UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Ashenbach escribió:@Tukaram
No se de donde sacas la idea de que Flash intenta demostrar que es mas listo que Peter, yo lo que vi ayer es que Flash es un tio que busca en general destacar por encima de todos, demostrar que es el mas guay y no solo porque vista de Lacoste, sepa pinchar, ligue con rubias guapas y conduzca un TT. Se mete con Parker porque sabe que Parker no se va a defender ya que es un pringado (se lo dice el propio Ned "seguimos siendo los pringados del insti"). Y lo de los estereotipos...creo que estas exagerando, yo no veo a Flash como el estereotipo de "Hindu listo" y no creo que la intencion de los guionistas fuera esa. Simplemente quisieron darle un toque étnico (y muy leve, no pone acentos, no lleva motivos de su tierra, etc.) al personaje haciendolo hindú (o mas probablemente nacido en USA con padres hindus).



Me lo saco porque esta intentando demostrarlo queriendo echar a este del equipò para obtener su puesto constantemente (luego para nada claro ) me lo saco con su obsesion con el trofeo para poder restregarselo a peter en los morros etc

de esas acciones y momentos me lo saco

sobre el estereotipo paso de decir nada mas que luego se me acusa de racista ya he dicho lo que tenia que decir del tema
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:@Tukaram
No se de donde sacas la idea de que Flash intenta demostrar que es mas listo que Peter, yo lo que vi ayer es que Flash es un tio que busca en general destacar por encima de todos, demostrar que es el mas guay y no solo porque vista de Lacoste, sepa pinchar, ligue con rubias guapas y conduzca un TT. Se mete con Parker porque sabe que Parker no se va a defender ya que es un pringado (se lo dice el propio Ned "seguimos siendo los pringados del insti"). Y lo de los estereotipos...creo que estas exagerando, yo no veo a Flash como el estereotipo de "Hindu listo" y no creo que la intencion de los guionistas fuera esa. Simplemente quisieron darle un toque étnico (y muy leve, no pone acentos, no lleva motivos de su tierra, etc.) al personaje haciendolo hindú (o mas probablemente nacido en USA con padres hindus).



Me lo saco porque esta intentando demostrarlo queriendo echar a este del equipò para obtener su puesto constantemente (luego para nada claro ) me lo saco con su obsesion con el trofeo para poder restregarselo a peter en los morros etc

de esas acciones y momentos me lo saco

sobre el estereotipo paso de decir nada mas que luego se me acusa de racista ya he dicho lo que tenia que decir del tema


De verdad...dime por favor el momento en el que Flash afirma "esto es para restregarselo en los morros a Parker", me da igual que sea literal o figurado. No lo dice, en ningún momento lo hace como algo personal contra Peter, lo hace porque quiere ser el mejor en todo. No se como recalcar mas lo evidente la verdad, Flash se lleva el trofeo del ascensor, pero no menciona ni toca el trofeo en ningún otro momento. De hecho el trofeo lo vuelve a sacar el profesor en la última escena y ahí Flash podría haber aprovechado para decirle alguna pulla a Parker en plan "esto lo ganamos sin ti" o algo asi, pero no, no dice absolutamente nada.
Lo de que quiere echar del equipo a Parker...bueno, es normal teniendo en cuenta la opinion que tiene de Peter y que esta deseando ser protagonista, como siempre, como en todo lo que hace, por eso es DJ, por eso viste de Lacoste y por eso lleva a su ligue en el TT de su papa, porque se mola a si mismo y quiere destacar por encima de los demas. Eso no demuestra que quiera demostrar que es mas listo que Peter, Flash quiere ser mas listo que todos, mas guapo que todos y molar mas que todos.
Ashenbach escribió:@Tukaram
No se de donde sacas la idea de que Flash intenta demostrar que es mas listo que Peter, yo lo que vi ayer es que Flash es un tio que busca en general destacar por encima de todos, demostrar que es el mas guay y no solo porque vista de Lacoste, sepa pinchar, ligue con rubias guapas y conduzca un TT. Se mete con Parker porque sabe que Parker no se va a defender ya que es un pringado (se lo dice el propio Ned "seguimos siendo los pringados del insti"). Y lo de los estereotipos...creo que estas exagerando, yo no veo a Flash como el estereotipo de "Hindu listo" y no creo que la intencion de los guionistas fuera esa. Simplemente quisieron darle un toque étnico (y muy leve, no pone acentos, no lleva motivos de su tierra, etc.) al personaje haciendolo hindú (o mas probablemente nacido en USA con padres hindus).

No hay más. Es eso. Pero entre que no es cachas y está en el equipo de Preguntas, ya son razones suficientes para quejarse. En fin.

