UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
AoS me la comi las 4 primeras temporadas. en mi opinion fue una gran apuesta mal jugada, y ahi lo voy a dejar.
Por mi que rompan el contrato que tengan con brie larson y le den los millones a la Olsen y hagan más películas de Wanda.
Mira que en las pelis hay algunos actores de renombre como Scarlet Johansson o dowmey junior, pero Olsen ha dado el 100% en esta serie. Ha dado una actuación de Oscar. Y en las pelis o series de superhéroes no suele haber espacio para grandes actuaciones. Pero cada gesto y cada instante de Olsen está perfecto.

Como decía otro forero, hasta cuándo vuela o lanza magias está perfecta en el papel
nail23 escribió:Yo con lo que me he perdido al final es, que pasa con:

La visión blanca?? Porque parece que nadie se acuerda de ella, y si, esperaba que visión se fundiera con la visión blanca, incluso, hasta el punto de que se le oyera la voz de ultron.

Se marca un "me voy, mi planeta me necesita" y ha desaparecido. El cierre de esa subtrama ha sido un poco, pues ok.
GXY escribió:AoS me la comi las 4 primeras temporadas. en mi opinion fue una gran apuesta mal jugada, y ahi lo voy a dejar.


Me pasó lo mismo, la parte de los kree es un coñazo infumable.
Lo del Quicksilver este estaba cantado, pero es más, es que aunque utilicen ciertos personajes y/o actores está claro que es imposible que los metan sin "resetear". Ahora con el tema de la magia y todo el rollo siguen teniendo la excusa perfecta para hacerlo así e incorporar lo que quieran incorporar, y deshechar lo que no sin arriesgarse a fallos de guión, argumentación, etc.

Referente a Agents of Shield es disfrutable, pero... es lo que es. Si la serie de Falcon y el Soldado de Invierno no supera AoS apaga y vámonos. A mi son dos personajes que, contrariamente a la opinión pública popular, me gustan bastante, pero a ver qué hacen.
Therequiem escribió:Si la serie de Falcon y el Soldado de Invierno no supera AoS apaga y vámonos.

Pues dudo mucho que supere la parte
del libro + hydra + ghost rider, inhumanos, o la parte del futuro con la tierra partida por la mitad
Yo creo que la referencia de Falcon va a ser Arma Letal, o Bad Boys. Comedia de acción con bromance amor-odio.
no creo que se llegue a ese nivel de bromance

salvo que jueguen con que algo/alguien reactive la programacion hydra del soldado de invierno.

lo cual es muy probable sobre todo en el caso de que la serie no tenga un villano serio


pero bruh... ya se vera que hacen.
Vaya final de temporada de Wanda & Visión. Muy muy TOP
GXY escribió:no creo que se llegue a ese nivel de bromance

salvo que jueguen con que algo/alguien reactive la programacion hydra del soldado de invierno.

lo cual es muy probable sobre todo en el caso de que la serie no tenga un villano serio


pero bruh... ya se vera que hacen.


Pero si ya se ve que va a ser un tema amor-odio...les van a hacer hasta terapia y todo tal y como se ve en el trailer.

Hace poco revisioné Civil War y ya desde ahí se ve que no se aguantan (dicho así literalmente por Falcon "no te aguanto").
Pues nada, para que nadie se siente herido sólo diré que no me ha gustado nada. Lo mejor de la serie los dos actores y los dos primeros capítulos. Lo peor, muchas cosas pero sobre todo el último capítulo.
exitfor escribió:
Therequiem escribió:Si la serie de Falcon y el Soldado de Invierno no supera AoS apaga y vámonos.

Pues dudo mucho que supere la parte
del libro + hydra + ghost rider, inhumanos, o la parte del futuro con la tierra partida por la mitad

Pues de lo que dices salvo dos cosas
lo de hydra y Ghost Rider, lo del libro meh, lo de los inhumanos podrían haberlo hecho muchísimo mejor y la parte del futuro directamente un mojón
Anda que no cansinearon en la serie con Ward por ejemplo y tuvieron que poseerlo con hive o como se llamase (para que fuese más cansino todavía)
Y lo del framework ya de primero de lamentabilidad de lo que no se debe hacer en una serie incluyendo lo del "clon" malo de may (facepalm)
A mi el capitulo final me ha gustado. No obstante si que he notado que a medida que abandonaba el formato sit-com perdía personalidad.

