UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
39%
25
22%
14
19%
12
19%
12
2%
1
Hay 64 votos.


Esto es muy simple. Cuando se habla de relleno no es pellorativo, muchas series iconicas tipo LOST, BREAKING BAD, lo han tenido y reconocido por todos y no se montaban estas cosas.

Cuando se habla de relleno, se habla que hay un circuloquio o un redundancia en una idea que ya esta ya clara y para no repetirla, metes contenido que no avanza la trama. A modo de ejemplo, los cap. 1 y 2 ya meten al espectador la idea de lo que sucede con Wanda(manteniendo cierto misterio claro) y a su alrededor con diversos detalles.

El cap 3 por tanto, solo hace mas que repetir esas sensaciones que al espectador ya le han quedado claras, por tanto, Obviamente el cap. 3 el nacimiento de los hijos o la desaparición de Rambeau son imporantes, pero, esas tramas las introduces en el cap. 2 sustituyendo al show de magía y entra perfectamente, por tanto si, es posible reducir la trama de los primeros 3 episodios en a lo mucho 2? Si, se puede, y eso no es decir ni que la serie sea mejor o peor o que la despreciamos, es una opinion y ademas, reflexionada.

Lo que si veo menos debatible es la continua exaltaciona la serie en base solo a unos pocos episodios. y la hostilidad hacia cualquier critica negativa.
Por eso, yo en una intervencion antes, me ha sorprendido como muchos supuestos youtubers con miles d eseguidores, dedicaban partes importantes de sus ANALISIS a los que discernian sobre la calidad de la serie, me parece que pocas veces se ha visto, tanto hate hacia la gente que dice que la serie no le parece destacada, de calidad, o que tiene partes aburridas....sin embargo, estos youtubers que dan ese ejemplo, cualquier producto que no es MARVEL y es FOX, SONY, DC.....practicamente humillan y se jartan de sus productos sin ningun tipo de critica constructiva...curioso....
gatito20 escribió:@Kaelzifer comentas que...

Lo que me vuela la cabeza y lo que aún no entiendo es una cosa:

Si esto ocurre tres semanas después de Endgame... Se supone que es antes de Spiderman 2, que es 8 meses después de Endgame...


Pues he vuelto a ver el capitulo y tengo mis dudas y te comento mi opinión...

aparece tres semanas después Mónica Rambeau del chasquido de Hulk pero no significa que en ese momento ocurra lo de Wanda,porque ya está todo montado cuandonella llega,esto de Wanda tiene que ocurrir poco después de End Game,non3 semanas,si no pocos días,ni una semana,cuando termina Wanda la batalla finalby vuelven cada uno a su casa,ahí verá que está sola y le entra el telele y crea esto,3 semanas después aparece Mónica


Es lo que creo...

¿Cuando dices que está todo montado, te refieres a la fantasía de Wanda o al despliegue militar?
Porque cuando Mónica llega al pueblo no hay militares ni nada, sólo esta Kim Jong Un con los 2 polis que no se acuerdan de Westwood.

1Saludo
Beta88 escribió:A ver, si esto es muy sencillo. No a todos nos tiene que gustar lo mismo, y como dice @MikeKiddo a la gente le puede gustar cosas malas y cosas buenas no tragarlas. Pero una cosa es decir que no te gusta la serie porque no puedes con las "sitcom" (entendible) que no te gusta porque la serie es en blanco y negro (entendible), que no te gusta la serie porque no estan 25 minutos dandose leches Vision y la Bruja Escarlata contra Hulka (entendible), porque la serie se ambienta en décadas pasadas (entendible). Hay miles de motivos para no gustarte la serie y con argumentos de peso.

Pero que el argumento sea "no pasa nada", "todo es morralla", "el unico capitulo bueno es el 4", no hijo. Entonces es que no estás entendiendo la serie para nada, o se te atraganta tanto el formato elegido para mostrar la vida de Wanda que no eres capaz de ver lo que es realmente importante en la serie.


Tal cual.
Una duda, porque parece que es un error grave y no se hasta que punto(espero que se permitan nombrar fallos xD:

Cuando esta el del FBI y Rambeau que acaban de hablar con los policas de "EASTVILLE", como es posible que no les llame la atención que desaparecen de repente?
Es decir, acaban de hablar de ellos, y en la siguiente escena los policias ni el coche estan ya....

He pensado que porque el del FBI y Rambeau ya suponen que hay un campo mágico que absorbe, pero es unas escenas despues cuando cogen el dron helicoptero y se sorprenden que desaparezca...por lo que no me concuerda
Don Simon2 escribió:Una duda, porque parece que es un error grave y no se hasta que punto(espero que se permitan nombrar fallos xD:

Cuando esta el del FBI y Rambeau que acaban de hablar con los policas de "EASTVILLE", como es posible que no les llame la atención que desaparecen de repente?
Es decir, acaban de hablar de ellos, y en la siguiente escena los policias ni el coche estan ya....

He pensado que porque el del FBI y Rambeau ya suponen que hay un campo mágico que absorbe, pero es unas escenas despues cuando cogen el dron helicoptero y se sorprenden que desaparezca...por lo que no me concuerda


Es un fallo del montaje, lo que se suele denominar un "error de raccord" (de continuidad). Los policías se van simplemente, pero no vemos como se van (de todas formas tendría que volver a ver la escena para asegurarlo, pero yo también me quedé pensativo en esa escena). Ejemplos de errores de raccord:

https://www.youtube.com/watch?v=f9oDJspw-mc
https://www.youtube.com/watch?v=WbbYynB56Fo
thadeusx escribió:
gatito20 escribió:@Kaelzifer comentas que...

Lo que me vuela la cabeza y lo que aún no entiendo es una cosa:

Si esto ocurre tres semanas después de Endgame... Se supone que es antes de Spiderman 2, que es 8 meses después de Endgame...


Pues he vuelto a ver el capitulo y tengo mis dudas y te comento mi opinión...

aparece tres semanas después Mónica Rambeau del chasquido de Hulk pero no significa que en ese momento ocurra lo de Wanda,porque ya está todo montado cuandonella llega,esto de Wanda tiene que ocurrir poco después de End Game,non3 semanas,si no pocos días,ni una semana,cuando termina Wanda la batalla finalby vuelven cada uno a su casa,ahí verá que está sola y le entra el telele y crea esto,3 semanas después aparece Mónica


Es lo que creo...

¿Cuando dices que está todo montado, te refieres a la fantasía de Wanda o al despliegue militar?
Porque cuando Mónica llega al pueblo no hay militares ni nada, sólo esta Kim Jong Un con los 2 polis que no se acuerdan de Westwood.

1Saludo


Me refiero a la realidad creada por Wanda, Mónica llega 3 semanas después de End Game pero ya estaba Wanda con sus locuras,creo que esto pasa justo después de End Game no 3 semanas después como se comenta,lo que ocurre 3 semanas después es la llegada de Mónica Rambeau y el comienzo de montar fuera del campo de energía del campamento Sword
Los que dicen que los tres primeros capitulos son relleno supongo que estarán encantados con la primera frase de episodio 9 de star wars.
Sonikero escribió:Los que dicen que los tres primeros capitulos son relleno supongo que estarán encantados con la primera frase de episodio 9 de star wars.


Mas bien son los típicos guionistas de sofá y no es por meterme con nadie, pero jugar a ser editor y decir dónde tiene que ir cada escena de una serie da mucho cringe.

En la serie están pasando cosas todo el rato, incluso en el setting de los dos primeros episodios, las referencias, los diálogos y el enfoque estilístico es muy interesante. Eso es lo que en mi opinión han sabido hacer muy bien, que sea entretenida y accesible a varios niveles.
Sonikero escribió:Los que dicen que los tres primeros capitulos son relleno supongo que estarán encantados con la primera frase de episodio 9 de star wars.


Para qué mostrar las cosas si se pueden despachar en una línea? [qmparto]
Una duda sobre SWORD

¿Llevan operando ya bastante tiempo?¿Desde la caida de SHIELD o antes? Parece muy sacado de la manga.


Molaria que al final
Se congelara todo y apareciera Profesor Xavier (Siempre pueden decir que Xavier manipuló la mente del mundo para ocultar la existencia de los mutantes) aunque está mas que claro saldra Doctor Strange, pero a ver que sorpresa sale


En principio, es solo Miniserie, no? Alargar mas allá de una temporada no lo veo.

