UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Pues hombre, sobre Chicken Man, tenemos a Pico, en los X-Men:

Imagen

Creado por Grant Morrison, nada menos.
Ayer me aventure a ver los leaks, y la fuente es 4chan.

No hay que preocuparse, el unico leak que hubo fue el del episodio 6.

Si os habeis comido uno gordo, no os preocupeis, pero entre tanto leaks (Que creo que son teorias de la gente pero asi tienen 5 minutos de fama) acertaran por cojones.
nail23 escribió:Cambiando de tema, y a ver si alguien me lo confirma, desde cinemascomics dicen que Jennifer Lawrence podría ser la próxima Susan Storm, de hecho, dicen, que hay una escena post-créditos en la que tiene algo que ver con los 4F, no recuerdo en que película se menciona esta escena.

Es cierto??

https://www.cinemascomics.com/jennifer-lawrence-ficha-por-la-pelicula-de-los-cuatro-fantasticos/

Ahí dejo la noticia.


Yo acabé cansado de los que participaban en las últimas pelis de X-Men, incluida la de los mutantes. Pero si lo hacen bien, no veo por que no.

También se habla otra vez de Daisy Ridley para Spiderwoman de Sony. Por lo menos ella parece bastante interesada.
sexto escribió:Pues hombre, sobre Chicken Man, tenemos a Pico, en los X-Men:

Imagen


Creado por Grant Morrison, nada menos.


Pero ese es un mutante, por tanto un ser "natural" y "aceptado" como superheroe. No cumple la regla de tres de "lo hizo un mago" porque se comiese un huevo radiactivo...

Ahora hablando en serio, esa temporada de X-Men a mi ya me daba grima (no las historias que estaban muy bien). Y me daban grima porque los Mutantes de ser un grupo minúsculo y marginado, al tener tanto éxito, se convirtieron en una puñetera plaga en los comic. Habia más mutantes que seres humanos, y con poderes que eran realmente estúpidos. Por eso nunca me extrañó (y por eso adoré a Wanda como personaje) cuando se tomó la decisión editorial de borrar del mapa a todos los mutantes de los comics menos a 198 con el "No more mutants". Por fin volvíamos a los orígenes cuando los mutantes eran cuatro gatos en el planeta Tierra. Yo acabé empachado de mutantes en los comics.
Es lo que pasa cuando tienes ya todos los poderes "chulos" cogidos" y tienes que inventarte tonterías y personajes absurdos.
De hecho, hace un tiempo leí un articulo sobre los personajes mas absurdos que había creado, y era una risión. xD.

En plan;
Uno que se come todo, otro que se quita un brazo para pelear, una borracha que cuanto mas gorda la llevaba mas fuerte era...
En fin xD.

Una que maneja ardillas... [hallow] Pobre Thanos. :-|

Edit;
Aquí unos cuantos.
https://www.cnet.com/es/imagenes/los-su ... nos-fotos/
Beta88 escribió:
sexto escribió:Pues hombre, sobre Chicken Man, tenemos a Pico, en los X-Men:

Imagen


Creado por Grant Morrison, nada menos.


Pero ese es un mutante, por tanto un ser "natural" y "aceptado" como superheroe. No cumple la regla de tres de "lo hizo un mago" porque se comiese un huevo radiactivo...

Ahora hablando en serio, esa temporada de X-Men a mi ya me daba grima (no las historias que estaban muy bien). Y me daban grima porque los Mutantes de ser un grupo minúsculo y marginado, al tener tanto éxito, se convirtieron en una puñetera plaga en los comic. Habia más mutantes que seres humanos, y con poderes que eran realmente estúpidos. Por eso nunca me extrañó (y por eso adoré a Wanda como personaje) cuando se tomó la decisión editorial de borrar del mapa a todos los mutantes de los comics menos a 198 con el "No more mutants". Por fin volvíamos a los orígenes cuando los mutantes eran cuatro gatos en el planeta Tierra. Yo acabé empachado de mutantes en los comics.

Pero si lo primero que hizo Grant Morrison (literalmente, fue su primer arco) fue cargarse a 16 millones de mutantes en el Genocidio de Genosha xD
Adris escribió:Es lo que pasa cuando tienes ya todos los poderes "chulos" cogidos" y tienes que inventarte tonterías y personajes absurdos.


En mi opinión, precisamente al principio de empezar Marvel (de la Distinguida Competencia no hablo, porque conozco lo básico), habia mucho personaje con poderes verdaderamente ridículos, y en los años 70 ni te cuento. Pero eran comics para crios y era entendible.

