UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
37%
23
23%
14
19%
12
19%
12
2%
1
Hay 62 votos.


Beta88 escribió:Pregunta trampa (de la que realmente no tengo respuesta segura). ¿WandaVision a dónde le correspondería estar nominada, en la categoría de drama o en el de comedia? Seis capitulos son una sitcom, y tres capitulos son un drama...

En drama claramente. Incluso en la comedia destaca por su gestualización en los segundos que chirría algo. Transmitir ideas claras con tan pocos detalles no debe ser para nada fácil.

Cuando abre la puerta a quien ya sabéis quién y sin haber visto en pantalla quién es, en un segundo su cara transmite ese cambio de "no se quien eres a inmediatamente sorpresa". Y no hace falta más. No se si se lo llevará, pero sería merecido sin duda.
exitfor escribió:
Beta88 escribió:Pregunta trampa (de la que realmente no tengo respuesta segura). ¿WandaVision a dónde le correspondería estar nominada, en la categoría de drama o en el de comedia? Seis capitulos son una sitcom, y tres capitulos son un drama...

En drama claramente. Incluso en la comedia destaca por su gestualización en los segundos que chirría algo. Transmitir ideas claras con tan pocos detalles no debe ser para nada fácil.

Cuando abre la puerta a quien ya sabéis quién y sin haber visto en pantalla quién es, en un segundo su cara transmite ese cambio de "no se quien eres a inmediatamente sorpresa". Y no hace falta más. No se si se lo llevará, pero sería merecido sin duda.

Acuérdate que "The Martian" la metieron en 2016 en la categoria "comedia o musical" en lugar de "drama" por la escena de los excrementos (la única que entraría en la calificación de "cómica"). Hasta Ridley Scott flipó con aquello XD Si la meten en "comedia" no me extrañaría viendo ese precedente.

De todas formas es muy posible que la metan en la categoría de "Mejor miniserie o telefilme", en principio no va a ser una serie como tal, así que al igual que la última ganadora (Gámbito de Dama), Wandavision encaja perfecta en esa categoría.
Había hace unos años una calificación que decía que "capítulos de 30min = serie de comedia", y "capítulos de 1h = serie de drama". Por eso que Transparent (que era claramente un drama con toques cómicos) entró como comedia, entre otros ejemplos.

De todas formas, como no es una serie regular, es como dice @BertoMP , caerá en la categoría de miniserie.
Patchanka escribió:Había hace unos años una calificación que decía que "capítulos de 30min = serie de comedia", y "capítulos de 1h = serie de drama". Por eso que Transparent (que era claramente un drama con toques cómicos) entró como comedia, entre otros ejemplos.

De todas formas, como no es una serie regular, es como dice @BertoMP , caerá en la categoría de miniserie.


Eso es como cuando Dante tituló Commedia a su libro por el mero hecho de tener un final feliz xD. A saber, pero yo creo que tendrá varias nominaciones y se llevará varios premios.
La serie es un soplo de aire fresco, muy original, y con unas interpretaciones cojonudas. A mi hacía mucho tiempo que una serie no me enganchaba tanto.

El episodio octavo, es el único que me ha gustado un poco menos, pero en general, una maravilla. Este viernes, deseando que llegue y con pena a la vez, porque ya se acaba. Y lo mejor, es que sabemos que las tramas abiertas que no se cierren el viernes, las podremos disfrutar en otras series y películas. Por eso me encanta el MCU.
Poetiso escribió:La serie es un soplo de aire fresco, muy original, y con unas interpretaciones cojonudas. A mi hacía mucho tiempo que una serie no me enganchaba tanto.

El episodio octavo, es el único que me ha gustado un poco menos, pero en general, una maravilla. Este viernes, deseando que llegue y con pena a la vez, porque ya se acaba. Y lo mejor, es que sabemos que las tramas abiertas que no se cierren el viernes, las podremos disfrutar en otras series y películas. Por eso me encanta el MCU.


Es un soplo de aire fresco sobre todo para lo que está habituado el género de súpers.
Laolama escribió:
Adris escribió:
Laolama escribió:No había podido verla hasta ahora. Puta obra maestra. Se va a llevar premios el año que viene a cholon. Por realización y por las interpretaciones de ambos protagonistas, especialmente Olsen.

Risas mil al leer críticas de los primeros capítulos diciendo "yo no he venido aquí para ver sitcoms"


Mas risa da leer cosas como; obra maestra, magnifica, lo mejor en años. Pero ya ves, cada uno tiene su culo.
Los tres primeros son aburridisimos, no aportan nada, no avanzan nada. Pero lo dicho, cada uno con su culo.


