UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Adris escribió:Le sobra hora y media a la serie y van dos horas.

Lo que no vais a conseguir es hacer comulgar con ruedas de molino, porque la serie es sosa, no avanza, y mucho menos aporta nada al género. Cero. Dos capítulos enteros en los que no pasa nada


¿No os cansáis de hacer el ridículo?

Adris escribió:Lo dicho, opinad lo que os venga en gana, y dejazme en paz, por que ya me cansan las bromitas y los ataques absurdos.


Un besito y cierra la puerta al salir, que refresca.
tnucsoid escribió:
Beta88 escribió:En 60 minutos te han hecho que Wanda se case, se integre en el pueblo, tenga amigas, y tenga gemelos. En 60 minutos.

No se, es que a veces da la sensacion de que a alguna gente le hubiese bastado un cartelito de 30 segundos que diga "Wanda vivió una vida irreal pero feliz, con su marido Vision, y sus hijos Tommy y Billy. Cuando se dio cuenta se despertó to' muy loca".


Pero es que yo cuando le di a play, no buscaba una serie costumbrista de la vida de Wanda, para eso hay otras opciones. Si en vez de sitcom hubiese sido un programa de cocina de 60 minutos, ¿me enumerarías todas las recetas que le ha dado tiempo a hacer?

Coincido en que la duración de los episodios no ayuda. Si en vez de 3 capítulos cortos, hubiese sido un único capitulo de 1h, creo que habría recibido menos criticas.

Aquí creo que el compañero ha dado con el din din. Que no estoy de acuerdo con él, pero no pasa nada por ello.
Precisamente ha dicho la frase “no buscaba una serie...”
Es decir, la serie no es lo que él pensaba que iba a ser.

Eso no significa que los defensores de la serie tengamos razón. Ni que los detractores se equivoquen, simplemente hay gente que se esperaba una cosa y la serie no era lo que ellos y ellas esperaban, era otra vaina.

Igual hay gente que insiste demasiado en que la serie es mala o que debería de ser de otra manera por sus huevos morenos (y lo contrario), pero bueno, listillos haré siempre. Pero aunque para mí es una serie que me está fascinando, y que si sigue así, estará en mi top de todo lo que se ha hecho en el UCM, no creo que pase nada porque haré otra persona a la que le parezca una mierda. Ninguno de los dos tener por qué perder nuestro carnet de fan.


Los que ya van de “la serie es una mierda porque yo lo digo y a los que os gusta es que no tenéis criterio” simplemente los ignoro.
Lo que está claro es que es una serie que está dando mucho que hablar. Tanto como hizo Lost y luego Juego de Tronos.
Y creo que ninguna otra serie ha dado TANTO que hablar en los últimos 15 años.
sexto escribió:
tnucsoid escribió:
Beta88 escribió:En 60 minutos te han hecho que Wanda se case, se integre en el pueblo, tenga amigas, y tenga gemelos. En 60 minutos.

No se, es que a veces da la sensacion de que a alguna gente le hubiese bastado un cartelito de 30 segundos que diga "Wanda vivió una vida irreal pero feliz, con su marido Vision, y sus hijos Tommy y Billy. Cuando se dio cuenta se despertó to' muy loca".


Pero es que yo cuando le di a play, no buscaba una serie costumbrista de la vida de Wanda, para eso hay otras opciones. Si en vez de sitcom hubiese sido un programa de cocina de 60 minutos, ¿me enumerarías todas las recetas que le ha dado tiempo a hacer?

Coincido en que la duración de los episodios no ayuda. Si en vez de 3 capítulos cortos, hubiese sido un único capitulo de 1h, creo que habría recibido menos criticas.

Aquí creo que el compañero ha dado con el din din. Que no estoy de acuerdo con él, pero no pasa nada por ello.
Precisamente ha dicho la frase “no buscaba una serie...”
Es decir, la serie no es lo que él pensaba que iba a ser.

Eso no significa que los defensores de la serie tengamos razón. Ni que los detractores se equivoquen, simplemente hay gente que se esperaba una cosa y la serie no era lo que ellos y ellas esperaban, era otra vaina.

Igual hay gente que insiste demasiado en que la serie es mala o que debería de ser de otra manera por sus huevos morenos (y lo contrario), pero bueno, listillos haré siempre. Pero aunque para mí es una serie que me está fascinando, y que si sigue así, estará en mi top de todo lo que se ha hecho en el UCM, no creo que pase nada porque haré otra persona a la que le parezca una mierda. Ninguno de los dos tener por qué perder nuestro carnet de fan.


