UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
yo lo que no quería ver era un thor sin melena y mira por donde. se la podrían haber añadido con cgi como el bigote de cavill pero no. en fin serafín así estan las cosas.
rampopo escribió:yo lo que no quería ver era un thor sin melena y mira por donde. se la podrían haber añadido con cgi como el bigote de cavill pero no. en fin serafín así estan las cosas.


La verdad que es un trauma no volver a verlo asi...

Imagen

[sonrisa]
XD irresistible es poco. quien fuera la pataki y viceversa.
GXY escribió:
Tukaram escribió:
Gremio escribió:La de Thor Ragnarok tiene muy buena pinta, las primeras criticas la equiparan a los guardianes de la galaxia, y a mi la de los guardianes me chifla, asi que espero pasarlo bien :p



El problema es que no quiero ver un Thor starlord un Hulk Groot una Valkiria Gamora y un Loki rocket nose si me explico Xd


te explicas y coincido.

thor las dos primeras, sin ser malas, si que son mas flojas que otras sagas como ironman, capi america e incluso GdlG. hay bastante margen para la mejora. ademas, si no hay escenas en la tierra y por tanto ya no hay media hora de metraje de alivios comicos mediocres y dialogos planos de jane foster, su amiga, selvig (que en thor2 da mucha verguenza ajena) y el informatico de IT, pues otro punto a favor de ragnarok. XD

y conste que en thor2 lo de las zonas de anulacion de la gravedad y los portales eran dos puntazos. de lo mejor de la pelicula.


Pues por lo que he leido de reviews por ahora se confirma, Asgardianos de la Galaxia XD. Que no quiere decir que este mal, pero que no es lo que me imagino cuando voy a ver una película sobre el fin del mundo y la muerte de los dioses nórdicos, más aún si uno se ha leido el evento homónimo en el comic. Eso si, Hela esta muy bien, creo que es diseño más fiel al comic de todo el MCU.
unilordx escribió:Pues por lo que he leido de reviews por ahora se confirma, Asgardianos de la Galaxia XD. Que no quiere decir que este mal, pero que no es lo que me imagino cuando voy a ver una película sobre el fin del mundo y la muerte de los dioses nórdicos, más aún si uno se ha leido el evento homónimo en el comic. Eso si, Hela esta muy bien, creo que es diseño más fiel al comic de todo el MCU.


Para mí lo peor no es eso, sino que pierde identidad la película.

Aún así le tengo muchas ganas, pinta bien. Espero que no sea igual de mierda que la 2.
Gremio escribió:La de Thor Ragnarok tiene muy buena pinta, las primeras criticas la equiparan a los guardianes de la galaxia, y a mi la de los guardianes me chifla, asi que espero pasarlo bien :p


Espero que la comparación sea con la primera y no con la segunda que es un despropósito desde el minuto uno. Y eso que la primera... :-|
Adris escribió:Espero que la comparación sea con la primera y no con la segunda que es un despropósito desde el minuto uno. Y eso que la primera... :-|


A mi me encantan ambas películas, tanto la primera como la segunda, porque piensas que es un despropósito? demasiado cachondeo?
Gremio escribió:
Adris escribió:Espero que la comparación sea con la primera y no con la segunda que es un despropósito desde el minuto uno. Y eso que la primera... :-|


A mi me encantan ambas películas, tanto la primera como la segunda, porque piensas que es un despropósito? demasiado cachondeo?


Se les ha ido de las manos con las bromas. Algunas en plan caca culo pedo pis XD.
En serio, creo que no he visto una película con tantos chascarrillos por minuto...en cualquier situación!.

En la primera lo hicieron bien. Lo justo, sin pasarse. Estaba entretenida, pero la segunda me pareció que se les fue de las manos.
Y no se la razón. No se que buscaban.
Adris escribió:Se les ha ido de las manos con las bromas. Algunas en plan caca culo pedo pis XD.
En serio, creo que no he visto una película con tantos chascarrillos por minuto...en cualquier situación!.

En la primera lo hicieron bien. Lo justo, sin pasarse. Estaba entretenida, pero la segunda me pareció que se les fue de las manos.
Y no se la razón. No se que buscaban.


