UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Jasopede escribió:
Poetiso escribió:El episodio de hoy, el primero en el que me he aburrido de principio a fin. Y es relleno, pero de verdad. No aporta nada. Un coñazo.

Hasta ahora me había encantado toda la serie, espero que remonte en el último episodio. En el capítulo de hoy, se habrán gastado cuatro duros, ojalá ahorrando para la traca final. Porque además de leeeeeento, ha sido low cost.


Te podra aburrir,faltaría.
Pero decir que no aporta nada...xD


A ver, evidentemente aporta alguna cosa interesante, pero que se podría haber hecho como parte de otro capítulo en diez minutos como mucho. Me ha parecido el ejemplo perfecto de alargar el chicle.

Que conste que no tengo nada contra la serie, al revés, me está encantando, simplemente, este episodio, para mi gusto, ha sido aburrido.
Es verdad, es que la serie con 15 minutos bastaba "hola, soy Wanda, viuda deprimida y saco de donde no hay", cuatro hostias con rayos escarlatas, morados y rojos y que aparezca Andrew Garfield preguntando por donde se va a su casa porque se ha perdido por el multiverso. Y así nos metemos en Spider-man 3. Eso de desarrollar los personajes a su ritmo es un gasto de metraje, dinero y alargar chicles, no está de moda y es un soberano coñazo.


PD:
Impresionante capitulo. Te tiene todo el rato embobado con el sufrimiento de Wanda. Y ese final con La Visión Blanca, augura un desenlace final bastante intenso.
Beta88 escribió:Es verdad, es que la serie con 15 minutos bastaba "hola, soy Wanda, viuda deprimida y saco de donde no hay", cuatro hostias con rayos escarlatas, morados y rojos y que aparezca Andrew Garfield preguntando por donde se va a su casa porque se ha perdido por el multiverso. Y así nos metemos en Spider-man 3. Eso de desarrollar los personajes a su ritmo es un gasto de metraje, dinero y alargar chicles, no está de moda.


Hasta ahora la serie tenía el ritmo perfecto. Para mi gusto, al capítulo de hoy le hubiera metido la tijera, y lo hubiese dejado en 10 minutos. Cuenta muchas cosas, pero la mayoría son clichés, nada interesantes. Para mí, ojo. Por supuesto, me parece perfecto que a muchos os haya encantado.

No tengo ningún problema con el ritmo, estoy acostumbrado a ver cine de autor, que no suelen ser películas precisamente frenéticas. De hecho, mi película favorita, es casi muda y no “pasa” prácticamente nada.

No necesito que pasen muchas cosas, sino que me parezcan interesantes. Y lo previsible, nunca me lo ha parecido. Los ataques ad hominen sobran. No conoces nada sobre mí, para afirmar lo que afirmas. Ni que fueses el productor de la serie.
Disculpa, es que lo de que el episodio sea de "relleno" no me entra en la cabeza, y lo de que le sobra metraje menos aún. Claro, al decir que no te parece interesante porque todo son clichés y previsibles, pues ahí ya entiendo mejor tu comentario.
Beta88 escribió:Disculpa, es que lo de que el episodio de "relleno" no me entra en la cabeza, y lo de que le sobra metraje menos aún. Claro, al decir que no te parece interesante porque todo son clichés y previsibles, pues ahí ya entiendo mejor tu comentario.


Exactamente, a mí lo que han contado me ha aburrido, muy típico, aunque entiendo perfectamente que haya gente a la que le haya parecido interesante y no lo vea así.

Pero tengo fe en que el último episodio será cojonudo, han sentado muy buenas bases, para tener un gran final. Estoy deseando que llegue el próximo viernes.
Pues capítulo de repaso. Mola la escena post créditos.
Pues la duración normalita. O el último es largo de narices o EMOSIDO ENGAÑADO [+risas]

Acaban de modificarnos parte del canon conocido en las pelis, poca cosa no es.
siempre fue bruja y lo de los experimentos... pues nos vendieron la moto y al final simplemente toca la gema y "es afín". Experimento poco.
Beta88 escribió:Es verdad, es que la serie con 15 minutos bastaba "hola, soy Wanda, viuda deprimida y saco de donde no hay", cuatro hostias con rayos escarlatas, morados y rojos y que aparezca Andrew Garfield preguntando por donde se va a su casa porque se ha perdido por el multiverso. Y así nos metemos en Spider-man 3. Eso de desarrollar los personajes a su ritmo es un gasto de metraje, dinero y alargar chicles, no está de moda y es un soberano coñazo.