Yo quedo satisfecho y con ganas de Dr Strange 2 que es lo que mas ganas me suscita de la fase 4 (Junto Sang Chi y Spiderman 3).

Me queda una duda, se supone que Jimmy Woo llamó a Antman para que fuese a ayudar en Westview o lo soñé? Me da la sensación de que han desatado más cabos de los que han atado
Jorgecd11 escribió:A mi el capitulo final me ha gustado. No obstante si que he notado que a medida que abandonaba el formato sit-com perdía personalidad.

Yo quedo satisfecho y con ganas de Dr Strange 2 que es lo que mas ganas me suscita de la fase 4 (Junto Sang Chi y Spiderman 3).

Me queda una duda, se supone que Jimmy Woo llamó a Antman para que fuese a ayudar en Westview o lo soñé? Me da la sensación de que han desatado más cabos de los que han atado


Llama a un tal "Cliff", pero salvo que eso sea algún nombre en clave, no existe en UCM nadie (de cierto calado) con ese nombre, así que o bien es un personaje que aún no conocemos o bien es alguien random de la agencia.
@Ashenbach
Por lo que he leído, puede referirse a un tal Cliff Randall, miembro de SHIELD. Y otra cosa muy interesante, y es que Jimmy habla de Quantico, que anteriormente sólo se ha nombrado en Punisher y Daredevil.
@Rozan con lo de cuantico yo creo que hace alusión a Antman and Co.

Antman ya es alguien reconocido dentro del universo Marvel por eso Hayward piensa que es un farol que alguien como Jimmy tenga contacto con el
A todo esto, no se ha vuelto a hablar de...

Del detalle de que Jimmy decía estar ahí porque tenía un testigo protegido o algo así? Igualmente es un detalle tonto xd
Walter White escribió:A todo esto, no se ha vuelto a hablar de...

Del detalle de que Jimmy decía estar ahí porque tenía un testigo protegido o algo así? Igualmente es un detalle tonto xd

Es el quicksilver que tenía todos los papeles para aprenderse otro personaje y estar oculto, quién sino tendría una foto suya con su nombre en casa xdddd
Visto. Al nivel del resto de la serie. Para mí el único fallo, obviando limitaciones de presupuesto que han hecho que las batallas no luzcan como en una peli, es la resolución del tema de Visión blanco.

Por lo demás serie autoconclusiva que eleva a Wanda y Visión al podium de personajes Marvel, que planta ciertos cimientos para el futuro, aunque hubiera molado que plantara alguno más...

No creo que nadie esperara tanto. Si este es el nivel medio de las series Marvel, Disney+ en menos de 5 años se ha comido a Netflix.
@Jorgecd11 @Rozan

¿No os estáis montando una película con lo de Quantico ? Creo que se refiere a la ciudad de Quantico que es donde está la academia y el laboratorio del FBI.
Exacto, Cuántico es una forma de decir FBI, como Houston puede ser la NASA, Washington el gobierno o Bruselas la UE.
Me ha gustado mucho el episodio. Si las otras series van a este nivel, ufff que ganitas [babas]
Todavía no le he visto en español así que no sé como habrán doblado la gracia estilo Ragnarok, la del apellido de
"Pietro"
Visto ya el final.

Cuidado con Dr Strange 2

A ver si el multiverso es la dimension demoniaca y la lia Wanda con el libro.

En la primera ya mencionan el multiverso y diria que es la dimensión demoniaca y la otra donde pueden alterar la realidad.
ros escribió:Pues nada, para que nadie se siente herido sólo diré que no me ha gustado nada. Lo mejor de la serie los dos actores y los dos primeros capítulos. Lo peor, muchas cosas pero sobre todo el último capítulo.

Comenta lo que quieras, faltaría más hombre. Y si alguien se siente herido o cualquier cosa por tu opinión, es su problema.

Lloyd_Banks escribió:Todavía no le he visto en español así que no sé como habrán doblado la gracia estilo Ragnarok, la del apellido de
"Pietro"

En VOSE lo han traducido como "Palote" y en VE lo han doblado como "Te pone". Es jodido si quieres evitar cierta palabra y, además, mantener el juego de palabras XD
@BertoMP muchas gracias compañero, sobe todo, me decepcionó aparte de lo que ya se ha dicho, el cerrar con un personaje tan mediocre como
Rambeau
y que de buenas a primeras pongan al tio de Sword a
disparar a niños como si nada
. Ejenplo de lo mal hilados que están casi todos los secundarios.

