UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
Esta claro que te le enseñan con cara de tonto para que le odies, después se explica por que ha sido elegido para que te caiga bien, y luego parece un capuyo para que le odies otra vez XD
Lloyd_Banks escribió:Esta claro que te le enseñan con cara de tonto para que le odies, después se explica por que ha sido elegido para que te caiga bien, y luego parece un capuyo para que le odies otra vez XD


Como dije, la foto promocional del nuevo Capitán América que se ve en el primer capitulo, creo que está hecha a propósito para que te caiga mal o te parezca bobo perdido. Una vez que te explican su origen y como es, a mi me parece lo mejor de la serie. Y discrepo, los capullos me parecen Falcon y Winter Soldier. Los tres (cuatro si incluyes al compañero que va con el nuevo Capitan América) buscan el mismo objetivo y son Sam y Bucky los que actuan en plan gilipollas tratando de apestado al nuevo Capi, como si fueran niñatos de instituto que arrinconan a un recien llegado. Coño, que a veces te da la sensación de que los pobres babeaban con Steve Rogers en secreto.

De momento para mi el Capi nuevo me parece cojonudo y los otros dos, un par de pavos que van correteando por ahí como pollo sin cabeza (tiene cojones que sea para ellos mejor aliarse
con Zemo, que es un mega villano conocido, que con el Capitán América, que es un superhéroe, aunque sea nuevo
). En esta serie ya ha pasado un par de veces que la "Suspensión de la incredulidad" se me ha ido a la mierda por las cosas sin sentido que pasan.

Yo quiero al nuevo Capi to' loco y les pegue un palizon a Sam y Bucky y los ponga en su sitio.
@cuervoxx en los cómics:
Originalmente era un villano, una especie de Capitán América, Super Patriota, pero en malo.

Luego acabó siendo el propio Capitán América y luego USAgent, que no es villano, pero es algo así como el Capitán América pero de Extrema Derecha, por decirlo de una forma.
De hecho creo que lo de que en la serie, su pareja y su mejor amigo sean negros es algo significativo, ya que en los cómics es racista.
Sam es que me está pareciendo bastante aburrido. En una peli de fondo queda bien, pero para ser coprotagonista, pues no lo veo.

Para mí lo mejor
Zemo
, y Bucky que a ver si termina de despegar.

A ver qué tal el último cameo, aunque no soy muy fan de esa peli.
Pues no me estaba convencido, no terminaba de arrancar, y sin embargo este cuatro capítulo ha pisado el acelerador y me ha resultado muy, muy interesante. Zemo, como siempre, sublime y esa escena final...

US Agent con el escudo del Capi ensangrentado...uffff


😯😯😯😯
pantxo escribió:Zemo, como siempre, sublime


Es que, de todos los actores que participan, Daniel Bruhl es el mejor, pero con MUCHÍSIMA diferencia. Con lo poco que estuviera bien escrito, ya se comería a todos los actores en escena con patatas.

Y ya que hablamos de Zemo...

La primera mitad del cuarto capitulo un poco lento, pero joder con la última parte. Conforme se va "desmelenando" el nuevo Capitán América, más me gusta, y encima desarrollando el personaje. Todo en lo que se está convirtiendo está bien justificado. Y por supuesto Zemo, robando la función como siempre. Bucky aceptable, y Sam me sigue fallando estrepitosamente, no sé si es como está escrito el personaje, o es el actor que tiene menos carisma que una estatua de arcilla.

Y mención especial
a la pelea entre las Wakandesas-Capi América-Bucky-Sam
mientras Zemo se toma una copa tranquilamente mirando el panorama que tiene delante.
Capitulazo el 4, muy top todos los capítulos de la serie
Me han encando bastante este capitulo, como los restantes sean parecidos buff, pero soy el unico que piensa que
Sharon es el agente de poder?
Akagami_Shanks escribió:Me han encando bastante este capitulo, como los restantes sean parecidos buff, pero soy el unico que piensa que
Sharon es el agente de poder?


No, yo también xD


Pues si que es plurilingüe el cabrón
thafestco escribió:


Pues si que es plurilingüe el cabrón


Grande. Veo que nació en Barcelona.
Brühl también ha trabajado en películas de habla hispana eh, su madre es española. A mí donde más me gustó es en Rush de todos modos, gran interpretación de Nikki Lauda.
Me he puesto al día con FWS.

