UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
gejorsnake escribió:
xpiogus escribió:Rodaje:

Imagen



Derecha o izquierda,derecha o izquierda,derecha o izquierda...Las dos!!! [babas]

Así me he quedado yo [babas] [babas]
DiaLoNah__ escribió:1. Punisher lo publicaba Marvel; aún así reconozco el error.
2. Ceder unos derechos? Si, ya. Y Papa Noel existe.
3. La película de Los 4 Fantásticos está en preproduccion. De hecho Marvel le a hecho un boicot a Fox para que no la saquen y así pierdan los derechos. El guión se ha tenido que rehacer y el director puede que abandone, como hizo hace un mes el de Antman, por diferencias creativas.
4. Eso nadie lo duda.

Saludos compañero

A ver, que os veo liados aqui con el tema de los derechos. En el caso de los pertenecientes a Sony: Punisher y Ghostrider y New Line Cinema: Blade se han devuelto a Marvel por falta de interés de hacer mas peliculas,una de las clausulas de Marvel era que esos derechos debian ser rentables o de vuelta para casa.

En el caso de Daredevil la cosa ha sido distinta, Marvel queria recuperar Galactus y Estela Plateada e hizo un trato previo con Fox para dejarles los derechos de Daredevil durante mas tiempo a cambio de estos personajes, la Fox tenia en mente el reboot de los cuatro fantásticos y no queria devolver a Galactus y Estela Plateada así que Daredevil de vuelta a casa tambien. El problema es que a Marvel no le ha gustado eso y lo que ha hecho es boycott a los comics de los 4 Fantasticos quitando su lanzamiento mensual para presionar a la Fox y bajar su popularidad, no se sabe si esto ha sido lo que ha hecho que Fox quiera cambiar al director y guionista de su reboot (rumor no confirmado). Todo lo demás es conjetura
Dance escribió:
goto escribió:
Dance escribió:

PD: ¿el creador de Ultron no fué Hank el hombre hormiga?.

Sep, al que le hacen una visita, si no recuerdo mal...


Y ya que offtopiqueo vilmente: Hank era un maltratador, le daba zurras a su mujer Avispa, pero no se que movida pasó que se desdobló, clon, lo que sea y ese otro Hank pasó a llamarse ¿Zumbador?, con la parte mala de Hank, ¿no?. Recuerdo muy vagamente lo que ocurrió, a ver si alguien nos vislumbra con sabiduría Marveliana. :)


No hubo "clon" ni nada. Pero sí hubo un montón de va y vienes en esa historia... Al final, lo que ha quedado es que:
- Pym creó a Ultron, que al fugarse le dio con una especie de rayo síquico a Pym para que se olvidara de él.
- Ese rayo le hizo daños cerebrales a Pym. Esos daños, con el tiempo, fueron la razón para los problemas sicológicos de Pym; más especificamente, la agresión que le hizo a la Avispa (su entonces mujer) y la creación de una personalidad alternativa, el Yellow Jacket (no sé el nombre en España).
- Pym pasó por un tratamiento y se ha recuperado, y con el tiempo se ha reconciliado con la Avispa y se ha casado otra vez con ella.
Leman Rush escribió:A ver, que os veo liados aqui con el tema de los derechos.

Resumen rápido, cada uno es de su padre y de su madre y Disney está haciendo lo que puede para recuperarlos, y, francamente y viendo lo que Disney está haciendo con lo que toca, ojalá que sea así.
Al principio todos los lectores (Bueno, no todos, pero si la mayoría) estábamos con el culo apretado, pero ha sido ver como están manejándolo todo y yo no conozco época mejor
goto escribió:
Leman Rush escribió:A ver, que os veo liados aqui con el tema de los derechos.

