UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
No está mal el trailer de V4, respira la sensación que deja el final de la 3, aunque espero que la peli no sea que ya nadie sabe qué hacer hasta que llega la Capitana Marvel y les salva el culo.
Marietti escribió:No está mal el trailer de V4, respira la sensación que deja el final de la 3, aunque espero que la peli no sea que ya nadie sabe qué hacer hasta que llega la Capitana Marvel y les salva el culo.


O tal vez Scott ...

Me ha gustado. No es el trailer que todos esperábamos, pero en realidad es lo mejor. Que no enseñen nada y nos sigan dejando con las ganas de más.

Yo habría puesto la fecha de estreno de Capitana Marvel en navidad, para poder calmar el mono que tenemos todos.
Muy bueno el trailer. Pero me parecen muy exageradas las reacciones de algunos...
Muy buen trailer , que ganas de ver la película [360º]
Una mierda de trailer, mas bien diría que teaser.
Han sacado esto porque era el que menos tomas con efectos tenia, ya que dijeron que andaban todavía en pañales en cuanto a poner los FX en la película.
Hype 0. Nulo. Después de tanto secretismo y plantan este mojón.
Adris escribió:Una mierda de trailer, mas bien diría que teaser.
Han sacado esto porque era el que menos tomas con efectos tenia, ya que dijeron que andaban todavía en pañales en cuanto a poner los FX en la película.
Hype 0. Nulo. Después de tanto secretismo y plantan este mojón.

Pues no coincidimos en nada. Después de como acabó la anterior como si solo se dedican a poner el logo de Avengers 4 de aquí al estreno de la peli, porque todos los que han quedado satisfechos con la anterior van a ver esta SI o SI

Yo ya he dicho, mejor un trailer así, no pueden poner nada de capitana Marvel hasta que salga su peli (y por mí como si no ponen nada en ningún momento) ni a Hulk destraumatizado.
Evidentemente en ningún momento deberían poner a nadie del chasquido, aunque por futuras pelis sabemos que la cosa tendrá algún tipo de solución.
Y ya han puesto a antman ahí al final que ya te deja con la intriga de como coño ha escapado, o que hace Tony colgado en el espacio...
thafestco escribió:
Adris escribió:Una mierda de trailer, mas bien diría que teaser.
Han sacado esto porque era el que menos tomas con efectos tenia, ya que dijeron que andaban todavía en pañales en cuanto a poner los FX en la película.
Hype 0. Nulo. Después de tanto secretismo y plantan este mojón.

Pues no coincidimos en nada. Después de como acabó la anterior como si solo se dedican a poner el logo de Avengers 4 de aquí al estreno de la peli, porque todos los que han quedado satisfechos con la anterior van a ver esta SI o SI

Yo ya he dicho, mejor un trailer así, no pueden poner nada de capitana Marvel hasta que salga su peli (y por mí como si no ponen nada en ningún momento) ni a Hulk destraumatizado.
Evidentemente en ningún momento deberían poner a nadie del chasquido, aunque por futuras pelis sabemos que la cosa tendrá algún tipo de solución.
Y ya han puesto a antman ahí al final que ya te deja con la intriga de como coño ha escapado, o que hace Tony colgado en el espacio...

Que hace Tony colgado en el espacio, está claro [+risas]. Los guardianes se tiraron toda la película viajando sin parar, así que es normal que den quedará sin combustible y su nave era la única que estaba bien.
Y ni una sola gasolinera abierta en el espacio para echarle 20€, comprar unos gusanitos, una coca cola y un cassette del fari?
Vaya chasco para Tony
Sacan un trailer con muchas cosas. Mal.
Sacan un trailer con poquito. Mal también.
Personalmente prefiero que no enseñen apenas nada por lo que por mi no hace falta que saquen nada más hasta el estreno.
1Saludo
No salía hoy trailer de Spiderman?
Sonikero escribió:No salía hoy trailer de Spiderman?


Sí, y saldrá, pero va a ser exclusivo para la CCXP. Para el público en general habrá que esperar una semana
Vaya "bluf" el tráiler de Vengadores... Pero, bueno, yo es que no soporto ni a Ojo de Halcón, ni al Capitán América, ni a la viuda negra (y encima les hacen protagonistas).
Manint escribió:Vaya "bluf" el tráiler de Vengadores... Pero, bueno, yo es que no soporto ni a Ojo de Halcón, ni al Capitán América, ni a la viuda negra (y encima les hacen protagonistas).


