UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Una pregunta así, a bote pronto. No he leído nada de "El viejo Logan" ni de X23 y me asaltan un par de dudas: ¿Lobezno no perdía el adamantium de los huesos? ¿X23, siendo tan pequeña en la peli, tiene las garras metálicas en vez de ser de hueso?

Saludos!
ashitaka escribió:Una pregunta así, a bote pronto. No he leído nada de "El viejo Logan" ni de X23 y me asaltan un par de dudas: ¿Lobezno no perdía el adamantium de los huesos? ¿X23, siendo tan pequeña en la peli, tiene las garras metálicas en vez de ser de hueso?

Saludos!


Lobezno perdió el metal durante un tiempo (hace ya unos cuantos años) , lo volvió a recuperar.

X 23 es un clon de Logan y le injertaron las garras de metal pero no tiene el esqueleto recubierto (imagina que se lo recubren de pequeña, sus huesos no crecerían). Cuando ya llegó a una edad más grande, le volvieron a injertar unas acorde a su tamaño.
ashitaka escribió:Una pregunta así, a bote pronto. No he leído nada de "El viejo Logan" ni de X23 y me asaltan un par de dudas: ¿Lobezno no perdía el adamantium de los huesos? ¿X23, siendo tan pequeña en la peli, tiene las garras metálicas en vez de ser de hueso?

Saludos!



Todo eso te da igual de cara a las peliculas ya que van a su bola
Pues confirmado que los guardianes de la galaxia y Spiderman salen en infinity wars
eR_XaVi escribió:Pues confirmado que los guardianes de la galaxia y Spiderman salen en infinity wars


Yep, acabo de ver el vídeo, el pastizal que se van a gastar haciendo esa película no va a ser ni medio normal
Una p**** pasada esa imagen [amor]
Arte conceptual de Thor Ragnarok

Imagen


Imagen


Imagen
Laura ❤️

Quizás spoilee algo (si has leído los cómics puedes verlo sin problema)
hulk con hacha y espada si que tiene peligro. deseando ver thor ragnarok.
Ya han hecho lis pases de prensa de Logan...y joder lees las criticas y la ponen o muy bien o a bajar de un burro

http://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=176022

Yo me cojo a las buenas. Este personaje merece un peliculon ya
en blogdecine la ponen muy bien, aunque avisan que el tono es diferente a las anteriores de xmen y es más pausada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no solo no he leído ni una cosa mala de la película, si no que estoy leyendo que es una de las mejores pelis de superhéroes de la década.

http://movieweb.com/wolverine-3-review-logan-movie/

Las críticas están siendo brutalmente buenas.

Yo estaba desencantadísimo con los últimos bodrietes de X-Men (todo lo posterior a la estupenda First Class), así que espero que esto reflote algo la franquicia.
Josezno escribió:Yo no solo no he leído ni una cosa mala de la película, si no que estoy leyendo que es una de las mejores pelis de superhéroes de la década.

http://movieweb.com/wolverine-3-review-logan-movie/

Las críticas están siendo brutalmente buenas.

Yo estaba desencantadísimo con los últimos bodrietes de X-Men (todo lo posterior a la estupenda First Class), así que espero que esto reflote algo la franquicia.


Ojala y nos deje con la mandíbula desencajada....pero criticas malas tb hay unas cuantas mira el enlace de mi mensaje anterior...espero q de criticos amargados q les fastidia q se presente en un festival de renombre
a mi me gustaría más seriedad en las pelis de superheroes, sino me las tomo a coña y prrrrff... me olvido y paso de ellas. necesito emociones humanas fuertes e intensas y esta de logan parece que me lo va a dar.
Nada especial la de Dr Strange, y luego dicen que Suicide Squad es mala... En fin, espero que la de Spiderman Homecoming no sea una mierda.
He leído esta semana algunas de las declaraciones de Hugh Jackman (en plena promoción mundial de Logan) que son interesantes.

Deja claro que a día de hoy, no volverá a encarnar el personaje, pero que tampoco sabe que pasara de aquí a 3 años y como se encontrara pasado unos años y que no puede decir que nunca volverá (Hay que recordar que sigue peleando con los problemas de salud debido a un cancer de piel.

Estas declaraciones vienen a sumarse a otras que ha realizado hablando de que si Wolverine perteneciera a la UMC y formará parte de los Vengadores, tampoco lo habría dejado.


