UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Yo ayer vi la peli de Spiderman y me ha gustado mucho XD , vaya risas en según que escenas.
A mi me gusto la troleada en Homecoming de...

Mierda, este sujeto va a ser Shocker, se va a venir lo bueno en futuras peliculas y minutos despues ya estaba muerto [carcajad]
Eso no lo veo como una troleada y menos cuando desde el principio de la publicidad de la pelicula
Se dijo varias veces que Shocker seria un actor negro la troleada mas bien (y por desgracia para mal ) es que como supervillano es una puta gran mierda que no dura nada [facepalm] hasta los mataos atracadores dan mas guerra a spiderman
Tukaram escribió:Eso no lo veo como una troleada y menos cuando desde el principio de la publicidad de la pelicula
Se dijo varias veces que Shocker seria un actor negro la troleada mas bien (y por desgracia para mal ) es que como supervillano es una puta gran mierda que no dura nada [facepalm] hasta los mataos atracadores dan mas guerra a spiderman

Es que en la película no es un "supervillano". Es más, la escena que dice el compañero de "troleadora" no es más que la película diciéndote lo relevante del personaje. En plan: ¿Viste como Shocker fue eliminado y reemplazado al instante? Pues así de relevante es para nosotros.[

Si tuviera que quejarme por algo sería por su inclusión en la película. Por lo demás, el shocker siempre me ha parecido un villano de tercera categoría. Así como lo trata la película es como pienso de él.


HH!!!
Tukaram escribió:Eso no lo veo como una troleada y menos cuando desde el principio de la publicidad de la pelicula
Se dijo varias veces que Shocker seria un actor negro la troleada mas bien (y por desgracia para mal ) es que como supervillano es una puta gran mierda que no dura nada [facepalm] hasta los mataos atracadores dan mas guerra a spiderman

Sere el unico raro que trato de no ver los trailers ni las noticias de quien seria quien, solo con lo que sabia de Civil War.
cuervoxx escribió:
Tukaram escribió:Eso no lo veo como una troleada y menos cuando desde el principio de la publicidad de la pelicula
Se dijo varias veces que Shocker seria un actor negro la troleada mas bien (y por desgracia para mal ) es que como supervillano es una puta gran mierda que no dura nada [facepalm] hasta los mataos atracadores dan mas guerra a spiderman

Sere el unico raro que trato de no ver los trailers ni las noticias de quien seria quien, solo con lo que sabia de Civil War.



No es cuestion de ser raro es cuestion de que Sony disfruta destripandolo todo y aunque no quieras te acabas por enterar por ej viendo el enesimo trailer destripalotodo en cine mientras vas a ir a ver otra peli
Después de ver Spiderman tengo que decir que me ha parecido una basura que solo se salva Michael Keaton.

A ratos me daba la sensación de estar viendo una cutre serie de Disney Channel para niños.

Ironman aparece y desaparece dependiendo de las exigencias del guion. Sin lógica.
yo no me entere de nada de eso pero yo esque estoy en la parra.
madridista_123 está baneado por "game over"
matranco escribió:Después de ver Spiderman tengo que decir que me ha parecido una basura que solo se salva Michael Keaton.

A ratos me daba la sensación de estar viendo una cutre serie de Disney Channel para niños.

Ironman aparece y desaparece dependiendo de las exigencias del guion. Sin lógica.

Van a hacer 2 películas mas de Spider-Man
rampopo escribió:yo no me entere de nada de eso pero yo esque estoy en la parra.



Si apenas pisas un cine es normal XD
Tukaram escribió:
rampopo escribió:yo no me entere de nada de eso pero yo esque estoy en la parra.



Si apenas pisas un cine es normal XD

pero sigo a youtubers que hablan de estos temas.
con lo que desbarran eso es peor aun xD

mas pelis y menos youtube. es el consejo del dia. :p
Opino como GXY, mejor create tu propia opinion y pasa de los youtubers gurus mavelitas, que cada vez que oigo alguno por accidente, me sale urtuicaria los dias siguientes,
me entretiene sobre todo cuando se enrrollan hablando y siempre aprendo algo ya que no leo comics, por ejemplo yo no sabía quien era el buitre.
yo oigo sobre todo a uno que vive en malaga, pondría el canal pero no quiero hacer spam.
madridista_123 está baneado por "game over"
Gremio escribió:Opino como GXY, mejor create tu propia opinion y pasa de los youtubers gurus mavelitas, que cada vez que oigo alguno por accidente, me sale urtuicaria los dias siguientes,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:Después de ver Spiderman tengo que decir que me ha parecido una basura que solo se salva Michael Keaton.