Entiendo, es comprensible que lo veas asi y no te guste, también entiendo que Marvel ha tomado los guardianes como el que mas bromas suelta y el tono jocoso respecto a las demás del universo expandido, un éxito algo inesperado de la primera y el pelotazo de Groot han querido estirar el tema comercial, y por eso lo han enfocado de esa manera, pero entiendo lo que dices aunque personalmente a mi me encanta XD
en algunas peliculas del mcu muchos de los alivios comicos son muy reguleros y de dudoso gusto. y eso ocurre en bastante medida tanto con guardianes de la galaxia 2 como con thor 2.

por ejemplo a Gamora la obsequian con algunos de los dialogos mas absurdos de la historia moderna del cine. el alivio comico bien regulado mola, mal regulado ridiculiza al personaje. y eso no mola. otro ejemplo de alivio comico mal regulado es selvig en thor 2... bueno. selvig, y darcy, y el becario de darcy, y jane foster, y el ligue de jane foster...

espero que con ragnarok midan el tema bien. en mi opinion la buena vara de medir en la materia son las dos peliculas de los vengadores, principalmente la primera. aunque por ejemplo la escena de levantar el martillo de vengadores 2 es cojonuda. XD
En Marvel se pasan con las bromas por ej las de Dr Extraño estan todas metidas totalmente con calzador y sobran


se les ha ido totalmente de las manos el tema del humor en sus peliculas
Tukaram escribió:En Marvel se pasan con las bromas por ej las de Dr Extraño estan todas metidas totalmente con calzador y sobran


se les ha ido totalmente de las manos el tema del humor en sus peliculas


Este video me lo pasaron hace tiempo y explica bastante bien porque "chirria" el humor en algunas del MCU comparandolas con Wonder Woman o las primeras de Spiderman.
Tukaram escribió:En Marvel se pasan con las bromas por ej las de Dr Extraño estan todas metidas totalmente con calzador y sobran


se les ha ido totalmente de las manos el tema del humor en sus peliculas


Yo lo tengo asumido que marvel = a peli poco seria y con chistes faciles, mientras responda la taquilla seguiran igual, el problema es que parece contagiar a las de DC y espero sepan ponerle freno [facepalm]
ionesteraX escribió:
Tukaram escribió:En Marvel se pasan con las bromas por ej las de Dr Extraño estan todas metidas totalmente con calzador y sobran


se les ha ido totalmente de las manos el tema del humor en sus peliculas


Yo lo tengo asumido que marvel = a peli poco seria y con chistes faciles, mientras responda la taquilla seguiran igual, el problema es que parece contagiar a las de DC y espero sepan ponerle freno [facepalm]


Pues dame 100 pelis con chistes facilones como los de MCU y quítame a los intensitos de DCU.
Ashenbach escribió:Pues dame 100 pelis con chistes facilones como los de MCU y quítame a los intensitos de DCU.


XD

Lo del contagio a las pelis DC me hace gracia, Wonder Woman, recalco que me gusto mucho (la peli y ella) apesta a chistecitos Marvel, la ligua de la justicia... pues solo con los trailers ya me fatigua tanto chiste, una mala copia de los vengadores. volviendo a marvel, yo creo que siempre han sabido ajustar los chistes y el ambiente a las peliculas, bueno vale, en Doctor Estraño lo han puesto con calzador, pero pienso que depende del personaje y el contexto, con los guardianes, no me esperaba una segunda parte diferente a la que fue, es perfecta (para mi).

Para ponerse intensito como bien dice Ashenbach, en las dos ultimas de los vengadores seguro que habra alguno de esos momentos, pero vamos, si ni con esas os da la sificiente seriedad ni intesidad al asunto, siempre os queda alguna serie Netflix de Marvel.
@Ashenbach Creo que hay mercado para ambos estilos, uno mas adulto o serio y otro más desenfadado, yo con que marvel suba el nivel de los chistes chistes de caca, culo, pedo y pis me conformaría pero si a la gente le gusta y se bañan en billetes pues seguirán igual como es logico, aunque para ellos subir el nivel es meter media hora de videos made in youtubers como en la nueva de spiderman xDDD
ionesteraX escribió:@Ashenbach Creo que hay mercado para ambos estilos, uno mas adulto o serio y otro más desenfadado, yo con que marvel suba el nivel de los chistes chistes de caca, culo, pedo y pis me conformaría pero si a la gente le gusta y se bañan en billetes pues seguirán igual como es logico, aunque para ellos subir el nivel es meter media hora de videos made in youtubers como en la nueva de spiderman xDDD


