UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Yo por lo que le he leído el problema no está tanto en que la peli se haya auatocensurado en temas sangrientos sino en que el guión es de primero de preescolar.
Rock Howard escribió:
waifero escribió:Estos dias me he visto las dos de Desdpool, se sabe algo de una posible tercera parte?


Parece ser que el próximo proyecto de Deadpool sería Fuerza X, pero el responsable ha comentado recientemente que la cosa anda parada por los compromisos de Ryan Reynolds.
La cosa sería decidir si hacer Fuerza X o una tercera.

Aún así confió que será el último proyecto de Fox de superhéroes antes de que Disney meta mano, la nueva de Xmen tiene pinta de despedida de la generación First Class, por hay ronda la los Nuevos mutantes que lleva varios retrasos y la cosa pinta mal. No creo que les de tiempo para más.
Tambien Deadpool podria continuar en Fox con Disney por que la marca Fox no va a desaparecer.


Con nueva de Xmen te refieres a esa Dark Xmen q se anuncio hace poco?
waifero escribió:
Rock Howard escribió:
waifero escribió:Estos dias me he visto las dos de Desdpool, se sabe algo de una posible tercera parte?


Parece ser que el próximo proyecto de Deadpool sería Fuerza X, pero el responsable ha comentado recientemente que la cosa anda parada por los compromisos de Ryan Reynolds.
La cosa sería decidir si hacer Fuerza X o una tercera.

Aún así confió que será el último proyecto de Fox de superhéroes antes de que Disney meta mano, la nueva de Xmen tiene pinta de despedida de la generación First Class, por hay ronda la los Nuevos mutantes que lleva varios retrasos y la cosa pinta mal. No creo que les de tiempo para más.
Tambien Deadpool podria continuar en Fox con Disney por que la marca Fox no va a desaparecer.


Con nueva de Xmen te refieres a esa Dark Xmen q se anuncio hace poco?


Si, Dark Fenix, parece que el núcleo duro del reparto no repetirá pero lo mas importante es que con la adquisición de Disney seria lógico pensar que los incorporar al UCM en alguna fase futura, al igual que los cuatro fantásticos.
Como sean ciertas las filtraciones del nuevo Trailer de avengers 4 me mojo toa
NucelarGen escribió:Como sean ciertas las filtraciones del nuevo Trailer de avengers 4 me mojo toa



Yo no he visto nada del nuevo trailer
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:Como sean ciertas las filtraciones del nuevo Trailer de avengers 4 me mojo toa



Yo no he visto nada del nuevo trailer


No , si ver lo que es ver yo tampoco . Pero el mismo que filtro que saldría Spiderman en el trailer de Civil War , acaba de decir el que el trailer de AV4 se viene el 12 de noviembro o 15 de diciembre y además , a descrito una serie de detalles de las escenas que saldrían en este
NucelarGen escribió:
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:Como sean ciertas las filtraciones del nuevo Trailer de avengers 4 me mojo toa



Yo no he visto nada del nuevo trailer


No , si ver lo que es ver yo tampoco . Pero el mismo que filtro que saldría Spiderman en el trailer de Civil War , acaba de decir el que el trailer de AV4 se viene el 12 de noviembro o 15 de diciembre y además , a descrito una serie de detalles de las escenas que saldrían en este


Bueno , habrá que esperar al trailer entonces :-)
La que se nos viene XD

Estudio que han publicado BBC America y Women’s Media Center del que se desprende que los niños y niñas quieren ver más protagonistas femeninas en películas y series de televisión de ciencia ficción.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/random/art ... erheroinas
Es bastante sano que haya más películas protagonizadas por mujeres, mientras no sean bodrios como Wonder Woman [hallow]

Tengo muchas esperanzas e Brie Larson, dicho sea de paso.
@Franz_Fer pues a mí me gusta Wonder Woman XD.

La de Captain Marvel a ver qué tal. Mucha expresión facial no tiene, eso fijo jeje.
Lloyd_Banks escribió: pues a mí me gusta Wonder Woman XD.

La de Captain Marvel a ver qué tal. Mucha expresión facial no tiene, eso fijo jeje.


Brie Larson es una actriiz muchísimo más solvente que Gal Gadot, que de expresión facial tiene tanta que se le va la pinza como en su inefable "Kal-El, nouh" de Justice League.

Y Wonder Woman pues nada, película visualmente discutible en algunos puntos, actuaciones discretas, intérpretes buenísimos como Robin Wright completamente desaprovechados y unas escenas de acción que cantan por bulerías.

