UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
Dios que los dejen morir ya en paz, estos de Fox no aprenden, a ver si con suerte hacen esa película y sale un ñordo de proporciones épicas y les devuelven los derechos a marvel de una vez
animacion o live action?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi le gusta muccho Spiderman pero entre que en la última casi me duermo y en esta hay Ironman hasta en la sopa dudo mucho que la vea en cines. Aún así leere impresiones a ver que tal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Katattsu escribió:A mi le gusta muccho Spiderman pero entre que en la última casi me duermo y en esta hay Ironman hasta en la sopa dudo mucho que la vea en cines. Aún así leere impresiones a ver que tal.

Puedes ir el dia del espectador
Joder que pesadilla con Iron man

esta claro que el titulo real de la pelicula Fue Iron Man 4 Homecoming pero lo cambieron a ultima hora por ser ya muy cantoso


sobre lo de los 4Fy un 3º reboot podres personajes en peores manos no han podido caer [facepalm]
Yo no veo mal que esté Iron Man si lo que quieren es que sea una especie de mentor para Peter como ya se dejó caer en Civil War. Es decir, si su aparición en la película se limitara a un cameo no podrían hacer énfasis en ese tipo de relación.

Cuando salió Los Vengadores tenía el miedo de que Iron Man tuviera demasiado protagonismo y supieron equilibrarlo bien. En Los Vengadores 2 e incluso en Civil War iba con el mismo miedo y en todas las películas han sabido darle el mismo peso que al resto de personajes principales. Confío que en una película de Spiderman con más razón sepan como hacerlo. xD

Por otro lado, si en algún momento quisieran meter en el UCM a Iron Spider, veo bien que sea algo que nazca de esta relación entre ambos personajes.

Lógicamente van a usar a Iron Man como gancho publicitario y al final refuerza la sensación de que Spiderman pertenece al UCM.

Si al final resultara que verdaderamente tiene demasiado protagonismo pues sí será un bluff, pero no creo que sea diferente a cualquier secundario de cualquier otra película como, yo que sé, Rhodey en las mismas películas de Iron Man.

@Tukaram Yo diría que hasta ahora el único lugar donde pueden mear fuera de tiesto con Iron Man es precisamente aquí, en Spiderman, pero la película aún no ha salido y no voy a juzgar si se han excedido con su protagonismo o no. Por ahora, bajo mi punto de vista, ha tenido un protagonismo correcto teniendo en cuenta que fue el que inició el UCM.

Y claro que es diferente, Tony Stark no es Rhodey, faltaría más. XD Yo me refería a que espero y creo que en Spiderman su papel no pasará de un caso como ese.
Es MUY DIFERTENTE iron man en el mcu tiene demasiado protagonismo

y no estoy deacuerdo en lo correcto es mas precisamente si no fuera por el afan de protagonismo y el ego del PJ que quiere salir en todos lados bajo amenaza de pirarse del MCU ni habria participado en esta pelicula y la 3º de capitan america habria sido muy distinta

Salu2
Tukaram escribió:Es MUY DIFERTENTE iron man en el mcu tiene demasiado protagonismo


el MCU no es tan "coral" como puede ser un arco en el ambito de los comics.

yo estoy bastante de acuerdo con dividi. el MCU empezó con ironman, y ironman ha tenido bastante peso en peliculas que no son las de su saga. tanto por ser coprotagonista y de los personajes de mas peso en ambas avengers como tambien en capitan america 3 civil war.

lo de que stark sea el mentor de parker chirria un poco y mas despues de las dos sagas cinematograficas que ha habido de spiderman donde ironman no pintaba nada, pero aparte de si ha ocurrido en alguna saga de los comics o no, en el ambito del MCU donde ironman parte mucho del bacalao, es algo que entra muy en lo posible y mas despues de haber visto como se introdujo a spiderman en el MCU en civil war (basicamente stark lo recluta y lo equipa) asi que tiene sentido que en la pelicula de spiderman en el MCU salga stark/ironman precisamente haciendo ese papel (el de mentor).