PD:
Impresionante capitulo. Te tiene todo el rato embobado con el sufrimiento de Wanda. Y ese final con La Visión Blanca, augura un desenlace final bastante intenso.


pues brutal el capítulo,muchos huecos vacios se rellenan y la Visión blanca😻 si lo hacen con los cómic,a ver como reacciona Wanda
exitfor escribió:Pues la duración normalita. O el último es largo de narices o EMOSIDO ENGAÑADO [+risas]

Acaban de modificarnos parte del canon conocido en las pelis, poca cosa no es.
siempre fue bruja y lo de los experimentos... pues nos vendieron la moto y al final simplemente toca la gema y "es afín". Experimento poco.


Bueno, si te paras a pensar, tampoco han modificado nada. Siempre hemos pensado que los poderes de Wanda venían de la gema porque, tal y cómo nos lo mostraron, era lo más lógico y evidente. Pero lo que nos han enseñado hoy encaja perfectamente con lo que hemos visto, pero desde otro punto de vista. Y me parece la decisión más acertada. De esta forma (y estoy seguro de que por ahí van los tiros) podrán decir más adelante que los padres de Sokovia eran los adoptivos, y que realmente es la hija de Magneto.

Me ha recordado a lo que hicieron con la explicación del punto débil de la Estrella de la Muerte en Rogue One. Es algo que nunca se mencionó en la original pero, pese a que lo inventaron después, tenía su lógica y era verosímil.


Gran capítulo, por cierto.
Decir que este capítulo ha sido relleno, cuando han explicado prácticamente todo... :-|
cloud fantasy escribió:Decir que este capítulo ha sido relleno, cuando han explicado prácticamente todo... :-|


Entiendo lo que quieres decir, pero si lo que la serie explica, me parece aburrido y previsible, es relleno, poca cosa interesante. Yo lo hubiera contado en 10 minutos.

Ya te digo que es mi opinión personal, si te ha gustado el capítulo, me alegro por ti. A casi todo el mundo le ha encantado, así que debe ser bueno objetivamente, pero a mí no me entra.

El resto de la serie me ha parecido magnífico, espero que el último episodio me guste tanto como los siete primeros.
Que capitulazo se ha sacado esta gente...espectacular lo de Marvel.
el capitulo es relleno por lo que han alargado las "explicaciones", a la mayoria de escenas les podemos quitar un trozo y quedarnos igual.

Con lo facil que lo tenian para desde el el capitulo uno decir lo de "lo hizo un mago" y tirar pa`lante XD

Esperemos que el cierre sea decente.
Es el típico capítulo de "exposition" previo al desenlace, lo que no se puede pretender es que la serie vaya a toda hostia de ritmo porque si no, nos aburrimos. Yo no sé si es que veis las series esperando ver el final en cada episodio, si los veis con una intoxicación de cafeína o si el botón del 1,2x de YouTube os ha embrujado (je) pero la serie ha transcurrido a un ritmo narrativo más que aceptable.

Lo que es un poco meme ya es el "yo esto lo cuento en quince minutos". Me imagino las reviews de ESDLA [qmparto]

Ahondar en la protagonista para despejar gran parte de las dudas de la serie de un plumazo me parece un acierto, ha estado muy chula desde la introducción hasta el juego con los flashbacks. Un poco lol el tema del misil con el Stark bien grande, pero bueno, pecata minuta.
Pues a mi me ha parecido increíble el capitulo... y Elizabeth Olsen está increíble la verdad.
Yo quedando sólo dos capítulos esperaba que la cosa continuase, no que volviesen hasta el inicio de los tiempos XD esa ha sido la decepción.