Y ojo por las redes sociales, se ve que se ha filtrado el final. Correrán spoilers.
A los señores del relleno les recomiendo que no lean el Quijote ni el Nombre de la Rosa ni Rayuela.

A cada cual le puede gustar más o menos la serie. Pero en ningún sitio está escrita la norma de lo que sobra o no sobra objetivamente. La vida de Wanda es muy interesante y podrían contarla en 20 capítulos si les da la gana sin tener que empezar a dar explicaciones del mundo exterior. Han sido solo 3 capítulos de 20 o 30 minutos que no es nada de tiempo.
A mí esos 3 me han encantado. De hecho me gustaría que siguieran más tiempo mostrando la vida de Wanda en forma de sitcoms y cómo va intentando mantener en pie esa fantasía sin que se desmorone, cada vez con más dificultades.
Este cuarto capítulo me ha gustado mucho pero me ha dado pena que se destape el pastel tan pronto. Aún así quedan muchas incógnitas así que supongo que en los siguientes capitulos veremos a la vez el mundo exterior y el interior.

De momento la serie me está encantando. De hecho me está gustando más que todas las películas del UCM. Precisamente porque no va al grano tan rápidamente y se toma tiempo en mostrar detalles sutiles de la vida de Wanda y de lo que le gustaría vivir y como no lo consigue al 100%
Me parece una serie muy arriesgada para Disney, y muy inteligente.

A ver qué tal van los siguientes capitulos. Espero que no pasen a la acción demasiado pronto. Que sigan con el misterio y la vida cotidiana y dejen las peleas solo para los dos últimos capítulos.
Me vi los cuatro primeros ayer. Me ha gustado bastante, sin llegar a parecerme algo sobresaliente. En la línea de las últimas películas de Marvel.

No veo el relleno por ninguna parte. En esos capítulos se nota perfectamente que sabían qué querían contar y cómo querían contarlo.
Beta88 escribió:
Don Simon2 escribió:Una duda, porque parece que es un error grave y no se hasta que punto(espero que se permitan nombrar fallos xD:

Cuando esta el del FBI y Rambeau que acaban de hablar con los policas de "EASTVILLE", como es posible que no les llame la atención que desaparecen de repente?
Es decir, acaban de hablar de ellos, y en la siguiente escena los policias ni el coche estan ya....

He pensado que porque el del FBI y Rambeau ya suponen que hay un campo mágico que absorbe, pero es unas escenas despues cuando cogen el dron helicoptero y se sorprenden que desaparezca...por lo que no me concuerda


Es un fallo del montaje, lo que se suele denominar un "error de raccord" (de continuidad). Los policías se van simplemente, pero no vemos como se van (de todas formas tendría que volver a ver la escena para asegurarlo, pero yo también me quedé pensativo en esa escena). Ejemplos de errores de raccord:

https://www.youtube.com/watch?v=f9oDJspw-mc
https://www.youtube.com/watch?v=WbbYynB56Fo

Hombre si, el raccord sabemos que es, pero no es lo mismo, que en una escena coja una botella con la izquierda y luego la tenga con la derecha que dos policias con los que acabas de hablar desaparezcan,
creo que da mucho a la confusión si es un fallo, porque tambien puedes suponer que se los ha engullido la realidad de Wanda


A los nuevos comentarios que quereis tapar el RELLENO, que cansinos....en todas las series, novelas quijotescas y peliculas oscarizadas, hay RELLENO si, lo hay.
Lo novedoso, es que antes, eso se podía decir sin ser perollativo, y desde la aparición de WANDAVISION o cualquier producto MARVEL, ya esta prohibido decir eso o cualquier crítica negativa, todo es espectacular y una genialidad. Algunos, pese a quedar mitad de la serie, ya tienen claro que como mínimo un 9 en IMBD...y si el desarrollo y final son mal llevados da igual, ya el 9 lo tiene, y el resto son HATERS
@Don Simon2 No es que sea una maravilla, es un producto disfrutable, es que tu concepto de relleno es una chorrada, y tus argumentos casi que también xD.

Pareces desconocer cómo funcionan las reglas de construcción narrativa de la ficción más básica, confundiendo desarrollo argumental primario con el valor intrínseco de la serie.

No sólo eso, te permites el lujo de reordenar escenas como si supieras de montaje o algo y repites machaconamente y en mayúsculas relleno como un adolescente que grita para tener más razón.

Chico, a ver si el cansino vas a ser tú xD.
Don Simon2 escribió:Hombre si, el raccord sabemos que es, pero no es lo mismo, que en una escena coja una botella con la izquierda y luego la tenga con la derecha que dos policias con los que acabas de hablar desaparezcan,
creo que da mucho a la confusión si es un fallo, porque tambien puedes suponer que se los ha engullido la realidad de Wanda


Coincido contigo en que esa escena está mal montada y da lugar a confusión.
Franz_Fer escribió:@Don Simon2 No es que sea una maravilla, es un producto disfrutable, es que tu concepto de relleno es una chorrada, y tus argumentos casi que también xD.

Pareces desconocer cómo funcionan las reglas de construcción narrativa de la ficción más básica, confundiendo desarrollo argumental primario con el valor intrínseco de la serie.

No sólo eso, te permites el lujo de reordenar escenas como si supieras de montaje o algo y repites machaconamente y en mayúsculas relleno como un adolescente que grita para tener más razón.

Chico, a ver si el cansino vas a ser tú xD.

Tranquilizate FranzFer que yo no he insultado ni he ido en plan como vas, al menos que haya respeto.
Es un rpodcuto disfrutable? Si, nadie niega eso, para unos mas, y otros menos. Si podemos estar de acuerdo, que hay algunos que lo quieren vender mas que lo es.

El concepto de relleno no es chorrada por solo decirlo y en caso de ser asi, me gustaria que explicases porque yo he explicado perfectamente que si en un capitulo te contextualizan o te aportan datos sobre una trama, si en otro episodio este procedimiento se repite enseñando lo mismo y no aportando ideas nuevas, si, es relleno. Otra cosa, es que tu disfrutes de ese relleno, obviamente.

No me permito el lujod e nada, menudos complejos llevas no? doy opinion de lo que me gustaria o no, igual que si otro dice "me gustaria que la serie acabara de tal modo" no esta diciendo que sea mejor guionista que andie para poner el final adecuado xDDDD
En todo caso, solo te dedicas a atacarme, ni siquiera demuestras esto que dices de montajes e historias....es algo obvio que los que se cuenta en tres capitulos tambien se pueden contar en menos tiempo y capitulos, no hace falta estudiar en Hollywood para saber eso....

Te veo la piel ya sensible a nivel protestar cualquier cosa, pongo mayusculas para recalcar una idea, adjetivo que considere, igual que cualquiera lo puede hacer con negrita etc. y de hecho, gracias a tu aportación demuestras que funciona, ya que centro la atención en lo que quiero remarcar.

No se, si quieres debatimos e intercambioamos ideas, pero atacarme a mi en si no creo que te de mucho la razón o que te sientas ofendido porque me guste hacer mis "propios montajes" xDDDDD
NARTONIC escribió:Una duda sobre SWORD

¿Llevan operando ya bastante tiempo?¿Desde la caida de SHIELD o antes? Parece muy sacado de la manga.


Molaria que al final
Se congelara todo y apareciera Profesor Xavier (Siempre pueden decir que Xavier manipuló la mente del mundo para ocultar la existencia de los mutantes) aunque está mas que claro saldra Doctor Strange, pero a ver que sorpresa sale


En principio, es solo Miniserie, no? Alargar mas allá de una temporada no lo veo.

Y ojo por las redes sociales, se ve que se ha filtrado el final. Correrán spoilers.


En la escena postcreditos de Far From Home dan a entender que lleva ya un tiempo funcionando
Beta88 escribió:
Don Simon2 escribió:Hombre si, el raccord sabemos que es, pero no es lo mismo, que en una escena coja una botella con la izquierda y luego la tenga con la derecha que dos policias con los que acabas de hablar desaparezcan,
creo que da mucho a la confusión si es un fallo, porque tambien puedes suponer que se los ha engullido la realidad de Wanda


Coincido contigo en que esa escena está mal montada y da lugar a confusión.