si lo calibran bien, sera una aportacion positiva. si la pelicula acaba siendo ironman 3.5 entonces logicamente no, pero yo creo que calibraran bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=E0yoonHWoXw


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Plage escribió:Dios que los dejen morir ya en paz, estos de Fox no aprenden, a ver si con suerte hacen esa película y sale un ñordo de proporciones épicas y les devuelven los derechos a marvel de una vez



Te refieres a otro ñordo XD, porque son malas todas a rabiar, ésta última especialmente.
Que las cosas del comic se las dejen a Marvel porfa.
Adris escribió:
Plage escribió:Dios que los dejen morir ya en paz, estos de Fox no aprenden, a ver si con suerte hacen esa película y sale un ñordo de proporciones épicas y les devuelven los derechos a marvel de una vez



Te refieres a otro ñordo XD, porque son malas todas a rabiar, ésta última especialmente.
Que las cosas del comic se las dejen a Marvel porfa.


Eso está claro XD, me refiero a que lo hagan peor aún y aprendan la lección y se olviden de ellos
Plage escribió:
Adris escribió:
Plage escribió:Dios que los dejen morir ya en paz, estos de Fox no aprenden, a ver si con suerte hacen esa película y sale un ñordo de proporciones épicas y les devuelven los derechos a marvel de una vez



Te refieres a otro ñordo XD, porque son malas todas a rabiar, ésta última especialmente.
Que las cosas del comic se las dejen a Marvel porfa.


Eso está claro XD, me refiero a que lo hagan peor aún y aprendan la lección y se olviden de ellos



Lo que no se es porqué tanta insistencia, si no le sacan rendimiento ninguno a esas películas...
Preferible que vendan o cedan los derechos no?. No se, no entiendo su lógica.

No quiero perder los derechos de unos superheroes, que no dan un duro y cada vez son peores las pelis, pero tampoco les sacan rendimiento...
Cual es el beneficio?. Me pierdo.
Quiza el merchandising ?
Spiderman llega a la alfombra roja!

https://www.youtube.com/watch?v=OqrqP5huS3c

Probablemente un doble aunque holland pusiera hacerlo, demasiado repeinado y colocado xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Primer trailer de Inhumans

https://www.youtube.com/watch?v=lDUGUOMt040

Lo unico que mola es el perro, pero vamos, que si lo meten en varios capítulos igual se les va todo el presupuesto. [360º]
no esta mal. que me guste es otro tema, pero no esta mal.
ya he oido una primera crítica en youtube y la pone muy muy bien a la altura de las dos primeras de Raimi.
Vista Spider-Man.

No daré detalles de la historia pero de todos modos lo pongo en spoiler.

Mucho humor estilo Marvel.Tiene un tono mucho más teen que las de Raimi, pero creo que es lo adecuado considerando que estamos viendo un Spider-Man de 15 años, que apenas está en sus primeros pasos para intentar ser un superhéroe.

Buena escena inicial para introducir al villano como que lleva años activo, sin molestar a la continuidad hasta ahora.

Me gustó que Iron Man no aparezca más de 10 minutos. Tenía el temor (como muchos) de que la película fuera Iron Man 4 featuring Spider-Man, pero afortunadamente no.

Como contra, Mary Jane (si es que es ella), no es que sea mal personaje, es que esa no es MJ, y no sólo por el físico.


Sobre las escenas postcréditos, hay 2, una a la mitad que sí tiene que ver con la historia y otra hasta el final que sólo es cómica.

Saludos.
onslaught83 escribió:Vista Spider-Man.

No daré detalles de la historia pero de todos modos lo pongo en spoiler.

Mucho humor estilo Marvel.Tiene un tono mucho más teen que las de Raimi, pero creo que es lo adecuado considerando que estamos viendo un Spider-Man de 15 años, que apenas está en sus primeros pasos para intentar ser un superhéroe.