A ratos me daba la sensación de estar viendo una cutre serie de Disney Channel para niños.

Ironman aparece y desaparece dependiendo de las exigencias del guion. Sin lógica.


Totalmente de acuerdo contigo, no se cual ha sido peor si esta o The amazing 2.

Una lástima que mi héroe de la infancia haya acabado así, siempre me quedará la etapa de romita clásica, eso si era Spiderman.
Katattsu escribió:
matranco escribió:Después de ver Spiderman tengo que decir que me ha parecido una basura que solo se salva Michael Keaton.

A ratos me daba la sensación de estar viendo una cutre serie de Disney Channel para niños.

Ironman aparece y desaparece dependiendo de las exigencias del guion. Sin lógica.


Totalmente de acuerdo contigo, no se cual ha sido peor si esta o The amazing 2.

Una lástima que mi héroe de la infancia haya acabado así, siempre me quedará la etapa de romita clásica, eso si era Spiderman.

Yo no diría que es peor que The Amazing Spider-Man 2, pero sí igual de decepcionante.

Y es una pena, porque se suponía que Spidey en manos de Marvel sería la hostia, pero al final lo mejor de esta nueva versión es lo poco que sale en Civil War.

El otro día volví a ver Spider-Man 1 de Raimi, y joder, me sigue molando igual que el primer día a pesar de que ya se le notan mucho los efectos especiales xD
a mi disney como empresa no me va mucho. creo que sus productos van a ir siempre dirigidos a un publico joven menor de edad.

yo quiero ser joven, pero no me sale.
rampopo escribió:yo quiero ser joven, pero no me sale.


[plas]
rampopo escribió:a mi disney como empresa no me va mucho. creo que sus productos van a ir siempre dirigidos a un publico joven menor de edad.

yo quiero ser joven, pero no me sale.



esa es la Disney Actual la deace años tambien tocaba otros palos para otro tipo de publico

aunque bueno Star wars siempre ha tenido el mismo tipo de tono asi que no puedo quejarme y Marvel se veia desde el Dia 1 como seria por suerte esta Netflix y Daredevil para dar algo mas serio a su publico

eso si su programacion infantil ahorsa da verguenza ajena con todo series clonicas y sin gracia y con escasez de animacion y de calidad irregular
Shonen escribió:
Katattsu escribió:
matranco escribió:Después de ver Spiderman tengo que decir que me ha parecido una basura que solo se salva Michael Keaton.

A ratos me daba la sensación de estar viendo una cutre serie de Disney Channel para niños.

Ironman aparece y desaparece dependiendo de las exigencias del guion. Sin lógica.


Totalmente de acuerdo contigo, no se cual ha sido peor si esta o The amazing 2.

Una lástima que mi héroe de la infancia haya acabado así, siempre me quedará la etapa de romita clásica, eso si era Spiderman.

Yo no diría que es peor que The Amazing Spider-Man 2, pero sí igual de decepcionante.

Y es una pena, porque se suponía que Spidey en manos de Marvel sería la hostia, pero al final lo mejor de esta nueva versión es lo poco que sale en Civil War.

El otro día volví a ver Spider-Man 1 de Raimi, y joder, me sigue molando igual que el primer día a pesar de que ya se le notan mucho los efectos especiales xD


Soy incapaz de entender a los que os gusta el spiderman de raimi. Si es todo lo opuesto al Spiderman de los comics. Es soso. Parece un maniquí con traje (de hecho hay una escena de la primera en la que es un maniqui con traje). Y encima es un lloreras.

El Spiderman de Garfield me encantó. Y ya el Holland me parece aun mejor. Spiderman es el superheroe que nunca calla.

Y la escena del edificio derrumbado en esta ultima es cremita. Esa escena ES spiderman. Igual que la escena de The Amazing en la que esta herido de bala y tiene que atravesar todo Nueva York.

Las de Raimi no tienen nada asi. Parece que todo Nueva York gira en torno a Mary Jane. Y parker siemlre esta llorando por ella. En las tres. En las de raimi la trama global parece girar en torno a MJ. La mayor motivacion de ese Spiderman es conseguir a la chica. Todo crecimiento del personaje gira en torno a MJ. Es absurdo.
@vik_sgc El personaje de Spider Man de Raimi es muy malo pero las dos primeras películas son muy buenas en el genero. El resto de Spidermans han acertado con el actor pero en mi opinión no superan a las dos primeras películas de Raimi en conjunto.. La tercera ni la cuento por varias escenas lamentables.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:
Shonen escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, no se cual ha sido peor si esta o The amazing 2.

