UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Kasukabe escribió:Me tienes calado XD
Pero bueno, no es tan asi como dices.
A mi un personaje femenino de Marvel me puede gustar mas o menos mas allá de lo obvio.
Si esta bien hecho y la pelicula mola lo otro es secundario, aunque lógicamente se agradece que tambien acompañe para que nos vamos a engañar.
Luego en el tema de los comics no controlo demasiado pero creo que muchos personajes femeninos estan bastante sexualizados.
Supongo que últimamente ya no tanto, no lo sé.

Y en lo de feminazis, machismo y demas bueno tienes razón que se puede hacer cansino el tema sobre todo fuera de los subforos que se suele tratar pero esto ha salido por unas declaraciones de una protagonista de una peli de Marvel.
Y claro al comentarse pues ya quieras o no se toca el tema.
Pero vamos los que hemos comentado que lo que sugiere Brie Larson no vendría a cuento y que sería muy forzado lo hemos hecho con buenas maneras.
Luego han salido con no se que de que siempre igual con vuestro rollito o algo asi y que si el fascismo y yokesé que mas [+risas]
Se ha ido todo un poco de madre XD

A ver forzado o no depende de cómo se enfoque. Forzado está si te marcas un "Birds of Prey" pero si montas un equipo en el que esté Capitana Marvel, Monica Rambeau que ya vimos en la primera de Capitana y sería lógico que apareciera en esta y Kamala Khan haciendo el rol de "discípula" de Capitana, no queda forzado. Luego pones a una villana y ya cumples lo de que todos los personajes principales sean femeninos.

De todas formas habría que ver qué hay de cierto en que Larson haya pedido eso, que con la primera peli también sacaron muchas declaraciones de contexto.
BertoMP escribió:A ver forzado o no depende de cómo se enfoque. Forzado está si te marcas un "Birds of Prey" pero si montas un equipo en el que esté Capitana Marvel, Monica Rambeau que ya vimos en la primera de Capitana y sería lógico que apareciera en esta y Kamala Khan haciendo el rol de "discípula" de Capitana, no queda forzado. Luego pones a una villana y ya cumples lo de que todos los personajes principales sean femeninos.


Los elementos para una buena historia están ahí, claramente.

PERO

El problema que señalas sobre Birds of Prey (o cierta escena de Endgame ya que estamos con Marvel) es algo que cada vez se está extendiendo más: historias creadas para la galería y transformación de la presencia femenina en un elemento de marketing puro y duro, envuelto en una reivindicación vacua cuando se hace de esa manera y que además se retroalimenta de la polémica que suscita porque se sabe que es un tema muy divisivo. Me gusta mucho cómo se trata esto en The Boys, por poner un ejemplo.

Pero vamos, que si quiero ver una película de temática de género, me veo The Asisstant, no Capitana Marvel II xD.
Franz_Fer escribió:
BertoMP escribió:A ver forzado o no depende de cómo se enfoque. Forzado está si te marcas un "Birds of Prey" pero si montas un equipo en el que esté Capitana Marvel, Monica Rambeau que ya vimos en la primera de Capitana y sería lógico que apareciera en esta y Kamala Khan haciendo el rol de "discípula" de Capitana, no queda forzado. Luego pones a una villana y ya cumples lo de que todos los personajes principales sean femeninos.


Los elementos para una buena historia están ahí, claramente.

PERO

El problema que señalas sobre Birds of Prey es algo que cada vez se está extendiendo más: historias creadas para la galería y transformación de la presencia femenina en un elemento de marketing puro y duro, envuelto en una reivindicación vacua cuando se hace de esa manera y que además se retroalimenta de la polémica que suscita porque se sabe que es un tema muy divisivo. Me gusta mucho cómo se trata esto en The Boys, por poner un ejemplo.

Exacto, yo ahí estoy de acuerdo y, de hecho, me parece un error de bulto.

Y no será porque no ha habido películas con protagonistas femeninas que lo han petado y no han necesitado de esa transformación en márketing del personaje femenino con papel protagónico. Por poner ejemplos: Kill Bill con Beatrix o la saga Alien con Ripley.
Adris escribió:En otro orden de cosas;
https://www.cinemascomics.com/brie-lars ... n-mujeres/
Brie Larson quiere que todos los personajes importantes de Capitana Marvel 2 sean mujeres

Debe ser que no han aprendido de otras producciones.
Que manía con meter estas cosas a cada rato... y todo por la Larson.



Lo veo: CAPITANA MARVEL:EL MINISTERIO DEL INFINITO.
[erick] escribió:Wandavision es una obra que habrá que valorar en su justa medida cuando termine
, es muy de cómic ir esparciendo pistas y no entender la obra en su conjunto hasta que está terminada y es muy agradecido, después cuando tienes todo el cuadro entero, hacer una revisión y comprobar que todo tenía sentido y por qué es cada cosa.

Wanda es uno de los personajes más poderosos de Marvel, los lectores de cómic lo saben y desde el primer momento sabían por donde podían ir los tiros, pero creo que la experiencia va a ser igual de completa cuando termine la serie y veamos la obra completada.


hombre,de las más poderosa depende de la etapa,en el Guantelete es una pelele más y en Civil War por ejemplo la que lía es cojonuda,a Wanda le han ido aumentando los poderes poco a poco por diversos motivos
sahaquielz escribió:Mirad kill Bill. Es una heroína de pura madre con villanas, peleas, violencia y de todo. Nadie se quejó de nada. Todo el mundo encantado con Beatrix.
La cuestión las soflamas y chorradas.

Entre otras. Ripley otra que tal... no se, no era tan difícil de entender. Buen resumen has hecho. :p

@BertoMP
Pero Brids of Prey no es forzado, es mala sin mas xDD.
Forzada es la escena de Endgame, por ejemplo.