Lo que a uno le parezca un producto no tiene nada que ver la calidad intrínseca de dicho producto. Es tan respetable que no te guste como impepinable la calidad de la serie en todos sus capítulos.

Y a nivel de realización técnica e interpretaciones, dichos capítulos son una burrada de no creerse. Por más que esperaras la secuela pura de Endgame.


Volemos a la tontería, que es lo que es, la grandísima tontería de que alguien espera la continuación de Endgame.
No llevas razón y no voy a volver a decir lo mismo. Eso que dices son pajas mentales para justificar los primeros capítulos.

Nadie, repito, NADIE esperaba ver luchas, veinte súper héroes ni tonterías de esas.
Lo que tampoco esperaba nadie, es ver tres capítulos de relleno nada mas empezar, en los que no pasa nada.
Nada, absolutamente nada, por mucho que queráis sacarle teorías hasta a la alfombra del salón.

Alguien ha dicho nada de las interpretaciones?. No, y si tienes dudas, vuelves a leerte todos los mensajes.

Pero si, impepinable calidad. La mejor serie jamás hecha, como decían algunos. [qmparto] Venga hombre, a ver si somos un poquito serios.
Fin de la historia con este tema. No te molestes por que voy a pasar de lo que respondas. Me cansa horrores el tema.
Adris escribió:
Laolama escribió:
Adris escribió:
Mas risa da leer cosas como; obra maestra, magnifica, lo mejor en años. Pero ya ves, cada uno tiene su culo.
Los tres primeros son aburridisimos, no aportan nada, no avanzan nada. Pero lo dicho, cada uno con su culo.


Lo que a uno le parezca un producto no tiene nada que ver la calidad intrínseca de dicho producto. Es tan respetable que no te guste como impepinable la calidad de la serie en todos sus capítulos.

Y a nivel de realización técnica e interpretaciones, dichos capítulos son una burrada de no creerse. Por más que esperaras la secuela pura de Endgame.


Volemos a la tontería, que es lo que es, la grandísima tontería de que alguien espera la continuación de Endgame.
No llevas razón y no voy a volver a decir lo mismo. Eso que dices son pajas mentales para justificar los primeros capítulos.

Nadie, repito, NADIE esperaba ver luchas, veinte súper héroes ni tonterías de esas.
Lo que tampoco esperaba nadie, es ver tres capítulos de relleno nada mas empezar, en los que no pasa nada.
Nada, absolutamente nada, por mucho que queráis sacarle teorías hasta a la alfombra del salón.

Alguien ha dicho nada de las interpretaciones?. No, y si tienes dudas, vuelves a leerte todos los mensajes.

Pero si, impepinable calidad. La mejor serie jamás hecha, como decían algunos. [qmparto] Venga hombre, a ver si somos un poquito serios.
Fin de la historia con este tema. No te molestes por que voy a pasar de lo que respondas. Me cansa horrores el tema.


Acabas antes admitiendo que ni has entendido la serie ni has entendido los primeros capítulos y ya está.
Adris escribió:
Laolama escribió:
Adris escribió:
Mas risa da leer cosas como; obra maestra, magnifica, lo mejor en años. Pero ya ves, cada uno tiene su culo.
Los tres primeros son aburridisimos, no aportan nada, no avanzan nada. Pero lo dicho, cada uno con su culo.


Lo que a uno le parezca un producto no tiene nada que ver la calidad intrínseca de dicho producto. Es tan respetable que no te guste como impepinable la calidad de la serie en todos sus capítulos.

Y a nivel de realización técnica e interpretaciones, dichos capítulos son una burrada de no creerse. Por más que esperaras la secuela pura de Endgame.


Volemos a la tontería, que es lo que es, la grandísima tontería de que alguien espera la continuación de Endgame.
No llevas razón y no voy a volver a decir lo mismo. Eso que dices son pajas mentales para justificar los primeros capítulos.

Nadie, repito, NADIE esperaba ver luchas, veinte súper héroes ni tonterías de esas.
Lo que tampoco esperaba nadie, es ver tres capítulos de relleno nada mas empezar, en los que no pasa nada.
Nada, absolutamente nada, por mucho que queráis sacarle teorías hasta a la alfombra del salón.

Alguien ha dicho nada de las interpretaciones?. No, y si tienes dudas, vuelves a leerte todos los mensajes.

Pero si, impepinable calidad. La mejor serie jamás hecha, como decían algunos. [qmparto] Venga hombre, a ver si somos un poquito serios.
Fin de la historia con este tema. No te molestes por que voy a pasar de lo que respondas. Me cansa horrores el tema.


En serio vas a pasar del tema? No vas a volver con el tema del relleno?
Te pones al borde de las faltas de respeto para repetir una y otra vez lo mismo.