Patrick Stewart, también ha soltado alguna referencia a Marvel y la Fox, y en una pregunta de un periodista, cual seria el vencedor entre los X-Men y los Vengadores, Patrick Stewart ha dicho que claramente vencería los X-Men.


Personalmente lo veo como un claro guiño de Jackman y Patrick Stewart a los Fan's y un recado para la Fox, pero a estas alturas me parece que ya no habrá posibilidad de ver aunque sea dos minutos en pantalla a Hugh en el papel de Wolverine junto a todo los demás personajes de la UMC.

Abra que seguir conformándose con imaginando como habría sido [amor] y acordarse de las madres de los dirigentes de la Fox por destrozar la saga de los X-Men.

Imagen
Interesantes declaraciones menos de una semana para salir de dudas
Lloyd_Banks escribió:Nada especial la de Dr Strange, y luego dicen que Suicide Squad es mala... En fin, espero que la de Spiderman Homecoming no sea una mierda.


Es exactamente lo que he pensado yo. Suicide Squad me costo terminarla, pero Dr. Strange directamente no he podido.
No he leido demasiados comics del Dr. Estraño, pero desde luego no lo recuerdo asi de odioso.
Esque no es asi pero ni de coña es casi el pj de marvel mas serio de su universo y aki lo han puesto como un Tony Stark wanabe graciosete de turno
No sé como pueden decir que es como Tony Stark, si no se parecen en nada a nivel de personalidad. Y en los cómic actuales es doctor tiene una personalidad parecida a la película.


HH!!!
sanray escribió:No sé como pueden decir que es como Tony Stark, si no se parecen en nada a nivel de personalidad. Y en los cómic actuales es doctor tiene una personalidad parecida a la película.


HH!!!



Me referia a su personalidad graciosa y que va soltando chistes todo el rato como el Tony del MCU y si en el MCU se parece bastante a Tony Stark porque lo han querido hacer asi porque se ve que en marvel tienen que ser graciosos todos aparte del ego que destilan ambos y su obesion cuando se les mete algo entre cdeja y ceja vamos no ver las similitudes entre ambos pues ...

y si lo han cambiado es como han hecho con todos ahora los personajes de comic se parecen mucho mas a sus versiones de las peliculas mas que a sus versiones de comic pre Marvel/Disney
Pues no dice algo gracioso en toda la peli
Tukaram escribió:Esque no es asi pero ni de coña es casi el pj de marvel mas serio de su universo y aki lo han puesto como un Tony Stark wanabe graciosete de turno


Pues eso tambien lo he pensado el rato que he visto. Es Ironman con otro "skin".
Lloyd_Banks escribió:Pues no dice algo gracioso en toda la peli



Pues hemos tenido que ver 2 pèlis distintas porque asi de memoria me viene a la cabeza por ej su comentario de Beyonce
Lloyd_Banks escribió:Nada especial la de Dr Strange, y luego dicen que Suicide Squad es mala... En fin, espero que la de Spiderman Homecoming no sea una mierda.


Suicide Squad es que directamente es un sinsentido con un montón de personajes. Dr Strange es una película correcta de presentación de un superheroe.

Con lo que decis del tono, a mi me pareció lo mismo.. un Tony Stark pero con otro desarrollo... Aunque el humor es bastante diferente al ser actores opuestos.
Tukaram escribió:
sanray escribió:No sé como pueden decir que es como Tony Stark, si no se parecen en nada a nivel de personalidad. Y en los cómic actuales es doctor tiene una personalidad parecida a la película.


HH!!!



Me referia a su personalidad graciosa y que va soltando chistes todo el rato como el Tony del MCU y si en el MCU se parece bastante a Tony Stark porque lo han querido hacer asi porque se ve que en marvel tienen que ser graciosos todos aparte del ego que destilan ambos y su obesion cuando se les mete algo entre cdeja y ceja vamos no ver las similitudes entre ambos pues ...

y si lo han cambiado es como han hecho con todos ahora los personajes de comic se parecen mucho mas a sus versiones de las peliculas mas que a sus versiones de comic pre Marvel/Disney

Pero si el "Nuevo" Dr. es como es desde las SW. Como rayos sería una versión de su película si salió en Octubre :/

Además, eso de que no para de soltar chistes todo el rato a lo Tony...creo que vimos una película distinta. Y ojo, que el dr sea un perfeccionista no es algo sacado del personaje de Tony, o qué, debe de ser un cirujano de élite descuidado?

Con esa reglas de 3, el Ant-man es otro Tony Stark.

