UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
Andrew Garfield y Tobey Mcguire firman para Spiderman 3.
nail23 escribió:Andrew Garfield y Tobey Mcguire firman para Spiderman 3.


Si se lo curran un poco puede ser una gozada.
Sólo falta que vuelva Alfred Molina como Otto Octavius... [babas]
nail23 escribió:Andrew Garfield y Tobey Mcguire firman para Spiderman 3.


¿Fuente fiable? Porque todo lo que encuentro son noticias en sitios muy dados al clickbait. Ninguno enlaza un comunicado oficial o algo que realmente lo confirme.
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:Andrew Garfield y Tobey Mcguire firman para Spiderman 3.


¿Fuente fiable? Porque todo lo que encuentro son noticias en sitios muy dados al clickbait. Ninguno enlaza un comunicado oficial o algo que realmente lo confirme.


Parece que es un rumor por ahora. Es algo que ya se dijo que se iba a hacer para la segunda parte del Spiderverso, la de Miles.

Jimmy Kimmel ha dicho que hará de Kraven en Spidey 3. Algo que así en principio no me suena muy bien.

https://screenrant.com/spider-man-3-jim ... sting/amp/
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:Andrew Garfield y Tobey Mcguire firman para Spiderman 3.


¿Fuente fiable? Porque todo lo que encuentro son noticias en sitios muy dados al clickbait. Ninguno enlaza un comunicado oficial o algo que realmente lo confirme.


https://www.cinemascomics.com/tobey-maguire-y-andrew-garfield-ya-han-firmado-para-spider-man-3/
nail23 escribió:
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:Andrew Garfield y Tobey Mcguire firman para Spiderman 3.


¿Fuente fiable? Porque todo lo que encuentro son noticias en sitios muy dados al clickbait. Ninguno enlaza un comunicado oficial o algo que realmente lo confirme.


https://www.cinemascomics.com/tobey-maguire-y-andrew-garfield-ya-han-firmado-para-spider-man-3/


Precisamente eso de fiable no tiene nada. No enlazan a ninguna fuente. Lo único que enlazan es a otras entradas de su web. Click-bait de manual.
Yo creo que tarde o temprano se hará. Si no es en Spider-Man, será en la animada.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que tarde o temprano se hará. Si no es en Spider-Man, será en la animada.


Yo creo que tiene pinta de que acabará ocurriendo en el UCM, ya que se lleva oyendo desde marzo que Sony estaba hablando con Garfield para volver. Pero de ahí a decir que ya han firmado hay un trecho [+risas] .
@vik_sgc también dijeron que pensaron hacerlo en la del Spiderverso, pero que querían dejarlo para más adelante.
¿Eso significa que las cinco primeras películas de Spider-Man ahora forman parte del multiverso cinematográfico Marvel? Ou yeah!

Si hacen algo parecido con X-Men hago palmas con las orejas.
Lloyd_Banks escribió:Parece que es un rumor por ahora. Es algo que ya se dijo que se iba a hacer para la segunda parte del Spiderverso, la de Miles.

Jimmy Kimmel ha dicho que hará de Kraven en Spidey 3. Algo que así en principio no me suena muy bien.

https://screenrant.com/spider-man-3-jim ... sting/amp/


Oooh ¬_¬ Pero eso es de verdad?... En que andan pensando.
coyote-san escribió:¿Eso significa que las cinco primeras películas de Spider-Man ahora forman parte del multiverso cinematográfico Marvel? Ou yeah!

Si hacen algo parecido con X-Men hago palmas con las orejas.


Pero si no se ha confirmado nada de nada. Puedes buscar en internet que todas las páginas son 'noticias' mal redactadas que al final no dicen nada en claro ni citan una fuente siquiera.
@Adris espero que no. Lo ha anunciado en su twitter, imagino que esté de coña.
menudo hypetrain que se esta montando el personal con lo del "spiderverso".

soy el unico que todo este tema de multiverso y realidades alternativas le da super pereza¿?
GXY escribió:menudo hypetrain que se esta montando el personal con lo del "spiderverso".

soy el unico que todo este tema de multiverso y realidades alternativas le da super pereza¿?


