UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Sinceramente, un poco decepcionado con el final xD.

Podían haber hecho algo muy grande y han ido por lo genérico.
Un poco decepcionante el final...se suponía que esta serie marcaba un punto de inflexión en el UCM...y se ha quedado un pelín descafeinado para mi gusto
Como serie, me ha parecido bien el final.
Como un producto del UCM, decepcionado.

Algo que parecía que iba a ir más allá se convierte al final en un bueno vs su versión antagonista y ya. Si tuviera que resumirla en una frase tal vez usaría lo mismo que con GoT: "El camino es de 10 pero la llegada al destino es un meh". Muy apresurado todo al final.

Lo de Pietro... pues bueno, una troleada nivel Mandarín. Lo que no entiendo es de dónde saca los poderes? Entiendo que se los da el collar ese de Agatha pero queda raro (o no muy bien explicado al menos).

El cameo nivel Skywalker en Mandalorian supongo que se lo guardan para la versión extendida XD
Estaba en el trabajo mordiéndome las uñas, por no poder ver el final de la serie, y en cierto modo, me alegro de que el final esté bien, pero no sea increíble, así llevo mejor la espera [+risas]
¿A qué os referís con lo de

Sue Storm?


Parece que me lo he saltado.
LLioncurt escribió:¿A qué os referís con lo de

Sue Storm?


Parece que me lo he saltado.


Yo creo que es broma, porque como es la mujer invisible pues no sale nadie xdd
LLioncurt escribió:¿A qué os referís con lo de

Sue Storm?


Parece que me lo he saltado.

A que no hay ningún cameo al final.

Sue Storm es la mujer invisible, de ahí el chiste de que no salga nadie xD
MikeKiddo escribió:
LLioncurt escribió:¿A qué os referís con lo de

Sue Storm?


Parece que me lo he saltado.


Yo creo que es broma, porque como es la mujer invisible pues no sale nadie xdd


Ahh, joder [qmparto]
Pues a mí me ha parecido muy buen episodio, muy en la línea de Marvel. No olvidemos que es una serie de Origen, como lo fue la primera de Iron Man, por ejemplo.

Yo creo que el problema ha sido más de las expectativas y de que los creadores nos han troleado. Lo de Evan Peters me parece de mal gusto. Lo del "cameo a lo Skywalker"?? Lo del actor de Paul Bettany?? Dónde está Dr Strange?? Yo creo que han creado una expectativas y se han venido demasiado arriba xD

Creo que si hubiésemos visto este capi sin toda esa información exterior, hubiese gustado mucho más. Yo me quedo con que han presentado a la Bruja Escarlata que todos esperábamos. Y luce espectacular.

Imagen

Personalmente, sí me hubiese molado que la hubiese liado pardísima y extendido el Hex por todo el mundo, creando un House of M. Pero veremos como se desarrolla todo.

Yo estoy muy contento con el final y con la serie. Rápidamente la pondría en el TOP 3 de todo el UCM.
El problema del final decepcionante es que Marvel ha plantado unas semillas durante varios capitulos, y nosotros a base de teorias las hemos ido regando y creíamos que en el capitulo final iba a aparecer todo lo que habiamos pensado, ademas de cameos de medio universo Marvel. Y sigo pensando que muchas teorias se cumplirán pero más adelante. Pero repito, como serie autoconclusiva (olvidando cualquier conexión con el resto del MCU) creo que ha estado magnífica.

Por cierto, enorme la troleada con
Ralph
... Algunos creo que ahora mismo están encendiendo las antorchas dirigíendose a los estudios Marvel...
El final ha sido bastante satisfactorio sobre todo en lo que tiene que ver con Wanda, pero muy genérico y complaciente en todo lo demás; final de peli UCM estándar, vaya.

Lo de las troleadas del multiverso y Pietro cansan un poco, la verdad. No es que me duela especialmente perder a este Quicksilver y tampoco me da más que los X-Men de Fox se queden en el olvido, pero se nota que simplemente querían generar expectativas en el fandom...por segunda vez después de Far From Home ya es un poco para encogerse de hombros.
Franz_Fer escribió:El final ha sido bastante satisfactorio sobre todo en lo que tiene que ver con Wanda, pero muy genérico y complaciente en todo lo demás; final de peli UCM estándar, vaya.

