UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
Lloyd_Banks escribió:Están empezando a llenar S3 de gente


Bueno, si de verdad ponen a Charlie Cox, dentro de la historia yo no lo veo como Daredevil, yo lo veo como Matt Murdock. Peter Parker va a necesitar un abogado después de como terminó Lejos de Casa, y que mejor abogado para un super que Matt Murdock?

Si se consideran las series de Netflix como canon (que no habría porque no hacerlo, aunque estén "arrinconadas" en Netflix también fueron producidas por Marvel Studios), no habría que presentar al personaje. Así que aparecería como mucho 10 minutos en pantalla, al principio ("hola Peter, soy Matt Murdock, me han contratado desde Stark Industries para trabajar en tu defensa") y al final de la peli, y ya.
@Patchanka no, si sería el abogado perfecto para Peter XD. Pero parece que con el lío del multiverso van a meter aquí a todo el que encuentren.
Patchanka escribió:
sicluna escribió:También han confirmado a Daredevil de Netflix va a salir en la peli


Nunca he oído hablar de la página que está clavando esa información, pero de todas formas ponemos aquí:

https://www.murphysmultiverse.com/charl ... l-studios/

Peeero, si buscas por "daredevil spiderman" en Google, te sale un resultado destacado de Empire. Y si clicas en ese resultado, te devuelve un "page not found" en la página de Empire. Entonces creo que lo han revisado con sus fuentes y no han podido comprobarlo...

eso es salia en empire pero ahora ya no a ver como acaba la cosa
Que veremos el Spiderverse en el UCM queda cada día más claro.

No sé lo que pensaréis vosotros, pero con todos los rumores que están saliendo y las teorías que corren por la red, al menos a mi, me están generando muchísimo hype para esta tercera parte de Spiderman. Sin contar con las últimas de Avengers, creo que es la película que más hype me está dando del UCM.
Desde luego un movimiento inteligente es, es imposible no sentir curiosidad como poco por ver cómo sale la cosa.
@Tyler Durden pues sí, solo falta que no retrasen más películas para que podamos verla cuanto antes.
(mensaje borrado)
Joder, al ritmo que van metiendo personajes en la peli de Spiderman van a aparecer Gazpacho y Mochilo. Que siempre va con pincho. [qmparto]
Todo que han anunciado de Marvel ayer.

- Confirman la peli de los Cuatro Fantásticos! Dirige Jon Watts (lo que significa que va a tardar un poquito, porque es el director de las pelis de Spiderman).

- Confirman el título de Ant-Man 3.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Estarán Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang, que será el villano de la peli. Lo que significa que será importante para la próxima fase.

- Christian Bale será el villano de Thor: Love and Thunder. Confirmada para 6 de mayo 2022.

- I Am Groot, serie de dibujos en D+.

- Guardians of The Galaxy Holiday Special, que se va a filmar simultaneamente a Guardianes 3, con James Gunn dirigiendo. En D+ en 2022.

- Armor Wars, nueva serie de D+, con Don Cheadle retornando para cazar a los que han robado la tecnología de armaduras de Stark.

- Ironheart, nueva serie de D+, sobre Riri Williams, una chica inventora que ha creado una nueva armadura (en los comics ha sido la sucesora de Tony Stark cuando Stark murió y se transformó en una inteligencia artificial).

- Secret Invasion, nueva serie de D+, sobre una invasión Skrull a la Tierra. Con Sam L. Jackson e Ben Mendelsohn como el skrull Talos.

- Moon Knight y Hawkeye reconfirmadas. XD

- She-Hulk también reconfirmada. Tatiana Maslany está confirmada como Jennifer Walters. Tim Roth vuelve como el Abominable, desde la peli de Hulk (hace tiempo). Ruffalo también va a aparecer.

- También reconfirmada Ms. Marvel, para finales de 2021. Iman Vellani será Kamala Khan.

- Captain Marvel 2 confirmada para 11 noviembre 2022. Estará Iman Vellani. Ojo, que las dos van a salir casi simultaneamente, así que seguro que estarán conectadas.

- Han terminado de filmar Shang Chi. Confirman estreno el 9 de julio.

- WandaVision el 15 de enero; Falcon & Winter Soldier confirmada para el 19 de marzo; Loki confirmada para mayo; What If confirmada para verano. Como D+ suelta las series a base de capítulo semanal, eso probablemente significa que una serie va a salir justo cuando la anterior termine.