A mí esto me gusta más en la animada, pero reconozco que una reunión de Spider-Mans podría estar muy bien.
GXY escribió:menudo hypetrain que se esta montando el personal con lo del "spiderverso".

soy el unico que todo este tema de multiverso y realidades alternativas le da super pereza¿?


Respuesta corta: Si. [qmparto]

Respuesta larga: No, peeero, hay que decir que lo tenían en bandeja, con 3 actores y tres sagas "diferentes", el guión casi se escribe solo. El spiderverso es algo que ha gustado mucho no solo en el cómic sino por la peli de animación y creo que puede salir algo chulo.
lo mismo tobey y Andrew solo hacen un cameo(en plan tutores durante 10 min de peli y adios,dejando ya a Holland encaminado a hacer las cosas por si solo)

Aunque por mi parte pueden darles horas en pantalla,total es fanservice puro y duro XD
Si salimos de esta XD harán falta películas revienta taquillas como Infinity War o Endgame. Una peli con los 3 sería interesante.

Pero espero que en Spider-Man 3 se centren más en él, y menos en sus tutores y demás. Bastante que ya nos han metido a Strange.
Lloyd_Banks escribió:Si salimos de esta XD harán falta películas revienta taquillas como Infinity War o Endgame. Una peli con los 3 sería interesante.

Pero espero que en Spider-Man 3 se centren más en él, y menos en sus tutores y demás. Bastante que ya nos han metido a Strange.


Venía a responder lo mismo, ya vale de tutores, para mi sería un error no dejar al Parker de Holland ya a su aire, como un Spiderman ya hecho y derecho.
@Ashenbach a ver si así madura un poco, que se ha estancado en los 14 años XD
quereis que no tutoricen a holland pero que salgan tobey y garfield, si por favor. :roto2:

fallo en matrix se queda pequeño. esto es un pantallazo azul en toda regla. xD
Si salen Tobey y Garfield, hay 2 opciones:

- O lo hacen en plan cameo/guiño vistos a través de uno de los portales entre universos que aprenda a abrir Extraño. Salen 2 minutos para explicar que hay otros universos con sus respectivas versiones de Peter Parker/Spider-Man.

- O tienen un rol importante en la película y entonces ejercen de tutores del Parker de Holland de forma más o menos directa. En este escenario Holland tendría un rol del estilo del que tiene el personaje de Morales en "Into the Spiderverse", tal vez un poco mayor porque ya no es un novato pero vamos...
Y no seria mejor pensar que aparecerán los 3 para derrotar a los siniestros o como se llamen, cada uno con sus tonterías y poco mas?. Ni tutores ni gaitas.
El único consejo que le daría el primer spiderman es no ir de Emo. xD
A mi la idea del multiverso me parece bastante buena, aparte de que de esa forma consiguen hacer "canónicas" las sagas anteriores en el MCU. Eso sí, la gente ya empieza a hacer montajes promocionando lo del multiverso con los tres Spiderman

Imagen


Imagen
Yo lo dejaría para después de Spider-Man 3
BertoMP escribió:Si salen Tobey y Garfield, hay 2 opciones:

- O lo hacen en plan cameo/guiño vistos a través de uno de los portales entre universos que aprenda a abrir Extraño. Salen 2 minutos para explicar que hay otros universos con sus respectivas versiones de Peter Parker/Spider-Man.

- O tienen un rol importante en la película y entonces ejercen de tutores del Parker de Holland de forma más o menos directa. En este escenario Holland tendría un rol del estilo del que tiene el personaje de Morales en "Into the Spiderverse", tal vez un poco mayor porque ya no es un novato pero vamos...