Opina lo que quieras, que lo repitas muchas veces no te da más razón.
sahaquielz escribió:
Adris escribió:
Laolama escribió:
Lo que a uno le parezca un producto no tiene nada que ver la calidad intrínseca de dicho producto. Es tan respetable que no te guste como impepinable la calidad de la serie en todos sus capítulos.

Y a nivel de realización técnica e interpretaciones, dichos capítulos son una burrada de no creerse. Por más que esperaras la secuela pura de Endgame.


Volemos a la tontería, que es lo que es, la grandísima tontería de que alguien espera la continuación de Endgame.
No llevas razón y no voy a volver a decir lo mismo. Eso que dices son pajas mentales para justificar los primeros capítulos.

Nadie, repito, NADIE esperaba ver luchas, veinte súper héroes ni tonterías de esas.
Lo que tampoco esperaba nadie, es ver tres capítulos de relleno nada mas empezar, en los que no pasa nada.
Nada, absolutamente nada, por mucho que queráis sacarle teorías hasta a la alfombra del salón.

Alguien ha dicho nada de las interpretaciones?. No, y si tienes dudas, vuelves a leerte todos los mensajes.

Pero si, impepinable calidad. La mejor serie jamás hecha, como decían algunos. [qmparto] Venga hombre, a ver si somos un poquito serios.
Fin de la historia con este tema. No te molestes por que voy a pasar de lo que respondas. Me cansa horrores el tema.


En serio vas a pasar del tema? No vas a volver con el tema del relleno?
Te pones al borde de las faltas de respeto para repetir una y otra vez lo mismo.

Opina lo que quieras, que lo repitas muchas veces no te da más razón.


A ver si es verdad que pasa del tema, porque es bastante cansino.
Pues yo me vi los 3 primeros capítulos y estuve a poco de abandonar la serie. Por casualidad me vi el cuarto capítulo (sin mucha ilusión), y ahí ya por fin empieza a vislumbrarse una historia (Que tampoco es nada del otro mundo, es entretenida sin mas, y es interesante si sigues el MCU por el hecho de que está conectada con otras películas del MCU). Pero es cierto que si no hubiese visto el cuarto capítulo, hubiera abandonado la serie.
Yo de verdad es que leo unas cosas en este hilo que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me vi los 8 primeros capítulos y una mierda, todo relleno, no hay disparos por todos lados ni lucecitas }:/
En serio, dejando gustos al lado, que creo que a nadie nos importan ni interesan los de los demas, no se puede decir que los capitulos que son pura sit com son relleno, cuando es la puta base argumental de la serie
la patada adelante de Wanda para poder seguir viviendo. Todos plagados de detalles inquitetantes que muestran la anturaleza perversa de la ficcion, de guiños al universo Marvel, etc...
Laolama escribió:En serio, dejando gustos al lado, que creo que a nadie nos importan ni interesan los de los demas, no se puede decir que los capitulos que son pura sit com son relleno, cuando es la puta base argumental de la serie
la patada adelante de Wanda para poder seguir viviendo. Todos plagados de detalles inquitetantes que muestran la anturaleza perversa de la ficcion, de guiños al universo Marvel, etc...


Pero es que para darse cuenta de eso tendrían que haber entendido la serie, y está claro que eso es esperar mucho de algunas personas [carcajad]
Laolama escribió:En serio, dejando gustos al lado, que creo que a nadie nos importan ni interesan los de los demas, no se puede decir que los capitulos que son pura sit com son relleno, cuando es la puta base argumental de la serie
la patada adelante de Wanda para poder seguir viviendo. Todos plagados de detalles inquitetantes que muestran la anturaleza perversa de la ficcion, de guiños al universo Marvel, etc...


Lo diré por última vez. La gente que dice que la sitcom es relleno es que no sabe lo que está viendo, no tienen ni idea de que va la serie. Si al menos dijeran que no les gusta la parte de la sitcom por X motivos, pues hay que aguantarse y aceptarlo porque no a todos nos tiene que gustar el mismo género. Pero decir que es relleno, o está alargado es no comprender para nada la serie (Y sigo opinando que han ido con el turbo metido en la parte de la sitcom precisamente para mostrar lo importante).
Beta88 escribió:
Laolama escribió:En serio, dejando gustos al lado, que creo que a nadie nos importan ni interesan los de los demas, no se puede decir que los capitulos que son pura sit com son relleno, cuando es la puta base argumental de la serie
la patada adelante de Wanda para poder seguir viviendo. Todos plagados de detalles inquitetantes que muestran la anturaleza perversa de la ficcion, de guiños al universo Marvel, etc...


