UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
@GXY me ha dolido lo de Yelena XD

He visto 3 pelis de Florence y en las 3 lo hace muy bien. De hecho he leído muchas veces que se come a Scarlett en esta peli.

Red Guardian le esperaba mucho peor viendo el tráiler, pensé que iba a ser un personaje que rozase el retraso.
Lloyd_Banks escribió:@GXY me ha dolido lo de Yelena XD

He visto 3 pelis de Florence y en las 3 lo hace muy bien. De hecho he leído muchas veces que se come a Scarlett en esta peli.

Red Guardian le esperaba mucho peor viendo el tráiler, pensé que iba a ser un personaje que rozase el retraso.

A mí también me ha dolido un poquito xD.

Yo sólo la he visto en Viuda Negra como Yelena y en Pelando en Familia como Paige, pero en ambas me ha gustado su trabajo.
@sexto en Midsommar se lo curra también, aunque no es una peli para todo el mundo.

Y en Little Women coincide con otra que es buena también, Saoirse Ronan

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@sexto en Midsommar se lo curra también, aunque no es una peli para todo el mundo.

Y en Little Women coincide con otra que es buena también, Saoirse Ronan

Imagen

Ambas las tengo pendientes de ver.

La de Midsommar me la han recomendado ya alguna vez, y Mujercitas no deja de ser una revisión de un clásico, así que la veré también.
No sólo Florence Pugh o Saoirse Ronan (para mí una de las mejores actrices jóvenes que tiene ahora la industria cinematográfica americana), sino también a Emma Watson, que por mucho que la veamos como Hermione es una gran actriz, a Meryl Streep, que no hace falta ni decir nada de esta mujer, o la otra joven promesa, Timothée Chalamet.
@sexto sí jeje Timothée también lo está petando. Tiene Marvel jovenes talentos si quieren fichar para alguna película.

Saoirse no creo que se deje, me da que quiere hacer pelis más serias.
me habeis entendido mal.

no tengo nada contra la actriz, pero su papel no me convence y menos para darle continuidad en el MCU.
GXY escribió:me habeis entendido mal.

no tengo nada contra la actriz, pero su papel no me convence y menos para darle continuidad en el MCU.

Sí sí, te entendí bien, pero eso, yo decía que Florence me gustó tanto ella como actriz como su personaje, como lo que puede aportar en un futuro al UCM.
GXY escribió:me habeis entendido mal.

no tengo nada contra la actriz, pero su papel no me convence y menos para darle continuidad en el MCU.


Yo si lo he entendido XD y me encanta Yelena, y Florence actúa muy bien. Es como una viuda negra, pero más interesante. De hecho resultó ser mucho más interesante que
La Toñi Taskmaster
. Y la química con Scarlett muy buena también.

Con ganas de ver la que se va a liar en Hawkeye.
Es que una de las cosas que a mi juicio peor hace la película es precisamente "normalizar" el personaje de Viuda Negra, quitarle lo que tiene Black Widow de "única" por así decirlo, le resta carisma y relevancia porque ahora hay como un regimiento de 500 + Yelena.
Therequiem escribió:Es que una de las cosas que a mi juicio peor hace la película es precisamente "normalizar" el personaje de Viuda Negra, quitarle lo que tiene Black Widow de "única" por así decirlo, le resta carisma y relevancia porque ahora hay como un regimiento de 500 + Yelena.


+1
@sexto Chalamet de promesa ya poco eh, el tío es un actorazo. Y no te dejes a Laura Dern que es una de las mejores actrices que hay :D

A mí Pugh en BW no me parece que esté que se sale, ahora bien, es junto a Harbour una de las pocas intérpretes que de verdad tiene escenas en las que haya actuación interesante. Lo del acento ruso y lo que dicen en fin, obviémoslo.

En Midsommar está mucho, mucho mejor obviamente.
Therequiem escribió:Es que una de las cosas que a mi juicio peor hace la película es precisamente "normalizar" el personaje de Viuda Negra, quitarle lo que tiene Black Widow de "única" por así decirlo, le resta carisma y relevancia porque ahora hay como un regimiento de 500 + Yelena.

Pero es que Yelena, al igual que Natasha, realmente sólo son espías rusas entrenadas, aunque nunca salieran más, nunca ha sido única, pero ya no en las películas y los cómics, sino también en la Guerra Fría (la del mundo real) existían mujeres espías entrenadas en el combate (vale que en Marvel se exagere, obviamente, pero sólo es eso).