Si no me equivoco la primera opción la explica misterio en lejos de casa cuando le dice que hay otras tierras.
nail23 escribió:
BertoMP escribió:Si salen Tobey y Garfield, hay 2 opciones:

- O lo hacen en plan cameo/guiño vistos a través de uno de los portales entre universos que aprenda a abrir Extraño. Salen 2 minutos para explicar que hay otros universos con sus respectivas versiones de Peter Parker/Spider-Man.

- O tienen un rol importante en la película y entonces ejercen de tutores del Parker de Holland de forma más o menos directa. En este escenario Holland tendría un rol del estilo del que tiene el personaje de Morales en "Into the Spiderverse", tal vez un poco mayor porque ya no es un novato pero vamos...


Si no me equivoco la primera opción la explica misterio en lejos de casa cuando le dice que hay otras tierras.


Pero...

Misterio mentía más que hablaba
Walter White escribió:
nail23 escribió:
BertoMP escribió:Si salen Tobey y Garfield, hay 2 opciones:

- O lo hacen en plan cameo/guiño vistos a través de uno de los portales entre universos que aprenda a abrir Extraño. Salen 2 minutos para explicar que hay otros universos con sus respectivas versiones de Peter Parker/Spider-Man.

- O tienen un rol importante en la película y entonces ejercen de tutores del Parker de Holland de forma más o menos directa. En este escenario Holland tendría un rol del estilo del que tiene el personaje de Morales en "Into the Spiderverse", tal vez un poco mayor porque ya no es un novato pero vamos...


Si no me equivoco la primera opción la explica misterio en lejos de casa cuando le dice que hay otras tierras.


Pero...

Misterio mentía más que hablaba


Cierto, si que lo hacía.
Quiero decir, si ocurre imagino que tirarán por decir que Strange abrió un portal o Wanda, porque en Spiderman Far From Home Misterio
dice que por lo del guantelete blablbla energía y abre portales chachis
@Walter White Aún así, no significa que no fuese verdad.

El amigo era un liante de cuidado, y en mi opinión...

aún sigue vivo.

Creo que conociendo al Misterio de los cómics, es fácil pensar que sigue vivo y que la va a volver a liar.
nail23 escribió:
BertoMP escribió:Si salen Tobey y Garfield, hay 2 opciones:

- O lo hacen en plan cameo/guiño vistos a través de uno de los portales entre universos que aprenda a abrir Extraño. Salen 2 minutos para explicar que hay otros universos con sus respectivas versiones de Peter Parker/Spider-Man.

- O tienen un rol importante en la película y entonces ejercen de tutores del Parker de Holland de forma más o menos directa. En este escenario Holland tendría un rol del estilo del que tiene el personaje de Morales en "Into the Spiderverse", tal vez un poco mayor porque ya no es un novato pero vamos...


Si no me equivoco la primera opción la explica misterio en lejos de casa cuando le dice que hay otras tierras.


Como comenta @Walter White
Mysterio en Far From Home habla del multiverso para explicar su existencia y para que tanto Peter como Furia/Talos le crean y así conseguir las gafas de Stark y controlar el satélite, pero una vez que consigue las gafas se descubre que no viene de otro universo y que todo era mentira.
@BertoMP
Es cierto que Misterio utiliza la excusa de que viene de otro universo para poder hacerse con las gafas, y aunque al final eso queda claro que es una mentira, no significa que no exista el Multiverso.

El multiverso existe, sólo es cuestión de tiempo que lo metan como una de las piedras angulares del UCM.
Tyler Durden escribió:@BertoMP
Es cierto que Misterio utiliza la excusa de que viene de otro universo para poder hacerse con las gafas, y aunque al final eso queda claro que es una mentira, no significa que no exista el Multiverso.

El multiverso existe, sólo es cuestión de tiempo que lo metan como una de las piedras angulares del UCM.

