UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
A mi Thor Ragnarok me pareció la mejor película de Thor en solitario, aunque si que es cierto que el tono de la película era más parecido a Guardians of the Galaxy que a las anteriores películas de Thor.

Creo que el tono de Ragnarok le sentó bien al personaje, visto lo visto después en Infinity War.
Pues a mi personalmente el tono que le han ido metiendo al universo Marvel me ha ido alejando cada vez más de sus películas, las veo generalmente alquiladas cuando están bien de precio y casi más a modo de ver los efectos y animaciones que la peli en si. Desde las primeras partes de cada héroe, a mi también me gusta más la primera de Thor, a como han ido casualizando las sagas y dándoles a todas el mismo tono y toque, con más comedia,etc. que para mi gusto las deja planas e iguales a todas, y en la pelicula de Thor podrías meter otro personaje de Marvel y sería lo mismo... me refiero, que le quitaron en gran parte para mi ese toque diferenciador que tenía cada uno en sus películas individuales, pero vaya, es una aprecición personal y sobre mis gustos. Si que dentro de estas últimas Dr. Extraño ha estado muy bien, Black Panther no me disgustó tampoco, pero las segundas, terceras y demás continuaciones de otros si me parecieron una bajada de calidad en cuanto a argumento,etc. bastante importante.

Tengo ganas de ver como cierran esta tirada de los Vengadores, y como continuan más adelante, por ejemplo de las últimas si que esta de Infinity War me gustó porque le meten un toque más serio, sobre todo en la parte final de la película.
seaman escribió:A mí la segunda de Thor me gusta. La tercera me pareció ver una película de broma.

Los malos de Thor 2 parecen masillas de los power Rangers, que si, que en todas estas pelis hay masillas, pero los de esta peli tienen el diseño más cutre de todos
Mis favoritas serían:

La trilogía de los Vengadores
Soldado de invierno y Civil War
Guardianes de la galaxia
Iron Man
Thor Ragnarok
Coincido que Thor 3 parece una pelicula de cachondeo, es un tono muy distinto al que tenia pero lo cierto es que la peor saga de Marvel era Thor, la 1 y la 2 las considero malas, quizás buscaron darle un tono mas parecido a guardianes y aunque funciona mejor como película si que deja una sensación desentonada, algo parecido me paso con Ironman 3, seguramente sea la película de superheroes que mas me he reido pero dentro del universo Marvel es un despropósito de historia.

Por lo general las primeras partes tienen un nivel bueno-alto, y las secuelas bajan, a excepción de Capitan America que la 2 y la 3 me parecen cojonudas con una primera parte que cumple.

Mi Top seria.
Guardianes de la Galaxy.
Infinity war.
Iron man
Soldado de invierno.
Civil war.

Todas estas me parecen sobresalientes.
Mi top 5
Infinity War
Civil War
Ironman
Strange
Avengers 1
El mio:

Infinity War
Guardianes de la galaxia
Soldado de invierno
Vengadores 1
Iron Man
Mi top 5

Los Vengadores: Guerra del infinito
Guardianes de la Galaxia
Capitán América: Civil War
Dr. Strange
Ant-Man y la Avispa
Yo mi top 5 sería este:

- Infinity War
- IronMan
- Dr. Strange
- Civil War
- Avengers 1
Pues ahí va el mío:

- Infinity war
- Avengers 1
- Soldado de invierno
- Civil War
- Avengers 2 Age of Ultron
El mío seria:
Soldado invierno
Infinity war
Iron man
Hulk
Guardianes de la galaxia
Agregada encuesta para hacerlo "oficial" [sonrisa]
Para mi:

-Infinity War
-Guardianes de la galaxia
-Civil War
-Soldado de invierno.
-Dr. Strange
mi top 5 asi en plan juntando sagas y tal:

- Vengadores (3 y 1 > 2)
- Capitan America (2 > 3 > 1)
- IronMan (1 > 2 > 3)
- Doctor Strange
- para el 5º puesto ya dudo entre Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, Thor (donde 1 > 2 > 3), black panther...

mi top 5 de peliculas:

- Vengadores Infinity War
- Vengadores
- Capitan America 2 Soldado de Invierno
- Iron Man
- Doctor Strange

las 3 primeras plazas si me preguntan mañana podria cambiar, porque esas 3 posiciones estan practicamente empatadas.
Infinity War
Los Vengadores
Capitán America: Civil War
Guardianes de la galaxia
Capitán America: Soldado de invierno
Mis votos sin orden alguno:

- Capitán América Winter Soldier
- Capitán América Civil War
- Avengers Infinity War
- Guardians of the Galaxy vol 1
- Spiderman Homecoming
Infinity war
Vengadores
Civil War
Guardianes 1
Soldado de invierno/Strange

De momento la candidata al oscar a la mejor pelicula, 0 votos XD
Nuevo trailer de Fenix Oscura, advierto que hay importantes spoilers de la trama nada mas comenzar el trailer.





