UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
@Tyler Durden Sí, en Shield se ha explicado muy a fondo el tema y se ha tenido alguno por temporadas en el "equipo principal".
@Tyler Durden me gusta ir sin saber nada a las pelis XD quitando los clásicos Spider-Man, Batman y Superman, que ya los conocía.
@exitfor Y el AOS han aparecido o han nombrado a los Inhumanos?

Está bien que hayan tocado el tema, pero imagino que en alguna película o serie dentro del UCM, o mejor dicho, en las próximas de Disney +, tocarán otra vez el tema.

Hay mucha gente que no ha visto AOS por su poca relevancia, en general, sobre el UCM.
Tyler Durden escribió:@exitfor Y el AOS han aparecido o han nombrado a los Inhumanos?

Está bien que hayan tocado el tema, pero imagino que en alguna película o serie dentro del UCM, o mejor dicho, en las próximas de Disney +, tocarán otra vez el tema.

Hay mucha gente que no ha visto AOS por su poca relevancia, en general, sobre el UCM.

Sí es lo que digo, lo han tocado dedicando temporadas enteras a ellos, su origen, tramas varias, metiendo a un par en el equipo principal...

Con el nivel de la serie no se cómo no han hecho más referencias cruzadas con las pelis, que alguna hay pero todos creíamos que abusarían más de éstas.
Pero bueno, la serie pertenece al MCU, si quieren pueden darlo por explicado.
Yo no he visto AOS, así que no puedo opinar, pero al menos en el cine no ha habido mención a los Inhumanos.
Porque hicieron la serie esa, pero salió rana.
Probablemente hagan como con Wanda y Pietr, que les cambiaron el origen y a tirar millas.

Yo tengo muchas ganas de esta serie porque como ya he dicho antes, es uno de mis personajes favoritos de la actual Marvel (motivo por el que me hierve la sangre cada vez que veo críticas contra el personaje porque mire usted que la inclusión, cuando posiblemente es la mejor creación de Marvel de los últimos 10 años), pero siempre que hagan una serie por lo menos la mitad de divertida que el cómic, me da igual que no sea fiel.
AoS toca bastante el tema de "inhumanos" de hecho se puede decir que es su trama principal.
sexto escribió:Yo no he visto AOS, así que no puedo opinar, pero al menos en el cine no ha habido mención a los Inhumanos.
Porque hicieron la serie esa, pero salió rana.
Probablemente hagan como con Wanda y Pietr, que les cambiaron el origen y a tirar millas.

Yo tengo muchas ganas de esta serie porque como ya he dicho antes, es uno de mis personajes favoritos de la actual Marvel (motivo por el que me hierve la sangre cada vez que veo críticas contra el personaje porque mire usted que la inclusión, cuando posiblemente es la mejor creación de Marvel de los últimos 10 años), pero siempre que hagan una serie por lo menos la mitad de divertida que el cómic, me da igual que no sea fiel.

Supongo que por serie rana te refieres al bodrio de Inhumans, porque AoS es buena.

En Capitana Marvel se toca muy de refilón, pero sin haber visto AoS te quedas igual.

Los que os gusta el MCU no se por qué no os veis agents of shield. El nivel de producción es buenísimo y algunas temporadas son superinteresantes. Y Coulson... joder, si casi fui al estreno de capitana marvel por ver su origen [qmparto]
exitfor escribió:Ahora a ver si explican su origen independientemente o si meten lo que ya han creado en otras series del MCU al respecto. Habrá cameo en el piloto con Danvers?


Ms Marvel tiene origen inhumana porque salió cuando Marvel estaba intentando dar protagonismo a los Inhumanos. En aquella época no había visas de recuperar a los X-Men, entonces quisieron ir recuperando a los Inhumanos para hacer que fueran centrales en el UCM. Pero al final les salió mal el tema con la serie.

Para el UCM, si la ponen como mutante, o medio kree, o cualquier tontería, la verdad es que daría más o menos igual.
@Patchanka Dudo que la pongan como mutante con todo lo que envuelve al personaje y que aún no han hecho amago de mezclar mutantes en el MCU (y ya empiezo a dudar que lo hagan antes de reiniciar los xmen).

Tampoco tendría mucho sentido, si tienes un origen, has explicado un poco de dónde viene el temita con la parte de capitana marvel en las pelis y lo has usado bien en tus series del MCU (repito, MCU, no son independientes de éste)... no van a cambiarle el origen ahora mucho menos siendo serie.
exitfor escribió:
sexto escribió:Yo no he visto AOS, así que no puedo opinar, pero al menos en el cine no ha habido mención a los Inhumanos.
Porque hicieron la serie esa, pero salió rana.
Probablemente hagan como con Wanda y Pietr, que les cambiaron el origen y a tirar millas.

Yo tengo muchas ganas de esta serie porque como ya he dicho antes, es uno de mis personajes favoritos de la actual Marvel (motivo por el que me hierve la sangre cada vez que veo críticas contra el personaje porque mire usted que la inclusión, cuando posiblemente es la mejor creación de Marvel de los últimos 10 años), pero siempre que hagan una serie por lo menos la mitad de divertida que el cómic, me da igual que no sea fiel.