Es a finales de los 70, principios de los 80, cuando parece que el comic de superhéroes en Marvel pasa a dirigirse a un publico más adulto, y por tanto a la hora de crear personajes se tiene más cuidado en no caer en el ridículo y que la transformaciónes sean "cientificamente" más creibles.

Pero a finales de los 90, pasa que se satura todo de mutantes y ahí hay un periodo de crear personajes con poderes verdaderamente absurdos. Yo en ese momento dejé los comics de mutantes porque se me hacian cansinos.

@sexto Como he dicho me saturé de mutantes y dejé de leerlos. No tengo demasiada idea de que pasa con sus historias. Regresé a Marvel cuando las Civil Wars consecuencia del "No more mutants".
@Beta88 Pues a mí la etapa de Morrison me mola bastante.

Aunque a Morrison también hay que pillarle.
sexto escribió:@Beta88 Pues a mí la etapa de Morrison me mola bastante.

Aunque a Morrison también hay que pillarle.


No, si no se trata de que sea bueno o malo, de hecho tengo el omnibus de su etapa (sin leer). Es que acabé saturado de mutantes en los 90 y les dí el carpetazo, y practicamente a toda Marvel salvo al Hulk de Peter David. Luego con Civil War, Planet Hulk, World War Hulk, Marvel me captó de nuevo por unos años. Ahora solo me dedico a coleccionar Omnibuses de etapas clásicas.
nail23 escribió:Cambiando de tema, y a ver si alguien me lo confirma, desde cinemascomics dicen que Jennifer Lawrence podría ser la próxima Susan Storm, de hecho, dicen, que hay una escena post-créditos en la que tiene algo que ver con los 4F, no recuerdo en que película se menciona esta escena.

Es cierto??

https://www.cinemascomics.com/jennifer-lawrence-ficha-por-la-pelicula-de-los-cuatro-fantasticos/

Ahí dejo la noticia.


Más falso no puede ser xD tanto lo de los 4F como lo de Jennifer Lawrence.
MikeKiddo escribió:
nail23 escribió:Cambiando de tema, y a ver si alguien me lo confirma, desde cinemascomics dicen que Jennifer Lawrence podría ser la próxima Susan Storm, de hecho, dicen, que hay una escena post-créditos en la que tiene algo que ver con los 4F, no recuerdo en que película se menciona esta escena.

Es cierto??

https://www.cinemascomics.com/jennifer-lawrence-ficha-por-la-pelicula-de-los-cuatro-fantasticos/

Ahí dejo la noticia.


Más falso no puede ser xD tanto lo de los 4F como lo de Jennifer Lawrence.


Oye que yo he puesto la noticia, que es falso, perfecto, no la he escrito yo.
@Beta88
Si es que llega un momento que, como dices, no saben ya ni que meter ni inventar!. xDD
Ahora que también con los personajes consolidados, se los mastica de la leche.

Iba a decir que solo falta que pongan a la Tia May de simbionte, pero es que me suena que eso existe xD.
Iron man perruno?. ein?

xD
Adris escribió:Iron man perruno?. ein?
xD


En la serie no han tenido narices a hacerlo, pero a Sparky (¿Chispitas en el doblaje?) (Lo pongo en Spoiler no sea que pase en el último minuto del último episodio)
Visión lo convierte en un Visión-Dog (mantiene el cerebro original en un cuerpo perruno similar al de Visión)

Imagen


Imagen


Imagen
nail23 escribió:
MikeKiddo escribió:
nail23 escribió:Cambiando de tema, y a ver si alguien me lo confirma, desde cinemascomics dicen que Jennifer Lawrence podría ser la próxima Susan Storm, de hecho, dicen, que hay una escena post-créditos en la que tiene algo que ver con los 4F, no recuerdo en que película se menciona esta escena.

Es cierto??

https://www.cinemascomics.com/jennifer-lawrence-ficha-por-la-pelicula-de-los-cuatro-fantasticos/

Ahí dejo la noticia.


Más falso no puede ser xD tanto lo de los 4F como lo de Jennifer Lawrence.


Oye que yo he puesto la noticia, que es falso, perfecto, no la he escrito yo.


¿Y quién ha dicho que lo hayas escrito tú? Has preguntado y he respondido [facepalm]
MikeKiddo escribió:
nail23 escribió:
MikeKiddo escribió:
Más falso no puede ser xD tanto lo de los 4F como lo de Jennifer Lawrence.