Lo diré por última vez. La gente que dice que la sitcom es relleno es que no sabe lo que está viendo, no tienen ni idea de que va la serie. Si al menos dijeran que no les gusta la parte de la sitcom por X motivos, pues hay que aguantarse y aceptarlo porque no a todos nos tiene que gustar el mismo género. Pero decir que es relleno, o está alargado es no comprender para nada la serie (Y sigo opinando que han ido con el turbo metido en la parte de la sitcom precisamente para mostrar lo importante).


De hecho diria que el único punto realmente criticable de la serie es la duracion de los capitulos. Podian durar 15 minutos mas sin problema.
Además me parece curioso decir según qué comentarios porque precisamente los tres primeros episodios son la base de todo lo que está pasando ahora, y con cada capítulo que pasa cobran aún más relevancia si cabe a todos los niveles xD. Por tanto es absurdo decir que sean relleno o que no pase nada, ni que se obvie cualquier calidad intrínseca en ellos de cualquier tipo, más allá de que te pueden gustar o no, aburrir, etc.

Es una serie que se disfruta/entiende mejor entera, y gana enteros en ese formato, es innegable. Sobre todo para aquellos que se han sumado a la moda de los superhéroes de ahora y no tienen unas "bases" de todo lo que pueden abarcar las historietas en los tebeos. Lo relacionan más a lo que hemos visto en pantalla hasta ahora, y es "normal" que les choque de repente encender la TV y ver el primer episodio de WandaVisión. Muchos ni saben lo que está pasando ni se molestan en querer hacer el esfuerzo de verlo o querer saberlo. Como prueba todos los comentarios de aquellos que dicen que "mejora" a partir del cuarto capítulo, cuando para mi precisamente el cuarto es uno de los dos (sino el que más) flojos de toda la temporada, ese sí que es relleno y no pasa absolutamente nada. Es el masticadito de turno para los que se estaban "quejando". Que ojo, lo veo hasta normal y necesario por su parte si quieren que su producto triunfe, y perfecto por todos aquellos a los que les sirva para engancharse y que ahora sí les guste. Pero de nuevo, eso no implica que los tres primeros capítulos sean nada de lo que se les está achacando.

Hay que tener narices para hacer lo que han hecho y cómo lo han hecho, ojalá hubieran seguido en esa línea un poco más, pero bueno, entiendo que además al ser su primera serie y dar inicio a la fase 4, etc. Se juntan en definitiva varios factores para lanzar una apuesta arriesgada, pero solo a medias.
Therequiem escribió:Además me parece curioso decir según qué comentarios porque precisamente los tres primeros episodios son la base de todo lo que está pasando ahora, y con cada capítulo que pasa cobran aún más relevancia si cabe a todos los niveles xD. Por tanto es absurdo decir que sean relleno o que no pase nada, ni que se obvie cualquier calidad intrínseca en ellos de cualquier tipo, más allá de que te pueden gustar o no, aburrir, etc.

Es una serie que se disfruta/entiende mejor entera, y gana enteros en ese formato, es innegable. Sobre todo para aquellos que se han sumado a la moda de los superhéroes de ahora y no tienen unas "bases" de todo lo que pueden abarcar las historietas en los tebeos. Lo relacionan más a lo que hemos visto en pantalla hasta ahora, y es "normal" que les choque de repente encender la TV y ver el primer episodio de WandaVisión. Muchos ni saben lo que está pasando ni se molestan en querer hacer el esfuerzo de verlo o querer saberlo. Como prueba todos los comentarios de aquellos que dicen que "mejora" a partir del cuarto capítulo, cuando para mi precisamente el cuarto es uno de los dos (sino el que más) flojos de toda la temporada, ese sí que es relleno y no pasa absolutamente nada. Es el masticadito de turno para los que se estaban "quejando". Que ojo, lo veo hasta normal y necesario por su parte si quieren que su producto triunfe, y perfecto por todos aquellos a los que les sirva para engancharse y que ahora sí les guste. Pero de nuevo, eso no implica que los tres primeros capítulos sean nada de lo que se les está achacando.

Hay que tener narices para hacer lo que han hecho y cómo lo han hecho, ojalá hubieran seguido en esa línea un poco más, pero bueno, entiendo que además al ser su primera serie y dar inicio a la fase 4, etc. Se juntan en definitiva varios factores para lanzar una apuesta arriesgada, pero solo a medias.