Creo que sera la ultima película del universo xmen que se inicio en el 2000 y dentro de algunos años tendremos un reboot por parte de Disney, la franquicia esta muy quemada y exprimida, aunque hay que señalar que Fox fue muy hábil reviviendo la saga con Frist Class y Dias del futuro pasado de manera muy certera.
Rock Howard escribió:Nuevo trailer de Fenix Oscura, advierto que hay importantes spoilers de la trama nada mas comenzar el trailer.





Creo que sera la ultima película del universo xmen que se inicio en el 2000 y dentro de algunos años tendremos un reboot por parte de Disney, la franquicia esta muy quemada y exprimida, aunque hay que señalar que Fox fue muy hábil reviviendo la saga con Frist Class y Dias del futuro pasado de manera muy certera.


Yo creo que lo harán al revés, primero los irán sacando como secundarios en películas de otros superheroes (estilo como los que salen en Deadpool) y luego los unirán en una película.
@matranco
Ese planteamiento estaría bien, por que tras mas de 10 años de universo Marvel que de repente en su sociedad aparecieran mutantes que no se sabían nada después de mas de 20 películas quedaría raro, o los introducen de forma escalonada o los dejan como películas independientes al UCM como hasta ahora.

De todas formas los Xmen necesitan un respiro largo.
Rock Howard escribió:Nuevo trailer de Fenix Oscura, advierto que hay importantes spoilers de la trama nada mas comenzar el trailer.





Creo que sera la ultima película del universo xmen que se inicio en el 2000 y dentro de algunos años tendremos un reboot por parte de Disney, la franquicia esta muy quemada y exprimida, aunque hay que señalar que Fox fue muy hábil reviviendo la saga con Frist Class y Dias del futuro pasado de manera muy certera.



Bueno, veremos que tal está
la fox, tras la primera trilogia (en general buena, pero de calidad descendente) y el cambio notable que fue first class (para mi opinion, floja pero con buenas mimbres), han ido alternando peliculas bastante buenas (dias del futuro pasado y logan) con la bastante regular apocalipsis y las bastante malas dos primeras peliculas "en solitario" de lobezno.

si repiten con la tecla de logan, puede ser bastante buena pelicula, aunque creo que el nivel va a estar mas cerca de apocalipsis o first class.

yo creo que disney deberia dosificar bastante el regreso de los xmen. quiza la formula vengadores (empezar con 3 o 4 peliculas de los mutantes mas destacados para luego juntarlos en un climax de ciclo) le pueda ir bastante bien a la saga, mas que hacer desde el principio una pelicula coral como fue first class o la primera xmen.
GXY escribió:la fox, tras la primera trilogia (en general buena, pero de calidad descendente) y el cambio notable que fue first class (para mi opinion, floja pero con buenas mimbres), han ido alternando peliculas bastante buenas (dias del futuro pasado y logan) con la bastante regular apocalipsis y las bastante malas dos primeras peliculas "en solitario" de lobezno.

si repiten con la tecla de logan, puede ser bastante buena pelicula, aunque creo que el nivel va a estar mas cerca de apocalipsis o first class.

yo creo que disney deberia dosificar bastante el regreso de los xmen. quiza la formula vengadores (empezar con 3 o 4 peliculas de los mutantes mas destacados para luego juntarlos en un climax de ciclo) le pueda ir bastante bien a la saga, mas que hacer desde el principio una pelicula coral como fue first class o la primera xmen.


Los rumores son que los x-men irían apareciendo en series o como secundarios en otras películas como por ejemplo, Tormenta en Black Panther, para acabar en un futuro en una película con todos juntos.
No le veo mucho sentido a hacer películas de los X-men por separado, sus inicios son precisamente en grupo.
Tengo reservadas ya las entradas de la Capitana Marvel, con ganas de que llegué el Viernes XD , a mí me la bufa lo que digan los haters de internet que siempre tiran mierda a las pelis.
GXY escribió:la fox, tras la primera trilogia (en general buena, pero de calidad descendente)


X2 no tiene nada que envidiarle a la primera, al contrario, es bastante mejor.
Estas son las próximas 5 películas de Marvel tras 'Vengadores: Endgame'. A parte de la de Spider-Man: Far From Home.