Si, cierto, yo en principio hasta pensaba que los policias eran los del coche que hay al borde aparcado, pero realmente es el coche del del FBI... es la tremenda casualidad que desaparezcan de escena justo en una localización donde desaparecen cosas y personas xDDDD
Franz_Fer escribió:@Don Simon2 No es que sea una maravilla, es un producto disfrutable, es que tu concepto de relleno es una chorrada, y tus argumentos casi que también xD.

Pareces desconocer cómo funcionan las reglas de construcción narrativa de la ficción más básica, confundiendo desarrollo argumental primario con el valor intrínseco de la serie.

No sólo eso, te permites el lujo de reordenar escenas como si supieras de montaje o algo y repites machaconamente y en mayúsculas relleno como un adolescente que grita para tener más razón.

Chico, a ver si el cansino vas a ser tú xD.


Esta gente (no sé quién lo dijo exactamente porque me tuve que ir del foro para descojonarme un rato) está comparando el relleno que pudiera tener Lost, con 120 capítulos de 40-45 minutos, con una miniserie de 9 capítulos de los que solo hemos visto 1h20 repartidos en 4 episodios. No se les puede pedir más, no les da.
Don Simon2 escribió:A los nuevos comentarios que quereis tapar el RELLENO, que cansinos....en todas las series, novelas quijotescas y peliculas oscarizadas, hay RELLENO si, lo hay.
Lo novedoso, es que antes, eso se podía decir sin ser perollativo, y desde la aparición de WANDAVISION o cualquier producto MARVEL, ya esta prohibido decir eso o cualquier crítica negativa, todo es espectacular y una genialidad. Algunos, pese a quedar mitad de la serie, ya tienen claro que como mínimo un 9 en IMBD...y si el desarrollo y final son mal llevados da igual, ya el 9 lo tiene, y el resto son HATERS

Pero es que estáis metiendo en relleno cosas que tampoco son relleno como tal o al menos no lo que se entiende como relleno.

Por ejemplo, habéis metido como relleno lo del chicle de Visión cuando eso es en primer lugar un recurso para provocar comedia de lo absurdo (algo típico de las sitcom) y, además, sirve como excusa para que debido a que Visión no está en condiciones de actuar, Wanda tenga que usar sus poderes y que también sirva como excusa para introducir algunos poderes que no habíamos visto usar hasta ahora en el MCU: Teletransportación (con Geraldine), Transmutación (con el piano), Conjuración (para la grúa)... Que impactaría más haber visto todo eso en, por ejemplo, el enfrentamiento final contra Thanos y ver que teleporta a Stark contra él, luego transmuta un proyectil que ha lanzado Thanos y, finalmente, conjura un misil termonuclear y mata a Thanos? Pues oye, impactante sería pero desde luego tendría la misma sensación que con WW1984, de ser una sacada de manga bestial.

Otro ejemplo, la reunión de vecinas. Eso simplemente sirve como situación para presentar personajes (en este caso a Geraldine) y, además, dar lugar al tema de la radio y al primer lapso/reboot.

Es que partiendo de la lógica que estáis siguiendo alguno, todo lo que no sea acción pura y dura es relleno.
Jasopede escribió:
NARTONIC escribió:Una duda sobre SWORD

¿Llevan operando ya bastante tiempo?¿Desde la caida de SHIELD o antes? Parece muy sacado de la manga.


Molaria que al final
Se congelara todo y apareciera Profesor Xavier (Siempre pueden decir que Xavier manipuló la mente del mundo para ocultar la existencia de los mutantes) aunque está mas que claro saldra Doctor Strange, pero a ver que sorpresa sale


En principio, es solo Miniserie, no? Alargar mas allá de una temporada no lo veo.

Y ojo por las redes sociales, se ve que se ha filtrado el final. Correrán spoilers.


En la escena postcreditos de Far From Home dan a entender que lleva ya un tiempo funcionando


Yo pensaba que se habia fundado despues de Endgame. En las peliculas ya intentarán encajarlo.
Beta88 escribió:En 60 minutos te han hecho que Wanda se case, se integre en el pueblo, tenga amigas, y tenga gemelos. En 60 minutos.

No se, es que a veces da la sensacion de que a alguna gente le hubiese bastado un cartelito de 30 segundos que diga "Wanda vivió una vida irreal pero feliz, con su marido Vision, y sus hijos Tommy y Billy. Cuando se dio cuenta se despertó to' muy loca".


Pero es que yo cuando le di a play, no buscaba una serie costumbrista de la vida de Wanda, para eso hay otras opciones. Si en vez de sitcom hubiese sido un programa de cocina de 60 minutos, ¿me enumerarías todas las recetas que le ha dado tiempo a hacer?

Coincido en que la duración de los episodios no ayuda. Si en vez de 3 capítulos cortos, hubiese sido un único capitulo de 1h, creo que habría recibido menos criticas.
@tnucsoid eso es problema tuyo y de tus expectativas, me parece.

Por otra parte la serie hay muchos momentos en que es un desfile de armas de Chéjov, las situaciones no son redundantes ni la trama discurre en círculos, los elementos de la narración tienen sentido y las interacciones discurren a varios niveles: superficialmente como homenaje al género de las sitcom y de forma principal en la trama de lo que es el UCM.

Todo eso hace un producto directo y disfrutable. El que veinte minutos de esto lo considere relleno puede ponerse en YouTube la escena Portals, el fanservice onanista siempre está ahí al alcance de un click.
Franz_Fer escribió:@tnucsoid eso es problema tuyo y de tus expectativas, me parece.

Por otra parte la serie hay muchos momentos en que es un desfile de armas de Chéjov, las situaciones no son redundantes ni la trama discurre en círculos, los elementos de la narración tienen sentido y las interacciones discurren a varios niveles: superficialmente como homenaje al género de las sitcom y de forma principal en la trama de lo que es el UCM.

Todo eso hace un producto directo y disfrutable. El que veinte minutos de esto lo considere relleno puede ponerse en YouTube la escena Portals, el fanservice onanista siempre está ahí al alcance de un click.

Pues le doy toda la razón a tnucsoid, no creo que sea problema suyo.
Si hacen un capitulo largo de 40-50 minutos rpesentando el contexto de la serie y poniendo los detalles de que algo no va bien..habría sido mejor que repertir tres capitulos de esa forma, pero bueno, que ya estan hehcos.

Y me gusta la comparación de las recetas de cocina, que pasen cosas en la sitcom de Wanda es como si los siguientes cpitulos Wanda hace un programa de cocina y me enumeras la multitud de platos que ha preparado para justificar que han pasado muchas cosas...

Y no pasa nada, el relleno(o no) que haya es algo que esta sin mas, como en series míticas como LOST, BREAKING BAD, lo que sorprende es como youtubers con miles de seguidores dedican gran parte de sus ultimos videos a jartarse y querer ridiculizar a los seguidores más criticos con esta serie....eso si, con apuestas originales como NEW MUTANTS todo era mal porque aparecian pocos personajes y pocos poderes....pero como se ha visto en WANDAVISION que ahora sean pocos personajes o no haya muchos poderes no pasa nada....doble rasero...cmo se nota que una es FOX y otra en el MCU, NO?
tnucsoid escribió:
Beta88 escribió:En 60 minutos te han hecho que Wanda se case, se integre en el pueblo, tenga amigas, y tenga gemelos. En 60 minutos.

No se, es que a veces da la sensacion de que a alguna gente le hubiese bastado un cartelito de 30 segundos que diga "Wanda vivió una vida irreal pero feliz, con su marido Vision, y sus hijos Tommy y Billy. Cuando se dio cuenta se despertó to' muy loca".


Pero es que yo cuando le di a play, no buscaba una serie costumbrista de la vida de Wanda, para eso hay otras opciones. Si en vez de sitcom hubiese sido un programa de cocina de 60 minutos, ¿me enumerarías todas las recetas que le ha dado tiempo a hacer?

Coincido en que la duración de los episodios no ayuda. Si en vez de 3 capítulos cortos, hubiese sido un único capitulo de 1h, creo que habría recibido menos criticas.