Oye que yo he puesto la noticia, que es falso, perfecto, no la he escrito yo.


¿Y quién ha dicho que lo hayas escrito tú? Has preguntado y he respondido [facepalm]


Lo sé lo sé, y pido mil disculpas por mi comentario incendiario, no venía cuento XD.
Respecto a Wandavision después del último capítulo me rindo. Me alegro por los que os guste pero es que no puedo con ella, sólo salvo a los dos actores principales. Todo lo demás desde la trama que va a pedales no lo siguiente, con alguna pequeña pincelada cada capítulo entre toneladas de paja, lo malo del resto de elenco de actores y lo absurdo del ritmo que tiene, centrándose en situaciones ridículas demasiados minutos para luego dedicar uno o dos a lo que es la susodicha trama pues que queréis que os digo. No puedo con ella.

Esperaré que termine para ver si finaliza con algo que conecte con lo que está por venir dentro del UCM pero como serie en sí, si bien me atrapó los primeros capítulos, ahora se me hace insufrible.

Saludos
ros escribió:Respecto a Wandavision después del último capítulo me rindo. Me alegro por los que os guste pero es que no puedo con ella, sólo salvo a los dos actores principales. Todo lo demás desde la trama que va a pedales no lo siguiente, con alguna pequeña pincelada cada capítulo entre toneladas de paja, lo malo del resto de elenco de actores y lo absurdo del ritmo que tiene, centrándose en situaciones ridículas demasiados minutos para luego dedicar uno o dos a lo que es la susodicha trama pues que queréis que os digo. No puedo con ella.

Esperaré que termine para ver si finaliza con algo que conecte con lo que está por venir dentro del UCM pero como serie en sí, si bien me atrapó los primeros capítulos, ahora se me hace insufrible.

Saludos


Que te mejores [carcajad] [bye]
@MikeKiddo

¿Perdón? ,¿en serio te has ofendido porque he dicho que Wandavision no me gusta?

Y ya no digo más sin saber antes tu edad.
Este último ha sido más lento y flojo, pero justo quedan los dos que menos paja deberían de tener.
ros escribió:Y ya no digo más sin saber antes tu edad.


Okay, boomer [carcajad]
MikeKiddo escribió:
ros escribió:Y ya no digo más sin saber antes tu edad.


Okay, boomer [carcajad]


Lo dicho.
ros escribió:Esperaré que termine para ver si finaliza con algo que conecte con lo que está por venir dentro del UCM

Eso se sabe desde antes que empezara a emitirse. Conecta directamente con Dr Strange 2 y la siguiente de spiderman.
ros escribió:Respecto a Wandavision después del último capítulo me rindo. Me alegro por los que os guste pero es que no puedo con ella, sólo salvo a los dos actores principales. Todo lo demás desde la trama que va a pedales no lo siguiente, con alguna pequeña pincelada cada capítulo entre toneladas de paja, lo malo del resto de elenco de actores y lo absurdo del ritmo que tiene, centrándose en situaciones ridículas demasiados minutos para luego dedicar uno o dos a lo que es la susodicha trama pues que queréis que os digo. No puedo con ella.

Esperaré que termine para ver si finaliza con algo que conecte con lo que está por venir dentro del UCM pero como serie en sí, si bien me atrapó los primeros capítulos, ahora se me hace insufrible.

Saludos


No pasa nada, luego te miras un resumen o las partes que te interesen y ya está.
Parece que estamos obligados a que nos guste todo o que todo sea la polla.

Con tantas series y mierdas y que tenemos ya el tiempo más limitado por nuestras cargas familiares, no vamos a perder el tiempo en cosas que no nos gustan.
@MikeKiddo Modera un poco tu tono colega. Que luego nos quejamos de trolls que critican la serie porque sí, y cuando alguien lo hace con argumentos vas con esas contestaciones.
ros escribió:Respecto a Wandavision después del último capítulo me rindo. Me alegro por los que os guste pero es que no puedo con ella, sólo salvo a los dos actores principales. Todo lo demás desde la trama que va a pedales no lo siguiente, con alguna pequeña pincelada cada capítulo entre toneladas de paja, lo malo del resto de elenco de actores y lo absurdo del ritmo que tiene, centrándose en situaciones ridículas demasiados minutos para luego dedicar uno o dos a lo que es la susodicha trama pues que queréis que os digo. No puedo con ella.