Los que ya van de “la serie es una mierda porque yo lo digo y a los que os gusta es que no tenéis criterio” simplemente los ignoro.
Lo que está claro es que es una serie que está dando mucho que hablar. Tanto como hizo Lost y luego Juego de Tronos.
Y creo que ninguna otra serie ha dado TANTO que hablar en los últimos 15 años.


De acuerdo en parte con lo que dices excepto lo último, la repercusion por ahora de esta serie con lost o juego de tronos está a años luz (mi opinión claro, por si salta algun ofendido creyendo que lo que digo es una verdad absoluta xd).
erpoka2 escribió:
De acuerdo en parte con lo que dices excepto lo último, la repercusion por ahora de esta serie con lost o juego de tronos está a años luz (mi opinión claro, por si salta algun ofendido creyendo que lo que digo es una verdad absoluta xd).


Comparado con sus primeras temporadas, Wandavision está teniendo más repercusión incluso. Porque tanto Lost como Game of Thrones no tuvieron esa repercusión tan brutal en la red hasta un par de temporadas despues de estrenarse. Esta serie solo son 9 capitulos, responderá todas las preguntas, y fin, no tendrá siete temporadas más para ir recogiendo audiencia a cada temporada e ir sumando teorias. Y ahora mismo los foros americanos, sitios de reportajes dedicados a TV, youtube, etc, etc, etc, están con el monotema de Wandavision. ¿Que nunca llegará a tener la repercusión que tuvo Lost y Game Of Thrones? Eso está claro que la respuesta es no, pero comparando la repercusión de la primera temporada, sale ganando.
Me parece muy atrevido comparar Wandavision con Lost. Para empezar porque no había el nivel de difusión por internet que hay hoy (Lost tiene ya 16 años desde que se estrenó). En 2004 no había Reddit, ni Twitter, ni Youtube. Todos los que vivimos el fenómeno Lost lo hicimos a través de foros, blogs y webs varias (Lostzilla era mi segunda casa [qmparto] ). Luego, todo lo que se generó con esa serie yo no lo he visto ni de lejos en ninguna otra. Las páginas y páginas de teorías, los debates contínuos, revisionados, reviews, extractos de entrevistas...ahora también hay de todo eso, pero creo que mucho mas concentrado en forma de tweets y videos. Con Wandavision yo personalmente no creo que llegue al mismo nivel de hype por cada capítulo ni de lejos que lo que se vivió con Lost.
Ashenbach escribió:Me parece muy atrevido comparar Wandavision con Lost. Para empezar porque no había el nivel de difusión por internet que hay hoy (Lost tiene ya 16 años desde que se estrenó). En 2004 no había Reddit, ni Twitter, ni Youtube. Todos los que vivimos el fenómeno Lost lo hicimos a través de foros, blogs y webs varias (Lostzilla era mi segunda casa [qmparto] ). Luego, todo lo que se generó con esa serie yo no lo he visto ni de lejos en ninguna otra. Las páginas y páginas de teorías, los debates contínuos, revisionados, reviews, extractos de entrevistas...ahora también hay de todo eso, pero creo que mucho mas concentrado en forma de tweets y videos. Con Wandavision yo personalmente no creo que llegue al mismo nivel de hype por cada capítulo ni de lejos que lo que se vivió con Lost.


Obviamente estaba comparando la repercusion de las primeras temporadas. Lo que vino despues es impensable que se pueda comprarar. Pero vamos, que la primera temporada de Game of Thrones (semana a semana) la vieron cuatro gatos, yo incluido, y costaba un huevo encontrar algun sitio en castellano que hablase de la serie cuando se estreno. Luego al terminar de emitirse la primera temporada, es cuando despegó estratosféricamente con el boca a boca internetero.

PD: Siempre he considerado tres series las que revolucionaron Internet en lo que se refiere al tema de hablar de TV: X-Files (en un internet considerado "prehistórico" que muy pocos de aquí recordarán. Se hablaba y teorizaba mucho de la serie en foros), Lost, y Game Of Thrones.
El tema es que tampoco es "justo" comparar la repercusión de la primera temporada de Lost o de GoT y la repercusión de Wandavisión. Lost o GoT eran productos completamente nuevos (o seminuevos en el caso de GoT que la mayoría de los que estábamos con el hype por las nubes con el estreno de la 1ª temporada eramos los cuatro gatos que leíamos a Martin en aquel entonces xD), Wandavisión viene precedida de una saga de más de 20 películas.