HH!!!!
Pero con la diferencia de que Ant Man no ha sido un personaje serio de cojones durante medio siglo

que disney no lo hace bien todo y desde luego convertir a TODOS los pj en graciosillos no es una de ellas
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues no dice algo gracioso en toda la peli



Pues hemos tenido que ver 2 pèlis distintas porque asi de memoria me viene a la cabeza por ej su comentario de Beyonce


Y lo de Eminem, Drake, Bono,... pero no me pareció gracioso.

zibergazte escribió:
Lloyd_Banks escribió:Suicide Squad es que directamente es un sinsentido con un montón de personajes. Dr Strange es una película correcta de presentación de un superheroe.


Pues a mí Suicide Squad me gusta bastante y esta me costó terminarla, es un poco aburrida.
Esto como siempre va de gusto. Pero lo que si parece es que vimos versiones distintas de la película. No sabía que soltar 4 chistes en 90mn de película te hacían Tony Stark.

HH!!!
No son solo los chistes es la actitud chulesca y egolata del doctor o la forma en que trata a su "pepper" particular

@Lloyd_Banks es que que tengan gracia es otra cosa distinta a mi tampoco me hicieron ni pizca de gracia sus coñas pero no dejan de serlo por ello

Salu2
Imagen

Parece Ezio Auditore xD
Para mi Disney/Marvel desde la nefasta Civil War, sobre todo comparada con Winter Soldier, ha perdido mucho credito. Veremos a ver con el inicio de Ragnarok a lo Planet Hulk wanabe que tal, porque ahora mismo respecto a Infinity war hype poco, si la cagan con los guardianes ya veremos si no tienen que replantearse las cosas.
Ahora mismo Logan es lo que mas me llama de Marvel, veremos...
shinigamizanp escribió:Para mi Disney/Marvel desde la nefasta Civil War, sobre todo comparada con Winter Soldier, ha perdido mucho credito. Veremos a ver con el inicio de Ragnarok a lo Planet Hulk wanabe que tal, porque ahora mismo respecto a Infinity war hype poco, si la cagan con los guardianes ya veremos si no tienen que replantearse las cosas.
Ahora mismo Logan es lo que mas me llama de Marvel, veremos...


Ya empezaron mal en Ironman 3, en Winter Soldier repuntaron y volvieron a hacer una gran película y luego salio los Vengadores 2 y volvieron al estilo Ironman 3 y de ahí que no levantan cabeza :( .

Con Logan tengo grandes esperanzas de que hagan algo "serio" respecto a los comics, como paso con Deadpool.
De Logan no van hacer nada serio porque para empezar se va parecer poquita cosa al comic de Old Man Logan. Eso no quita que la pelicula pueda estar bien y le den un retiro decente a Lobezno. Le tengo muchas ganas para que mentir, pero las pelis de Lobezno en solitario son bastante meh en general y también tengo miedo.
Gromber escribió:Imagen

Parece Ezio Auditore xD


Se supone que el es Ego? osea que van a mezclar Ego y J'son (padre de Starlord en comics)?

Imagen
Imagen
El poster me mola menos, demasiado "Bienvenido a Restaurante Chino Dragón Galactico". [sonrisa]


Bueno, yo me voy ya al cine a ver Logan [amor] [amor] [amor] [amor]
Gremio escribió:El poster me mola menos, demasiado "Bienvenido a Restaurante Chino Dragón Galactico". [sonrisa]


Bueno, yo me voy ya al cine a ver Logan [amor] [amor] [amor] [amor]

A mi no me desagrada tanto colorido, le pega a la película :p


Cuidado no le saques el ojo a nadie XD
k_nelon escribió:
Cuidado no le saques el ojo a nadie XD


XD XD XD
Nadie ha ido todavía a ver Logan???
La vi el miércoles, y sin Spoiler, me ha encantado XD
Es un Lobezno desatado?
Desmembramientos, sangre, tonterías las justas???
madridista_123 está baneado por "game over"
Gremio escribió:La vi el miércoles, y sin Spoiler, me ha encantado XD

Hace falta ver alguna de x men para verla?
madridista_123 escribió:Hace falta ver alguna de x men para verla?


Para nada, por poner un ejemplo, hemos ido un grupo de 8 personas, 3 de ellas neófitos totalmente, y otra persona que no había visto ninguna película de los X-men.

El veredicto, les ha encantado a todos :)

mr.siniestro escribió:Es un Lobezno desatado?
Desmembramientos, sangre, tonterías las justas???


Lo as resumido perfectamente, es exactamente eso :p
19126 respuestas