El problema es que la gente está tan acostumbrada a productos simples, fáciles de entender y sobre todo que te lo den todo bien mascadito (al propio UCM me remito) que cuando les das algo diferente se cierran en banda y son incapaces de entenderlo.
A mí es una serie que en su primer capítulo me dejó con el culo torcido, y a partir del segundo seguí con el culo torcido pero con ganas de ver más. Como bien decís es una serie un poco diferente a lo que Marvel nos tiene acostumbrados, y creo que para bien.
Los 3 primeros pueden gustar o no gustar, pero decir que son relleno es no tener ni idea, es como decir en una película de misterio que toda la película es relleno que ya podrían haber contado solo el final donde se desvela todo.

Es más, sigo pensando que el capítulo 2 esconde algo sobre un personaje que la gente parece no darle importancia;
yo creo que Dottie es algo importante, no sé si buena o mala, pero apostaría que algo es. Por comentarios suyos en el segundo episodio y de Agatha refiriéndose a ella, y no se ha visto nada de ella fuera del Hex, ni su vida anterior en Westview como si se ha visto del resto de personajes.


Para mí la serie está en el TOP 5 de todo lo que se ha hecho en el UCM, por calidad, interpretaciones, guiños, misterio, y todo el juego que ha dado con teorías y suposiciones. Olsen en las otras películas parecía una buena actriz sin más, siempre con la misma cara de cabreo, aquí en cambio nos ha descubierto lo tremenda que es (y está), y la cantidad de registros que puede interpretar pasando por diferentes emociones en la misma escena.
Literalmente yo me vería una sitcom ambientada entre los 50-90 con Olsen y Bettany de protagonistas. Sin poderes, sin magia, ni MCU detrás.

Ese es el nivel de las interpretaciones.
Laolama escribió:Literalmente yo me vería una sitcom ambientada entre los 50-90 con Olsen y Bettany de protagonistas. Sin poderes, sin magia, ni MCU detrás.

Ese es el nivel de las interpretaciones.



Uf, yo lo he dicho un montón de veces: me comería tranquilamente una temporada de cada uno de los capítulos sitcoms que hemos visto xDD. De hecho me enfadé mucho cuando los de SWORD ven por primera vez a Geraldine dentro de WandaVision y ES UN CAPÍTULO QUE NO HEMOS VISTO!!!!!
Ni de coña soy defensor de esta serie pero he de reconocer que el último capítulo ha estado bien hilado. Casi todo ya se deducía pero creo que le ha hecho bien plasmarlo. Ahora bien, este capítulo deja claro que tampoco es para tanto la trama (casi todo, cualquiera que haya visto la serie y las cintas lo podría tener cristalino) y por el amor de Dios, con las cosas que se hacen hoy en televisión hablar de Wandavisión en términos de premios y demás, creo que es pasarse bastante.

Lo mejor, coincido, Olsen y Bettany. Curiosamente este me ha parecido de los mejores episodios precisamente porque prescinde del lastre de los mediocres secundarios y de las situaciones y conversaciones vacías. A ver qué se sacan de la manga para cerrar y a otra cosa.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo simple que puede llegar a ser la gente es alucinante.
ros escribió: y por el amor de Dios, con las cosas que se hacen hoy en televisión hablar de Wandavisión en términos de premios y demás, creo que es pasarse bastante.


Pues precisamente, para los productos que se hacen hoy en día en televisión, WandaVisión está muy por encima de la media. Ahora, si se hubiese dicho que es la mejor serie que se ha hecho en la historia de la televisión, pues si sería pasarse un pelín, pero eso nadie lo ha dicho.
Macho, como sois los ofendiditos con algunos "peros" a la serie.
Cualquier opinión contraria a que Wandavisión es lo puto mah mejoh del mundo mundiah ya empezais c9n risitas y descalificando.

Y aqui voy yo opinando:

La serie está bien , no lo voy a negar, pero ya, tampoco es de oscars.

Sé que la trama de las sitcoms era necesaria para la historia, no lo niego, pero precisamente (para mi) llega a ser un lastre.
Primero porque se trata de hacer ver que dentro de esa realidad de Wanda pasa mucho tiempo. Viven juntos, el vecindario, la comunidad, el embarazo, el parto, los niños, etc, y a mi personalmente no me ha creado esa sensación del paso del tiempo, sino q todo llega muy atropellado.

Y segundo porque precisamente los guionistas saben que la trama de sitcom desde el punto de vista del espectador (recordemos q estamos viendo una serie de ciencia ficcion , con superheroes con poderes) no sería viable y van introduciendo detalles, que (para mi) lo unico que consiguen es sacarme a cada momento del caos mental que tiene Wanda.

Se que en los comics ese mundo de fantasía es mas sencillo de crear, mediante spinoffs o series limitadas,pero en la serie estrella de Marvel que abre la fase 4 perderíamos el interés muy rapido.