El fandom y la publicidad de la que parten cada una de las series es incomparable, de hecho, si Wandavisión no tuviera más interacciones en RRSS, repercusión, noticias, etc. que la primera temporada de Lost o que la primera temporada de GoT, se podría hablar abiertamente de fracaso.
BertoMP escribió:El tema es que tampoco es "justo" comparar la repercusión de la primera temporada de Lost o de GoT y la repercusión de Wandavisión. Lost o GoT eran productos completamente nuevos (o seminuevos en el caso de GoT que la mayoría de los que estábamos con el hype por las nubes con el estreno de la 1ª temporada eramos los cuatro gatos que leíamos a Martin en aquel entonces xD), Wandavisión viene precedida de una saga de más de 20 películas.

El fandom y la publicidad de la que parten cada una de las series es incomparable, de hecho, si Wandavisión no tuviera más interacciones en RRSS, repercusión, noticias, etc. que la primera temporada de Lost o que la primera temporada de GoT, se podría hablar abiertamente de fracaso.


Mejor explicado imposible. Era más o menos lo que intentaba decir.
Beta88 escribió:
Ashenbach escribió:Me parece muy atrevido comparar Wandavision con Lost. Para empezar porque no había el nivel de difusión por internet que hay hoy (Lost tiene ya 16 años desde que se estrenó). En 2004 no había Reddit, ni Twitter, ni Youtube. Todos los que vivimos el fenómeno Lost lo hicimos a través de foros, blogs y webs varias (Lostzilla era mi segunda casa [qmparto] ). Luego, todo lo que se generó con esa serie yo no lo he visto ni de lejos en ninguna otra. Las páginas y páginas de teorías, los debates contínuos, revisionados, reviews, extractos de entrevistas...ahora también hay de todo eso, pero creo que mucho mas concentrado en forma de tweets y videos. Con Wandavision yo personalmente no creo que llegue al mismo nivel de hype por cada capítulo ni de lejos que lo que se vivió con Lost.


Obviamente estaba comparando la repercusion de las primeras temporadas. Lo que vino despues es impensable que se pueda comprarar. Pero vamos, que la primera temporada de Game of Thrones (semana a semana) la vieron cuatro gatos, yo incluido, y costaba un huevo encontrar algun sitio en castellano que hablase de la serie cuando se estreno. Luego al terminar de emitirse la primera temporada, es cuando despegó estratosféricamente con el boca a boca internetero.

PD: Siempre he considerado tres series las que revolucionaron Internet en lo que se refiere al tema de hablar de TV: X-Files (en un internet considerado "prehistórico" que muy pocos de aquí recordarán. Se hablaba y teorizaba mucho de la serie en foros), Lost, y Game Of Thrones.


Totalmente de acuerdo. Yo de hecho fui de los que se enganchó a la segunda temporada, que recuerdo que fue terminar la primera temporada en el Plus (creo que la echaban ahí) y justo empezaba la segunda en USA, fue la primera vez que veía una serie en VO y la locura, con la Lost Experience y todo el maremagnum en los foros de Lostzilla.
Y bastante de acuerdo con tu reflexión sobre las series que revolucionaron la red. Yo llegué bastante tarde al PC y a internet, pero recuerdo con cariño ver Expediente X en T5 y hablar de ello con los colegas en el instituto, mi internet particular. [qmparto]
A ver. Cuando he “comparado” Lost y Juego de Tronos con Wandavision me refería más al fenómeno, al tener semana a semana a gente debatiendo en Internet sobre los capítulos, con sus teorías y demás.
Obviamente cada una de ellas es única en su época, pero no recuerdo ninguna serie, a excepción de las nombradas, que tuviera a tanta gente debatiendo sobre sus teorías y demás en foros de Internet.
Wandavision es una obra que habrá que valorar en su justa medida cuando termine
, es muy de cómic ir esparciendo pistas y no entender la obra en su conjunto hasta que está terminada y es muy agradecido, después cuando tienes todo el cuadro entero, hacer una revisión y comprobar que todo tenía sentido y por qué es cada cosa.

Wanda es uno de los personajes más poderosos de Marvel, los lectores de cómic lo saben y desde el primer momento sabían por donde podían ir los tiros, pero creo que la experiencia va a ser igual de completa cuando termine la serie y veamos la obra completada.
thafestco escribió:
Por cierto nadie se ha dado cuenta del guiño a antman?

Woo haciendo el truco de magia con la tarjeta cuando se la da a monica


Venía a decir justamente esto!! Me ha sacado una sonrisilla tonta que pa mi se queda jajaj, me ha gustado bastante la verdad.