Te han vendido Wandavision exactamente como lo que es desde el minuto 1, no tienes más que ver cualquiera de los tráilers que llevan lanzando desde septiembre y las entrevistas y declaraciones que vienen realizando desde hace al menos un año. Es muy pueril eso de juzgar un producto no por no ser lo que tú te esperabas que fuera cuando nadie te dijo que fuera a ser así. Eso es como si vas a ver un partido de tenis y sales llorando porque hay muy pocos jugadores, no has visto ninguna portería y la pelota es muy pequeña, ya que tú esperabas un partido de fútbol.

Don Simon2 escribió:Y no pasa nada, el relleno(o no) que haya es algo que esta sin mas, como en series míticas como LOST, BREAKING BAD


XDDDDDDDDDDDDDD lo siento, es que me descojono con estas comparaciones ridículas. Y mira que estoy de acuerdo con lo que comentas de New Mutants.
Don Simon2 escribió:Pues le doy toda la razón a tnucsoid, no creo que sea problema suyo.
Si hacen un capitulo largo de 40-50 minutos rpesentando el contexto de la serie y poniendo los detalles de que algo no va bien..habría sido mejor que repertir tres capitulos de esa forma, pero bueno, que ya estan hehcos.

Y me gusta la comparación de las recetas de cocina, que pasen cosas en la sitcom de Wanda es como si los siguientes cpitulos Wanda hace un programa de cocina y me enumeras la multitud de platos que ha preparado para justificar que han pasado muchas cosas...

Y no pasa nada, el relleno(o no) que haya es algo que esta sin mas, como en series míticas como LOST, BREAKING BAD, lo que sorprende es como youtubers con miles de seguidores dedican gran parte de sus ultimos videos a jartarse y querer ridiculizar a los seguidores más criticos con esta serie....eso si, con apuestas originales como NEW MUTANTS todo era mal porque aparecian pocos personajes y pocos poderes....pero como se ha visto en WANDAVISION que ahora sean pocos personajes o no haya muchos poderes no pasa nada....doble rasero...cmo se nota que una es FOX y otra en el MCU, NO?

Hombre sí, todo se podría haber compactado en un episodio de 1h pero si quieres representar diferentes décadas y jugar con cosas puramente artísticas como el aspect ratio o el granulado, queda un poco raro que en el minuto 10 pases de 4:3 a cinemascope por ejemplo, o que en el 30 pases de una imagen granulada a una sin grano alguno. Artísticamente pierde bastante hacer eso.

Por otra parte, New Mutants no es mala porque aparezcan pocos personajes y pocos poderes. Es mala porque tiene un guión desastroso que no funciona y porque a lo que apuntaba en los trailers (ser una peli de terror onírico) desaparece en el montaje final, teniendo escenas más propias de la parodia que otra cosa (algo que se lleva por delante a los actores y actrices, por llevarse por delante, se lleva hasta a Taylor-Joy). Como una serie de TV podría haber funcionado (aunque tengo serias dudas), de hecho da la sensación de ser un piloto de una serie sobre mutantes, como película deja bastante que desear.
Don Simon2 escribió:
Franz_Fer escribió:@tnucsoid eso es problema tuyo y de tus expectativas, me parece.

Por otra parte la serie hay muchos momentos en que es un desfile de armas de Chéjov, las situaciones no son redundantes ni la trama discurre en círculos, los elementos de la narración tienen sentido y las interacciones discurren a varios niveles: superficialmente como homenaje al género de las sitcom y de forma principal en la trama de lo que es el UCM.

Todo eso hace un producto directo y disfrutable. El que veinte minutos de esto lo considere relleno puede ponerse en YouTube la escena Portals, el fanservice onanista siempre está ahí al alcance de un click.

Pues le doy toda la razón a tnucsoid, no creo que sea problema suyo.
Si hacen un capitulo largo de 40-50 minutos rpesentando el contexto de la serie y poniendo los detalles de que algo no va bien..habría sido mejor que repertir tres capitulos de esa forma, pero bueno, que ya estan hehcos.

Y me gusta la comparación de las recetas de cocina, que pasen cosas en la sitcom de Wanda es como si los siguientes cpitulos Wanda hace un programa de cocina y me enumeras la multitud de platos que ha preparado para justificar que han pasado muchas cosas...

Y no pasa nada, el relleno(o no) que haya es algo que esta sin mas, como en series míticas como LOST, BREAKING BAD, lo que sorprende es como youtubers con miles de seguidores dedican gran parte de sus ultimos videos a jartarse y querer ridiculizar a los seguidores más criticos con esta serie....eso si, con apuestas originales como NEW MUTANTS todo era mal porque aparecian pocos personajes y pocos poderes....pero como se ha visto en WANDAVISION que ahora sean pocos personajes o no haya muchos poderes no pasa nada....doble rasero...cmo se nota que una es FOX y otra en el MCU, NO?


Pues no la tiene y tú tampoco.

Pareces especialmente escocido con StripMarvel, ¿por qué no lo dices abiertamente? O si no es él, di de quién se trata, no pasa nada, somos muy maduros para hablar de comparaciones de productos, de rellenos y atrevernos a saber más que guionistas, productores y todas las personas que habrán dado el visto bueno a la serie...pero para mentar a quien realmente te molesta y con el que pareces tener una cruzada personal...eso parece que te tira para atrás.

La serie tiene relleno, sin duda, pero es mucho menos del que crees o afirmas. De hecho diría que es muy poco ya que toda la parte de Sitcom (que puede no gustarte, es muy respetable) es necesaria para entender la personalidad y la motivación de Wanda.

Ya lo dije hace unos días, si alguien viendo los tráilers y la info que se había dado desde Marvel Studios esperaba una historia al uso de superhéroes, no sé que entendió. Y si no los vió...pues oye, es lo que hay, igual es que la serie no es para todo el mundo, igual lo que no nos gusta no tenemos por qué verlo. Pero hay que reconocer que a veces uno va con unas ideas y no tienen por qué darnos lo que esperamos. Eso no tiene nada de malo y si escuece el problema es nuestro y solo nuestro.
Este capitulo demuestra lo que dije anteriormente, que es todo de relleno.
El 4º debió ser el segundo. Al menos ha estado un poco mas entretenido.
Por lo demás, sigue la misma tónica absurda de aderezar todo con comedia fácil. Imagino que se les irá pasando.
Ashenbach escribió:
Don Simon2 escribió:
Franz_Fer escribió:@tnucsoid eso es problema tuyo y de tus expectativas, me parece.

Por otra parte la serie hay muchos momentos en que es un desfile de armas de Chéjov, las situaciones no son redundantes ni la trama discurre en círculos, los elementos de la narración tienen sentido y las interacciones discurren a varios niveles: superficialmente como homenaje al género de las sitcom y de forma principal en la trama de lo que es el UCM.

Todo eso hace un producto directo y disfrutable. El que veinte minutos de esto lo considere relleno puede ponerse en YouTube la escena Portals, el fanservice onanista siempre está ahí al alcance de un click.

Pues le doy toda la razón a tnucsoid, no creo que sea problema suyo.
Si hacen un capitulo largo de 40-50 minutos rpesentando el contexto de la serie y poniendo los detalles de que algo no va bien..habría sido mejor que repertir tres capitulos de esa forma, pero bueno, que ya estan hehcos.

Y me gusta la comparación de las recetas de cocina, que pasen cosas en la sitcom de Wanda es como si los siguientes cpitulos Wanda hace un programa de cocina y me enumeras la multitud de platos que ha preparado para justificar que han pasado muchas cosas...

Y no pasa nada, el relleno(o no) que haya es algo que esta sin mas, como en series míticas como LOST, BREAKING BAD, lo que sorprende es como youtubers con miles de seguidores dedican gran parte de sus ultimos videos a jartarse y querer ridiculizar a los seguidores más criticos con esta serie....eso si, con apuestas originales como NEW MUTANTS todo era mal porque aparecian pocos personajes y pocos poderes....pero como se ha visto en WANDAVISION que ahora sean pocos personajes o no haya muchos poderes no pasa nada....doble rasero...cmo se nota que una es FOX y otra en el MCU, NO?


Pues no la tiene y tú tampoco.

Pareces especialmente escocido con StripMarvel, ¿por qué no lo dices abiertamente? O si no es él, di de quién se trata, no pasa nada, somos muy maduros para hablar de comparaciones de productos, de rellenos y atrevernos a saber más que guionistas, productores y todas las personas que habrán dado el visto bueno a la serie...pero para mentar a quien realmente te molesta y con el que pareces tener una cruzada personal...eso parece que te tira para atrás.