Viuda Negra no tiene ningún poder, es una mujer muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, al igual que Clint sólo es un tío con muy buena puntería o Tony sólo es un tío muy listo con mucho dinero.

Franz_Fer escribió:@sexto Chalamet de promesa ya poco eh, el tío es un actorazo. Y no te dejes a Laura Dern que es una de las mejores actrices que hay :D

Sí, eso es cierto.
Con lo de joven promesa más bien me refería a que si ahora mismo ya es un actorazo, le depara un buen futuro en el cine.
Tanto a él trabajando como a nosotros viéndole.
sexto escribió:
Therequiem escribió:Es que una de las cosas que a mi juicio peor hace la película es precisamente "normalizar" el personaje de Viuda Negra, quitarle lo que tiene Black Widow de "única" por así decirlo, le resta carisma y relevancia porque ahora hay como un regimiento de 500 + Yelena.

Pero es que Yelena, al igual que Natasha, realmente sólo son espías rusas entrenadas, aunque nunca salieran más, nunca ha sido única, pero ya no en las películas y los cómics, sino también en la Guerra Fría (la del mundo real) existían mujeres espías entrenadas en el combate (vale que en Marvel se exagere, obviamente, pero sólo es eso).

Viuda Negra no tiene ningún poder, es una mujer muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, al igual que Clint sólo es un tío con muy buena puntería o Tony sólo es un tío muy listo con mucho dinero.

+1, yo siempre la he visto igual que Melinda May (tambien del universo marvel).
Personas con entrenamiento que destacan por encima de la media "militar" corriente.
exitfor escribió:
sexto escribió:
Therequiem escribió:Es que una de las cosas que a mi juicio peor hace la película es precisamente "normalizar" el personaje de Viuda Negra, quitarle lo que tiene Black Widow de "única" por así decirlo, le resta carisma y relevancia porque ahora hay como un regimiento de 500 + Yelena.

Pero es que Yelena, al igual que Natasha, realmente sólo son espías rusas entrenadas, aunque nunca salieran más, nunca ha sido única, pero ya no en las películas y los cómics, sino también en la Guerra Fría (la del mundo real) existían mujeres espías entrenadas en el combate (vale que en Marvel se exagere, obviamente, pero sólo es eso).

Viuda Negra no tiene ningún poder, es una mujer muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, al igual que Clint sólo es un tío con muy buena puntería o Tony sólo es un tío muy listo con mucho dinero.

+1, yo siempre la he visto igual que Melinda May (tambien del universo marvel).
Personas con entrenamiento que destacan por encima de la media "militar" corriente.


Que es "corriente" está claro... me refería al encanto y al carisma global del personaje, que incluye todo más allá de que tenga o no superpoderes. Ni BW es simplemente una agente rusa super entrenada ni Clint es un pavo que va por ahí tirando flechas con un arco. Incluso dentro de lo que son, destacan por algo que los hace únicos y en mi opinión eso se pierde un poco con como plantean eso en concreto en la película. Dentro de que no es un personaje super espectacular, lo que pudieran tener de identificativo se lo quitas.
El papel del gordo de rojo ha sido un chiste malo. Mal aprovechado de narices.
Solo haciendo el bobo, y no le dejan ni lucirse contra Taskmaster, que solo por fuerza se la hubiese merendado.
Llega la otra, se le encarama al cuello y ala xDDD.

Es un poco chiste la peli en general. Se salva la rubia, uhmmm Florence?. Bueno, la "hermana". Lo mejor sin duda.

Ver escenas que supuestamente están conectadas, pero no tienen sentido ninguno de continuación, es una constante en la peli. No hablo de minutos sino, de escenas seguidas, que de pronto está en un sitio rodeada de malos y al segundo está sola en Dios sabe donde de la plataforma. [carcajad] El chiste de la pelea de Viuda VS Viudas, las motos que aparecen de la nada...

Han hecho bien en sacarla en D+. Esperemos que este no sea el nivel de las nuevas pelis, por que ojito.
Yo esperaba al Guardián más estúpido con un humor peor. Y Black Widow está en cines también.

A ver qué tal Awkwafina en Shang Chi, porque en el trailer mucha gracia no tiene, como para ponerla de personaje gracioso.

