UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Adris escribió:No habéis dado un solo argumento de peso que respalde que esta es una serie excelsa, pero ok, tu ganas, si así te quedas mas tranquilo.
Un saludo!.

Si la veo, no vayas a lo fácil de dejar de verla, es por las conexiones que pueda tener con el resto del UM. Poco mas.


Pues anda que tu argumento es "porque no pasa nada durante la serie".

A unos nos parece una serie muy buena. Porque la actuación de Elizabeth Olsen nos parece espectacular (y la de Paul Bettany en menor medida), porque nos parece genial como usan las diferencias de lenguaje (el cambio de formato de pantalla de "mundo sitcom" a "mundo real", la manera como chirrian en el mundo sitcom las acciones de Wanda cuando algo se mete en su mundo perfecto) para crear incomodidad en el espectador.

A otros os parece un bodrio. Porque veis la parte sitcom y os parece un simple relleno, o porque esperabais algo que no se está entregando.

Y no pasa nada. Son diferencias de opinión. Puede que en los próximos episodios la serie caiga en picado y termine siendo una mierda. O puede que enganche a los "no-convertidos".

Pero me parece fatal como hay gente que dice que sólo nos gusta la serie porque "leemos comics", como si eso fuera un demérito.
Patchanka escribió:
Adris escribió:No habéis dado un solo argumento de peso que respalde que esta es una serie excelsa, pero ok, tu ganas, si así te quedas mas tranquilo.
Un saludo!.

Si la veo, no vayas a lo fácil de dejar de verla, es por las conexiones que pueda tener con el resto del UM. Poco mas.


Pues anda que tu argumento es "porque no pasa nada durante la serie".

A unos nos parece una serie muy buena. Porque la actuación de Elizabeth Olsen nos parece espectacular (y la de Paul Bettany en menor medida), porque nos parece genial como usan las diferencias de lenguaje (el cambio de formato de pantalla de "mundo sitcom" a "mundo real", la manera como chirrian en el mundo sitcom las acciones de Wanda cuando algo se mete en su mundo perfecto) para crear incomodidad en el espectador.

A otros os parece un bodrio. Porque veis la parte sitcom y os parece un simple relleno, o porque esperabais algo que no se está entregando.

Y no pasa nada. Son diferencias de opinión. Puede que en los próximos episodios la serie caiga en picado y termine siendo una mierda. O puede que enganche a los "no-convertidos".

Pero me parece fatal como hay gente que dice que sólo nos gusta la serie porque "leemos comics", como si eso fuera un demérito.


Pues menos mal que no lees los comentarios que lanza un usuario de otra web en la que estoy, ese usuario ya ha dicho alguna vez que los que nos gusta este tipo de series o películas debemos de ir a un psicólogo.
Kasukabe escribió:Pero una cosa, Wanda está deformando la realidad de forma inconsciente o sabe lo que esta haciendo?
Por lo que comentais, en el comic llega un momento que se le va la olla cuando descubre la realidad.
Supongo que el final de la serie dejará las cosas en un punto álgido para la futura trama de una peli.


Ya te han contestado algunas cosas, pero indico otras.

En el MCU, los poderes de Wanda son algo raros. En Age of Ultron, tiene poder de controlar la mente de otros, y tiene algo parecido a la telequinesis.

En los comics, ella tiene un poder de "alterar las probabilidades". Por ejemplo, si hay una posibilidad de 1 en 100.000 de que un árbol caiga en la cabeza de un enemigo, ella puede alterar las probabilidades para que esa posibilidad sea de 1 en 1. Lo que se ha explicado como un poder de modificar el pasado (para que pase algo con el árbol en el pasado, así él caerá en el momento exacto de la manera exacta).

Además, tiene entrenamiento en magia, de la mano de Agatha Harkness
que se supone que es Agnes en la serie, por el nombre, AGatha harkNESs...


Los poderes que demuestra Wanda en la serie están más de acuerdo con los comics que con lo que ha demostrado hasta el momento en el MCU. Así que uno de los misterios de la serie es saber como ha conseguido los nuevos poderes.
Que también puede ser que siempre los tuvo, simplemente no sabía como usarlos hasta que le hayan manipulado...
thadeusx escribió:Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
https://www.cinemascomics.com/marvel-st ... rider/amp/
1Saludo

Será broma, no? Si el ghost rider negro que vimos en Agents of Shield (que recordemos forma parte del MCU) le da mil vueltas.
Á mí me ha encantado lo de "objetivamente la serie no es buena". Joer, que bien tener el don de la objetividad absoluta.
Patchanka escribió:
Adris escribió:No habéis dado un solo argumento de peso que respalde que esta es una serie excelsa, pero ok, tu ganas, si así te quedas mas tranquilo.
Un saludo!.

Si la veo, no vayas a lo fácil de dejar de verla, es por las conexiones que pueda tener con el resto del UM. Poco mas.


Pues anda que tu argumento es "porque no pasa nada durante la serie".

A unos nos parece una serie muy buena. Porque la actuación de Elizabeth Olsen nos parece espectacular (y la de Paul Bettany en menor medida), porque nos parece genial como usan las diferencias de lenguaje (el cambio de formato de pantalla de "mundo sitcom" a "mundo real", la manera como chirrian en el mundo sitcom las acciones de Wanda cuando algo se mete en su mundo perfecto) para crear incomodidad en el espectador.

A otros os parece un bodrio. Porque veis la parte sitcom y os parece un simple relleno, o porque esperabais algo que no se está entregando.

Y no pasa nada. Son diferencias de opinión. Puede que en los próximos episodios la serie caiga en picado y termine siendo una mierda. O puede que enganche a los "no-convertidos".

Pero me parece fatal como hay gente que dice que sólo nos gusta la serie porque "leemos comics", como si eso fuera un demérito.