Sera por que no veo a youtubers mas allá de un par de gamers puntualmente, pero no he visto nada que me recuerde a ningún youtuber en Spiderman. Lo que si vi es una peli bien hecha, buscando (y encontrando) un spiderman adolescente de verdad, con las dudas y los problemas que un chico de 15 años suele tener y en un entorno razonable con la sociedad actual. Si eso es ser "de youtuber" pues no tengo apenas problemas con ello, al menos el guión es bastante sólido cosa que las pelis de DCU están lejos de lograr.
Bueno yo ya tengo mis entradas para ir en grupo al estreno de Thor Ragnarok, que ganas de ver los chistes en un ambiente discotequero XD

Imagen
Tukaram escribió:En Marvel se pasan con las bromas por ej las de Dr Extraño estan todas metidas totalmente con calzador y sobran


se les ha ido totalmente de las manos el tema del humor en sus peliculas

yo no lo ví así. el tipo es un cachondo mental y por eso me gusta.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:En Marvel se pasan con las bromas por ej las de Dr Extraño estan todas metidas totalmente con calzador y sobran


se les ha ido totalmente de las manos el tema del humor en sus peliculas

yo no lo ví así. el tipo es un cachondo mental y por eso me gusta.



El problema es que el pj es precisamente TODO lo contrario es el tio mas serio del universo marvel pero con bastante diferencia del resto ademas XD

aparte ya no solo eso la escena donde la capa le intenta limpiar las mejillas queda fatal y se carga totalmente la seriedad de dicha escena por ej
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
Tukaram escribió:En Marvel se pasan con las bromas por ej las de Dr Extraño estan todas metidas totalmente con calzador y sobran


se les ha ido totalmente de las manos el tema del humor en sus peliculas

yo no lo ví así. el tipo es un cachondo mental y por eso me gusta.



El problema es que el pj es precisamente TODO lo contrario es el tio mas serio del universo marvel pero con bastante diferencia del resto ademas XD

aparte ya no solo eso la escena donde la capa le intenta limpiar las mejillas queda fatal y se carga totalmente la seriedad de dicha escena por ej

esque son adaptaciones, y tal. si ponen a un tipo muy serio los chavalines se aburrirían y no comprarían luego el bluray ni irian a ver una segunda parte...
algo bueno tenía que tener no leer comics.
Tukaram escribió:En Marvel se pasan con las bromas por ej las de Dr Extraño estan todas metidas totalmente con calzador y sobran


se les ha ido totalmente de las manos el tema del humor en sus peliculas


hombre en dr strange algunas estan bien... cuando convoca portales para robar libros de la biblioteca, o cuando la capa lo arrastra a coger determinados objetos y evitar otros durante la pelea con kaecilius, o algunas de las referencias que utiliza la maestra, estan bien llevadas.

otras son coñas baratas y reguleras como las que he mencionado de thor2 o las de algunas otras peliculas mas recientes como antman.

en general estoy de acuerdo en que se les ha ido de las manos el tema del humor, pero en algunas peliculas lo ajustan mejor que en otras.

para mi ya digo... la peor hasta el momento, que recuerde, es thor2, por eso "a ver" que tal les ha quedado el tema en thor3.
Esa de los portales te la compro o incluso el chiste del Wifi

pero otras que ufff
tambien ayuda que yo no he leido nada de los comics y me he "tragado" que strange sea un stark 1.5 cosa que seguramente en los comics ni de lejos.
Para mí lo de dr strange no es para tanto como lo de ironman vs hulk.

Una pelea donde sabes que Banner sufre por ser Hulk, que le están controlando la mente para destruirlo todo y tienes a Stark haciendo chistes sin parar.

Lamentable.

Como toda vengadores 2.
madridista_123 está baneado por "game over"
Queda menos de 4 dias para el estreno a ver que tal
Sonikero escribió:Para mí lo de dr strange no es para tanto como lo de ironman vs hulk.

Una pelea donde sabes que Banner sufre por ser Hulk, que le están controlando la mente para destruirlo todo y tienes a Stark haciendo chistes sin parar.

Lamentable.