Una lástima que mi héroe de la infancia haya acabado así, siempre me quedará la etapa de romita clásica, eso si era Spiderman.


Soy incapaz de entender a los que os gusta el spiderman de raimi. Si es todo lo opuesto al Spiderman de los comics. Es soso. Parece un maniquí con traje (de hecho hay una escena de la primera en la que es un maniqui con traje). Y encima es un lloreras.

El Spiderman de Garfield me encantó. Y ya el Holland me parece aun mejor. Spiderman es el superheroe que nunca calla.

Y la escena del edificio derrumbado en esta ultima es cremita. Esa escena ES spiderman. Igual que la escena de The Amazing en la que esta herido de bala y tiene que atravesar todo Nueva York.

Las de Raimi no tienen nada asi. Parece que todo Nueva York gira en torno a Mary Jane. Y parker siemlre esta llorando por ella. En las tres. En las de raimi la trama global parece girar en torno a MJ. La mayor motivacion de ese Spiderman es conseguir a la chica. Todo crecimiento del personaje gira en torno a MJ. Es absurdo.


¿A que comics te refieres?
@vik_sgc me gusta Spider-Man, pero no me puedo considerar fanático del personaje porque he leído muy poco de él (Superior Spider-Man ha sido lo último y me encantó)

Sé que a muchos de los que son de verdad seguidores del trepamuros, las películas de Raimi no les parecen dignas del personaje, pero qué quieres qué te diga, a mí me resultan muy simpáticas, entretenidas y con momentos geniales, como la del tren en la segunda. La tercera es cierto que es mucho peor que sus predecesoras y por eso parece peor todavía, porque las otras estaban muy bien.

Tobey Maguire como Peter me pareció idóneo para representar las dos caras de Spider-Man, la del chico tímido y que parece un poco alelao, pero que se enfunda en unas mallas y es más valiente que nadie. Garfield no me gustó nada como Peter, se me hacía insoportable que pareciera incapaz de hablar más de dos palabras seguidas. Holland, en cambio, me ha gustado mucho y espero y deseo verle en más películas.

Tampoco creo que todo gire en torno a Mary Jane en las de Raimi, pero es que es lógico que sea un personaje importante ya que es la persona más importante para Peter. En Amazing se podría decir también por esa regla de tres, que todo gira en torno a Gwen, ya que también tiene bastante peso en la trama y las escenas de amorcito entre los dos actores eran muchísimo más empalagosas y pesadas. Eso sí, Emma Stone es lo único que salvo de esas dos películas y la escena de su muerte, aún sabiendo que sería inevitable, me encogió el estómago.

El problema que le veo a Homecoming, es que no tiene nada, quitando a Spider-Man o al Buitre, que te haga pensar "wow" La película se podría definir con una sola palabra: sosa. Es sosa para lo que se supone que Marvel debería ser capaz de hacer con su personaje más preciado, con ideas nuevas que poco o nada me convencieron y que distan mucho de lo que, a mi modo de ver, debería ser un Spider-Man que está empezando.

Pero vamos, es mi opinión, tampoco pretendo convencer a nadie.
yo no leo comics y me quedo con el spiderman de Tobey tambien, es el actor que más me transmitió de todos.
con las amazing spiderman lo que no me gustó fueron los malos que me parecieron muy tristones yo quiero malos más psicópatas, malos sin excusas de tener infancias duras, ni de nada.
rampopo escribió:yo quiero ser joven, pero no me sale.


la juventud esta en la mente.

eso es lo que me dice una amiga mia que tiene 40pico palos y cuando le pones una peli de animacion delante se comporta y reacciona como si tuviera 12 XD (y no es que lo interprete, es que le sale asi de natural)

a la mayoria de la gente las decepciones y los palos con el paso de los años nos van haciendo callo y por eso perdemos la capacidad de ilusion y de sorpresa. (y no, el hype no es lo mismo).

yo particularmente, si la pelicula me logra meter en la historia que plantea sin que me chirrien dos placas de metal en el cerebro, para mi es suficiente. algunas lo consiguen mas que otras, pero no es tan dificil

por otra parte si es cierto que disney suele hacer las peliculas para un publico objetivo digamos no muy exigente. en mi opinion tanto con marvel como con star wars estan haciendo en lineas generales un buen trabajo, pero se nota que en algunas cosas trazan lineas rojas de no cruzar.
Hostia que Tobey transmite me quedo muerto.
Aún recuerdo su cara de alelao cuando le lleva el café la hija del arrendador.
O cuando no hace ni medio chiste siendo Spiderman.
GXY escribió:
rampopo escribió:yo quiero ser joven, pero no me sale.