Lo de las troleadas del multiverso y Pietro cansan un poco, la verdad. No es que me duela especialmente perder a este Quicksilver y tampoco me da más que los X-Men de Fox se queden en el olvido, pero se nota que simplemente querían generar expectativas en el fandom...por segunda vez después de Far From Home ya es un poco para encogerse de hombros.


Lo dije hace semanas, por lo que yo tengo entendido de leer por ahí foros extranjeros, Marvel
no quiere usar a los X-Men de FOX. Además querian usar el Quicksilver del MCU, pero por lo visto el actor (según dijeron) no pudo hacerlo por problemas de agenda, y se sacaron de la manga hacerlo con el actor que le dió vida en el universo de FOX.
Beta88 escribió:El problema del final decepcionante es que Marvel ha plantado unas semillas durante varios capitulos, y nosotros a base de teorias las hemos ido regando y creíamos que en el capitulo final iba a aparecer todo lo que habiamos pensado, ademas de cameos de medio universo Marvel. Y sigo pensando que muchas teorias se cumplirán pero más adelante. Pero repito, como serie autoconclusiva (olvidando cualquier conexión con el resto del MCU) creo que ha estado magnífica.

Por cierto, enorme la troleada con
Ralph
... Algunos creo que ahora mismo están encendiendo las antorchas dirigíendose a los estudios Marvel...


Esta serie hubiera quedado mejor estilo "Netflix", todos los capítulos disponibles desde el principio y así si habrían evitado las teorías de fans que solo llevan a la decepción y al odio a un producto Marvel que a mi modo de ver es redondo. Buena historia, buen punto de arranque para futuras tramas, personajes bien desarrollados etc...
Franz_Fer escribió:El final ha sido bastante satisfactorio sobre todo en lo que tiene que ver con Wanda, pero muy genérico y complaciente en todo lo demás; final de peli UCM estándar, vaya.

Lo de las troleadas del multiverso y Pietro cansan un poco, la verdad. No es que me duela especialmente perder a este Quicksilver y tampoco me da más que los X-Men de Fox se queden en el olvido, pero se nota que simplemente querían generar expectativas en el fandom...por segunda vez después de Far From Home ya es un poco para encogerse de hombros.


Esa es la palabra: GENÉRICO. Al nivel de los estándares habituales del UCM, pero es que esta serie prometía más.
Más allá de las teorías, que no ayudan nunca porque siempre van más allá de lo que finalmente es, el problema está en que por un lado los propios actores han fomentado ese hype y, por otro y más importante, es que la serie durante 8 episodios intenta o pretender ser una cosa que va más allá del producto común de Marvel Studios y, al final en el último episodio, termina siendo un producto común de Marvel Studios. Eso no tiene por qué ser malo, de hecho la serie no es mala, pero sí dar la sensación de ser una oportunidad fallida/desaprovechada de ir más allá.
BertoMP escribió:Más allá de las teorías, que no ayudan nunca porque siempre van más allá de lo que finalmente es, el problema está en que por un lado los propios actores han fomentado ese hype y, por otro y más importante, es que la serie durante 8 episodios intenta o pretender ser una cosa que va más allá del producto común de Marvel Studios y, al final en el último episodio, termina siendo un producto común de Marvel Studios. Eso no tiene por qué ser malo, de hecho la serie no es mala, pero sí dar la sensación de ser una oportunidad fallida/desaprovechada de ir más allá.


Tal cual. Para mí, la serie es de media muy superior a les estándares habituales del UCM. Este final ha sido bajar a esos mismos estándares para convertirse en un producto del UCM genérico.