Claro, claro. Yo no digo que no exista el multiverso, lo que digo es que Mysterio se monta una peli no viene de otra Tierra sino que lo usa de coartada/escenificación.
Siento mucho ser el aguafiestas de aqui, pero que primero, lo que puede ser una sorpresa y subidon epico mientras ves la peli..se pierde con estos pedazo spoilers..y cuando pasa esto..mala señal..si las sorpresas ya te las cuentan, es porque saben que atrae mas publico contarlas, que ejecutarlas en la propia peli...

Por otra parte, estoy buscando a esos que lanzaban pestes de SONY que nos abia hacer peliculas y que la trilogia de RAIMI era un "no quiero y no puedo.....resulta que el Spider-Man del UCM sabe que con Spider-man no han cumplido para nada las espectativas y ahora busca traer cosas y eprsonajes de peliculas ya hechas(cuando se lanzaban pestes sobre ellas y SONY)...primero con J.J.JAMESON y ahora con los antiguos Spider-Man....
No me parece mal, pero toda la hipocresia que este Spiderman del UCM, que si SONY estaba cargandose a MARVEL por los acuerdos, que si mil cosas...y ahora recurren a buscar cosas de esas peliculas....

Por otra parte, yo estas cosas de Hype innecesario,de "viene tal actor",,,,o "x" trama..ya no engañan, despues de sagas de SW, las muy irregulares pelis del UCM despues de INFINITY WAR, los cameos que salvan pelis.....definitivamente creo que debemos evolucionar como espectadores y dejar de crearnos hype meses antes por luces de colores...ganas de verlas,s i? esperar un INFINITY WAR por la vuelta de x personaje o por un trailer de 40 segundos?
No gracias, debemos enseñar a estas compañias, que como público nos emocionan y gustan las buenas historias....
Don Simon2 escribió:.resulta que el Spider-Man del UCM sabe que con Spider-man no han cumplido para nada las espectativas y ahora busca traer cosas y eprsonajes de peliculas ya hechas(cuando se lanzaban pestes sobre ellas y SONY)...primero con J.J.JAMESON y ahora con los antiguos Spider-Man..


¿Que el Spider-Man de Marvel no ha cumplido para nada las expectativas? Yo diría que de lejos el Spider-Man de Marvel es el que más gusta a la gente ahora mismo. Otra cosa es que Sony no quiera tirar a la basura el esfuerzo hecho con las peliculas anteriores (y los aciertos que tenía) y quiera intentar meterlo en el universo oficial Marvel con la excusa de los multiversos.

Discusión aparte es si las peliculas anteriores de Spider-Man han sido mejores o peores que las hechas en colaboración con Marvel, pero vamos, que el Spider-Man de Marvel ha cumplido con las expectativas más que de sobra.

Y seguramente con X-Men hagan tres cuartos de lo mismo, usar el multiverso para traer al MCU personajes o tramas ya existentes en las peliculas que hizo FOX.
@BertoMP Vale, me había parecido entender que con tu comentario, negabas su existencia.

Imagino que me habrá pasado por entrar tarde a la conversación.
Beta88 escribió:
Don Simon2 escribió:.resulta que el Spider-Man del UCM sabe que con Spider-man no han cumplido para nada las espectativas y ahora busca traer cosas y eprsonajes de peliculas ya hechas(cuando se lanzaban pestes sobre ellas y SONY)...primero con J.J.JAMESON y ahora con los antiguos Spider-Man..


¿Que el Spider-Man de Marvel no ha cumplido para nada las expectativas? Yo diría que de lejos el Spider-Man de Marvel es el que más gusta a la gente ahora mismo. Otra cosa es que Sony no quiera tirar a la basura el esfuerzo hecho con las peliculas anteriores (y los aciertos que tenía) y quiera intentar meterlo en el universo oficial Marvel con la excusa de los multiversos.

Discusión aparte es si las peliculas anteriores de Spider-Man han sido mejores o peores que las hechas en colaboración con Marvel, pero vamos, que el Spider-Man de Marvel ha cumplido con las expectativas más que de sobra.