Esperaré que termine para ver si finaliza con algo que conecte con lo que está por venir dentro del UCM pero como serie en sí, si bien me atrapó los primeros capítulos, ahora se me hace insufrible.

Saludos

Los tres primeros son un coñazo, ya sabes mi opinión XD, pero el resto están bastante bien. Lo mismo los veo así después de un inicio totalmente aburridisimo. xDD. Personalmente creo que desde el 4º ha ido a mejor.

Si no, haz como hice con TWD, mandar al carajo la serie hace mucho. Me pareció todo tan absurdo, que ya desistí. Esta admito que he aguantado por las posibles conexiones futuras, sino vamos...xD
Adris escribió:Seria una cagada. De hecho, seria una cagada seguir metiendo a esa actriz en el UM.
SI hacen un recast, que se lancen a por nuevos talentos.

Porque sería un error meter a una actriz de gran talento y que encaja físicamente, para hacer un papel muy importante?
Además que nunca ha estado en el ucm
shinigamizanp escribió:
Adris escribió:Seria una cagada. De hecho, seria una cagada seguir metiendo a esa actriz en el UM.
SI hacen un recast, que se lancen a por nuevos talentos.

Porque sería un error meter a una actriz de gran talento y que encaja físicamente, para hacer un papel muy importante?
Además que nunca ha estado en el ucm


Para ver lo que pasaría, sólo hay que ver lo que ha pasado con las películas de X-Men en que ella estaba.

Mística, que debería ser una villana, ha cambiado a LÍDER DE LOS X-MEN.
Sin contar que ella, que iba siempre con el rollo de "aceptar ser mutante"... siempre iba disfrazada, y siempre con la misma pinta, la de Jennifer Lawrence. Sólo para evitar que JLaw tuviera que ponerse maquillaje.

Por mejor actriz que sea (y lo es, a mí me gusta mucho), hacer que las películas giren a su alrededor simplemente por ser "la actriz de moda" no es algo que el MCU necesite. Ya ha evitado eso por muy poco con Robert Downey Jr. (las primeras versiones del guión de los Vengadores no eran para una peli de los Vengadores, eran para una peli de "Iron Man y sus amigos").

sexto escribió:@Beta88 Pues a mí la etapa de Morrison me mola bastante.

Aunque a Morrison también hay que pillarle.


Por más que me guste Morrison, creo que su sitio no es en mensuales. Su Liga de la Justicia y los X-Men empezaron muy bien... pero cuando iba a terminar, vino con unas flipadas que me sacaron completamente de la historia.

Y eso que creo que la Liga de Morrison era quizás la mejor encarnación de la revista de todos los tiempos. Y las primeras historias suyas en X-Men (especialmente cuando a Quitely le daba tiempo terminar la revista a tiempo) también estaban muy bien.

Y desde aquí defiendo una serie de Squirrel Girl, el mejor personaje de Marvel.
shinigamizanp escribió:
Adris escribió:Seria una cagada. De hecho, seria una cagada seguir metiendo a esa actriz en el UM.
SI hacen un recast, que se lancen a por nuevos talentos.

Porque sería un error meter a una actriz de gran talento y que encaja físicamente, para hacer un papel muy importante?
Además que nunca ha estado en el ucm


Pues porque llega un momento que son muy grandes y te piden la de dios en pasta, o porque ya no quieren renovar para más películas o vete tu a saber, por eso es mejor fichar a gente que aunque sea famosa no sea una "super estrella"
Loki para el 11 de junio y la nueva peli del hombre araña se llamará Spider-man: No Way Home y llegará en Navidades.



A ver si es cierto y no retrasan Spidey 3
Una pregunta, estoy viendo en muchos sitios que dado el capítulo siete de wandavision:

Enlaza de alguna manera con la serie Loki.


Es cierto?? O es otro bulo más como el de la Jennifer Lawrence como Susan Storm??
AlexMas escribió:Loki para el 11 de junio y la nueva peli del hombre araña se llamará Spider-man: No Way Home y llegará en Navidades.





Pues con ese título me da que pensar sobre si se trata de que está jodido porque todos lo señalan como Spiderman asesino o como la llegada del multiverso y su inminente locura.

Ya veremos...
nail23 escribió:Una pregunta, estoy viendo en muchos sitios que dado el capítulo siete de wandavision:

Enlaza de alguna manera con la serie Loki.


Es cierto?? O es otro bulo más como el de la Jennifer Lawrence como Susan Storm??