@ros
Me vale con que por una vez, y ya en serio, exploten bien sus poderes. Que le metan la historia que les de la gana, que pongan todo hembras, pero que lo hagan bien, y sobre todo, que la dejen repartir a gusto. Entiendeme, que no sean dos horas de sopapos, pero que nos den el gustazo de verla como si el marido no hubiese fregado los platos.
Lo que le hicieron en Endgame me pareció de chiste. Tenían una oportunidad del carajo para ver a Capi Marvel y Thanos darse hasta en el carnet.
Cuando le da un cabezazo Thanos y la otra ni se inmuta dije, buah aquí va a haber hostias como panes. [qmparto] Y se la quitan de en medio de la manera fácil, con la gema. Amosvengaporfavor.

De lo que espero del quinto capi de Wandavision no digo nada por que me pegáis. [qmparto]
gatito20 escribió:
[erick] escribió:Wandavision es una obra que habrá que valorar en su justa medida cuando termine
, es muy de cómic ir esparciendo pistas y no entender la obra en su conjunto hasta que está terminada y es muy agradecido, después cuando tienes todo el cuadro entero, hacer una revisión y comprobar que todo tenía sentido y por qué es cada cosa.

Wanda es uno de los personajes más poderosos de Marvel, los lectores de cómic lo saben y desde el primer momento sabían por donde podían ir los tiros, pero creo que la experiencia va a ser igual de completa cuando termine la serie y veamos la obra completada.


hombre,de las más poderosa depende de la etapa,en el Guantelete es una pelele más y en Civil War por ejemplo la que lía es cojonuda,a Wanda le han ido aumentando los poderes poco a poco por diversos motivos


Yo no he leído los cómics. Así que a mí me parece muy natural como se ve en las películas, que al principio no sabe aprovechar mucho su poder y poco a poco va aprendiendo y creciendo.
El problema de los comics, es que muchas veces pasa algo "puntual" o que como mucho ocupa tres páginas o un simple número, y 25 años despues retoman esa trama totalmente olvidada como si hubiesen pasado un par de semanas y no 25 años. Por eso la evolución de la bruja escarlata en los comics de convertirse de normalita tirando a mala, en una de las heroinas/villanas más poderosa de la Tierra pasa inadvertida para muchos que solo leímos un par de etapas concretas de los vengadores, más que nada porque ese cambio se hace muy brusco en los comics, al menos bajo mi punto de vista.

La trama "similar" a Wandavision empezó en los comics a mediados de los años 80 (casarse, tener gemelos, etc), y el resultado "explotó" en 2004 con "Vengadores desunidos" (si no me equivoco).
Por si no lo habéis visto, ya hay un rapero que quiere ser Visión. Lil Uzi Vert se ha gastado un pastón en esto:

https://www.instagram.com/p/CK1m6lsprQy ... e4v06uk2bu
ZuFFueL-EOL escribió:Thanos aparecerá en Eternals dice Jim Starlin

https://www.nacionflix.com/disney/Confi ... -0006.html

baby Thanos seguramente(y a vender moñecos)
A noche me puse por fin los nuevos mutantes, que quería verla desde que salió y siempre se me olvidaba.

Pues después de tantas malas críticas, retrasos, que si tocaba rehacer escenas, y bueno más cosillas que no auguraban una buena película.

Pues me vais a linchar, pero:

A mi me a gustado, la verdad es que no se me a hecho larga, Kity Pryde cuando se mosquea es una pasada, la película la volveré a ver?? Puede, pero que tardaré bastante en verla es correcto.

Pues ale, voy preparando mi escudo para los linchamientos XD.
@nail23
Aparece Kitty Pryde? Cuales son los mutantes que aparecen? Me acuerdo de haber visto Dani Moonstar, Rahne, Roberto da Costa, Illyana, y cuales más?

EDIT: visto en los trailers, quiero decir, no he visto la peli.
Patchanka escribió:@nail23
Aparece Kitty Pryde? Cuales son los mutantes que aparecen? Me acuerdo de haber visto Dani Moonstar, Rahne, Roberto da Costa, Illyana, y cuales más?

EDIT: visto en los trailers, quiero decir, no he visto la peli.


Si, Kity es la rubia, la actriz que salió en gambito de dama, aunque yo sigo hecho un lío, porque, cuando se medio transforma parece Magik, pero, ya ni idea.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:@nail23
Aparece Kitty Pryde? Cuales son los mutantes que aparecen? Me acuerdo de haber visto Dani Moonstar, Rahne, Roberto da Costa, Illyana, y cuales más?

EDIT: visto en los trailers, quiero decir, no he visto la peli.


Si, Kity es la rubia, la actriz que salió en gambito de dama, aunque yo sigo hecho un lío, porque, cuando se medio transforma parece Magik, pero, ya ni idea.

Es que el personaje que interpreta Anya Taylor-Joy es Magik/Illyana Rasputin, no es Kitty Pryde.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:
Patchanka escribió:@nail23
Aparece Kitty Pryde? Cuales son los mutantes que aparecen? Me acuerdo de haber visto Dani Moonstar, Rahne, Roberto da Costa, Illyana, y cuales más?

EDIT: visto en los trailers, quiero decir, no he visto la peli.


Si, Kity es la rubia, la actriz que salió en gambito de dama, aunque yo sigo hecho un lío, porque, cuando se medio transforma parece Magik, pero, ya ni idea.

Es que el personaje que interpreta Anya Taylor-Joy es Magik/Illyana Rasputin, no es Kitty Pryde.


Ves, ya sabía yo que algo no encajaba en el personaje por el tema de la espada, porque sé que Kitty no lleva ningún arma, como tampoco habla en la peli de su familia, o si lo hace no me enteré de nada.