Obviamente han enseñado cosas para llenar agujeros, pero ya podían haberlo hecho en el anterior y dejar estos dos como desenlace.
Franz_Fer escribió:
Ahondar en la protagonista para despejar gran parte de las dudas de la serie de un plumazo me parece un acierto, ha estado muy chula desde la introducción hasta el juego con los flashbacks. Un poco lol el tema del misil con el Stark bien grande, pero bueno, pecata minuta.

Si te vas a la primera de iron man...
Imagen
Imagen

Y así de memoria juraría que e la era de ultron ya decían que había sido un misil de Stark industries
@thafestco correcto. En esa peli se describe exactamente esa escena.
Ya me parecía raro que el misil de Stark
fallase, porque siempre te pintan que su tecnología armamentística era la polla, buen detalle lo de Wanda que ya tuviera poderes por ser brujita
Nos gan troleado bien con lo de
pietro. Hasta poniendo en el texto descriptivo "se ve el pietro de Fox" y al final ha sido una vacilada. Cabrones cawento
@thafestco
Claro, justo lo digo por eso, al principio Wanda y Pietro odian a Stark porque fue su armamento el responsable de la destrucción de Sokovia. Por eso me pareció un poco LOL enfatizarlo otra vez de esa forma.

Pero es un guiño sin importancia.

@exitfor A mí si se queda en troleada ya me va a empezar a parecer un poco pesadez la broma del multiverso, pero bueno xD.
Lo he visto por segunda vez y... brutal es poco.

Pese a contarnos cosas que casi todos intuíamos, se agradece mucho que nos lo muestren y que esté todo tan bien hilado. Me gusta mucho que Wanda ya tuviera poderes de pequeña, y que los tuviera dormidos hasta que tocó la gema. Que por cierto. MOMENTAZO ESPECTACULAR en esa parte:

Imagen

¡Casi se confirma que vamos a ver a la Bruja Escarlata con el traje clásico en todo su esplendor! No creo que lo vayamos a ver en la serie (¿igual en un flashforward en la última escena postcréditos?), pero casi seguro que lucirá así en la peli de Dr Strange. Y por fin oímos el nombre de Bruja Escarlata oficialmente dentro del UCM!

Gran episodio, muy emotivo y genial actuación de Olsen, como siempre. El momento en el que vemos que Wanda y Visión se habían comprado una parcela para construir una casa juntos... se te rompe el corazón. Y cuando crea ese mundo y vemos su sonrisa cuando ya está convertida en blanco y negro... casi se me cae la lagrimilla.

¡Qué gran manera de empezar la fase 4!


Ah, y sin olvidar el momentazo de la escena post créditos:
Imagen
El capítulo ha estado bastante bien, pero

Me han faltado explicaciones, supongo que para el final sabremos cosas como por qué tiene tanto interés Agatha en el origen de los poderes de Wanda. También molaría saber cómo se enteró exactamente de lo que pasaba en Westview.
Me quedo un poco loco con lo del "poder de creación" de Wanda...si lo que ha creado es real, ¿el visión que hemos estado viendo hasta ahora es real? ¿hay dos visiones? ¿Lo que lleva en la frente el Visión de Westview qué es? ¿Y los hijos son entonces reales? No sé, igual no he entendido el episodio, luego si puedo lo veré otra vez.

Luego hay algo que me saca de quicio y es la manía de los villanos tontos de amenazar a los héroes en sitios inadecuados. Si yo soy Agatha y sé que tengo un sitio donde Wanda no puede hacerme absolutamente nada, no me pongo con los mellizos ahí en mitad de la carretera, me los llevo al sitio donde sé que puedo controlar 100% la situación.

No hemos visto nada de Pietro ni de Monica...a saber dónde están. Me imagino que Monica llegará para ayudar a Wanda contra Agatha...y veremos qué pasa con el "falsietro". Mefisto ni está y casi diría que ni se le espera. Con solo un episodio, me parece que va a ser una presentación muy breve, tal vez demasiado breve para alguien del calado de ese personaje.

10 a 1 a que el conejo se transforma en un bicho tochaco. El hecho de que se coma al pajarito creo que no es gratuito y no se donde leí que Agatha tenía un gato que se transformaba en monstruo.
Visto. Y quedan muchas cosas por responder.