Especial mención a la pelea con Ares, donde me entró la risa fuertemente xD.


Eso sí, dentro del universo cinematográfico en que se mueve, es de las más entretenidas y orgánicas en su tono.
Wonder Woman me gustó, y creo que Gal encaja muy bien en el personaje. Espero que Captain Marvel también esté bien, y si hay algún personaje femenino mas interesante, pues genial. Pero tampoco hacer películas de personajes femeninos por hacerlas.
A mi Wonder Woman me pareció un peliculón.

Aquí la supuesta filtración del Trailer A4

https://labuhardillamarvel.wordpress.co ... vengers-4/
Leido ese artículo, parece bastante posible que veamos eso o algo muy parecido en el primer trailer, mas que nada porque apenas cuenta nada.

De todas formas el nivel de hype está cruzando ya todo lo imaginable, ahora ya la gente está buscando hasta filtraciones de los tráilers... [qmparto]
Eso ni siquiera es trailer, es un teaser de los de toda la vida, de los de soltar imágenes que no dicen nada y frases lapidarias sin contexto... Pues claro que es posible que sea eso, o totalmente distinto y que cuente lo mismo [+risas] [poraki]
WW es un trasto de película xD.
No se si han cambiado el doblaje, pero daba vergüenza ajena. Después la vi en VO y "mejoran" las interpretaciones, pero sigue siendo en general mala.

Sobre el trailer, han salido 2 filtraciones, y cada cual mas larga. Molan la verdad pero hasta que no lo vea en pantalla, no me creo nada.
no se que coños hago diciendo esto aqui, pero bueno.

WW es una pelicula de accion/superheroes/comics decente (no llega a maravilla). el problema que tiene es que cuando deberia ser epica y efectista queda mas de nivel videojuego que de pelicula solvente.

Gal Gadot hace una razonablemente buena Diana, el problema es que cuando hace de amazona en combate de verdad, no lo hace mejor que, por ejemplo, Sif en la primera pelicula de Thor.

de hecho, el combate de WW en BvS contra Doomsday es mucho mejor que el de su propia pelicula contra Ares.
Brie Larson puede ser mejor actriz que Gal Gadot, pero más carisma no tiene y aquí lo veo casi más necesario.
Vandalf escribió:Brie Larson puede ser mejor actriz que Gal Gadot, pero más carisma no tiene y aquí lo veo casi más necesario.


El carismómetro xD.
bueno es un argumento un poco mas currado que el simple me cae mal y punto. xD

por cierto. vista venom.... nostamal. no es tampoco una maravilla, pero es una pelicula decente. tampoco me parece un personaje para un peliculon epico de superheroe. Entra en la gama media, y plantan la semilla para hacer mas peliculas (que no significa necesariamente que las haya, pero a las productoras les gusta dejar esas puertas abiertas).
Disney ha realizado un comunicado relacionado con el futuro de la cúpula de Fox, sin entrar en muchos detalles como era de esperar las películas de Marvel pasaran a cargo de Kevin Feige, las que no entren en conflicto con las propiedades intelectuales de Disney seguirán a cargo de Emma Watts, vicepresidenta de producción de Fox.
k_nelon escribió:
Imagen



Ese arma ya salió hasta 3 veces en filtraciones (gizmodo)

Tiene pinta a que veremos el ataque especial de War Machine del videojuego [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:La que se nos viene XD

Estudio que han publicado BBC America y Women’s Media Center del que se desprende que los niños y niñas quieren ver más protagonistas femeninas en películas y series de televisión de ciencia ficción.

Imagen

https://vandal.elespanol.com/random/art ... erheroinas


Hostia, las personas quieren ver gente que sea como ellos. Qué chorpresa.
Menuda arma secreta, es la parte final de un motor a reacción de un caza, con tobera "dirigible" incluida. [poraki]

Si es que para qué inventar un diseño cuando puedes arrancar un cacho de un avión viejo? [+risas] [qmparto]
lo mejor es llamar arma secreta a un mamotreto que es mas grande que el propio warmachine xD

lo que me hace gracia es que hayan canonizado un invento de capcom XD
Avengers 4: Se filtra una foto de Pepper Potts con el traje de Rescue

Hace unas semanas la filtración de un supuesto juguete de Avengers 4 anticipaba nuevos atuendos para Thor, Rocket y Capitán América. Ahora esos atuendos vuelven a aparecer en una foto de pésima calidad que correspondería a una línea de juguetes llamada “Hero Vision”.