Es que os enrocáis en algo que no lleváis razón.
Si digo que lo peor de la serie es que no pasa nada y se podría resolver en diez minutos, es que es así.
Cuenta el tiempo de sitcom, y cuenta el tiempo en pantalla de; - Ah mira, hace referencia a tal/Wanda se da cuenta de x.
Han sido tres capítulos de no pasar nada.

Joder, luego ves a estos mismos como locos con otras series por resolver todo en los cinco minutos finales. O por que en X capitulo no ha pasado nada.
Os quedáis con las tres referencias y ya por eso dais por hecho que es magnifica!.
Pues bien, estupendo, pero no tratéis de venderlo como lo que he leído por aquí; Seriaza, puede ser de las mejores, excelsa.
Vamos hombre por favor.

Creo que será la tercera vez que lo pongo, búscalo pero, cuando he dicho que sean malas actuaciones?. Ninguna vez. Os empeñáis en sacar cosa que no he dicho.

Nadie ha dicho nada de la trama, o de lo que avanza la serie, por algo será. Se han centrado la mayoría de los comentarios en; Referencias, parecido/mimo con la sitcom, que bien lo hace Oltsen. Pues dice bastante entonces.

Parece pecado decir nada. Hay series que son intocables, eso me cansa. Como no va a haber acuerdo, fin de la discusión.
Cuando salga el cuarto capitulo daré mi opinión y punto. Es de locos.
Adris escribió:
Patchanka escribió:
Adris escribió:No habéis dado un solo argumento de peso que respalde que esta es una serie excelsa, pero ok, tu ganas, si así te quedas mas tranquilo.
Un saludo!.

Si la veo, no vayas a lo fácil de dejar de verla, es por las conexiones que pueda tener con el resto del UM. Poco mas.


Pues anda que tu argumento es "porque no pasa nada durante la serie".

A unos nos parece una serie muy buena. Porque la actuación de Elizabeth Olsen nos parece espectacular (y la de Paul Bettany en menor medida), porque nos parece genial como usan las diferencias de lenguaje (el cambio de formato de pantalla de "mundo sitcom" a "mundo real", la manera como chirrian en el mundo sitcom las acciones de Wanda cuando algo se mete en su mundo perfecto) para crear incomodidad en el espectador.

A otros os parece un bodrio. Porque veis la parte sitcom y os parece un simple relleno, o porque esperabais algo que no se está entregando.

Y no pasa nada. Son diferencias de opinión. Puede que en los próximos episodios la serie caiga en picado y termine siendo una mierda. O puede que enganche a los "no-convertidos".

Pero me parece fatal como hay gente que dice que sólo nos gusta la serie porque "leemos comics", como si eso fuera un demérito.

Es que os enrocáis en algo que no lleváis razón.
Si digo que lo peor de la serie es que no pasa nada y se podría resolver en diez minutos, es que es así.
Cuenta el tiempo de sitcom, y cuenta el tiempo en pantalla de; - Ah mira, hace referencia a tal/Wanda se da cuenta de x.
Han sido tres capítulos de no pasar nada.

Joder, luego ves a estos mismos como locos con otras series por resolver todo en los cinco minutos finales. O por que en X capitulo no ha pasado nada.
Os quedáis con las tres referencias y ya por eso dais por hecho que es magnifica!.
Pues bien, estupendo, pero no tratéis de venderlo como lo que he leído por aquí; Seriaza, puede ser de las mejores, excelsa.
Vamos hombre por favor.

Creo que será la tercera vez que lo pongo, búscalo pero, cuando he dicho que sean malas actuaciones?. Ninguna vez. Os empeñáis en sacar cosa que no he dicho.

Nadie ha dicho nada de la trama, o de lo que avanza la serie, por algo será. Se han centrado la mayoría de los comentarios en; Referencias, parecido/mimo con la sitcom, que bien lo hace Oltsen. Pues dice bastante entonces.

Parece pecado decir nada. Hay series que son intocables, eso me cansa. Como no va a haber acuerdo, fin de la discusión.
Cuando salga el cuarto capitulo daré mi opinión y punto. Es de locos.

Pero a un thriller policiaco no le pides que te lo resuelva tal cual llega y le pegue un tiro al malo, no? Todo lo que hay en medio es una forma de narrar X.

A ver, están durando 20 minutos de nada. Es una serie de soltar cositas poco a poco. Y no creo que sea casualidad que los capítulos que no han filtrado título o serie a la que homenajean sean los últimos, de duración mucho más larga... y haciendo cuentas con el presupuesto, pues 1+1...

Intuyo que She Hulk no te va a gustar tampoco cuando la estrenen, por que me da que van a ser casos de abogados, con humor... y solo acción a cuentagotas. Marvel no son solo hostias y explosiones.
@Adris
Ningún problema con dar tus argumentos. Ni con el hecho de que la serie te parezca mala.

El problema es cuando vienes con esos "en algo que no lleváis razón", "es que es así".

A lo mejor si presentaras tus argumentos educadamente, pensando uno, que el otro tiene derecho a una opinión contraria, y dos, que hay una posibilidad de que tú estés equivocado, se respetaría más tu opinión.

Tal como pones, lo que pensamos es que eres un imbécil.

EDIT: sólo una cosa más.
Creo que será la tercera vez que lo pongo, búscalo pero, cuando he dicho que sean malas actuaciones?. Ninguna vez. Os empeñáis en sacar cosa que no he dicho.

Y donde he puesto que has dicho que son malas actuaciones? Si estás reclamando que "no saquemos cosas que no has dicho"... mejor que no hagas lo mismo.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Bueno creo que tampoco hace falta entrar en descalificaciones como imbécil y gilipollas.

Pero es que joer, @Adris, tú has dicho en mensajes anteriores que la serie es "objetivamente mala" y que "no lleváis razón", cuando tu opinión es totalmente subjetiva, como la de todos. Si no presentaras tus opiniones con esa superioridad, igual no te haría falta ir de víctima luego.

