UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
coyote-san escribió:@xavijan bueno el Star Wars de ahora sí tiene toneladas de material en cómic, libros y videojuegos en el que basarse o al menos tomar ideas, y de hecho ya han aprovechado muchas de ellas para las películas. Cosas como que un hijo de Han y Leia se pasa al Lado Oscuro o la resurreción del Emperador no son originales de las películas.

Hola,

Claro, ahora sí que hay material de sobras de Star Wars, pero tu imagínate unas reuniones de director, guionistas, productores, etc. en los inicios de ambos universos cinematográficos:

- Marvel (en Iron Man o Capitán América):
"Que Tony stark utilizamos? Que necesite el implante del pecho o no? Que armadura, de que época?" Pues miremos comics y a ver que opciones y cuales quedan mejor.
"Del capi, que explicamos y como? Sus inicios los resumimos o basamos la peli entera en su creación?" Pues hay comics que solo dedican un par de páginas a eso, y hay otros que son enteros de la época de la segunda guerra mundial, a ver si podemos hacer una de cada copiando de unos y otros.

- Star Wars:
"Fuerza... que?, sables de luz???!!!, Que leches es un Wookie?????!!!! Los droides son robots o medio personas?!
Que es todo esto George??!!!!"... [carcajad] .

Así que, cuando se comparan, y sobretodo, cuando se critican ciertos fallos e incongruencias en el universo Star Wars, creo que hay que verlo con perspectiva, la de que es algo imaginado y creado, en sus inicios, por una sola persona, con los recursos de finales de los 70, etc. Y entonces se ve de otra manera.

Saludos.
Feroz El Mejor escribió:Hace unas semanas termine de ver las pelis, que quitando las dos primeras de Ironman de pequeño, no habia visto ninguna hasta ahora.

Me las vi por orden cronologico de historia y las disfrute bastante.

Sobre todo lo que comentais de Ironman, a mi la tercera me gusto bastante, mostrar a Tony mas debil y teniendose que esforzar para mi gana muchos puntos, en la primera vale que tiene que ganarse la fama y tal, pero en la segunda era practicamente un dios y se me hizo bastante normalita.

Las de Capitan America fueron mis favoritas, tanto por la trama y dialogos, como por el personaje, me parece el mejor de todos de Marvel, muy bien escrito y trabajado.

Capitana Marvel como personaje es bastante tedioso, la peli quitando el humor rancio forzado esta bien, mas que nada por Furia.

La peli de Hulk necesita un remake o algo por el estilo, siento que ganaria muchisimo, la peli es rara de narices, tanto a nivel de actuacion, como de angulos y narrativa, me encantaria ver una nueva con el estilo actual.

Thor por lo general fue el mas cansino para mi, la fantasia no me apasiona cuando tiran tanto por lo mitologico y demas, las partes en La Tierra estaban "bien", pero lo de Asgard se me hacia pesado, luego la evolucion de Thor y de Loki es rara de narices, Thor 2 no me gusto, Thor Ragnarok estuvo bien, sin pasarse, pero bien.

Los vengadores tambien estuvo bien, Ultron es rara pero bien, Infinity War y Endgame para mi las dos son la misma pelicula pero dividida, vaya que excelente en ambas partes.

Guardianes de la galaxia 1 se me hizo pesada porque los personajes no me terminaron de cuajar, la segunda sin embargo me gusto bastante.

Las dos de Ant-man tienen un humor fantastico, la unica pega que les pondria es la duracion, la mania de hacer todas las pelis de Marvel de dos horas creo que las lastra, pero por lo demas me gustaron mucho.

Doctor Strange al principio se me hacia irritante por el prota, pero luego evoluciona bastante para bien, aunque eso se nota mas en las siguientes peliculas, no quita que la trama de esta fuera ya de por si interesante.