El primer tráiler parecía Mortal Kombat pero con dinero, el segundo ya me pareció más interesante.
Adris escribió:Esperemos que este no sea el nivel de las nuevas pelis, por que ojito.


yo ya dije que esta fase 4 me daba olorcillo... pero bueno. yo veo esta peli mas o menos al nivel de ant-man, por decir algo.

tambien aunque argumentalmente / cronologicamente

se situa entre el final de civil war y el principio de infinity war

y al final de "origenes de natasha" nah de nah. bueno. un poco si... para meter un elemento mas que no conociamos y que conociendolo nos quedamos igual (ohio). pero lo poco que sacan pre-avengers, lo hacen en forma de flashback. y la mayor parte de ello es para meter un personaje nuevo (red guardian) que es un recurso comico en si mismo.... joer, es que hasta mr.increible de la pelicula de pixar es mas heroico que este sujeto.


esta pelicula llega muy muy tarde. y tiene los defectos tipicos de todas las peliculas de marvel de vengadores en solitario. y por añadidura, algunos propios.

y ni que decir tiene que el año de retraso tampoco la ha beneficiado en nada. todo lo contrario.

otra opinion de esta pelicula para dar de hablar en el hilo? el MCU ya tiene su WW84.
GXY escribió:
Adris escribió:Esperemos que este no sea el nivel de las nuevas pelis, por que ojito.


yo ya dije que esta fase 4 me daba olorcillo... pero bueno. yo veo esta peli mas o menos al nivel de ant-man, por decir algo.

tambien aunque argumentalmente / cronologicamente

se situa entre el final de civil war y el principio de infinity war

y al final de "origenes de natasha" nah de nah. bueno. un poco si... para meter un elemento mas que no conociamos y que conociendolo nos quedamos igual (ohio). pero lo poco que sacan pre-avengers, lo hacen en forma de flashback. y la mayor parte de ello es para meter un personaje nuevo (red guardian) que es un recurso comico en si mismo.... joer, es que hasta mr.increible de la pelicula de pixar es mas heroico que este sujeto.


esta pelicula llega muy muy tarde. y tiene los defectos tipicos de todas las peliculas de marvel de vengadores en solitario. y por añadidura, algunos propios.

y ni que decir tiene que el año de retraso tampoco la ha beneficiado en nada. todo lo contrario.

otra opinion de esta pelicula para dar de hablar en el hilo? el MCU ya tiene su WW84.


Justo lo que pensaba cuando veía la película. Ha llegado tarde, bastante tarde.
Es verdad que ha pasado lo que ha pasado y tal, pero iban con la esperanza de que todo se normalizase mucho antes, hasta que no han tenido mas remedio que sacarla a la desesperada en D+ y cines.

No considero que la peli sea un desastre macabro, de hecho la vi del tirón, (cosa rara xD), y no se me hizo pesada. Pero si muy poco estructurada. Parecía mas que una "peli continua", un conjunto de clips que han puesto un poco a lo loco. Como en la persecución, o la cárcel, o la Habitación Roja.

Con todo el metraje tonto que hay con los cerdos, podrían haberle dado un par de minutos a RG para pelear, y no solo torcer muñecas en al cárcel. Por ejemplo. O hacer una pelea en condiciones con las Viudas, por que parecen del Aliexpress joder. Eso, o Natasha es la reputisima ama del cotarro.

El fondo que le han dado a Taskmaster, bien se lo podrían haber ahorrado, por que no tiene ni una escena en la que se luzca. Bien podrían haberle dejado tal cual es, y hubiese quedado igual.

Sobre los orígenes de Natasha que comentas, bien creía que iban a tirar de la escena de; - "No lo aguantarán". Cuando están bailando ballet. (Age of Ultron).

Viene Sangchi, que me llama cero, vienen Los Eternos, que el trailer es bastante flojito... por ahora lo gordo parece Spiderman.
con taskmaster pasa lo mismo que con winter soldier. cuando le quitas la mascara se acabo el personaje.

respecto al tema viudas...

yo hubiera evitado hacer esa escena de pelea. es una escena que es imposible que quede bien.

lo que faltó fue una pelea decente de natasha contra taskmaster... que hubiera acabado en empate o en algun truco susio de nat para huir, quitarsela de enmedio or whatever... pero en fin.


la pelicula tiene cosas que no estan mal. incluso el rollito family es salvable... pero al final es lo que es: una pelicula de gama media de personaje y que encima llega bastante tarde.
También os digo una cosa.