Para ti, que la serie avance poco la trama es un defecto enorme, para otros no. Hay muchas series que avanzan poco la trama por episodio y no por eso se consideran malas. La gracia de estos primeros episodios son los homenajes y actuaciones, mientras vas viendo, cada vez más, que van pasando cosas raras. Hasta el capítulo 6 va a ser así.

Si solo te centras en "la trama" fuera del mundo de Wanda, y no disfrutas de esos homenajes y referencias, pues igual no es tu serie. O igual deberías esperarte 3 semanas a que llegue lo gordo.
berts1990 escribió:Bueno creo que tampoco hace falta entrar en descalificaciones como imbécil y gilipollas.


Pido disculpas, porque efectivamente me he pasado. No fue mi intención ofender. Cito a @Adris para dejar claro que me disculpo, porque me parece mejor que editar, porque entonces no está claro el porqué de disculparme.

Ahora, tratar a los demás de esa manera que hace @Adris en una discusión amigable también me parece un desrespecto. Es llamar imbécil y gilipollas a los demás sin usar la palabra.
Creo que el principal error de la gente que no disfruta la serie es que piensan que los que la disfrutamos es porque por cojones somos lectores de comics y sabemos que va a pasar.

Mi subjetiva opinion (porque siempre será subjetiva) de porque me gusta esta serie:

- He vivido toda mi vida viendo muchísimas sitcoms americanas, desde que tengo uso de razon, y todas las que homenajea WandaVision las conozco de primera mano (por reposiciones, no habia nacido cuando se estrenaron). Por tanto por la parte de la sitcom, para estar escrita hoy en día, me parece un trabajo impresionante, ya que usa un humor calcado a algo escrito hace 50 o 60 años y puede pasar perfectamente por una comedia de esos años. Eso me parece un trabajo bastante difícil (estoy harto de ver peliculas o series ambientadas en otras épocas o en el futuro con cardados de los años 80 o las melenas hippies que se llevaban en los 70, usando un lenguaje totalmente fuera de esa época). Simplemente la recreación es sublime y te crees que se rodó en esos años. Joder, si hasta te recrean como eran los efectos especiales cutres de los 60, que hoy en dia a coste muy bajo te hacen cosas mejores de las que se ven en muchas peliculas de cine.

-Me encantan las series tipo "Twilight Zone", donde en muchos capitulos algo normal y corriente acaba convirtiendose en una locura que te deja con la boca abierta de la originalidad que tenia esa gente a la hora de escribir una historia fantástica. Y WandaVision tiene un montón de cosas tipo "Twilight Zone".

- Las actuaciones de los actores que hacen los papeles de Wanda, Agnes y Vision me parece dignos de llevarse una nominación al Emmy.

- La historia, sin saber nada de los comics, con simplemente ver la serie, te das cuenta de que algo no va bien, de que hay algo oculto detras de tanta comedia. Eso a mi por lo menos me tiene pegado, porque quiero saber "que pasa" (porque aunque lo sepa por los comics, no significa que tenga que ser igual, de hecho puede ser bastante diferente).

- El ritmo de la serie es perfecto, ni lento ni rápido. Solo llevamos 60 minutos de serie en tres capitulos y ya sabemos mucho (repito, sin echar mano a los comics).

Esos son mis motivos para pensar que la serie es magnífica. No me quedo solo en la puñetera "sitcom", que solo es el elemento superficial, el disfraz de la serie.

Y obviamente tambien esta el factor de leer comics. Por creer saber lo que teoricamente va a pasar, le da un plus, pero no hasta el punto de que una mierda te parezca una obra maestra. Es más, es que siendo lector de comics Marvel, a la mayoria de sus pelis les doy una nota de aprobado raspado. Me entretienen, pero no me maravillan salvo un par de peliculas que si me parecen realmente buenas.
exitfor escribió:
thadeusx escribió:Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
https://www.cinemascomics.com/marvel-st ... rider/amp/
1Saludo

Será broma, no? Si el ghost rider negro que vimos en Agents of Shield (que recordemos forma parte del MCU) le da mil vueltas.


Hombre, negro no era. Era latino.
seaman escribió:
exitfor escribió:
thadeusx escribió:Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
https://www.cinemascomics.com/marvel-st ... rider/amp/
1Saludo

Será broma, no? Si el ghost rider negro que vimos en Agents of Shield (que recordemos forma parte del MCU) le da mil vueltas.


Hombre, negro no era. Era latino.

Bueno, latino...
Lo importante del texto no es eso. Agents of Shield es parte del MCU, y si van a meter ese personaje en el cine, deberían usar el mismo actor, y si no dar una explicación del "traspase" de rol (que ya ocurrió temporalmente y no hay motivo de que vuelva a darse, pero que lo digan aunque sea en una serie).
exitfor escribió:Bueno, latino...
Lo importante del texto no es eso. Agents of Shield es parte del MCU, y si van a meter ese personaje en el cine, deberían usar el mismo actor, y si no dar una explicación del "traspase" de rol (que ya ocurrió temporalmente y no hay motivo de que vuelva a darse, pero que lo digan aunque sea en una serie).

Teniendo en cuenta que ya han dicho que en esta fase van a explotar el multiverso, con decirte simplemente que el de Nicolas Cage es el Ghost Rider de otra Tierra ya lo tendrían solucionado.

De todas formas, acuérdate del cambio de actor en Hulk que no tuvo ninguna argumentación dentro de las películas así que pueden cambiar a Gabriel Luna por Nicolas Cage sin explicar nada y ya.
BertoMP escribió:
exitfor escribió:Bueno, latino...
Lo importante del texto no es eso. Agents of Shield es parte del MCU, y si van a meter ese personaje en el cine, deberían usar el mismo actor, y si no dar una explicación del "traspase" de rol (que ya ocurrió temporalmente y no hay motivo de que vuelva a darse, pero que lo digan aunque sea en una serie).