El capítulo que menos me ha gustado sin lugar a dudas, este sí que no avanza prácticamente en nada y lo que aporta ya lo podíamos estar intuyendo sobradamente con los guiños y por cómo lo contaban en los 3 anteriores, aunque entiendo que era necesario para mucha gente (otros siguen erre que erre aún así). Quizás lo único que "aporta" en ese sentido es el punto de vista directo de otros personajes, y eso puede ser interesante. Además de que ya sabemos que Mónica no es que se infiltrara ni nada por el estilo, sino que acabó ahí por accidente, o que ellos ven un "montaje" que elimina ciertos momentos donde la realidad de Wanda (y su psique) flaquea. La física de Thor meh... bueno.. me cae bastante más en gracia Woo.

Respecto a lo demás ni me pronuncio porque es lo mismo de siempre, este tipo de gente van a seguir diciendo las mismas tonterías sin sentido solo por tirar hate a algo que no les gusta y querer llevar la razón en el proceso, cuando está más que demostrado y argumentado que no es cierto lo que dicen. (Sigo esperando que alguno me ponga una secuencia de escenas como ejemplo y se la desglose para ver qué se inventan luego).
Una pregunta a los seguidores de los comics de los Vengadores, Monica Rambeau
¿cómo consigue sus poderes en el comic? Es que hay cierto run-run de que puede haber adquirido los poderes que tiene en el comic al atravesar la barrera que rodea a Westview.
Beta88 escribió:Una pregunta a los seguidores de los comics de los Vengadores, Monica Rambeau
¿cómo consigue sus poderes en el comic? Es que hay cierto run-run de que puede haber adquirido los poderes que tiene en el comic al atravesar la barrera que rodea a Westview.


Exposición a "energía extradimensional" cuando intentaba destruir un prototipo de arma que había sido creada de manera no intencionada por un científico amigo de su familia.
Patchanka escribió:
Beta88 escribió:Una pregunta a los seguidores de los comics de los Vengadores, Monica Rambeau
¿cómo consigue sus poderes en el comic? Es que hay cierto run-run de que puede haber adquirido los poderes que tiene en el comic al atravesar la barrera que rodea a Westview.


Exposición a "energía extradimensional" cuando intentaba destruir un prototipo de arma que había sido creada de manera no intencionada por un científico amigo de su familia.


Gracias por la respuesta. Energia extradimensional... Interesante. [sonrisa]
Por cierto, ¿os habéis fijado en la imagen de cabecera de la serie en Disney +?
Imagen

Si veis el traje de Wanda en las pantallas, es un nuevo diseño que no se ha visto hasta ahora. ¿Creéis que veremos una adaptación del diseño clásico del traje de la Bruja Escarlata hacia el final de la serie? Sería un buen indicativo que esta es la Bruja Escarlata en su máximo esplendor.
En otro orden de cosas;
https://www.cinemascomics.com/brie-lars ... n-mujeres/
Brie Larson quiere que todos los personajes importantes de Capitana Marvel 2 sean mujeres

Debe ser que no han aprendido de otras producciones.
Que manía con meter estas cosas a cada rato... y todo por la Larson.
Adris escribió:En otro orden de cosas;
https://www.cinemascomics.com/brie-lars ... n-mujeres/
Brie Larson quiere que todos los personajes importantes de Capitana Marvel 2 sean mujeres

Debe ser que no han aprendido de otras producciones.
Que manía con meter estas cosas a cada rato... y todo por la Larson.

Si lo dice es porque ha leído el draft y sabe que va a ser así.

Las fases las diseñan en bloque y por causa mayor pueden cambiarte algo, pero por que hable quien sea no van a cambiar la hoja de ruta de una franquicia millonaria.
exitfor escribió:
Adris escribió:En otro orden de cosas;
https://www.cinemascomics.com/brie-lars ... n-mujeres/
Brie Larson quiere que todos los personajes importantes de Capitana Marvel 2 sean mujeres

Debe ser que no han aprendido de otras producciones.
Que manía con meter estas cosas a cada rato... y todo por la Larson.

Si lo dice es porque ha leído el draft y sabe que va a ser así.

Las fases las diseñan en bloque y por causa mayor pueden cambiarte algo, pero por que hable quien sea no van a cambiar la hoja de ruta de una franquicia millonaria.


A lo que quiero ir;
Es necesario que por ser la prota mujer, tenga que ser la directora mujer?, o sus compinches?, o los malos?, o la mayoría del reparto?, o la mayoría de los currantes?. Se tiene que llegar a ese extremo de tontuna para reivindicar algo?.