Y bueno, que en general parezco muy negativo, pero hay cosas que me han gustado y otras que me han encantado, sin ir más lejos la última postcréditos y todo lo que significa para el futuro. Pero el saborcillo genérico de casi todo el episodio... ugh.
@NARTONIC patrulla x es algo únicamente nuestro. Cuando apareció en España el cómic original se optó por esa denominación. En el resto del mundo no existe.
Yo creo que deberían tirar por Marvel’s x-men el quinteto original, algo así como fue ultimate x men.
BertoMP escribió:Más allá de las teorías, que no ayudan nunca porque siempre van más allá de lo que finalmente es, el problema está en que por un lado los propios actores han fomentado ese hype y, por otro y más importante, es que la serie durante 8 episodios intenta o pretender ser una cosa que va más allá del producto común de Marvel Studios y, al final en el último episodio, termina siendo un producto común de Marvel Studios. Eso no tiene por qué ser malo, de hecho la serie no es mala, pero sí dar la sensación de ser una oportunidad fallida/desaprovechada de ir más allá.


Si, totalmente de acuerdo. Pero creo que ese final genérico es fruto de no esperar que la serie tuviese semejante éxito. De hecho, que yo recuerde, cuando se anunciaron las series, de las que menos "interés" despertaba estaba la de WandaVisión. Además, ya sabemos que Marvel tiene planeadas las cosas con años de antelación. WandaVision era un producto destinado a TV y "auto-contenido" . De saber que hubiese tenido este éxito, creo que el final de la serie hubiese sido muy distinto.
berts1990 escribió:Pues a mí me ha parecido muy buen episodio, muy en la línea de Marvel. No olvidemos que es una serie de Origen, como lo fue la primera de Iron Man, por ejemplo.

Yo creo que el problema ha sido más de las expectativas y de que los creadores nos han troleado. Lo de Evan Peters me parece de mal gusto. Lo del "cameo a lo Skywalker"?? Lo del actor de Paul Bettany?? Dónde está Dr Strange?? Yo creo que han creado una expectativas y se han venido demasiado arriba xD

Creo que si hubiésemos visto este capi sin toda esa información exterior, hubiese gustado mucho más. Yo me quedo con que han presentado a la Bruja Escarlata que todos esperábamos. Y luce espectacular.

Imagen

Personalmente, sí me hubiese molado que la hubiese liado pardísima y extendido el Hex por todo el mundo, creando un House of M. Pero veremos como se desarrolla todo.

Yo estoy muy contento con el final y con la serie. Rápidamente la pondría en el TOP 3 de todo el UCM.


El tema que comentas es imposible, recuerda que para llegar a lo que comentas tendrían que existir, y no existen.

Por otra parte lo de Mónica me a molado, el capítulo a estado muy bien, pero no a estado a la altura de toda la serie.
Visto

- Me ha gustado bastante todo lo que ha sido Agatha Vs Wanda. Muy bien las dos.
- Lo de Visión Vs Visión albino, no tanto. Aunque entiendo que este último sigue por ahí


Olsen actuando acojonante [oki] Visión y
Agatha
igual. Me quedo con ganas de ver a
Mónica en Capitana Marvel 2
pero vaya cutrez de escena post créditos, esperaba más. La otra si que mola.

Lo de
Pietro
siempre me dió un poco igual,
entre el asco que le he cogido a los X-Men por culpa de las últimas películas, y que no era el Pietro de Marvel, pues no me ha importado nada que no vuelva la verdad
.
Capitulo visto.

Cosas que me han gustado:
-La Bruja Escarlata, joder. El "traje" está genial. El potencial de Wanda en el futuro del MCU es prometedor.
-Visión y el fin de su linea argumental. Aunque creía que se fusionarían en uno solo. ¿Dónde se ha metido el "Visión físico" al final del episodio?
-Agnes, siempre.
-Elizabeth Olsen, que se le nota 100% involucrada con la serie. Ni cuando "está volando y disparando" pierde fuelle.
-Ambas escenas postcréditos.