Teniendo en cuenta que ya han dicho que en esta fase van a explotar el multiverso, con decirte simplemente que el de Nicolas Cage es el Ghost Rider de otra Tierra ya lo tendrían solucionado.

De todas formas, acuérdate del cambio de actor en Hulk que no tuvo ninguna argumentación dentro de las películas así que pueden cambiar a Gabriel Luna por Nicolas Cage sin explicar nada y ya.


Y Terrence Howard por Don Cheadle...
thadeusx escribió:Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
https://www.cinemascomics.com/marvel-st ... rider/amp/
1Saludo

Espero que una vez tengamos a los 4 Fantásticos, Marvel despegue más aún su vertiente galáctica, y con ello, que veamos a Cosmic Ghost Raider. Para mi, junto a Kamala Khan y Miles Morales, el mejor personaje de Marvel de los últimos años.

No me importaría nada ver un cameo de dicho personaje en Guardians of the Galaxy Vol. 3.
sahaquielz escribió:Recordáis la película la semilla del diablo en la que un aquelarre engaña a una chica para que se quede embarazada
Ahí lo dejo.

No sólo la recuerdo, es que el viernes por la noche, precisamente después de ver el tercer capítulo, me volví a ver esa peli.
Tyler Durden escribió:
thadeusx escribió:Marvel Studios desesperada por recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider
https://www.cinemascomics.com/marvel-st ... rider/amp/
1Saludo

Espero que una vez tengamos a los 4 Fantásticos, Marvel despegue más aún su vertiente galáctica, y con ello, que veamos a Cosmic Ghost Raider. Para mi, junto a Kamala Khan y Miles Morales, el mejor personaje de Marvel de los últimos años.

No me importaría nada ver un cameo de dicho personaje en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Los 4 fantásticos es si quiera de la fase que acaba de empezar? Creo que no salia en el roadmap final (aunque había creo que 3 slots de títulos por confirmar).
Adris escribió:Faltaban en salir los expertos de los cómics a decir cual es la manera correcta de disfrutar la serie.
Es sorprendente ver también como se intenta justificar capítulos donde no pasa nada. Que si matices, que si referencias...
Matices... esos matices que aparece una o dos veces cada 15 minutos, es decir, dos por capitulo en los que Wanda hace "florituras", siendo el resto del capitulo una mera referencia a X serie del pasado.

En serio, se le está poniendo por las nubes a la serie, cuando si fuese de otro tema, la habrían cancelado ya mismo.
Tercer capitulo y siguen con el relleno. Algo mas "interesante" que los anteriores. Leer cosas como; Sobresaliente magnifica, de un gusto exquisito... es de echarle mas hype del que tiene.

Pero vamos, cada uno con sus películas. Objetivamente, no es buena. Si de los 30 minutos 27 son para hacer la gracieta a las referencias de series pasadas!. Lo dicho, que cada uno la disfrute como quiera.

+1. Simplemente con poner el resumen del capítulo anterior es más que suficiente para enterarse cómo va la serie, lo que para mí gusto es bastante grave. La serie tiene una cantidad de relleno escandaloso.
sexto escribió:
sahaquielz escribió:Recordáis la película la semilla del diablo en la que un aquelarre engaña a una chica para que se quede embarazada
Ahí lo dejo.

No sólo la recuerdo, es que el viernes por la noche, precisamente después de ver el tercer capítulo, me volví a ver esa peli.


¿Cómo? pero por qué? qué te llevó a eso? si en la serie no pasa nada... [carcajad]

ruls17 escribió:
Adris escribió:Faltaban en salir los expertos de los cómics a decir cual es la manera correcta de disfrutar la serie.
Es sorprendente ver también como se intenta justificar capítulos donde no pasa nada. Que si matices, que si referencias...
Matices... esos matices que aparece una o dos veces cada 15 minutos, es decir, dos por capitulo en los que Wanda hace "florituras", siendo el resto del capitulo una mera referencia a X serie del pasado.

En serio, se le está poniendo por las nubes a la serie, cuando si fuese de otro tema, la habrían cancelado ya mismo.
Tercer capitulo y siguen con el relleno. Algo mas "interesante" que los anteriores. Leer cosas como; Sobresaliente magnifica, de un gusto exquisito... es de echarle mas hype del que tiene.

Pero vamos, cada uno con sus películas. Objetivamente, no es buena. Si de los 30 minutos 27 son para hacer la gracieta a las referencias de series pasadas!. Lo dicho, que cada uno la disfrute como quiera.

+1. Simplemente con poner el resumen del capítulo anterior es más que suficiente para enterarse cómo va la serie, lo que para mí gusto es bastante grave. La serie tiene una cantidad de relleno escandaloso.


Yo si queréis hago un último esfuerzo por daros aún más argumentos de los que ya se han dado y lanzo el siguiente reto: decidme una secuencia de escenas de esas donde no pasa nada según vosotros y que sea solo relleno, y me comprometo a detallar lo que pasa y cómo pasa para que veais que no es así.
Estoy a punto de soltar spoileraco a ver si se enteran de una vez. Si esto discurre como en el comic
Wanda para volverse loca de remate, tiene que vivir una vida feliz (y sin problemas) con Vision y sus hijos, es decir, casarse, parir, criarlos, verlos crecer, etc, etc, etc. Todo lo que pasa en la serie es importante para el futuro, porque es una vida plena lo que tiene que vivir Wanda para que luego al darse cuenta de que todo ha sido una mentira, se le crucen los cables de tal manera que Thanos a su lado parezca Caperucita Roja


Por tanto en la serie no hay ni una puta escena de relleno. Otra cosa es tener ansia y querer ver en el primer capitulo el final de la serie. Es más, es que incluso yo diría que la serie va con el turbo metido.
Beta88 escribió:Estoy a punto de soltar spoileraco a ver si se enteran de una vez. Si esto discurre como en el comic
Wanda para volverse loca de remate, tiene que vivir una vida feliz (y sin problemas) con Vision y sus hijos, es decir, casarse, parir, criarlos, verlos crecer, etc, etc, etc. Todo lo que pasa en la serie es importante para el futuro, porque es una vida plena lo que tiene que vivir Wanda para que luego al darse cuenta de que todo ha sido una mentira, se le crucen los cables de tal manera que Thanos a su lado parezca Caperucita Roja


Por tanto en la serie no hay ni una puta escena de relleno. Otra cosa es tener ansia y querer ver en el primer capitulo el final de la serie. Es más, es que incluso yo diría que la serie va con el turbo metido.