Que hagan lo que les venga en gana. Como les quede un WW1984 van listos.
Adris escribió:
exitfor escribió:
Adris escribió:En otro orden de cosas;
https://www.cinemascomics.com/brie-lars ... n-mujeres/

Debe ser que no han aprendido de otras producciones.
Que manía con meter estas cosas a cada rato... y todo por la Larson.

Si lo dice es porque ha leído el draft y sabe que va a ser así.

Las fases las diseñan en bloque y por causa mayor pueden cambiarte algo, pero por que hable quien sea no van a cambiar la hoja de ruta de una franquicia millonaria.


A lo que quiero ir;
Es necesario que por ser la prota mujer, tenga que ser la directora mujer?, o sus compinches?, o los malos?, o la mayoría del reparto?, o la mayoría de los currantes?. Se tiene que llegar a ese extremo de tontuna para reivindicar algo?.

Que hagan lo que les venga en gana. Como les quede un WW1984 van listos.

La primera no era precisamente buena y los malos no son chicas.
La primera la salva el agente Coulson.

Que sean chicas o no me da igual, siempre que esté bien dirigida. Porque como digo la anterior... tela. Y la actriz no es que sea mala, así que algún otro tendrá la culpa.
Adris escribió:
exitfor escribió:
Adris escribió:En otro orden de cosas;
https://www.cinemascomics.com/brie-lars ... n-mujeres/

Debe ser que no han aprendido de otras producciones.
Que manía con meter estas cosas a cada rato... y todo por la Larson.

Si lo dice es porque ha leído el draft y sabe que va a ser así.

Las fases las diseñan en bloque y por causa mayor pueden cambiarte algo, pero por que hable quien sea no van a cambiar la hoja de ruta de una franquicia millonaria.


A lo que quiero ir;
Es necesario que por ser la prota mujer, tenga que ser la directora mujer?, o sus compinches?, o los malos?, o la mayoría del reparto?, o la mayoría de los currantes?. Se tiene que llegar a ese extremo de tontuna para reivindicar algo?.

Que hagan lo que les venga en gana. Como les quede un WW1984 van listos.


Ten cuidado, no sea que se te caiga la polla por ver mujeres que no estén sexualizadas ni hagan de florero.
Adris escribió:
exitfor escribió:
Adris escribió:En otro orden de cosas;
https://www.cinemascomics.com/brie-lars ... n-mujeres/

Debe ser que no han aprendido de otras producciones.
Que manía con meter estas cosas a cada rato... y todo por la Larson.

Si lo dice es porque ha leído el draft y sabe que va a ser así.

Las fases las diseñan en bloque y por causa mayor pueden cambiarte algo, pero por que hable quien sea no van a cambiar la hoja de ruta de una franquicia millonaria.


A lo que quiero ir;
Es necesario que por ser la prota mujer, tenga que ser la directora mujer?, o sus compinches?, o los malos?, o la mayoría del reparto?, o la mayoría de los currantes?. Se tiene que llegar a ese extremo de tontuna para reivindicar algo?.

Que hagan lo que les venga en gana. Como les quede un WW1984 van listos.

Bueno la Larsen tiene fama de feminazi asi que no me sorprende.
Espero que no le hagan mucho caso mas que nada porque sería muy forzado.
Ya de por si que una peli de superheroes la dirija una mujer es novedoso pero se ve que no tiene bastante.
Yo me conformo con que esté entretenida, de hecho la primera me gustó mas de lo que me imaginaba, pero vamos como anuncien a bombo y platillo que es un producto totalmente femenino ya van a empezar mal.
Ya sabemos todos de qué pie cojea Brie Larson, y a lo que está sujeto todo lo referente a la saga de películas de Capitana Marvel con ella, nada nuevo. Por eso cada película que saquen seguirán siendo mierdas y el personaje más que irrelevante hasta molesto dentro del UCM.