Buena escena inicial para introducir al villano como que lleva años activo, sin molestar a la continuidad hasta ahora.

Me gustó que Iron Man no aparezca más de 10 minutos. Tenía el temor (como muchos) de que la película fuera Iron Man 4 featuring Spider-Man, pero afortunadamente no.

Como contra, Mary Jane (si es que es ella), no es que sea mal personaje, es que esa no es MJ, y no sólo por el físico.


Sobre las escenas postcréditos, hay 2, una a la mitad que sí tiene que ver con la historia y otra hasta el final que sólo es cómica.

Saludos.

No, no es ella. Es más, su personaje existe en los cómic.

HH!!!!
sanray escribió:
onslaught83 escribió:Vista Spider-Man.

No daré detalles de la historia pero de todos modos lo pongo en spoiler.

Mucho humor estilo Marvel.Tiene un tono mucho más teen que las de Raimi, pero creo que es lo adecuado considerando que estamos viendo un Spider-Man de 15 años, que apenas está en sus primeros pasos para intentar ser un superhéroe.

Buena escena inicial para introducir al villano como que lleva años activo, sin molestar a la continuidad hasta ahora.

Me gustó que Iron Man no aparezca más de 10 minutos. Tenía el temor (como muchos) de que la película fuera Iron Man 4 featuring Spider-Man, pero afortunadamente no.

Como contra, Mary Jane (si es que es ella), no es que sea mal personaje, es que esa no es MJ, y no sólo por el físico.


Sobre las escenas postcréditos, hay 2, una a la mitad que sí tiene que ver con la historia y otra hasta el final que sólo es cómica.

Saludos.

No, no es ella. Es más, su personaje existe en los cómic.

HH!!!!


Sí, se supone que no es, pero la frase que dice al final

de que sus amigos la llaman MJ es un poco troleo :p , aunque se justifica con que el nombre completo del personaje parece ser Michelle Jones.


¿Es un personaje de los cómics? ¿De qué etapa?

Saludos.
onslaught83 escribió:
sanray escribió:
onslaught83 escribió:Vista Spider-Man.

No daré detalles de la historia pero de todos modos lo pongo en spoiler.

Mucho humor estilo Marvel.Tiene un tono mucho más teen que las de Raimi, pero creo que es lo adecuado considerando que estamos viendo un Spider-Man de 15 años, que apenas está en sus primeros pasos para intentar ser un superhéroe.

Buena escena inicial para introducir al villano como que lleva años activo, sin molestar a la continuidad hasta ahora.

Me gustó que Iron Man no aparezca más de 10 minutos. Tenía el temor (como muchos) de que la película fuera Iron Man 4 featuring Spider-Man, pero afortunadamente no.

Como contra, Mary Jane (si es que es ella), no es que sea mal personaje, es que esa no es MJ, y no sólo por el físico.


Sobre las escenas postcréditos, hay 2, una a la mitad que sí tiene que ver con la historia y otra hasta el final que sólo es cómica.

Saludos.

No, no es ella. Es más, su personaje existe en los cómic.

HH!!!!


Sí, se supone que no es, pero la frase que dice al final

de que sus amigos la llaman MJ es un poco troleo :p , aunque se justifica con que el nombre completo del personaje parece ser Michelle Jones.


¿Es un personaje de los cómics? ¿De qué etapa?

Saludos.

Olvídalo. Creía que hablabas de otra chica de la película (el interés amoroso actual de peter).

Esa seguro que es la MJ de éste universo. No lo dudes.