Spiderman es un personaje que me parece que es un quiero y no puedo, el personaje como si me gusta, pero comete demasiadas estupideces y le meten en ambientes demasiado cliche, sabiendo que seguramente solo aparecera en una pelicula mas, quiero pensar que en esa es donde brillara de verdad al no tener (espero) estudios de por medio con un ambiente "adolescente" que es lo que realmente lastra tanto al personaje.

Pantera Negra (lo siento pero Black Panther me suena horrible) estuvo chula, rara de narices, pero chula, me gusto.

Y creo que con eso ya he dicho mas o menos lo que opino en general de todas.

Ahora ando con ganas de ver Viuda Negra, pero con la situacion actual lo veo dificil, lo que mas me preocupa ahora es que con lo especialitos que son en EEUU, de seguir rodando y demas, no me sorprenderia que saliera por esos lares antes, ojala me equivoque y sea como dice el titulo del hilo de que van a retrasar todo, porque casi que lo prefiero asi, que cuiden a los actores, que aqui cuiden a nuestros actores de voz y tambien a nosotros al no llenar cines de gente en la situacion en la que nos encontramos.

Veremos como nos sorprenden con las siguientes peliculas, porque yo creo que he llegado en un momento ideal, ya que al tener "la saga de Thanos" cerrada, es como que uno ya acaba bastante satisfecho con esto, supongo que quienes sois fans de Marvel y seguiis los comics sabreis que habra historias mas grandes que contar y demas, y bueno, mientras hayan buenos guionistas yo encantado.

Una lastima lo de Stan Lee, me encantaron sus apariciones en las pelis. :(

Me cito de cuando vi las peliculas, por si hay alguna opinion impopular mas. [+risas]

Y dejo una tier list que hice entonces:
Imagen

Diria que mi opinion de algunas peliculas ha cambiado, y por alguna razon no recordaba que le tuviera tanta tirria a Capitana Marvel. [+risas]

Adjuntos

Lo de ver estas películas en orden cronológico de la historia por primera vez es la mayor payasada que he leído en mucho tiempo, la verdad.

En fin, cada uno disfruta como quiere :-|
Franz_Fer escribió:Lo de ver las películas en orden cronológico de la historia es la mayor payasada que he leído en mucho tiempo, la verdad :-|

Pues sigo pensando que es lo mejor. [sonrisa]

Como ya dije entonces, la unica pega es cierta escena postcreditos en Capitana Marvel, por lo demas, 10/10. [+risas]

Edito:
Segui el orden de esta imagen:
Imagen

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:Pues sigo pensando que es lo mejor. [sonrisa]


¿Y eso? xD.
Franz_Fer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues sigo pensando que es lo mejor. [sonrisa]


¿Y eso? xD.

Porque la historia se hila bien, que lo mismo hay alguna referencia que no pillas, pero no andas con viajes en el tiempo viendo las peliculas. [+risas]

Tampoco se hasta que punto cambia el orden de las peliculas a la hora de verlas, pero ese orden se me hizo bastante natural y agradable de ver.
Feroz El Mejor escribió:Porque la historia se hila bien, que lo mismo hay alguna referencia que no pillas, pero no andas con viajes en el tiempo viendo las peliculas. [+risas]

Tampoco se hasta que punto cambia el orden de las peliculas a la hora de verlas, pero ese orden se me hizo bastante natural y agradable de ver.


No puedes decir que la historia se hila bien si te pierdes la mayoría de las referencias por verla desordenada XD Cualquier historia tiene más capas que la trama principal y más subtextos narrativos.

La narrativa de una obra u obras como en este caso es la que sus responsables deciden, si tú impones un orden cronológico lineal a sus partes estás mutilando la obra sin motivo, igual que si en un libro empiezas a leer por el final o ves Memento de atrás hacia delante. Hay obras culturales y de entretenimiento que no siguen un ritmo ordinario ni se subdividen como estamos acostumbrados porque están pensados de esa forma, más allá de criterios editoriales o de mercadotecnia, el orden de los acontecimientos está planteado deliberadamente para que los descubras en dicha sucesión.