La serie tiene relleno, sin duda, pero es mucho menos del que crees o afirmas. De hecho diría que es muy poco ya que toda la parte de Sitcom (que puede no gustarte, es muy respetable) es necesaria para entender la personalidad y la motivación de Wanda.

Ya lo dije hace unos días, si alguien viendo los tráilers y la info que se había dado desde Marvel Studios esperaba una historia al uso de superhéroes, no sé que entendió. Y si no los vió...pues oye, es lo que hay, igual es que la serie no es para todo el mundo, igual lo que no nos gusta no tenemos por qué verlo. Pero hay que reconocer que a veces uno va con unas ideas y no tienen por qué darnos lo que esperamos. Eso no tiene nada de malo y si escuece el problema es nuestro y solo nuestro.

StripMarvel? primero que ni lo he nombrado, igual he mencionado conductas y lo has relacionado con el, te puedo asegurar que cuando hablod e youtubers en plural, no era solo el, eran unos cuantos, pues me gusta ver el post-comentario y me sorprendió que todos abrian, atacando a los que no tenian una opinion positiva....realmente con esos gestos si que habría que plantearse quienes estan realmente escocidos, no?

Me hace gracia cuando dices, "el no tiene la razon y tu tampoco xD" como si repartieras los carnets

Y la serie tendrá relleno si, yo no he cuantificado, ni creo que como me recriminaba otro forero, no sepas de montaje o guien (como yo) para cuantificarlo...el problema es que con una observacion general, algunos se estan ahogando y viendo ataques, donde son criticas como en cualquier otra serie o pelicula la verdad.

Y para el que ha dicho lod e NEW MUTANTS, puede que tenga mal guion, a mi me pareció visible, pero hubieron un par que se coronaron diciendo que la peli era un aburrimiento diciendo que habian pocos personajes, solo transcurria en un lugar y salian pocos poderes(si, ese era el nivel)....y ahora esten alabando WANDAVISION, que precisamente tiene esos elementos....
Con esta serie seguro me hare la misma pregunta que siempre me hago en todas las peliculas propias de superheroes: ¿Y el resto de vengadores? ¿Ven que Wanda y "Vision" estan "atrapados" en un sitio y a ninguno de los 50 mil polis que hay ahi se le ocurre llamar a ninguno? ¿Banner que es cientifico? ¿Shield? Haber si me callan la boca y traen al menos a los mas segundones (Falcon.. cof cof)
tnucsoid escribió:
Beta88 escribió:En 60 minutos te han hecho que Wanda se case, se integre en el pueblo, tenga amigas, y tenga gemelos. En 60 minutos.

No se, es que a veces da la sensacion de que a alguna gente le hubiese bastado un cartelito de 30 segundos que diga "Wanda vivió una vida irreal pero feliz, con su marido Vision, y sus hijos Tommy y Billy. Cuando se dio cuenta se despertó to' muy loca".


Pero es que yo cuando le di a play, no buscaba una serie costumbrista de la vida de Wanda, para eso hay otras opciones.


Yo es que leyéndote esta frase, sinceramente no sé que responderte. Me has dejado con la boca abierta. Más que nada porque lo que estas viendo es exactamente lo que te han anunciado que ibas a ver. No sé, chico, si yo voy a ver "The Expanse" no me voy a quejar por ver una serie del espacio, que es de lo que va. Es como si me quejo de que "The Expanse" no vaya de patinadoras soñadoras que se dejen la piel en la pista de hielo para conseguir ir a las olimpiadas...

En serio, es que a veces los argumentos...
Adris escribió:Este capitulo demuestra lo que dije anteriormente, que es todo de relleno.
El 4º debió ser el segundo. Al menos ha estado un poco mas entretenido.
Por lo demás, sigue la misma tónica absurda de aderezar todo con comedia fácil. Imagino que se les irá pasando.

El 4º debió ser el 2º pero cosas que suceden en el 4º no se entenderían sin cosas que suceden en el 2º y en el 3º... Te refieres a que deberían haber metido todo lo que pasa en 1-3 en un sólo capítulo de 20 minutos? Porque entonces el ejemplo que ponía antes un compañero del episodio IX estaría perfectamente traído y no sólo por el tema de Palpatine y los créditos iniciales sino porque la película tiene un ritmo sumamente acelerado (aunque está hecho con toda la intención para tapar todos los problemas de guión que tiene la película).

Otro ejemplo que pondría de esto serían las 3 últimas temporadas de Juego de tronos donde todo era una sucesión de secuencias de acción que pasaban porque sí y por necesidad de guión (D&D llevaron el deus ex machina a otro nivel) y todos los agujeros (por no decir grietas) de guión se ocultaban con "acción-acción-acción, que la gente no se dé cuenta de que todo lo que sucede no tiene ningún sentido, mete más acción y fanservice!!!", preferiríais eso? Porque si eso es lo que buscabais es lógico que cuando veais una serie que es un más pausada, os chirrien las cosas.
Beta88 escribió:
tnucsoid escribió:
Beta88 escribió:En 60 minutos te han hecho que Wanda se case, se integre en el pueblo, tenga amigas, y tenga gemelos. En 60 minutos.

No se, es que a veces da la sensacion de que a alguna gente le hubiese bastado un cartelito de 30 segundos que diga "Wanda vivió una vida irreal pero feliz, con su marido Vision, y sus hijos Tommy y Billy. Cuando se dio cuenta se despertó to' muy loca".


Pero es que yo cuando le di a play, no buscaba una serie costumbrista de la vida de Wanda, para eso hay otras opciones.


Yo es que leyéndote esta frase, sinceramente no sé que responderte. Me has dejado con la boca abierta. Más que nada porque lo que estas viendo es exactamente lo que te han anunciado que ibas a ver. No sé, chico, si yo voy a ver "The Expanse" no me voy a quejar por ver una serie del espacio, que es de lo que va. Es como si me quejo de que "The Expanse" no vaya de patinadoras soñadoras que se dejen la piel en la pista de hielo para conseguir ir a las olimpiadas...

En serio, es que a veces los argumentos...


Si es que es lo que he dicho yo antes: esta gente va a ver un partido de tenis y sale llorando porque no han visto fútbol. Con este nivel, cualquier intento de debate es inútil.
Don Simon2 escribió:[A los nuevos comentarios que quereis tapar el RELLENO, que cansinos....en todas las series, novelas quijotescas y peliculas oscarizadas, hay RELLENO si, lo hay.
Lo novedoso, es que antes, eso se podía decir sin ser perollativo, y desde la aparición de WANDAVISION o cualquier producto MARVEL, ya esta prohibido decir eso o cualquier crítica negativa, todo es espectacular y una genialidad. Algunos, pese a quedar mitad de la serie, ya tienen claro que como mínimo un 9 en IMBD...y si el desarrollo y final son mal llevados da igual, ya el 9 lo tiene, y el resto son HATERS


Pero es que llamáis relleno a cosas que no son, que esa es la discusión. El sinsentido que estáis "defendiendo".

No tienen que estar ocurriendo cosas todo el tiempo, ni que fuera una serie de ramon films productions. De hecho es contraproducente. El espectador tiene que "descansar" en los capítulos, por eso en los tres primeros (y seguro que vienen más) se muestra cómo sería una vida feliz para dos vengadores, pero hay una trama principal que se va mostrando en cada capítulo. Si a los 10 minutos de serie mostrasen todo lo que muestran en el cuarto, qué sorpresa hay? qué misterio tiene la serie? qué trama cuenta la serie? Qué desarrollo va a tener Wanda en la serie si el tema principal (la falsa vida feliz de Wanda) no se desarrolla?

Wandavision es una "falsa" sitcom que actúa como tal. Llamáis relleno a todos los capítulos de how i met your mother donde no se muestra ninguna pista nueva de la madre? Llamáis relleno a todos los capítulos de Friends donde Ross y Rachel no se lían?

Y no solo pasa con sitcoms, los thrillers son todo relleno hasta que se descubre al asesino? Señales es todo relleno hasta que aparecen los alien? Un poco de seriedad por favor xD

Muchos confundís el slice of life con relleno y se ve que lo único que (supongo) os gusta es el pañum pañum y el punch punch sin disfrutar del desarrollo de personajes.