Al parecer sí es cierto, pero de momento tómalo con pinzas, ya que el enlace estaría en
el anuncio de NEXUS (ya que así se llama el sitio donde conectan las diferentes realidades del multiverso)
. No parece un enlace directo de momento, más bien indirecto.
Beta88 escribió:
nail23 escribió:Una pregunta, estoy viendo en muchos sitios que dado el capítulo siete de wandavision:

Enlaza de alguna manera con la serie Loki.


Es cierto?? O es otro bulo más como el de la Jennifer Lawrence como Susan Storm??


Al parecer sí es cierto, pero de momento tómalo con pinzas, ya que el enlace estaría en
el anuncio de NEXUS (ya que así se llama el sitio donde conectan las diferentes realidades del multiverso)
. No parece un enlace directo de momento, más bien indirecto.


Ahh vale, lástima que haya que esperar un par de meses para saberlo, podrían haber metido la serie de Loki después de esta, pero bueno.

Por cierto, a noche me puse la serie helstrom, que parece que es de marvel, y es gracioso lo que han hecho desde disney, no solo han metido una serie cancelada en imprescindibles, sino que encima la seria que han añadido está cancelada, para hacer esto, mejor que revisen bien lo que meten, no??

Solo han añadido los dos primeros episodios, de momento, y sinceramente, la serie no tiene mala pinta.
nail23 escribió:Solo han añadido los dos primeros episodios, de momento, y sinceramente, la serie no tiene mala pinta.

Es de esas de star, los siguientes a uno por semana.
exitfor escribió:
nail23 escribió:Solo han añadido los dos primeros episodios, de momento, y sinceramente, la serie no tiene mala pinta.

Es de esas de star, los siguientes a uno por semana.



Me lo imaginaba al ver que solo habían puesto dos, la serie está cancelada, a ver como acaba dicha temporada.

Ahora que la tiene disney, no puede pensar en continuarla?? Al menos lo justo para cerrarla, por que creo, que esta serie es de a dos o tres temporadas como mucho y a otra cosa.
nail23 escribió:
exitfor escribió:
nail23 escribió:Solo han añadido los dos primeros episodios, de momento, y sinceramente, la serie no tiene mala pinta.

Es de esas de star, los siguientes a uno por semana.



Me lo imaginaba al ver que solo habían puesto dos, la serie está cancelada, a ver como acaba dicha temporada.

Ahora que la tiene disney, no puede pensar en continuarla?? Al menos lo justo para cerrarla, por que creo, que esta serie es de a dos o tres temporadas como mucho y a otra cosa.

Ya era de Disney cuando se estrenó en USA.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:
exitfor escribió:Es de esas de star, los siguientes a uno por semana.



Me lo imaginaba al ver que solo habían puesto dos, la serie está cancelada, a ver como acaba dicha temporada.

Ahora que la tiene disney, no puede pensar en continuarla?? Al menos lo justo para cerrarla, por que creo, que esta serie es de a dos o tres temporadas como mucho y a otra cosa.

Ya era de Disney cuando se estrenó en USA.



Ahhh, vale, pues vaya.
No se si se ha comentado, pero parece que la serie Falcon y soldado de invierno tendrá solo 6 capitulos.

Aunque de una hora cada uno, al parecer.

Me pensaba que Disney tendria todo el año, cada Viernees con cosas de Marvel, que justo al acabar Wandavision, empezaria Falcon y soldado de invierno, y después ya Loki, que esta se va para Junio.

Para este año en series, despues de Loki, solo quedaria la de Katebishop y Ojo de halcon, no?
NARTONIC escribió:No se si se ha comentado, pero parece que la serie Falcon y soldado de invierno tendrá solo 6 capitulos.

Aunque de una hora cada uno, al parecer.

Me pensaba que Disney tendria todo el año, cada Viernees con cosas de Marvel, que justo al acabar Wandavision, empezaria Falcon y soldado de invierno, y después ya Loki, que esta se va para Junio.

Para este año en series, despues de Loki, solo quedaria la de Katebishop y Ojo de halcon, no?

Dijeron "tendremos marvel todo el año", pero ahí entran las pelis si no tienen que retrasarlas.