Supongo que por serie rana te refieres al bodrio de Inhumans, porque AoS es buena.

En Capitana Marvel se toca muy de refilón, pero sin haber visto AoS te quedas igual.

Los que os gusta el MCU no se por qué no os veis agents of shield. El nivel de producción es buenísimo y algunas temporadas son superinteresantes. Y Coulson... joder, si casi fui al estreno de capitana marvel por ver su origen [qmparto]

Efectivamente me refería a la serie de Inhumanos.

No he visto AoS porque me cuesta mucho. Un colega me ha dicho que al principio es un poco meh, que le de una oportunidad, pero es que esos primeros capítulos me dan mucha pereza xD.
sexto escribió:No he visto AoS porque me cuesta mucho. Un colega me ha dicho que al principio es un poco meh, que le de una oportunidad, pero es que esos primeros capítulos me dan mucha pereza xD.

Tienen que introducir personajes, como todas las series, pero de ahí a que sea meh...
Tienes que verla, te estás perdiendo Coulson, Inhumanos, Krees, hydra, amenazas globales de tal tochéz que piensas "cabrones, y los vengadores no ayudan en ésto?!" xD

E intervenciones de "otros seres" del universo Marvel
motorista fantasma, para mí mejor que las pelis que hicieron de este personaje xD


Yo te digo que la veas!
exitfor escribió:@Patchanka Dudo que la pongan como mutante con todo lo que envuelve al personaje y que aún no han hecho amago de mezclar mutantes en el MCU (y ya empiezo a dudar que lo hagan antes de reiniciar los xmen).

Tampoco tendría mucho sentido, si tienes un origen, has explicado un poco de dónde viene el temita con la parte de capitana marvel en las pelis y lo has usado bien en tus series del MCU (repito, MCU, no son independientes de éste)... no van a cambiarle el origen ahora mucho menos siendo serie.


El MCU está en las series, pero las series no están en el MCU.

AOS refleja lo que pasa en el MCU (especialmente la primera temporada, que ha seguido las pelis de aquel año a rajatabla). Pero no hubo ni una mención a las series en ninguna de las películas, y mira que hubo oportunidades...

Por ejemplo, en AOS se deja claro que quien descubrió la localización de la base de Hydra que los Vengadores atacan al principio de Era de Ultron fueron los agentes, y que ellos han pasado la información a los Vengadores. Pero eso ni se menciona en la peli.

exitfor escribió:E intervenciones de "otros seres" del universo Marvel
motorista fantasma, para mí mejor que las pelis que hicieron de este personaje xD


Eso no es muy difícil, la verdad.

sexto escribió:No he visto AoS porque me cuesta mucho. Un colega me ha dicho que al principio es un poco meh, que le de una oportunidad, pero es que esos primeros capítulos me dan mucha pereza xD.


Empieza despacio, pero después del "crossover" con Soldado del Invierno (es decir, cuando Shield desaparece), la serie gana velocidad. Merece un visionado en condiciones.
Patchanka escribió:AOS refleja lo que pasa en el MCU (especialmente la primera temporada, que ha seguido las pelis de aquel año a rajatabla). Pero no hubo ni una mención a las series en ninguna de las películas, y mira que hubo oportunidades...

Por ejemplo, en AOS se deja claro que quien descubrió la localización de la base de Hydra que los Vengadores atacan al principio de Era de Ultron fueron los agentes, y que ellos han pasado la información a los Vengadores. Pero eso ni se menciona en la peli.

Hasta anunciaron la venida de Thanos en AoS (para quién supiera de qué iba el asunto).

A mí también me sabe mal que no hayan hecho cameos de los actores de la serie en las pelis cuando hay alguno "tocho" que podría haber ayudado, pero supongo que no han querido arriesgar que la gente que solo va al cine haya consumido sus otros productos canon y se quede con cara de WTF. Eso es entendible. Daredevil o JJ también han tenido referencias a algunos de los eventos de las pelis puntualmente, pero son más "otra cosa".

Y me juego el culo que con la serie de Loki va a pasar lo mismo. Con la Ms Marvel y She Hulk tengo mis dudas de que no acaben llegando a la gran pantalla en algún momento aunque sea en forma de cameo puntual, no me extrañaría ver Ms Marvel en Capitana Marvel 2 aunque solo digan "ésta es una vieja amiga con poderes".

No se, perderse los productos principales es perderse un montón de contenido de calidad que va entremezclado con las pelis, aunque las pelis no los nombren. Si a alguien le gusta el actual MCU debería ver ciertas cosas.

Shield aporta más a las pelis que muchas pelis como capitana marvel. La hicieron ahí por que se supiera un poco el origen antes de meter a un personaje tan poderoso "porque sí", pero por argumentos, AoS aporta mucho más que esa peli. AUNQUE esa peli también aporta info extra del Coulson de la serie, lo que para mí al menos fue mucho más interesante que la propia heroína.
@exitfor
Bueno, mucha gente que vio las pelis de los Vengadores no ha visto todas las pelis del MCU. Yo todavía no he visto ni Capitana Marvel ni Pantera Negra.