Si no sigues las reglas del propio autor en sus obras porque te apetece no complicarte la vida me parece perfecto, pero sigues contemplando la obra en sentido incorrecto y me parece una payasada igualmente. Ahora, que si lo has disfrutado así oye, olé tú compañero.
Franz_Fer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Porque la historia se hila bien, que lo mismo hay alguna referencia que no pillas, pero no andas con viajes en el tiempo viendo las peliculas. [+risas]

Tampoco se hasta que punto cambia el orden de las peliculas a la hora de verlas, pero ese orden se me hizo bastante natural y agradable de ver.


No puedes decir que la historia se hila bien si te pierdes la mayoría de las referencias por verla desordenada XD Cualquier historia tiene más capas que la trama principal y más subtextos narrativos.

La narrativa de una obra u obras como en este caso es la que sus responsables deciden, si tú impones un orden cronológico lineal a sus partes estás mutilando la obra sin motivo, igual que si en un libro empiezas a leer por el final o ves Memento de atrás hacia delante. Hay obras culturales y de entretenimiento que no siguen un ritmo ordinario ni se subdividen como estamos acostumbrados porque están pensados de esa forma, más allá de criterios editoriales o de mercadotecnia, el orden de los acontecimientos está planteado deliberadamente para que los descubras en dicha sucesión.

Si no sigues las reglas del propio autor en sus obras porque te apetece no complicarte la vida me parece perfecto, pero sigues contemplando la obra en sentido incorrecto y me parece una payasada igualmente. Ahora, que si lo has disfrutado así oye, olé tú compañero.


¯\_(ツ)_/¯
Feroz El Mejor escribió:¯\_(ツ)_/¯


Dejo mi lista que me aburro [+risas]

Imagen
Pasad la URL del Tier anda xD
Gracias @Lloyd_Banks

Pues más o menos, así en plan rápido:
Imagen
A ver por partes sexto me alegra mucho que a ti y a varios os guastase la pelicula pero como ves no soy el unico al que no de echo en la mayoria de rankings y medias suele estar la 2º o 3º POR ABAJO solo superada por lo general por thor 2 o hulk que si no existirian esas 2 estaria la ultima de todos los rankings [carcajad]

tambien apunto que es la pelicula del MCU que peor resiste un revisionado y a mas veces la revisiones mas fallos en las costuras le encuentras sobretodo con referencias a otras peliculas donde estan toooodas mal incluso alguna referencia noventera esta mal puesta (y mira que no era dificil hacerlo bien eh )

a y si te he llamado mentiroso es porque has dicho explicitamente que digo que la peli es mala por mis cojones o por ser feminista y ya he explicado y argumentado 500 veces que ni es mala por mis cojones o por lo otro

y puedes poner los criticos que quieras faltaria mas de echo me encantaria encontrar uno que la ponga de lo mejor del MCU para ver sus argumentos pero no lo he encontrado aun


@exitfor Tienes la pelicula Viudas donde hay 4 mujeres (sin poderes eso si ) de "colores" dos negras una latina una rusa y es un puto peliculon

asi que una vez mas ni el problema son que lo protagonicen mujeres ni que sean de "colores "

la de las Marvels con las declaraciones de Larson de no querer elenco masculino etc canta a leguas lo que quieren hacer con la pelicula y no creo que el publico responda igual 2 veces porque no hay una Avengers detras de su estreno para respaldarla

bueno y ya que estamos pongo mi ranking no se si se vera o no pero aki lo dejo


https://tiermaker.com/create/peliculas-del-mcu-159762
sexto escribió:Gracias @Lloyd_Banks

Pues más o menos, así en plan rápido:
Imagen


Lo de Thor Ragnarok tan abajo y la Hez de Ultron tan arriba me duele. Que eres un Caballero de Ryan, hay que mantener un mínimo macho.
@Tukaram Cuando me pongas el post donde yo he dicho que es de las mejores del MCU, no descansaré hasta encontrar a un crítico que opine eso.