AVISO CONTINUACIÓN ULTRAMEGASPOILER.


Y además está siendo manipulada para que así sea por Mephisto, es decir no es "pura casualidad" que pase todo esto ni de la forma en la que pasa. Este además ha aprovechado dicha manipulación para hacer crecer en Wanda el deseo de tener hijos con Visión a través de la magia (como os podréis imaginar por razones obvias no pueden tenerlos de otra forma) para, como el Diablo del UM que es, aprovecharse de ese deseo y concedérselo a través de un pacto beneficioso para él. De hecho, ambos niños están "hechos" a partir de trozos del alma del propio Mephisto.


Un saludo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
gatito20 escribió:
Patchanka escribió:
LLioncurt escribió:Los cuelgan a las 9, como el Mandaloriano.

Que por cierto, que si quieren un efecto similar al del último capítulo del Mandaloriano, solo tienen que sacar al verdadero padre de Wanda. Ahí sí que se viene abajo el estadio.


Yo creo que es un poco pronto, porque con su padre vendrá todo lo demás... Y creo que sólo van a aparecer por la fase 5. Ahora en la fase 4 tocan los 4 Fantásticos (y Doctor Muerte, el mejor villano de todos).

@Ashenbach
Mephisto no es mutante, te has liado un poco con el padre de Wanda? XD

Mephisto tiene que estar, porque cuando tengamos una peli de Estela Plateada, quiero ver ESTO en pantalla.
Imagen

I, THE SILVER SURFER! I SURRENDER TO NONE!

(NADIE escribió a Estela como Stan Lee!)

Y después quiero ver ESTO, y me da igual que tengan que pagar 100 millones de dólares para tener a Chris Hemsworth.
Imagen


Para ver "Sangre y Trueno" hay que presentar a la guardia del infinito,sólo se conoce a dos en el UCM y uno está muerto,pero tanto Estela como Warlock tenían que haberlo metido en el Guantelete,sobre todo a Warlock que es súper importante y eso que lo vimos en su "crisálida" en la escena post-créditos de Guardianes debla Galaxia,me hicieron ilusiones para nada.


Es lo que tiene el UCM, se pasan los cómics por el forro.
Jason Krueger escribió:
gatito20 escribió:
Patchanka escribió:
Yo creo que es un poco pronto, porque con su padre vendrá todo lo demás... Y creo que sólo van a aparecer por la fase 5. Ahora en la fase 4 tocan los 4 Fantásticos (y Doctor Muerte, el mejor villano de todos).

@Ashenbach
Mephisto no es mutante, te has liado un poco con el padre de Wanda? XD

Mephisto tiene que estar, porque cuando tengamos una peli de Estela Plateada, quiero ver ESTO en pantalla.
Imagen

I, THE SILVER SURFER! I SURRENDER TO NONE!

(NADIE escribió a Estela como Stan Lee!)

Y después quiero ver ESTO, y me da igual que tengan que pagar 100 millones de dólares para tener a Chris Hemsworth.
Imagen


Para ver "Sangre y Trueno" hay que presentar a la guardia del infinito,sólo se conoce a dos en el UCM y uno está muerto,pero tanto Estela como Warlock tenían que haberlo metido en el Guantelete,sobre todo a Warlock que es súper importante y eso que lo vimos en su "crisálida" en la escena post-créditos de Guardianes debla Galaxia,me hicieron ilusiones para nada.


Es lo que tiene el UCM, se pasan los cómics por el forro.


Sólo para constar, lo que yo he puesto no tiene nada que ver con "Sangre y Trueno", que es una saga de 1993.

Lo que he puesto son historias sueltas del comic de Estela Plateada. La lucha con Thor es UN comic, en que Loki le engaña para que luche contra Thor. Luchan, descubren que han sido engañados, y derrotan a Loki, fin. No hay Guardia del Infinito, Adam Warlock ni Thanos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Patchanka escribió:
Jason Krueger escribió:
gatito20 escribió:
Para ver "Sangre y Trueno" hay que presentar a la guardia del infinito,sólo se conoce a dos en el UCM y uno está muerto,pero tanto Estela como Warlock tenían que haberlo metido en el Guantelete,sobre todo a Warlock que es súper importante y eso que lo vimos en su "crisálida" en la escena post-créditos de Guardianes debla Galaxia,me hicieron ilusiones para nada.


Es lo que tiene el UCM, se pasan los cómics por el forro.


Sólo para constar, lo que yo he puesto no tiene nada que ver con "Sangre y Trueno", que es una saga de 1993.

Lo que he puesto son historias sueltas del comic de Estela Plateada. La lucha con Thor es UN comic, en que Loki le engaña para que luche contra Thor. Luchan, descubren que han sido engañados, y derrotan a Loki, fin. No hay Guardia del Infinito, Adam Warlock ni Thanos.


Aun así, eso no quita que se inventen cosas en vez de adaptarlas
Adris escribió:
Patchanka escribió:
Adris escribió:No habéis dado un solo argumento de peso que respalde que esta es una serie excelsa, pero ok, tu ganas, si así te quedas mas tranquilo.
Un saludo!.