Como toda vengadores 2.


esa pelea tiene un sentido que sea asi, y ademas si no me equivoco en el comic es practicamente igual (aunque la situacion no es ni parecida)

a mi no me chirrio en absoluto el comportamiento de stark, ni el de banner.
GXY escribió:
Sonikero escribió:Para mí lo de dr strange no es para tanto como lo de ironman vs hulk.

Una pelea donde sabes que Banner sufre por ser Hulk, que le están controlando la mente para destruirlo todo y tienes a Stark haciendo chistes sin parar.

Lamentable.

Como toda vengadores 2.


esa pelea tiene un sentido que sea asi, y ademas si no me equivoco en el comic es practicamente igual (aunque la situacion no es ni parecida)

a mi no me chirrio en absoluto el comportamiento de stark, ni el de banner.


La de Banner está bien, yo la que no aguanto es la de Stark.

De hecho el propio personaje a lo largo de las películas se ha vuelto en una caricatura de sí mismo.

A ver si lo largan ya.
¿Soy el único a quien le chirría el "Ragnarock" del título del hilo? xD
JanKusanagi escribió:¿Soy el único a quien le chirría el "Ragnarock" del título del hilo? xD


[sonrisa]
suena a festival veraniego de esos xD
A mi lo que se me viene a la cabeza es

Imagen
Coño pues avisais mamones y lo areglo Xd

aunque nose si dejarlo asi ya Xd


A por cierto yo dejo esto aki y aver que opina la gente

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18561045/
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:Coño pues avisais mamones y lo areglo Xd

aunque nose si dejarlo asi ya Xd


A por cierto yo dejo esto aki y aver que opina la gente

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18561045/

Y eso que tiene de relevante en la película?
Eso tendras que preguntartelo tu mismo

Yo paso de decir lo que pienso no tengo ganas de que se me acuse de nada
El nombre y la tipografía es hoorrorooosa. No obstante quiero verla.
madridista_123 escribió:
Tukaram escribió:Coño pues avisais mamones y lo areglo Xd

aunque nose si dejarlo asi ya Xd


A por cierto yo dejo esto aki y aver que opina la gente

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18561045/

Y eso que tiene de relevante en la película?

Supongo que lo mismo que en los cómics. Según el artículo (hace tiempo que no leo cómics), dicen que también es bisexual XD.
que en las pelis de disney no se copula así que es totalmente irrelevante.

aunque enamorarse si se puede hacer en disney. pues me parece bien y yastá.
vamos que no lo cambia por eggs el titulo xD
La he visto anoche, voy a intentar poner sin spoiler lo que me ha parecido, aun así lo pondré en spoiler para el que no quiera leer absolutamente nada.

Para que no me acusen de poco objetivo, ya lo hago yo, no soy para nada objetivo con casi todo lo que toca Marvel, dicho esto:

La película es sensacional, el corte con el pasado es evidente a cuanto estética / historia / ambiente / aspecto visual y artístico respecto a las dos otras películas en solitario de Thor, nada tiene que ver con esta tercer aparte, que empieza con muchas bromas y sigue con muchas bromas toda la película, el que busque algo serio, un ambiente "adulto" o que le provoca convulsiones películas en plan, Guardianes de la Galaxia, se puede ahorrar ir al cine a verla, los demás fans de Marvel, creo que les gustara mucho, para mi, ha entrado en mi top 5 de las películas del UCM, la historia, la estética, la música y los personajes son geniales.

Un espectáculo visual y un ritmo por lo general casi frenético, hace que la película pase muy muy rápido, para terminar, los guiños a otros símbolos de Marvel están omnipresentes, y un par de escenas post credito harán las delicias de los fans, esperando ya a la de Black Panther, que todo apunta que sera mucho mas seria para encarar la historia hacia las dos ultimas de los vengadores.

Respecto a lo del personaje LGT, es una bobada muy acorde con la sociedad en la que vivimos, algún lumbreras ha pensado que decir que si el personaje es bi seria mas guay, bueno, como si dicen que es vegetariana, a nadie le importa y por suerte no tiene relevancia alguna en el personaje, y tampoco lo dejan entrever en la película ni en la historia, osea, yo acabo de enterarme ahora...
Gromber escribió:vamos que no lo cambia por eggs el titulo xD



No no lo cambio porque aun no se si quereis que lo deje asi por las coñas rockeras o no XD
Gremio escribió:La he visto anoche, voy a intentar poner sin spoiler lo que me ha parecido, aun así lo pondré en spoiler para el que no quiera leer absolutamente nada.