HH!!!
Esta claro que hay que daroslo todo mascado madre mia

tan dificil os cuesta leer entre lineas ?

y si son razones suficientes porque estan terjiversando el personaje otra cosa es que a ti sanray te la sople todo y te de igual

pero nada esta claro que en 2017 no se puede quejar uno de nada

Supongo que tambien te importara un pijo que ahora Batman sea un metahumano con superpoderes o el capitan america un agente nazi de Hydra cargandose decadas de historia de ambos personajes por todo el puto morro total la cuestion es que uno no puede quejarse no ?
No voy a ser yo quien defienda el cambio de Flash, pero teniendo en cuenta para empezar que es un instituto de cerebritos, un Flash quaterback garrulo pegaría menos aún en la película.
Tukaram escribió:Esta claro que hay que daroslo todo mascado madre mia

tan dificil os cuesta leer entre lineas ?


¿No sera que tu miras demasiado entre lineas, tanto que llegas a inventar cosas que no pasan? Vaya que igual el problema lo tienes tu y no todos los demás.
Ham hecho igual que en la adaptación de American Gods con el personaje de Technical Boy... En el libro es un gordo granudo porque era el prototipo de "empollón/friki/nerd" o como quieras llamarlo. Luego en la serie tenemos al chulito YouTuber porque se acerca más a la imagen que se tiene de ellos en la actualidad...

Pues aquí igual. Antes se le daba más énfasis al chulito del equipo de fútbol/rugby/loquesea y en la ambientación de la peli eso no pega y lo han adaptado al mundo académico...

Y como bonus, como ahora estamos más globalizados (los cómics de spiderman cuando surgió Flash eran "only white") pues le ponen hindú y ATPC.

De verdad, algunos os pasáis de dogmáticos...

Y seguro que me arrepentiré de haberme metido en el jardín, estando Tukaram por enmedio que es agotador pero me apetecía dar mi punto de vista, llamadme loco... [+risas]
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:Esta claro que hay que daroslo todo mascado madre mia

tan dificil os cuesta leer entre lineas ?


¿No sera que tu miras demasiado entre lineas, tanto que llegas a inventar cosas que no pasan? Vaya que igual el problema lo tienes tu y no todos los demás.



Claro claro por eso soy el unico que ha criticado a Flash Tompson verdad ?
Probablemente no, pero eres el único que ataca a los demás pese a que somos mayoría y yo al menos me defiendo.

Todavía espero que me digas cuando Flash demuestra "su obsesion con el trofeo para poder restregarselo a peter en los morros".
Pues yo he quedado muy decepcionado con Spider-man, más que por el personaje por el traje que lleva, me gusta mucho más el casero,
es menos mini Iron-man.


Me ha parecido de las más flojas del MCU, para mí la salvan Michael Keaton y Tom Holland de Peter Parker.
Ashenbach escribió:Probablemente no, pero eres el único que ataca a los demás pese a que somos mayoría y yo al menos me defiendo.

Todavía espero que me digas cuando Flash demuestra "su obsesion con el trofeo para poder restregarselo a peter en los morros".



Osea me acusan a mi de ser un racista pero yo soy el que ataca a los demas ? [+risas] [+risas] [+risas]

el colmo ya

Lo otro no merece la pena no llegamos a nada con la mitologia de caballeros del zodiaco no llegamos a nada con los idiomas de WW y no llegaremos a nada con esto asi que yo paso


Salu2
@Tukaram
Me da igual lo que te hayan dicho otros, si tu dices

Esta claro que hay que daroslo todo mascado madre mia tan dificil os cuesta leer entre lineas ?


eso es atacar a la gente y a mi no me gusta, yo no necesito atacar a nadie para defender mis argumentos y creo que tu tampoco.
Bueno, yo la vi ayer y está entretenida, no tiene nada especialmente remarcable, quizá la escena de cuando se quedan atrapados en el obelisco y alguna cosita más como las interpretaciones de Tom Holland y Michael Keaton, pero para mí es demasiado quinceañera y hormonada. Prefiero las dos primeras de Spiderman y la primera de Amazing.

6
Ashenbach escribió:@Tukaram
Me da igual lo que te hayan dicho otros, si tu dices

Esta claro que hay que daroslo todo mascado madre mia tan dificil os cuesta leer entre lineas ?


eso es atacar a la gente y a mi no me gusta, yo no necesito atacar a nadie para defender mis argumentos y creo que tu tampoco.


Venga hombre solo si tienes la piel tan fina como una molecula se puede considerar eso un ataque personal no me jodas

pero vamos esto es 2017 no se ni de que me sorprendo ahora hasta cuando dices hola ofensdes a alguien
Domino de DeadPool, parece que tiene buenas dotes. ejem, de combate.

Imagen
Imagen
Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.
rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.


En serio? Intelectual en una película de Deadpool? XD
Gremio escribió:
rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.