Cosas que no me han gustado:
-CGI chustero en ocasiones
-Dragon Ball / Anime / Peleas de moñecos. Lo primero, SÉ QUE ES MARVEL. Hay gente que estará muy en desacuerdo conmigo. Pero prefería los primeros capítulos en que aquello era más bien un misterio, y se veía a Wanda y Visión interactuando con ese extraño mundo. El último capítulo es literalmente Agnes maquillada como la mala de los Power Rangers lanzándo kamehames. Mónica tiene poderes, pero poco y a veces, Visión se pega con otro Visión con CGI mierdoso, Wanda va cambiando de estar en peligro a ser la puta ama cada 5 minutos y vuelta a empezar...
Los dos primeros capítulos invitan a ver la serie a cualquiera que pase por delante del televisor. Sin embargo si en este capítulo alguien pasa por delante del televisor, dirá anda mira otra peli de superheroes. Me recuerda a la batalla final de Endgame. Donde tu cerebro desconecta porque es una cutscene del videojuego de turno.
Será que me hago viejo.
-El por qué del actor de Pietro es un bajonazo.


Un saludo,
Beta88 escribió:Bueno, visto último capitulo. Como serie cerrada me ha encantado el final, pero me ha sorprendido muchísimo la falta de conexiones con el resto del universo Marvel. Si no fuera por las dos escenas post-creditos, pensaría que es una serie autoconclusiva sin más repercusión para el mcu. Si quiero destacar algo negativo, y es que los efectos especiales me han parecido demasiado malos en este último capítulo.

En fin, aun quedan algunas preguntas en el aire, como por ejemplo
¿Dónde está La Visión Blanca con los recuerdos restaurados? ¿Y Agatha despues de desaparecer el HEX donde se encuentra? ¿Sigue con los recuerdos falsos implantados por Wanda, o ha recuperado su verdadero yo? Y se deja claro que los niños fuera del HEX no pueden existir. Pero en la segunda escena post-creditos dejan claro que siguen existiendo y pidiendo ayuda a su madre. ¿Dónde se encuentran?


Supongo que eso lo responderán en futuras peliculas.

Respuesta de parte del spoiler:
Ese libro da conocimiento "infinito", pero pocos pueden leerlo sin que se les vaya completamente la olla. Suele mostrar la respuesta de lo que el lector desea y como realizarla. Si leyéndolo se escuchan los niños, el libro le está diciendo cómo traer de vuelta de forma permanente a éstos, pero ya veremos si el proceso no hace que haga cosas que no debería queriendo o sin querer, o se le trastoca un poco la cabeza en el proceso. Evidentemente, pinta que eso encadenará con Dr Strange 2: multiverse of madness.

Si queréis más lore del librito, miraos Agents of SHIELD que alguna temporada gira en torno al libro.


Sobre Vision, me esperaba...
que se fusionaran en un solo ser y recuperara su color. Tener el white vision con todos los recuerdos no tiene sentido, cuando ese vision su existencia como tal es la que hemos visto al principio: uno más seco que lucha siguiendo ordenes. Y al final ya no es así.
Aquí si que se ha notado que no les daba el presupuesto para tanto CGI, lo de Visión ha sido como la pelea de Black Panther.
El viernes que viene nada :(
Y al otro falcon and the winter soldier :o
exitfor escribió:El viernes que viene nada :(
Y al otro falcon and the winter soldier :o


Pues sale cómo se hizo Wandavision, podría estar muy bien

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
exitfor escribió:El viernes que viene nada :(
Y al otro falcon and the winter soldier :o


Pues sale cómo se hizo Wandavision, podría estar muy bien

Media hora de un tío tirando billetes a los actores, ya verás [qmparto]
@exitfor llamame raro pero yo quiero verlo XD, no sé cuánto durará, pero igual mola
Lloyd_Banks escribió:@exitfor llamame raro pero yo quiero verlo XD

yo también, pero que eso pueden ponerlo cualquier día, es un extra xD
Y aquí qué pasará? Otra temporada? Peli de Wanda? Wanda en Dr Strange 2? Lo digo por la escena post créditos.

@exitfor bueno, pero llenará el vacío de esa semana
Lloyd_Banks escribió:Y aquí qué pasará? Otra temporada? Peli de Wanda? Wanda en Dr Strange 2? Lo digo por la escena post créditos.