- Dr. Strange and The Multiverse of Madness confirmada para 25 de marzo de 2022. Se confirma que estará conectada con WandaVision.... y con Spiderman 3.
Si os fijais, en el trailer de Loki aparece Natasha.
Pues nada, a esperar a mayo para ver Black Widow ¬_¬ seguro que se llena de ancianos y sanitarios ya vacunados el cine [+risas]
Rozan escribió:Si os fijais, en el trailer de Loki aparece Natasha.


Yo me di cuenta, pero es la

Natasha de endgame, creo que el sitio es donde aparece después de conseguir la gema del alma.
Sigo muy frio con Wandavision
What if ... ahora si tiene mi atención.

Si que dan de si las monedas que ha generado Marvel. xD.
Adris escribió:What if ... ahora si tiene mi atención.

Si que dan de si las monedas que ha generado Marvel. xD.

Justamente la que ni me va ni me viene
mucho jaleo y muy apretado. no se que va a salir en claro.
Sería un buen momento para cambiar el título del hilo.
thafestco escribió:
Adris escribió:What if ... ahora si tiene mi atención.

Si que dan de si las monedas que ha generado Marvel. xD.

Justamente la que ni me va ni me viene

Hombre, no espero que sea buena ni nada, pero de todo lo que ha salido es la mas distinta.
Con Wanda me gustaría que se desatase, pero siendo Disney...
Loki puede estar divertida y de la otra parece una buddy movie así que pocas esperanzas.
Lloyd_Banks escribió:Sigo muy frio con Wandavision


Me huelo que va a ser la típica serie que hasta los 2-3 últimos capítulos ni fu ni fa. Ojala me equivoque.
Y la de los Eternos al final a que fecha se va?
La verdad es que es de las que menos me llama pero me suena que iba antes de la Chan Chi y ahora creo que la del chino va antes.
kalinhos escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sigo muy frio con Wandavision


Me huelo que va a ser la típica serie que hasta los 2-3 últimos capítulos ni fu ni fa. Ojala me equivoque.


Tiene pinta sí, encima es la primera en salir después de la sequía que llevamos.
Shiro_himura escribió:






Que ganas de verlas :-)
Tyler Durden escribió:Sería un buen momento para cambiar el título del hilo.


En cuanto tenga tiempo actualizo el primer post, que llevo demasiado sin hacerlo. [+risas]
La actriz que interpretará a la hija de Ant Man en Ant Man 3 no será la de Endgame, será Katheryn Newton.

Imagen

https://www.hitc.com/en-gb/2020/12/11/w ... man-3/?amp
otro cambio que hacen by the face por cuestiones mercantiles, pero el de black panther no podian cambiarlo porque respect.

en fin. peliculas. de unicornios.
Y que tiene esa muchacha que no tenga la otra?.
@GXY pues hombre, a la Cassey adulta casi no la hemos visto. Imagino que a la mayoría le dará igual el cambio.

Adris escribió:Y que tiene esa muchacha que no tenga la otra?.


Más conocida por lo pronto. No sé por qué habrá sido el cambio exactamente, pero se parece más a la del comic buscando en Google

Imagen
Yo he leído que el cambio se debe a que la actriz filtró/desveló trama de Endgame.
Adris escribió:Y que tiene esa muchacha que no tenga la otra?.

Pues ahora mismo, un contrato con Disney para salir en la próxima película de Ant-Man y la Avispa.
sexto escribió:
Adris escribió:Y que tiene esa muchacha que no tenga la otra?.

Pues ahora mismo, un contrato con Disney para salir en la próxima película de Ant-Man y la Avispa.


Y mejor currículum jeje
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:
Adris escribió:Y que tiene esa muchacha que no tenga la otra?.

Pues ahora mismo, un contrato con Disney para salir en la próxima película de Ant-Man y la Avispa.


Y mejor currículum jeje

También xD

O al menos algo más abundante.

Creo.
Así conocidas ha salido en Detective Pikachu y en la serie Big Little Lies. Luego también está la serie de Netflix, The Society, y la peli Freaky de este año que aún no la he visto.

Y se supone que también saldrá en Detective Pikachu 2.
Bueno este es un cambio menor.
Mucha gente ni se acordará quien hacia ese papel.
A parte que es un papel poco relevante aunque no se si habrá un momento que también se transforme.
Lady Sif volverá en la próxima película de Thor

Imagen

También mencionan que podría aparecer en la serie de Loki

https://collider.com/will-lady-sif-retu ... d-thunder/

Kasukabe escribió:¡no se si habrá un momento que también se transforme.