Iba sin ningún tipo de expectativas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Zemo y el nuevo Capitan América para mi se roban las escenas en las que salen, me encantan la verdad. En el apartado técnico tengo la impresión de que quieren empezar a darle a los productos una cinematografía mas personal, cosa que aprecio muchísimo. Ahora que mejoren la música y ya no tendré de que quejarme.

No obstante la Carly esta me sobra, no me gusta ni el personaje ni la actriz, no se, no me llega.

En general se nota que aquí Marvel está más en su salsa, a diferencia de Wandavision.
Igual creo que Carly sobra. Y brutal la ultima escena...

que maten a tu mejor amigo claro que lo haria enojar mucho, Walker es un capitán América mas humano y menos hipócrita a mi parecer, me lo quieren poner como villano pero no siento que existan razón para odiarlo más que para los niños que piensan que solo debe existir Rogers
hombre,no ha hecho nada que no hiciese cualquier persona "normal" si pudiese

Pero como es un simbolo pues tendria que cortarse un poquito [+risas]
@cuervoxx Walker como dice el meme es un buen soldado y Steve un buen hombre, al pavo este se le ve venir que da igual por lo que fuera se iba a tronar y usarlo como excusa. El cabron parece una bomba de relojería nada más lo presentan [carcajad]

La serie me está gustando, sobretodo ahora después del final del episodio 4 [looco]
@Makankosappo no le ha quedado otra XD estaba por todo internet.
Makankosappo escribió:


Agradecería una fuente. Porque como siempre, el tweet que muchos soléis enlazar se queda ahí, en ese tweet. O como mucho, hay otros tantos tweets diciendo lo mismo y que luego resultan ser falsos.

Por otro lado, podríais poner en spoiler estas cosas, ¿no?.

EDIT: https://variety.com/2021/film/news/alfr ... 234953527/
Llevan mucho tiempo diciendo que estaba involucrado en la peli. Si no recuerdo mal Zendaya dijo que había sido un placer trabajar con él.

Eso y la reunion de Spideys es ya más que obvio.
Lloyd_Banks escribió:Llevan mucho tiempo diciendo que estaba involucrado en la peli. Si no recuerdo mal Zendaya dijo que había sido un placer trabajar con él.

Eso y la reunion de Spideys es ya más que obvio.


Es un rumor que cada vez cobraba más fuerza. Pero anda que no se han ido colgando "noticias" basadas en humo relacionadas con este tema. Al menos ahora hay una entrevista detrás del tema.
@vik_sgc ya, pero lo de él lo había confirmado Zendaya directamente.

Yo no sé lo que están haciendo. Imagino que querrán coger escenas de aquellas películas y que Strange mande a Spidey allí o a ellos a la tierra de Spider-Man? Va a ser una movida esto XD pero seguramente sea lo más espectacular del año junto a la Snyder Cut.
No me he visto ningun trailer de "La Viuda Negra" ni tengo intencion de hacerlo porque quiero sorprenderme viendo la pelicula en cuanto a la trama o lo que quiera que muestren ahi.

¿Alguien puede decirme que pasa que a la gente no le llama nada esa pelicula? A mi me parece un personaje muy interesante, al cual le hace falta explicar bien su historia y de paso, añadirle mas.

¿Es porque no sucede en el presente/futuro? En cualquier caso, ojala la hubieran podido estrenar antes, que hay ganas de verla.
Llega tarde la peli, está muerta, y encima se retrasó más de un año.

Algo de ganas de verla me queda, pero no mucho, son más ganas de quitarla de enmedio ya.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede decirme que pasa que a la gente no le llama nada esa pelicula? A mi me parece un personaje muy interesante, al cual le hace falta explicar bien su historia y de paso, añadirle mas.


Pasa que es un personaje de tercera división, que a nadie le interesa, que ha tenido la grandísima suerte de formar parte de la primera pelicula de los vengadores, y encima interpretada por la magnífica Scarlett Johansson. Y eso ha hecho que Marvel crea que es un personaje lo suficientemente atractivo para hacerle una pelicula para ella sola. Error, a mi no me interesa nada su pelicula. Eso sí, si cuando la vea es buena, seré el primero en decirlo (y seguramente sea buena peli, pero es que no me mata el personaje, ni en comic ni en el MCU)
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede decirme que pasa que a la gente no le llama nada esa pelicula? A mi me parece un personaje muy interesante, al cual le hace falta explicar bien su historia y de paso, añadirle mas.