HH!!!
Vista ayer y

Tambien me agradó que Iron man no aparezca mucho pero si me molesta que el traje siga siendo de Iron Man, me hubiera gustado que al final Peter se creara su propio traje; el villano me parecio correcto me recorto un poco al primer duende verde pero no tanto; tenia lo propio y mas cuando Peter se caga al verlo como padre de Liz; Michelle creo que si sera la MJ de este universo o por algo se le quedo viendo mucho al final a Peter, que flash no sea Rubio me la suda es otro universo y no me voy a poner a llorar solo por eso como muchos fanaticos [ [carcajad] ; el personaje de Ned pues igual aporta la realidad de con que personajes se juntaria Peter pero crei que Harry era un amigo de toda la vida o al menos que se reencuentren despues. La tia tambin es extraño que sea una MILF pero igual no molesta tanto si piensas que es otro universo y ninguna referencia a si la muerte de Ben fue culpa de Peter.
sanray escribió:
onslaught83 escribió:
sanray escribió:No, no es ella. Es más, su personaje existe en los cómic.

HH!!!!


Sí, se supone que no es, pero la frase que dice al final

de que sus amigos la llaman MJ es un poco troleo :p , aunque se justifica con que el nombre completo del personaje parece ser Michelle Jones.


¿Es un personaje de los cómics? ¿De qué etapa?

Saludos.

Olvídalo. Creía que hablabas de otra chica de la película (el interés amoroso actual de peter).

Esa seguro que es la MJ de éste universo. No lo dudes.


HH!!!


Sobre la chica que es el interés amoroso de Peter también me esperaba que la historia fuera por otro lado, aunque eso ya lo comentó @Cuervoxx.

Y respecto a lo que él dice

lo del traje tampoco me convence mucho,
porque le quita todo el mérito a Peter, que siempre destacó como científico y se fue creando su propia tecnología, aquí parece que sin Iron Man él no fuera nada. Hasta se reemplazó su sentido arácnido por la IA del traje. Pero bueno, aceptamos que en el MCU Stark sea su mentor y patrocinador ya que así fue desde su introducción.

Liz pensé que sería Liz Allen y que a través de ella se presentaría a Harry Osborn.

Lo de Flash es que no tiene nada que ver que sea rubio o no, es que ni es un atleta estrella, ni popular con las mujeres, ni hace bulling, etc.
@onslaught83
Puede que su sentido arácnido todavía no se desarrolle o algo. Dudo que el traje haya reemplazo del todo esa habilidad característica del personaje.

Sobre el traje, pues es un chaval de unos 15-16 años. A esa edad dudo que hiciera algo significativo con el traje. Esto es un pequeño plus hasta que tenga los recursos para uno propio.


HH!!!!
sanray escribió:@onslaught83
Puede que su sentido arácnido todavía no se desarrolle o algo. Dudo que el traje haya reemplazo del todo esa habilidad característica del personaje.

Sobre el traje, pues es un chaval de unos 15-16 años. A esa edad dudo que hiciera algo significativo con el traje. Esto es un pequeño plus hasta que tenga los recursos para uno propio.


HH!!!!


Tengo entendido que
Cuando obtiene los poderes en el comic tiene la misma edad y asi crea su propio traje, sin tecnologia tan buena como la stark pero tenia mas significado a mi parecer aunque por otro lado lo veo un poco mas realista de que le hayan ayudado
cuervoxx escribió:
sanray escribió:@onslaught83
Puede que su sentido arácnido todavía no se desarrolle o algo. Dudo que el traje haya reemplazo del todo esa habilidad característica del personaje.

Sobre el traje, pues es un chaval de unos 15-16 años. A esa edad dudo que hiciera algo significativo con el traje. Esto es un pequeño plus hasta que tenga los recursos para uno propio.


HH!!!!


Tengo entendido que
Cuando obtiene los poderes en el comic tiene la misma edad y asi crea su propio traje, sin tecnologia tan buena como la stark pero tenia mas significado a mi parecer aunque por otro lado lo veo un poco mas realista de que le hayan ayudado


Sí, precisamente ese fue siempre el mérito de Spider-Man, que empezando a los 15 años desarrolló sus lanzadores de redes y se enfrentaba siempre a adultos con mejor tecnología.