Estoy de acuerdo con que la película llega tarde, pero ha sido por lo que ha sido. Esta película se rodó en 2019, antes de la pandemia.
No van a tirar todo lo rodado porque resulta que llegue tarde...

Luego también hay que tener en cuenta varias cosas.

Aunque la protagonista sea Natasha y sea su película, también es su despedida, su homenaje. Y también es una película introductoria (como pueden ser Iron Man, Thor, Capitán América, Capitana Marvel, etc), pero no de Natasha sino de Yelena.
Teniendo eso en cuenta, esta película tiene que ir después de Endgame, ya que si hubiera ido antes, la muerte de Natasha no hubiera tenido el mismo impacto.

Iba a decir algo más pero como estoy escribiendo mientras trabajo (he empezado a escribir este mensaje a las 8:20) se me ha olvidado lo que iba a decir, así que nada, cuando me acuerde ya lo pondré.
sexto escribió:Teniendo eso en cuenta, esta película tiene que ir después de Endgame, ya que si hubiera ido antes, la muerte de Natasha no hubiera tenido el mismo impacto.


No hubiera tenido el mismo, hubiera tenido más.

Poner esta película después de Civil War habría sido un buen intermedio entre esta e IW y además serviría de set up para su despedida final. Ponerla después de Endgame es algo de lo más anticlimático, a estas alturas BW ya está fuera de la historia, salvo sorpresa mayúscula.

El argumento de Yelena me vale poco, porque no por el hecho de presentar un personaje la audiencia deja de empatizar con otro, porque no se anticipa su relevo en ningún momento de la película. Lo sabéis quienes sabéis quién es Yelena, pero si sabes que Natasha está kaput obviamente sumas dos más dos, aunque tampoco creo que eso pasase con Falcon o con Bucky Barnes.

¿U os dejó de importar el Capitán América porque hubiese por ahí personajes que le habían sustituido en los cómics o podrían sustituirle?

Así como con Ant-Man 2 me parece muy acertado su estreno después de IW por lo que introduce, con esta no le veo nada positivo, sinceramente. Tengo la impresión de que me habría entrado mucho mejor por los ojos como "respiro" después de lo que supuso Civil War; ahora, con Loki, Falcon o Wandavision apuntando al futuro de la franquicia todo el rato, esta me ha dado un poco de bajona en ese sentido.
@sexto no llega tarde por la pandemia. Llega tarde porque hace mucho que el personaje no es lo que era y encima ya está muerta. Esto habría molado en los tiempos de Vengadores y Winter Soldier. Que es cuando el personaje molaba.

Aún así me gusta mucho más de lo que esperaba.

Precisamente en mi caso traer de vuelta a todo dios hace que las muertes no tengan impacto. Aunque en este caso la hayan traído de vuelta en forma de peli sobre su pasado.

Eso sí, llega a
responder al silbido y me caigo del sofá. Habría sido mucho más épico que una tía sonandose los mocos
Franz_Fer escribió:
sexto escribió:Teniendo eso en cuenta, esta película tiene que ir después de Endgame, ya que si hubiera ido antes, la muerte de Natasha no hubiera tenido el mismo impacto.


No hubiera tenido el mismo, hubiera tenido más.

Poner esta película después de Civil War habría sido un buen intermedio entre esta e IW y además serviría de set up para su despedida final. Ponerla después de Endgame es algo de lo más anticlimático

sin escena poscréditos pues
GXY escribió:yo ya dije que esta fase 4 me daba olorcillo...


Pienso lo mismo. Marvel se está "acomodando" últimamente y eso no es bueno. Demasiado han tardado teniendo en cuenta que su "competencia" no les aprieta mucho que digamos. A ver si hay suerte y ahora vemos el efecto contrario en las pelis de DC y tal, aunque lo dudo.
@Franz_Fer Bueno, yo opino lo contrario, pero vaya, serán puntos de vista.

@Lloyd_Banks No, llega tarde por la pandemia, el estreno estaba previsto para el año pasado, si no me equivoco, y como he dicho, se terminó de rodar en octubre de 2019, y su estreno estaba previsto para el 30 de abril de 2020.
¿Que hubieras preferido, como dices, que se estrenase hace 5 o 6 años? Eso ya es otra cosa.
Yo de hecho también lo hubiera preferido, y que ésta Black Widow que hemos visto en 2021 fuera la tercera parte de una trilogía, que como digo, bajo mi punto de vista está bien que sea después de la muerte del personaje.