Y hacer una mención de 30 segundos no creo que fuera un problema tan grande:

- Al final la información de Coulson era buena.
- Sí, él y sus agentes están haciendo un muy buen trabajo.
- Aún no puedo creer que esté vivo.
- Chicos, atentos a la misión.

Pero también lo que pasa con las series hasta ahora es que no están bajo el mismo paraguas. Tanto las series de ABC como las de Netflix están bajo la supervisión de Jeph Loeb, no de Kevin Feige. Entonces no podían integrarse mucho.

Como las series de Disney+ estarán con Feige, seguro que habrá integración, y bastante. Ya han anunciado que Dr Strange in The Multiverse of Madness va a ser continuación directa de Wandavision, y estoy seguro al 99% de que los eventos de Viuda Negra van a continuar en Falcón y Winter Soldier. Y también estoy seguro que la nueva peli de Thor va a salir directamente de un What If o de Loki.
@Patchanka @exitfor
Os haré caso pues, lo volveré a intentar y a ver si me engancha.
Patchanka escribió:Y también estoy seguro que la nueva peli de Thor va a salir directamente de un What If o de Loki.

La de (she) Thor?
Me extrañaría mucho que hagan una peli principal de un personaje tan MAIN salida de la trama de una serie, por mucho que ésta la gestione directamente el mismo entorno que el cinematográfico.
Creo que simplemente el actual Thor o morirá, o perderá/renunciará a su título por irse con los guardianes.

Llevaba mucho tiempo diciéndose que quería abandonar el papel para pasar a otro tipo de pelis que le requieran menos agenda y así permitir pasar tiempo en casa y que su mujer también curre en el cine. Si ha cambiado de opinión o no ya no entro...
Pues yo AoS la deje en la T5. La T4 tuvo su punto con Ghost Rider pero toda la parte de Aída me pareció un coñazo.
Y ya al principio de la T5 dije no más
Hoy se estrena la 7ª temporada en Fox.
exitfor escribió:
Patchanka escribió:Y también estoy seguro que la nueva peli de Thor va a salir directamente de un What If o de Loki.

La de (she) Thor?
Me extrañaría mucho que hagan una peli principal de un personaje tan MAIN salida de la trama de una serie, por mucho que ésta la gestione directamente el mismo entorno que el cinematográfico.
Creo que simplemente el actual Thor o morirá, o perderá/renunciará a su título por irse con los guardianes.

Llevaba mucho tiempo diciéndose que quería abandonar el papel para pasar a otro tipo de pelis que le requieran menos agenda y así permitir pasar tiempo en casa y que su mujer también curre en el cine. Si ha cambiado de opinión o no ya no entro...


El problema no es sacar a Hemsworth. Es traer de vuelta a Natalie Portman... y justificar como ella pasa a ser la nueva Thor

En el "universo 616" ya no existe Mjolnir. Y sería un poco difícil inventarse una historia para que Jane Foster (que Thor dice en Ragnarok que ya dejó de ser su novia hace tiempo...) pase a ser la nueva dueña de Stormbreaker, con tantos candidatos que están más cerca (por ejemplo, a Groot? o directamente a Valquíria?). Y más aún si Thor está deambulando por el espacio.

Es más fácil traerse a un Mjolnir de otra realidad... o directamente ya coger al paquete completo.
Patchanka escribió:AOS refleja lo que pasa en el MCU (especialmente la primera temporada, que ha seguido las pelis de aquel año a rajatabla). Pero no hubo ni una mención a las series en ninguna de las películas, y mira que hubo oportunidades...

Por ejemplo, en AOS se deja claro que quien descubrió la localización de la base de Hydra que los Vengadores atacan al principio de Era de Ultron fueron los agentes, y que ellos han pasado la información a los Vengadores. Pero eso ni se menciona en la peli.


hay alguuuuuuna muyyy pequeña.

por ejemplo en la misma age of ultron, cuando aparece el helicarrier en la batalla de sokovia, la frase de furia cuando habla con rogers "lo hemos desempolvado con ayuda de unos amigos" es una clara alusion al equipo de la serie de AoS.

pero claro... media docena de peliculas y creo que eran 2 temporadas de serie, para esa mencion de una linea y punto, cuando lo suyo es que el equipo hubiera aparecido en la pelicula...

lo dicho, oportunidad desaprovechada. no dudo que la serie pueda estar bien para un nivel de serie digamos comparable a series como stargate o el arrowverso... pero el nivel de conexion que ofrecia montar una serie a posteriori de la primera avengers y lo que AoS resulto ser...

y lo peor no es eso. lo peor es que ahi se acaba la conexion. en las peliculas posteriores a age of ultron ya la conexion es CERO (bueno, por ahi arriba comentan algo sobre capitana marvel y tal... como no he visto la serie a partir de la 4º temporada asumire que eso me lo he perdido), pero la conexion entre la 3º temporada de AoS y las peliculas es CERO. si, la premisa parte (en parte) de los sucesos de soldado de invierno (que son anteriores a age of ultron), pero a partir de ahi la conexion es nula durante toda la 3º temporada de la serie.... y ahi fue cuando me cansé de la serie, porque lo que me ofrecia por si sola "pues no esta mal pero no me resulta tan interesante".