En serio? Intelectual en una película de Deadpool? XD

bueno... XD es un decir.
rampopo escribió:bueno... XD es un decir.


[carcajad] [carcajad]

Esta claro que sera (Deadpool 2) de clasificación R como lo fue la primera, visto el éxito que ha tenido la primera película entre sus admiradores, también pienso que la película de Logan con la misma clasificación y el éxito evidente en taquillas, Fox seguirá dando carnaza en ese sentido y creo que Marvel Studio también empezará ha caminar por unos senderos menos infantiles de cara a algunas películas de super héroes, tiene que haber para todo los gustos, yo de todas formas las disfruto casi todas por igual [sonrisa]
Seria de tontos reducir la calificacion de DeadPool 2 cuando precisamente una de sus bazas para meterle un buien Zas a Holiwood fue precisamente que con un presupuesto racanisimo de mierda y una calificacion R sin censura ni ostias recaudo 700 millones de dolares
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.

Y que mas da la calificación si luego la vera gente de todas las edades
Gremio escribió:
rampopo escribió:bueno... XD es un decir.


[carcajad] [carcajad]

Esta claro que sera (Deadpool 2) de clasificación R como lo fue la primera, visto el éxito que ha tenido la primera película entre sus admiradores, también pienso que la película de Logan con la misma clasificación y el éxito evidente en taquillas, Fox seguirá dando carnaza en ese sentido y creo que Marvel Studio también empezará ha caminar por unos senderos menos infantiles de cara a algunas películas de super héroes, tiene que haber para todo los gustos, yo de todas formas las disfruto casi todas por igual [sonrisa]


Tengo pocas dudas de que Disney no va a meterse en terrenos de pelis R. No al menos mientras siga arrasando en las taquillas con peliculas PG-13.
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.

Y que mas da la calificación si luego la vera gente de todas las edades



Hombre pues a mi me da porque a Deadpool le quitas todas las coñas y las roturas de la 4º pared su sangre y sus tacos etc y se queda en nada

que luego los padres sean unos putos irresponsables no es culpa mia pero no quiero que por 4 idiotas me quieran joder Deadpool 2
Ashenbach escribió:Tengo pocas dudas de que Disney no va a meterse en terrenos de pelis R. No al menos mientras siga arrasando en las taquillas con peliculas PG-13.


Hasta donde yo se, Disney aun siendo la dueña de Marvel Studio, no tiene puesto ninguna condición para que sea PG-13, y a mi personalmente no me ha resultado que sea nefasto para las películas del UCM, al igual que en Logan me parece justificado que la FOX pusiera clasificación R, en Deadpool a parte del lenguaje "culo caca pedo piss" tampoco lo veía tan sangrienta como fue Logan.

Veremos como clasifican las dos ultimas de los vengadores, igual dan el salto?


madridista_123 escribió:Y que mas da la calificación si luego la vera gente de todas las edades


Efectivamente, pude ver Logan en Madrid una de las 3 veces que la vi, y por desgracia, en España se pasan por el forro el tema de las clasificaciones de las películas, había críos de menos de 10 años... entre los cines que pasan de todo y los padres ineptos, la culpa claramente no es de las clasificaciones de las películas.

Pero también la vi una vez en Francia y otra en Ginebra, Suiza, y allí te aseguro que el tema de las edades lo cumplen ha rajatabla.
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.

Y que mas da la calificación si luego la vera gente de todas las edades

hombre a mí me dá. si por mí fuera todo sería +18 con todo tipo de libertades

y luego recortaría esas escenas que no son aptas y haría otra version peggy 13.

al final dos versiones y todos nos quedamos contentos.
Gremio escribió:
Ashenbach escribió:Tengo pocas dudas de que Disney no va a meterse en terrenos de pelis R. No al menos mientras siga arrasando en las taquillas con peliculas PG-13.


Hasta donde yo se, Disney aun siendo la dueña de Marvel Studio, no tiene puesto ninguna condición para que sea PG-13, y a mi personalmente no me ha resultado que sea nefasto para las películas del UCM, al igual que en Logan me parece justificado que la FOX pusiera clasificación R, en Deadpool a parte del lenguaje "culo caca pedo piss" tampoco lo veía tan sangrienta como fue Logan.

Veremos como clasifican las dos ultimas de los vengadores, igual dan el salto?