@vik_sgc jajaja
sorry.
A ver, la de Thor Ragnarok lo siento pero yo no puedo con ella.
Y la de Ultrón la verdad es que si me pongo más rato igual la hubiera bajado a Ta bien en vez de dejarla ahí, porque como ya he dicho es un poco en plan rápido.

Lo que está claro es que las que están en Puta mierda, en puta mierda se quedan, y las que están en LA POLLA lo mismo.
@sexto Pones Winter Soldier e Iron Man 3 donde se merecen, pero te cargas a Ragnarok y pones Age of Ultron casi arriba del todo.

2-2 en el descuento.
Donde he dicho yo que tu has dicho que esa peli es de las mejores del MCU ?
Para mí Thor Ragnarok se mea en las otras dos de Thor. Mucho más fácil de ver y con Hulk por ahí [oki] . Encima conecta con Infinity War, mejor imposible, bueno sí, un poco menos de humor estúpido estaría bien.

Iron Man 1 me encanta

Age Of Ultron son los Vengadores juntos y con nuevas incorporaciones, sólo por eso ya me interesa más que otras aunque no sea gran cosa.

@sexto algunas me duelen XD como ver a Endgame tan abajo jeje
Lloyd_Banks escribió:Para mí Thor Ragnarok se mea en las otras dos de Thor. Mucho más fácil de ver y con Hulk por ahí [oki] . Encima conecta con Infinity War, mejor imposible, bueno sí, un poco menos de humor estúpido estaría bien.


Y menos Valkiria o 0 valkiria estaría mejor todavia
@thafestco tampoco me estorba, me cae bien
A mi la de Thor Ragnarok si me moló bastante.
También es verdad que las dos primeras me parece que son de lo peorcito del UCM y para la tercera no tenia muchas expectativas y me resulto bastante entretenida.
Tiene buenos personajes y buena trama y accion en general.
Lo único quizá es que es demasiado chistosa incluso para los estandares de Marvel XD
Como dice cifra la ignorancia es la felicidad Xd

como se nota que muchos soys profanos de los comics de marvel y no entendeis los destrozos a personajes miticos de los idems como la propia Valkiria XD
Tukaram escribió:Como dice cifra la ignorancia es la felicidad Xd

como se nota que muchos soys profanos de los comics de marvel y no entendeis los destrozos a personajes miticos de los idems como la propia Valkiria XD

Si tengo entendido que los lectores de comics la de Ragnarok les parece un crimen XD
Es lo bueno de no tener ni puta idea de los comics a la hora de ver la peli [+risas]
@vik_sgc con todos sus problemas puede que Ultron sea la película más relevante argumentalmente de toda la saga.
Kasukabe escribió:
Tukaram escribió:Como dice cifra la ignorancia es la felicidad Xd

como se nota que muchos soys profanos de los comics de marvel y no entendeis los destrozos a personajes miticos de los idems como la propia Valkiria XD

Si tengo entendido que los lectores de comics la de Ragnarok les parece un crimen XD
Es lo bueno de no tener ni puta idea de los comics a la hora de ver la peli [+risas]

No sé muy bien por qué lo dirá.

Yo llevo leyendo cómics (Marvel, DC, Vertigo, Star Wars, incluso Mortadelo y Filemón o Zipi y Zape, entre otros) desde que tengo uso de la razón, pero no sé si seré profano o no, ya que a mi nunca me ha importado en absoluto que se separen completamente de los cómics.

Acabo de mirar mi cuenta de Whakoom y tengo 1901 cómics, pero igual no son los suficientes como para no entender los destrozos...
Si lo son otra cosa es que utilices un rasero donde sinceramente te importen 3 narices que destrocen o no personajes eventos situaciones etc etc

pero solo para marvel claro XD
sexto escribió:
Kasukabe escribió:
Tukaram escribió:Como dice cifra la ignorancia es la felicidad Xd

como se nota que muchos soys profanos de los comics de marvel y no entendeis los destrozos a personajes miticos de los idems como la propia Valkiria XD

Si tengo entendido que los lectores de comics la de Ragnarok les parece un crimen XD
Es lo bueno de no tener ni puta idea de los comics a la hora de ver la peli [+risas]

No sé muy bien por qué lo dirá.