@exitfor bueno, pero llenará el vacío de esa semana


Wanda regresará en Dr Strange 2. Veremos si sale en Spiderman 3 o sale en la escena post-créditos.
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:
exitfor escribió:El viernes que viene nada :(
Y al otro falcon and the winter soldier :o


Pues sale cómo se hizo Wandavision, podría estar muy bien

Media hora de un tío tirando billetes a los actores, ya verás [qmparto]


Como dure más que uno de los capitulos es para colgarles boca abajo [360º]
berts1990 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y aquí qué pasará? Otra temporada? Peli de Wanda? Wanda en Dr Strange 2? Lo digo por la escena post créditos.

@exitfor bueno, pero llenará el vacío de esa semana


Wanda regresará en Dr Strange 2. Veremos si sale en Spiderman 3 o sale en la escena post-créditos.


Perfecto. Aunque después de ver la serie, no le diría que no a una peli de Wanda
Lloyd_Banks escribió:Y aquí qué pasará? Otra temporada? Peli de Wanda? Wanda en Dr Strange 2? Lo digo por la escena post créditos.

@exitfor bueno, pero llenará el vacío de esa semana

Tiene conexión con spiderman 3 y dr strange 2. Saca tus conclusiones o spoileate de su implicación en ellas, como prefieras [+risas]

Si en algún momento hay otra temporada (que no parece haya intención) sería dentro de años pasadas varias pelis y los acontecimientos de éstas.
Kaelzifer escribió:Enorme el cameo estilo "Luke skywalker" que se han marcado!

Sue Storm, la mujer invisible! Se vienen los cuatro fantásticos.


me ha parecido espectacular,ha estado todo el capitulo transparente
La verdad es que esperaba mas epica y mas sorpresas en este ultimo capitulo, quizas debido al buen nivel que ha tenido la serie ( al menos para mi),el final me ha parecido un poco descafeinado).
Sin contar que no se donde esta el famoso cameo al estilo de luke skywalker.... me he llevado todo el capitulo esperando a que apareciera el doctor strange o algo XD
.
Beta88 escribió:
Esto creo que lo has entendido justo al reves del todo (a no ser que haya malinterpretado tus palabras). Precisamente dentro de la sitcom se ve que nada es normal porque todo (vivir, la comunidad, el embarazo, el parto y los niños) llega atropelladamente y sin sensación del paso del tiempo. De hecho se trata de la "anomalía" más grande que ocurre dentro de la realidad de Wanda y todos los que están dentro de la sitcom se dan cuenta de eso.


Pues no te lo discuto. Tal vez yo tenga esa sensación porque precisamente me parecía la mejor opción, es decir, que el mundo creado por Wanda se dilatase en el tiempo (hasta el punto de olvidarse de todo lo del exterior) y eso le hiciese perder cada vez más la cabeza por las intromisiones desde el exterior del HEX.

Me parecía lo más lógico y más afín a los comics. Luego ya viendo el último capítulo pues se me ha desmoronado todo y me ha dado un bajón de calidad.
A mí no me ha gustado especialmente la verdad.

Si alguien me explica las Post-creditos se lo agradecería XD.
el cameo siempre fue evan peters. el problema es que se filtro antes de la entrevista. Tanto director como actores lo confirmaron
canary8 escribió:Si alguien me explica las Post-creditos se lo agradecería XD.

viewtopic.php?p=1751002050
Ya la primera es que
la Capitana Marvel quiere reunirse con Mónica. Se habrá enterado que ha vuelto y quiere verla en el techo XD, el espacio.

Mónica es la niña de Capitana Marvel, la hija de su amiga.
Yo con lo que me he perdido al final es, que pasa con:

La visión blanca?? Porque parece que nadie se acuerda de ella, y si, esperaba que visión se fundiera con la visión blanca, incluso, hasta el punto de que se le oyera la voz de ultron.
El desenlace me ha encantado, la serie en conjunto es irregular, es arriesgada, diferente, como primera serie de Disney+ hubiera optado por algo mas convencional, queda como un poco experimental, excesivamente lenta y falta de chicha en el primer tramo pero con un final de categoría que creo que supera la media de Marvel.