Pasa que es un personaje de tercera división, que a nadie le interesa, que ha tenido la grandísima suerte de formar parte de la primera pelicula de los vengadores, y encima interpretada por la magnífica Scarlett Johansson. Y eso ha hecho que Marvel crea que es un personaje lo suficientemente atractivo para hacerle una pelicula para ella sola. Error, a mi no me interesa nada su pelicula. Eso sí, si cuando la vea es buena, seré el primero en decirlo (y seguramente sea buena peli, pero es que no me mata el personaje, ni en comic ni en el MCU)

Yo es que anoche vi de nuevo Soldado de invierno y la verdad es que tiene un papel importante en la pelicula y se muestra con bastante mas destreza que por ejemplo Falcon.

Sumale la historia de su pasado que mencionaba en otra pelicula y demas, yo creo que por mucho que pueda no afectar al presente/futuro, no deja de hacer interesante una pelicula sobre ella, el problema es que luego la pelicula no sea buena, pero quiero confiar en que lo sera.
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede decirme que pasa que a la gente no le llama nada esa pelicula? A mi me parece un personaje muy interesante, al cual le hace falta explicar bien su historia y de paso, añadirle mas.


Pasa que es un personaje de tercera división, que a nadie le interesa, que ha tenido la grandísima suerte de formar parte de la primera pelicula de los vengadores, y encima interpretada por la magnífica Scarlett Johansson. Y eso ha hecho que Marvel crea que es un personaje lo suficientemente atractivo para hacerle una pelicula para ella sola. Error, a mi no me interesa nada su pelicula. Eso sí, si cuando la vea es buena, seré el primero en decirlo (y seguramente sea buena peli, pero es que no me mata el personaje, ni en comic ni en el MCU)


Pues si, exactamente. A mi su película me interesa cero y es por las razones que dices.
En la del soldado de invierno mola mucho. Y en su peli va a salir Florence Pugh que también me gusta, y Taskmaster, que por lo poco que he visto parece un villano interesante. Espero que sea buena.
@Feroz El Mejor Porque van a contar una historia menor que habría cuajado mucho más en formato serie, básicamente.

Sin entrar en spoilers, vamos a ver una incursión pasada. Y nos va a dejar un personaje que todos sabemos para continuar la franquicia.

Y con spoilers...
-tiene pinta que también tienen una especie de supersoldado
-su hermana va a pillar el testigo de viuda negra
Llevan demasiado tiempo dando la matraca con la película, y realmente con el COVID las cosas tienen bastante menos hype, por que mucha gente para empezar no va a poder ni verlas
yeong escribió:Llevan demasiado tiempo dando la matraca con la película, y realmente con el COVID las cosas tienen bastante menos hype, por que mucha gente para empezar no va a poder ni verlas

Al final será estreno simultáneo en cine y D+ si no me falla la memoria. Si quieres, vas a poder.
exitfor escribió:
yeong escribió:Llevan demasiado tiempo dando la matraca con la película, y realmente con el COVID las cosas tienen bastante menos hype, por que mucha gente para empezar no va a poder ni verlas

Al final será estreno simultáneo en cine y D+ si no me falla la memoria. Si quieres, vas a poder.

muy caro eso, para eso te esperas 3 meses y lo ponen gratis
O la descargas el mismo día y listo.
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede decirme que pasa que a la gente no le llama nada esa pelicula? A mi me parece un personaje muy interesante, al cual le hace falta explicar bien su historia y de paso, añadirle mas.


Pasa que es un personaje de tercera división, que a nadie le interesa, que ha tenido la grandísima suerte de formar parte de la primera pelicula de los vengadores, y encima interpretada por la magnífica Scarlett Johansson. Y eso ha hecho que Marvel crea que es un personaje lo suficientemente atractivo para hacerle una pelicula para ella sola. Error, a mi no me interesa nada su pelicula. Eso sí, si cuando la vea es buena, seré el primero en decirlo (y seguramente sea buena peli, pero es que no me mata el personaje, ni en comic ni en el MCU)


Solo contesto lo de ser personaje de tercera, ya que lo demás es opinión (o equivocación, porque lo de "a nadie le interesa" directamente es pensar que todo el mundo opina como tú).