Jajaja, te cargas a los Vengadores originales
thafestco escribió:Y ni una sola gasolinera abierta en el espacio para echarle 20€, comprar unos gusanitos, una coca cola y un cassette del fari?
Vaya chasco para Tony

Salió sin la vida platino
thafestco escribió:https://m.espinof.com/trailers/vengadores-endgame-revienta-records-trailer-visto-historia
El trailer más visto de la historia y solo lleva 24h


Jajaja hombre el récord se trata de eso, más reproducciones en las primeras 24h.
La verdad es que era de esperar.

Ha habido tráiler de Lejos de Casa en la CCXP, y material exclusivo de Capitana Marvel. No se han hecho públicos, pero ya rulan por ahí las descripciones
Hasta hoy he visto la pelicula de Venom y la verdad no queria hacer mucho caso de los analisis en su dia por que muchos decian que si valia la pena pero es que para mi fue una tremenda decepcion...

el personaje de Eddie Brock, tienes un gran personaje para hacer un gran papel de malo y tratar de redimirlo pero no, en toda la pelicula lo mire como un pelele con miedo y siendo que le pasan cosas peores que en el origen de los comics (pierde un trabajo de mierda gracias a Spiderman pero aqui pierde toda una vida de exito y parece no molestarle tanto), en mi opinion no llega ni a Antiheroe y desperdiciaron una gran oportunidad para mostrar algo nuevo en la pantalla, parece que tienen miedo de salirse de lo cotidiano de tener al tipo bueno siempre de protagonista creo que les hace falta ver un poco de comics japoneses para que vean que si funciona y tambien estoy un poco decepcionado de Venom de un segundo a otro en la pelicula paso de ser alguien que queria destruir al planeta tierra a querer salvarla solo por que si.


el CGI no estubo tan mal me gusto y algunas escenas estan bien pero se nota que les falto mas presupuesto y no ver sangre cuando hasta en las primeras peliculas de Spiderman si tenian es lamentable, la pelicula me dejo mas con ganas de ver la serie de los 90s donde Brock ya empieza a redimirse un poco pero aqui... siento que no funciona... lo veo incluso hasta ridiculo... no es por el actor sino por la personalidad que le inventaron.
¿Habéis visto la descripción del tráiler de Lejos de Casa? :-?
Para ser el primer tráiler es suficiente, contando que tiene que salir aun Capitana Marvel.
Necesito ese traje para el juego de Spiderman para ayer.

HH!!!
Tres trajes en la peli entonces, ¿no? Rojo/Azul, Rojo/Negro y Negro
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



¿Una nueva película de Spiderman?
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



¿Una nueva película de Spiderman?

Cuanto llevas en coma? :) XD
Hablando de Spidey, ¿jugáis al juego de PS4?
@Zarten Yo si, estoy a un 20% de terminar la historia principal y platino.

Me parece una auténtica obra maestra.
@fR1k0 Es grandioso. Pues hoy han anunciado que regalan el traje de Tobey Maguire [carcajad]
Vista la nueva de Spiderman y brutalísima, la mejor de todo el universo del trepa-muros con diferencia y top entre las pelis de marvel, una delicia sonora y visual.
Vista SpiderVerse... pues me ha parecido cansina en gran parte del metraje.
La animación con miles de filtros me llegó a cansar en algunos momentos pero lo que mas me rallaba es que parece que vaya a menos de 24fps porque se mueven a trompicones. Tiene cosas buenas como los bocadillos de cómic o los viñeteos bien metidos pero es que aquí hay sobredosis de instragram... para vosotros milenials.

El guión pone una excusa bastante meh para el tema de la colisión de universos y Miles Morales pasa de 0 a super spiderman me saco el nardo y todos sois mierda en un momentito. Dicho sea me parece un personaje que me da bastante asquete. Paso de estudiar me piro a hacer el pollas por la calle y soy guay con mis cascos a toda hostia mientras me esquivan los coches... chavales seguidme que esto es lo que mola XD

Si llegan a atropellarlo en mitad de la película y lo matan juro que me levanto y aplaudo con lágrimas en los ojos del gusto. Que mierda de personaje.
Los demás están casi de adorno en todo el metraje... y mira que hasta spidercerdo es mas interesante que este niñato.
Supongo que muchos ninis milenials se verán reflejados en este mierdecilla que se avergüenza de su propio padre delante de gente que ni conoce y prefiere irse con su tío... en serio el vivo retrato de niño gilipollas que le falta una buena hostia.

No me ha convencido. La mejor película de spiderman? jajajajajajajajaajajajaajajajaajajajajajaja

Respeto opiniones pero... ahí están spiderman 2 o incluso homecoming que le dan pataditas por todas partes a este experimento.