Y seguramente con X-Men hagan tres cuartos de lo mismo, usar el multiverso para traer al MCU personajes o tramas ya existentes en las peliculas que hizo FOX.

mmm, que ha habido un exito en taquilla? SI
que ha habido unaminidad respecto a la calidad de las mismas? ROTUNDAMENTE NO
que ha habido decepcion sobretodo por la segunda PELICULA FAR FOR HOME? ROTUNDAMENTE SI
Creo que estaremos de acuerdo que Iron-Man, Thor, Capitan America, Dr Strange y Guardianes de la Galaxina estan bastante por delante a Spider-Man(estaría mínimo 6º) respecto a los gustos d ela gente y la causa evidente es la calidad de las mismas...puedo comprarte que tiene tiron y cae bien, pero es el personaje mas famoso de MARVEL historicamente, si Spier-Man fuera tan conocido como lo era Ant-Man, te peudo asegurar que cone sas pelis ni de lejos sería lo que afirmas que es.

Por otra parte, triunfar(o cumplir con muchas creces) con Spider-Man como dices, sería lo que paso con al trilogía de Raimi, crear una historia, personajes desarrollados(minimamente) etc. etc,d e ahí que hayan pasado 20 años, y se puedan ver muy bien, o que recordemos al gran Doc Oct, la escena del tren, los dilemas de Peter en las tres pelis muy bien llevados que cobran mucha fuerza, etc.etc.
Además, creó un impacto en las generaciones de los 2000, sea por la novedad, hsitorias etc. pero si cumplio con las espectativas...y un ejemplo claro es que a dia de hoy, estas peliculas de hace 20 años siempre esten en el ranking por encima de las actuales,q ue cuentan con mas medios, experiencia, presupesutos y herramientas visuales y de efectos ....eso es IMPACTAR...me pregunto si dentrod e 20 años FAR FOR HOME le pasara eso, o sera igual de recordada que THOR: EL REINO OSCURO....

Las actuales del UCM, su gran merito es su actor, pero como peliculas del personaje, todos estamos de acuerdo que sus secundarios, sus tramas de usar y tirar e inconcruencias la hacen flojas...de aqui 20 años, no veo mucho relevante que se vaya a quedar la gente...


Hasta las de Garfield pasaran años y todo el mundo se acordara de
la muerte de Gwen por su impacto....


Lo siento, pero no paso que un exito de taquilla, sea que haya cumplido las expectativas, no vendamos eso por favor, para los bolsillos del UCM si, para el aficionado al cine, fan de MARVEL etc? NO

...
@Don Simon2
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta Spoiler
Pues yo creo que ha gustado más Far From Home que Homecoming.

A mí me gustan por igual las dos. Ambas tienen cosas que se podría mejorar, como la edad mental de Peter o la cansina MJ.

También querían meter a Venom en el MCU. Cosa que no veo mal, me gustó el personaje en su peli.
Para Sony sería la excusa perfecta para la inclusión de sus licencias (Venom, Morbius, Spiderwoman...) Al usar este tipo de unión e igual montarse un 6 Siniestros a la larga
Don Simon2 escribió:Lo siento, pero no paso que un exito de taquilla, sea que haya cumplido las expectativas, no vendamos eso por favor, para los bolsillos del UCM si, para el aficionado al cine, fan de MARVEL etc? NO


Podría quotearte todo lo que has puesto, pero sigues sin enteder lo que yo he dicho: una cosa es la aceptación (QUE NO TAQUILLA) del Spider-Man de Marvel y otra cosa la calidad de las peliculas de SONY que ha hecho anteriormente de Spider-Man. Yo no he hablado de taquilla, he hablado de la aceptación del personaje que ha planteado el MCU, y eso ha cumplido las expectativas de Marvel y de muchos fans, pero de sobra, desde el mismo momento en el que fue presentado en Civil War. Y el Spider-Man de Marvel gusta, y gusta muchisimo.