Resumen rápido, cada uno es de su padre y de su madre y Disney está haciendo lo que puede para recuperarlos, y, francamente y viendo lo que Disney está haciendo con lo que toca, ojalá que sea así.
Al principio todos los lectores (Bueno, no todos, pero si la mayoría) estábamos con el culo apretado, pero ha sido ver como están manejándolo todo y yo no conozco época mejor


¿Tan bien están?. Yo dejé Marvel después de Secret Invasion (que me pareció una auténtica mierda) y Spiderman cuando se metieron en la tontería esta de Brand New Day.
Ojalá recupere pronto a Spiderman, se me hace la boca agua de pensar lo que pueden hacer con el sin liarla como ha hecho sony en ambas versiones ¬_¬
dark-kei escribió:Ojalá recupere pronto a Spiderman, se me hace la boca agua de pensar lo que pueden hacer con el sin liarla como ha hecho sony en ambas versiones ¬_¬


Un Spiderman en los Vengadores sería brutal [babas]
vik_sgc escribió:
goto escribió:
Leman Rush escribió:A ver, que os veo liados aqui con el tema de los derechos.

Resumen rápido, cada uno es de su padre y de su madre y Disney está haciendo lo que puede para recuperarlos, y, francamente y viendo lo que Disney está haciendo con lo que toca, ojalá que sea así.
Al principio todos los lectores (Bueno, no todos, pero si la mayoría) estábamos con el culo apretado, pero ha sido ver como están manejándolo todo y yo no conozco época mejor


¿Tan bien están?. Yo dejé Marvel después de Secret Invasion (que me pareció una auténtica mierda) y Spiderman cuando se metieron en la tontería esta de Brand New Day.

Para mi gusto (Y la gente con la que me muevo de estos temas, menos uno que parece que para él el comic murió en el 78..) si, las series han ganado en seriedad y calidad.
Lo único a lo que podría ponerle pega es a los comics que están vinculados a una serie, pero que no son "la" serie, que hacen (algunas veces como DC) limitarse a comentar la serie principal en una viñeta, yo ya sin leer reviews antes no compro ni uno (O lo hago por el plan B).
PD: A mi si me gustó Secret Invasión, no me entusiasmó pero no estaba mal, ya se veía el camino a tomar, aunque es pre-Disney (También hay que reconocer que después Civil War, todo lo demás ha sido relativamente peor, ahora están con Original Sin, que no está nada mal, y La era de Ultron fue bastante buena, aunque con cierto sabor a Días de futuro pasado)

gejorsnake escribió:
dark-kei escribió:Ojalá recupere pronto a Spiderman, se me hace la boca agua de pensar lo que pueden hacer con el sin liarla como ha hecho sony en ambas versiones ¬_¬


Un Spiderman en los Vengadores sería brutal [babas]

Me conformo con un Spiderman que no esté traumado
dark-kei escribió:Ojalá recupere pronto a Spiderman, se me hace la boca agua de pensar lo que pueden hacer con el sin liarla como ha hecho sony en ambas versiones ¬_¬


A mí la primera de The Amazing me encanta. La segunda me ha decepcionado enormemente.

gejorsnake escribió:Un Spiderman en los Vengadores sería brutal [babas]


En el comic ya ha ocurrido. Fue justo antes de la civil war y a mí me encantó. Al fin un Spiderman con huevos.
Recemos porque antes no le de a Sony por volver a destrozar el personaje de Venom [facepalm]
Ya dijeron que Spiderman no entro en esta película por problemas de calendario y demás, pero que seguro que para los vengadores 3 esta. Que le dejaban los derechos de Spiderman para la película sin problemas.
Gazkhull escribió:Ya dijeron que Spiderman no entro en esta película por problemas de calendario y demás, pero que seguro que para los vengadores 3 esta. Que le dejaban los derechos de Spiderman para la película sin problemas.


Pero como va a entrar Spiderman si no tienen sus derechos :-?

¿Fuente de lo que dices?
vik_sgc escribió:
Gazkhull escribió:Ya dijeron que Spiderman no entro en esta película por problemas de calendario y demás, pero que seguro que para los vengadores 3 esta. Que le dejaban los derechos de Spiderman para la película sin problemas.