Lo de los 200 millones de presupuestos pues no se si sera verdad, como curiosidad he estado en ese escenario, es el Univeral studio de california, bastante mítico y la verdad que para la serie lo han decorado 3 o 4 veces y en efectos salvo los últimos episodios tampoco es que se hayan explayado.

Bueno a ver como sigue con el Doctor Extraño y los multiversos que parece que alguna pincelada sueltan.
Serie de 10.

Ni me había fijado en Wanda en las películas. Ahora es mi personaje de Marvel favorito.

Las críticas que hay son por expectativas externas a la serie. La serie por sí misma es lo mejor que ha hecho Marvel. Tiene un final de Marvel, claro que sí.
pues lastima de truñaco que se han marcado como cierre(con cosas buenas pero para cerrar apesta la verdad)
Evan perters al parecer ha sido una broma de mal gusto(que no quita para que de algun modo se lo saquen de la manga ya que Agatha lo controlaba pero ¿le daba los poderes? lo dudo,sino ella misma podria usar supervelocidad digo yo).

El tema de Vision queda raro(al igual que varios,pense que se unirian en uno solo) y queda cutre lo de que el otro conserve los recuerdos porque entonces no se a que tanto drama si era tan facil de arreglar y al final que le quitasen la gema no parece haber sido importante.

Tambien que al final Wanda renuncia como si nada a vision y a los crios(que por cierto,pensaba que lo mismo sobrevivian por el que tiene poderes parecidos a Wanda) ,queda bastante cutre tambien por como la han mostrado respecto a ese tema a lo largo de la serie(el cambio es demasiado rapido y forzado)


Le ha faltado media hora de cap para cerrar mejor y
strange!,que pensaba que en el cine saldria su silueta en la pantalla [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Ya la primera es que
la Capitana Marvel quiere reunirse con Mónica. Se habrá enterado que ha vuelto y quiere verla en el techo XD, el espacio.

Mónica es la niña de Capitana Marvel, la hija de su amiga.

No tiene por qué ser ella.
Puede ser algún compi skrull o Furia en la estación espacial de observación sword contra amenazas extraterrestres.
@exitfor pues yo es lo primero que he pensado. Como forma de conectar con la secuela.

Aunque vete a saber, lo mismo es para conectar con la serie esa de Secret Invasion, la de los Skrulls.
Eeeeeeeeeeehm. Psé. No sé. Ni bien ni tampoco mal. Han ido de más a menos en cuanto a riesgo acabando en un final estándar, sin más. Honestamente: para eso que no hubieran hecho todo lo anterior.
Un cierre genial para la serie, con un par de cosillas un tanto meh (pero más que nada por mis propias expectativas, como siempre), pero en líneas generales me ha parecido un capitulazo de órdago.

Yo creo que ya estaba claro que no ibamos a tener Mefistos ni Pesadillas ni Cthones...pero sí esperaba alguna conexión con la peli de Dr. Extraño 2 (bueno, para qué nos vamos a engañar, yo creo que todos esperabamos un cameo de Cumberbatch en la post-créditos...pero en realidad, el final que han elegido es el que mejor casa con la historia que nos han contado.
Yo siempre he defendido que hay que ver esta serie como una parte dentro del UCM, y aunque hay cosas muy clave para el UCM en general, creo que han optado por dar un final a la historia y dejarla bastante cerrada.
Se queda un regustillo a oportunidad desaprovechada para introducir a los mutantes, pero bueno, imagino que al ser la primera producción de la Fase 4 era muy pronto.

En cualquier caso, como digo me ha encantado. El duelo de las visiones me ha gustado cómo se ha resuelto, el momento de las runas me ha sorprendido, las imagenes de Visión y los críos descomponiéndose es cojonuda, me he emocionado con la despedida de los amantes y al final Agatha ha resultado ser tan mala como parecía, aunque se entiende que tiene sus motivos para atacar a Wanda, ya que la Bruja Escarlata es demasiado peligrosa como para que ande suelta, sin supervisión. Lo que Wanda ha hecho con la gente del pueblo es un comportamiento cruel (como bien le dice Agatha) y espero que esto tenga consecuencias a la hora de relacionarse con otros personajes. No descarto para nada que Wanda se acabe convirtiendo en La Villana de la Fase 4, la última imagen de ella empollando el Darkholt da que pensar...