Tiene pinta, no me extrañaría que pasase en Ant Man 3 y acabe saliendo en series o algo
Kasukabe escribió:Bueno este es un cambio menor.
Mucha gente ni se acordará quien hacia ese papel.
A parte que es un papel poco relevante aunque no se si habrá un momento que también se transforme.


Creo que están montando los Young Avengers.

Cassie Lang en Ant-Man 3, Kate Bishop en Hawkeye, y America Chavez en Dr Strange 2 ya están confirmadas.

Y podemos sacar los otros miembros de series y películas pendientes de estrenar

En WandaVision, ya hemos visto en los trailers que Wanda aparece embarazada.
Con que al final tengamos dos gemelos adolescentes...
Y mover la consciencia de la Visión a un cuerpo más joven...


En Ant-Man 3 tendremos viajes en el tiempo, y Kang.
Con coger a Nathaniel Richards antes de ser Kang...


Tendremos Invasión Secreta, con unos skrulls invadiendo la Tierra.
Con dejar un príncipe skrull fugado en la Tierra...


En Falcon & Winter Soldier, no sabemos que tendremos.
Pero, con que descubramos que hubo un intento de crear un super-soldado antes del Capitán América (y que era negro)...


Y en Loki, tampoco sabemos.
Pero, si al final Loki pasa a tener un cuerpo de adolescente...
Como siga la cosa así no vemos Black Widow en mayo, a menos que se vaya a D+
@Patchanka Y a Kamala Khan, que en los cómics nunca ha estado en Jóvenes Vengadores pero sí en Guerreros Secretos, líder de los Campeones y actualmente está en Los Vengadores.
Lloyd_Banks escribió:Como siga la cosa así no vemos Black Widow en mayo, a menos que se vaya a D+


Bueno, ya sabemos que tendría que salir antes de Falcon & Winter Soldier para no liarla. Así que antes de marzo tiene que salir, de una manera u otra...

@sexto
Hombre, claro que podríamos tener también los Campeones. Ya están Ms. Marvel e Ironheart, pero deberían aparecer otros.
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:Como siga la cosa así no vemos Black Widow en mayo, a menos que se vaya a D+


Bueno, ya sabemos que tendría que salir antes de Falcon & Winter Soldier para no liarla. Así que antes de marzo tiene que salir, de una manera u otra...

@sexto
Hombre, claro que podríamos tener también los Campeones. Ya están Ms. Marvel e Ironheart, pero deberían aparecer otros.

Pues sí, también es verdad.
Ya tenemos a un Hulk y una Hulka, así que en un futuro podemos tener al Hulk ese chinito. Y no es descabellado pensar que podemos tener a Nova o Miles Morales, por ejemplo.
@Patchanka Leo tus predicciones sobre Young Avengers en spoiler, y no solo las firmo, sino que también las compro.

Lo único que casi me gustaría más verlos en una serie en unos años que en una película íntegra.
Tyler Durden escribió:@Patchanka Leo tus predicciones sobre Young Avengers en spoiler, y no solo las firmo, sino que también las compro.

Lo único que casi me gustaría más verlos en una serie en unos años que en una película íntegra.


Acabo de leer (no lo sabía) que el actor Carl Lumbly estará en la serie.

Un actor afroamericano de casi 70 años.

No digo nada.
que van a montar unos "young avengers" casi ni cotiza. de hecho se supone que ya lo intentaron con los inhumanos, pero el pobre recorrido de la serie de shield aniquiló aquel proyecto.
GXY escribió:que van a montar unos "young avengers" casi ni cotiza. de hecho se supone que ya lo intentaron con los inhumanos, pero el pobre recorrido de la serie de shield aniquiló aquel proyecto.


Los Inhumanos no fueron para "reemplazar" a los Vengadores, fueron para reemplazar a los X-Men, ya que Marvel todavía no tenía derecho a los mutantes.

De hecho, en esa época llegaron a cambiar en los comics el origen de Mercurio y de la Bruja Escarlata, para que fueran inhumanos en vez de mutantes.

Y los Jóvenes Vengadores no son un nuevo equipo de Vengadores. Estarán los Vengadores adultos (Dr Strange, Hulk, Capitana Marvel, Halcón, Spiderman si está disponible etc.) y los Jóvenes Vengadores.