Pero como va a entrar Spiderman si no tienen sus derechos :-?

¿Fuente de lo que dices?

Lo leí hace un montón en reddit. La cuestión es que se había hablado de la cesión a Disney de los derechos de Spiderman para que saliera en los vengadores, pero tenia que ser el mismo actor que ellos usan.
Y había declaraciones de un directivo de Sony, diciendo que estarían encantados de ver a Spiderman en los vengadores y que no supondría ningún problema ceder los derechos para la película. Que se había hablado de incluirlo en la 2, pero que no daba tiempo y el guion ya estaba acabado.
gejorsnake escribió:
dark-kei escribió:Ojalá recupere pronto a Spiderman, se me hace la boca agua de pensar lo que pueden hacer con el sin liarla como ha hecho sony en ambas versiones ¬_¬


Un Spiderman en los Vengadores sería brutal [babas]


Al final habrá tanta gente en los Vengadores que en vez de tener 1 película de "Los Vengadores" tendremos diferentes versiones:

"Los Vengadores: Iron Man"
"Los Vengadores: Thor"
"Los Vengadores: Hulk"
...


La misma historia pero enfocando a 1 de los personajes

o multicam, como las retransmisiones deportivas
Kleshk escribió:...

o multicam, como las retransmisiones deportivas


Que hagan como en los Mercenarios 3 [qmparto]
Gazkhull escribió:
vik_sgc escribió:
Gazkhull escribió:Ya dijeron que Spiderman no entro en esta película por problemas de calendario y demás, pero que seguro que para los vengadores 3 esta. Que le dejaban los derechos de Spiderman para la película sin problemas.


Pero como va a entrar Spiderman si no tienen sus derechos :-?

¿Fuente de lo que dices?

Lo leí hace un montón en reddit. La cuestión es que se había hablado de la cesión a Disney de los derechos de Spiderman para que saliera en los vengadores, pero tenia que ser el mismo actor que ellos usan.
Y había declaraciones de un directivo de Sony, diciendo que estarían encantados de ver a Spiderman en los vengadores y que no supondría ningún problema ceder los derechos para la película. Que se había hablado de incluirlo en la 2, pero que no daba tiempo y el guion ya estaba acabado.


No es tan descabellado. Sony y Disney tienen una relación muy buena, al contrario que Fox y Disney. Además, el contrato de Sony con Disney para la cesión de Spiderman le da unos buenos beneficios a Disney, ya que le permite a Disney sacar merchandising (al contrario de los contratos con Fox).

No es coincidencia que en las imágenes promocionales de Marvel, aparezcan ahora los Vengadores y Spiderman, y la promoción de los personajes de Fox sea casi nula (el único X-Man que aparece es Lobezno, y aún así de vez en cuando, y los X-Men sólo salen en una supersaga si los Vengadores tienen el mismo destaque; los Cuatro Fantásticos no tienen ninguna promoción, incluso se llegó a rumorear que iban a directamente cancelar el comic por un par de años).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marvel Studios Dates Five Untitled Movies Through 2019[


Las fechas para las próximas películas de Marvel.

2015:
May 1: The Avengers: Age of Ultron
July 17: Ant-Man

2016:
May 6: Captain America 3
July 8: Doctor Strange

2017:
May 5: Untitled
July 27: Untitled
Nov. 3: Untitled

2018:
July 6: Untitled
Nov. 2: Untitled

2019:
May 3: Untitled
Hostias... ese Untilted tiene que ser muy importante. ¿Qué superpoder tiene?

Imagen
vik_sgc escribió:Hostias... ese Untilted tiene que ser muy importante. ¿Qué superpoder tiene?


El superpoder de que aparezca listado seis veces y en el titular pongan sólo "cinco"? [sonrisa]

Otras noticias:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... 8STuIIW.99

Kevin Feige confirma que Universal ya no tiene los derechos para el cine de Namor... pero que Marvel Studios todavía no puede usar el personaje, porque hay algunos contratos antiguos con otras empresas que imposibilitan el uso libre del personaje.