Una pena.
@Adris muy fiable la noticia cuando no citan ni una sola fuente al respecto. Típico de los blogs que tiran de clickbaits para conseguir más visitas.
Disney+ ha lanzado un trailer de "mitad de temporada" de Wandavision. Es un trailer que tiene escenas de capitulos que aun no han sido emitidos (obviamente tambien salen imágenes de episodios emitidos). No deja de ser un simple trailer pero si no quereis saber nada de cosas futuras, no lo veais.

https://www.youtube.com/watch?v=Ch0wMWnXjeA
Beta88 escribió:Disney+ ha lanzado un trailer de "mitad de temporada" de Wandavision. Es un trailer que tiene escenas de capitulos que aun no han sido emitidos (obviamente tambien salen imágenes de episodios emitidos). No deja de ser un simple trailer pero si no quereis saber nada de cosas futuras, no lo veais.

https://www.youtube.com/watch?v=Ch0wMWnXjeA


Lo que me hizo gracia de ese trailer es que hay una escena de Wanda hablando para la cámara, lo que confirma que el último episodio sitcom será basado en Modern Family. [qmparto]

berts1990 escribió:Si veis el traje de Wanda en las pantallas, es un nuevo diseño que no se ha visto hasta ahora. ¿Creéis que veremos una adaptación del diseño clásico del traje de la Bruja Escarlata hacia el final de la serie? Sería un buen indicativo que esta es la Bruja Escarlata en su máximo esplendor.


Efectivamente, ese diseño se parece mucho al uniforme clásico, por los guantes que llegan al codo.
Imagen

Pero, puestos a elegir, quiero el uniforme post-Heroes Reborn, con la Wanda gitana.
Imagen
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Quiero la de Morbius joder!
MikeKiddo escribió:Ten cuidado, no sea que se te caiga la polla por ver mujeres que no estén sexualizadas ni hagan de florero.


No es necesario imponer que todas las personas involucradas en una película sean mujeres. Si todas acaban siendo mujeres pues vale, no creo que sea motivo para que nadie se indigne. Pero que la protagonista, productor/a o quien sea imponga que todo el reparto, la dirección, la fotografía, etc. tenga que correr a cargo de mujeres me parece absurdo. Tan absurdo como imponer que todo el reparto tenga que ser masculino. Creo que @Adris tiene bastante razón aquí, y que algunos estáis cayendo en el típico error de mirar el dedo en vez de atender a lo que señala.

De todas formas, la noticia que ha colgado es un clickbait en toda regla, así que tampoco me rasgaría las vestiduras por el tema.
vik_sgc escribió:
MikeKiddo escribió:Ten cuidado, no sea que se te caiga la polla por ver mujeres que no estén sexualizadas ni hagan de florero.


No es necesario imponer que todas las personas involucradas en una película sean mujeres. Si todas acaban siendo mujeres pues vale, no creo que sea motivo para que nadie se indigne. Pero que la protagonista, productor/a o quien sea imponga que todo el reparto, la dirección, la fotografía, etc. tenga que correr a cargo de mujeres me parece absurdo. Tan absurdo como imponer que todo el reparto tenga que ser masculino. Creo que @Adris tiene bastante razón aquí, y que algunos estáis cayendo en el típico error de mirar el dedo en vez de atender a lo que señala.

De todas formas, la noticia que ha colgado es un clickbait en toda regla, así que tampoco me rasgaría las vestiduras por el tema.


De llegar a ser así, que todo el reparto sean mujeres, ya sabemos para que será, si la película es mala le echaran la culpa al machismo y si es buena dirán que es gracias al feminismo, es un win-win en toda regla

@MikeKiddo No creo que se le caiga a nadie nada, pero si una película es mala es mala y si es buena es buena, independientemente de si son todos los protagonistas chicas, chicos, hombres topo o lagartos, que luego todos nos conocemos las excusas baratas para echar balones fuera cuando las películas son malas y no lo digo por ti
La fuente original (que no lo es, la fuente original es un insider llamado Daniel Richtman) está aquí:

https://wegotthiscovered.com/movies/bri ... -2-female/

Pero si es verdad, Larson no está diciendo que TODO el elenco tiene que ser femenino. Sólo los leads, es decir, los personajes principales.

Lo que no es muy descabellado. Vamos a ver, quienes son los actores confirmados? Ella, Iman Vellani (Kamala Khan) y Teyonah Parris (Monica Rambeau). Con poner a una villana mujer, listo.

Sin contar que, si eso no encaja en lo que Kevin Feige quiere contar, la chica puede decir misa.
De todas formas, por quitarle hierro al asunto, hay un montón de comics Marvel en las que los tios por lo que sea no estan disponibles en el grupo, y solo ellas salvan el mundo un par de veces, y la dinámica suele ser bastante buena. Si les sale una pelicula medianamente similar, puede que les salga algo bueno.
Patchanka escribió:La fuente original (que no lo es, la fuente original es un insider llamado Daniel Richtman) está aquí:

https://wegotthiscovered.com/movies/bri ... -2-female/

Pero si es verdad, Larson no está diciendo que TODO el elenco tiene que ser femenino. Sólo los leads, es decir, los personajes principales.