Si no hay reordenado de fechas impuestas por las de los cines queda así:
FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO (mediados marzo)
VIUDA NEGRA (mayo)
LOKI (mayo)
SHANG-CHI (julio)
WHAT IF (mediados 2021)
ETERNOS (noviembre)
HAWKEYE (finales 2021)
MS. MARVEL (finales 2021)
SPIDERMAN 3 (diciembre)


She hulk creo que se va a 2022, pero no estoy seguro. Está teniendo bastantes noticias respecto a otras para que falte un año.
mtrok escribió:Lo que sí ya se nos dejó claro que pasó una semana y todavía ningún otro avenger parece no notar la situación.


eso es un clasico de las peliculas no corales del UCM desde vengadores, que no hay otros vengadores because potato xD

(mas bien es because guion, claro. sigue siendo la fuerza mas poderosa en todo este universo ficticio [burla2] )

shinigamizanp escribió:
Adris escribió:Seria una cagada. De hecho, seria una cagada seguir metiendo a esa actriz en el UM.
SI hacen un recast, que se lancen a por nuevos talentos.

Porque sería un error meter a una actriz de gran talento y que encaja físicamente, para hacer un papel muy importante?


respuesta corta: porque arrastra mucho hate.

respuesta un poco mas larga: porque un par de cosas que hizo cuando hizo de raven/mistica en la 2da trilogia de Xmen generan mucho hate entre parte del fandom.

a mi me pareceria un buen cast. por otra parte, ya lo han desmentido, lo que no significa necesariamente que no pueda ocurrir.

hola, si. me he enganchado a la serie. me vi el primero el miercoles, 2-6 ayer y el 7 esta noche. :-P [angelito]
Episodio 8: 44 minutos con créditos.

En la preview ya he visto que vuelve a haber escena postcréditos.
@exitfor Loki es en junio no en mayo
Capitulazo. El último va a ser apoteósico [360º]
El episodio de hoy, el primero en el que me he aburrido de principio a fin. Y es relleno, pero de verdad. No aporta nada. Un coñazo.

Hasta ahora me había encantado toda la serie, espero que remonte en el último episodio. En el capítulo de hoy, se habrán gastado cuatro duros, ojalá ahorrando para la traca final. Porque además de leeeeeento, ha sido low cost.

No empecemos con lo típico de que no me he enterado del episodio, sí, cuenta muchas cosas, pero la mayoría me han parecido prescindibles. A mí desde luego, me sobraba casi todo el episodio. Cantidad, no es calidad.
Poetiso escribió:El episodio de hoy, el primero en el que me he aburrido de principio a fin. Y es relleno, pero de verdad. No aporta nada. Un coñazo.

Hasta ahora me había encantado toda la serie, espero que remonte en el último episodio. En el capítulo de hoy, se habrán gastado cuatro duros, ojalá ahorrando para la traca final. Porque además de leeeeeento, ha sido low cost.


Te podra aburrir,faltaría.
Pero decir que no aporta nada...xD
@Poetiso estabas viendo el móvil durante el capítulo o no has prestado atención a todo lo que ha pasado?

- Te cuentan una pequeña parte del pasado de Agatha
- Te cuentan el pasado de Wanda explicando con ello el por qué del formato sitcom de la serie y de paso que de pequeña ya era bruja
- Vemos cómo adquiere sus poderes exactamente (cosa que solo se dice de pasada en las pelis) y tiene una visión suya con lo que parece el traje de los cómics
- Descubrimos que Wanda en ningún momento robó el cuerpo de Visión, que eso fue una mentira de Hayward.
- Nos cuentan por que acabo Wanda en ese pueblo, no hay que deducir mucho viendo el corazón en el plano de la casa que ahí es donde tenian pensado irse a vivir ella y vision
- Agatha comprende que maneja la magia del caos y que es el mito conocido como Bruja Escarlata (ale, ahí tienes su nombre de heroína/mutante)
- Al final del capítulo la serie cambia de nombre a Bruja Escarlata y Visión
- En la escena postcreditos reviven a Visión o lo que vaya a ser su cuerpo


Pero eh, que según tú no ha pasado nada xDDDD
Otra cosa es que te haya aburrido que es cuestión de gustos

Y hay efectos especiales cada poco, pero eh, que ha sido lowcost el capítulo xDDDD
Poetiso escribió:El episodio de hoy, el primero en el que me he aburrido de principio a fin. Y es relleno, pero de verdad. No aporta nada. Un coñazo.

Hasta ahora me había encantado toda la serie, espero que remonte en el último episodio. En el capítulo de hoy, se habrán gastado cuatro duros, ojalá ahorrando para la traca final. Porque además de leeeeeento, ha sido low cost.


si aporta, y muchisimo, explica el por que de todo el embrollo y se descubre el misterio de los poderes de wanda.
19160 respuestas