Yo llevo leyendo cómics (Marvel, DC, Vertigo, Star Wars, incluso Mortadelo y Filemón o Zipi y Zape, entre otros) desde que tengo uso de la razón, pero no sé si seré profano o no, ya que a mi nunca me ha importado en absoluto que se separen completamente de los cómics.

Acabo de mirar mi cuenta de Whakoom y tengo 1901 cómics, pero igual no son los suficientes como para no entender los destrozos...

Bueno claro también hay que tener en cuenta que aunque las pelis se basen en los comics tampoco tienen porque ser un calco de ellos.
Es entendible que algunos que son fans de los comics le llame la atención y les chirríen algunas adaptaciones pero vamos si la peli es buena tampoco le tendrían que dar mayor importancia.
Pero claro a los mas puristas por así decir siempre les van a parecer mal según que cosas.
Tukaram escribió:Si lo son otra cosa es que utilices un rasero donde sinceramente te importen 3 narices que destrocen o no personajes eventos situaciones etc etc

pero solo para marvel claro XD

Lo de destrozar es tu opinión.
A mí, efectivamente, me importa 3 narices que cambien cosas.

Ya cambiaron cosas en los cómics en el Universo Ultimate de Marvel o el Universo Injustice de DC, por no hablar de los What if... y los Elseworlds, No sé por qué me iba a importar que cambien cosas en el cine.

Lo de "sólo para Marvel" te lo has inventado un poquito.


@Kasukabe Te sorprendería la cantidad de "puristas" que prefieren que cambien cosas, porque créeme que no sólo yo, sino muchos más, y lo sé de primera mano porque voy 3 o 4 veces al mes a la tienda de cómics. Y cuando vas tantas veces a la tienda de cómics, y siempre vas a la misma, te acabas haciendo "colega" de los dependientes y surgen conversaciones.
Muchos decimos: "Para que me den lo mismo que en el cómic, ya tengo el cómic".
Yo lo que sé es que me pongo Ragnarok y la disfruto, pero para ver las dos primeras de Thor antes de que salga Loki, me va a costar bastante.
Lloyd_Banks escribió:Yo lo que sé es que me pongo Ragnarok y la disfruto, pero para ver las dos primeras de Thor antes de que salga Loki, me va a costar bastante.

No creo que haga mucha falta, la verdad.

Creo que para Loki va a ser más relevante Endgame que cualquier peli de Thor.
Igual lo justo para la presentación del personaje y poco más.
@sexto me da la sensación de que este va a pillar el teseracto y ponerse a viajar a otras épocas, es decir, a pelis en las que salió e intentar cambiar lo que pasó.

Que igual me estoy montando la película, pero me da la impresión de que es lo que va a pasar.
Lloyd_Banks escribió:@sexto me da la sensación de que este va a pillar el teseracto y ponerse a viajar a otras épocas, es decir, a pelis en las que salió e intentar cambiar lo que pasó.

Que igual me estoy montando la película, pero me da la impresión de que es lo que va a pasar.

Pues a ver si hay suerte y cambia Thor Ragnarok.
Lloyd_Banks escribió:@sexto me da la sensación de que este va a pillar el teseracto y ponerse a viajar a otras épocas, es decir, a pelis en las que salió e intentar cambiar lo que pasó.

Que igual me estoy montando la película, pero me da la impresión de que es lo que va a pasar.

Eso supondría contar con mucho actor main y re-rodar.
Dudo muchísimo que una serie pueda permitirse algo así.

El viaje a otras épocas lo veo. Que se vean escenas de las pelis "tal cual", también. Que interactúe en esas épocas pero omitiendo personajes de las pelis con tomas de espalda o angulos muertos, puede... Que hagan lo que en endgame regrabando con otros principales por ahí ni de coña (y con las medidas covid en medio menos).
Cameos importantes a estas alturas no espero, en las otras dos no hubo ninguno al final.
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sexto me da la sensación de que este va a pillar el teseracto y ponerse a viajar a otras épocas, es decir, a pelis en las que salió e intentar cambiar lo que pasó.