Ale, ya pueden venir las risitas.
MavericK_OscurO escribió:Sé que la trama de las sitcoms era necesaria para la historia, no lo niego, pero precisamente (para mi) llega a ser un lastre.
Primero porque se trata de hacer ver que dentro de esa realidad de Wanda pasa mucho tiempo. Viven juntos, el vecindario, la comunidad, el embarazo, el parto, los niños, etc, y a mi personalmente no me ha creado esa sensación del paso del tiempo, sino q todo llega muy atropellado.


Esto creo que lo has entendido justo al reves del todo (a no ser que haya malinterpretado tus palabras). Precisamente dentro de la sitcom se ve que nada es normal porque todo (vivir, la comunidad, el embarazo, el parto y los niños) llega atropelladamente y sin sensación del paso del tiempo. De hecho se trata de la "anomalía" más grande que ocurre dentro de la realidad de Wanda y todos los que están dentro de la sitcom se dan cuenta de eso.
La parte sitcom no es solo importante, sino imprescindible, pero no por la sitcom en sí, sino por el hecho de que te muestra una realidad en la que hay cosas que "no casan".

Es decir, te puede gustar más o menos la idea de los personajes Wanda y Visión dentro de una sitcom...pero lo que sin duda aporta a la trama y a la serie en su conjunto es el hecho de que, en realidad, es imposible que estén en una sitcom, su ubicación dentro de un universo compartido hace que te plantees "¿pero que carajo está pasando?" y los continuos momentos en los que las cosas "no cuadran" te lo recuerdan una y otra vez. Hay que ver Wandavisión como parte del todo que es el UCM y no solo quedarse con la trama de la serie en sí.

En mi opinión es super clave que sea una sitcom porque encaja con la idea de que (spoilers episodio 8)
Wanda y su familia veían sitcoms como esas (y se aislaban del mundo exterior mediante ellas) cuando ella era niña. Si la familia de Wanda hubiera visto pelis de acción de los 80, pues tendríamos Wandavisión en el mundo de Rambo, Terminator y Robocop.


Ahora viene la otra parte, ¿es la parte sitcom aburrida? Pues depende, si lo comparas con cualquier producción anterior del UCM, pues sin duda Wandavisión no tiene nada que ver con ellas y la falta de acción, de momentos cruciales parecen implicar que la trama no avanza, aunque en realidad no sea así. También puedo entender que no gusten las referencias al humor de esas sitcoms y que se intente imitar unas gracietas de los 50 en 2021...eso puede echar para atrás a muchos. A mí personalmente, viendolo como lo que es, un homenaje a ese humor, me parece delicioso y por eso lo valoro tanto.

Al llegar el episodio 8
han mostrado el origen del hex, el motivo por el que Wanda ha estado en una sitcom todo este tiempo y creo que se puede ver mejor en perspectiva todo lo que ha supuesto el tema de la sitcom. Si Wanda (y Visión) no hubieran recibido esos mensajes, si no se hubieran dado cuenta de que las cosas no encajaban del todo, no hubieramos llegado probablemente al punto en el que estamos.
Beta88 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Sé que la trama de las sitcoms era necesaria para la historia, no lo niego, pero precisamente (para mi) llega a ser un lastre.
Primero porque se trata de hacer ver que dentro de esa realidad de Wanda pasa mucho tiempo. Viven juntos, el vecindario, la comunidad, el embarazo, el parto, los niños, etc, y a mi personalmente no me ha creado esa sensación del paso del tiempo, sino q todo llega muy atropellado.


Esto creo que lo has entendido justo al reves del todo (a no ser que haya malinterpretado tus palabras). Precisamente dentro de la sitcom se ve que nada es normal porque todo (vivir, la comunidad, el embarazo, el parto y los niños) llega atropelladamente y sin sensación del paso del tiempo. De hecho se trata de la "anomalía" más grande que ocurre dentro de la realidad de Wanda y todos los que están dentro de la sitcom se dan cuenta de eso.


Precisamente. Ese es el peso de las sitcoms en la trama de la serie. La irrealidad de todo, hasta el punto que son los propios secundarios de dichas sitcoms los que se van dando cuenta de lo conveniente que es todo.
Yo no entiendo a los que no les gustan los tres primeros y ya se enganchan con el cuarto porque es cuando "empieza" la trama. La trama está ahí en los tres primeros. El cuarto es básicamente la serie cogiéndonos de la manita como si fueramos niños que no entendemos nada y diciendo "¿Te acuerdas de esta escena? Pues era esto" y el niño "¡Aaaah! Ya lo entiendo". Todo lo que cuentan en el cuarto se sobreentiende viendo los tres primeros a poco que estés atento.