Para que no me acusen de poco objetivo, ya lo hago yo, no soy para nada objetivo con casi todo lo que toca Marvel, dicho esto:

La película es sensacional, el corte con el pasado es evidente a cuanto estética / historia / ambiente / aspecto visual y artístico respecto a las dos otras películas en solitario de Thor, nada tiene que ver con esta tercer aparte, que empieza con muchas bromas y sigue con muchas bromas toda la película, el que busque algo serio, un ambiente "adulto" o que le provoca convulsiones películas en plan, Guardianes de la Galaxia, se puede ahorrar ir al cine a verla, los demás fans de Marvel, creo que les gustara mucho, para mi, ha entrado en mi top 5 de las películas del UCM, la historia, la estética, la música y los personajes son geniales.

Un espectáculo visual y un ritmo por lo general casi frenético, hace que la película pase muy muy rápido, para terminar, los guiños a otros símbolos de Marvel están omnipresentes, y un par de escenas post credito harán las delicias de los fans, esperando ya a la de Black Panther, que todo apunta que sera mucho mas seria para encarar la historia hacia las dos ultimas de los vengadores.

Respecto a lo del personaje LGT, es una bobada muy acorde con la sociedad en la que vivimos, algún lumbreras ha pensado que decir que si el personaje es bi seria mas guay, bueno, como si dicen que es vegetariana, a nadie le importa y por suerte no tiene relevancia alguna en el personaje, y tampoco lo dejan entrever en la película ni en la historia, osea, yo acabo de enterarme ahora...


Muchas gracias por la "minireview", yo la veré el viernes y se que me va a gustar tanto como a ti [beer]
REPYAL escribió:Muchas gracias por la "minireview", yo la veré el viernes y se que me va a gustar tanto como a ti [beer]


Seguro que te va a gustar, que la disfrutes!
madridista_123 está baneado por "game over"
Gremio escribió:
REPYAL escribió:Muchas gracias por la "minireview", yo la veré el viernes y se que me va a gustar tanto como a ti [beer]


Seguro que te va a gustar, que la disfrutes!

Por curiosidad para ti cual es la peor película de Marvel?
madridista_123 escribió:Por curiosidad para ti cual es la peor película de Marvel?


Del UCM te refieres me imagino o también las películas de la FOX? XD

Si es toda película confundida los 4 mierdasticos (la ultima) y del UCM la que menos me han entusiasmado, es la de Dr Strange.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gremio escribió:
madridista_123 escribió:Por curiosidad para ti cual es la peor película de Marvel?


Del UCM te refieres me imagino o también las películas de la FOX? XD

Si es toda película confundida los 4 mierdasticos (la ultima) y del UCM la que menos me han entusiasmado, es la de Dr Strange.

Curiosamente a mi las dos de Thor no me gustaron mucho
madridista_123 escribió:Curiosamente a mi las dos de Thor no me gustaron mucho


Tampoco soy muy fan, esta tercera parte para mi
nada tiene que ver con la linea que vimos en las dos anteriores (ambiente y demás), esto puede gustar y disgustar a mucha gente, pero me quedo con la primera impresión que puse esta mañana en el mensaje
Por las criticas de segunda hornada que leo

Veo se les ha ido la mano con la comedia y el chiste facil

Vamos que solo les ha faltado llamarla Guardianes de la Galaxia 3
madridista_123 escribió:Por curiosidad para ti cual es la peor película de Marvel?


de entre las del UCM el otro dia hice un repaso y las 4 peor valoradas eran hulk, thor, ironman 3 y spiderman homecoming.

creo que la peor estaria entre spiderman, thor y ironman3. en realidad ninguna es mala. son todas de al menos aprobado. el tema es cuantos altibajos bajos tienen y cuanto de bajos llegan a ser.

de fuera del UCM la pelea esta competida entre las peliculas dedicadas a los 4 fantasticos, la de elektra, las de motorista fantasma, lobezno origenes y su continuacion...

dr strange me parece bastante buena, aunque le faltan mejores elementos para ser magnifica. pero aun asi me parece la mejor de las de introduccion de personaje en la fase 2 hasta el momento. (y creo que definitivamente porque si no me equivoco la de black panther ya es fase 3)
19126 respuestas