Patchanka escribió:Empieza despacio, pero después del "crossover" con Soldado del Invierno (es decir, cuando Shield desaparece), la serie gana velocidad. Merece un visionado en condiciones.


el problema es que para llegar ahi hay que comerse 2 temporadas enteras y empezando la tercera. y por ahi dentro hay otras tramas remezcladas que diluyen mucho lo que comentas.

yo creo que es una serie montada en base a un par de buenas ideas con mucho potencial, pero metieron demasiado revuelto de tramas con poco payoff, y la prometida conexion de la serie con las peliculas fue la gran promesa incumplida.

exitfor escribió:Los que os gusta el MCU no se por qué no os veis agents of shield. El nivel de producción es buenísimo y algunas temporadas son superinteresantes. Y Coulson... joder, si casi fui al estreno de capitana marvel por ver su origen [qmparto]


yo vi las primeras 3 temporadas o asi y acabe bastante jarto.

fue una oportunidad desaprovechada esa serie. "is ok" pero podia haber sido mucho mas / mejor, en mi opinion.

para mi lo mejor son los papeles femeninos principales (skye y mai). pero como ya digo, desaprovecharon totalmente esa serie.

para mi la demostracion mas clara es que en 2 temporadas se paso de "algo de conexion" con las peliculas y de haber pelicula de inhumans anunciada, a que inhumans acabara en el cajon.

en general es lo que ha dicho el compañero patchanka. inhumans estaba siendo el intento de tener mutantes en el UCM sin tener a los X-Men. Y fue un intento infructuoso. Ahora teniendo X-Men en cartera, inhumans es un callejon sin salida.

y en realidad no les cuesta nada integrar a cualquier "inhuman" como "mutante", se cambia el background como se ha hecho media docena de veces con varios de los mutantes e ya. se ha hecho con otros personajes en el UCM no se porque no lo van a poder hacer con algun inhumano si cuadra.

Patchanka escribió:Es más fácil traerse a un Mjolnir de otra realidad... o directamente ya coger al paquete completo.


yo apuesto por esta
@GXY Pues te has perdido mucho de los kree. Incluso eventos en el futuro.

Y en la temporada que empieza hoy hydra vuelve a ser importante y quizás hayan más referencias a las pelis porque...
tienen que saltar al pasado y aun no se sabe por qué, salvar hydra
Pues parece que la notica de ayer de que Jamie Foxx regresaba como Electro en Spiderman 3 de Tom Holland seria una de las muchas reincorporaciones de personajes de películas anteriores por lo que estaríamos hablado de la introducción de un Spider-verso por todo lo alto en el UCM, seguramente con vistas de Sony de expandirse, aunque en este sentido no hay nada confirmado oficialmente, si lo es que la negociación con el actor Jamie Foxx parecen que están prácticamente cerrada como adelanto hollywood reporter.
Rock Howard escribió:Pues parece que la notica de ayer de que Jamie Foxx regresaba como Electro en Spiderman 3 de Tom Holland seria una de las muchas reincorporaciones de personajes de películas anteriores por lo que estaríamos hablado de la introducción de un Spider-verso por todo lo alto en el UCM, seguramente con vistas de Sony de expandirse, aunque en este sentido no hay nada confirmado oficialmente, si lo es que la negociación con el actor Jamie Foxx parecen que están prácticamente cerrada como adelanto hollywood reporter.

No veo por qué tiene que ser un spider-verso, simplemente volver a contar algo con algunos actores que al actual encargado le encajaban.
exitfor escribió:@GXY Pues te has perdido mucho de los kree. Incluso eventos en el futuro.

Y en la temporada que empieza hoy hydra vuelve a ser importante y quizás hayan más referencias a las pelis porque...
tienen que saltar al pasado y aun no se sabe por qué, salvar hydra


puede que tengas razon, pero con el sobreestockaje de series pendientes que tengo, no creo que vuelva a AoS.

---------

a mi lo de jamie foxx no me disgusta. en mi opinion hizo un buen electro (para mi es lo mas salvable de aquella pelicula, aunque lo hicieron un poco demasiado estupido cliche de pastel al principio para presentar al humano detras del antiheroe. eso por ejemplo en venom lo hicieron mejor aunque no fuera el papel mas inspirado de tom hardy), asi que no veo porque no pueda repetir el papel.

otra cosa es que habra que ver como integran eso. de hecho hay mucho rumor de multiverso pero me parece que es mas deseo de la gente que de la propia marvel.... pero vamos, que a mi lo de jamie foxx como electro me cuadra para las dos opciones.
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Pues parece que la notica de ayer de que Jamie Foxx regresaba como Electro en Spiderman 3 de Tom Holland seria una de las muchas reincorporaciones de personajes de películas anteriores por lo que estaríamos hablado de la introducción de un Spider-verso por todo lo alto en el UCM, seguramente con vistas de Sony de expandirse, aunque en este sentido no hay nada confirmado oficialmente, si lo es que la negociación con el actor Jamie Foxx parecen que están prácticamente cerrada como adelanto hollywood reporter.