Viuda Negra
Black Panther 2
Dr Strange 2
Los Eternos
Shang-Chi

Y en Los Eternos, el protagonista será gay. He leído antes un comentario en Vandal diciendo que debería llamarse Los Divinos XD XD XD


https://vandal.elespanol.com/random/art ... es-endgame

https://vandal.elespanol.com/random/art ... onista-gay
Eso todavía es especulación. Marvel no va a confirmar la fase 4 hasta después de Endgame.
Patchanka escribió:Eso todavía es especulación. Marvel no va a confirmar la fase 4 hasta después de Endgame.


Según un insider que a podido ver unos de los pases de la película ,
el final de end game solo es el principio de algo mas grande. Y que la escena post créditos nos dejara mu locos
Lloyd_Banks escribió:Estas son las próximas 5 películas de Marvel tras 'Vengadores: Endgame'. A parte de la de Spider-Man: Far From Home.

Viuda Negra
Black Panther 2
Dr Strange 2
Los Eternos
Shang-Chi

Y en Los Eternos, el protagonista será gay. He leído antes un comentario en Vandal diciendo que debería llamarse Los Divinos XD XD XD


https://vandal.elespanol.com/random/art ... es-endgame

https://vandal.elespanol.com/random/art ... onista-gay


Pues de todas esas... la ùnica q me interesa algo es la de Dr Strange... las demás por ahora no me llaman
A mí Dr Strange, Viuda Negra y Black Panther.

Black Panther no fué gran cosa, pero el personaje en sí, me gusta.
Ya hay gente que ha visto Capitana Marvel y todos coinciden que es una peli normalucha con buenos efectos (y un gato). Que lo mejor es la escena post creditos.
Mi top en este momento es el siguiente:
Avengers: Infinity war
Guardanes de la galaxia (1)
Iron man (1)
Capitán america (1)
Avengers (1)

Las dos primeras son inamovibles. Posiblemente Endgame por lógica entrará en el top 3.
El resto es posible que puedan salirse del ranking con otros futuros estrenos del MCU.
matranco escribió:Ya hay gente que ha visto Capitana Marvel y todos coinciden que es una peli normalucha con buenos efectos (y un gato). Que lo mejor es la escena post creditos.

De pocas pelis del MCU no se ha dicho eso [+risas]
Capitana Marvel
68 en metacritic
90 en Rotten Tomatoes.

Algo me dice que no va a ser para tanto.
A ver qué tal le va, Aquaman y Black Panther son pelis flojas y mira que bien les fué
Me llama Viuda Negra,Black Panther 2 a ver que enfoque le dan, igual que a Dr Strange 2. Veremos ese End Game y como siguen con todo.

Yo Capitana Marvel para mi es carne de alquiler, para mi personalmente, no me llama para el cine, pero bueno, el trailer no pinta mal del todo.
Crítica de 'Capitana Marvel': "Es una de las peores películas de Marvel."

https://www.espinof.com/criticas/capita ... rie-larson

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Crítica de 'Capitana Marvel': "Es una de las peores películas de Marvel."

https://www.espinof.com/criticas/capita ... rie-larson

Buenas tardes.


Click bait barato y cada dia lo utiliza mas ese blog.

Si queréis buenas criticas y sobre todo muy amena seguir esta gente


@RockHoward es que no pretende ser nada enorme es una pelicula menor dentro del universo de Marvel. Ni es Iron Man ni capitan america....
BILBOKOA escribió:Crítica de 'Capitana Marvel': "Es una de las peores películas de Marvel."

https://www.espinof.com/criticas/capita ... rie-larson

Buenas tardes.


Lo típico en estos días de tirar mierda a la peli porqué si.
Shiro_himura escribió:
@Rock Howard es que no pretende ser nada enorme es una pelicula menor dentro del universo de Marvel. Ni es Iron Man ni capitan america....


Uff para nada nada lo entiendo o lo percibo así, una película Menor de Marvel a dia de hoy solo entendería que fuera la saga de Ant-man y quizás el increible Hulk pero por que fue fallida.

Capitana Marvel creo sera puente de la acción de la tierra y tramas galácticas.

Obviamente no la he visto pero lo percibo como un peso pesado.
Yo tengo las estradas para el viernes, espero que no sea tan malo como dicen, aunque después de la última de los vengadores me espero cualquier cosa XD
Luego están los titulares engañosos.

Captain Marvel review – Brie Larson kicks ass across the universe

Traducción libre: Capitana Marvel "lo peta" a través del universo. Puntuación, 3/5

No se yo, esa puntuación la veo más un paseo disimulado sin hacer mucho ruido.
unilordx escribió:Luego están los titulares engañosos.

Captain Marvel review – Brie Larson kicks ass across the universe

Traducción libre: Capitana Marvel "lo peta" a través del universo. Puntuación, 3/5

No se yo, esa puntuación la veo más un paseo disimulado sin hacer mucho ruido.