Que la serie será mejor o peor, como muchas pelis de Marvel. Pero estáis criticando erróneamente.
Un punto y aparte sobre la discusión.

Tened cuidado que al parecer se ha filtrado imágenes (importantes diría yo) de los capitulos 5 y 6, y está youtube lleno de videos con estas escenas. Por tanto tened cuidado si mirais videos en youtube sobre Wandavision.
Por si os interesa, os dejo un análisis del cuarto episodio de WandaVision, con las referencias, curiosidades y detalles ocultos que aparecen: https://twitter.com/Mike_LighTwo/status ... 1958183939
Cranex escribió:Con esta serie seguro me hare la misma pregunta que siempre me hago en todas las peliculas propias de superheroes: ¿Y el resto de vengadores? ¿Ven que Wanda y "Vision" estan "atrapados" en un sitio y a ninguno de los 50 mil polis que hay ahi se le ocurre llamar a ninguno? ¿Banner que es cientifico? ¿Shield? Haber si me callan la boca y traen al menos a los mas segundones (Falcon.. cof cof)


Desconocemos lo que están haciendo los otros Vengadores, pueden estar ocupados con sus cosas como por ejemplo Hawkeye entrenando a Kate Bishop.

No sólo eso, sino que dependiendo del tipo de amenaza no pueden llamar a cualquiera. Si ahora aparece un Shuma-Gorath (una especie de Dios Antiguo del Universo Marvel) no van a llamar a Iron Man o a Capitán América, llamarán a alguien que haya tratado ya con seres interdimensionales (por ejemplo Dr. Strange).
Don Simon2 escribió:
Ashenbach escribió:
Don Simon2 escribió:Pues le doy toda la razón a tnucsoid, no creo que sea problema suyo.
Si hacen un capitulo largo de 40-50 minutos rpesentando el contexto de la serie y poniendo los detalles de que algo no va bien..habría sido mejor que repertir tres capitulos de esa forma, pero bueno, que ya estan hehcos.

Y me gusta la comparación de las recetas de cocina, que pasen cosas en la sitcom de Wanda es como si los siguientes cpitulos Wanda hace un programa de cocina y me enumeras la multitud de platos que ha preparado para justificar que han pasado muchas cosas...

Y no pasa nada, el relleno(o no) que haya es algo que esta sin mas, como en series míticas como LOST, BREAKING BAD, lo que sorprende es como youtubers con miles de seguidores dedican gran parte de sus ultimos videos a jartarse y querer ridiculizar a los seguidores más criticos con esta serie....eso si, con apuestas originales como NEW MUTANTS todo era mal porque aparecian pocos personajes y pocos poderes....pero como se ha visto en WANDAVISION que ahora sean pocos personajes o no haya muchos poderes no pasa nada....doble rasero...cmo se nota que una es FOX y otra en el MCU, NO?


Pues no la tiene y tú tampoco.

Pareces especialmente escocido con StripMarvel, ¿por qué no lo dices abiertamente? O si no es él, di de quién se trata, no pasa nada, somos muy maduros para hablar de comparaciones de productos, de rellenos y atrevernos a saber más que guionistas, productores y todas las personas que habrán dado el visto bueno a la serie...pero para mentar a quien realmente te molesta y con el que pareces tener una cruzada personal...eso parece que te tira para atrás.

La serie tiene relleno, sin duda, pero es mucho menos del que crees o afirmas. De hecho diría que es muy poco ya que toda la parte de Sitcom (que puede no gustarte, es muy respetable) es necesaria para entender la personalidad y la motivación de Wanda.

Ya lo dije hace unos días, si alguien viendo los tráilers y la info que se había dado desde Marvel Studios esperaba una historia al uso de superhéroes, no sé que entendió. Y si no los vió...pues oye, es lo que hay, igual es que la serie no es para todo el mundo, igual lo que no nos gusta no tenemos por qué verlo. Pero hay que reconocer que a veces uno va con unas ideas y no tienen por qué darnos lo que esperamos. Eso no tiene nada de malo y si escuece el problema es nuestro y solo nuestro.

StripMarvel? primero que ni lo he nombrado, igual he mencionado conductas y lo has relacionado con el, te puedo asegurar que cuando hablod e youtubers en plural, no era solo el, eran unos cuantos, pues me gusta ver el post-comentario y me sorprendió que todos abrian, atacando a los que no tenian una opinion positiva....realmente con esos gestos si que habría que plantearse quienes estan realmente escocidos, no?

Me hace gracia cuando dices, "el no tiene la razon y tu tampoco xD" como si repartieras los carnets

Y la serie tendrá relleno si, yo no he cuantificado, ni creo que como me recriminaba otro forero, no sepas de montaje o guien (como yo) para cuantificarlo...el problema es que con una observacion general, algunos se estan ahogando y viendo ataques, donde son criticas como en cualquier otra serie o pelicula la verdad.

Y para el que ha dicho lod e NEW MUTANTS, puede que tenga mal guion, a mi me pareció visible, pero hubieron un par que se coronaron diciendo que la peli era un aburrimiento diciendo que habian pocos personajes, solo transcurria en un lugar y salian pocos poderes(si, ese era el nivel)....y ahora esten alabando WANDAVISION, que precisamente tiene esos elementos....


Bla bla bla...pero 0 nombres de esos supuestos youtubers. Espero si no links a los videos donde afirman lo que dices, al menos nombres. Me parece que con StripMarvel he dado en la diana, pero claro, nunca hay que reconocer que nos han tocado, mucho mejor pasar a la pasivoagresividad. Clásico.

Los carnets los pareces repartir tú, que desde que has venido sólo vale tu versión, la de "todo es relleno" y la de "LOST y Breaking Bad tenían relleno, ergo esto también". Muy válido todo y muy razonable. Y ya la comparativa con New Mutants es para quitarse el sombrero...pero tú a lo tuyo sigue intentando quedar por encima de los demás, es hasta gracioso.
Ashenbach escribió:
Don Simon2 escribió:
Ashenbach escribió:
Pues no la tiene y tú tampoco.

Pareces especialmente escocido con StripMarvel, ¿por qué no lo dices abiertamente? O si no es él, di de quién se trata, no pasa nada, somos muy maduros para hablar de comparaciones de productos, de rellenos y atrevernos a saber más que guionistas, productores y todas las personas que habrán dado el visto bueno a la serie...pero para mentar a quien realmente te molesta y con el que pareces tener una cruzada personal...eso parece que te tira para atrás.

La serie tiene relleno, sin duda, pero es mucho menos del que crees o afirmas. De hecho diría que es muy poco ya que toda la parte de Sitcom (que puede no gustarte, es muy respetable) es necesaria para entender la personalidad y la motivación de Wanda.

Ya lo dije hace unos días, si alguien viendo los tráilers y la info que se había dado desde Marvel Studios esperaba una historia al uso de superhéroes, no sé que entendió. Y si no los vió...pues oye, es lo que hay, igual es que la serie no es para todo el mundo, igual lo que no nos gusta no tenemos por qué verlo. Pero hay que reconocer que a veces uno va con unas ideas y no tienen por qué darnos lo que esperamos. Eso no tiene nada de malo y si escuece el problema es nuestro y solo nuestro.

StripMarvel? primero que ni lo he nombrado, igual he mencionado conductas y lo has relacionado con el, te puedo asegurar que cuando hablod e youtubers en plural, no era solo el, eran unos cuantos, pues me gusta ver el post-comentario y me sorprendió que todos abrian, atacando a los que no tenian una opinion positiva....realmente con esos gestos si que habría que plantearse quienes estan realmente escocidos, no?

Me hace gracia cuando dices, "el no tiene la razon y tu tampoco xD" como si repartieras los carnets

Y la serie tendrá relleno si, yo no he cuantificado, ni creo que como me recriminaba otro forero, no sepas de montaje o guien (como yo) para cuantificarlo...el problema es que con una observacion general, algunos se estan ahogando y viendo ataques, donde son criticas como en cualquier otra serie o pelicula la verdad.