Por la manera como lo dijo, parece que están trabajando en ello... Podríamos ver algo de Namor más pronto que tarde.
Deseando verla,que ganaaaaaas [plas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gejorsnake escribió:
xpiogus escribió:Rodaje:

Imagen



Derecha o izquierda,derecha o izquierda,derecha o izquierda...Las dos!!! [babas]



Dificil elección si. XD XD
¿Alguien puede explicar lo de los derechos de Namor y del Hombre Cosa? Me pica la curiosidad porque los tienen otras compañias, no me suena que hayan tenido pelis recientes
Imagen

Este es el traje antiguo del Capi no? porqué no lleva el nuevo? ya sé que al final del Capi 2 se pone el antiguo,
pero que pasa que no puede recuperar el nuevo? con lo que mola }:/
dark-kei escribió:Imagen

Este es el traje antiguo del Capi no? porqué no lleva el nuevo? ya sé que al final del Capi 2 se pone el antiguo,
pero que pasa que no puede recuperar el nuevo? con lo que mola }:/


Yo diría que el antiguo no es. Es un nuevo traje basado en el antiguo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:
dark-kei escribió:Imagen

Este es el traje antiguo del Capi no? porqué no lleva el nuevo? ya sé que al final del Capi 2 se pone el antiguo,
pero que pasa que no puede recuperar el nuevo? con lo que mola }:/


Yo diría que el antiguo no es. Es un nuevo traje basado en el antiguo.



Exacto, tiene un traje diferente en cada película.
Ya que estabais antes hablando de los derechos de autor, una pregunta: ¿Lego que derechos tiene para mezclarlos a todos?
warkand escribió:Ya que estabais antes hablando de los derechos de autor, una pregunta: ¿Lego que derechos tiene para mezclarlos a todos?


Que yo sepa en las peliculas solo salian heroes de DC (superman,batman ,robin,etc)
warkand escribió:Ya que estabais antes hablando de los derechos de autor, una pregunta: ¿Lego que derechos tiene para mezclarlos a todos?


Esos derechos que tienen Fox, Sony, etc. solo le valen para sacar películas y juguetes de éstas. Los juegos de Lego van por banda.
dark-kei escribió:Imagen

Este es el traje antiguo del Capi no? porqué no lleva el nuevo? ya sé que al final del Capi 2 se pone el antiguo,
pero que pasa que no puede recuperar el nuevo? con lo que mola }:/


Joder, Thor parece un flacucho al lado de Capitán America
Kleshk escribió:
dark-kei escribió:Imagen

Este es el traje antiguo del Capi no? porqué no lleva el nuevo? ya sé que al final del Capi 2 se pone el antiguo,
pero que pasa que no puede recuperar el nuevo? con lo que mola }:/


Joder, Thor parece un flacucho al lado de Capitán America


Siempre he dicho que de thor tendría que haber salido Triple H [rtfm]
Por cierto, no esta un poco visco?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posters Comic Con

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
hkg36e escribió:
Kleshk escribió:
dark-kei escribió:Imagen

Este es el traje antiguo del Capi no? porqué no lleva el nuevo? ya sé que al final del Capi 2 se pone el antiguo,
pero que pasa que no puede recuperar el nuevo? con lo que mola }:/


Joder, Thor parece un flacucho al lado de Capitán America


Siempre he dicho que de thor tendría que haber salido Triple H [rtfm]
Por cierto, no esta un poco visco?


Dios, nunca lo había pensado, pero +1000000000. Eso hubiese sido increíble.

El único problema que le veo es que se le notan ya los años al pobre hombre xDD.
El problema de usar wrestlers "en activo" como actores es que en cualquier momento te comes una lesión y a tomar por culo rodaje.

Los wrestlers desde luego por fisico encajarían bastante bien en el prototipo de superheroes de comic, y la mayoria de ellos valen como actores, dado que el wrestling al final es una obra de teatro con un componente muy fisico y de riesgo (se meten toñan guapas y caidas desde mucho metros).