No veo por qué tiene que ser un spider-verso, simplemente volver a contar algo con algunos actores que al actual encargado le encajaban.


Eso pense en un primer momento, que seria el mismo caso de JK Simmons pero también es cierto que Sony lleva un tiempo interesada en expandir el Spiderverso y esto podría darle la oportunidad de seguir con Spiderman en UCM y hacer sus propios proyectos y otra cosa es que hace poco estaba casi asegurado que el villano seria Kraven que tiene lógica por como termino la anterior, meter de nuevo a Electro no le veo mucho sentido.
Una pregunta, que es AOS??

Agents of shield??
nail23 escribió:Una pregunta, que es AOS??

Agents of shield??

Sí.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sexto yo no soy de cómics, pero si lo sigues por internet al final se te queda.

Luego que unos personajes se traducen y otros no (Ant Man, La Avispa).

Claro, por eso he dicho que en DC no tanto.
En España es más común leer Batman, Wonder Woman o Green Lantern (aunque también ha habido épocas en las que se traducían, pero de eso hace la tira).
En el caso de Marvel estoy tan acostumbrado a leer "Lobezno", "Duende Verde", "Cíclope" o "Capitán América", por ejemplo, que cuando veo que alguien escribiendo en español pone "Wolverine", "Green Goblin", "Cyclops" o "Captain America" pues me choca.

Beta88 escribió:
sexto escribió:Un poco offtopic.

Me he dado cuenta que muchas veces en foros o Twitter veo a la gente llamar a personajes o ventos de cómic de Marvel (con DC no tanto), por su nombre en inglés, cuando en España fue traducido.

No es la primera vez que veo cosas como llamar "House of M" al evento que en España se llamó Dinastía de M.
Por no hablar de que leo más veces Wolverine que Lobezno.

No es algo que critique ni nada, simplemente que yo de toda la vida los he llamado por el nombre que leía en los cómics y me llama la atención que se use tanto el inglés en estos casos.


En mi caso me pasaba lo que a tí, pero empecé a comprar tomos recopilatorios de 1000 pagínas de USA (cuando aquí los responsables no editaban ese formato y se reían de tí si querías que en España se publicase una cosa similar...) y empezó a chirriarme mucha traducción de nombres del inglés al castellano, prefiriendo el nombre en inglés. Para algunos superhéroes o villanos funciona bien la traducción, pero para otros la traducción daba pena (aunque tuviese el mismo significado que en inglés, sonaba ridículo en castellano).

Ya, un ejemplo es cuando Daredevil se traducía como Dan Defensor (por lo que sea).
Pero suene bien o mal, yo hablo más de la costumbre, que me parece como raro que la gente diga los nombres en inglés.
Y como decía antes, para un personaje me resulta raro, pero todavía me resulta más raro leer "House of M", como si ahora alguien pusiera "E is for Extinction" o "Crisis on Infinite Earths", por ejemplo.

Yo comprarme Omnigolds en inglés no, pero sí que estoy suscrito a Marvel Unlimited, leo bastantes cosas en inglés que no me apetece comprar (aunque si me comprara todo lo que me he leído en Unlimited estaría viviendo debajo de un puente) y a pesar de ello no sé, me sigue saliendo llamar a los personajes por su nombre en español.

Aunque también es cierto que también leo mucho en español, sobre todo lo actual, que todos los meses me dejo como 80 o 100€ en putas grapas xD.


¿Marvel Unlimited?
Jason Krueger escribió:
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sexto yo no soy de cómics, pero si lo sigues por internet al final se te queda.

Luego que unos personajes se traducen y otros no (Ant Man, La Avispa).

Claro, por eso he dicho que en DC no tanto.
En España es más común leer Batman, Wonder Woman o Green Lantern (aunque también ha habido épocas en las que se traducían, pero de eso hace la tira).
En el caso de Marvel estoy tan acostumbrado a leer "Lobezno", "Duende Verde", "Cíclope" o "Capitán América", por ejemplo, que cuando veo que alguien escribiendo en español pone "Wolverine", "Green Goblin", "Cyclops" o "Captain America" pues me choca.

Beta88 escribió:
En mi caso me pasaba lo que a tí, pero empecé a comprar tomos recopilatorios de 1000 pagínas de USA (cuando aquí los responsables no editaban ese formato y se reían de tí si querías que en España se publicase una cosa similar...) y empezó a chirriarme mucha traducción de nombres del inglés al castellano, prefiriendo el nombre en inglés. Para algunos superhéroes o villanos funciona bien la traducción, pero para otros la traducción daba pena (aunque tuviese el mismo significado que en inglés, sonaba ridículo en castellano).

Ya, un ejemplo es cuando Daredevil se traducía como Dan Defensor (por lo que sea).
Pero suene bien o mal, yo hablo más de la costumbre, que me parece como raro que la gente diga los nombres en inglés.
Y como decía antes, para un personaje me resulta raro, pero todavía me resulta más raro leer "House of M", como si ahora alguien pusiera "E is for Extinction" o "Crisis on Infinite Earths", por ejemplo.