Y para el que ha dicho lod e NEW MUTANTS, puede que tenga mal guion, a mi me pareció visible, pero hubieron un par que se coronaron diciendo que la peli era un aburrimiento diciendo que habian pocos personajes, solo transcurria en un lugar y salian pocos poderes(si, ese era el nivel)....y ahora esten alabando WANDAVISION, que precisamente tiene esos elementos....


Bla bla bla...pero 0 nombres de esos supuestos youtubers. Espero si no links a los videos donde afirman lo que dices, al menos nombres. Me parece que con StripMarvel he dado en la diana, pero claro, nunca hay que reconocer que nos han tocado, mucho mejor pasar a la pasivoagresividad. Clásico.

Los carnets los pareces repartir tú, que desde que has venido sólo vale tu versión, la de "todo es relleno" y la de "LOST y Breaking Bad tenían relleno, ergo esto también". Muy válido todo y muy razonable. Y ya la comparativa con New Mutants es para quitarse el sombrero...pero tú a lo tuyo sigue intentando quedar por encima de los demás, es hasta gracioso.

A ver..alma en cantaro..... cuando hablod e varios youtubers si te lo quieres creer bien, si no, no. Aqui muchos foreros afirman cosas y si nos ponemos a cuestionar que no es verdad una cosa, por no detallar....no digo nombres porque paso, pero he visto 3-4 youtubers digamos importantes...si te lo quieres creer bien, sino, que le voy ha hacer, pero no vayas llamando mentiroso a la gente xq si, creo que ante todo respeto y formas.

Los carnets yo? yo digo mi opinion personal, no impongo a nadie nada. En mi experiencia como espectador ademas, pongo ejemplo de toros casos de series que en otros momentos y por gran unaminidad, se comentaba que podia tener relleno, que no quitaba la mayor o menor calidad de la serie. Es mi opinion, punto, deja de fliparte con que reparto anda, que parece que solo escribas para desacreditarme vamos, me gustaria que realmente rebatieras o explicaras el porque no estas de acuerdo y ya esta.
La comparacion con NEW MUTANTS requeriría de una explicación mayor, que visto el clima de algunos foreros, no creo que sea el momento, simplemente me pareció curioso que NEW MUTANTS se metieran con ella ya hasta con argumentos absurdos, y esos mismos ensalcen lo mismo con otras, no es una cuestion de comparar el productor, sino la reaccion de segun que influencers o seguidores MARVEL, donde para uno el TODO VALE apra criticar si es SONY o FOX y otras cosas son intocables si es MARVEL...nada mas
Don Simon2 escribió:
Ashenbach escribió:
Don Simon2 escribió:StripMarvel? primero que ni lo he nombrado, igual he mencionado conductas y lo has relacionado con el, te puedo asegurar que cuando hablod e youtubers en plural, no era solo el, eran unos cuantos, pues me gusta ver el post-comentario y me sorprendió que todos abrian, atacando a los que no tenian una opinion positiva....realmente con esos gestos si que habría que plantearse quienes estan realmente escocidos, no?

Me hace gracia cuando dices, "el no tiene la razon y tu tampoco xD" como si repartieras los carnets

Y la serie tendrá relleno si, yo no he cuantificado, ni creo que como me recriminaba otro forero, no sepas de montaje o guien (como yo) para cuantificarlo...el problema es que con una observacion general, algunos se estan ahogando y viendo ataques, donde son criticas como en cualquier otra serie o pelicula la verdad.

Y para el que ha dicho lod e NEW MUTANTS, puede que tenga mal guion, a mi me pareció visible, pero hubieron un par que se coronaron diciendo que la peli era un aburrimiento diciendo que habian pocos personajes, solo transcurria en un lugar y salian pocos poderes(si, ese era el nivel)....y ahora esten alabando WANDAVISION, que precisamente tiene esos elementos....


Bla bla bla...pero 0 nombres de esos supuestos youtubers. Espero si no links a los videos donde afirman lo que dices, al menos nombres. Me parece que con StripMarvel he dado en la diana, pero claro, nunca hay que reconocer que nos han tocado, mucho mejor pasar a la pasivoagresividad. Clásico.

Los carnets los pareces repartir tú, que desde que has venido sólo vale tu versión, la de "todo es relleno" y la de "LOST y Breaking Bad tenían relleno, ergo esto también". Muy válido todo y muy razonable. Y ya la comparativa con New Mutants es para quitarse el sombrero...pero tú a lo tuyo sigue intentando quedar por encima de los demás, es hasta gracioso.

A ver..alma en cantaro..... cuando hablod e varios youtubers si te lo quieres creer bien, si no, no. Aqui muchos foreros afirman cosas y si nos ponemos a cuestionar que no es verdad una cosa, por no detallar....no digo nombres porque paso, pero he visto 3-4 youtubers digamos importantes...si te lo quieres creer bien, sino, que le voy ha hacer, pero no vayas llamando mentiroso a la gente xq si, creo que ante todo respeto y formas.

Los carnets yo? yo digo mi opinion personal, no impongo a nadie nada. En mi experiencia como espectador ademas, pongo ejemplo de toros casos de series que en otros momentos y por gran unaminidad, se comentaba que podia tener relleno, que no quitaba la mayor o menor calidad de la serie. Es mi opinion, punto, deja de fliparte con que reparto anda, que parece que solo escribas para desacreditarme vamos, me gustaria que realmente rebatieras o explicaras el porque no estas de acuerdo y ya esta.
La comparacion con NEW MUTANTS requeriría de una explicación mayor, que visto el clima de algunos foreros, no creo que sea el momento, simplemente me pareció curioso que NEW MUTANTS se metieran con ella ya hasta con argumentos absurdos, y esos mismos ensalcen lo mismo con otras, no es una cuestion de comparar el productor, sino la reaccion de segun que influencers o seguidores MARVEL, donde para uno el TODO VALE apra criticar si es SONY o FOX y otras cosas son intocables si es MARVEL...nada mas


Que sí, que lo que tú digas, majete. Se te pide que concretes y solo recoges cable y te pones a la defensiva. Luego dices que no impones pero tus intervenciones en el hilo son para sentenciar y además sin aportar nada más que "hay unanimidad en..." "todo el mundo reconoce que..." buscando un refuerzo a tus argumentos en una masa inexistente.
No sí, ya veréis que en la serie de Hulka vamos a tener la misma discusión del relleno. Cuando los mismos de ahora empiecen a ver la serie y se den cuenta que será una serie de abogados y casos, les va a explotar la cabeza.

Eso sí, en Falcon & Winter Soldier supongo que estarán contento. Por los trailers parece que va a haber hostias como en cualquier peli de Marvel.
berts1990 escribió:No sí, ya veréis que en la serie de Hulka vamos a tener la misma discusión del relleno. Cuando los mismos de ahora empiecen a ver la serie y se den cuenta que será una serie de abogados y casos, les va a explotar la cabeza.

Eso sí, en Falcon & Winter Soldier supongo que estarán contento. Por los trailers parece que va a haber hostias como en cualquier peli de Marvel.


Lo peor de todo esto es que como los últimos capítulos de Wandavision habrá probablemente algo de acción y momentos épicos, vendrán diciendo "Veis...todo lo anterior era relleno, se podrían haber ahorrado la mitad de los capítulos..." el ventajismo en su mas pura esencia.
Señores, a partir de ahora sólo vale hablar bien de la serie, si no te van a citar para llevarte la contraria hasta que te enseñen que estás totalmente equivocado, cuidado que si los ultimos son apoteosicos porque haya acción vas a quedar en ridiculo con tus opiniones anteriores, y eso que la serie me parece entretenida pero lo de algunos es increible, ya hasta una serie que no está ni en producción saben lo que se va a opinar de ella, porque es de una tematica totalmente innovadora, de abogados.
erpoka2 escribió:Señores, a partir de ahora sólo vale hablar bien de la serie, si no te van a citar para llevarte la contraria hasta que te enseñen que estás totalmente equivocado, cuidado que si los ultimos son apoteosicos porque haya acción vas a quedar en ridiculo con tus opiniones anteriores, y eso que la serie me parece entretenida pero lo de algunos es increible, ya hasta una serie que no está ni en producción saben lo que se va a opinar de ella, porque es de una tematica totalmente innovadora, de abogados.