Que igual me estoy montando la película, pero me da la impresión de que es lo que va a pasar.

Eso supondría contar con mucho actor main y re-rodar.
Dudo muchísimo que una serie pueda permitirse algo así.

El viaje a otras épocas lo veo. Que se vean escenas de las pelis "tal cual", también. Que interactúe en esas épocas pero omitiendo personajes de las pelis con tomas de espalda o angulos muertos, puede... Que hagan lo que en endgame regrabando con otros principales por ahí ni de coña (y con las medidas covid en medio menos).

Bueno, depende.

Si va a cambiar las cosas "desde detrás" (es decir, viéndose a sí mismo de lejos) pueden usar dobles o CGI.
El tráiler en sí me parece aburrido, como que sr están guardando lo divertido para que sea sorpresa.
No es mi opinion sexto es un hecho que a ti te importe 3 narices el tema no quiere decir que no pase y lo que han echo en el MCU con personajes como el Ejecutor la Valkiria o el propio Mar-Vell es para que se les caiga la cara de verguenza por mucho que a ti te la traiga al pairo

que volvemos a lo mismo una cosa es no calcar al 100% un personaje porque siempre hay cierto nivel de adaptacion y cambio y otra que hagan lo que les de la gana

no confundamos libertad creativa con libertinaje

habrias visto bien que Frodo fuese un elfo mujer lesbiana negra capaz de hacer magia como gandalf y que pudiese volar en una nube magica y que portase el sable laser de Vader y que Sam fuese un gato parlante en la trilogia del señor de los anillos ?

pues eso

una cosa es libertad y otra libertinaje

y precisamente el ejemplo mas claro de ello es Ragnarok se han pasado tantisimo con el libertinaje cambiando echos villanos personajes humor y situaciones que hasta tu mismo la consideras una puta mierda XD

coño incluso por culpa de esa peli jamas veremos una Planet Hulk como dios manda JAMAS para que luego digas que no respetar un minimo las cosas no tiene su importancia


y lo de "solo marvel" no no me lo he inventado un poquito en este subforo hay un dobre rasero del copon entre cuando se mira una peli de marvel siendo especialmente permisivo en muchisimos casos con ellas a cuando se hace con otra peli de superheroes de otro lado ya sea x men DC o la que sea



PD:sobre Loki me reservare mi opinion para cuando este la serie entera para verla de golpe
@Tukaram oye mira, creo que hay más posibilidades de razonar con mi pared a que tú seas capaz de ver que no es cuestión de lo que tú digas sino de los gustos y opiniones de la gente.

Así que si alguien quiere seguir intentándolo, me parece bien, pero a mi sinceramente ya no me apetece seguir con esta gilipollez.
Hola,

@sexto @Tukaram De verdad cambiaron a Mar-vell en la peli? Pues ni me di cuenta... [carcajad] . El "pelazo" lo llevan igual [+risas]

Imagen

Un poco de humor para bajar la tensión, que solo son comics y pelis! [beer]

Saludos.
En serio, que puta pereza da esta discusión sobre los cambios de los distintos personajes del MCU con respecto a su contraparte en los cómics. Da pereza por dos motivos. El primero, que tampoco es que se den argumentos de nivel que creen un debate real. Por otro lado, los personajes supuestamente eternos de los cómics son de lo más voluble que hay en la cultura popular. Es lo que tiene tratar con productos que tienen sesenta años. Son productos susceptibles a cambiar según le venga a la editorial o al autor, según soplen los vientos económicos o según quién tenga los derechos de explotación en ese momento.