Ahora, que es lo que tu comentas, si comparamos las peliculas de SONY/MARVEL de Spider-Man con las anteriores que hizo sólo SONY de Spider-Man ¿cuales son las mejores para el aficionado al cine, fan de Marvel? Pues en ese debate no voy a entrar porque eso ya son gustos de cada uno. A unos les encantará la trilogia de Raimi, a otros el Spider-Man de Garfield algo más adulto, y otros preferirán el Spider-Man aprendiz niñato de Holland.

Pero el Spider-Man de Marvel ya tiene una cosa que no tiene los otros dos anteriores, y es que lo has visto interactuar con el resto de superheroes Marvel y tener unas vivencias que los otros anteriores no han tenido por no haber habido crossover con otros personajes importantes de Marvel. De ahí es donde viene su aceptación, no de la taquilla que haya hecho, o de la calidad de las peliculas anteriores de Sony.
Don Simon2 escribió:Siento mucho ser el aguafiestas de aqui, pero que primero, lo que puede ser una sorpresa y subidon epico mientras ves la peli..se pierde con estos pedazo spoilers..y cuando pasa esto..mala señal..si las sorpresas ya te las cuentan, es porque saben que atrae mas publico contarlas, que ejecutarlas en la propia peli...


totalmente de acuerdo, pero es que es imposible a dia de hoy mantener un payaso como este encerrado en la caja. (lo del payaso es metaforico).

Beta88 escribió:A mi la idea del multiverso me parece bastante buena, aparte de que de esa forma consiguen hacer "canónicas" las sagas anteriores en el MCU. Eso sí, la gente ya empieza a hacer montajes promocionando lo del multiverso con los tres Spiderman

Imagen


Imagen


unas clasecitas de pegar caras en fotoshop no le vendria mal a algunos.... [facepalm]
Es como la vuelta de Tony, que al final la harán fijo. Es mucho dinero que ahora no les viene mal. Y si lo anuncian, irá mas gente.
Beta88 escribió:
Don Simon2 escribió:Lo siento, pero no paso que un exito de taquilla, sea que haya cumplido las expectativas, no vendamos eso por favor, para los bolsillos del UCM si, para el aficionado al cine, fan de MARVEL etc? NO


Podría quotearte todo lo que has puesto, pero sigues sin enteder lo que yo he dicho: una cosa es la aceptación (QUE NO TAQUILLA) del Spider-Man de Marvel y otra cosa la calidad de las peliculas de SONY que ha hecho anteriormente de Spider-Man. Yo no he hablado de taquilla, he hablado de la aceptación del personaje que ha planteado el MCU, y eso ha cumplido las expectativas de Marvel y de muchos fans, pero de sobra, desde el mismo momento en el que fue presentado en Civil War. Y el Spider-Man de Marvel gusta, y gusta muchisimo.

Ahora, que es lo que tu comentas, si comparamos las peliculas de SONY/MARVEL de Spider-Man con las anteriores que hizo sólo SONY de Spider-Man ¿cuales son las mejores para el aficionado al cine, fan de Marvel? Pues en ese debate no voy a entrar porque eso ya son gustos de cada uno. A unos les encantará la trilogia de Raimi, a otros el Spider-Man de Garfield algo más adulto, y otros preferirán el Spider-Man aprendiz niñato de Holland.

Pero el Spider-Man de Marvel ya tiene una cosa que no tiene los otros dos anteriores, y es que lo has visto interactuar con el resto de superheroes Marvel y tener unas vivencias que los otros anteriores no han tenido por no haber habido crossover con otros personajes importantes de Marvel. De ahí es donde viene su aceptación, no de la taquilla que haya hecho, o de la calidad de las peliculas anteriores de Sony.