La Viuda Negra es una Vengadora clásica. Es como mínimo tan importante como Ant-Man, y desde luego es MUCHÍSIMO más importante que los Guardianes de la Galaxia.

EDIT
https://wegotthiscovered.com/movies/mar ... er-reboot/

Marvel Reportedly Eyeing Zack Snyder For Ghost Rider Reboot

Desde luego, si hay un personaje Marvel que casa con el """"estilo"""" de ZACK, es el Motorista Fantasma.
Patchanka escribió:
Beta88 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede decirme que pasa que a la gente no le llama nada esa pelicula? A mi me parece un personaje muy interesante, al cual le hace falta explicar bien su historia y de paso, añadirle mas.


Pasa que es un personaje de tercera división, que a nadie le interesa, que ha tenido la grandísima suerte de formar parte de la primera pelicula de los vengadores, y encima interpretada por la magnífica Scarlett Johansson. Y eso ha hecho que Marvel crea que es un personaje lo suficientemente atractivo para hacerle una pelicula para ella sola. Error, a mi no me interesa nada su pelicula. Eso sí, si cuando la vea es buena, seré el primero en decirlo (y seguramente sea buena peli, pero es que no me mata el personaje, ni en comic ni en el MCU)


Solo contesto lo de ser personaje de tercera, ya que lo demás es opinión (o equivocación, porque lo de "a nadie le interesa" directamente es pensar que todo el mundo opina como tú).

La Viuda Negra es una Vengadora clásica. Es como mínimo tan importante como Ant-Man, y desde luego es MUCHÍSIMO más importante que los Guardianes de la Galaxia.


Obviamente es mi opinión, no sabía que necesitaba aclarar que mi opinión no es una verdad absoluta. Por tanto, repito, bajo mi punto de vista, La viuda Negra es un personaje de tercera división que ha tenido la suerte de estar en la primera pelicula de los Vengadores y estar interpretada por Scarlett Johansson. Antes de la pelicula de los Vengadores creo que salvo los lectores acérrimos de los comics, poca gente conocían de su existencia. REPITO, MI OPINION. Ah, y por supuesto que si considero en los comics a la Viuda Negra un personaje de tercera división, a los guardianes de la galaxia los pondría de quinta división (antes de las pelis).

PD: Yo la conocí en un comic de Bruguera allá por los años 80 en una historia suya para rellenar páginas. Nunca más la ví (en comic, y te aseguro que de marvel tengo muchísimas cosas en comic de los 60 hasta los 90). Ya si a partir de los 90 se hizo más famosa que Susan Storm, pues lo desconozco. Desde luego está claro que ahora mismo SÍ es uno de los personajes importantes de Marvel gracias a las peliculas.
Beta88 escribió:Obviamente es mi opinión, no sabía que necesitaba aclarar que mi opinión no es una verdad absoluta.


"Es un personaje de tercera" es una opinión.

"A nadie le importa" ya no es una opinión. estás afirmando algo sobre la opinión de los demás.

Pero bueno, lo dejamos así.

Beta88 escribió:Antes de la pelicula de los Vengadores creo que salvo los lectores acérrimos de los comics, poca gente conocían de su existencia.


Ella ya había aparecido en Iron Man 2.

Pero eso que dices también se aplica a los Guardianes de la Galaxia.
Y a Ant-Man.
Y a la Avispa.
Y al Pantera Negra.
Y la Capitana Marvel.

Y mira donde están todos.

Y no es que ninguno de los otros Vengadores fuera muy conocido antes de sus respectivas pelis. Eso ya se ha hablado muchas veces.

Beta88 escribió: PD: Yo la conocí en un comic de Bruguera allá por los años 80 en una historia suya para rellenar páginas. Nunca más la ví (en comic, y te aseguro que de marvel tengo muchísimas cosas en comic de los 60 hasta los 90). Ya si a partir de los 90 se hizo más famosa que Susan Storm, pues lo desconozco. Desde luego está claro que ahora mismo SÍ es uno de los personajes importantes de Marvel gracias a las peliculas.


Pues pocos comics de Shield y de los Vengadores has leído. [sonrisa] Sin contar todas las veces que ha trabajado con Daredevil.