Que este debate exista en torno al Señor de los Anillos o a la obra original de Watchmen puedo entenderlo. Sigo siendo partidario de que si algo es bueno me da igual el color de la piel o el sexo de los personajes, al final lo que quiero es un producto de calidad. Pero es que con Marvel no veo el debate. Ya son ganas de amargarse y discutir por discutir.
JanKusanagi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tampoco me pareció tan feminista la peli como dicen.

Es que no lo es, pero mira... hay gente que "la prota es una tia, y es fuerte!!! FEMINAZISSS!!!!!!"


Bueno, la prota y el #MujerTeniaQueSer del cartel promocional (al menos en Españita), el "I'm just a girl de No Doubt"...entre otras cosas como que todos los que la menospreciaban en su vida humana eran hombres.

Pero si, es por la prota ser mujer. Como en WW84.

Coño y me olvidaba del estreno el 8M [carcajad]
@kalinhos WW84 es una colección de fallos [+risas] . A su lado Capitana Marvel es un clásico XD
Lloyd_Banks escribió:Tampoco me pareció tan feminista la peli como dicen.


Yo diría que tira más por el lesbianismo. La relación que tiene con su amiga da bastante qué pensar, y junto con la niña son la típica familia gay. XD

Y que luego salga en Endgame con un corte de pelo de camionera no hace sino echar más leña al fuego. [+risas]
coyote-san escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tampoco me pareció tan feminista la peli como dicen.


Yo diría que tira más por el lesbianismo. La relación que tiene con su amiga da bastante qué pensar, y junto con la niña son la típica familia gay. XD

Y que luego salga en Endgame con un corte de pelo de camionera no hace sino echar más leña al fuego. [+risas]


No me gustó nada que la cortasen el pelo, por mucho que en los comics vaya así XD pero bueno, acción boyera tampoco hubo, eso no está confirmado.
Es que es absurdo hablar de cambios con respecto a los cómics, cuando en el universo Marvel hay mil versiones de los personajes. Lo que está haciendo el UCM es básicamente coger la esencia de muchos, otros los fusiona y otros los cambia. Quejarse porque el capitán Marvel original es una mujer, o que thor ragnarok es una aberración, es no recordar los miles de cómics que se han hecho. Que por cierto estos vengadores tampoco se basan en los originales, sino en los ultimates.
Preveo que habrá lío con xmen y los 4 fantásticos y nadie se acordará de las nefastas adaptaciones de bryan single.
Lloyd_Banks escribió:@kalinhos WW84 es una colección de fallos [+risas] . A su lado Capitana Marvel es un clásico XD




Fallos por que ? por ser de DC ?

pero no habiamos quedado en que son adaptaciones y por lo tanto pueden hacer y desacer a su antojo para que no se parezcan a los comics ? [carcajad] [carcajad]

o es que acaso hay fallos buenos y fallos malos ?

veis veis como hay un doble rasero en cuanto a permnisividad respecto a Marvel y a otras peliculas del genero ? XD


@tarin el problema de Mar_vell no es que sea mujer si no lo que hacen con el personaje y entre otras cosas la forma de mierda que le dan los poderes a Carol para que no "provengan de un hombre " porque es muy empoderada y mucho empoderada y no puede depender de ninguna ayuda masculina (y esto ultimo dicho por los propios directores o guionistas de la pelicula con un par )
@Tukaram no es que no se parezca al comic, es que no se parece a la Wonder Woman de las otras películas que es peor [+risas]
Es como si el MCU fuese "Marvel Cinematic Universe", y no "Marvel Comics Universe"... hmmm... [rtfm]
JanKusanagi escribió:Es como si el MCU fuese "Marvel Cinematic Universe", y no "Marvel Comics Universe"... hmmm... [rtfm]



Fíjate oye que cosas...quien lo iba a decir que personajes que provienen de medios diferentes y con historias diferentes...[pausa dramática] SEAN DIFERENTES [gritos del público, suspiros de las señoras, monóculos cayendo en copas]. [qmparto]

Ah y llego tarde a las tierlist, pero igualmente pongo la mia:
Imagen
19126 respuestas