PD: Amy Pascal estrena Pascal Pictures con esto... pues pa tí bonica, pa tí.
Vista spiderman un nuevo universo y me ha encantado, la animación increíble. Toda la parte final estaba flipando con la calidad de animacion que estaba biendo, todo un regalo de pelicula.La mejor peli de Spider-Man que he visto últimamente.
Lo de los fps es verdad, hay veces que se ralentiza, y también hay momentos que parece como un 3D podre de los antiguos y marea, pero hay que tener en cuenta que es una técnica de animación nueva y quizás no está todo lo pulida que debería. Seguro que en futuras películas lucirá mejor.

Lo del personaje... bueno, al final son los tiempos que corren y hay que adaptar los personajes a la actualidad para que el público al que va dirigido se sienta más o menos identificado.
Zarten escribió:Lo de los fps es verdad, hay veces que se ralentiza, y también hay momentos que parece como un 3D podre de los antiguos y marea, pero hay que tener en cuenta que es una técnica de animación nueva y quizás no está todo lo pulida que debería. Seguro que en futuras películas lucirá mejor.

Lo del personaje... bueno, al final son los tiempos que corren y hay que adaptar los personajes a la actualidad para que el público al que va dirigido se sienta más o menos identificado.


Que va. Está hecho a posta. Intenta imitar el estilo stop motion. Pasar el trailer frame a frame es una auténtica gozada.
Podría ser. Cuando vi un adelanto para medios donde todavía no estaba del todo pulida la animación, todo iba bastante más fluído. O bien la carga de varias capas que le pusieron por encima lo ralentizó todo, o lo hicieron a propósito
Zarten escribió:Podría ser. Cuando vi un adelanto para medios donde todavía no estaba del todo pulida la animación, todo iba bastante más fluído. O bien la carga de varias capas que le pusieron por encima lo ralentizó todo, o lo hicieron a propósito


No no. Podría ser no. Es XD. No es que la animación haya que pulirla. Es que querían imitar el stop motion. Eso, combinando con un montón de técnicas de dibujo y coloreado que vienen del mundo del cómic. Pero la animación no es que haya que pulirla. Más que nada porque en ese sentido la película está hecha al milímetro, con cada personaje teniendo su propio estilo de dibujo y animación. Por ejemplo, mientras que Miles es todo asimetría y movimientos inconexos de su curpo, Gwen se mueve como una pluma con movimientos perfectamente simétricos dando la sensación de no tener peso.
En serio, pido perdón por adelantado si ofendo a alguien, pero pensar que la peli se "ralentiza", como si estuviéramos hablando de un videojuego, es no tener ni idea...
Seguramente se relentice porque en los cines usarán de reproductor PS4 pro. Sí usaran Xbox one X iría a 4K 60fps
carlosniper escribió:Seguramente se relentice porque en los cines usarán de reproductor PS4 pro. Sí usaran Xbox one X iría a 4K 60fps


Yo creía que usaban el chip gordo.
No sé, yo solo hablo comparando las dos versiones que ví, y la sensación era esa y no me pasó solo a mí.


Y seguramente me parezca poco, por mí puede durar 4h :p
NucelarGen escribió:https://youtu.be/vEPaBJNsZEo



Lo vi hoy, LO VI HOY, joder que salvajada la virgen, casi me da algo de la risa que me dio, la parte de Thanos... es, es muy bestia, BRUTAL [qmparto] [qmparto]

pd: Lo esperaba como agua de Mayo, ya viendo el estilo de Infinity War... porrrr cierto hay una version 2.0 del mismo.


https://youtu.be/P10Ja1KxMIU


























YEEEAH! MARK RUFFALO, HUH?
squarenix1 escribió:


Y seguramente me parezca poco, por mí puede durar 4h :p



Yo opino igual , tienen que explicar muchas cosas . 3 horas no se me hacen mucho tiempo
Baute escribió:Vista SpiderVerse...
pues me ha parecido cansina en gran parte del metraje.
La animación con miles de filtros me llegó a cansar en algunos momentos pero lo que mas me rallaba es que parece que vaya a menos de 24fps porque se mueven a trompicones. Tiene cosas buenas como los bocadillos de cómic o los viñeteos bien metidos pero es que aquí hay sobredosis de instragram... para vosotros milenials.