Sacan lo mínimo de cada personaje, imagino que para que no parezca tan vacía, además, la duración tampoco da para mucho más.

Me hubiera gustado se hubiera indagado un poco más en la vida de la prota nativa, no es mala película, pero se deja muchas cosas.
nail23 escribió:Ves, ya sabía yo que algo no encajaba en el personaje por el tema de la espada, porque sé que Kitty no lleva ningún arma, como tampoco habla en la peli de su familia, o si lo hace no me enteré de nada.

Sacan lo mínimo de cada personaje, imagino que para que no parezca tan vacía, además, la duración tampoco da para mucho más.

Me hubiera gustado se hubiera indagado un poco más en la vida de la prota nativa, no es mala película, pero se deja muchas cosas.

Porque se nota mucho que estaba pensada como peli piloto para dar lugar a una saga de spin-offs y, al final, fusionarla con la línea principal de X-Men. Eso es algo que hicieron con Deadpool también, la diferencia es que en Deadpool está hecho de manera genial y en The New Mutants está hecho de forma horrible.

Es lo que comenté hace unos días, para lo que han hecho hubiera sido mejor pensarlo como serie y que lo que se ve en la peli hubieran sido los dos primeros episodios en plan "Piloto - Parte I" y "Piloto - Parte II" y, a partir de ahí, desarrollar todo.

De hecho un compañero hace días decía que se había llevado muchas hostias porque es que al ser en un solo escenario y al haber pocos personajes y poderes, eso provoca que pasen pocas cosas en la peli, a mí me dio la sensación contraria, pasan demasiadas cosas en el tiempo que dura la peli, tantas que se nota todo muy atropellado (que, a su vez, es lo que provoca que el contexto de cada personaje no se desarrolle apenas, de hecho el único que se desarrolla mínimamente es el de Illyana/Magik y lo hacen de aquella manera...)
Yo sólo salvo al personaje de Anya, y eso que al principio se me hizo algo cargante. La escena de la piscina es mi favorita XD

El resto de personajes se me hicieron un coñazo.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Ves, ya sabía yo que algo no encajaba en el personaje por el tema de la espada, porque sé que Kitty no lleva ningún arma, como tampoco habla en la peli de su familia, o si lo hace no me enteré de nada.

Sacan lo mínimo de cada personaje, imagino que para que no parezca tan vacía, además, la duración tampoco da para mucho más.

Me hubiera gustado se hubiera indagado un poco más en la vida de la prota nativa, no es mala película, pero se deja muchas cosas.

Porque se nota mucho que estaba pensada como peli piloto para dar lugar a una saga de spin-offs y, al final, fusionarla con la línea principal de X-Men. Eso es algo que hicieron con Deadpool también, la diferencia es que en Deadpool está hecho de manera genial y en The New Mutants está hecho de forma horrible.

Es lo que comenté hace unos días, para lo que han hecho hubiera sido mejor pensarlo como serie y que lo que se ve en la peli hubieran sido los dos primeros episodios en plan "Piloto - Parte I" y "Piloto - Parte II" y, a partir de ahí, desarrollar todo.

De hecho un compañero hace días decía que se había llevado muchas hostias porque es que al ser en un solo escenario y al haber pocos personajes y poderes, eso provoca que pasen pocas cosas en la peli, a mí me dio la sensación contraria, pasan demasiadas cosas en el tiempo que dura la peli, tantas que se nota todo muy atropellado (que, a su vez, es lo que provoca que el contexto de cada personaje no se desarrolle apenas, de hecho el único que se desarrolla mínimamente es el de Illyana/Magik y lo hacen de aquella manera...)


Correcto en todo lo que dices, quizás por eso habían cosas que no conseguía pillar por eso mismo, como los nombres de los personajes, que también parece que los digan con tanta rapidez que no te quedas con ellos, y luego pasa lo que pasa, que me quedé loco con el personaje de Magik por no cuadrarme con el personaje que creí que era, por el echo de llevar el peluche ese, que pensé que era el de otro personaje.

En formato serie hubiera funcionado mejor, la verdad.
nail23 escribió:A noche me puse por fin los nuevos mutantes, que quería verla desde que salió y siempre se me olvidaba.

Pues después de tantas malas críticas, retrasos, que si tocaba rehacer escenas, y bueno más cosillas que no auguraban una buena película.

Pues me vais a linchar, pero:

A mi me a gustado, la verdad es que no se me a hecho larga, Kity Pryde cuando se mosquea es una pasada, la película la volveré a ver?? Puede, pero que tardaré bastante en verla es correcto.

Pues ale, voy preparando mi escudo para los linchamientos XD.


No te creas que eres el único, de hecho a mí me gustó bastante (dentro de lo que es) y conozco a mucha gente que también.

La que tú dices es Magik (Ilyana Rasputina, la hermana de Coloso), no Kitty Pryde. Sin duda ella es de lo mejor de la peli.

Para mí el verdadero problema de esta película ha estado en el eterno debacle entre Disney y Fox, parecido a lo que pasó con Dark Phoenix. No olvidemos que Dark Phoenix iba a ser el inicio de una nueva trilogía sobre los X-Men más jóvenes (Jean Grey, Cíclope, Tormenta, Rondador Nocturno, Mercurio...), luego una historia en dos partes (lo definieron como una primera peli en la que "nos enamoraríamos de Jean Grey" y una segunda en la que sufriríamos por ella, y al final se quedó en una cosa autoconclusiva a la que encima le cambiaron el final para copiarlo en Capitana Marvel.

Los nuevos mutantes, por su parte, iba a ser el inicio de una nueva trilogía con tintes de terror (que ya vimos en los tráilers y muchos no aparecen en el montaje final) que nuevamente se quedó en algo autoconclusivo que para mí podía haber sido mucho más, aunque la sigo viendo una película digna dadas las circunstancias.