la juventud esta en la mente.

eso es lo que me dice una amiga mia que tiene 40pico palos y cuando le pones una peli de animacion delante se comporta y reacciona como si tuviera 12 XD (y no es que lo interprete, es que le sale asi de natural)

a la mayoria de la gente las decepciones y los palos con el paso de los años nos van haciendo callo y por eso perdemos la capacidad de ilusion y de sorpresa. (y no, el hype no es lo mismo).

yo particularmente, si la pelicula me logra meter en la historia que plantea sin que me chirrien dos placas de metal en el cerebro, para mi es suficiente. algunas lo consiguen mas que otras, pero no es tan dificil

por otra parte si es cierto que disney suele hacer las peliculas para un publico objetivo digamos no muy exigente. en mi opinion tanto con marvel como con star wars estan haciendo en lineas generales un buen trabajo, pero se nota que en algunas cosas trazan lineas rojas de no cruzar.



Mas que las decepciones yo diria que son los prejuicios y la hipocresia de una lamentable sociedad que te dice lo que esta bien visto y lo que no lo que puedes hacer o no etc (lo cual se multiplica x9000 entra de lleno el flanderismo y la correcion politica de los cojonesd de esta epoca ) y que te puede perder el respeto o incluso tratarte con desprecio si por ej ves cine/series de animacion ya que eso es algo "socialmente para niños" y si lo ves siendo un adulto es que seguramente tengas un problema o algo

y ya no te digo otro tipo de ocio que por culpa de la prensa y el morbo lo han destrozado socialmente de forma sistematica como los juegos de rol o incluso los videojuegos a los que cada vez que pasa una desgracia la culpa es de los idems
hay una parte que es un poco por el qué dirán o por hacerse el machote. pero es una parte pequeña.

sinceramente, creo que con el tema de la sociedad, el flanderismo, el peggy 13 y relacionados... tienes una fijacion gorda, compañero.

pd. tobey transmite... si... ganas de que le aplaudan la cara.

pero aun con eso, las dos primeras spiderman de raimi me siguen pareciendo las dos mejores peliculas de spiderman hasta la fecha.

y hay que tener en cuenta que, aunque ya estaba empezando por entonces, el tema no estaba como ahora, que los comics y sobre todo de superheroes son el plato fuerte de las carteleras a lo largo del año, en ese entonces lo de las peliculas de supers todavia era bastante "nicho dentro del cine de accion".
Tendre fijacion pero porque cada dia me esta demostrando mas lo tremendamente perjudicial que es dicho tema para una sociedad moderna con tanto prejuicio y tanto amariconamiento por el que diran

no me explico como en pleno 2017 te puedan insultar o despreciarte por ver peliculas de disney siendo adulto o porque tienes que ser objeto de mofa y burla o rechazo social si te disfrazas de Jedi si te sale de los cojones hacerlo

y todo porque esas cosas no estan tan socialmente aceptadas (y sobretodo en este pais casposo que tenemos ) como el futbol los toros o beber hasta reventar como energumenos y claro pues eso me cabrea

Salu2
Una pregunta respecto al traje para los que han visto la peli:
¿Cuándo creéis que lo veremos con el nuevo traje de Spiderman que le tiene preparado Stark?
squarenix1 escribió:Una pregunta respecto al traje para los que han visto la peli:
¿Cuándo creéis que lo veremos con el nuevo traje de Spiderman que le tiene preparado Stark?

No es cuestión de creer es que ya se sabe
En el tráiler filtrado de infinity war se ve a Spider-Man con ese traje .
tloztpwii escribió:
squarenix1 escribió:Una pregunta respecto al traje para los que han visto la peli:
¿Cuándo creéis que lo veremos con el nuevo traje de Spiderman que le tiene preparado Stark?

No es cuestión de creer es que ya se sabe
En el tráiler filtrado de infinity war se ve a Spider-Man con ese traje .

Ah vale, es que no ví ese tráiler...
Resubo el hilo ya que no se ha hablado de estos 2 trailers:

Trailer Black panther
https://www.youtube.com/watch?v=xjDjIWPwcPU

Me gusto en general, el estilo Tron que maneja la tecnología de wakanda se ve bien

Trailer New Mutants [Fox]
https://www.youtube.com/watch?v=bu9e410C__I
¿Terror?, se siente fresco, podría ser una sorpresa
Lo de los nuevos mutantes es un pu** despropósito, a ver si se comen un mojon y la fox termina de joder la franquicia del todo y se la vuelve a vender a Marvel.