Pues sigo discrepando...tienes razón que la presentación de Civil War fue buena y a la altura...pero PRECISAMENTE la mayoria de fans siempre han coincidido que el Spider-Man de los Vengadores, conforme a sus peliculas individuales distaba bastante, no tenia nada que ver.

Como digo, el caracter que el actor le imprime e incluso esa visión nueva de Spider-Man, reconozco que esta muy bien, como todos reconocemos, pero no estoy de acuerdo con que las peliculas hayan respondido las expectativas, por mucho que guste la caracterización de Tom Holland, que es lo que si tiene mas aceptación...
Al menos yo, no encuentro quien soporte a los secundarios Ted, Flash, Tia may(madre mia, lo que hicieron con la pobre!)...solo James Franco como amigo de Peter, les da mil vueltas.....
No encuentro a nadie que soporte la escenas simplonas del dron del autobus...el concurso de respuestas que conlleva escenas tontas y enamoramientos que nos e entiende....

No es por llevar la contraria, pero clas pelis no cumplieron las expectativas..de hehco, que la gente lo que mas resalte es la escena post-creditos, que peude ser original, pero una escena post-creditos, es eso...post, y que eclipse a la propia pelicula de far for home.....
@Don Simon2

De verdad es que no sé como explicarme para que entiendas lo que quiero decir, que una cosa es la aceptación del personaje tal y como lo ha creado el MCU, y en eso ha superado expectativas, y otra muy diferente es si las peliculas del spider-man SONY/MARVEL han cumplido expectativas, si son mejores o peores que las que se hicieron antes, etc.

Para mi ese es otro debate diferente en el que no entro porque he encontrado fans y haters acerrimos de todas las versiones. ¿No te das cuenta de que la gente puede adorar el Spider-Man del MCU solo con haber visto los Vengadores y pasando de las pelis solitarias que se hicieron despues?
Beta88 escribió:@Don Simon2

De verdad es que no sé como explicarme para que entiendas lo que quiero decir, que una cosa es la aceptación del personaje tal y como lo ha creado el MCU, y en eso ha superado expectativas, y otra muy diferente es si las peliculas del spider-man SONY/MARVEL han cumplido expectativas, si son mejores o peores que las que se hicieron antes, etc.

Para mi ese es otro debate diferente en el que no entro porque he encontrado fans y haters acerrimos de todas las versiones. ¿No te das cuenta de que la gente puede adorar el Spider-Man del MCU solo con haber visto los Vengadores y pasando de las pelis solitarias que se hicieron despues?


Si, si yo te entiendo perfectamente...pero ahora hagamos a la inversa..entiende tu que aunque un personaje digas que es aceptado, un personaje es parte de una historia(en este caso pelicula) y por tanto van ligados.
Desde cuando un personaje de una pelicula, libro etc existe por si solo? existe con un antagonista, secundarios, una trama, hsitoria principal etc.
No hay ningun sentido decir que el personaje si pero la pelicula no.

En esencia vienes a darme la razón, vienes a decir que el Spider-Man de Tom Holland esta bien, pero puede que su pelicula no...lo que de toda la vida se suele decir que es una peli que hay cosas que funcionan(como sus personajes), pero otras no funcionan(guión, tramas, efectos, fotografia...).

Y los fans no adoran Spider-Man de los Vengadores porque si, lo adoran por la cultura popular de antes...y se puede comprobar con un ejemplo facil...Civil War.
Aparece Spider-Man con una gran aparición, y Ant-Man tambien tiene escenas muy buenas...sin embargo, mil veces mas, la gente se quedo con Spider-Man, porque? porque Spider-Man ya tiene un fenomeno fan y de cultura muy arraigado. Según tu teoria, Ant-Man tambien sería ahora mismo tan popular como Spider-Man en el UCM porque cumplio las expectativas de los fans en Civil War, y eso no es asi...