Por mi parte, con la excusa del multiverso y viendo lo que está pasando con Spider-Man, espero que Disney decida reutilizar a la mayoría de personajes de la generación más joven de los mutantes de Fox (y ojalá que también a Fassbender y McAvoy, pero no sé si estarían dispuestos), porque me parecen un conjunto de actores jóvenes más que solventes que pueden tener mucho potencial si les dan buenas historias en las que lucirse. Me daría suma pereza ver una película con un tercer Scott, una tercera Jean Grey, una tercera Ororo, un tercer Xavier, un tercer Magneto... uf.
MikeKiddo escribió:
nail23 escribió:A noche me puse por fin los nuevos mutantes, que quería verla desde que salió y siempre se me olvidaba.

Pues después de tantas malas críticas, retrasos, que si tocaba rehacer escenas, y bueno más cosillas que no auguraban una buena película.

Pues me vais a linchar, pero:

A mi me a gustado, la verdad es que no se me a hecho larga, Kity Pryde cuando se mosquea es una pasada, la película la volveré a ver?? Puede, pero que tardaré bastante en verla es correcto.

Pues ale, voy preparando mi escudo para los linchamientos XD.


No te creas que eres el único, de hecho a mí me gustó bastante (dentro de lo que es) y conozco a mucha gente que también.

La que tú dices es Magik (Ilyana Rasputina, la hermana de Coloso), no Kitty Pryde. Sin duda ella es de lo mejor de la peli.

Para mí el verdadero problema de esta película ha estado en el eterno debacle entre Disney y Fox, parecido a lo que pasó con Dark Phoenix. No olvidemos que Dark Phoenix iba a ser el inicio de una nueva trilogía sobre los X-Men más jóvenes (Jean Grey, Cíclope, Tormenta, Rondador Nocturno, Mercurio...), luego una historia en dos partes (lo definieron como una primera peli en la que "nos enamoraríamos de Jean Grey" y una segunda en la que sufriríamos por ella, y al final se quedó en una cosa autoconclusiva a la que encima le cambiaron el final para copiarlo en Capitana Marvel.

Los nuevos mutantes, por su parte, iba a ser el inicio de una nueva trilogía con tintes de terror (que ya vimos en los tráilers y muchos no aparecen en el montaje final) que nuevamente se quedó en algo autoconclusivo que para mí podía haber sido mucho más, aunque la sigo viendo una película digna dadas las circunstancias.

Por mi parte, con la excusa del multiverso y viendo lo que está pasando con Spider-Man, espero que Disney decida reutilizar a la mayoría de personajes de la generación más joven de los mutantes de Fox (y ojalá que también a Fassbender y McAvoy, pero no sé si estarían dispuestos), porque me parecen un conjunto de actores jóvenes más que solventes que pueden tener mucho potencial si les dan buenas historias en las que lucirse. Me daría suma pereza ver una película con un tercer Scott, una tercera Jean Grey, una tercera Ororo, un tercer Xavier, un tercer Magneto... uf.


Pues si, con los X-men tienen un gran problema, en cambio, con los vengadores no pasa, y es una lástima.

Las únicas familias que andan con problemas son, los X-men y los cuatro fantásticos, siempre hay líos con estas dos.
nail23 escribió:
MikeKiddo escribió:
nail23 escribió:A noche me puse por fin los nuevos mutantes, que quería verla desde que salió y siempre se me olvidaba.

Pues después de tantas malas críticas, retrasos, que si tocaba rehacer escenas, y bueno más cosillas que no auguraban una buena película.

Pues me vais a linchar, pero:

A mi me a gustado, la verdad es que no se me a hecho larga, Kity Pryde cuando se mosquea es una pasada, la película la volveré a ver?? Puede, pero que tardaré bastante en verla es correcto.

Pues ale, voy preparando mi escudo para los linchamientos XD.


No te creas que eres el único, de hecho a mí me gustó bastante (dentro de lo que es) y conozco a mucha gente que también.

La que tú dices es Magik (Ilyana Rasputina, la hermana de Coloso), no Kitty Pryde. Sin duda ella es de lo mejor de la peli.

Para mí el verdadero problema de esta película ha estado en el eterno debacle entre Disney y Fox, parecido a lo que pasó con Dark Phoenix. No olvidemos que Dark Phoenix iba a ser el inicio de una nueva trilogía sobre los X-Men más jóvenes (Jean Grey, Cíclope, Tormenta, Rondador Nocturno, Mercurio...), luego una historia en dos partes (lo definieron como una primera peli en la que "nos enamoraríamos de Jean Grey" y una segunda en la que sufriríamos por ella, y al final se quedó en una cosa autoconclusiva a la que encima le cambiaron el final para copiarlo en Capitana Marvel.

Los nuevos mutantes, por su parte, iba a ser el inicio de una nueva trilogía con tintes de terror (que ya vimos en los tráilers y muchos no aparecen en el montaje final) que nuevamente se quedó en algo autoconclusivo que para mí podía haber sido mucho más, aunque la sigo viendo una película digna dadas las circunstancias.

Por mi parte, con la excusa del multiverso y viendo lo que está pasando con Spider-Man, espero que Disney decida reutilizar a la mayoría de personajes de la generación más joven de los mutantes de Fox (y ojalá que también a Fassbender y McAvoy, pero no sé si estarían dispuestos), porque me parecen un conjunto de actores jóvenes más que solventes que pueden tener mucho potencial si les dan buenas historias en las que lucirse. Me daría suma pereza ver una película con un tercer Scott, una tercera Jean Grey, una tercera Ororo, un tercer Xavier, un tercer Magneto... uf.


Pues si, con los X-men tienen un gran problema, en cambio, con los vengadores no pasa, y es una lástima.