1- Aún no me compro que Agatha sea mala. Ella sólo quería saber que ha pasado, para ver el poder de Wanda. Pero hasta ahora no ha hecho nada malo de verdad (a no ser matar a Chispas...). Aún me creo que lo está haciendo para "despertar" a Wanda de alguna manera.

2- De donde salieron las imágenes de Wanda robando el cuerpo de Visión de SWORD? Hayward no tendría motivos para falsificar imágenes de que Wanda había robado su cuerpo. Por que hacer todo el tinglado de intentar convencer a sus propios agentes de que Wanda es la enemiga? Habría maneras más fáciles de saber como ella había reanimado a Visión sin hacerse enemigo de una vengadora.

3- Quien es el testigo protegido de Jimmy Woo?

4- Dottie aún es una incógnita. No apareció como una vecina de Westview antes del hex.

5- Pietro tampoco se sabe de donde ha salido aún.

6- Donde están Monica y Pietro? Estaban del lado de fuera, pero ahora ya no...


Hay tantas cosas por arreglar y responder que creo que tendremos un capítulo de más de una hora.
Patchanka escribió:Visto. Y quedan muchas cosas por responder.

1- Aún no me compro que Agatha sea mala. Ella sólo quería saber que ha pasado, para ver el poder de Wanda. Pero hasta ahora no ha hecho nada malo de verdad (a no ser matar a Chispas...). Aún me creo que lo está haciendo para "despertar" a Wanda de alguna manera.
No se, despues de decirle que si es la bruja escarlata es una amenaza... Veremos.

2- De donde salieron las imágenes de Wanda robando el cuerpo de Visión de SWORD? Hayward no tendría motivos para falsificar imágenes de que Wanda había robado su cuerpo. Por que hacer todo el tinglado de intentar convencer a sus propios agentes de que Wanda es la enemiga? Habría maneras más fáciles de saber como ella había reanimado a Visión sin hacerse enemigo de una vengadora.
Son falsas. Y viendo la escena poscreditos puedo imaginar por qué porque sword no tiene motivos de hacer el anormal de esa forma pero como viene de los cómics me callo.

5- Pietro tampoco se sabe de donde ha salido aún.
Pues según este capítulo no es nadie. O nadie relevante al menos.

Respondidas algunas en tu spoiler.
Y aun falta...
que se vea la relevancia del libro para la trama
No se como podeis decir que es relleno!!

Se confirma muchas cosas:
Explican el origen de Wanda y que siempre ha sido una bruja. Se ve como mueren sus padres y el intento de recuperar el cadaver de Vision.

La pobre Wanda tiene tanto dolor en su corazón por la perdida de Vision que se ha montado su realidad alternativa son felices y tienen hijos XD

El falso Pietro es un trolleo que nos han hecho creer en multiversos donde saldrían los mutantes de Fox.

Ese Vision Blanco no se va a parecer en nada al Vision que conocemos
Capitulazo. Al parecer tenía razón
con que el Pietro este sería quicksilver, con sus poderes y tal pero "a su manera". Ni el del UCM ni el de FOX. Y respecto a Agatha sigo manteniendo que no es la villana.


No sé cómo aún sigo leyendo comentarios erre que erre con el relleno xD. Te han introducido
uno de los tres pilares de Marvel (la magia) retocando un poco el lore de las pelis sin que quede mal ni choque con nada y sin ser algo tan cósmico como Dr.Strange. La Bruja Escarlata, Visión Blanca, la historia de Salem y un poco del pasado de Ágatha, respuestas a mil cosas que se llevaban preguntando y sobre las que la gente teorizaba durante cada capítulo, tema Sword y Visión, lo que pasó, cómo y muchos detalles de cara a sorpresas en el último capítulo.
Y seguro que me dejo cosas.

SÚPER RELLENO VAMOS.