Y cuidado con las pajas mentales que nos estamos haciendo con Spiderman 3 y compañía que con la misma sólo es otra cinta entretenida sin chicha como la anterior.
Ojo, y que fue del hombre de Sword que entraba en Westview a traves del alacantarillado? Se supone que pasó a formar parte de la realidad alterada de Wanda y ya?
ros escribió:@BertoMP muchas gracias compañero, sobe todo, me decepcionó aparte de lo que ya se ha dicho, el cerrar con un personaje tan mediocre como
Rambeau
y que de buenas a primeras pongan al tio de Sword a
disparar a niños como si nada
. Ejenplo de lo mal hilados que están casi todos los secundarios.

Y cuidado con las pajas mentales que nos estamos haciendo con Spiderman 3 y compañía que con la misma sólo es otra cinta entretenida sin chicha como la anterior.

A mí lo de Rambeau... supongo que querían hacer la conexión con Secret Invasion, yo creo que ese "amigo" es Fury o Talos. Aunque es cierto que yo en lugar de poner a la hija de Talos, habría puesto al propio Talos en esa escena, así al menos queda mejor hilado (porque dudo que mucha gente llegue a la conclusión de quien es esa chica skrull).

Y sí, el personaje de Hayward está llevado un poco de aquella manera. Supongo que se pone a disparar a niños porque sabe que no son reales y son producto de la creación de Wanda, pero es cierto que la evolución de ese personaje ha sido la más plana con diferencia.

Y en cuanto a Spider-Man 3, después de lo que han hecho con Evan Peters en Wandavisión, me espero a Holland salvando a un pizzero random de NY (Maguire) de un accidente contra un bus (conducido por Garfield) y en el que se encuentran además dos ciudadanos randoms de NY (Alfred Molina y Jamie Foxx) xDDDD


Jorgecd11 escribió:Ojo, y que fue del hombre de Sword que entraba en Westview a traves del alacantarillado? Se supone que pasó a formar parte de la realidad alterada de Wanda y ya?

Yo entendí que Wanda al reiniciar ese momento con aquel "No", lo borraba de la existencia. Vamos que básicamente esa persona está muerta.
BertoMP escribió:
Jorgecd11 escribió:Ojo, y que fue del hombre de Sword que entraba en Westview a traves del alacantarillado? Se supone que pasó a formar parte de la realidad alterada de Wanda y ya?

Yo entendí que Wanda al reiniciar ese momento con aquel "No", lo borraba de la existencia. Vamos que básicamente esa persona está muerta.


Yo creo que eso no es así. Es cierto que Wanda
hace un reset, pero ese reset no implica borrarle de la existencia, sino "insertarle" en la realidad alternativa de Wanda. Además, eso quebrantaría la primera ley no escrita en Marvel: los superhéroes no matan a inocentes (salvo que estén poseidos, hipnotizados, con el cerebro lavado, etc, etc, etc). Y otra cosa que creo es que al igual que Mónica, ese hombre tambien tiene reescrito su ADN y no me extrañaría nada verle en un futuro en el MCU con poderes, ya no sé si como supervillano o superhéroe. Pienso que Marvel no nos muestra como acaba ese agente de SWORD a propósito.
@BertoMP un pelín cutre. Es que ha coincidido que estos dos últimos los he visto primero en inglés y me quedé con la duda jeje luego le veré en español a ver si da cosa al oirlo XD
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP un pelín cutre. Es que ha coincidido que estos dos últimos los he visto primero en inglés y me quedé con la duda jeje luego le veré en español a ver si da cosa al oirlo XD

En VOSE pues... bueno, evitan la traducción pero si sabes inglés pues el juego de palabras se mantiene, en VE parece que el personaje es subnormal porque al perderse juego de palabras parece que se ríe porque sí XD
@BertoMP vaya jeje que se apellidase palote si que habría sido muy Ragnarok XD
¿Soy el único al que le llamó la atención esto?

Casi al final del capítulo, cuando se está deshaciendo la barrera de Wanda creo que es, se ve a dos personas en primer plano de espaldas y de fondo desapareciendo el fondo.