Las únicas familias que andan con problemas son, los X-men y los cuatro fantásticos, siempre hay líos con estas dos.

Bueno de los 4F el reboot está anunciado, y ahora sí será parte del UCM. El problema son los mutantes que encima son muchos.
Una película de Lobezno de Marvel [babas] .
Yo estoy deseando que Marvel haga la saga del Nido con los X-Men. Como Disney tiene los derechos de Fox, tiene tambien los de aliens, y todos sabemos que el Nido es una copia descarada de los xenomorfos, con lo cual no tendrían problemas a la hora de sacar en pantalla al Nido. Les puede quedar un par de pelis muy majas y encima ambientadas en el espacio.
Imagen
MikeKiddo escribió:Me daría suma pereza ver una película con un tercer Scott, una tercera Jean Grey, una tercera Ororo, un tercer Xavier, un tercer Magneto... uf.


Ya estamos en el tercer Spiderman. XD

El problema que veo de meter a los mutantes ahora como parte del MCU es que tendrían que inventarse una señora disculpa para explicar como hay un odio irracional a los mutantes... si nunca ni siquiera se han mencionado a los mutantes en no sé cuantas películas. Y sin el trasfondo de racismo, los X-Men son sólo un grupo más de superheroes....
Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:Me daría suma pereza ver una película con un tercer Scott, una tercera Jean Grey, una tercera Ororo, un tercer Xavier, un tercer Magneto... uf.


Ya estamos en el tercer Spiderman. XD

El problema que veo de meter a los mutantes ahora como parte del MCU es que tendrían que inventarse una señora disculpa para explicar como hay un odio irracional a los mutantes... si nunca ni siquiera se han mencionado a los mutantes en no sé cuantas películas. Y sin el trasfondo de racismo, los X-Men son sólo un grupo más de superheroes....

Con la excusa del multiverso que van a meter en la tercera de Spider-Man (y más aún con el final de Deadpool 2) tienen solucionado ese problema. No son los mutantes de la misma Tierra que los Vengadores y ya.
Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:Me daría suma pereza ver una película con un tercer Scott, una tercera Jean Grey, una tercera Ororo, un tercer Xavier, un tercer Magneto... uf.


Ya estamos en el tercer Spiderman. xD


Sí, pero la diferencia es que Spider-Man es un único héroe, unos pocos humanos y algún villano, que no todos han salido todas las pelis. Por ejemplo no vimos a Mary Jane en Amazing, y en las pelis de Tom Holland la convirtieron en MJ/Michelle, al igual que Gwen Stacy tampoco sale y al tío Ben se lo fumaron. A Sandman y Octopus (a falta de lo que pase en la nueva peli) solo lo vimos en la trilogía de Raimi, a Electro y el Lagarto solo lo vimos con Amazing, el Duende Verde aún no ha salido con Holland, y al Buitre y Mysterio solo los hemos visto con Holland.

En cambio, con los X-Men hay muchos personajes que considero imprescindibles o muy importantes que ya hemos visto dos veces: el Profesor X, Magneto, Jean Grey, Cíclope, Tormenta, Bestia, Rondador Nocturno, Coloso, Ángel (aunque este no me importaría que lo recastearan, los dos que hemos visto son un despropósito) y no sé si me dejo alguno. Me gustaría ver una nueva Mística que se ajuste más a los cómics, un Iceman (del que solo hay una versión cinematográfica) similar a la versión más reciente de los cómics, un Ángel que no sea un despropósito, pero en cuanto a todos los que he mencionado... uf. A mí, personalmente, me da pereza ver una nueva versión de todos ellos.

Además, no dudo del poder de cásting de Marvel Studios, pero creo que algo que hizo muy bien Fox fue el cásting, salvo por algunas excepciones. La mayoría de los actores de la trilogía original son actorazos, mientras que en la generación más joven tenemos una mezcla de actorazos con estrellas en ciernes y jóvenes talentos con mucho potencial. Si mucha gente sigue sin aceptar a Holland después de cinco años (y casi seis desde que se anunció), imaginad con casi una decena de personajes que también hemos visto en dos versiones recientemente.

BertoMP escribió:
Patchanka escribió:
El problema que veo de meter a los mutantes ahora como parte del MCU es que tendrían que inventarse una señora disculpa para explicar como hay un odio irracional a los mutantes... si nunca ni siquiera se han mencionado a los mutantes en no sé cuantas películas. Y sin el trasfondo de racismo, los X-Men son sólo un grupo más de superheroes....

Con la excusa del multiverso que van a meter en la tercera de Spider-Man (y más aún con el final de Deadpool 2) tienen solucionado ese problema. No son los mutantes de la misma Tierra que los Vengadores y ya.


Para mí esa es la clave, y no olvidemos que ya han dicho que van a respetar tal cual el Deadpool de Ryan Reynolds. Con la excusa del multiverso pueden traer a los mutantes de cualquier universo (sea el de Fox o uno diferente) y que la gente los odie por ser algo extraño que no pertenece a este mundo, dándoles ese trasfondo tan necesario que para mí es la clave de los X-Men. Y si se lía con el multiverso como va a pasar, razón de más para que la gente los tema y desconfíe de ellos.

Otra opción sería que le den un giro al "no more mutants" de la Bruja Escarlata para convertirlo en un "more mutants" que cree a los mutantes en el universo Marvel xD. La gente comenzaría a desarrollar mutaciones, sus familias y amigos los temerían y repudiarían, y ahí tendríamos la movida. Aunque personalmente me gustaría más que recuperaran a unos X-Men ya establecidos y no volver a montar el equipo.
Se pueden inventar una excusa perfectamente válida para presentar a los mutantes en el MCU sin que tengan que venir de otro universo, como que hayan aparecido muy pocos de momento o que se escondan, vete a saber. Recurrir al multiverso para según qué cosas debería ser la última opción a considerar. De hecho Wanda y su hermano Prieto son mutantes.