Yo comprarme Omnigolds en inglés no, pero sí que estoy suscrito a Marvel Unlimited, leo bastantes cosas en inglés que no me apetece comprar (aunque si me comprara todo lo que me he leído en Unlimited estaría viviendo debajo de un puente) y a pesar de ello no sé, me sigue saliendo llamar a los personajes por su nombre en español.

Aunque también es cierto que también leo mucho en español, sobre todo lo actual, que todos los meses me dejo como 80 o 100€ en putas grapas xD.


¿Marvel Unlimited?

Si.

Es un servicio rollo streaming, que pagas 10 dólares al mes y tienes TODOS los cómics de Marvel que han salido hasta la fecha.

Eso sí, sólo en inglés y los nuevos los ponen creo que 3 meses después de su salida, o igual más.
Pero para cómics anteriores (que Marvel tiene 60 años de historia) viene genial.
Pues se acabo la broma, Jame Foxx confirma que volvera a ser Electro... y esta vez no sera azul

Decidle a Spidey que vamos a hacerlo de nuevo… súper emocionado por ser parte de la nueva entrega del nuevo Spider-Man de Marvel… no puedo esperar a que todos ustedes veáis la nueva. ¡Y no seré azul en ésta! Pero un 1000% malvado


Podemos deducir que no sera la misma version y seria un caso similar al de JK Simmons

https://www.slashfilm.com/electro-wont-be-blue/
Los rumores no paraban, cuanto menos curioso, pero no haran algún spider verso?
Ya que habláis de Agents of Shield, a mi me parece una serie imprescindible dentro del UCM, aunque al menos para mi las ultimas temporadas y a falta de ver la ultima, no estan a la altura de las 3 primeras.

No me gusta por ejemplo como se ha llevado a ciertos personajes
Como Coulson, si vais a matarlo, matadlo y quitarlo de la serie, no le pongais como malo en la temporada 6 y como androide en la temporada 7 o al pobre Fitz, que no hacen mas que putearle desde el final de primera temporada y cuyo destino me parece a mi que pinta muy negro


Es curioso que sea una serie que su productora lleva años intentando cancelarla pero que ha seguido a flote gracias a Marvel [+risas]
Walter White escribió:Los rumores no paraban, cuanto menos curioso, pero no haran algún spider verso?


yo espero que no, pero supongo que antes o despues ocurrirá.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
sexto escribió:
Jason Krueger escribió:
sexto escribió:Claro, por eso he dicho que en DC no tanto.
En España es más común leer Batman, Wonder Woman o Green Lantern (aunque también ha habido épocas en las que se traducían, pero de eso hace la tira).
En el caso de Marvel estoy tan acostumbrado a leer "Lobezno", "Duende Verde", "Cíclope" o "Capitán América", por ejemplo, que cuando veo que alguien escribiendo en español pone "Wolverine", "Green Goblin", "Cyclops" o "Captain America" pues me choca.


Ya, un ejemplo es cuando Daredevil se traducía como Dan Defensor (por lo que sea).
Pero suene bien o mal, yo hablo más de la costumbre, que me parece como raro que la gente diga los nombres en inglés.
Y como decía antes, para un personaje me resulta raro, pero todavía me resulta más raro leer "House of M", como si ahora alguien pusiera "E is for Extinction" o "Crisis on Infinite Earths", por ejemplo.

Yo comprarme Omnigolds en inglés no, pero sí que estoy suscrito a Marvel Unlimited, leo bastantes cosas en inglés que no me apetece comprar (aunque si me comprara todo lo que me he leído en Unlimited estaría viviendo debajo de un puente) y a pesar de ello no sé, me sigue saliendo llamar a los personajes por su nombre en español.

Aunque también es cierto que también leo mucho en español, sobre todo lo actual, que todos los meses me dejo como 80 o 100€ en putas grapas xD.


¿Marvel Unlimited?

Si.

Es un servicio rollo streaming, que pagas 10 dólares al mes y tienes TODOS los cómics de Marvel que han salido hasta la fecha.

Eso sí, sólo en inglés y los nuevos los ponen creo que 3 meses después de su salida, o igual más.
Pero para cómics anteriores (que Marvel tiene 60 años de historia) viene genial.


Muchas gracias por contestar, es una pena que esté en inglés porque en mi cuarto no cabe ya más comics jajaja
Para los que se preguntan como introducirán de nuevo a Jane Foster, me da a mi que la serie de Loki va a tener bastante que ver.

Recordar que el Loki visto en End Game está fugado y tiene el Teseracto. No me extrañaría nada que fuera a la otra punta del multiverso y allí sea Jane la que empuñe el Mjolnir.
Y como en Marvel parece que no creen que Spider-Man puede funcionar sin tener un adulto al lado, acaban de confirmar que Dr Strange va a ocupar el papel de mentor en Spider-Man 3.

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ce=twitter

Lo que probablemente también significa que, ahora que no está Tony Stark, el nuevo "centro" del MCU pasa a ser Dr Strange.
Patchanka escribió:Lo que probablemente también significa que, ahora que no está Tony Stark, el nuevo "centro" del MCU pasa a ser Dr Strange.