Y aun asi, dejamos lo obvio, con Far for Home, dijeron que Spider-Man iba a ser el nuevo Iron-Man dentro del UCM, la piedra angular...claramente, no se cumplio las exceptativas, porque como te he nombrado antes, hasta 5 superheroes van por delante de Spider-Man en el UCM con el agravante que supuestamente Spider-Man es el personaje mas famoso historicamente de Marvel ojo! No me parece eso que Spider-Man lo petará.

De hehco, ahora se dice que será Dr Strange el nuevo eje de el UCM....bueno
Don Simon2 escribió:Si, si yo te entiendo perfectamente...pero ahora hagamos a la inversa..entiende tu que aunque un personaje digas que es aceptado, un personaje es parte de una historia(en este caso pelicula) y por tanto van ligados.
Desde cuando un personaje de una pelicula, libro etc existe por si solo? existe con un antagonista, secundarios, una trama, hsitoria principal etc.
No hay ningun sentido decir que el personaje si pero la pelicula no.


Llevo 45 años leyendo comics Marvel y te puedo asegurar perfectamente que adoro a Spider-Man o a Hulka como "personajes invitados" en "Los Vengadores", en "Los 4 Fantasticos" o donde sea, y nunca los he soportado en sus colecciones propias, seguramente porque como personajes invitados, se presentaban a esos personajes desde un punto de vista muy diferente al que tenían en sus colecciones propias. Por tanto tiene todo el sentido del mundo que a la gente le pueda gustar un personaje representado en un sitio en concreto (comic o película como los Vengadores) importándole cero su colección (o peliculas) propia.

Con Hulk o Thor pasa un poco de lo mismo, la gente los adora en los Vengadores, y muy poca gente los adora en su coleccion (pelicula) propia.

Que sí, que entiendo que los fans del trepamuros odien la versión adolescente del personaje de Marvel y odien sus peliculas. Pero que el Spider-Man de Marvel gusta mucho a la gente, independientemente de si sus pelis propias son una mierda o no (que repito, yo ahí no voy a entrar, que he visto guerras sin cuartel defendiendo una version u otras del personaje).
los viejunos seguimos las pelis por los comics y los chavales de ahora siguen los comics por las pelis.
Don Simon2 escribió:mmm, que ha habido un exito en taquilla? SI
que ha habido unaminidad respecto a la calidad de las mismas? ROTUNDAMENTE NO
que ha habido decepcion sobretodo por la segunda PELICULA FAR FOR HOME? ROTUNDAMENTE SI


https://www.rottentomatoes.com/m/spider ... _from_home

Tomatometer (media de nota de los críticos): 90%
Audience score (obvio, media de nota de audiencia): 95%

Por supuesto, tu opinión es más que respetable, pero la gente tiene todo el derecho a tener opiniones distintas.
Don Simon2 escribió:Y aun asi, dejamos lo obvio, con Far for Home, dijeron que Spider-Man iba a ser el nuevo Iron-Man dentro del UCM, la piedra angular...claramente, no se cumplio las exceptativas, porque como te he nombrado antes, hasta 5 superheroes van por delante de Spider-Man en el UCM con el agravante que supuestamente Spider-Man es el personaje mas famoso historicamente de Marvel ojo! No me parece eso que Spider-Man lo petará.

De hehco, ahora se dice que será Dr Strange el nuevo eje de el UCM....bueno

Y qué tiene que ver que la historia de avengers diga que Stark quiere que sea su sucesor cuando madure, para que a nivel fílmico deba ser el main?

Este spiderman tiene una personalidad no-madura para llevar la estrategia, por mucho que haga las veces de iron man. Quizás más adelante así sea, pero es que además a nivel de licencia no pueden hacer que toda la trama futura dependa de que sea "el indispensable" cuando los derechos son de sony y pasado mañana puede decir que "nanai tu tía" (otra vez), o que sony vea que siendo indispensable se suba a la parra con las compensaciones viéndose en una posición ventajosa.
19079 respuestas