Si al principio parecía que los Chitauri eran el primer contacto extraterrestre que hubo y luego vimos en Capitana Marvel que Furia ya "sabía cosas".
MikeKiddo escribió:Además, no dudo del poder de cásting de Marvel Studios, pero creo que algo que hizo muy bien Fox fue el cásting, salvo por algunas excepciones. La mayoría de los actores de la trilogía original son actorazos, mientras que en la generación más joven tenemos una mezcla de actorazos con estrellas en ciernes y jóvenes talentos con mucho potencial. Si mucha gente sigue sin aceptar a Holland después de cinco años (y casi seis desde que se anunció), imaginad con casi una decena de personajes que también hemos visto en dos versiones recientemente.


Eso del casting lo discuto muy mucho. Los aciertos casi que quedan sólo en los principales.

De las originales, Hugh Jackman y Patrick Stewart son obvios aciertos, no hace falta ni mencionarlos casi. Ian McKellen un poco menos, nunca me encajó demasiado (por más que sea un super actor, parece demasiado enclenque para alguien que debería imponer su presencia sólo con aparecer en pantalla). Y Alan Cumming como Rondador está bestial. A partir de ahí va cuesta abajo; por más que algunos no comprometan (Famke Janssen, Rebeca Romjin), la media del resto es horrible (con especial destaque para Halle Berry...).

En la segunda trilogía, Michael Fassbender casi hace olvidar a Ian McKellen (una hazaña desde luego), y James McAvoy está muy bien, aunque no consigue pasar la faceta de profesor del personaje (aunque eso puede ser más culpa del guión). Jennifer Lawrence va en piloto automático durante todas las pelis (y no ayuda que la hayan puesto como principal, Mística es una villana, no funciona como lider de los X-Men). Y el resto, madre mía...
@Patchanka yo no diría que fueron fracasos, (quizá el Magneto de McKellen fuese el más chocante), sino que no se les dio el protagonismo que merecían, pues se centraron demasiado en Lobezno. Y X-men siempre ha sido una obra coral donde cada personaje tiene un trasfondo y una historia concreta. De hecho Lobezno no era ni el líder del grupo ni un miembro fundador, pues su primera aparición en la saga fue bastante tardía. Además no fue un personaje creado para esta franquicia, sino que apareció primeramente en los cómics de Hulk como villano.
MikeKiddo escribió:Y si se lía con el multiverso como va a pasar, razón de más para que la gente los tema y desconfíe de ellos.

La gente comenzaría a desarrollar mutaciones, sus familias y amigos los temerían y repudiarían, y ahí tendríamos la movida. Aunque personalmente me gustaría más que recuperaran a unos X-Men ya establecidos y no volver a montar el equipo.

Eso ya ha pasado. Con inhumanos (agents of shield) y mejorados (pelis y series netflix).

coyote-san escribió:Si al principio parecía que los Chitauri eran el primer contacto extraterrestre que hubo y luego vimos en Capitana Marvel que Furia ya "sabía cosas".

En realidad se sabía desde antes de CM si veías Agents of Shield.

@coyote-san Wanda en el mcu es un mejorado (por que no tenían derechos de los mutantes, pero ahora eso es así ya).
coyote-san escribió:Se pueden inventar una excusa perfectamente válida para presentar a los mutantes en el MCU sin que tengan que venir de otro universo, como que hayan aparecido muy pocos de momento o que se escondan, vete a saber. Recurrir al multiverso para según qué cosas debería ser la última opción a considerar. De hecho Wanda y su hermano Prieto son mutantes.

Si al principio parecía que los Chitauri eran el primer contacto extraterrestre que hubo y luego vimos en Capitana Marvel que Furia ya "sabía cosas".

No realmente. Al menos no en el lore del MCU. Sus poderes no provienen de una mutación que tienen de nacimiento sino de haber estado expuestos al Cetro de Loki en los experimentos de HYDRA. En el lore están más cerca de los mutados (Hulk, Spider-Man, Los 4 fantásticos, Deadpool...) que de los mutantes.
@MikeKiddo
a Gwen la sacaron en Amazing Spider-man.
Una duda sobre los mutantes.

¿El profesor Xavier no puede controlar la mente de los humanos, borrandoles de la mente la existencia de los mutantes?

Meter multiverso puede ser un poco locura tan de golpe, ya que si luego quisieran fusionar todo, se deberian sacar un Secret Wars o similar para fusionar el multiverso, si no, puede ser un lio. Porque ahora mismo, si todo es multiverso, tendriamos:

- MCU
- Xmen
- ¿Deadpool?
- NetflixVerse
- Agentes de Shield

Habrá que ver como meten tambien a los inhumanos, ya que Ms Marvel es inhumana, ¿no? O es cosa de la serie de animación y el videojuego Avengers?
NARTONIC escribió:Una duda sobre los mutantes.

¿El profesor Xavier no puede controlar la mente de los humanos, borrandoles de la mente la existencia de los mutantes?

Meter multiverso puede ser un poco locura tan de golpe, ya que si luego quisieran fusionar todo, se deberian sacar un Secret Wars o similar para fusionar el multiverso, si no, puede ser un lio. Porque ahora mismo, si todo es multiverso, tendriamos:

- MCU
- Xmen
- ¿Deadpool?
- NetflixVerse
- Agentes de Shield

Habrá que ver como meten tambien a los inhumanos, ya que Ms Marvel es inhumana, ¿no? O es cosa de la serie de animación y el videojuego Avengers?

Agentes de shield, agente carter y todas las series del canal disney plus nuevas son MCU.