Si la veo, no vayas a lo fácil de dejar de verla, es por las conexiones que pueda tener con el resto del UM. Poco mas.


Pues anda que tu argumento es "porque no pasa nada durante la serie".

A unos nos parece una serie muy buena. Porque la actuación de Elizabeth Olsen nos parece espectacular (y la de Paul Bettany en menor medida), porque nos parece genial como usan las diferencias de lenguaje (el cambio de formato de pantalla de "mundo sitcom" a "mundo real", la manera como chirrian en el mundo sitcom las acciones de Wanda cuando algo se mete en su mundo perfecto) para crear incomodidad en el espectador.

A otros os parece un bodrio. Porque veis la parte sitcom y os parece un simple relleno, o porque esperabais algo que no se está entregando.

Y no pasa nada. Son diferencias de opinión. Puede que en los próximos episodios la serie caiga en picado y termine siendo una mierda. O puede que enganche a los "no-convertidos".

Pero me parece fatal como hay gente que dice que sólo nos gusta la serie porque "leemos comics", como si eso fuera un demérito.

Es que os enrocáis en algo que no lleváis razón.
Si digo que lo peor de la serie es que no pasa nada y se podría resolver en diez minutos, es que es así.
Cuenta el tiempo de sitcom, y cuenta el tiempo en pantalla de; - Ah mira, hace referencia a tal/Wanda se da cuenta de x.
Han sido tres capítulos de no pasar nada.

Joder, luego ves a estos mismos como locos con otras series por resolver todo en los cinco minutos finales. O por que en X capitulo no ha pasado nada.
Os quedáis con las tres referencias y ya por eso dais por hecho que es magnifica!.
Pues bien, estupendo, pero no tratéis de venderlo como lo que he leído por aquí; Seriaza, puede ser de las mejores, excelsa.
Vamos hombre por favor.

Creo que será la tercera vez que lo pongo, búscalo pero, cuando he dicho que sean malas actuaciones?. Ninguna vez. Os empeñáis en sacar cosa que no he dicho.

Nadie ha dicho nada de la trama, o de lo que avanza la serie, por algo será. Se han centrado la mayoría de los comentarios en; Referencias, parecido/mimo con la sitcom, que bien lo hace Oltsen. Pues dice bastante entonces.

Parece pecado decir nada. Hay series que son intocables, eso me cansa. Como no va a haber acuerdo, fin de la discusión.
Cuando salga el cuarto capitulo daré mi opinión y punto. Es de locos.


Cuando des tu opinión sin decir que es la verdad absoluta no te tratarán de loco.
Jason Krueger escribió:Aun así, eso no quita que se inventen cosas en vez de adaptarlas

Y los reinicios en cómic con cambios de autor y dibujante?

Si no es un 1:1, tendrán que cambiar cosas por narices. Y puestos a cambiar, mejor que lo hagan pensando en el formato destino que no para los ultras de la otra versión, no?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
exitfor escribió:
Jason Krueger escribió:Aun así, eso no quita que se inventen cosas en vez de adaptarlas

Y los reinicios en cómic con cambios de autor y dibujante?

Si no es un 1:1, tendrán que cambiar cosas por narices. Y puestos a cambiar, mejor que lo hagan pensando en el formato destino que no para los ultras de la otra versión, no?


Yo no sé cuantas versiones de la Civil War han hecho, pero desde luego no la que yo leí en su día, por poner un ejemplo.
exitfor escribió:
Jason Krueger escribió:Aun así, eso no quita que se inventen cosas en vez de adaptarlas

Y los reinicios en cómic con cambios de autor y dibujante?

Si no es un 1:1, tendrán que cambiar cosas por narices. Y puestos a cambiar, mejor que lo hagan pensando en el formato destino que no para los ultras de la otra versión, no?


No siempre que se cambia de guionista/dibujante se reinicia el personaje, eh? Aunque sí se habla por etapas en base a ellos muchas veces. Otras sí que son reinicios completos, pero no están reiniciando cada 2x3 xD. Y dichos "reinicios" aún así la mayoría de las veces respetan las bases del personaje.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
thafestco escribió:


"Concept trailer"


Ese trailer no se dijo que era fake??
Jason Krueger escribió:
thafestco escribió:


"Concept trailer"


Ese trailer no se dijo que era fake??

Y lo es.
Patchanka escribió:
Jason Krueger escribió:
gatito20 escribió:
Para ver "Sangre y Trueno" hay que presentar a la guardia del infinito,sólo se conoce a dos en el UCM y uno está muerto,pero tanto Estela como Warlock tenían que haberlo metido en el Guantelete,sobre todo a Warlock que es súper importante y eso que lo vimos en su "crisálida" en la escena post-créditos de Guardianes debla Galaxia,me hicieron ilusiones para nada.


Es lo que tiene el UCM, se pasan los cómics por el forro.


Sólo para constar, lo que yo he puesto no tiene nada que ver con "Sangre y Trueno", que es una saga de 1993.

Lo que he puesto son historias sueltas del comic de Estela Plateada. La lucha con Thor es UN comic, en que Loki le engaña para que luche contra Thor. Luchan, descubren que han sido engañados, y derrotan a Loki, fin. No hay Guardia del Infinito, Adam Warlock ni Thanos.


Perdona,a simple vista pensaba que era la mini saga Sangre y Trueno que está muy bien,eso es la grapa 4 del volumen 1 de Estela,historia que no está mal pero compañero,Estela tiene michisimas historias mejores,pero ojo,para gustos colores.
Jason Krueger escribió:
thafestco escribió:


"Concept trailer"


Ese trailer no se dijo que era fake??

Y por algo he puesto lo de "Concept trailer"
gatito20 escribió:Perdona,a simple vista pensaba que era la mini saga Sangre y Trueno que está muy bien,eso es la grapa 4 del volumen 1 de Estela,historia que no está mal pero compañero,Estela tiene michisimas historias mejores,pero ojo,para gustos colores.