Las cosas se pueden criticar pero dando argumentos buenos, no simplemente "esto es malo porque lo digo yo" o "es que esto no es lo que me imaginaba yo que iba a ser y, por tanto, es objetivamente malo" (cuando desde el primer trailer se veía lo que iba a ser).

Y hombre hay criticas que se ve venir a leguas en ciertas series... Sobre todo porque hay gente (no sé aquí pero sí en twitter) que se espera que She Hulk sea algo tipo Hulk o Daredevil (por tener temática de abogados+superhéroe) y muy posiblemente sea una serie estilo Ally McBeal.

Otra que se ve qué tipo de críticas se va a llevar es Ms. Marvel, se va a decir lo mismo que con el Spider-Man de Holland "demasiado juvenil", "es para niños", etc.
BertoMP escribió:
erpoka2 escribió:Señores, a partir de ahora sólo vale hablar bien de la serie, si no te van a citar para llevarte la contraria hasta que te enseñen que estás totalmente equivocado, cuidado que si los ultimos son apoteosicos porque haya acción vas a quedar en ridiculo con tus opiniones anteriores, y eso que la serie me parece entretenida pero lo de algunos es increible, ya hasta una serie que no está ni en producción saben lo que se va a opinar de ella, porque es de una tematica totalmente innovadora, de abogados.

Las cosas se pueden criticar pero dando argumentos buenos, no simplemente "esto es malo porque lo digo yo" o "es que esto no es lo que me imaginaba yo que iba a ser" (cuando desde el primer trailer se veía lo que iba a ser).

Y hombre hay criticas que se ve venir a leguas en ciertas series... Sobre todo porque hay gente (no sé aquí pero sí en twitter) que se espera que She Hulk sea algo tipo Hulk o Daredevil (por tener temática de abogados+superhéroe) y muy posiblemente sea una serie estilo Ally McBeal.

Otra que se ve qué tipo de críticas se va a llevar es Ms. Marvel, se va a decir lo mismo que con el Spider-Man de Holland "demasiado juvenil", "es para niños", etc.


Bueno una cosa es saber lo que puede ser una serie con lo que sea al final y si le guste o no, alguien puede decir que no le gusta algo simplemente porque le aburre, no le gustan los personajes, la temática y ahí poca argumentación puede haber, pero he visto (no sólo en este foro) muchos mensajes que la respuesta a ello es que no la entiendes, te esperabas otra cosa, etc, ¿no se puede considerar que a alguien no le guste el producto y ya?, lo de "el porque lo digo yo" es absurdo, si alguien cree que tiene la verdad absoluta lo mejor es ignorarlo y ya, yo puedo estar equivocado en lo que acabo de decir pero es mi opinión, no es así "porque lo digo yo".
Pero es que os quejais de un producto que desde el principio lo han anunciado como tal, desde el minuto 1 han dicho/mostrado que Wandavision va a ser una serie rollo sitcon (ochentera o de distintas epocas segun el trailer) con un transfondo "perturbador" y es justamente lo que esta siendo, por mi parte encantado con los 4 episodios, si, hay momentos que son mas aburridos o repetitivos y problemente las parte mas interesantes sean las mas cercanas a la "realidad" pero es que esto es tambien el objetivo de la serie.
erpoka2 escribió:Señores, a partir de ahora sólo vale hablar bien de la serie, si no te van a citar para llevarte la contraria hasta que te enseñen que estás totalmente equivocado, cuidado que si los ultimos son apoteosicos porque haya acción vas a quedar en ridiculo con tus opiniones anteriores, y eso que la serie me parece entretenida pero lo de algunos es increible, ya hasta una serie que no está ni en producción saben lo que se va a opinar de ella, porque es de una tematica totalmente innovadora, de abogados.


Se puede hablar mal de la serie, nadie lo ha impedido, si a alguien no le ha gustado, pues se puede decir y no creo que se haya atacado a nadie por afirmarlo, pero aquí no se ha hecho eso, aquí se ha intentado justificar lo injustificable, aludiendo a un "relleno" como causa de que objetivamente es un mal producto, cuando, sencillamente la serie no ha cumplido las expectativas. Pero claro, reconocer que el problema es del que ve el producto con unas expectativas y no las recibe, eso en internet es lo último, antes muchos se agarran a clavos ardiendo con tal de llevar la razón.

A veces, no nos gustan productos objetivamente buenos o al menos aceptados como tales por la inmensa mayoría, no pasa nada. A mí no me gustan los Mass Effect, por ejemplo. No me gusta Stranger Things, ni me gusta Harry Potter (ni libros ni pelis). Pero una cosa es eso y otra asumir que sólo nos gusta lo bueno y por lo tanto lo que no nos gusta es malo...y eso pasa mucho en internet.
En serio os creéis que lo que se busca son peleas?. Que por eso no gusta?. Razonamiento absurdo el vuestro, en serio. Ni un solo razonamiento serio para tapar la falta absoluta de avance en la serie. SI hasta su propia Showruner estaba preocupada por que sabia que habían metido mucho tema sitcom xDDDD.
Hay que poner series en las que no hay peleas y son cojonudas?. Es que de verdad, no hay razonamiento ninguno en vuestras palabras xD.

Es increíble la cantidad de hooligans que pueden llegar a salir cuando se les toca sus preferencias. Con bromitas absurdas, sin gracia, como la serie vamos. Haceoslo mirar y aceptad las cosas de los demás.

Le sobra hora y media a la serie y van dos horas. Sabéis perfectamente que eso en otra serie hubiese sido el principio del fin, por que es lo que se lee por aquí, los que están alterados viendo como a alguien no le gusta este aburrimiento inicial de serie.

Personalmente me da igual que os guste o no, y la opinión que deis. No os lo puedo decir mas claro.
Lo que no vais a conseguir es hacer comulgar con ruedas de molino, porque la serie es sosa, no avanza, y mucho menos aporta nada al género. Cero. Dos capítulos enteros en los que no pasa nada y la gente dando palmas porque sale un 999 (666) en un tostador. Pero si es que madrecita.

Lo dicho, opinad lo que os venga en gana, y dejazme en paz, por que ya me cansan las bromitas y los ataques absurdos.
Entrar para leer cosas interesantes de la serie, pero nada. Que coñazo de hilo.
Adris escribió:En serio os creéis que lo que se busca son peleas?. Que por eso no gusta?. Razonamiento absurdo el vuestro, en serio. Ni un solo razonamiento serio para tapar la falta absoluta de avance en la serie. SI hasta su propia Showruner estaba preocupada por que sabia que habían metido mucho tema sitcom xDDDD.
Hay que poner series en las que no hay peleas y son cojonudas?. Es que de verdad, no hay razonamiento ninguno en vuestras palabras xD.

Es increíble la cantidad de hooligans que pueden llegar a salir cuando se les toca sus preferencias. Con bromitas absurdas, sin gracia, como la serie vamos. Haceoslo mirar y aceptad las cosas de los demás.

Le sobra hora y media a la serie y van dos horas. Sabéis perfectamente que eso en otra serie hubiese sido el principio del fin, por que es lo que se lee por aquí, los que están alterados viendo como a alguien no le gusta este aburrimiento inicial de serie.

Personalmente me da igual que os guste o no, y la opinión que deis. No os lo puedo decir mas claro.
Lo que no vais a conseguir es hacer comulgar con ruedas de molino, porque la serie es sosa, no avanza, y mucho menos aporta nada al género. Cero. Dos capítulos enteros en los que no pasa nada y la gente dando palmas porque sale un 999 (666) en un tostador. Pero si es que madrecita.

Lo dicho, opinad lo que os venga en gana, y dejazme en paz, por que ya me cansan las bromitas y los ataques absurdos.

Pero qué es lo que le sobra en serio. Porque nunca concretáis el qué. Si lo que le sobra a la serie es presentaciones y tal, entonces entiendo que algunos aplaudiríais con las orejas que esto fuera como lo de Palpatine, algo estilo:

"Tres semanas después de acabar con Thanos y reestablecer la normalidad, a Wanda, que se se sentía muy sola tras la muerte de Visión, se le fue la cabeza, decidió crear un universo paralelo usando a la población de Westview donde podía recrear como habría sido su vida idílica con Visión. Entonces apareció Dr. Strange y..."

Y entonces empiezan a pegarse de hostias Dr. Strange y Wanda durante 9 episodios en plan anime.
19126 respuestas