Vamos, que a alguien no le guste el humor de los tres primeros o que esperase otra cosa, vale, pero decir que son relleno...Son el núclero de lo que va la serie. Pa relleno el cuarto, que excepto presentar a los personajes, lo podrían haber resumido en 2 minutos al principio del 5.
El cuarto es donde se ve quien está tratando de contactar con ella. Hasta entonces es una sitcom en la que pasan cosas raras de vez en cuando.

Además yo siempre dije que aunque el rollo sitcom está bien hecho, prefiero cuando salen del hechizo a la realidad.
Lloyd_Banks escribió:El cuarto es donde se ve quien está tratando de contactar con ella. Hasta entonces es una sitcom en la que pasan cosas raras de vez en cuando.

Además yo siempre dije que aunque el rollo sitcom está bien hecho, prefiero cuando salen del hechizo a la realidad.


Que están intentando contactar con ella también se ve varias veces en los tres primeros.

El rollo Sitcom no es solo que esté bien hecho, sino que está bien hilado y en el último capítulo ves ooooootro motivo más del por qué. Probablemente uno de los de mayor peso.

Referente a lo demás poco más que no se haya dicho ya. Pero bueno, nuevamente:

¿La serie es lo más mejón del mundo? No.

¿La serie es de una calidad alta, tres primeros episodios incluídos? Sin duda.

¿Va a llevarse algún que otro premio? Opinión personal: sí.

Y que yo sepa aquí no se descalifica, ni tampoco se dice que no se le puedan poner "peros". Yo mismo le he puesto varios peros xD y eso que me gusta, lo que pasa es que de ahí a decir las boberías que se dicen, especialmente de los tres primeros capítulos... No cuelan. Sobre todo porque luego argumentando se ve claramente que no os habéis enterado de mucho. La mayoría de veces suele ser hasta lo contrario de lo que en realidad es xD. Así que por ahí pues normal que la gente te responda y te diga que estás diciendo pues eso, una tontería.
Therequiem escribió:
Lloyd_Banks escribió:El cuarto es donde se ve quien está tratando de contactar con ella. Hasta entonces es una sitcom en la que pasan cosas raras de vez en cuando.

Además yo siempre dije que aunque el rollo sitcom está bien hecho, prefiero cuando salen del hechizo a la realidad.


Que están intentando contactar con ella también se ve varias veces en los tres primeros.

El rollo Sitcom no es solo que esté bien hecho, sino que está bien hilado y en el último capítulo ves ooooootro motivo más del por qué. Probablemente uno de los de mayor peso.

Referente a lo demás poco más que no se haya dicho ya. Pero bueno, nuevamente:

¿La serie es lo más mejón del mundo? No.

¿La serie es de una calidad alta, tres primeros episodios incluídos? Sin duda.

¿Va a llevarse algún que otro premio? Opinión personal: sí.

Y que yo sepa aquí no se descalifica, ni tampoco se dice que no se le puedan poner "peros". Yo mismo le he puesto varios peros xD y eso que me gusta, lo que pasa es que de ahí a decir las boberías que se dicen, especialmente de los tres primeros capítulos... No cuelan. Sobre todo porque luego argumentando se ve claramente que no os habéis enterado de mucho. La mayoría de veces suele ser hasta lo contrario de lo que en realidad es xD. Así que por ahí pues normal que la gente te responda y te diga que estás diciendo pues eso, una tontería.


De verdad que no podría estar más de acuerdo xD. Yo no sé por qué a la gente le cuesta tanto admitir que no ha entendido un producto y se ofende tanto cuando se lo dices. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He dicho que se ve quién está intentando con ella XD

Creo que a pesar de la lentitud en algunas cosas y el sacar los capítulos de uno en uno en la era del binge watching, va a ser mi favorita de estas series del MCU. Aunque Loki también tiene potencial, y quedan por ver superhéroes nuevos para los que sólo conocemos el MCU, que también podrían ser muy interesantes.

Imagino que la de Falcon y Winter me guste, pero dudo mucho que llegue al nivel de Wandavisión, a menos que cuenten con cameos muy interesantes.
Lloyd_Banks escribió:He dicho que se ve quién está intentando contactar con ella XD


Cierto, fallo mío.
Después del frenazo y marcha atrás del último, tengo muchas ganas del de mañana, a ver como avanza esto.

No es por hacer publicidad XD pero ha estado entretenido ver los debates que están haciendo unos youtubers sobre cada capítulo, incluyendo al gran fan de Superman en España XD XD
Ya tardaba en salir el risitas.... si antes lo digo....