Sé que hay muchas histórias buenas de Estela Plateada. Pero me reafirmo, NADIE ha escrito Estela como Stan Lee. Y NADIE ha dibujado Estela como John Buscema.

Imagen

Y la graphic novel de los años 80, Judgment Day, en que Estela pide ayuda de Galactus para luchar contra Mephisto, es quizás la mejor historia de Estela de todos los tiempos.

Imagen
Patchanka escribió:
gatito20 escribió:Perdona,a simple vista pensaba que era la mini saga Sangre y Trueno que está muy bien,eso es la grapa 4 del volumen 1 de Estela,historia que no está mal pero compañero,Estela tiene michisimas historias mejores,pero ojo,para gustos colores.


Sé que hay muchas histórias buenas de Estela Plateada. Pero me reafirmo, NADIE ha escrito Estela como Stan Lee. Y NADIE ha dibujado Estela como John Buscema.

Imagen

Y la graphic novel de los años 80, Judgment Day, en que Estela pide ayuda de Galactus para luchar contra Mephisto, es quizás la mejor historia de Estela de todos los tiempos.

Imagen


Respeto tu decisión y para gustos,colores,pero...¿En serio me estas diciendo que nadie a escrito mejor Estela que Stan Lee? ¿Nadie a dibujado como John Buscema?

Entiendo que te haya gustado el volumen 1 que abarca esa etapa Lee/Buscema pero sinceramente,historias corrientes y simples donde no va más allá de un par de grapas de 2/3 historias,salvo las historias contra Mephisto y quizá la de Loki,pero el resto muy,muy normalitas,lo normal para finales de los 60.

Ya te digo que es tu gusto,pero tienes mejores grapas buenas como la segunda Guerra Kree-Skrull de Steve Englehar,la Guerra de los Heraldos de Rom Marz o Sangre y Trueno escrita entre Rom Marz y Jin Starlin y sin olvidarme de la saga del Infinito (Guantelete,Guerra y Cruzada) donde para mi,tienes al mejor Estela y dicho por muchos,al de Jin Starlin/Ron Marz y el mejor dibujo el de Starlin o Ron Lim,pero te digo,son gustos.

Sobre El día del Juicio final es una historia muy muy buena pero para mí aún no he leído nada que supere "Resurrection".

Me quedo con el dibujo de Starlin

Imagen

O Ron Lim

Imagen
¿Soy el único que está deseando ver la serie de Hulka, aunque no sea seria y sea una sitcom, o vaya de abogados y tenga poca acción superheroica?

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Y qué van a hacer? Paralizar el UCM (películas) hasta dentro de 2 años, si no son más?

Ahora toca streaming, o dejarlas cogiendo polvo, más del que ya han cogido estos meses.

Siempre se ha dicho que el estar encerrado en un sitio con más gente es lo peor ahora mismo. Así que el cine muy seguro no puede ser.

Y en qué cines piensan estrenar? Porque ahora mismo si seguimos sin mejorar, acabarán cerrando todo menos supermercados y farmacias otra vez.


tu argumento ya lo he leido como 10 veces, pero sigue sin invalidar los que por ejemplo yo he indicado...

1.- que no todos los paises estan en la misma situacion y que la reduccion de aforo se puede compensar alargando el plazo de tiempo de explotacion, con lo cual no es cierto que una pelicula no pueda recaudar todo lo que tenga que recaudar "a pesar del coronavirus".

2.- que el dato de que existen muchos menos contagios en el cine (con las consiguientes medidas de seguridad) que en un hospital, una discoteca, un bar, ir en bus o tren, ir al trabajo con compañeros a menos de 3 metros, o el cumpleaños de la abuela es un dato objetivo. con lo cual no es necesariamente cierto que ir al cine en tiempos de coronavirus es una actividad de mas riesgo que otras muchas que si hacemos como trabajar, ir en bus, ir al hospital si lo necesitamos o ir a ver a la abuela si lo necesita y/o queremos. con lo cual no es cierto que una pelicula no pueda recaudar todo lo que tenga que recaudar "a pesar del coronavirus".

asi que lo siento, pero no me trago el anzuelo de que las salas de cine son un peligro biologico con sillones rojos y que lo que hay que hacer es poner las peliculas el doble de caras y por streaming. yo no tengo nada en contra del streaming, pero si de que pretendan cobrarme el doble de dinero por una prestacion objetivamente peor (ni yo ni la mayoria tenemos en casa pantallas y equipo mejores que los del cine), y que ademas lo hagan asi porque pretenden sacarse el mismo dinero que con los periodos de explotacion de 2-3 semanas en el cine.

es decir, que para que marvel/disney ganen el mismo dinero, tengo que pasar yo por el ojo de la aguja de gastar el doble? gracias pero no, gracias. a ti te parecera estupendo, pero a mi no.

y digo doble por no decir cuadruple, que yo cuando iba al cine en 2019, pagaba 5 o 5,50. no 9 ni 10 ni 12.

el maximo que estoy dispuesto a pagar por un estreno en streaming es 2,50. la mitad que el cine ya que voy a disfrutar de la mitad de pantalla (o menos) que en el cine, y estoy hablando de verlo en una pantalla de 47" a 2,5 metros (salon) o de 27" a menos de 1 metro (monitor del PC). y ya lo estoy poniendo "caro" para un streaming para ver 1 vez en casa. si pretenden otra cosa, a lo mejor entonces no pagare nada y ya vere si me lo bajo o me espero, asi que en ese caso acabaran viendo menos dinero. ellos veran que decisiones toman ellos y que decisiones toma la gente. :o
Pero es obvio que las películas que no están saliendo en streaming se están yendo al 2022. No tienes más que ver las noticias sobre películas que no sean de Warner. Incluso las que salen aquí en cines, es porque salieron en streaming en USA.