Pues bien, uno de los tíos me dio la sensación de que era un calvo. Automáticamente pensé en Charles Xavier y me pasé el resto del capítulo en que apareciese a ver a Mercurio o a por los niños. Pero nada.

¿Me lo he imaginado yo? Porque veo que nadie ha comentado esto jajaja Igual era el supuesto cameo que luego no fue

EDIT: 24:25 del capítulo, que lo he buscado. De canteo que es Charles Xavier vaya, vestido de traje y todo. Luego no será nadie como Mercurio, pero la referencia la han metido a posta fijo.
franzeta93 escribió:¿Soy el único al que le llamó la atención esto?

Casi al final del capítulo, cuando se está deshaciendo la barrera de Wanda creo que es, se ve a dos personas en primer plano de espaldas y de fondo desapareciendo el fondo.

Pues bien, uno de los tíos me dio la sensación de que era un calvo. Automáticamente pensé en Charles Xavier y me pasé el resto del capítulo en que apareciese a ver a Mercurio o a por los niños. Pero nada.

¿Me lo he imaginado yo? Porque veo que nadie ha comentado esto jajaja Igual era el supuesto cameo que luego no fue

EDIT: 24:25 del capítulo, que lo he buscado. De canteo que es Charles Xavier vaya, vestido de traje y todo. Luego no será nadie como Mercurio, pero la referencia la han metido a posta fijo.

Si, es el Xavier mulato del FBI que puede caminar...
De largo el capi mas entretenido.
Parece que vayan en consonancia con la nota que se les puede dar, del 1 al 9 xD.
Casi satisfecho en general.

Ahora barbecho, y a esperar a la siguiente de Marvel.
Jorgecd11 escribió:A mi el capitulo final me ha gustado. No obstante si que he notado que a medida que abandonaba el formato sit-com perdía personalidad.

Yo quedo satisfecho y con ganas de Dr Strange 2 que es lo que mas ganas me suscita de la fase 4 (Junto Sang Chi y Spiderman 3).

Me queda una duda, se supone que Jimmy Woo llamó a Antman para que fuese a ayudar en Westview o lo soñé? Me da la sensación de que han desatado más cabos de los que han atado

Yo también escuche la voz de Antman en esa llamada, y Cliff no es Hawkeye? Alguna vez me a parecido oírselo decir a la viuda negra
Powi escribió:
Jorgecd11 escribió:A mi el capitulo final me ha gustado. No obstante si que he notado que a medida que abandonaba el formato sit-com perdía personalidad.

Yo quedo satisfecho y con ganas de Dr Strange 2 que es lo que mas ganas me suscita de la fase 4 (Junto Sang Chi y Spiderman 3).

Me queda una duda, se supone que Jimmy Woo llamó a Antman para que fuese a ayudar en Westview o lo soñé? Me da la sensación de que han desatado más cabos de los que han atado

Yo también escuche la voz de Antman en esa llamada, y Cliff no es Hawkeye? Alguna vez me a parecido oírselo decir a la viuda negra





No es ni la voz de Ant-Man ni llama a Hawkeye (Clint Barton) no Cliff
Powi escribió:
Jorgecd11 escribió:A mi el capitulo final me ha gustado. No obstante si que he notado que a medida que abandonaba el formato sit-com perdía personalidad.

Yo quedo satisfecho y con ganas de Dr Strange 2 que es lo que mas ganas me suscita de la fase 4 (Junto Sang Chi y Spiderman 3).

Me queda una duda, se supone que Jimmy Woo llamó a Antman para que fuese a ayudar en Westview o lo soñé? Me da la sensación de que han desatado más cabos de los que han atado

Yo también escuche la voz de Antman en esa llamada, y Cliff no es Hawkeye? Alguna vez me a parecido oírselo decir a la viuda negra


Hawkeye sería Clint, no Cliff
Al contrario de lo que dicen algunos de
Vision Blanco. A mi no me parecio nada mal como lo solucionaron. Como dijo el vision "imaginario", el blanco todavia retenia todos los recuerdos, y lo que hizo fue despertarselos, así que seguramente, a no ser que se inventen algo raro, el blanco seria un Vision con los recuerdos hasta que Thanos lo mató. Así que para mi ES Vision. Solo que sin los recuerdos de lo que pasó en la serie.
Lo de que los dos Vision se fusionaran yo tambien lo habia pensado, pero un final "feliz" como ese, tal vez no hubiera llevado la historia hasta el siguiente paso. Vamos, digo yo.
Respecto a Visión
Vision va a volver, y a todo color. Guarden mis palabras
Yo he estado siguiendo la serie cada viernes y me ha encantado, Elizabeth Olsen increible de verdad. esto va a desembocar a Doctor Strange 2 que dicho de paso le tengo bastantes ganas a esta peli junto a Spiderman A Way to Home.