A mi esto me gusta. Es un personaje que desde su aparición en la serie animada de Spiderman de los 90 siempre me ha gustado más que el resto.

Y el actor me gusta muchísimo también.
y cualquier error podran explicarlo con lo de "Lo hizo un mago"
:D
@Patchanka es que la fase 4 va a cambiar todo lo conocido del UCM por los multiversos, introduciran a los mutantes y otros personajes que antes no habian aparecido aprovechando esto.
Patchanka escribió:Y como en Marvel parece que no creen que Spider-Man puede funcionar sin tener un adulto al lado, acaban de confirmar que Dr Strange va a ocupar el papel de mentor en Spider-Man 3.

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ce=twitter

Lo que probablemente también significa que, ahora que no está Tony Stark, el nuevo "centro" del MCU pasa a ser Dr Strange.

Lo que más hype me da de la fase 4 son WandaVision, Thor Love and Thunder y Dr. Strange The Multiverse of Madness. Ahora, que han confirmado la presencia de este último en Spiderman 3, sólo hago que pensar que es bastante probable que hagan una adaptación del Spiderverse de Dan Slott.

Siendo Sam Raimi el director de Spiderman 3, que a su vez fue director de la primera trilogia de Tobey, que han confirmado a Jamie Foxx para el papel de Electro, el mismo que hizo en The Amazing Spiderma 2, pues oye, uno empieza a pensar en la posibilidad de ver a los 3 Spiderman que ya hemos visto en el cine y qué queréis que os diga, me vuela la cabeza.

Ganazas!
Tyler Durden escribió:
Patchanka escribió:Y como en Marvel parece que no creen que Spider-Man puede funcionar sin tener un adulto al lado, acaban de confirmar que Dr Strange va a ocupar el papel de mentor en Spider-Man 3.

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ce=twitter

Lo que probablemente también significa que, ahora que no está Tony Stark, el nuevo "centro" del MCU pasa a ser Dr Strange.

Lo que más hype me da de la fase 4 son WandaVision, Thor Love and Thunder y Dr. Strange The Multiverse of Madness. Ahora, que han confirmado la presencia de este último en Spiderman 3, sólo hago que pensar que es bastante probable que hagan una adaptación del Spiderverse de Dan Slott.

Siendo Sam Mendes el director de Spiderman 3, que a su vez fue director de la primera trilogia de Tobey, que han confirmado a Jamie Foxx para el papel de Electro, el mismo que hizo en The Amazing Spiderma 2, pues oye, uno empieza a pensar en la posibilidad de ver a los 3 Spiderman que ya hemos visto en el cine y qué queréis que os diga, me vuela la cabeza.

Ganazas!


Que yo sepa la trilogía de Tobey es de Raimi, o al menos la primera, la de Thor según he leído va a ser un dramón de cojones, ahondando en el cáncer de Jane, así que, yo diría que para que pillase los poderes me da a mi que se va a ir hacia el cuarto de hora final...
@nail23 Cierto, la trilogia de Tobey es de Raimi, corregido. Ha sido un pequeño lapsus.
obmultimedia escribió:@Patchanka es que la fase 4 va a cambiar todo lo conocido del UCM por los multiversos, introduciran a los mutantes y otros personajes que antes no habian aparecido aprovechando esto.

Eso de que meterán los mutantes... quizás veamos alguno suelto sin hacer referencia a su condición, pero yo ahora mismo al nivel que está XMen en cines no lo veo sin rebootearlos primero la verdad, y menos teniendo los inhumanos que ya están introducidos en el MCU.

Lo más parecido a un xmen que vamos a ver a corto plazo me parece que va a ser Deadpool que hará sus coñas sobre mutantes a la pantalla tipo "yo conozco a un tipo que blablabla pero como no son del MCU estamos jodidos (guiño a cámara)".
Yo por ahora con que aparezcan los 3 Spider-Man de las pelis en la secuela del Spiderverso me vale [+risas]

También me gustaría ver a Deadpool o a Venom con lo que queda de los Vengadores. Aunque para esto habría que suavizar a Deadpool :( . Con Venom ya lo hicieron en su película de todas formas :o
Tyler Durden escribió:
Patchanka escribió:Y como en Marvel parece que no creen que Spider-Man puede funcionar sin tener un adulto al lado, acaban de confirmar que Dr Strange va a ocupar el papel de mentor en Spider-Man 3.

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ce=twitter

Lo que probablemente también significa que, ahora que no está Tony Stark, el nuevo "centro" del MCU pasa a ser Dr Strange.

Lo que más hype me da de la fase 4 son WandaVision, Thor Love and Thunder y Dr. Strange The Multiverse of Madness. Ahora, que han confirmado la presencia de este último en Spiderman 3, sólo hago que pensar que es bastante probable que hagan una adaptación del Spiderverse de Dan Slott.