El gran meh para mí ha sido Pietro, que al final ni era Mefisto, ni era el del universo FOX ni nada de nada. Además la manera de resolver su "enemistad" con Mónica...buf la verdad es que no me ha terminado de convencer. Muy fan de Fotón por cierto, tengo ganas de verla otra vez, a ver si no tardamos mucho.


¡Ahora una semanita de descanso y de nuevo a la carga con más MCU! Si la serie de Falcon está tan bien hecha como esta nos espera una gran temporada XD
sicluna escribió:Visto completo una decepción y lo de pietro no lo entiendo como juegan con eso


marvel esta jugando con fuego con el tema de los multiversos, y ya es la segunda vez que le da con queso al tren del jayp del fandom.

yo simplemente me siento y me sirvo unas palomitas.

Imagen

tarin escribió:@NARTONIC patrulla x es algo únicamente nuestro. Cuando apareció en España el cómic original se optó por esa denominación. En el resto del mundo no existe.
Yo creo que deberían tirar por Marvel’s x-men el quinteto original, algo así como fue ultimate x men.


no se si ha salido publicado asi tal cual, pero el problema es que esa denominacion da problemas de inclusividad.

asi que tiene sentido que la cambien. ademas asi se desmarcan del "foxverse", que una parte del fandom queria fusionarlo tal cual (y ahi estan los empajillamientos con lo de pietro) pero parece que no va a ser el caso.

el problema que yo veo es que entre personajes existentes y pasados, hay ya una saturacion importante, y fox ya inicio algunos de estos personajes dos veces y no se si alguno hasta tres, asi que se van a tener que currar mucho el reboot. con spiderman les fue bastante bien, aunque en mi opinion sus peliculas no han estado tanto a una gran altura.

Lloyd_Banks escribió:Ya la primera es que
la Capitana Marvel quiere reunirse con Mónica. Se habrá enterado que ha vuelto y quiere verla en el techo XD, el espacio.

Mónica es la niña de Capitana Marvel, la hija de su amiga.


yo creo que

quien convoca a monica no es carol danvers, sino nick furia.

carol ya se vio en endgame que es un espiritu libre. tendra su segunda pelicula y supongo que si se hacen mas peliculas corales tambien saldra, dependiendo del contrato que haya con brie... pero no os flipeis, que ni esto es la liga de la justicia ni carol danvers es superwoman XD


respecto a la serie... yo me he quedado bien. si esto fuera una pelicula estaria dentro de la gama media alta del MCU, lo cual es bastante para tratarse de una serie y de la primera serie.

¿que les ha salido a tramos "genericorra"? es que yo no se que os esperabais algunos. no se si ha sido por leer muchos comics pero yo creo que ya bastante se han arriesgado con el producto y con el personaje (considerando que aun con bastantes poderes, wanda venia siendo un personaje poderoso pero bastante "blanco". ahora eso ha cambiado bastante con esta serie. pero no olvideis niños, que se trata de que siga siendo una superheroina para lo que queda de su paso por el universo).

de la serie de falcon yo espero poco mas o menos lo que iba a ser de base agents of shield pero mejor hecha. es decir, base accion/procedimental y al final dar caza a algun villano... y a ver si sam se merece los galones... que eso esta por verse.
GXY escribió:de la serie de falcon yo espero poco mas o menos lo que iba a ser de base agents of shield pero mejor hecha. es decir, base accion/procedimental y al final dar caza a algun villano... y a ver si sam se merece los galones... que eso esta por verse.

Yo no se qué tirria le tenéis algunos a AoS, o si la habéis visto entera o un par de episodios o qué. Pero AoS está de coña y ha tratado temas cojonudamente que en pelis se han visto mucho menos o nada.

Dudo mucho que la trama de Falcon ni se le acerque a las temporadas buenas de Agents of Shield, la verdad.
19160 respuestas