Pero eso, la película se iba a estrenar hace más de un año.
La vi el pasado viernes soplaron 8€ aquel dia la entrada.

Y bueno la película estuvo entretenida pero no me gustó mucho como se desarrolla aunque sí algunos combates sobre todo el final.
Vista Black Widow y coincido con la mayoría, peli de aprobado y poco más. Esperaba algo más la verdad, pero le veo demasiados puntos negativos a la película, que como ya los habéis ido comentando ni me voy a repetir. Me quedo con la sensación de que podía haber dado mucho más de sí. Casi hasta preferiría haberme despedido del personaje con lo visto en Endgame y ya está.

Por lo demás, no suelo seguir el hilo, pero leo los últimos comentarios y veo que vuelve a surgir el tema de la moda de cambiar el género/color de un personaje. Lo hemos hablado en otros hilos, yo la verdad que no entiendo muy bien esa necesidad de cambiarlo. Parece que vaya implícito a la hora de hacer una adaptación hoy en día, y el guionista de turno para ganarse el sueldo tenga que cambiar algo de esto sí o sí, no vaya a ser que le tachen de copy/paste del libro o comic original. No sé... Pero es que por mucho que no cambie para nada su personalidad, carácter, su desarrollo, etc el hacerlo blanco/negro, hombre/mujer, rubio/moreno, etc. nunca podré entender esa necesidad de tener que cambiar sí o sí algo de eso en cada adaptación, sobre todo en los últimos años. Porque al igual que no cambia nada un cambio de género o de color, tampoco cambia el dejarlo tal cual era. Parece que es que en cada producto tiene que haber algo de esto.

Que puedo entender el punto de cada vez querer meter en los productos actuales más personajes relevantes que no sean el típico hombre blanco. Me parece perfecto de hecho, y fui el primero en defender la diversidad en el universo Star Wars por ejemplo. Pero creo que no cuesta nada crear nuevos personajes, en lugar de cambiar otros ya existentes.

Pero bueno en fin, es lo que hay. En este caso concreto me da bastante igual porque nunca he leído comics y no tengo ni zorra de cómo es ahí cada personaje, pero en algo que sí me haya leído reconozco que me toca la moral cuando me cambian algo al llevarlo al cine. Pero es lo que digo, debe ir en su sueldo hacer cosas de estas en los guionistas de hoy en día.
@sexto pero la reacción habría sido la misma que este año. Al que le ha gustado le habría gustado, y al que no, no.

Hace años cuando el personaje era más relevante, lo mismo habría salido una de las mejores pelis de Marvel y con otros Vengadores apareciendo en ella.
Lloyd_Banks escribió:@sexto pero la reacción habría sido la misma que este año. Al que le ha gustado le habría gustado, y al que no, no.

Hace años cuando el personaje era más relevante, lo mismo habría salido una de las mejores pelis de Marvel y con otros Vengadores apareciendo en ella.

Sí sí, eso está claro.

Como digo, para mí lo ideal hubiera sido que Natasha, al igual que Iron Man, Thor o el Capi, entre otros, hubiera tenido su trilogía. Que por ejemplo, lo de Budapest hubiera pasado en la primera película (lo de matar a Dreykov y su hija y luego esconderse con Clint y demás) y luego en la tercera que de descubriera el pastel y todo eso.

Pero teniendo en cuenta que no ha sido así, y que sólo ha habido una película, pues no sé, creo que está bien donde está.

También hay que tener en cuenta una cosa, como ya he comentado alguna vez, antes Marvel Studios (o Marvel es tu Dios) dependía de Marvel Entertainment, dirigida por Ike Perlmutter.
Kevin Feige ya quería hacer película de Viuda Negra y de Capitana Marvel. De hecho creo recordar que había planes de una película de Capitana Marvel para, si mal no recuerdo, antes de Vengadores Era de Ultrón.
Sin embargo, Marvel Studios no hacía nada sin la aprobación de Perlmutter, y Perlmutter opinaba que las películas del género protagonizadas por mujeres (y por negros) no vendían, así que no las aceptó (llegando a existir guiones escritos).