Siendo Sam Raimi el director de la futura Spiderman 3, que a su vez fue director de la primera trilogia de Tobey, que han confirmado a Jamie Foxx para el papel de Electro, el mismo que hizo en The Amazing Spiderma 2, pues oye, uno empieza a pensar en la posibilidad de ver a los 3 Spiderman que ya hemos visto en el cine y qué queréis que os diga, me vuela la cabeza.

Ganazas!


Primera noticia de que Sam Raimi es director de Spiderman 3. Es director de la segunda del Doctor Extraño, pero no de Spiderman: Home Run.

Yo veo a huevo para que hagan una historia contenida centrada en Morlun. Por mi parte empezaría con la muerte del Spiderman de Tobey y metería a Garfield como Spiderman experimentado y adulto de un universo sin Vengadores, manteniendo a Tom Holland como Spiderman juvenil. Quizá también fuese un buen momento para introducir a Silk.
Yo mandaría a las niñeras de Spiderman a tomar viento, eso de que todavía tenga mentores después de, que, cuatro películas?? Sin contar las de Raimi claro, me parece una vergüenza, lo poco que he leído de spiderman no aparece ni un solo mentor en los cómics que he leído.

Joder, se a enfrentado a rino, al duende verde, que cojones, a los seis siniestros, y ni a necesitado de una puñetera niñera, ni si quiera entrenamiento, pero si se a enfrentado hasta al mismísimo hulk por dios.

Que se dejen de chorradas ya.

En otro orden de cosas.

Viendo que wandavision pertenece a la fase 4, según los rumores que he leído, toda la fase 4 podría construirse en base a cuando a wanda se le va la pinza y crea un universo paralelo en el que los mutantes, salvo magneto no tienen poderes.
nail23 escribió:Yo mandaría a las niñeras de Spiderman a tomar viento, eso de que todavía tenga mentores después de, que, cuatro películas?? Sin contar las de Raimi claro, me parece una vergüenza, lo poco que he leído de spiderman no aparece ni un solo mentor en los cómics que he leído.

Joder, se a enfrentado a rino, al duende verde, que cojones, a los seis siniestros, y ni a necesitado de una puñetera niñera, ni si quiera entrenamiento, pero si se a enfrentado hasta al mismísimo hulk por dios.

Que se dejen de chorradas ya.


Son tres Spiderman distintos. El Spiderman de Raimi no tiene nada que ver con este. Además, Far From Coming trata el tema de Spiderman tomando las riendas tras la muerte de Toni. En los cómics no necesitaba protección porque siempre se enfrentaba a amenazas de bajo nivel. En el MCU ha ido directamente a enfrentarse a villanos de nivel cósmico.
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:Yo mandaría a las niñeras de Spiderman a tomar viento, eso de que todavía tenga mentores después de, que, cuatro películas?? Sin contar las de Raimi claro, me parece una vergüenza, lo poco que he leído de spiderman no aparece ni un solo mentor en los cómics que he leído.

Joder, se a enfrentado a rino, al duende verde, que cojones, a los seis siniestros, y ni a necesitado de una puñetera niñera, ni si quiera entrenamiento, pero si se a enfrentado hasta al mismísimo hulk por dios.

Que se dejen de chorradas ya.


Son tres Spiderman distintos. El Spiderman de Raimi no tiene nada que ver con este. Además, Far From Coming trata el tema de Spiderman tomando las riendas tras la muerte de Toni. En los cómics no necesitaba protección porque siempre se enfrentaba a amenazas de bajo nivel. En el MCU ha ido directamente a enfrentarse a villanos de nivel cósmico.


Pero es que, después de seis películas, bueno cuatro, sigo sin entender porqué necesita una niñera o mentor.

Iron man no a necesitado un mentor y solo se a enfrentado en las películas a 3 villanos de poca estofa, y a ido directamente a por thanos.

Hulk igual, y se enfrentó a loki casi de primeras.

Por eso digo, que sigo sin entender esta manía.
nail23 escribió:Pero es que, después de seis películas, bueno cuatro, sigo sin entender porqué necesita una niñera o mentor.

Iron man no a necesitado un mentor y solo se a enfrentado en las películas a 3 villanos de poca estofa, y a ido directamente a por thanos.

Hulk igual, y se enfrentó a loki casi de primeras.

Por eso digo, que sigo sin entender esta manía.


Iron Man y Hulk nacen en una época del MCU en el que todos estaban aprendiendo y cometiendo errores. El hecho de que Spiderman tenga un protector/padrino se debe a que es de la segunda tanda de héroes del MCU, apareciendo en una época en la que Toni quiere hacer las cosas bien. Vamos, para mí es de cajón que un chavalín de quince años sin experiencia no pinta nada luchando contra villanos de nivel galáctico. Además, en Far From Home no tiene ningún protector :-? . Aún no sabes el papel que tomará Doctor Extraño en Home Run por cierto.
@vik_sgc Tienes toda la razón, Sam Raimi es el director de la segunda entrega de Dr. Strange. Ayer no fue mi día.

Por otro lado, independientemente del director de Spiderman 3, creo que ver al Hechicero Supremo en la tercera parte de Spiderman, abre las puertas del Spider Verse.

Veremos a ver que nos depara el futuro.
19077 respuestas