P.D: El último capítulo tiene que durar bastante más por huevos. La que se viene es monumental.
Un detalle es que el piloto rojo de la bomba, me parece que coincide con el anuncio de la radio del primer capítulo.
Therequiem escribió:Capitulazo. Al parecer tenía razón
con que el Pietro este sería quicksilver, con sus poderes y tal pero "a su manera". Ni el del UCM ni el de FOX. Y respecto a Agatha sigo manteniendo que no es la villana.


No sé cómo aún sigo leyendo comentarios erre que erre con el relleno xD. Te han introducido
uno de los tres pilares de Marvel (la magia) retocando un poco el lore de las pelis sin que quede mal ni choque con nada y sin ser algo tan cósmico como Dr.Strange. La Bruja Escarlata, Visión Blanca, la historia de Salem y un poco del pasado de Ágatha, respuestas a mil cosas que se llevaban preguntando y sobre las que la gente teorizaba durante cada capítulo, tema Sword y Visión, lo que pasó, cómo y muchos detalles de cara a sorpresas en el último capítulo.
Y seguro que me dejo cosas.

SÚPER RELLENO VAMOS.

P.D: El último capítulo tiene que durar bastante más por huevos. La que se viene es monumental.


Vamos, que cuentan cosas, que muchos lectores de cómics, ya nos imaginábamos, y encima alargando el chicle, contando lo evidente en demasiado tiempo.

Insisto, me parece muy bien que a algunos os haya parecido un capítulo interesante, yo me lo podría haber saltado, y haberme enterado de la historia igual. Porque sorpresas, pocas me he llevado, y las que me has llevado, me han parecido cero interesantes. A mí me parece un pedazo de serie, con un episodio malo, estoy seguro de que el noveno volverá al gran nivel del resto de la serie.

En fin, cada uno tiene sus gustos, y hay que respetarlos. Yo cada vez que vuelva a ver la serie, el episodio octavo, me lo saltaré.
Poetiso escribió:
Vamos, que cuentan cosas, que muchos lectores de cómics, ya nos imaginábamos, y encima alargando el chicle, contando lo evidente en demasiado tiempo.


Bueno, es que para los lectores de los comics esa es la gracia, que cuente lo que muchos conocemos y obviamente nos imaginábamos. Para mí es precisamente eso es un gran acierto, y encima teniendonos pegados a la pantalla (sabiendo lo que iba a pasar más o menos).
Beta88 escribió:
Poetiso escribió:
Vamos, que cuentan cosas, que muchos lectores de cómics, ya nos imaginábamos, y encima alargando el chicle, contando lo evidente en demasiado tiempo.


Bueno, es que para los lectores de los comics esa es la gracia, que cuente lo que muchos conocemos y obviamente nos imaginábamos. Para mí es precisamente eso es un gran acierto, y encima teniendonos pegados a la pantalla (sabiendo lo que iba a pasar más o menos).


Cierto, la serie lo hace muy bien. A mí me tiene deseando que llegue el viernes, para ver el siguiente episodio, y no veas las ganas que tengo de ver el de la semana que viene. Tiene toda la pinta de que va a ser impresionante.
Ya puede ser largo el último por que hay demasiadas cosas abiertas.
exitfor escribió:Ya puede ser largo el último por que hay demasiadas cosas abiertas.


Yo doy por sentado que muchas respuestas no las vamos a tener aquí, sino mas adelante en las peliculas de Spider-Man 3 y Doctor Strange 2.
Beta88 escribió:
exitfor escribió:Ya puede ser largo el último por que hay demasiadas cosas abiertas.


Yo doy por sentado que muchas respuestas no las vamos a tener aquí, sino mas adelante en las peliculas de Spider-Man 3 y Doctor Strange 2.

Enumeremos...
-EL libro
-vision quedará vivo? con poder de gema?
-vision blanco
-los agentes tienen un jefe leo o...? no digo más
-multiverso abierto ya o no?
-niños?
-conejo?
-más chicha de wanda, ya han puesto sobre la mesa "bruja escarlata", tendrán que decir lo que supone ahora con todas las letras
-agatha se queda de villana o...?
-Photon tiene que volver
-Si además sumamos el cameo "top" de las pelis que tanto se filtró...