En la imagen se ven los trajes de los héroes mencionados además de Iron Man y Capitana Marvel, pero lo más notable está en la esquina inferior derecha, donde se distingue una figura femenina junto al alter-ego de Tony Stark.

Los colores de la armadura y su ubicación junto a Iron Man invitan a especular que en efecto se trata de Pepper Potts, asumiendo finalmente la identidad de Rescue.

Imagen


La idea de que Pepper podría vestirse como Rescue en Avengers 4 comenzó a circular incluso antes del estreno de Avengers: Infinity War, cuando en medio de las filmaciones de ambas películas Gwyneth Paltrow compartió una foto donde se mostraba en un traje de captura de movimiento.

La publicación fue rápidamente borrada por la actriz sin explicar su contexto, pero dado que Marvel Studios empela esos atuendos para dar vida a los trajes de Iron Man y Spider-Man solo bastó con la foto para encender las especulaciones.

En los cómics, Pepper toma la armadura a Rescue, también conocida como Mark 1616, para protegerse a sí misma y Stark Industries.

FOTO FILTRADA:

Imagen

fuente


IronWoman?
Ya se puso el traje de Iron Man en Iron Man 3...aunque fuera "de aquella manera" [+risas] no me sorprendería nada verla enfundada de nuevo para ayudar a Tony.
k_nelon escribió:Avengers 4: Se filtra una foto de Pepper Potts con el traje de Rescue

Hace unas semanas la filtración de un supuesto juguete de Avengers 4 anticipaba nuevos atuendos para Thor, Rocket y Capitán América. Ahora esos atuendos vuelven a aparecer en una foto de pésima calidad que correspondería a una línea de juguetes llamada “Hero Vision”.

En la imagen se ven los trajes de los héroes mencionados además de Iron Man y Capitana Marvel, pero lo más notable está en la esquina inferior derecha, donde se distingue una figura femenina junto al alter-ego de Tony Stark.

Los colores de la armadura y su ubicación junto a Iron Man invitan a especular que en efecto se trata de Pepper Potts, asumiendo finalmente la identidad de Rescue.

Imagen


La idea de que Pepper podría vestirse como Rescue en Avengers 4 comenzó a circular incluso antes del estreno de Avengers: Infinity War, cuando en medio de las filmaciones de ambas películas Gwyneth Paltrow compartió una foto donde se mostraba en un traje de captura de movimiento.

La publicación fue rápidamente borrada por la actriz sin explicar su contexto, pero dado que Marvel Studios empela esos atuendos para dar vida a los trajes de Iron Man y Spider-Man solo bastó con la foto para encender las especulaciones.

En los cómics, Pepper toma la armadura a Rescue, también conocida como Mark 1616, para protegerse a sí misma y Stark Industries.

FOTO FILTRADA:

Imagen

fuente


IronWoman?


Vamos , que pinta bien
@Ashenbach Haciendo un poco el coña, como se lo puso con los tacones puestos eh eh eh jajajaja, es una peli punto, ese tipo de errores se le perdonan y mas siendo marvel.


Ahora sobre la noticia, creeis que Gwyneth Paltrow, sea la futura IronHeart (guiño, guiño), la verdad es que desde que sabemos que a Robert se le acaba el contrato, siempre pense en un sucesor pero no sabia quien, pero luego pense en una mujer y ahora sale esto. Esto es conspiracion mia y si lo que dijeron en Infinity War ellos 2, el sucesor sea el hij@ que hablaron y al final lo tienen...


Pd: hoy tengo para ver Ant-Man and the Wasp, haber que tal esta, ayer mire el trailer y ya ni me acordaba de lo que vi en dicho trailer cuando lo echaban por la tele...
lo que dices es dificil al menos con la paltrow, que de hecho en principio no iba a continuar haciendo de pepper despues de ironman3 e incluso la mencionaron en avengers 2 en plan "si... bueno, es que esta ocupada, dirige una compañia...", pero extendio contrato para participar en mas peliculas, pero en modo "uno cortito y me voy que estoy a otras cosas".

de hecho lo de esta filtracion me sorprende un poco, cuando ademas su papel siempre ha sido de posicionarse en contra de que tony se meta en tanto fregao y tanto rollo armaduras.

aunque yo siempre he dicho (guiones y personajes de los comics aparte) que lo mas optimo para el equipo de los vengadores es que tony le hiciera trajes o al menos cachivaches al menos, minimo minimo, a los humanos no mejorados. que no tiene sentido hacer durante años equipo con la viuda y que vaya por ahi en mallas con 2 palos y gracias mientras a un casual de la calle lo formo y le monto 3 trajes en un pispas. y si, ya se que nos basamos en los comics y en los comics esta hecho de ese modo, pero en "el planeta tierra con sus normas" tal cual esta montado en el MCU, no tiene puto sentido.
Yo creo que IronHeart será la hermana de Black Panther.
Marietti escribió:Yo creo que IronHeart será la hermana de Black Panther.