La serie de los Young Avengers fue una de las mejores series de Marvel de la última década, por eso los fans esperamos que sí sean los próximos en subirse al carro.

Imagen
Patchanka escribió:
GXY escribió:que van a montar unos "young avengers" casi ni cotiza. de hecho se supone que ya lo intentaron con los inhumanos, pero el pobre recorrido de la serie de shield aniquiló aquel proyecto.


Los Inhumanos no fueron para "reemplazar" a los Vengadores, fueron para reemplazar a los X-Men, ya que Marvel todavía no tenía derecho a los mutantes.


ya. correcto.

pero entonces lo de vincularlos con shield¿?

desde el final de la primera pelicula de vengadores se sabia que al final habria enfrentamiento con thanos y que iban a estar involucradas las gemas del infinito (que ya habian empezado a salir en peliculas del UCM)

con lo cual lo de ir planificando relevo de los vengadores estaba sobre la mesa. (y lo sigue estando).
GXY escribió:
Patchanka escribió:
GXY escribió:que van a montar unos "young avengers" casi ni cotiza. de hecho se supone que ya lo intentaron con los inhumanos, pero el pobre recorrido de la serie de shield aniquiló aquel proyecto.


Los Inhumanos no fueron para "reemplazar" a los Vengadores, fueron para reemplazar a los X-Men, ya que Marvel todavía no tenía derecho a los mutantes.


ya. correcto.

pero entonces lo de vincularlos con shield¿?

desde el final de la primera pelicula de vengadores se sabia que al final habria enfrentamiento con thanos y que iban a estar involucradas las gemas del infinito (que ya habian empezado a salir en peliculas del UCM)

con lo cual lo de ir planificando relevo de los vengadores estaba sobre la mesa. (y lo sigue estando).


Ah vale. Entonces ellos quieren reemplazar los Vengadores con los Inhumanos, y en vez de hacer una película, pues hacen una serie.

Supongo que el Motorista Fantasma y Deathlok también van a tener pelis muy pronto, no? Ya que han aparecido en la serie de los agentes.

Sin contar que, desde el final de la fase 1, las pelis ya no giran alrededor de Shield, si eso giran alrededor de Tony Stark. Y después de Soldado de Invierno (que, recordando, salió tres años antes de la serie de los Inhumanos), Shield en el MCU ya sólo aparece en el pasado. En Era de Ultrón ya no había Shield, sólo Nick Fury.

Ni entro en el tema de la calidad de la serie. Lo que quiero decir es que el reemplazo de los Vengadores será otra formación de los Vengadores con heroes que ya tienen peli, no unos mataos que nunca han aparecido en el cine.

Los Inhumanos serían reemplazo de los X-Men, no de los Vengadores. Si ves en los comics, como dejaron de dar bombo a los X-Men y empezaron a dar bombo a los Inhumanos (mientras seguían dando muchísimo bombo a los Vengadores), está clarísimo. Pero ahora, con los X-Men a su alcance, y los Eternos (que no son más que una variación del mismo concepto de los Inhumanos) teniendo película, menos motivo aún para traer a los Inhumanos.

Los Inhumanos pueden terminar apareciendo en el futuro? Por supuesto. Ms Marvel es una inhumana. Y los 4F siempre tuvieron relación con los Inhumanos.

Pero con tanto héroe con pelis de mil millones de dólares ya disponible, los Vengadores van a seguir siendo la columna vertebral del MCU, pero sin Iron Man, Capitán América o Thor, sino con Dr Strange, Capitana Marvel y Spiderman.
Patchanka escribió:Ni entro en el tema de la calidad de la serie. Lo que quiero decir es que el reemplazo de los Vengadores será otra formación de los Vengadores con heroes que ya tienen peli, no unos mataos que nunca han aparecido en el cine.


y estoy de acuerdo.

yo lo que estoy diciendo es que formulas para ir buscandole "reemplazo" a los vengadores con "jovenes talentos" ya hubo antes. no hace falta que te exaltes tanto, que esto no son cohetes espaciales. :o ;)
Ya fracasaron al intentar meter con calzador a los Inhumanos en los comics, y la intentona que hicieron en el MCU no llegó ni a fracaso porque la cortaron antes. Ahora que tienen a los mutantes, que se pongan con ellos, que todo el mundo los conoce y no habrá que hacer cosas raras.
19075 respuestas