Y aunque se lo hayan pasado por el forro por ahora, las de netflix mencionan eventos del MCU, sobre el papel podemos considerarlas parte. Y teniendo en cuenta un más que posible cameo de daredevil en She Hulk posiblemente se re-inserte cuando los derechos de netflix queden en posesión total y acaben siendo publicadas en D+.

Los inhumanos salen MUCHO y bien explicados en agentes de shield.
NARTONIC escribió:Una duda sobre los mutantes.

¿El profesor Xavier no puede controlar la mente de los humanos, borrandoles de la mente la existencia de los mutantes?

Meter multiverso puede ser un poco locura tan de golpe, ya que si luego quisieran fusionar todo, se deberian sacar un Secret Wars o similar para fusionar el multiverso, si no, puede ser un lio. Porque ahora mismo, si todo es multiverso, tendriamos:

- MCU
- Xmen
- ¿Deadpool?
- NetflixVerse
- Agentes de Shield

Habrá que ver como meten tambien a los inhumanos, ya que Ms Marvel es inhumana, ¿no? O es cosa de la serie de animación y el videojuego Avengers?

Por poder, podría hacerlo sí. Usando a Cerebro y borrando la memoria de los humanos.

MCU - Netflix - SHIELD es todo del mismo universo así que lo de Kamala está solucionado porque está explicado en SHIELD. Los que están fuera de ese unirverso ahora mismo son X-Men y Deadpool que, a su vez, comparten universo. Yo es que no descarto que en Deadpool 3, al final o en algún momento de la peli, Deadpool haciendo el tonto con el aparato del final de Deadpool 2 termine en la casa de Dr. Strange o algo de ese estilo y ahí ya das una vía de escape para unir los 2 universos.
exitfor escribió:
NARTONIC escribió:Una duda sobre los mutantes.

¿El profesor Xavier no puede controlar la mente de los humanos, borrandoles de la mente la existencia de los mutantes?

Meter multiverso puede ser un poco locura tan de golpe, ya que si luego quisieran fusionar todo, se deberian sacar un Secret Wars o similar para fusionar el multiverso, si no, puede ser un lio. Porque ahora mismo, si todo es multiverso, tendriamos:

- MCU
- Xmen
- ¿Deadpool?
- NetflixVerse
- Agentes de Shield

Habrá que ver como meten tambien a los inhumanos, ya que Ms Marvel es inhumana, ¿no? O es cosa de la serie de animación y el videojuego Avengers?

Agentes de shield, agente carter y todas las series del canal disney plus nuevas son MCU.

Y aunque se lo hayan pasado por el forro por ahora, las de netflix mencionan eventos del MCU, sobre el papel podemos considerarlas parte. Y teniendo en cuenta un más que posible cameo de daredevil en She Hulk posiblemente se re-inserte cuando los derechos de netflix queden en posesión total y acaben siendo publicadas en D+.

Los inhumanos salen MUCHO y bien explicados en agentes de shield.

Pero los personajes de las series están como en universo aparte, no?
Es decir que lo que pasa en las series no afecta al UCM.
Otra cosa es que tarde o temprano alguno acabe apareciendo en alguna peli.
Kasukabe escribió:Pero los personajes de las series están como en universo aparte, no?
Es decir que lo que pasa en las series no afecta al UCM.
Otra cosa es que tarde o temprano alguno acabe apareciendo en alguna peli.

Lo que sucede en las series de Netflix no afecta a las pelis (como pasa con Agents of SHIELD que realmente lo que sucede en la serie no afecta a las pelis) pero están en el mismo universo porque en las series hay referencias a lo que ocurre en las pelis, por ejemplo, en Daredevil hay referencias a la primera peli de Avengers y a la batalla de NY.
BertoMP escribió:
Kasukabe escribió:Pero los personajes de las series están como en universo aparte, no?
Es decir que lo que pasa en las series no afecta al UCM.
Otra cosa es que tarde o temprano alguno acabe apareciendo en alguna peli.

Lo que sucede en las series de Netflix no afecta a las pelis (como pasa con Agents of SHIELD que realmente lo que sucede en la serie no afecta a las pelis) pero están en el mismo universo porque en las series hay referencias a lo que ocurre en las pelis, por ejemplo, en Daredevil hay referencias a la primera peli de Avengers y a la batalla de NY.


Pero si mañana deciden que las series de Netflix son parte del MCU, es tan fácil como que aparezcan los "Defensores" en alguna peli o algo. Porque no hay nada en las series que contradiga las pelis.
Kasukabe escribió:Pero los personajes de las series están como en universo aparte, no?
Es decir que lo que pasa en las series no afecta al UCM.
Otra cosa es que tarde o temprano alguno acabe apareciendo en alguna peli.

Todo lo aparte que les ha venido bien a los de las pelis por intereses X en cada momento.
Pero son parte de lo mismo. Si es MCU, se vea en pelis o no da igual, está pasando en ese mismo material unificado.

El agente Coulson mismo, uno de los principales de AoS es pieza clave en Capitana Marvel (por no decir que es lo mejor de la peli).

La venida de la nave de Thanos se anuncia antes que en ninguna otra parte al final de la temporada de Shield que pertocaba.


-------
@bertomp no afecta a las pelis no es la palabra, que se hagan menos referencias desde el cine a las series por pura estrategia comercial (la gente del cine se veía todo para no perderse, pero a lo mejor no estaba suscrita al/los canales que emitian lo otro, limitando esas referencias. Referencias que a la inversa son mucho mayores). Aunque con Coulson se hizo una gran excepción siendo clave en capitana marvel, claro que eso quien ve las pelis solo no le hacía falta saberlo.