Al final Feige dio un ultimatum, o se iba Perlmutter o se iba él, y al final Disney decidió separar Marvel Studios de todo lo demás, con Feige como máximo dirigente de la filial. Y ya Feige pudo hacer estas películas.

Eso sí, esto pasó en 2015.
El por qué tardaron tanto en hacer Viuda Negra, lo desconozco.
@sexto yo creo que Wonder Woman abrió la puerta las películas protagonizadas por mujeres, pero es eso, simplemente que creo que con los años BW se fué yendo a menos.

Yo estoy en contra de que cada vez que alguien muera, vuelva en plan Dragon Ball XD porque hace que las muertes ya no signifiquen nada. De hecho ya se habló con traer de vuelta a Iron Man, que ahora con los multiversos podrán hace lo que quieran, pero entonces no importa mucho si mueren los personajes.

Scarlett tiene pinta de que se ha ido, pero ya digo
que si hubiese aparecido en la escena post créditos tras responder al silbido habría mola mucho
. Aunque tendrían que explicar como pasó, pero ya con el multiverso pueden traer de vuelta a todo el que les dé la gana.

Capitana Marvel es otra peli que recibe muchas patadas y a mí me gusta, no tanto como Black Widow, pero me gusta.
Lloyd_Banks escribió:@sexto yo creo que Wonder Woman abrió la puerta las películas protagonizadas por mujeres, pero es eso, simplemente que creo que con los años BW se fué yendo a menos.

Yo estoy en contra de que cada vez que alguien muera, vuelva en plan Dragon Ball XD porque hace que las muertes ya no signifiquen nada. De hecho ya se habló con traer de vuelta a Iron Man, que ahora con los multiversos podrán hace lo que quieran, pero entonces no importa mucho si mueren los personajes.

Scarlett tiene pinta de que se ha ido, pero ya digo
que si hubiese aparecido en la escena post créditos tras responder al silbido habría mola mucho
. Aunque tendrían que explicar como pasó, pero ya con el multiverso pueden traer de vuelta a todo el que les dé la gana.

Capitana Marvel es otra peli que recibe muchas patadas y a mí me gusta, no tanto como Black Widow, pero me gusta.

Creo que lo del silbido nos lo esperamos todos xD.

Lo de Capitana Marvel estoy de acuerdo, y añadiendo la otra peli que Perlmutter no quería hacer, mi orden sería Viuda Negra > Capitana Marvel > Pantera Negra.
@sexto sí, BP lo que más me jode es que me gusta más MBJ como actor, entonces Killmonger es lo que más disfruté de esa peli. Pero ya digo, ahora con el multiverso tienen excusa para traer de vuelta a quien quieran, lo mismo vuelve, sobretodo si no le va muy bien a BP2 en las críticas.

En páginas de America no puedes ver un ranking porque te ponen BP como la mejor película del MCU XD, seguro que harán lo mismo con el Capitán América nuevo diciendo que es 10 veces mejor que Steve XD
Lloyd_Banks escribió:@sexto sí, BP lo que más me jode es que me gusta más MBJ como actor, entonces Killmonger es lo que más disfruté de esa peli. Pero ya digo, ahora con el multiverso tienen excusa para traer de vuelta a quien quieran, lo mismo vuelve, sobretodo si no le va muy bien a BP2 en las críticas.

En páginas de America no puedes ver un ranking porque te ponen BP como la mejor película del MCU XD, seguro que harán lo mismo con el Capitán América nuevo diciendo que es 10 veces mejor que Steve XD

Bueno, yo lo que creo que harán será que en otro Universo, Killmonger será Pantera Negra
De hecho un capítulo de What If...? creo que va a de eso

Se lo traerán a "nuestro" Universo y ya está, ya volvemos a tener Pantera Negra.
@sexto queda todavía bastante, pero ya veremos, sería mejor que Shuri, eso fijo.

Todavía siguen saliendo críticas de BW. Le da medio punto menos que yo.

Lloyd_Banks escribió:@sexto queda todavía bastante, pero ya veremos, sería mejor que Shuri, eso fijo.

Todavía siguen saliendo críticas de BW. Le da medio punto menos que yo.


Muy de acuerdo con la crítica de esta chica, no sólo en la nota, que yo más o menos también le pondría un 7, sino en sus opiniones y demás.