Es que son MUCHÍSIMAS COSAS. Como dure menos de hora y 20 sin contar créditos no da [+risas]
Ya solo queda uno

El falso Pietro, queda en eso... Aunque descoloca como acaba el anterior en su escena postcreditos.

Ya vereis como al final nada de Multiverso,y cuidado que la de Doctor Strange 2 no sea un título trampa.

Todos los supuestos leakers, han quedado como el culo [+risas]
NARTONIC escribió:Ya solo queda uno

El falso Pietro, queda en eso... Aunque descoloca como acaba el anterior en su escena postcreditos.

Ya vereis como al final nada de Multiverso,y cuidado que la de Doctor Strange 2 no sea un título trampa.

Todos los supuestos leakers, han quedado como el culo [+risas]

lo de pietro yo lo doy por medio explicado en éste. Ya dice que no podía usar el cadáver del otro "porque le pillaba lejos". Yo lo tomo como que lo ha creado ella con magia. Tal como lo dice no pinta que lo haya traído de otra realidad.
@exitfor

Claro que las imágenes de Wanda robando el cuerpo de Visión son falsas. Lo que quiero saber es por qué Hayward ha mandado crear ese deepfake. No hay ningún motivo razonable.
Yo sigo pensando que prieto
es del toro universo, ella dice algo de que no le va la nicromancia, estaba en otro continente y lleno de agujeros, simplemente si puede manejar la magia a nivel de realidades ha cogido a otro de una realidad cercana y listo, y vivo claro
Menudo trío se va a montar Wanda si el
Visión albino
acaba siendo de los buenos XD
bueno, con la escena postcreditos, supondo que a eso se referia bettany quien era ese actor con el que siempre quiso trabajar XD
A mí el capítulo me ha gustado mucho,aunque
no se exactamente qué quieren hacer con ese nuevo "Visión". Es bueno o malo?

Y sí Wanda es capaz de crear vida, Su Visión es realidad?

@canary8
Editado por Sabio. Razón: Spoiler
Y una cosa sobre los poderes de Wanda

Te dan a entender que ya los tenia, pero no desarrollados del todo, ¿Pietro tambien?

¿En los comics dan explicacion de porque tiene estos poderes? Y mas si hay otras brujas como Agatha ¿O lo de mutante se lo sacaron luego de la manga?
Y si el
el vision blanco es Ultron???, Hayward dice "después de tantos intentos solo había que volver a la fuente de inicio"
jean316 escribió:Y si el
el vision blanco es Ultron???, Hayward dice "después de tantos intentos solo había que volver a la fuente de inicio"


La fuente de inicio es la energía del HEX ligada al arma que Wanda les devolvió, lo enfocan claramente cuando Hayward lo dice... :-|
Franz_Fer escribió:
jean316 escribió:Y si el
el vision blanco es Ultron???, Hayward dice "después de tantos intentos solo había que volver a la fuente de inicio"


La fuente de inicio es la energía del HEX ligada al arma que Wanda les devolvió, lo enfocan claramente cuando Hayward lo dice... :-|

[facepalm] y yo montandome una paja [qmparto]
cloud fantasy escribió:Decir que este capítulo ha sido relleno, cuando han explicado prácticamente todo... :-|


Deja deja, los que dicen que son capítulos de relleno y que con 10 minutos basta para explicar la serie... En fin.

Capítulo muy guapo, sobre todo con ese final, y capítulo donde se a explicado todo sobre Wanda perfecto.

Decir que eso es relleno, es lamentable, pero en fin, allá cada uno con su opinión.

Solo queda uno, verdad?? No dijeron que se habían gastado un pastizal en los dos últimos capítulos??

Porque el de hoy, me a parecido de la misma calidad que los anteriores.
canary8 escribió:...

Pon spoilers!!!

@Jasopede
Editado por Sabio. Razón: No cites spoilers
Patchanka escribió:@exitfor

Claro que las imágenes de Wanda robando el cuerpo de Visión son falsas. Lo que quiero saber es por qué Hayward ha mandado crear ese deepfake. No hay ningún motivo razonable.

Juraría que por aquí se llego a comentar que en el vídeo no se llega a ver nada realmente solo los militares levantando las armas cuando entra y poco más
19126 respuestas