No van a dar ningún salto, Disney es conservadora a muerte, sus sellos llevan asociadas las calificaciones por edad, el sello MCU se asocia con pelis de PG-13 y no lo van a cambiar de buenas a primeras. Menos aún en la peli de los Vengadores, que es la peli mas esperada de todo MCU y no van a cometer el tremendo error de meterse en berenjenales de cambiar la calificación.
Imaginate que cambian la calificacion a R y empieza un festival de tacos y desmembramientos y sangre, Hulk destrozando personas y Iron Man calcinando peña mientras se caga en su puta madre. Ahora piensa en toda la gente que sin fijarse en la calificación lleva a sus hijos a verla, porque...!son los vengadores¡!a las anteriores llevé también a mis hijos¡ las críticas que le lloverían a Marvel y a Disney serían incontables. Ya pasó con Deadpool y con Logan y su potencial de público es muy inferior a las pelis de MCU, no quiero ni pensar lo que podría pasar con los Vengadores si hicieran algo asi.
Yo lo único posible que veo para que tengamos una peli de MCU con calificación R es que sea algo muy apartado de los demas heroes, si hubieran comprado por ejemplo los derechos de Venom o de Punisher, podrían hacer una versión tangencial del MCU donde salgan muy de refilón algunos de los Vengadores o Spiderman o quien sea. Pero incluso eso se me antoja harto complicado estando Disney detrás.
¿ se sabe algo ya de la pelicula de gambito, despues de tantos retrasos, cancelaciones.. etc? Me encanta ese p*** personaje.
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.

Y que mas da la calificación si luego la vera gente de todas las edades



Hombre pues a mi me da porque a Deadpool le quitas todas las coñas y las roturas de la 4º pared su sangre y sus tacos etc y se queda en nada



+9999
Ashenbach escribió:No van a dar ningún salto, Disney es conservadora a muerte, sus sellos llevan asociadas las calificaciones por edad, el sello MCU se asocia con pelis de PG-13 y no lo van a cambiar de buenas a primeras. Menos aún en la peli de los Vengadores, que es la peli mas esperada de todo MCU y no van a cometer el tremendo error de meterse en berenjenales de cambiar la calificación.
Imaginate que cambian la calificacion a R y empieza un festival de tacos y desmembramientos y sangre, Hulk destrozando personas y Iron Man calcinando peña mientras se caga en su puta madre. Ahora piensa en toda la gente que sin fijarse en la calificación lleva a sus hijos a verla, porque...!son los vengadores¡!a las anteriores llevé también a mis hijos¡ las críticas que le lloverían a Marvel y a Disney serían incontables. Ya pasó con Deadpool y con Logan y su potencial de público es muy inferior a las pelis de MCU, no quiero ni pensar lo que podría pasar con los Vengadores si hicieran algo asi.
Yo lo único posible que veo para que tengamos una peli de MCU con calificación R es que sea algo muy apartado de los demas heroes, si hubieran comprado por ejemplo los derechos de Venom o de Punisher, podrían hacer una versión tangencial del MCU donde salgan muy de refilón algunos de los Vengadores o Spiderman o quien sea. Pero incluso eso se me antoja harto complicado estando Disney detrás.



No lo se ha ciencia cierta y posiblemente tengas razón, pero pienso que de refilon la película de Venom, que sera de clasificación R, la película saldrá si no me equivoco entre Infinity War y el Guantalete del infinito, y veo bastante factible que Venom aparezca en la ultima de vengadores, y bueno, la mayoría de las películas de los X-Men de la Fox son PG-13 y no ha sido tan traumatico hacer la de Logan en R.

Quizás como tu dices no veremos la R en las pelis de los Vengadores, pero no lo descarto para el futuro de la fase 4 o como lo vayan a llamar.
Si quieres ver algo R relacionado con MCU hay que tirar de Netflix si no olvidsate Xd
@Gremio Me parece que Venom es de Sony y no de Disney y dudo que lo veamos en MCU.
Ashenbach escribió:@Gremio Me parece que Venom es de Sony y no de Disney y dudo que lo veamos en MCU.


Si es de Sony, pero en un momento de subidon se les ha escapado XD

https://www.youtube.com/watch?v=oXcHauPig_A
madridista_123 está baneado por "game over"
la siguiente película de Thor tiene mucho mejor pinta que las otras 2
la de thor ragnarok tendrá muchas escenas eliminadas que añadiran en el blue ray.
pues vista spiderman homecoming.

hay una parte buena y una parte mala.

la parte buena se podria decir que es lo basico: tom holland hace un buen peter parker y un muy buen spiderman. yo en eso veo este nuevo spiderman muy por encima del amazing de sony. ademas el buitre resulta ser un malo bastante convincente. la trama es simplona pero suficiente, incluso hay un giro de guion interesante. con esto en la mano, esta nueva spiderman es una muy buena cinta de 8+ puntos.

pero... oh. casi siempre hay un pero.