Lo que no es muy descabellado. Vamos a ver, quienes son los actores confirmados? Ella, Iman Vellani (Kamala Khan) y Teyonah Parris (Monica Rambeau). Con poner a una villana mujer, listo.

Sin contar que, si eso no encaja en lo que Kevin Feige quiere contar, la chica puede decir misa.

A mi me extrañaría que Kevin Feige vaya a tragar con eso.
Mas que nada porque sabe que si asi fuera es complicado que les salga una peli redonda.
Los personajes femeninos pueden estar muy bien pero al final en este tipo de pelis es necesario cierta dosis de testosterona.
Kasukabe escribió:Los personajes femeninos pueden estar muy bien pero al final en este tipo de pelis es necesario cierta dosis de testosterona.


Por?
Patchanka escribió:
Kasukabe escribió:Los personajes femeninos pueden estar muy bien pero al final en este tipo de pelis es necesario cierta dosis de testosterona.


Por?

Hombre no es lo mismo la agresividad, la forma de pelear, la acción en general que transmiten los personajes masculinos que los femeninos.
Ver pelear a los femeninos esta bien pero un ratito.
No se igual soy un poco básico en este aspecto pero es lo que creo.
Kasukabe escribió:
Patchanka escribió:
Kasukabe escribió:Los personajes femeninos pueden estar muy bien pero al final en este tipo de pelis es necesario cierta dosis de testosterona.


Por?

Hombre no es lo mismo la agresividad, la forma de pelear, la acción en general que transmiten los personajes masculinos que los femeninos.
Ver pelear a los femeninos esta bien pero un ratito.
No se igual soy un poco básico en este aspecto pero es lo que creo.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Creo que tienes una idea muy equivocada de como son los personajes femeninos de Marvel.
Beta88 escribió:
Kasukabe escribió:
Patchanka escribió:
Por?

Hombre no es lo mismo la agresividad, la forma de pelear, la acción en general que transmiten los personajes masculinos que los femeninos.
Ver pelear a los femeninos esta bien pero un ratito.
No se igual soy un poco básico en este aspecto pero es lo que creo.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Creo que tienes una idea muy equivocada de como son los personajes femeninos de Marvel.


A ver yo no me refiero a que no haya personajes femeninos que demuestren fuerza, agresividad y que puedan ser geniales.
Claro que los hay y bastantes seguramente.
Pero tambien te digo que no es lo mismo en los comics que en el cine.
En el caso de las pelis donde logicamente la accion es primordial yo creo que una peli totalmente femenina como sugiere Brie Larson quedaria un poco rara y forzada.
Pero vamos llegado el momento lo que tampoco diría es que es mala solo por eso y menos sin verla.
@exitfor
La primera me resultó mas entretenida de ver, la segunda vez, pero vamos, no se en que momento hizo semejante taquilla.
Si a mi me da igual que sean x o y, lo que me choca es querer hacerlo por narices así por el hecho de ser la prota una mujer. :-?
@kasukabe
Ya quitando que Larson sea feminista hasta la médula, que podrá decir lo que le venga en gana, pero que no la hagan caso los directivos coño xD.
Es que no me quiero imaginar el revuelo si algún actor propusiese algo así.
Lo tienen fácil con los Skrull. Ah no espera que ahora son amigos xD.

Es que no le encuentro sentido. Que hagan lo que quieran.

@Mikekido
Ten cuidado, no sea que se te caiga la polla por ver mujeres que no estén sexualizadas ni hagan de florero.

A parte de esta tontería, tienes algo mas que decir?. Cansáis los que vais con este rollito.
Adris escribió:A parte de esta tontería, tienes algo mas que decir?. Cansáis los que vais con este rollito.


Digo yo.

Cansais los que vais con vuestro rollito.

Si ponen una peli sólo con coños y no te gusta, pues no la ves y ya está, joder. Te quedas con tu rollito de feminazis y no sé qué más en el hilo de actualidad política, o aquel de "los hombres también tenemos miedo", y dejas de dar por saco aquí.
Adris escribió:no se en que momento hizo semejante taquilla.

Pues en el momento que sacaron la escena postcreditos de infinity war y sabiendo que era la presentación de alguien muy poderoso vital para endgame.
Patchanka escribió:
Adris escribió:A parte de esta tontería, tienes algo mas que decir?. Cansáis los que vais con este rollito.


Digo yo.

Cansais los que vais con vuestro rollito.