El guión pone una excusa bastante meh para el tema de la colisión de universos y Miles Morales pasa de 0 a super spiderman me saco el nardo y todos sois mierda en un momentito. Dicho sea me parece un personaje que me da bastante asquete. Paso de estudiar me piro a hacer el pollas por la calle y soy guay con mis cascos a toda hostia mientras me esquivan los coches... chavales seguidme que esto es lo que mola XD

Si llegan a atropellarlo en mitad de la película y lo matan juro que me levanto y aplaudo con lágrimas en los ojos del gusto. Que mierda de personaje.
Los demás están casi de adorno en todo el metraje... y mira que hasta spidercerdo es mas interesante que este niñato.
Supongo que muchos ninis milenials se verán reflejados en este mierdecilla que se avergüenza de su propio padre delante de gente que ni conoce y prefiere irse con su tío... en serio el vivo retrato de niño gilipollas que le falta una buena hostia.

No me ha convencido. La mejor película de spiderman? jajajajajajajajaajajajaajajajaajajajajajaja

Respeto opiniones pero... ahí están spiderman 2 o incluso homecoming que le dan pataditas por todas partes a este experimento.


PD: Amy Pascal estrena Pascal Pictures con esto... pues pa tí bonica, pa tí.



Vista Spiderman:

Primero contestaré un poco a lo dicho por @Baute:

- A mi el filtro que me mataba era el de desenfoque los otros bueno me podían gustar más o menos, pero el de desenfoque sobre todo al principio me mataba aún sigo pensando es que querrían transmitir.
- A mi lo de los bocadillo y tal me pareció un puntazo se notaba que querían hacer transmitir como que salia del cómic a las pantallas
Ya lo de Instagram no pillo a que te refieres
- El tema de la colisión de universos pues si puede ser un poco meh! pero es emotiva conociendo el pasado de uno de los mayores villanos de Spiderman y no se si del universo marvel en general
- El paso de Miles de 0 a un Spiderman molón se debe a lo ya dicho en la peli que pasa de no creérselo a creérselo "el salto de fe" a mi en general el personaje no me ha disgustado pero para mi el mejor de la peli sin duda el Spiderman acabado
- Spidercerdo cuando lo veía en los trailers me sobraba, vista me sigue sobrando pero no tanto ya que despues de todo tienen sus momentos
- La peli me ha parecido mejor que la trilogia ese primera de hace unos años de la segunda trilogía y de Homecoming no opino por que aun no las he visto pero tras verla dudo que esas si las veo me molen más que esta.

Y ahora al turron

A lo comentado me gustaría decir que esta claro que Octopus le estaba escondiendo cosas a Kinpin como lo de la degradación al cambiar de universo por tanto sabía que cuando trajesen a su familia esta al tiempo palmaría, asó que creo que Octopus tenía su propio plan tras el de Kingpin y no se si tendrá que ver con algo relativo a lo de la escena postcreditos o no.
Sobre Gwen, la verdad es que me esperaba algo más de emoción por ella al ver a Peter, más que nada por la relación de ellos pero claro en su universo Peter era un amigo aunque muy especial pero no tanto como pareja tendría que mirarme de nuevo los cómics de ella para aseverar que no eran pareja y bueno en cuanto a la relación con Miles parece que la han respetado ya que parece que había algo en sus encuentros en el spiderverso.
En cuanto al Spiderman roto que conocemos en la peli curioso que no quisiera teer hijos, pensaba que sería por el hecho de no querer transmitir la mutación pero era por que no se sentía preparado para tener hijos y ya tras tratar con Miles y todo eso cambia su mentalidad un poco y al final hasta hace de buen "viejo sensei" XD

En general a la película le doy un 8 iba a darle un nueve pero el efecto de desenfoque me saco de la peli al principio


P.D en la sala que estaba yo había bastante gente pero no llenaba no media sala y lo mismo me paso con la de Rompe Ralph aunque había más en esta que en la de Ralph no se si es cosa que a los días pasados del estreno no va tanta peña o que o que al cine va cada vez menos gente, eso sí la gente se comporta lo único un momento una que saco el móvil en mitad de la peli que es algo que no entiendo ¿has pagado para ver una peli y te pones a mirar el móvil?
squarenix1 escribió:


Y seguramente me parezca poco, por mí puede durar 4h :p

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] [carcajad]
bikooo2 escribió: lo único un momento una que saco el móvil en mitad de la peli que es algo que no entiendo ¿has pagado para ver una peli y te pones a mirar el móvil?


tu nunca recibes llamadas o mensajes de cierta urgencia mientras estas en el cine?
Cuando se va al cine se apaga el movil, modo avion o en silencio y no estar toda la pelicula mandando mensajitos.
19076 respuestas