la parte mala es... lo que rodea a peter parker. es todo un completo desastre. es un puñado de nerds de insti de serie mala de la disney, pero mala mala remala. nivel high school musical. liz? meh. "flash"? re-meh. ¿el coleguita de peter? tiene un par de escenas de sidekick y.... meh gordo. y lo de gordo no lo digo porque sea gordo, que conste. la tia MAYLF? hace gracia pero lo siento. no pega. la tia may es una granny adorable, como la abuelita de piolin. no puede ser una madre soltera buenorra que se viste y actua por la vida como si tuviera 25 años cuando se supone que tiene ¿40ytantos?. lo siento. no me lo trago, me saca de la pelicula y le baja 1+ punto la valoracion global.

la unica que se salva un poco es michelle, que tiene un par de puntazos de guion... y al final lo joden. ya se ha mencionado asi en plan spoiler y esto quiero que sea una valoracion spoilerfree asi que me remito a lo que han discutido otros.

en fin. que esto no es la misma historia de piterparker de siempre... es otra historia. una muy absurda en lo que rodea a piterparker, y muy molona en lo que concierne a spiderman. que spiderman sea un nerd y no un perpetual loser me parece bien y me mola. que el insti sea escuela de cerebritos sinceramente, no.

ah, y estan los papeles de gente que viene del MCU. stark hace de mentor y esta ok. el 90% del tiempo que sale ya lo hace en el trailer. esta ok. tiene una decision a media pelicula que es por pura conveniencia del guion y no tiene puto sentido pero por lo demas "lo compro". y este tio es el alma del MCU. el dia que lo quiten no se como van a conseguir hacer otro MCU sin el, la verdad.

el resto... no voy a dar detalles porque en los trailers no salian y se puede considerar spoiler, pero para hacer corta la historia larga: me sobran todos. y me sobra especialmente uno que protagoniza la escena post creditos. y sinceramente. si esto es lo que va a hacer marvel a partir de ahora con las escenas post creditos se va a quedar a verlas vuestra tia Rita, porque a mi no me tomais el pelo mas. que las escenas hayan pasado de ser teasers interesantes o al menos coñas chulas para pasar a ser quedadas y tontadas, "pase" pero que encima os cachondeeis del personal por ahi no paso. espero que sea "parte de la coña" del tono "de coña" que tiene la mayor parte de la pelicula... pero sinceramente... muy mal esta vez marvel. muy mal. espero que os metan mucha caña por esto porque os la mereceis.

asi que en fin. una bastante buena pelicula, pero de gama media dentro del MCU, de las ultimas intros de personajes, doctor strange y antman me parecen mejores. y es una pena porque el nuevo spiderman es muy chulo. pero hay demasiado metraje de pollabobadas que rompe mucho la pelicula. y demasiadas decisiones de reparto y guion que para una serie teenager de disney pueden pasar, pero para una pelicula del MCU no, por mucho que en esta version peter parker tenga 15 añitos.

edit.

@gremio.

pues viendo esta homecoming quien diria eso de "aumentar la madurez".... si han hecho spiderman school nerdical, temporada 1. o_O

y por lo visto thor ragnarok va a ser la mas coñera y menos "seria" de las 3... a ver si queda bien o queda otra de canal disney XD
hombre la actiz de la tia may tiene 52 y se supone que peter es más crio que en anteriores adaptaciones.
el postcreditos me a recordado a deadpool y si a mi tambien me jodio xD
@GXY Ojo con lo que dices o tambien seras tildado de racista Flash Tompson y compsañia son intocables e incriticables

Si hasta este punto se ha llegado ya con la puta correcion politica de los cojones [facepalm]



Salu2
el tema es que ya es la segunda vez, despues de guardianes 2. en cambio en dr. strange la escena final si es bastante molona.

pero es la primera vez que salgo de la sala cabreado por haber esperado a terminar la pelicula y es un mal precedente.

respecto al tema del spiderman school nerdical, yo no tengo criticas por tema etnico. mi critica es que hayan convertido esa parte de la trama de spiderman en una serie barata de mediatarde de disney channel.

lo de la tia maylf en mi opinion lo unico que aporta el cambio es fanservice pajillero para quinceañeros, y no se hasta que punto eso aporta algo. pero a la trama de la pelicula y al desarrollo de parker no le aporta nada. por eso me parecen innecesarios los cambios.

aunque el de la tia lo compro porque como no hay tio ben pues ya no era necesario mantener intacto un personaje de tia may jubileta. y ahora esta de moda hacer cambios de esos en las tramas de toda la vida. es como el nuevo alfred del actual DCverso, que ya no es el mayordomo sino un senior assistant que ademas le podria ganar a stark en un duelo de whiskazos. xD
GXY escribió:@gremio.

pues viendo esta homecoming quien diria eso de "aumentar la madurez".... si han hecho spiderman school nerdical, temporada 1. o_O