Si ponen una peli sólo con coños y no te gusta, pues no la ves y ya está, joder. Te quedas con tu rollito de feminazis y no sé qué más en el hilo de actualidad política, o aquel de "los hombres también tenemos miedo", y dejas de dar por saco aquí.

En serio?. Haztelo mirar, es penoso esto. Cansas y cansáis con estas tonterías. No te digo donde te tienes que ir, por que encima me llevo el ban yo.
A ignorados lo primero, lo segundo reporte. Está el foro hecho mierda.
Adris escribió:En serio?. Haztelo mirar, es penoso esto. Cansas y cansáis con estas tonterías. No te digo donde te tienes que ir, por que encima me llevo el ban yo.
A ignorados lo primero, lo segundo reporte. Está el foro hecho mierda.


Con semejantes personajes como tú, desde luego.
Mirad kill Bill. Es una heroína de pura madre con villanas, peleas, violencia y de todo. Nadie se quejó de nada. Todo el mundo encantado con Beatrix.
La cuestión las soflamas y chorradas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a tener la fiesta en paz, a rebajar el tono, y a dejar las alusiones personales, que este hilo es para hablar del universo cinematográfico de Marvel.
(mensaje borrado)
@Kasukabe Lo que te pasa es que tu personaje femenino de marvel es la Scarlett y todo lo que conlleva. Pero si te lees los cómics poco tienen que ver otros personajes con esa viuda negra del cine. Los que te puso el compañero y si quieres uno más actual, Thor versión femenina, ahi verás hasta que se enfrenta a Thor versión masculina.

Otra cosita y esta lo pido por favor, dejad de hablar de feminazis, machismo y todo eso. Sois muy cansinos. Muy mucho. Esto es para hablar de películas de marvel y si acaso argumentos y cómics relacionados. No para que vengáis aquí a darnos lecciones de moral que nada tienen que ver con el hilo en cuestión. Para ese tipo de cuestiones existen otros hilos en otros subforos donde podréis exponer vuestros ideales.

Con respecto a la serie de Wanda yo no me había hecho ningún tipo de ilusión porque es una serie, y el giro de guión de la sitcom que ponía antes de dormir como algo intrascendente se ha convertido en un "quiero ver más, quiero saber qué pasa". Y creo que eso es lo que buscaban con los fans de marvel [amor]
Shenita escribió:@Kasukabe Lo que te pasa es que tu personaje femenino de marvel es la Scarlett y todo lo que conlleva. Pero si te lees los cómics poco tienen que ver otros personajes con esa viuda negra del cine. Los que te puso el compañero y si quieres uno más actual, Thor versión femenina, ahi verás hasta que se enfrenta a Thor versión masculina.

Otra cosita y esta lo pido por favor, dejad de hablar de feminazis, machismo y todo eso. Sois muy cansinos. Muy mucho. Esto es para hablar de películas de marvel y si acaso argumentos y cómics relacionados. No para que vengáis aquí a darnos lecciones de moral que nada tienen que ver con el hilo en cuestión. Para ese tipo de cuestiones existen otros hilos en otros subforos donde podréis exponer vuestros ideales.

Con respecto a la serie de Wanda yo no me había hecho ningún tipo de ilusión porque es una serie, y el giro de guión de la sitcom que ponía antes de dormir como algo intrascendente se ha convertido en un "quiero ver más, quiero saber qué pasa". Y creo que eso es lo que buscaban con los fans de marvel [amor]

Me tienes calado XD
Pero bueno, no es tan asi como dices.
A mi un personaje femenino de Marvel me puede gustar mas o menos mas allá de lo obvio.
Si esta bien hecho y la pelicula mola lo otro es secundario, aunque lógicamente se agradece que tambien acompañe para que nos vamos a engañar.
Luego en el tema de los comics no controlo demasiado pero creo que muchos personajes femeninos estan bastante sexualizados.
Supongo que últimamente ya no tanto, no lo sé.

Y en lo de feminazis, machismo y demas bueno tienes razón que se puede hacer cansino el tema sobre todo fuera de los subforos que se suele tratar pero esto ha salido por unas declaraciones de una protagonista de una peli de Marvel.
Y claro al comentarse pues ya quieras o no se toca el tema.
Pero vamos los que hemos comentado que lo que sugiere Brie Larson no vendría a cuento y que sería muy forzado lo hemos hecho con buenas maneras.
Luego han salido con no se que de que siempre igual con vuestro rollito o algo asi y que si el fascismo y yokesé que mas [+risas]
Se ha ido todo un poco de madre XD
19126 respuestas