Respecto a otro punto, creo que de todas las películas esta es la primera que realmente muestra a ese Peter Parker adolescente (como lo vimos en Civil War), con sus problemas escolares, sus ganas lograr algo grande, de ser adulto y que lo tomen en serio, etc.

Saludos.
Madre mía LOGAN. Espectacular se queda corta. He visto la mitad, esta noche continuo, porque me moría de sueño.

El mejor 4K que he visto
Tom Holland entrenando y demás cosas. contiene alguna escena que otra de los trailers asi que cuidado para que el no quiera verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=GLXoSXOTVJg
pues si he visto bien, este tío es un crack que no necesita dobles.
Gromber escribió:Spiderman llega a la alfombra roja!

https://www.youtube.com/watch?v=OqrqP5huS3c

Probablemente un doble aunque holland pusiera hacerlo, demasiado repeinado y colocado xD


Lo único malo de esto, es que spiderman nunca ha sido un deadpool. Es un bocas, y a veces hasta con demasiadas ganas de marcha, pero no es un trollazo cabrón narcisista como lo que intentan atribuir al personaje en el vídeo XD
Señor Ventura escribió:
Gromber escribió:Spiderman llega a la alfombra roja!

https://www.youtube.com/watch?v=OqrqP5huS3c

Probablemente un doble aunque holland pusiera hacerlo, demasiado repeinado y colocado xD


Lo único malo de esto, es que spiderman nunca ha sido un deadpool. Es un bocas, y a veces hasta con demasiadas ganas de marcha, pero no es un trollazo cabrón narcisista como lo que intentan atribuir al personaje en el vídeo XD


No le busquéis tres pies al gatete.
Ese vídeo es la po*** y Tom Holland un crack.
Qué suerte los que estuvieron allí :)
Se confirma la Orden Negra para Avengers Infinity War.

Imagen

También ha habido footage mostrado en la D23 con bastantes team-ups.
Me alegro aunque bueno teniendo en cuenta que van a salir todos los heroes del universo marvel cinematico es lo normal tener a varios villanos para hacerles frente mientras Thanos reune el resto de Gemas
Pongo en spoiler lo visto en el teaser de avengers infinity war
Empieza con los Guardianes volando por el espacio con la Milano. Mantis dice: ‘Estamos llegando’. De repente, el cuerpo de alguien se choca contra el parabrisas. Meten el cuerpo en la nave y es… Thor. Mantis despierta a Thor y este les dice: ‘¿Quién diablos sois vosotros?’.

Al parecer, Thor se une a los Guardianes para guiarlos a la Tierra, para luego sucederse una serie de escenas.

Bruja Escarlata corta un coche por la mitad con sus poderes.

Visión está atrapado en unos escombros, y su rostro refleja cierta preocupación.
Se ve a Loki buscando el Teseracto entre unos escombros.

Vemos a Peter Parker en un autobús escolar, y se le ven los vellos de su brazo erizarse (¿sentido arácnido?).

Se escucha en off: “Él viene a por nosotros”. Se ve unas naves alienígenas estrellarse en un destruido planeta Tierra.

Vemos a Mantis, Iron Man, Thor, Doctor Extraño y Hulk, entre otros, mientras otras naves se acercan.

“Esto me pone una sonrisa en la cara”, dice Thanos.

Se ve a Gamora llorando en la guarida del Coleccionista, que está destruida.

Se ven el resto de Gemas del Infinito.

Thanos abre un portal y llega a la Tierra con compañía.

Star-Lord y Doctor Extraño entran en acción, invocando la magia de Strange y saltando por rocas flotantes. Spider-Man entra también en escena, usando un nuevo traje tecnológico (Iron Sider).

Vemos brevemente a Viuda Negra, ahora rubia, y al Capitán América, con barba. Se le ve derrotado.

Vemos a Thanos agarrando a Thor por la cabeza, lo levanta y amenaza con aplastarlo como una uva.