Joder tu también, no me cojas como ejemplo este Spidey XD
A mí 'Spiderman: Homecoming' es, de largo, la película de Marvel que más me ha decepcionado. Hay muchos motivos pero enumeraré solo los principales:

- No es una historia de orígenes otra vez, de acuerdo. ¿Pero qué partido se le saca a eso? No ver la muerte (la nueva tía May deja caer que algo le pasó) de tío Ben hace que la motivación principal de Peter Parker no sea otra que molar mucho, primero de cara a sus compañeros de clase y, segundo, de cara a Tony Stark. Lo de la araña vale, sobra, pero es que tampoco vemos a un Spidey que ya controle sus poderes, en la trilogía de Raimi y la bilogía de Webb, se contaba la historia de los orígenes y eso no era óbice para ver a un Spidey controlar sus poderes sin problema. Que tres cuartas partes de la película sea Spidey cagándola no me ha gustado nada (el robo en el cajero, la primera persecución a los malotes, el barco...). La caga en todas y cada una de las escenas claves de la película y la confrontación final es muy flojita... Y bueno, lo del tropezarse con todo y caer es muy humor de slapstick barato, con las diez primeras veces tenía suficiente...

- ¿Spiderman sin sentido arácnido? Tenemos a un trepamuros cuyo principal superpoder, fuera de un traje de miles de millones con un Siri multiusos incorporado, es cierta agilidad (no pega los brincos locos de los cómics o pelis anteriores) y una superfuerza que se deja ver, en cierta medida, al final de la película. Que uno de los poderes clave del superhéroe haya sido sustituido por un puto traje me parece de locos. Por esa regla, Thor o Capitán América serían MUCHO mejor Spiderman si llevaran ese traje.

- El trabajo de John Watts. Y esto, amigos, es lo que termina pasando cuando contratas a directores mediocres para realizar blockbusters de este tipo, que no dan la talla. Dejando a un lado que no sé dónde leches han metido esos 175 millones de presupuesto (la película parece baratita, baratita), puede ser fácilmente una de las peores pelis de Marvel en cuanto a escenas de acción: pocas, mal rodadas, planos confusos, prácticamente todas rodadas de noche y con una iluminación escasísima (es que incluso el encuentro con su suegro es en un casoplón con apenas una bombilla de fondo), cero épica, cero coreografías llamativas y que dejen con ganas de más. Por no mencionar que son demasiados los momentos en los que huele a CGI... Que casi quince años después no haya una escena que se acerque siquiera a la del tren de Spiderman 2 me parece inaudito. Pero tampoco al robo del banco en la misma película, al ataque del Duende Verde en la celebración de Spiderman, etc. Salí del cine cabreado porque no me enteraba de qué leches pasaba en las escenas de acción y porque, y ahora lo puedo confirmar, apenas recuerdo claramente cualquiera de ellas.

Esas son mis tres quejas principales. Más allá estarían la floja motivación de un villano, por otro lado, muy bien interpretado (me quitáis el trabajo así que me hago traficante de armas, ladrón y asesino para mantener a mi familia), la pátina excesivamente infantil y de chiste fácil, el darle importancia a subtramas que terminan resolviéndose con cero tensión y acierto (el Decathlon), lo arquetípicos y poco desarrollados que están todos los personajes, el mal balance, en mi opinión, entre peli de superhéroes y comedia estudiantil o detalles como que Los Vengadores transporten sus utensilios más importantes sin ningún tipo de vigilancia a bordo cuando hay un tío en la ciudad dedicado a robar eso mismo.

Como elementos positivos solo me puede quedar con que Tom Holland está de 10 como Peter Parker y como Spidey (a pesar de un tratamiento al personaje que difiere de lo tradicional: ese Flash es de risa, Parker está muy lejos de ser un pringado, nada de fotografía, no se saca partido a su frikismo/inteligencia, etc.) y, quizá, en una nueva entrega con un nuevo director, todo esto pueda corregirse. Jamás pensé que diría esto pero es que, en todo lo que no es el personaje principal, creo que prefiero las películas de Marc Webb (y, por supuestísimo, las dos primeras de Raimi). Que a Spiderman, el superhéroe más popular de Marvel (y de largo, diría yo) le hayan dado un trtamiento tan menor, como de peli de héroe "tapado" rollo Ant-Man es algo que escapa a mi comprensión. Decepción absoluta.
F1R3F0X escribió:A mí 'Spiderman: Homecoming' es, de largo, la película de Marvel que más me ha decepcionado. Hay muchos motivos pero enumeraré solo los principales:

- No es una historia de orígenes otra vez, de acuerdo. ¿Pero qué partido se le saca a eso? No ver la muerte (la nueva tía May deja caer que algo le pasó) de tío Ben hace que la motivación principal de Peter Parker no sea otra que molar mucho, primero de cara a sus compañeros de clase y, segundo, de cara a Tony Stark. Lo de la araña vale, sobra, pero es que tampoco vemos a un Spidey que ya controle sus poderes, en la trilogía de Raimi y la bilogía de Webb, se contaba la historia de los orígenes y eso no era óbice para ver a un Spidey controlar sus poderes sin problema. Que tres cuartas partes de la película sea Spidey cagándola no me ha gustado nada (el robo en el cajero, la primera persecución a los malotes, el barco...). La caga en todas y cada una de las escenas claves de la película y la confrontación final es muy flojita... Y bueno, lo del tropezarse con todo y caer es muy humor de slapstick barato, con las diez primeras veces tenía suficiente...