Así que o mejora la cosa, o las ponen en Disney Plus a la vez, o se van a 2022.
Beta88 escribió:¿Soy el único que está deseando ver la serie de Hulka, aunque no sea seria y sea una sitcom, o vaya de abogados y tenga poca acción superheroica?

Imagen


Pues olvídate de esa viñeta, porque la actriz elegida para interpretar a She-Hulk está planísima y sin curvas.
Lloyd_Banks escribió:

Muy breaking... Que digan si van a hacer estreno simultáneo en streaming o no y se dejen de mierdas xD
@exitfor básicamente, porque si se va a 2022, como si dura 3h, total este año no la veríamos tampoco.
tnucsoid escribió:
Beta88 escribió:¿Soy el único que está deseando ver la serie de Hulka, aunque no sea seria y sea una sitcom, o vaya de abogados y tenga poca acción superheroica?

Imagen


Pues olvídate de esa viñeta, porque la actriz elegida para interpretar a She-Hulk está planísima y sin curvas.


Claro, así es como debe ser Jennifer Walters. Pero al igual que hacen con el actor de Hulk, cuando se cabree usarán efectos especiales hechos por ordenador para que se parezca a la pechugona musculosa de los comics (el actor de Hulk en la vida real tambien es planito y no se parece para nada a Lou Ferrigno). No te creerias que para hacer de Hulka sólo le iban a poner una pintura verde en la piel a Tatiana Maslany ¿no?
Beta88 escribió:
tnucsoid escribió:
Beta88 escribió:¿Soy el único que está deseando ver la serie de Hulka, aunque no sea seria y sea una sitcom, o vaya de abogados y tenga poca acción superheroica?

Imagen


Pues olvídate de esa viñeta, porque la actriz elegida para interpretar a She-Hulk está planísima y sin curvas.


Claro, así es como debe ser Jennifer Walters. Pero al igual que hacen con el actor de Hulk, cuando se cabree usarán efectos especiales hechos por ordenador para que se parezca a la pechugona musculosa de los comics (el actor de Hulk en la vida real tambien es planito y no se parece para nada a Lou Ferrigno). No te creerias que para hacer de Hulka sólo le iban a poner una pintura verde en la piel a Tatiana Maslany ¿no?

Tampoco lo descartes fuera de escenas de acción. Que su color verde creo que es permanente.
Beta88 escribió:
tnucsoid escribió:
Beta88 escribió:¿Soy el único que está deseando ver la serie de Hulka, aunque no sea seria y sea una sitcom, o vaya de abogados y tenga poca acción superheroica?

Imagen


Pues olvídate de esa viñeta, porque la actriz elegida para interpretar a She-Hulk está planísima y sin curvas.


Claro, así es como debe ser Jennifer Walters. Pero al igual que hacen con el actor de Hulk, cuando se cabree usarán efectos especiales hechos por ordenador para que se parezca a la pechugona musculosa de los comics (el actor de Hulk en la vida real tambien es planito y no se parece para nada a Lou Ferrigno). No te creerias que para hacer de Hulka sólo le iban a poner una pintura verde en la piel a Tatiana Maslany ¿no?


La transformación de Hulka es muy diferente a la de Hulk, en el universo de Marvel la radiación gamma te da poderes en función de cómo la obtienes y, sobre todo, del tipo de persona que seas. Implica mucho la mentalidad y la percepción/deseos de cada uno. Ella por ejemplo a diferencia de Hulk, está todo el tiempo en su forma verde.
Therequiem escribió:La transformación de Hulka es muy diferente a la de Hulk, en el universo de Marvel la radiación gamma te da poderes en función de cómo la obtienes y, sobre todo, del tipo de persona que seas. Implica mucho la mentalidad y la percepción/deseos de cada uno. Ella por ejemplo a diferencia de Hulk, está todo el tiempo en su forma verde.


A ver, la Hulka que yo conozco, al principo de todo era similar a Hulk, cuando se cabreaba se transformaba, pero se volvía un poco salvaje, sin perder la mente (al contrario que su primo). Luego ya se hace con el control y puede transformarse cuando quiera, prefiriendo ser Hulka que Jennifer Walters. A partir de ahí le pierdo la pista y no sé si ahora no puede transformarse en Jen o no. Quiero recordar que le costaba, pero no le era imposible.

Lo que si os digo es que la actriz todo el rato de verde no va a estar, eso seguro, y cuando se transforme en Hulka lo harán como hacen en las peliculas con su primo. Un producto hecho por Marvel no va a permitir hacer una Hulka unicamente con una actriz pintada de verde, que Hulka es una mujerona musculosa de dos metros, no una señora bajita delgada que grita mucho.
¿Cuántos capítulos tiene Wandavision?

A ver, hay que echarle ganas y puede que te atraigan los tres capítulos que llevamos, fantásticos los actores eso sí. Ahora bien, la serie no aguanta más este ritmo de 25-30 minutos de comedia de situación clásica y sólo 2-3 minutos relativos a la trama principal. Como novedad esos finales pueden tener su punto pero un cuarto capítulo con esa estructura sería ya inadmisible.
ros escribió:¿Cuántos capítulos tiene Wandavision?

A ver, hay que echarle ganas y puede que te atraigan los tres capítulos que llevamos, fantásticos los actores eso sí. Ahora bien, la serie no aguanta más este ritmo de 25-30 minutos de comedia de situación clásica y sólo 2-3 minutos relativos a la trama principal. Como novedad esos finales pueden tener su punto pero un cuarto capítulo con esa estructura sería ya inadmisible.



Son 9 capitulos, 6 de sitcom y los 3 últimos creo que normales (lo mismo en los tres últimos hacen una obra de teatro).

PD: La trama principal es la "sitcom". Y no sabes bien de que manera...
19126 respuestas