“Pueden correr, pero les llegará su destino”, dice Thanos. Luego levanta su brazo hacia el espacio y destruye un planeta lejano con el guantelete. Luego, lanza los restos de ese planeta hacia los vengadores.

Termina el trailer.

uff que se filtre o lo suban oficial
demasiado bonito el trailer, como para que lo publiquen on inet.
Mark Ruffallo, en entrevista para Variety:

I want to just make one thing perfectly clear today: A standalone ‘Hulk’ movie will never happen. Universal has the rights, and for some reason, they don’t know how to play well with Marvel. And, they don’t want to make money.
Patchanka escribió:Mark Ruffallo, en entrevista para Variety:

I want to just make one thing perfectly clear today: A standalone ‘Hulk’ movie will never happen. Universal has the rights, and for some reason, they don’t know how to play well with Marvel. And, they don’t want to make money.



Pues menuda puta grandisima mierda asi de claro

solo tocara esperar a que les caduquen por no usarlos y Marvel los recupere
Patchanka escribió:Mark Ruffallo, en entrevista para Variety:

I want to just make one thing perfectly clear today: A standalone ‘Hulk’ movie will never happen. Universal has the rights, and for some reason, they don’t know how to play well with Marvel. And, they don’t want to make money.


Me gusta la manera de hablar de Mark Ruffalo, diciendo las cosas claras. Si Universal quisiera podrían sacar una película mano a mano con Marvel usando a Ruffalo como Hulk y ganar un montón de pasta.

Además, si pactas con Marvel, puedes tener otros personajes haciendo cameos en esa película, como Thor o Dr. Strange. La verdad, que son cortos de vista y un poco idiotas los de Universal.
Trailer filtrado de los Vengadores: Infinity Wars

https://streamable.com/adq6i

Nose lo que durará online..
makasome escribió:Trailer filtrado de los Vengadores: Infinity Wars

https://streamable.com/adq6i

Nose lo que durará online..


A ver cuando lo sacan bien estos de Marvel
Kleshk escribió:
makasome escribió:Trailer filtrado de los Vengadores: Infinity Wars

https://streamable.com/adq6i

Nose lo que durará online..


A ver cuando lo sacan bien estos de Marvel

Segun dicen, hasta Octubre no lo van a sacar en condiciones..
makasome escribió:Trailer filtrado de los Vengadores: Infinity Wars

https://streamable.com/adq6i

Nose lo que durará online..

pfff, que maldito hype tengo.

HH!!!!
tloztpwii escribió:Nuevo trailer de Thor: Ragnarok en español.

https://www.youtube.com/watch?v=Cdp7Xo0x0Uw



tengo bastantes sentimientos encontrados con lo que muestran 1º no me gusta que se vea como un Guardianes de la galaxia 2.5 wanabbe pero por otro lado el toma y daca de Thor y Hulk parece que va a molar lo suyo
no entiendo lo de mostrar el trailer a x personas y al resto que esperen a octubre.
-
vale ya lo entiendo, para que lo vean primero los que vayan a ver thor ragnarok al cine.
A mi me pasa igual, es que hasta las letras dan esa imagen ochentera que usan en GotG. Osea se ve bien y tiene pinta de estar entretenida, pero arrastra lo mismo de siempre, en ningun momento veo que tengan posibilidad de perder, parece más un trailer del típico juego ligero en 3ra persona, como el Fortnite que vi hace un par de días.

Van demasiado sobrados, a Thor no parece ni preocuparle que le hayan jodido el martillo.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:no entiendo lo de mostrar el trailer a x personas y al resto que esperen a octubre.
-
vale ya lo entiendo, para que lo vean primero los que vayan a ver thor ragnarok al cine.

Te has contestado a ti mismo
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:no entiendo lo de mostrar el trailer a x personas y al resto que esperen a octubre.
-
vale ya lo entiendo, para que lo vean primero los que vayan a ver thor ragnarok al cine.

Te has contestado a ti mismo

en verdad se lo he oido a otro en youtube, pero sí.
19079 respuestas