Pienso igual.

HH!!!
Confirmada la actriz que hacía de Hannah Baker en Por 13 Razones, Katherine Langford, para la de Los Vengadores.
Esta semana pude ir por fin al cine a ver Venom. Y menuda castaña. No se salva ni Hardy. Los efectos especiales no son tan malos como me pensaba, aunque en comparación con otras de Marvel sí que dan un poco de pena. Pero no se salva ni el guión, ni actuaciones, ni diálogos, ... Si tuviese que valorarla, creo que le pondría un 3/4.
Lloyd_Banks escribió:Confirmada la actriz que hacía de Hannah Baker en Por 13 Razones, Katherine Langford, para la de Los Vengadores.

Si no has visto Por 13 razones no abras ésto:
Volverá de la muerte al deshacer el embolao que ha liado Thanos? Don casco que tu churri vuelveeee [qmparto]


De qué se supone que va a hacer esa actriz en Avengers?
puede ser la
hija de tony xD en el futuro.
O...
la hija de Scott de mayor [chulito]
Tráiler parodia de Captain Marvel .

https://youtu.be/1YFslZcxQXc

@NucelarGen no creo que te gusta el final [+risas] .
tloztpwii escribió:Tráiler parodia de Captain Marvel .

https://youtu.be/1YFslZcxQXc

@NucelarGen no creo que te gusta el final [+risas] .


Hossssstiiassssss


qmparto] [qmparto]
@exitfor Lo mismo hace de "joven" capitana Marvel en algun flashback y su personaje no sirve de na [poraki]
Del libro de arte de IW

Imagen

"Pasé mucho tiempo pensando e ilustrando cómo se formaría el traje, queriendo tener la sensación de que incluso a pesar de ser un metal líquido, no es un metal líquido grande y cohesivo", dijo Phil Saunders, diseñador de Marvel.

"En realidad está formando todos los pelos anatómicos debajo. Hay una especie de capa neurológica y una capa del sistema circulatorio que se forma, y ​​luego una capa de musculatura"

El link de la noticia: https://depor.com/depor-play/comics/ave ... rvel-93264

Y el hilo de reddit, tiene una conversación interesante sobre el "hueco" que dejó el reactor ARK: https://www.reddit.com/r/marvelstudios/ ... erm=9tp9io
Imagen

Once Upon a Time Deadpool llegará a los cines el 12 de diciembre, y se extenderá hasta la víspera de Navidad.

Imagen

"Fox lleva pidiendo una versión PG-13 de Deadpool desde el inicio de las negociaciones, en 2006", explicaba Reynolds. "He dicho que no desde 2006. En esta ocasión, he dicho que sí con dos condiciones. Primero, que una parte de los ingresos vayan a la caridad. Segundo, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición requiere de cierta explicación..."
"Avengers 4 sera la pelicula mas larga del MCU con posiblemente 3h de metraje"

https://www.culturaocio.com/cine/notici ... 72025.html

Me va a dar algo si dura eso [tadoramo] ya con Infinity War se elimino 30min de metraje...
pretoriano1995 escribió:"Avengers 4 sera la pelicula mas larga del MCU con posiblemente 3h de metraje"

https://www.culturaocio.com/cine/notici ... 72025.html

Me va a dar algo si dura eso [tadoramo] ya con Infinity War se elimino 30min de metraje...


Teniendo en cuenta que aún queda bastante postproducción y procesos de montaje hasta que tengan el corte final creo que la 4 va a tener una duración muy similar o exacta a infinity War. 3 Horas es el corte actual... Le pueden ir quitando minutitos de cada escena y quedarse en 150 fácil.

Siempre digo lo mismo con el tema duración en las películas. Que dure lo necesario sin excederse. Si una peli puede contar lo que tiene que contar en 2 horas no me merece la pena tener media hora de relleno.
A fallecido Stan Lee, descanse en paz, sus personajes son y serán iconos de la cultura popular siempre.

DEP

Imagen
19126 respuestas