Par ami un 3 de cinco es no esta mal pero tampoco es la repolla en vinagre
Hombre, un 3 de 5 es un 6/10 de toda la vida.
Pero vamos, si con lo que se inflan las notas siempre de las películas de marvel antes del estreno...
Es una peli de origen y cualquier otra cosa me supondría una sorpresa. Vaya, es como Thor, Ant-Man, Black Panther, First Avenger...pocas veces se da con la tecla en las pelis de origen, Iron Man y Guardianes son dos ejemplos aislados del resto.
Pues a mi siempre me suelen gustar más las pelis de origen, tanto en Marvel como en cualquier otra saga de acción/aventuras moderna (Harry Potter, Animales fantásticos, Matrix, Hunger Games, El corredor del laberinto...), porque es donde se desarrolla a los personajes y por eso suelen ser mucho más interesantes. En las secuelas se suele ir más a la acción y ahí me pierden porque echo en falta desarrollo.

Hay alguna honrosa excepción claro, como Ragnarok, que me gusta mil veces más que la primera de Thor pero porque es que las dos primeras de Thor son infumables, o también las secuelas del Spiderman de Raimi, que todas tienen tanto o más desarrollo personajes como la primera, y eso (pese a que luego tengan sus defectos) no he visto que ocurra en ninguna otra saga.
He estado leyendo criticas tanto las que ponen buenas y malas de la capitana marvel, y las buenas son bastante inconsistentes y poco creibles,estupidas en ocasiones y las de tomates podridos son como mas creibles y dicen que no pasa del estandar MINIMO exigible de una peli de Marvel.

Vamos que es lo que se preveia, Marvel sabia que tenia una pelicula muy cuestionable donde se veian cantar los fx, y mala historia, y eso se lee en los puntos negativos como suponia, todas las deficiencias y criticas de los usuarios querian taparlas con argumentos como el machismo, o que hay trolls y rusos con bots....

Se ve muy sobravalorada las notas, hay quien pone buena nota pero raja de la peli en su interior, vamos si fuera unapeli normal,ni de marvel, ni con una superheroina, tendria palos por doquier y no pasaria de 50 y pico % con tomates podridos de esos.

Por poner un ejemplo la pelicula leyendo, me refiero leyendo la criticas en si no viendo las notas, la ponen peor que Aquaman, pero acabara con mejor porcentaje seguramente, ya no pueden engañar a nadie con el tema Marvel, el feminismo el postureo y todo lo demas...

AUnque comentan los criticas que la pelicula tiene problemas reconocidos DA IGUALLLL!!! , es como sino pudiera bajar del 90o 80% por algun tipo de decreto [qmparto] vamos es que seguro que es petardo tambien al lado de Alita Batle Angel que la valoraron con un 60%, VAN DEL PALO, LA PELI TIENE DEFICIENCIAS VISUALES Y DE HISTORIA PERO NO LA SUSPENDEMOS [facepalm]

A mi no me importa este tipo de sobrevaloraciones a algunas peli de Marvel, pero no me gusta el monopolio que se tiene montado con Marvel y sus 80% pa arriba, y luego pisan el de otras compañias, el cine de autorr , u otras produciones como Alita , el cascanueces y miles de ejemplos mas, y aqui se hace la vista gorda, no engañan a nadie.

ES pura promocion que se hable mal dentro de las cirticas en el texto, yluego pongan un 80 y pico, porque si la suspendieran como tomates podridos no iria ni DIos a verla...y lo que les hacia daño pa la promocion como loscomentarios de usuarios, los eliminaron por primera vez en la historia de la web con esta pelicula, MARVEL MONEY TALKS.
A mi también me suele gustar mucho mas las pelis de origen de hecho con las de Marvel suelen meter una gran bajada en las secuelas a excepción de Capitan America, thor 3 e Infinity.
Miniviciao@ escribió:hay quien pone buena nota pero raja de la peli en su interior, vamos si fuera unapeli normal,ni de marvel, ni con una superheroina...

Será que no se puso a caldo Black Panther como una de las peores recientes de Marvel.

De la gente del estreno muchos decían que lo mejor eran las localizaciones, así que poco más que añadir xD
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:hay quien pone buena nota pero raja de la peli en su interior, vamos si fuera unapeli normal,ni de marvel, ni con una superheroina...

Será que no se puso a caldo Black Panther como una de las peores recientes de Marvel.

De la gente del estreno muchos decían que lo mejor eran las localizaciones, así que poco más que añadir xD

La critica puso Black panther por las putas nubes [qmparto] con una media del 97% de criticas positvas, el dia del orgullo negro.
https://www.rottentomatoes.com/m/black_ ... entReviews
Mas leña al monopolio mediatico del sector de la critica.
19126 respuestas