me parece justo ni destacar lo bueno, ni destacar lo malo, ni hacer una media, de ahi ese "jaleo".

sin los "parcialmentes" quedaria:

excelente: daredevil
bastante buena: wandavision, jessica jones
ok / decente: jessica jones, daredevil, agentes de shield, defenders
flojilla: wandavision, jessica jones, defenders
peor que flojilla / coñazo: agentes de shield, iron fist, y lo que llegue a ver de luke cage.

y no he visto: punisher, agente carter, falcon y winter soldier, inhumans, capa y puñal.
@GXY aunque con algún cambio de algo un poco por arriba y un poco por abajo, de momento más o menos con quien más conocido.

Sobre series:
- Daredevil me pareció tremenda, me flipó.
- Jessica Jones la primera temporada me pareció increíble, pero la Segunda no la pude terminar (aquí tengo que comentar que para mí Alias es lo mejor que ha escrito Bendis, junto con Vengadores Desunidos. Y ya es decir)
- Luke Cage y Iron Fist aguanté un capítulo
- Defenders no la he visto no llevo intención
- Punisher no la he visto, pero lo haré
- Agentes de SHIELD lo he intentado, pero no puedo :(
sexto escribió:- Jessica Jones la primera temporada me pareció increíble, pero la Segunda no la pude terminar

Es lo que tiene que la primera tenga a Tennant [+risas]

- Punisher no la he visto, pero lo haré

Si te ha gustado daredevil ésta también casi seguro.
agentes de shield empezo bien, con un par de cosas un poco WTF, pero bien... hasta que empezo a ser muy coñazo con bastantes cosas y la acabe mandando a freir esparragos.

defenders es la mejor serie de puño luminoso [+risas]

al final es flojilla, pero mientras se forma el grupo tiene dos o tres cosillas que molan.
Yo creo que al que le guste Daredevil tiene que ver Defenders. Podría estar mejor, pero básicamente es un DLC de Daredevil.

La primera de Jessica Jones me gustó. The Punisher también me gustó, y hasta Iron Fist me entretuvo, sobretodo la segunda temporada.

Luke Cage, se me hizo un coñazo.
Me acabo de ver de nuevo Capitana Marvel y sinceramente me parece una buena pelicula.

Solo le veo dos problemas gordos y son la personalidad del villano principal de los Kree y en gran parte, la personalidad de Capitana Marvel.

Tanto mensaje forzado y estupido en una trama buena con un ambiente tan bueno, es como que baja demasiados niveles a la que podria ser una pelicula bastante seria y eso es algo que duele.
Yo que no recuerdo tanto mensaje forzado... igual tengo que volver a verla. Ella me cayó bien, dentro de lo confusa que está durante la peli, algo que es normal.
Lloyd_Banks escribió:Yo que no recuerdo tanto mensaje forzado... igual tengo que volver a verla. Ella me cayó bien, dentro de lo confusa que está durante la peli, algo que es normal.


A lo mejor meto la pata, porque la tengo borrosa en la memoria, pero el mensaje forzado yo lo ví fuera de la película al igual que con Wonder Woman. Es decir, fueron internautas, periodistas, y grupos determinados los que dieron la tabarra con el mensajito forzado.

Aunque pasó lo mismo con Black Panther, pero el mensaje era de otro tipo. Y cuando hagan los Jóvenes Vengadores, pasará lo mismo con Wiccan y Hulkling: que las peliculas mostrará algo que hoy en día es totalmente normal, pero que fuera de ellas se generará un ruido de que hay mensajes forzados, que si lobbies detrás de la pelicula para inculcar a la gente bla, bla, bla... Vamos, nada nuevo bajo el sol.
Sí lo de la prensa sí, pero en la peli no recuerdo nada a menos que sea la música o algo así.
exitfor escribió:
sexto escribió:- Jessica Jones la primera temporada me pareció increíble, pero la Segunda no la pude terminar

Es lo que tiene que la primera tenga a Tennant [+risas]

- Punisher no la he visto, pero lo haré

Si te ha gustado daredevil ésta también casi seguro.


Personalmente, me gustó daredevil, pero la de punisher para mí no me gustó no he podido con la segunda temporada, llegué al dos con mucho esfuerzo, básicamente porque el prota sigue llorando igual.

Me recordó a magneto en apocalipsis, que asco cuando joden un personaje.
19079 respuestas