Black Panther tiene muy buena pinta.
Uf, el rollo "nigga gangsta rapper" del tráiler de Black Panther me tira mucho para atrás. Espero de verdad que la peli no tenga esa música porque no le pega nada a una peli de superhéroes y menos aún a una como esta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pinta brutal Black Panther.
Gremio escribió:Lo de los nuevos mutantes es un pu** despropósito, a ver si se comen un mojon y la fox termina de joder la franquicia del todo y se la vuelve a vender a Marvel.

Black Panther tiene muy buena pinta.



Me has ahorrado escribir exactamente lo mismo a mi [oki]


y lo cachondo es que el director se declara "super fan" de New Mutants [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Me has ahorrado escribir exactamente lo mismo a mi [oki]


y lo cachondo es que el director se declara "super fan" de New Mutants [qmparto] [qmparto]


Cuando leí en su momento que el director era super fan de New Mutants, me dije a mi mismo que aunque no me esperaba una adaptación tal cual, podría salir algo bueno de esto, pero no [decaio] es una pena que Fox joda tanto la franquicia, aunque soy fan de algunas películas de mutantes como First Class, Dias Pasados futuro o Logan, la Fox se pasa por el forro todo el tema de Time Line sin ton ni son, les da igual porque siempre son peliculas taquilleras, aunque con Apocalypse ya empezaron a pegarsela en la taquilla, esta pelicula de New Mutants, para bien o para mal, puede ser que sea la película que haga de una vez por todas que Fox suelte los derechos y vuelvan a Marvel Studio, a sabiendas que a dia de hoy estan negociando el tema.
Gremio escribió:Lo de los nuevos mutantes es un pu** despropósito, a ver si se comen un mojon y la fox termina de joder la franquicia del todo y se la vuelve a vender a Marvel.


Si después del desastre absoluto de Fantastic Four ya están pensando en otra peli... y que va a ser otro despropósito...

Esos de Fox no sueltan esas dos franquicias por nada. Y con el jugo que se podría sacar de los Cuatro Fantásticos... [babas] [babas] [babas]
Patchanka escribió:Si después del desastre absoluto de Fantastic Four ya están pensando en otra peli... y que va a ser otro despropósito...

Esos de Fox no sueltan esas dos franquicias por nada. Y con el jugo que se podría sacar de los Cuatro Fantásticos... [babas] [babas] [babas]


Yo no descartaría que pudiese, de alguna manera acelerar la decisión de venta de la franquicia a Marvel /Disney si esta película quedara por debajo en números que la de Apocalypse, pero son suposiciones, pero igual es como dices, no lo soltaran ni con agua caliente. [reojillo]
madridista_123 está baneado por "game over"
Que os parece la próxima película que saca Marvel ?la de Thor ? Espero que sea mejor que las 2- primeras
La de Thor Ragnarok tiene muy buena pinta, las primeras criticas la equiparan a los guardianes de la galaxia, y a mi la de los guardianes me chifla, asi que espero pasarlo bien :p
Asgardianos de la Galaxia
Gremio escribió:La de Thor Ragnarok tiene muy buena pinta, las primeras criticas la equiparan a los guardianes de la galaxia, y a mi la de los guardianes me chifla, asi que espero pasarlo bien :p



El problema es que no quiero ver un Thor starlord un Hulk Groot una Valkiria Gamora y un Loki rocket nose si me explico Xd
menos mal que no soy fan de los comic de thor, lo unico que puedo decir, porque el ragnarock parece cosa sería.
Tukaram escribió: El problema es que no quiero ver un Thor starlord un Hulk Groot una Valkiria Gamora y un Loki rocket nose si me explico Xd



Que tikismiqui XD
Tukaram escribió:
Gremio escribió:La de Thor Ragnarok tiene muy buena pinta, las primeras criticas la equiparan a los guardianes de la galaxia, y a mi la de los guardianes me chifla, asi que espero pasarlo bien :p



El problema es que no quiero ver un Thor starlord un Hulk Groot una Valkiria Gamora y un Loki rocket nose si me explico Xd


te explicas y coincido.

thor las dos primeras, sin ser malas, si que son mas flojas que otras sagas como ironman, capi america e incluso GdlG. hay bastante margen para la mejora. ademas, si no hay escenas en la tierra y por tanto ya no hay media hora de metraje de alivios comicos mediocres y dialogos planos de jane foster, su amiga, selvig (que en thor2 da mucha verguenza ajena) y el informatico de IT, pues otro punto a favor de ragnarok. XD

y conste que en thor2 lo de las zonas de anulacion de la gravedad y los portales eran dos puntazos. de lo mejor de la pelicula.
19126 respuestas