En su momento se rumoreó tanto HHH para Thor como J.Cena para el capi america, pero al final son dos wrestlers en activo y con calendarios muy petados (no es lo mismo el caso de batista en guardianes de la galaxia, que tiene un contrato que da preferencia a las peliculas sobre la wwe)
Bueno si no estoy equivocado y la cosa ha cambiado, Triple H lleva ya un tiempo que no lucha (a parte de algún combate esporádico quizás) ya que es uno de los mandamases del tinglado.
Desde hace ya un tiempo que va con traje y corbata.aplazan el rodaje para Han Solo y su tobillo roto en caso de lesión de Thor harían algo parecido imagino.
1Saludo
Edit: Por cierto ahora que lo mencionas.¿Por que en la película los guardianes de la galaxia pone "Bautista"?Yo creía que era Batista.¿O es que le quita la "U" en la WWE?
thadeusx escribió:Bueno si no estoy equivocado y la cosa ha cambiado, Triple H lleva ya un tiempo que no lucha (a parte de algún combate esporádico quizás) ya que es uno de los mandamases del tinglado.
Desde hace ya un tiempo que va con traje y corbata.aplazan el rodaje para Han Solo y su tobillo roto en caso de lesión de Thor harían algo parecido imagino.
1Saludo
Edit: Por cierto ahora que lo mencionas.¿Por que en la película los guardianes de la galaxia pone "Bautista"?Yo creía que era Batista.


Su nombre real es Dave Bautista. La WWE suele usar nombres ficticios en sus personajes para así poseer los derechos de merchandising del nombre (no pueden hacer lo mismo con los nombres reales) y en este caso no se partieron muchos los cuernos al pensarlo (Dave Batista) XD

Sobre HHH es cierto que es uno de los mandamases y aunque lucha menos, al final su calendario es del 100% del tiempo en WWE. Aparte de los shows de TV prácticamente todos los días de la semana hacen shows no televisados por todo el mundo. De todos modos cuando los rumores aún estaba únicamente como luchador el 100% del tiempo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si hay suerte y es una pelicula para mayores de 8 años
Esperando a que salga impaciente... para reirme un rato [buuuaaaa]
Thor está claro donde va, pero faltan dos y solo hay espacio para uno [+risas]
wabo escribió:Thor está claro donde va, pero faltan dos y solo hay espacio para uno [+risas]


Tienes dos huecos arriba a la izquierda y otros dos a la derecha (fíjate que se ve medio brazo de Hulk XD)

Faltan por salir Hulk, Thor, Ojo de Halcon, Mercurio (Quicksilver) y en teoria, Vision.
Cierto, pero entonces el que no cabe es Vision [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues faltan 4 posters y a ver si este finde presentan trailer XD XD
A no se que amplíen el póster con el "verdadero" Ultron, solo queda Thor y Hulk :-|
¿Quién es el que flota encima de Mercurio? No puede ser la palabra que empieza por "M", ¿verdad?
LLioncurt escribió:¿Quién es el que flota encima de Mercurio? No puede ser la palabra que empieza por "M", ¿verdad?


Si te refieres a Magneto, no lo es, Marvel no tiene los derechos para sacarle en una pelicula.

Es Vision XD
ExplosiusMgs escribió:
LLioncurt escribió:¿Quién es el que flota encima de Mercurio? No puede ser la palabra que empieza por "M", ¿verdad?


Si te refieres a Magneto, no lo es, Marvel no tiene los derechos para sacarle en una pelicula.

Es Vision XD


Es una pena lo de los derechos... Mi mujer lleva toda la vida mosca sabiendo que posiblemente no haran una peli de Polaris al tener los mismos poderes que Magneto, se llama Lorna mi mujer, y vamos , se ilusiono toda al ver que saldrian la bruja escarlata y Quicksilver ... Le hacia ilu ver su nombre en una peli de superheroes XD
19126 respuestas
1, 2, 3, 4, 5383