Otra cosa es ahora, que tienen su propio canal y está MUY extendido y ya se hayan enfrascado a sacar pasta distribuyendo ellos todo y, a la vez, forzando al consumidor de las pelis a pasar por su canal para no perderse cosas como la hace poco estrenada wandavisión que abre toda la nueva fase que conectará directamente con Dr strange 2 y Spiderman 3. Ahí es nada.
coyote-san escribió:Se pueden inventar una excusa perfectamente válida para presentar a los mutantes en el MCU sin que tengan que venir de otro universo, como que hayan aparecido muy pocos de momento o que se escondan, vete a saber. Recurrir al multiverso para según qué cosas debería ser la última opción a considerar. De hecho Wanda y su hermano Prieto son mutantes.

Si al principio parecía que los Chitauri eran el primer contacto extraterrestre que hubo y luego vimos en Capitana Marvel que Furia ya "sabía cosas".


No, en la peli del mcu son inhumanos.
Lo hicieron así para poder usarlos porque todos los mutantes pertenecían a Fox.
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:
Kasukabe escribió:Pero los personajes de las series están como en universo aparte, no?
Es decir que lo que pasa en las series no afecta al UCM.
Otra cosa es que tarde o temprano alguno acabe apareciendo en alguna peli.

Lo que sucede en las series de Netflix no afecta a las pelis (como pasa con Agents of SHIELD que realmente lo que sucede en la serie no afecta a las pelis) pero están en el mismo universo porque en las series hay referencias a lo que ocurre en las pelis, por ejemplo, en Daredevil hay referencias a la primera peli de Avengers y a la batalla de NY.


Pero si mañana deciden que las series de Netflix son parte del MCU, es tan fácil como que aparezcan los "Defensores" en alguna peli o algo. Porque no hay nada en las series que contradiga las pelis.

Pero es que las series de Netflix ya pertenecen al MCU. Precisamente es lo que digo, que en las series de Netflix hay referencias directas a eventos del MCU.

@exitfor Pero Coulson no es una referencia a Agents of SHIELD o un personaje sacado de esa serie. Coulson aparece en la Fase 1 del UCM en prácticamente todas las pelis (de hecho diría que en todas).
seaman escribió:
coyote-san escribió:Se pueden inventar una excusa perfectamente válida para presentar a los mutantes en el MCU sin que tengan que venir de otro universo, como que hayan aparecido muy pocos de momento o que se escondan, vete a saber. Recurrir al multiverso para según qué cosas debería ser la última opción a considerar. De hecho Wanda y su hermano Prieto son mutantes.

Si al principio parecía que los Chitauri eran el primer contacto extraterrestre que hubo y luego vimos en Capitana Marvel que Furia ya "sabía cosas".


No, en la peli del mcu son inhumanos.
Lo hicieron así para poder usarlos porque todos los mutantes pertenecían a Fox.

Wanda y su hermano no son inhumanos. Son mejorados.
Se experimenta con ellos usando el cetro de loki (gema de mente presente, recordemos).
Sobre Agentes de Shield, al principio formaba parte del MCU, pero las dos ultimas temporadas ya se desligaba por completo, o eso creo, por eso lo considero universo aparte.
NARTONIC escribió:Sobre Agentes de Shield, al principio formaba parte del MCU, pero las dos ultimas temporadas ya se desligaba por completo, o eso creo.

No se ha desligado nunca.
De hecho en la parte final querían incluso usar logotipado de SWORD porque claramente hay una parte que están actuando como tal, y les dijeron que usaran el de shield porque tenían otros planes para su aparición (planes que ahora sabemos con los poscréditos de spiderman 2 y sobre todo wandavisión donde ya sale a full y en su propio canal).
exitfor escribió:
seaman escribió:
coyote-san escribió:Se pueden inventar una excusa perfectamente válida para presentar a los mutantes en el MCU sin que tengan que venir de otro universo, como que hayan aparecido muy pocos de momento o que se escondan, vete a saber. Recurrir al multiverso para según qué cosas debería ser la última opción a considerar. De hecho Wanda y su hermano Prieto son mutantes.

Si al principio parecía que los Chitauri eran el primer contacto extraterrestre que hubo y luego vimos en Capitana Marvel que Furia ya "sabía cosas".


No, en la peli del mcu son inhumanos.
Lo hicieron así para poder usarlos porque todos los mutantes pertenecían a Fox.

Wanda y su hermano no son inhumanos. Son mejorados.
Se experimenta con ellos usando el cetro de loki (gema de mente presente, recordemos).


Eso, inhumana es en los cómics. Ya me lío con tantos nombres.
seaman escribió:
exitfor escribió:
seaman escribió:
No, en la peli del mcu son inhumanos.
Lo hicieron así para poder usarlos porque todos los mutantes pertenecían a Fox.

Wanda y su hermano no son inhumanos. Son mejorados.
Se experimenta con ellos usando el cetro de loki (gema de mente presente, recordemos).


Eso, inhumana es en los cómics. Ya me lío con tantos nombres.


Y te has vuelto a liar, tampoco es en los cómics, te recuerdo que es hija de Magneto, y que yo sepa Magneto es mutante.
seaman escribió:Eso, inhumana es en los cómics. Ya me lío con tantos nombres.

En los comics ambos son mutantes, son los hijos de Magneto.

Edito: Te adelantaste XD @nail23
seaman escribió:
Eso, inhumana es en los cómics. Ya me lío con tantos nombres.


Creo que te refieres a que el hermano de Wanda (mutante) se casó con una inhumana.
Qué va.

http://lineascineticas.blogspot.com/201 ... a.html?m=1

Los hicieron inhumanos en un universo para poder utilizarlos en el UCM.

Así se saltaban el contrato de Fox de los mutantes.

Vale me he vuelto a liar, no los hicieron inhumanos. Leí que a lo mejor los hacían inhumanos.

Pero lo que no fueran mutantes o hijos de magneto si que lo hicieron vamos.
19159 respuestas