Me reafirmo. No se ha llegado a expresar la locura en la que llega a involucrarse Wanda y esa vida totalmente inventada para su familia por la poca duración de la sitcom (hacen una temporada de 24 capitulos de sitcom y fijo que la cancelarían). Y en parte porque al tener que darle al espectador algo de trama ya si fuesen episodios 100% sitcom sin ningun tipo de relación con el exterior , aunque solo hubiesen sido 5 la gente hubiese perdido el interés.

Por mi parte me quedo en un termino intermedio. Entiendo todo el potencial que podría llegar a tener la serie y entiendo el riesgo de haberlo llevado a cabo, por lo que para mi se queda algo difusa.


PD: unas risillas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La serie apunto de terminar y aun discutiendo el tema de la sitcon...
Visto sólo la escena postcreditos ufff espero que el capítulo sea mejor
skrulls
Al final el ultimo capítulo dura 47 minutos, postcreditos incluidos.
ericpug escribió:Al final el ultimo capítulo dura 47 minutos, postcreditos incluidos.


Todos queremos un capítulo más largo, pero, habrá que darles el beneficio de la duda, hasta ahora la serie es magnífica. No hay razón para pensar que el último capítulo, a pesar de su duración, no cierre bien la serie.
Visto completo una decepción y lo de pietro no lo entiendo como juegan con eso
¿Opiniones del final?

¿Troleada maxima con Quicksilver y el multiverso?


Al parecer, nuevo reboot de los Xmen y se llamaria The mutants.

Por ahora rumor, pero porque no X Patrol?
Visto. Aviso, hay DOS escenas postcréditos.
Enorme el cameo estilo "Luke skywalker" que se han marcado!

Sue Storm, la mujer invisible! Se vienen los cuatro fantásticos.
Kaelzifer escribió:Enorme el cameo estilo "Luke skywalker" que se han marcado!

Sue Storm, la mujer invisible! Se vienen los cuatro fantásticos.


xDDDDDD Mis dieses
Bueno, visto último capitulo. Como serie cerrada me ha encantado el final, pero me ha sorprendido muchísimo la falta de conexiones con el resto del universo Marvel. Si no fuera por las dos escenas post-creditos, pensaría que es una serie autoconclusiva sin más repercusión para el mcu. Si quiero destacar algo negativo, y es que los efectos especiales me han parecido demasiado malos en este último capítulo.

En fin, aun quedan algunas preguntas en el aire, como por ejemplo
¿Dónde está La Visión Blanca con los recuerdos restaurados? ¿Y Agatha despues de desaparecer el HEX donde se encuentra? ¿Sigue con los recuerdos falsos implantados por Wanda, o ha recuperado su verdadero yo? Y se deja claro que los niños fuera del HEX no pueden existir. Pero en la segunda escena post-creditos dejan claro que siguen existiendo y pidiendo ayuda a su madre. ¿Dónde se encuentran?


Supongo que eso lo responderán en futuras peliculas.
Beta88 escribió:Bueno, visto último capitulo. Como serie cerrada me ha encantado el final, pero me ha sorprendido muchísimo la falta de conexiones con el resto del universo Marvel. Si no fuera por las dos escenas post-creditos, pensaría que es una serie autoconclusiva sin más repercusión para el mcu. Si quiero destacar algo negativo, y es que los efectos especiales me han parecido demasiado malos en este último capítulo.

En fin, aun quedan algunas preguntas en el aire, como por ejemplo
¿Dónde está La Visión Blanca con los recuerdos resTaurados? ¿Y Agatha despues de desaparecer el HEX donde se encuentra? ¿Sigue con los recuerdos falsos implantados por Wanda, o ha recuperado su verdadero yo? Y se deja claro que los niños fuera del HEX no pueden existir. Pero en la segunda escena post-creditos dejan claro que siguen existiendo y pidiendo ayuda a su madre. ¿Dónden se encuentran?


Supongo que eso lo responderán en futuras peliculas.


Intento responder
la Visión blanca supongo que estará en un estado de "voy a replantearme mi vida", pero vamos, es el recurso que han usado para seguir contando con la Visión para futuras películas, ahora ya sin la gema del infinito.
Agatha se quedará en Westview (ya sin Hex) pero con la mente manipulada, me imagino que tirarán de ella en futuras películas ya que le dice "me necesitarás para comprender lo que has desatado" o algo así.
Los niños están en el multiverso de la locura, me imagino. Mientras decían eso en esa escena suena la música de Dr. Strange de fondo. Recordemos que Agatha le dice a Wanda "lo que has hecho aquí siempre estará roto, igual que tú." Por lo tanto entiendo que todo lo que crea Wanda no se destruye del todo, va a parar a un multiverso"
19079 respuestas