Ahora el 19 empieza Falcon and the Winter Soldier asi que esto es un no parar, y despues en Mayo la de Loki.
@heinki y en mayo también Black Widow se supone.

Aunque a ver qué pasa, por ahora hay muchos cines cerrados. Yo rezo para que la pongan en streaming igual que las otras que han estado sacando.
Lloyd_Banks escribió:@heinki y en mayo también Black Widow se supone.

Aunque a ver qué pasa, por ahora hay muchos cines cerrados. Yo rezo para que la pongan en streaming igual que las otras que han estado sacando.


Tienes razon, y yo creo que la van a poner en Disney Plus, es que no ay otra, no estan abiertos los cines en todo el mundo, van a perder pasta si, pero es que no la pueden atrasar mas veces digo yo..
Me ha molado mil toda la serie, ha estado bien el final [beer] .

Pero me he quedado con ganas de saber dónde a ido Visión blanco [+risas] .
Lo que si es un poco raro es que
ese Visión blanco sea tan poderoso, sin tener la Gema de la Mente. De hecho es lo que más canta de la serie. Que puedan reconstruir a Visión, por mucho que usen como "despertador" el propio poder de Wanda/Gema, en sí Visión no cuenta con nada para que sean tan poderoso, más allá de ser de vibranium.
Laolama escribió:Lo que si es un poco raro es que
ese Visión blanco sea tan poderoso, sin tener la Gema de la Mente. De hecho es lo que más canta de la serie. Que puedan reconstruir a Visión, por mucho que usen como "despertador" el propio poder de Wanda/Gema, en sí Visión no cuenta con nada para que sean tan poderoso, más allá de ser de vibranium.


Por esa regla de tres
El visión rojo tampoco debería tener los poderes, pues es 100% creación de Wanda (incluyendo la gema).
Yo lo veo bien, ambos "funcionan" mediante el poder de Wanda, la diferencia es que el blanco puede salir del Hex porque es "de verdad". E incluso se han asegurado que sea plausible con la frase que dice Wanda (y de la que poco se habla "hay un fragmento de la gema de la mente en mí"). Si hay un fragmento en ella, eso justifica que ambas visiones puedan usar sus poderes.
@heinki pues sí, es eso o retrasarla aún más.
heinki escribió:Yo he estado siguiendo la serie cada viernes y me ha encantado, Elizabeth Olsen increible de verdad. esto va a desembocar a Doctor Strange 2 que dicho de paso le tengo bastantes ganas a esta peli junto a Spiderman A Way to Home.

Ahora el 19 empieza Falcon and the Winter Soldier asi que esto es un no parar, y despues en Mayo la de Loki.


En mayo lo que va es Black Widow que, teniendo en cuenta que Raya se ha estrenado, no creo que la muevan. Loki se estrena el 11 de junio.

Laolama escribió:Lo que si es un poco raro es que
ese Visión blanco sea tan poderoso, sin tener la Gema de la Mente. De hecho es lo que más canta de la serie. Que puedan reconstruir a Visión, por mucho que usen como "despertador" el propio poder de Wanda/Gema, en sí Visión no cuenta con nada para que sean tan poderoso, más allá de ser de vibranium.


En los cómics, el poder de Visión no tiene nada que ver con la Gema de la Mente (y en las pelis tampoco recuerdo si lo dicen). En realidad lo que tiene es una gema que absorbe la energía solar, y esos son los rayos que genera. Pero sus poderes de vuelo, fuerza etc. no tienen nada que ver con una ni otra.
Pensaba que al final del episodio
Wanda acabaría detenida, en su lugar hace el paseo de la verguenza en plan Eminem y para casa.
Alguien me explica de dónde sale el poder del falso quicksilver? Si no es el de otro universo
19160 respuestas