- ¿Spiderman sin sentido arácnido? Tenemos a un trepamuros cuyo principal superpoder, fuera de un traje de miles de millones con un Siri multiusos incorporado, es cierta agilidad (no pega los brincos locos de los cómics o pelis anteriores) y una superfuerza que se deja ver, en cierta medida, al final de la película. Que uno de los poderes clave del superhéroe haya sido sustituido por un puto traje me parece de locos. Por esa regla, Thor o Capitán América serían MUCHO mejor Spiderman si llevaran ese traje.

- El trabajo de John Watts. Y esto, amigos, es lo que termina pasando cuando contratas a directores mediocres para realizar blockbusters de este tipo, que no dan la talla. Dejando a un lado que no sé dónde leches han metido esos 175 millones de presupuesto (la película parece baratita, baratita), puede ser fácilmente una de las peores pelis de Marvel en cuanto a escenas de acción: pocas, mal rodadas, planos confusos, prácticamente todas rodadas de noche y con una iluminación escasísima (es que incluso el encuentro con su suegro es en un casoplón con apenas una bombilla de fondo), cero épica, cero coreografías llamativas y que dejen con ganas de más. Por no mencionar que son demasiados los momentos en los que huele a CGI... Que casi quince años después no haya una escena que se acerque siquiera a la del tren de Spiderman 2 me parece inaudito. Pero tampoco al robo del banco en la misma película, al ataque del Duende Verde en la celebración de Spiderman, etc. Salí del cine cabreado porque no me enteraba de qué leches pasaba en las escenas de acción y porque, y ahora lo puedo confirmar, apenas recuerdo claramente cualquiera de ellas.

Esas son mis tres quejas principales. Más allá estarían la floja motivación de un villano, por otro lado, muy bien interpretado (me quitáis el trabajo así que me hago traficante de armas, ladrón y asesino para mantener a mi familia), la pátina excesivamente infantil y de chiste fácil, el darle importancia a subtramas que terminan resolviéndose con cero tensión y acierto (el Decathlon), lo arquetípicos y poco desarrollados que están todos los personajes, el mal balance, en mi opinión, entre peli de superhéroes y comedia estudiantil o detalles como que Los Vengadores transporten sus utensilios más importantes sin ningún tipo de vigilancia a bordo cuando hay un tío en la ciudad dedicado a robar eso mismo.

Como elementos positivos solo me puede quedar con que Tom Holland está de 10 como Peter Parker y como Spidey (a pesar de un tratamiento al personaje que difiere de lo tradicional: ese Flash es de risa, Parker está muy lejos de ser un pringado, nada de fotografía, no se saca partido a su frikismo/inteligencia, etc.) y, quizá, en una nueva entrega con un nuevo director, todo esto pueda corregirse. Jamás pensé que diría esto pero es que, en todo lo que no es el personaje principal, creo que prefiero las películas de Marc Webb (y, por supuestísimo, las dos primeras de Raimi). Que a Spiderman, el superhéroe más popular de Marvel (y de largo, diría yo) le hayan dado un trtamiento tan menor, como de peli de héroe "tapado" rollo Ant-Man es algo que escapa a mi comprensión. Decepción absoluta.


Eso son argumentos de un fan cabreado [sonrisa]

He leído varias criticas parecida a la tuya de los más puristas del personaje, a mi me ha gustado porque lo veo desde una óptica alejada del personaje y su inclusión en el UCM, pero entiendo tus argumentos (bien expuestos) [ok]
@F1R3F0X

una queja muy bien argumentada, y lo cierto es que tengo que estar de acuerdo con la mayor parte del discurso.