Quizás eso que dice de que le hubiera gustado ver entrenamiento de Natasha en la Sala Roja y eso, a mí a lo mejor también, pero la película ya dura 2 horas y cuarto, y a lo mejor, teniendo en cuenta que es un personaje que ya no va a volver a salir, igual en vez de contarnos su pasado, mejor centrarse en la trama de la propia película y en Yelena, que al fin y al cabo, a ella sí la vamos a seguir viendo.


No me gustó su serie, veremos qué tal en Wakanda




@sexto cierto, yo en parte quería ver a Scarlett y Florence, creo que la parte de las niñas y la familia del principio está bastante guapa así como está, y la intro esa con el tema Smells Like Teen Spirit mola mucho también.
@Lloyd_Banks la versión esa de Smell like teen spirit ya le he añadido a mi lista de reproducción "Varios".
@sexto suena bien, y queda muy bien en la intro
Joder, pues a mi me parece una versión horrenda de una letra que pide la fuerza de un vocalista como Cobain a gritos (nunca mejor dicho [qmparto]). Casi la pongo al mismo nivel que el destrozo que le hizo Lucie Silvas al Nothing else matters de Metallica.
@Ashenbach le han dado un toque femenino, que aquí encaja muy bien
A ver, como fanático de la música que soy, tengo que decir que entiendo a @Ashenbach aunque no esté de acuerdo con él.

Hay gente a la que no le gusta Queen, Led Zeppelin, Bruce Sprinsteen o Pink Floyd, por ejemplo. ¿Cómo no va a haber gente a la que no le guste esa versión?
No se vosotros, pero para mi esta peli estuvo bien y no se me hizo pesada.

Que luego pones las dos primeras de Thor, la de Hulk y alguna que otra mas y es en plan, "¿pero cuando se va a acabar esta thortura?" [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:@sexto queda todavía bastante, pero ya veremos, sería mejor que Shuri, eso fijo.

Todavía siguen saliendo críticas de BW. Le da medio punto menos que yo.




En mi caso le da un punto mas que yo
@Tukaram ya, esto ya depende de cada uno. En USA ponen Black Panther como un clásico del cine y lo mejor del MCU y a mí me aburre XD
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram ya, esto ya depende de cada uno. En USA ponen Black Panther como un clásico del cine y lo mejor del MCU y a mí me aburre XD


No ojo un clasico no LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA ai es nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:No se vosotros, pero para mi esta peli estuvo bien y no se me hizo pesada.

Que luego pones las dos primeras de Thor, la de Hulk y alguna que otra mas y es en plan, "¿pero cuando se va a acabar esta thortura?" [qmparto]


No, si aburrida no es. Pero vamos, que tampoco es que sea la ostia. Para mí está en el nivel medio del MCU. Incluso medio-bajo. Pero está claro que entre tantas películas que conforman ya el MCU hay auténticos bodrios y pelis bastante peores que ésta. Pero desde luego yo esperaba algo más.

Luego ya es cuestión de gustos. Si como bien han dicho Black Panther ha sido hasta nominada a los Oscar, pues cualquier cosa es posible.
Conociendo a disney son capaces de nominar a BW a los oscars y darle alguno de forma totalmente injustificada como paso con BP
Nazgul Zero escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se vosotros, pero para mi esta peli estuvo bien y no se me hizo pesada.

Que luego pones las dos primeras de Thor, la de Hulk y alguna que otra mas y es en plan, "¿pero cuando se va a acabar esta thortura?" [qmparto]


No, si aburrida no es. Pero vamos, que tampoco es que sea la ostia. Para mí está en el nivel medio del MCU. Incluso medio-bajo. Pero está claro que entre tantas películas que conforman ya el MCU hay auténticos bodrios y pelis bastante peores que ésta. Pero desde luego yo esperaba algo más.

Luego ya es cuestión de gustos. Si como bien han dicho Black Panther ha sido hasta nominada a los Oscar, pues cualquier cosa es posible.

Es que es eso, mala no es, otra cosa es que te vaya mas o menos.

A mi me gusto bastante porque La Viuda Negra me gusta como personaje y queria ver su trasfondo, pero entiendo perfectamente que tras tanto tiempo sin una pelicula nueva, pues la gente esperara algo nuevo y potente.
@Tukaram si les dan uno, para Florence jeje
Habiendola visto ayer y teniendo muy muy reciente todas las pelis del UCM, la pongo en lo que sería el "montón bueno".
19126 respuestas