Por supuesto, no es uno de los personajes más importantes de Marvel, pero está bastante lejos de ser "tercera división".
En realidad la película se acaba filmando porque la popularidad del personaje creció entre los fans, en principio no iba a tener la importancia que cobró, precisamente porque a la audiencia le gustó:

Después del lanzamiento de Age of Ultron, Johansson reveló que la cantidad de películas en su contrato se había ajustado desde la primera vez que firmó para coincidir con la "demanda del personaje", ya que Marvel no había anticipado la "gran reacción" del público al personaje y su actuación.


A mí me parece un personaje en el UCM de lo más Poochie hasta Endgame, donde le dan una capa que me gusta bastante, pero al margen de lo que opine yo gustar gusta mucho, las cosas como son XD

Me gusta mucho más Florence Pugh como actriz (sorry not sorry) así que si le da el relevo me alegraré.
La película la han hecho porque lo petó Wonder Woman basicamente, igual que se hizo Capitana Marvel. Esta peli tenía que haber sucedido después de Winter Soldier, la peli, no la serie XD
Patchanka escribió:Por supuesto, no es uno de los personajes más importantes de Marvel, pero está bastante lejos de ser "tercera división".


Me parece que nuestro pequeño debate viene por la frase "tercera división", como si esa frase yo la hubiese dicho en plan despectivo, o que el personaje es un cero a la izquierda. No me refería a eso, sé de sobra que es un personaje clásico (y llevas razón, no he leido nada de Shield salvo que haya salido en los comics que yo coleccionaba). Me refería en todo momento a lo conocido que es el personaje a nivel popular antes de las peliculas de Marvel. Simplemente a eso.

Y lo siento, si en 30 años de coleccionismo de comics Marvel, me aparece la chica en dos páginas, ¿qué quieres que le haga yo? Tampoco he coleccionado nunca a Spider-Man y me sé la vida y milagros de Peter Parker y sus enemigos bastante bien por la repercusión del personaje. Lo dicho, tómate mi "tercera división" por la popularidad del personaje antes del MCU a nivel general, y quizás entiendas mejor mi comentario.
Creo que ha ido perdiendo protagonismo hasta parecer de 3a, no es que lo sea
Es que es de tercera, básicamente porque ahora los rivales son nivel cósmico.

Pasó lo mismo con dragonball. Los que inicialmente eran "main" cuando la trama era con terrestres pues ahí estaban a tope. Cuando la cosa pasa a amenazas de nivel universal, pasan a segundo/tercer plano.

Para tramas tipo misiones shield en la tierra, sería un main. Contra un Thanos de turno no puede estar en la vanguardia.
Lloyd_Banks escribió:O la descargas el mismo día y listo.

Por desgracia voy a tirar de esto, es la primera pelicula que estrenan del UCM desde que empece a verlas, y por el tema de la covid19 he descartado ir a verla al cine.

Porque verla la voy a querer ver de salida por miedo a que me la destripen en twitter o con memes en cualquier lado, encima esta sale simultaneamente para hogar sin "screeners" ni cosas raras, por lo que la hace un blanco muy facil para ello.

Si ya me destriparon a muerte las ultimas de los vengadores de tanto meme, esta por mucho que sea menos relevante, haran lo mismo.

Y no, no pienso pagar lo que valga Disney+, mas no se si eran 31€ por ver la pelicula, cuando yendo a un Cinesa, tengo mi entrada por menos de 7€.

Me sabe muy mal por los cines, pero no me fio nada de que en julio este la sala petada, mira que fui en octubre al cine y todo genial, pero una de Marvel de salida tiene que estar a reventar si o si.

Tal vez para finales del año, con el curso escolar de por medio y segun como vaya la situacion vea alguna de las que salgan, pero por ahora tirare de online, bastante han atrasado la pelicula ya como para no solo no verla, si no que me la acaben chafando.
@Feroz El Mejor yo tampoco estoy yendo al cine y no voy a pagar 22€, así que la descargaré el mismo día o al siguiente igual que hice con Mulán y Raya.
Hoy sale el trailer de shang-chi a ve que tal
santy2 escribió:Hoy sale el trailer de shang-chi a ve que tal

Sobre que hora sale ?
sicluna escribió:
santy2 escribió:Hoy sale el trailer de shang-chi a ve que tal

Sobre que hora sale ?

Sale este mes pero no hoy, no tiene fecha aún.

Primer poster oficial de Shang-Chi e imágenes promocionales:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
En principio no me llama. Ya veremos qué tal es.

No sabía que salía Awkwafina
19076 respuestas