- lo de la motivacion de peter parker... bastante de acuerdo. a ver. en esta pelicula se ha tratado de contar otro discurso de los origenes sin contar los origenes porque es que como la gente esta tan aburrida de los origenes, pues esto es lo que se han inventado. y esta claro que los productores y guionistas de cine estas cosas les suelen quedar grandes.

en esta pelicula la labor de "implantar valores" que en los origenes hace tio ben, aqui lo hace tony stark y los compis de instituto y bueno... tony stark en labores de tutoria no es ningun gran ejemplo. de hecho se ve en la pelicula. basicamente recluta a spidey para que le haga un trabajito en la civil war, le deja el traje en modo tutorial y se olvida total y absolutamente de el durante meses. lo ignora y a ver que hace (en realidad vigilandolo, pero no contribuye nada a que peter aprenda ni se forme ni nada). bastante bien salen las cosas con esa mierda de tutoria en el papel de mentor xD

- con lo de que el capitan america (o viuda negra, o ojo de halcon) con este traje (o mas bien, con estas propiedades) seria la hostia eso tienes toda la razon. han querido sustituir el origen 100% biologico y luego me curro un traje que me ayude por un origen 25% biologico y luego me curro un traje que haga todo lo demas. en ese sentido lo has clavado en la critica.

- con lo de que las escenas de accion estan rodadas como el culo, tambien has acertado. la unica realmente buena es la del barco y no tiene puto sentido fisico. un barco que se parte por la mitad no se comporta fisicamente asi, pero bueno. queda molon. luego de eso viene el momento tutoria de tony stark en el que le quita el traje because el guion necesita que peter parker "aprenda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y seguimos la pelicula. not great plan.

- con las quejas sobre el buitre creo que te equivocas. vale que no es un punto de partida muy epico, pero... ¿nos retrotraemos un poco?. a lizard de la primera amazing spiderman, por ejemplo? el de "estoy aqui jugando al quimicefa porque el guion lo exige y ops un accidente... GRRRAAAWWLLL GROOAAARRR ODIO A SPIDERMAN ¿because what?... o nos retrotraemos a green goblin senior de la primera spiderman "la competencia me va a quitar mi contrato guay con el ejercito asi que voy a inyectarme yo mismo un supersuero y a radiarme hulk style y a continuacion me robo el traje y el aerodeslizador que yo mismo he estado desarrollando para salir por las noches a lo batman y darle una zurra a todo el mundo ¿pero tu no querias mantener tu contrato con el ejercito? "bah. a la mierda, que os den a todos, voy a salir a volar con el aeropatin porque mola. yuhu". ¬_¬

al menos el buitre tiene una motivacion realista, y de como tiene los cacharros se hace mas o menos una exposicion realista y ademas, consecuente con el MCU. lo que no es consecuente con el MCU es que ironman sepa por su padawan que hay un traficante de cacharras de ultron, los elfos oscuros y demases en NY debajo de sus narices (eso si no lo sabe por otras fuentes) y que en vez de pararlo el mismo, o mandar a SHIELD, o reunir a los vengadores, o a los nuevos vengadores, que al fin y al cabo los vengadores se reunieron PARA HACER EXACTAMENTE LO MISMO CON LAS BASES DE HYDRA POR AHI (disponiendo de mucha menos tecnologia)... no. llamo al FBI en secreto, a mandar agentes con pistolas que contra un arma newtech es como mandar al capitan america al frente con una pistola de pompas de jabon. no le digo ni media a mi padawan sabiendo que esta al corriente del ajo y no muevo un dedo del pie hasta que el ferry casi se va a la mierda. coherencia? esa gran desconocida.

en fin. a mi el buitre me parece un buen villano, de hecho de lo mejorcito en la materia para lo que se suele ver en el MCU.

y bueno. lo del tratamiento menor es que han empezado a hacer peli con el ahora, no en 2007. con strange por poner otro ejemplo ocurre lo mismo.

asi que si. te doy la razon en muchas cosas, pero no en todas.

esta peli sabes lo que creo que es? un buen filete pero poco hecho, con una guarnicion pobre, y un postre que salva el dia. sinceramente creo que la pelicula es en bastante grado una excusa para colocar a spiderman en el MCU, que al fin y al cabo es lo que queriamos y lo que importa, y se ha hecho.

ahora a ver que tal aporta spiderman principalmente en las dos peliculas de los vengadores que se avecinan. aunque supongo que tendra algun que otro papelillo en alguna de las pelis que haya de aqui a alla.
el Parker más "pringado" sin duda el de Tobey Maguire.
Lo del traje sinceramente espero que se lo quiten en las siguientes porque se pasaron un huevo
Gromber escribió:Domino de DeadPool, parece que tiene buenas dotes. ejem, de combate.

Imagen


si se comprime mas las tetas con el traje, le sobresalen por la espalda. [reves]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso es para una serie de netflix? [hallow]
Me gusta mucho la caracterización de Cable. Además creo que Brolin lo hará bien. Con ganas de ver Deadpool 2. :)
GXY escribió:eso es para una serie de netflix? [hallow]


[qmparto]


El actor ha pegado el pelotazo, entre Thanos y Cable [toctoc]
19159 respuestas